Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lukman_6931330
14/7/15 a las 13:55
En respuesta a lamia_5384666

Enfin!!!
Encima me decía tanto el gine como las enfermeras mientras me estaban haciendo la puncion q era la única...imaginaros la situación, abierta de patas, sintiendo todo y ellos en vez de tranquilizarme....en fin.
Yo de momento no he ido al privado.

Yo tampoco quiero meter miedo ya q eso ha sido mi experiencia y como ellos me decía...."era la única"

Luna
si, tengo q llamar con la regla de agosto. De la unica nada d nada, q con las otras dos chicas q estuve me dijeron q fatal tb. yo creo q lo hacen para q te vayas rapido y no ocupes camas...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

F
ferran_8592056
14/7/15 a las 14:44

Hola
hola chicas, pues yo la punción la he tenido hoy y muy bien. A ver, he sentido dolor en algún momento, pero el trato con las enfermeras ha sido muy bueno la verdad, no me puedo quejar. Creo q han sacado mínimo 6, pq cuando me he ido me han dicho eso, q de momento habían conseguido 6. El jueves ya la transferencia, esperemos q se fecunden y q sigan adelante!!!

L
lamia_5384666
14/7/15 a las 16:27

Neuss, neide
Neuss me alegro q todo haya ido bien, ahora a esperar y a q fecunden los 6, ya nos vas contando.

Neide asi son....en fin espero q en un tiempo no muy lejano nos podamos reir de todo esto que nos lo merecemos

F
ferran_8592056
14/7/15 a las 23:21

Soletxu
Como vas?? a ver si mañana nos traes muy buenas noticias al grupo!!!! nos cuentas q estaremos pendientes!!!

F
ferran_8592056
14/7/15 a las 23:21
En respuesta a lamia_5384666

Neuss, neide
Neuss me alegro q todo haya ido bien, ahora a esperar y a q fecunden los 6, ya nos vas contando.

Neide asi son....en fin espero q en un tiempo no muy lejano nos podamos reir de todo esto que nos lo merecemos

Lunadelvalle
muchas gracias, ojalá salga bien....

F
ferran_8592056
14/7/15 a las 23:23
En respuesta a lady_9673953

Duda
dentro d cada folículo cuantos hay? uno? esta bien k tenga 8 folículos ya? es normal? mal o bien?

Topiko
dentro de cada foli q yo sepa hay uno, y para tan poco tiempo q llevas con los pinchazos 8 esta realmente bien!!

F
ferran_8592056
15/7/15 a las 9:48

Pili1706
los 9 fecundados, q buena noticia! A ver q te dicen mañana. Un pasito más cerca!

L
lamia_5384666
15/7/15 a las 11:49

Hola chicas!!!
Pili q bien 9...

soletxu q tal? sabes algo? ojala nos traigas buenas noticias

F
ferran_8592056
15/7/15 a las 16:31

Soletxu
que tal ha ido????

D
damia_740549
15/7/15 a las 18:17

Noticias nuevas
yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios,
me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso


si da negativo en bacterias voy por mi 2da IAD

L
lamia_5384666
15/7/15 a las 18:43

Yllen141
Q bien q todo este ok. Ahora a esperar el negativo de la bacteria y....manos a la obra!!!!

D
damia_740549
16/7/15 a las 1:35
En respuesta a lamia_5384666

Yllen141
Q bien q todo este ok. Ahora a esperar el negativo de la bacteria y....manos a la obra!!!!

Lunadelvalle80
si vale eso espero, Dios mediante, manos a la obra todas a luchar

E
eluney_9484361
16/7/15 a las 12:00

Hola chicas!
No he llegado ni a hacerme el test porque un día antes me bajó la puñetera regla! ya he empezado otra vez a pincharme, ya ésta es la última. M e dieron la opción de descansar ero les dije que no, que me la hagan de una vez asi acabo con esto y me ponen en lista de espera de FIV, a ver si llego por que en noviembre cumplo 39, empezaré a mirar privados. Alguien que me pueda aconsejar alguno? un saludo chicas

L
lamia_5384666
16/7/15 a las 12:27

Soletxu
Lo siento muchísimo no se q decirte ya q en estos momentos tienes tanta impotencia, tristeza....

Q injusta es la vida a veces...cuando lei ayer q una madre tiro a la basura a su bebe de 10 días....q injusta vida. Q cabreo coji.

De los privados yo de momento no he ido a ninguno pero conozco a 3 conocidas q han ido a IGIN (el q esta en el parque de los patos) y están encantadas.

