Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
gisel_5497617
22/5/15 a las 8:24
En respuesta a lucyna_5481821

Negativo
Nada chicas.. Negativo.. Me vuelven a poner en lista de espera.. Ale.. A esperar a que llamen..

Angotx
... ... Lo siento.... Muchos animos Angotx, y seguiremos luchando todo lo q haga falta

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

G
gisel_5497617
22/5/15 a las 8:26
En respuesta a mauro_723963

Operacion
Ya lo siento Angotx.... mucho animo para ti tb!!!
Yo hoy he vuelto al ginecologo en cruces, parece ser que me tendrán que operar, aunque la operacion sea arriesgada.
Se han reunido con los de fertilidad y parece ser que para que el tto sea mas efectivo es mejor que me limpien la zona...quistes, adherencias... pero tengo el miedo del resultado...como no saben lo que hay porque no lo han llegado a ver ni con resonancias ni con ecografias, no saben lo que van a encontrar...
Pero dicen que son conservadores en las operaciones...pero vamos que si hay algo malo lo quitan y fuera...
No se un poco bajon, pero es lo que hay....otro paso mas a dar para lograr nuestro objetivo.
Un besote para todas.

Carsus
Animo Carsus. Seguro q ira bien, que te dejen todo limpio para que los embriones agarren. Yo conozco un caso parecido, y esa fue la solucion a los ttos. Asi q ojala tu resutado pueda ser el mismo

F
ferran_8592056
22/5/15 a las 20:54
En respuesta a simo_730316

Comenzamos!!
Antes de nada mandarte Angotx un fuerte abrazo y fuerza porque hay ke conseguirlo y lo harás seguro!! Carsus mucho animo y veras ke bien te ira todo despues, Pili tu trankila ke sera un ratin de nada y ni te enteras, a las demas mucha paciencia ke esto es largo no...lo siguiente pero acaba llegando, a nosotros hoy por fin nos han dado las recetas y a llamar en cuanto llegue la regla de junio, empezamos ya!! ke nervios por dios, por cierto las enfermeras encantadoras explicandonos pacientemente como nos tenemos ke pinchar etc...se agradece, en consulta hoy otra doctora nueva jovencisima cada dia me encuentro a alguien diferente pero bueno...

Krisru
ya os han dado las recetas? ay cuenta porfi como van los pasos!! es q yo tengo q llamar con la regla de junio y no se q me dirán entonces.... pq no tenemos recetas ni nada....

L
lucyna_5481821
23/5/15 a las :39
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Muchas gracias
Muchas gracias chicas.. Las que empezáis en junio muchiiiisima fuerza!! Mantened la calma y a por el positivo! Yo a la lista otra vez.. Sabéis cuanto tiempo de espera hay más o menos?

S
simo_730316
23/5/15 a las :42
En respuesta a ferran_8592056

Krisru
ya os han dado las recetas? ay cuenta porfi como van los pasos!! es q yo tengo q llamar con la regla de junio y no se q me dirán entonces.... pq no tenemos recetas ni nada....

Neuss82
Yo os cuento lo que haga falta...solo por lo que sé que ayuda este foro a las que estamos pasando por esto...mereceis todo. Yo es para IAD, yo ya tengo la lista de medicamentos que he encargado en la farmacia porque muchos no lo suelen tener, me han mandado llamar el primer día de regla de junio y que el segundo dia empiece a administrarme el Fostapur que también me explicaron como hacerlo, aún no se los dias que tendre que pincharme antes del analisis y la ecografia pero segun me vayan diciendo os lo ire contando.

L
lamia_5384666
23/5/15 a las 7:19
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Animo!!! y suerte!!!
Angotx a mi me apuntaron en la lista en noviembre del 2014 , me llamaron hace 2 semanas para q llamase con la regla de julio para empezar tratamiento en agosto para la 2 ISCI. Mucho animo
Krisu , neuss ya no os queda nada para empezar . junio llega yaaaaaaaaa
Feliz finde a todas y tarde o temprano lo conseguiremos

L
luqman_6430642
23/5/15 a las 9:27
En respuesta a simo_730316

Neuss82
Yo os cuento lo que haga falta...solo por lo que sé que ayuda este foro a las que estamos pasando por esto...mereceis todo. Yo es para IAD, yo ya tengo la lista de medicamentos que he encargado en la farmacia porque muchos no lo suelen tener, me han mandado llamar el primer día de regla de junio y que el segundo dia empiece a administrarme el Fostapur que también me explicaron como hacerlo, aún no se los dias que tendre que pincharme antes del analisis y la ecografia pero segun me vayan diciendo os lo ire contando.

Chicas
Lo primero mucho animo a todos los negativos.....y mucha fuerza a todas las que empezáis en junio....que ya llega!!!y ahora KRISRU por si te sirve mi experiencia en la primera ia acudí a eco y análisis a los 8pinchazos ami me parecían muchos pero no todavía me di alguno mas.....en la segunda ya me mandaron casi casi a punto pero respondí mas lenta y me tuve que dar unos cuantos mas....pero trankilaaa te deseo toda la suerte del mundo....una cosa importante...cuando vayas a hacerte análisis allí al lado de la puerta hay para sacar numero sacalooooooo y pregunta quien tiene el anterior...parece muy obvio si pero ami me paso que la primera vez no saque...las anteriores estaban en la sala de afuera y claro me adelantaron muchas...jajajak les pasa a muchas chicas que van por primera vez....mucho animo y ya veras como tienes muchas suerteeee y si no es a la primera a la segunda...y si no a la tercera.....lo bueno de las ias es que son todas seguidas y casi no te da tiempo a pensar en el negativo....lo dicho animo y menuda charla te he hecha do.....jajajaja

S
simo_730316
23/5/15 a las 14:56
En respuesta a luqman_6430642

Chicas
Lo primero mucho animo a todos los negativos.....y mucha fuerza a todas las que empezáis en junio....que ya llega!!!y ahora KRISRU por si te sirve mi experiencia en la primera ia acudí a eco y análisis a los 8pinchazos ami me parecían muchos pero no todavía me di alguno mas.....en la segunda ya me mandaron casi casi a punto pero respondí mas lenta y me tuve que dar unos cuantos mas....pero trankilaaa te deseo toda la suerte del mundo....una cosa importante...cuando vayas a hacerte análisis allí al lado de la puerta hay para sacar numero sacalooooooo y pregunta quien tiene el anterior...parece muy obvio si pero ami me paso que la primera vez no saque...las anteriores estaban en la sala de afuera y claro me adelantaron muchas...jajajak les pasa a muchas chicas que van por primera vez....mucho animo y ya veras como tienes muchas suerteeee y si no es a la primera a la segunda...y si no a la tercera.....lo bueno de las ias es que son todas seguidas y casi no te da tiempo a pensar en el negativo....lo dicho animo y menuda charla te he hecha do.....jajajaja

Nerea
jo muchísimas gracias toda la información es super valiosa para ir mas segura igual que los animos, seria una potra kedarme en junio ke tengo vacaciones y asi no tendria ke estar en el curro pidiendo cambios...etc pero mejor seré cauta y no me haré demasiadas ilusiones. Buen finde a todas!!!

F
ferran_8592056
23/5/15 a las 22:24
En respuesta a simo_730316

Neuss82
Yo os cuento lo que haga falta...solo por lo que sé que ayuda este foro a las que estamos pasando por esto...mereceis todo. Yo es para IAD, yo ya tengo la lista de medicamentos que he encargado en la farmacia porque muchos no lo suelen tener, me han mandado llamar el primer día de regla de junio y que el segundo dia empiece a administrarme el Fostapur que también me explicaron como hacerlo, aún no se los dias que tendre que pincharme antes del analisis y la ecografia pero segun me vayan diciendo os lo ire contando.

Krisru
muchas gracias guapa, yo soy para FIV asiq es algo diferente....pero bueno, tengo q llamar el primer día de la regla de junio y me roca el día 1!! asiq ya no queda nada! Si q ayuda este foro si!! ayuda muchísimo! gracias a todas!!

F
ferran_8592056
23/5/15 a las 22:26
En respuesta a lamia_5384666

Animo!!! y suerte!!!
Angotx a mi me apuntaron en la lista en noviembre del 2014 , me llamaron hace 2 semanas para q llamase con la regla de julio para empezar tratamiento en agosto para la 2 ISCI. Mucho animo
Krisu , neuss ya no os queda nada para empezar . junio llega yaaaaaaaaa
Feliz finde a todas y tarde o temprano lo conseguiremos

Lunadelvalle80
Graciasssssssss, ya no queda nada para empezar!