F
ferran_8592056
16/7/15 a las 17:22

Soletxu
Lo siento muchísimo.... pero si, mejor q no descanses y así q pases directamente a FIV, a ver si así tienes más suerte. Pues yo tengo dos conocidos, unos en Igin y otros en Ivi(creo) y los dos muy contentos con ambas clínicas. A mi me han hecho hoy la transferencia, sólo uno y de calidad baja, pero bueno, habrá q luchar, ser positivos y esperar al día 30 a ver si hay suerte.

L
lamia_5384666
16/7/15 a las 18:06

Neuss
A ser positiva y q ese 1 se quede contigo.

Ahora q pase cuanto antes estos dias y q llege el 30.

Nos toca ya a nosotras ir poniendo positivos joeeee

F
ferran_8592056
16/7/15 a las 18:22
En respuesta a lamia_5384666

Neuss
A ser positiva y q ese 1 se quede contigo.

Ahora q pase cuanto antes estos dias y q llege el 30.

Nos toca ya a nosotras ir poniendo positivos joeeee

Lunadelvalle
siiiiiii, es el campeón q ha llegado hasta el final y q se merece toda nuestra confianza y positividad para que se quede con nosotros!! muchas gracias!!!

Y
yanli_8515968
17/7/15 a las 11:40

Soletxu
Ánimo guapa! Sé que tu te comerás más la cabeza con eso de la edad y las menos probabilidades que dicen que tenemos pero no hagas caso y tu sigue luchando que tendrás tu recompensa muy pronto. Yo tuve a mi niña que hoy tiene 16 meses con 39 después de tres abortos y tres largos años. Fueron positivos por lo natural siempre y a la cuarta fue todo bien. Una amiga de la universidad que hace tiempo que vive en Barcelona se hizo 6 u ocho inseminaciones por lo menos porque por lo natural no se quedaba tampoco. Creo que era cosa de su pareja algo de algún gen y en la primera fiv se quedó y tuvo a su niño. Así que querer es poder. No rendiros nunca mientras os digan que hay posibilidades por pequeñas que sean.

E
eluney_9484361
17/7/15 a las 17:06

Hola!
La lista está actualizada, por favor no la dejéis abajo!!!
Gracias a todas por los ánimos, esto es muy duro, cada vez tengo menos ilusión, pero seguiré luchando hasta conseguir mi sueño. Y gracias también a las que lo habéis conseguido y seguís dándonos ánimos.
NEUSS, PILI, MUCHÍIIIIISIMA SUERTE!!! A ver si empiezan a llegar los positivos!!! Un saludo a todas!

E
eluney_9484361
17/7/15 a las 17:54
En respuesta a eluney_9484361

Hola!
La lista está actualizada, por favor no la dejéis abajo!!!
Gracias a todas por los ánimos, esto es muy duro, cada vez tengo menos ilusión, pero seguiré luchando hasta conseguir mi sueño. Y gracias también a las que lo habéis conseguido y seguís dándonos ánimos.
NEUSS, PILI, MUCHÍIIIIISIMA SUERTE!!! A ver si empiezan a llegar los positivos!!! Un saludo a todas!

Pili
Quería preguntarte si sabes si en IGIN te financian los tratamientos. He estado leyendo comentarios sobre las clínicas y la mayoría de la gente opina que es la mejor.

F
ferran_8592056
17/7/15 a las 21:19

Soletxu
q yo estoy en betaespera y no me has apuntado en la lista!!!!!

L
luqman_6430642
18/7/15 a las 8:38

Holaaaaa
Hola chicas,llevo una semana desconectada porque se me conectaba fatal!así que me a llevado un ratón leer todo..SOLETXU...mucho animo y a confiar plenamente en la sesta ia. Quien sabe a lo mejor piensas que imposible y es la que se da!y si no pues lo que tu dices...que te metan ya en lista de fiv y así llegas a tiempo!NEUSS y PILI muuuuuuuuchiiiiisima suerte en la beteespera..haber si estáis entretenidas y conseguía que se osnpase pronto..y empezamos otra racha de positivos!benga un beso y un abrazo fuerte a todas!por mi parte sigo igual...de 5meses y medio y aun con nauseas...ya me a dicho la matrona que es lobqie toca tooodooo el embarazo....también me acuerdo mucho de LAMBER!que tal lo llevas?diste positivo un poquito mas tarde que yo y si no recuerdo mal te quedaste de 2no?pues animoooo..jijiji un saludo a todass