L
lucyna_5481821
24/5/15 a las 2:41
En respuesta a lamia_5384666

Animo!!! y suerte!!!
Angotx a mi me apuntaron en la lista en noviembre del 2014 , me llamaron hace 2 semanas para q llamase con la regla de julio para empezar tratamiento en agosto para la 2 ISCI. Mucho animo
Krisu , neuss ya no os queda nada para empezar . junio llega yaaaaaaaaa
Feliz finde a todas y tarde o temprano lo conseguiremos

Lunadelvalle
Gracias.. 6 meses más o menos para la llamada.. Habrá que tener paciencia! Muchas gracias chicas!

Y
yiping_5799677
24/5/15 a las 10:33

Positivoooooo
Hola! me gustaria dar animos a la gente que está parecida a mi!! Este mes ha sido positivo!! a la 5 IAC, cuando menos esperanza tenia ya...aun no he ido a la matrona y ahora tengo muchisimo miedo de que todo esté bien!!!animo y al final se consigue!Bs

Y
yiping_5799677
24/5/15 a las 10:33

Positivoooooo
Hola! me gustaria dar animos a la gente que está parecida a mi!! Este mes ha sido positivo!! a la 5 IAC, cuando menos esperanza tenia ya...aun no he ido a la matrona y ahora tengo muchisimo miedo de que todo esté bien!!!animo y al final se consigue!Bs

L
lady_9673953
24/5/15 a las 12:40
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Neuss82
en primer lugar felicitar a la del positivo k es cruces noseke k lio d nombres!!!! neuss82! estamos igualitas k merviosssss, l día uno esta ya para k llames, yo tengo k llamar el día 4 k tengo consulta telefónica y haber si m dan medicación... ns luego he de llamar con la regla k será para el 9 más o menos y ns para cuando m dirán, se k empiezo n julio... ya m iras contando k ya llegaaaaaa

F
ferran_8592056
24/5/15 a las 22:25
En respuesta a lady_9673953

Neuss82
en primer lugar felicitar a la del positivo k es cruces noseke k lio d nombres!!!! neuss82! estamos igualitas k merviosssss, l día uno esta ya para k llames, yo tengo k llamar el día 4 k tengo consulta telefónica y haber si m dan medicación... ns luego he de llamar con la regla k será para el 9 más o menos y ns para cuando m dirán, se k empiezo n julio... ya m iras contando k ya llegaaaaaa

Topiko
Que nerviosssss, por fin llega la fecha!!!! Yo tengo un poco de miedo, mañana tengo consulta de ginecología pq en el ultimo control del essure q me han puesto me vieron un bulto y mañana creo q me dirán q hacen con el o no se.... me mandaron hacer una analítica y sera para darme los resultados o no se.... La verdad q estoy algo desanimada.... tres años con médicos, operaciones.... a ver q tal mañana la consulta..... de verdad, q largo es esto.....

F
ferran_8592056
24/5/15 a las 22:27
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Cruces1978
Enhorabuena!!!!!! ya nos contarás si todo sale bien, q seguro q si!!!!!!

L
luqman_6430642
25/5/15 a las 9:18
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Cruces 1978
Tomaaaaaaaaaa!como me alegrooo por fin positivooooooooo ahora con mucha calma que ya veras que todo esta bien...y a disfrutar que es lo que tocaaaa!un beso fuerte e intenta estar trankila que es importante y hasta la primera eco se hace largo pero todo llega....y a las chicas que empiezan este mes que viene muuuuucho animo que ya empiezan a verse los positivos!

L
lady_9673953
25/5/15 a las 9:32
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Neuss82
no t desanimes k ya está hecho! veras como tanto tiempo tiene su recompensa, ya nos contarás k t han dicho en l médico. bess

Y
yiping_5799677
25/5/15 a las 10:32

++
Sabeis si hay mas posibilidades de q sean dos en ia o fiv??hasta dentro de 2 semanas no me ven, que nervios..en privada tampoco te hacen eco antes verdad??Gracias!!

Y
yiping_5799677
25/5/15 a las 10:32

++
Sabeis si hay mas posibilidades de q sean dos en ia o fiv??hasta dentro de 2 semanas no me ven, que nervios..en privada tampoco te hacen eco antes verdad??Gracias!!

F
ferran_8592056
25/5/15 a las 22:31
En respuesta a lady_9673953

Neuss82
no t desanimes k ya está hecho! veras como tanto tiempo tiene su recompensa, ya nos contarás k t han dicho en l médico. bess

Topiko
muchas gracias guapa!! pues he salido muy animada pq me han dicho q no me tocan el quiste hasta q hagamos el tratamiento, q no tiene pq influir para nada!!! asiq esperando ya para empezar!!!!!

M
mauro_723963
26/5/15 a las 8:12
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Animos
Enhorabuena Cruces, que bien!!! Que salga todo genial.
A mi finalmente me llamaron ayer para confirmar. Dia 2 de junio me operan. Espero que sea todo para bien y que no tengan que limpiar demasiado.
No tengo miedo a la operación, lo que tengo miedo es que encuentren más de lo que se esperan y me tengan que quitar demasiado, y que luego se me reduzcan las posibilidades de exito en la FIV, pero será lo que tenga que ser. No puedo hacer nada
Habia oido que era una operacion que en el mismo dia o al dia siguiente te mandaban para casa, pero la Ginecologa me dijo que me tendría que quedar ingresada unos días... no se ya os ire contando.
Un besote para todas

G
gisel_5497617
26/5/15 a las 8:15
En respuesta a yiping_5799677

Positivoooooo
Hola! me gustaria dar animos a la gente que está parecida a mi!! Este mes ha sido positivo!! a la 5 IAC, cuando menos esperanza tenia ya...aun no he ido a la matrona y ahora tengo muchisimo miedo de que todo esté bien!!!animo y al final se consigue!Bs

Cruces1978
Que alegriaaaa! Madre mia, leerte me ha dejado un poco de esperanza. Muchos animos! Y que vengan uno o dos... Pero q vengan bien, eso es lo importante

S
souria_597505
26/5/15 a las 14:05

Novedades
Hola!
Os escribo para contaros que ando haciendo.despues del negativo con congelsdos he decidido descansar y volvere a la carga en septiembre.
Ayer fui a Igin.Queria escuchar la opinion de un ginecologo privado y sali contesta.el trato es muy bueno, 1*consulta gratuita y me informaron muy bien. Me hicieron una eco y para mi sorpresa encontraron cosas que en Cruces ni habian buscado. Yo tengo un utero doble y todas las transferencias las han hecho en el utero mas pequeño(nunca se les ha ocurrido mirar)y el otro tiene un tabique (tampoco lo habian visto en Cruces) que parece que con una histeroscopia se corrige
Alguna os habeis hecho esta prueba?? Creo que me la hare en Igin y debe ser con sedacion...

N
nour_9495903
26/5/15 a las 14:21
En respuesta a souria_597505

Novedades
Hola!
Os escribo para contaros que ando haciendo.despues del negativo con congelsdos he decidido descansar y volvere a la carga en septiembre.
Ayer fui a Igin.Queria escuchar la opinion de un ginecologo privado y sali contesta.el trato es muy bueno, 1*consulta gratuita y me informaron muy bien. Me hicieron una eco y para mi sorpresa encontraron cosas que en Cruces ni habian buscado. Yo tengo un utero doble y todas las transferencias las han hecho en el utero mas pequeño(nunca se les ha ocurrido mirar)y el otro tiene un tabique (tampoco lo habian visto en Cruces) que parece que con una histeroscopia se corrige
Alguna os habeis hecho esta prueba?? Creo que me la hare en Igin y debe ser con sedacion...

Hola chicas!!!!
Lo primero felicicidades a todas las k estais en positivo..lujiliu yo he estado en igin y la verdad el trato es estupendo en mi caso no ha podido ser x la calidad ovocitaria, asi k ya he pasado pagina, tambien reconozco k tener un niño de casi 5 añitos me ha ayudado mucho, mucho animo a todas las k estais en este tema, espero k seais muchas las k lo consigais, un besoooo y SUERTE A TODAS!!!

Z
zenab_6941477
26/5/15 a las 16:22

Hola!!
Kaixo a todas!!
Lo primero me gustaría felicitaros a todas las que habéis conseguido vuestro ++. Zorionak!!
Soy nueva por aquí . El dia 18 me realizaron la 3 IAC, pero creo que tampoco va a salir el ++. Estoy bastante desesperanzada. Solo me queda un ultimo intento en osaki.
Nuestro problema es la calidad del semen de mi pareja (pocos y amorfos..). Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llamar para la FIV??
Eskerrik asko y muchísima suerte a todas, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!