F
ferran_8592056
19/7/15 a las 20:39
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaaa
Hola chicas,llevo una semana desconectada porque se me conectaba fatal!así que me a llevado un ratón leer todo..SOLETXU...mucho animo y a confiar plenamente en la sesta ia. Quien sabe a lo mejor piensas que imposible y es la que se da!y si no pues lo que tu dices...que te metan ya en lista de fiv y así llegas a tiempo!NEUSS y PILI muuuuuuuuchiiiiisima suerte en la beteespera..haber si estáis entretenidas y conseguía que se osnpase pronto..y empezamos otra racha de positivos!benga un beso y un abrazo fuerte a todas!por mi parte sigo igual...de 5meses y medio y aun con nauseas...ya me a dicho la matrona que es lobqie toca tooodooo el embarazo....también me acuerdo mucho de LAMBER!que tal lo llevas?diste positivo un poquito mas tarde que yo y si no recuerdo mal te quedaste de 2no?pues animoooo..jijiji un saludo a todass

Nerea3312
Q bien q ya estés de 5 y medio.... pero todo el embarazo con náuseas..... madre mía!! lo importante es q estas ya y creciendo! Muchísimas gracias por los ánimos!!

L
lady_9673953
19/7/15 a las 23:32

Vuelta
hola txikas!! mañna es mitercera revisión, haber k tal van mis ovocitos... K larga es la espera... mucho ánimo a todas!!!!

E
eluney_9484361
20/7/15 a las 17:04

Hola
Hoy tuve revisión, me encontraron un quiste en un ovario, me han suspendidio este ciclo, tendré que esperar a que me baje la regla, tomar un mes de anticonceptivos para que desaparezca el quiste y cuando ya no esté me harán la siguiente. La buena noticia es que me pregunté por la lista de espera de FIV y me dijeron que las que estamos en IA no tenemos que esperar, que posiblemente haya que hacer algún estudio otra vez, pero que pasamos directamente. Pues nada, a ver si me relajo durante este mes. Un saludo a todas!

E
eluney_9484361
20/7/15 a las 17:09

Me olvidaba!!!
Para los cambios en la lista, por favor, enviarme privado. Es bastante complicado leer cada post para ver los cambios. Neuss, te cambiaré en la próxima actualización, bs.

F
ferran_8592056
20/7/15 a las 22:13
En respuesta a eluney_9484361

Hola
Hoy tuve revisión, me encontraron un quiste en un ovario, me han suspendidio este ciclo, tendré que esperar a que me baje la regla, tomar un mes de anticonceptivos para que desaparezca el quiste y cuando ya no esté me harán la siguiente. La buena noticia es que me pregunté por la lista de espera de FIV y me dijeron que las que estamos en IA no tenemos que esperar, que posiblemente haya que hacer algún estudio otra vez, pero que pasamos directamente. Pues nada, a ver si me relajo durante este mes. Un saludo a todas!

Soletxu
ánimo guapa, yo tb tengo un quiste y aún así me han hecho el ciclo de FIV.... me alegro de q no tengáis a esperar la lista de espera pq.... mucho animo!!

F
ferran_8592056
20/7/15 a las 22:15
En respuesta a lady_9673953

Vuelta
hola txikas!! mañna es mitercera revisión, haber k tal van mis ovocitos... K larga es la espera... mucho ánimo a todas!!!!

Suerte topiko
mañana cuentanos que tal eh?? mucha suerte!

F
ferran_8592056
20/7/15 a las 22:15
En respuesta a eluney_9484361

Me olvidaba!!!
Para los cambios en la lista, por favor, enviarme privado. Es bastante complicado leer cada post para ver los cambios. Neuss, te cambiaré en la próxima actualización, bs.

Perdona
Ainsssss! perdona por haberlo hecho directamente en el foro. Muchas gracias guapa!

L
lady_9673953
20/7/15 a las 23:42

Hoola
buenas txikas, hoy a ido bien en cruces, tengo unos 12 más o menos... de tamaño entre 6 y 12mm, me han mandado ovitrove o eso empiezo mñna a la mñna y el miércoles vuelvo!!! creo k es buena señal!!! mi marido esta tomando maca hace tres semanas ya le habrá hecho efecto?!

D
damia_740549
22/7/15 a las 21:31
En respuesta a lady_9673953

Hoola
buenas txikas, hoy a ido bien en cruces, tengo unos 12 más o menos... de tamaño entre 6 y 12mm, me han mandado ovitrove o eso empiezo mñna a la mñna y el miércoles vuelvo!!! creo k es buena señal!!! mi marido esta tomando maca hace tres semanas ya le habrá hecho efecto?!