S
simo_730316
26/5/15 a las 21:05
En respuesta a souria_597505

Novedades
Hola!
Os escribo para contaros que ando haciendo.despues del negativo con congelsdos he decidido descansar y volvere a la carga en septiembre.
Ayer fui a Igin.Queria escuchar la opinion de un ginecologo privado y sali contesta.el trato es muy bueno, 1*consulta gratuita y me informaron muy bien. Me hicieron una eco y para mi sorpresa encontraron cosas que en Cruces ni habian buscado. Yo tengo un utero doble y todas las transferencias las han hecho en el utero mas pequeño(nunca se les ha ocurrido mirar)y el otro tiene un tabique (tampoco lo habian visto en Cruces) que parece que con una histeroscopia se corrige
Alguna os habeis hecho esta prueba?? Creo que me la hare en Igin y debe ser con sedacion...

Lujiliu
pues vaya...y no te hicieron una histerosalpincografia?? a mi con esa prueba aparte de ver si mis trompas eran permeables me dijeron como tenia el utero, me parece muy bien ke te tomes un descansito y cargues pilas ya veras como a la vuelta del veranito todo saldrá genial.

Y
yiping_5799677
26/5/15 a las 21:34
En respuesta a zenab_6941477

Hola!!
Kaixo a todas!!
Lo primero me gustaría felicitaros a todas las que habéis conseguido vuestro ++. Zorionak!!
Soy nueva por aquí . El dia 18 me realizaron la 3 IAC, pero creo que tampoco va a salir el ++. Estoy bastante desesperanzada. Solo me queda un ultimo intento en osaki.
Nuestro problema es la calidad del semen de mi pareja (pocos y amorfos..). Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llamar para la FIV??
Eskerrik asko y muchísima suerte a todas, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!

Iru
Hola Iru! Y en Cruces solo te queda una la, son 6 no??

F
ferran_8592056
26/5/15 a las 22:56
En respuesta a zenab_6941477

Hola!!
Kaixo a todas!!
Lo primero me gustaría felicitaros a todas las que habéis conseguido vuestro ++. Zorionak!!
Soy nueva por aquí . El dia 18 me realizaron la 3 IAC, pero creo que tampoco va a salir el ++. Estoy bastante desesperanzada. Solo me queda un ultimo intento en osaki.
Nuestro problema es la calidad del semen de mi pareja (pocos y amorfos..). Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llamar para la FIV??
Eskerrik asko y muchísima suerte a todas, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!

Iru3
En cruces tenía entendido q eran 6IA... yo he esperado 8 meses para FIV pero pq me derivaron a FIV directamente ya q el problema lo tengo yo en las trompas, pero si llegas de otro tratamiento no se si la lista de espera es la misma pero ahora eso, q sepas que anda en unos 8 meses mas o menos. Animo guapa!!

Z
zenab_6941477
27/5/15 a las 17:54
En respuesta a zenab_6941477

Hola!!
Kaixo a todas!!
Lo primero me gustaría felicitaros a todas las que habéis conseguido vuestro ++. Zorionak!!
Soy nueva por aquí . El dia 18 me realizaron la 3 IAC, pero creo que tampoco va a salir el ++. Estoy bastante desesperanzada. Solo me queda un ultimo intento en osaki.
Nuestro problema es la calidad del semen de mi pareja (pocos y amorfos..). Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llamar para la FIV??
Eskerrik asko y muchísima suerte a todas, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!

...
Ahhh siii??? Pues no tenia ni idea. Yo estoy en el Hospi de Galdakao y son 4. Que raro nol???

S
salas_8095612
29/5/15 a las 12:00
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Cruces1978
Zooooriiiooonaak!!!!
Que tal vas?? Cuánto te queda para la eco??disfruta mucho del embarazo.
A alguna más la han llamado para icsi?estoy deseando que suene mi móvil y ver un número muy largo, jiji,y que me digan una fecha.
Encima tengo mis vacaciones y ya cogido sitio para septiembre,y no sé si lo tendré que cancelar.
Bueno muchos besos para todas.
Alguna está en betaespera?? Si es así, que no se haga muy dura.

L
lukman_6931330
29/5/15 a las 17:49
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en este foro, darle responder a este mensaje!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
angotx (1 FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hola!
Hola chicas!

Hace unas semana me realizaron la extracción de ovulos en Cruces, pero no siguió adelante ninguno

Estoy para ICSI

Me dijo la doctora que llamara con la regla de agosto, que igual me ponen otro tipo de tratamiento.
Alguna sabe cuales son los pasos? me baja, llamo y que me dicen?
Es que para el tratamiento anterior no fue asi, ya que hasta la extracción estuve sin regla 3 meses...

F
ferran_8592056
30/5/15 a las 18:06

Nervios!
hola chicas! estoy hecha un lío, necesito vuestra ayuda!!!! me ha bajado hoy, sábado y 30 de mayo! tengo q llamar el primer día de la regla de junio y se me ha adelantado dos días, pq me tocaba el día 1! .... llamare en fin de semana o esperaré hasta el lunes?? ains madre mía.... q esto empieza!!!!!

S
simo_730316
30/5/15 a las 23:40
En respuesta a ferran_8592056

Nervios!
hola chicas! estoy hecha un lío, necesito vuestra ayuda!!!! me ha bajado hoy, sábado y 30 de mayo! tengo q llamar el primer día de la regla de junio y se me ha adelantado dos días, pq me tocaba el día 1! .... llamare en fin de semana o esperaré hasta el lunes?? ains madre mía.... q esto empieza!!!!!

Neuss82
Yo ante la duda...llamaria, y te quedas mas trankila.A mi me toca también para el lunes o martes...ya empezamos!!

L
lady_9673953
31/5/15 a las :22
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lista
jooo estamos perdiendo la lista...

L
luqman_6430642
1/6/15 a las 8:54
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Neuss y krisru y todas
Mucha suerte chicas que ya empezáis!!!y haber si nos acordamos de dar siempre a responder a la lista para no perderlaaaaa.

L
lucyna_5481821
1/6/15 a las 9:52
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Kaixo!
aúpa chicas!! bueno.. acabo de llamar a cruces para informarme de la espera.. me apuntaron el 21 de Mayo a la lista para la segunda FIV, me ha dicho que lo tengo planificado para dentro de 9 meses que tres meses antes me llamarán para empezar.. Suerte a todas!!

T
tabata_6157348
1/6/15 a las 11:05
En respuesta a ferran_8592056

Nervios!
hola chicas! estoy hecha un lío, necesito vuestra ayuda!!!! me ha bajado hoy, sábado y 30 de mayo! tengo q llamar el primer día de la regla de junio y se me ha adelantado dos días, pq me tocaba el día 1! .... llamare en fin de semana o esperaré hasta el lunes?? ains madre mía.... q esto empieza!!!!!

Ya llega el diaaa
Hola Neuss88!!! Yo creo q aunq llames hoy lunes deberia ser esa regla no?? A mi m va a pasar lo mismo en julio!! Q m toca el dia 1...pero m da q se m adelantara algo... Xq la d junio me ha bajado hoy!!!
Que tratamiento vas a empezar???!! Yo estoy para IcSi!! Muchaaaa suertee!!!!! Ya nos iras contando que te van diciendooo
Muakk

S
salas_8095612
2/6/15 a las 11:03
En respuesta a lucyna_5481821

Kaixo!
aúpa chicas!! bueno.. acabo de llamar a cruces para informarme de la espera.. me apuntaron el 21 de Mayo a la lista para la segunda FIV, me ha dicho que lo tengo planificado para dentro de 9 meses que tres meses antes me llamarán para empezar.. Suerte a todas!!

Teléfono
Holaaa chicas!! Que tal??
A que número es al que hay que llamar para saber cómo va la lista?? Al de recepción??y horario??
Me gustaría saber por qué día van de noviembre o si ya han pasado a diciembre.
Un beso para todas.
Alguien en betaespera??

G
gisel_5497617
2/6/15 a las 13:18
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

En beta espera
Hola chicas! Pues otra vez en beta espera... El dia 16 me hare el test. Ya es la 6 IA, asi q a ver que pasa, aunque estoy bastante embajonada, no tenemos que perder la esperanza. Y si no hay suerte, pues habra q empezar con fiv, aunque ya tengo claro q en tal caso nos iremos a IVI.

L
luqman_6430642
2/6/15 a las 13:29
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Authomatic y neuss
Authomatic muchiiiisima suerte y ojala esta sexta ia sea la buenaaa,la esperanza no hay que perderla nuncaaaaa y en el caso de que salga mal pues a fiv con todo el animo del mundo o!y neuss que tal te fue?empezaste el tratamiento?