Topiko
solo queda desearte suerte

M
moner_6129636
22/7/15 a las 22:08

Holaaa
Hola chicas! Hace mucho que no escribo xq he estado bastante liada con el trabajo pero si que os he leido casi a diario.
Contaros que hoy hemos ido a consulta y nos han mandado finalmente para fiv (a pesar de que estabamos en lista de espera para iac y ya nos habian llamado). En fin, en principio nos hemos llevado un chasco xq no nos lo esperábamos pero pensándolo fríamente así tenemos más probabilidades de éxito! Tengo que llamar con la regla de octubre para hacer ciclo en noviembre.
Topiko, que tal te ha ido??

L
lady_9673953
22/7/15 a las 23:21

Hooa
buenas!! hoy a ido muy bien ya tengo unos 12 de 17,15,16mm tengo que volver el viernes y lunes o martes punción!!!!

L
lamia_5384666
23/7/15 a las 9:43

Cita
Hola chicas, me bajo anoche la regla y ya he llamado hoy a cruces y me han dado para el Lunes a 11h.

Topiko q bien, están creciendo super bien.

Por cierto topiko...la primera cita sólo es para medicamentos?, esque aunque es mi 2 ISCI la anterior pase directamente de IA.






M
moner_6129636
23/7/15 a las 18:14

Topiko
Que bien! Ya lo tienes ahi!! En cuanto a lo de la maca creo que empieza a hacer efecto a partir de los 3 meses (se supone que ese es el tiempo los espermatozoides en madurar). A seguir con energía positiva!!!

M
moner_6129636
23/7/15 a las 18:18

Lunadelvalle
Si has tenido que llamar ahora es xq haces el ciclo de agosto, no? Yo no se que harán en esa primera cita pero supongo que será para explicar el tratamiento, firmar los consentimientos y dar las recetas, no?? A ver si alguna que ya haya pasado por eso nos lo aclara

L
lamia_5384666
23/7/15 a las 18:40

Maritxu
Si es para hacer el ciclo de ISCI con la regla de agosto.

Tu también estas para algún tratamiento?

M
moner_6129636
23/7/15 a las 20:23
En respuesta a lamia_5384666

Maritxu
Si es para hacer el ciclo de ISCI con la regla de agosto.

Tu también estas para algún tratamiento?

Lunadelvalle
Si, me han dicho que llame con la regla de octubre para hacer ciclo en noviembre para fiv

L
lady_9673953
23/7/15 a las 21:52

Lunadelvalle
Sí, la primera es para los medicamento. mñna vuelvo haber q m dicen...

M
moner_6129636
25/7/15 a las 15:18

Holaa
Chicas, a ver si me podéis ayudar las que ya habeis pasado o estéis pasando por una fiv o icsi. El mes antes te citan para dar los medicamentos, no? Ya no habría que volver a la consulta hasta el mes siguiente, no? Cuántos controles hacen normalmente? Es que como he leído que muchas veces os quedáis casi toda la mañana, es para hacerme una idea de cuántos días tendría que pedir en el trabajo. Ya sé que cada caso es un mundo, pero cuántos días pasan desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción??
Topiko, cómo te fue ayer?

F
ferran_8592056
26/7/15 a las 10:54
En respuesta a moner_6129636

Holaa
Chicas, a ver si me podéis ayudar las que ya habeis pasado o estéis pasando por una fiv o icsi. El mes antes te citan para dar los medicamentos, no? Ya no habría que volver a la consulta hasta el mes siguiente, no? Cuántos controles hacen normalmente? Es que como he leído que muchas veces os quedáis casi toda la mañana, es para hacerme una idea de cuántos días tendría que pedir en el trabajo. Ya sé que cada caso es un mundo, pero cuántos días pasan desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción??
Topiko, cómo te fue ayer?

Maritxu916
te cuento mi caso: 11/06-consulta para recetas 19/06 empiezo con decapeptyl pero no vuelvo a consulta hasta el día 30. 30/06-analisis+eco 03/07-analisis+eco 06/07-analisis+eco 08/07-analisis+eco 10/07-analisis+eco 14/07-puncion 16/07-transfe Los días de punción y transfe, enteros para ti, para mi por lo menos la puncion fue dolorosa y ese día pero sobre todo el siguiente los pase con dolores. Los días de análisis y eco, te pasas allí media mañana, aunq por lo menos en mi caso igual iba a las 9 y a las 10 me hacían eco los días q mejor, pero los q peor igual tenía análisis a las 8:30 y eco a las 11:00... Si puedes, mi consejo es q cojas vacaciones. Yo soy muy exigente en mi trabajo y me.cogí vacaciones para estar lo más tranquila posible por no andar todo el día corriendo y pendiente del reloj, pero bueno, yo pude cogerlas con tiempo pq sabía como me iba a