F
ferran_8592056
2/6/15 a las 21:34
En respuesta a luqman_6430642

Authomatic y neuss
Authomatic muchiiiisima suerte y ojala esta sexta ia sea la buenaaa,la esperanza no hay que perderla nuncaaaaa y en el caso de que salga mal pues a fiv con todo el animo del mundo o!y neuss que tal te fue?empezaste el tratamiento?

Nerea3312
pues tengo q ir a por las recetas la semana q viene asiq ya no queda nada!!!!!!

M
mammat_9808062
3/6/15 a las 1:01

Mucho animo a todas!!!
Madre mía...hacia mil años que no entraba y no conozco a nadie, aunque por ahí veo a alguna de mis chicas Debilbao, Serena, Zohe...yo soy una de las súper veteranas del foro que después de 6 largos años por fin conseguí cumplir mi sueño y ahora mi terremoto está a punto de cumplir 15 meses. Cuando no veáis luz al final del túnel pensad que tarde o temprano se consigue y que todo el sufrimiento habrá merecido la pena!!!
Drass, Nebesa...que tal estáis?? No sé si entrareis al foro...Os mando un besazo enorme

S
souria_597505
3/6/15 a las 14:17

Sorpreson
Hola chicas!!:
La semana que viene escribí contando que había ido a Igin para tener una 2 opinión despues de 2 transferencias fallidas. Me dijeron para hacerme una histeroscopia y pensaba llamarles para hacérmela cuando bajara la regla. Pues...¡estoy embarazada! A ver si el 3 embarazo es el definitivo....

M
moner_6129636
3/6/15 a las 17:10

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

M
moner_6129636
3/6/15 a las 17:20
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!
Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Hemos dejado la lista abajo!!
Por favor, responder en la lista porque se ha quedado abajo del todo!! Enhorabuena a Lujiliu! Que bien, sin esperarlo!!
Por cierto chicas, a alguna de vosotros os han cogido muestras para cultivo en Cruces? Es que creo que la Dra. me dijo algo de eso pero la verdad es que estaba tan nerviosa que no me enteré casi de nada...

M
moner_6129636
3/6/15 a las 17:25
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Enhorabuena lujiliu!
Felicidades!! Sin esperarlo!! Que bien!!
Por cierto, a algunas os han hecho cultivos en Cruces? Es que creo que la Dra. me dijo algo pero la verdad es que estaba tan nerviosa que no me enteré de casi nada...

L
lukman_6931330
3/6/15 a las 17:48
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Kaixo!
Hola chicas!

Hace unos dias pregunte pero nadie me ha respondido
A alguna (yo tengo endometriosis) le ha pasado que en el primer ciclo no ha seguido adelante ningun embrión??
A mi me han dicho en Cruces que en principio tendrían que esperar de nuevo un año de espera pero que haran una excepción y que llame en agosto. Me comento que probaremos con otro tratamiento diferente y que si ocurre lo mismo me da como "caso perdido". Sí, pa mear y no echar gota. Y eso que siempre me han dado animos por tener solo 30 años...
Cuando dicen de llamar con la regla de agosto, cuando sería la punción??
Eskerrik asko de antemano...

L
lady_9673953
3/6/15 a las 23:47
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Neide
hola! siento k n hayamos contestado, no nos habremos dado cuenta. respecto a lo tuyo n tengo ni idea, mñna m dicen si tengo endometrriosis y me has dejado blanca! nunca pierdas la esperanza eso sí. animo y bss. LUJILIU!!!!! Zorionak!!!! K alegría más grande!! enhorabuena de verdad!!!

L
luqman_6430642
4/6/15 a las 9:00
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lujiliu y neide
Zorionak!!!jolin que biennnnnnnn,así sin esperarlo...ahora a cuidarse mucho y ya veras que todo va genial...y NEIDE yo solo conozco a una chica con edometriosis (no se que grado)que se acaba de quedar embarazada en la segunda fiv...en la primera tan solo le sobrevivió un embrion...tp la han hecho esperar todo el año,le dineron unas vitaminas a ella y a el y ahora en esta segunda se a quedado con 3rmbriones que le salieron adelante...(le pusieron los tres),no se de cuantos aun....te deseo mucha suerte y ya veras que la segunda fiv va mucho mejor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir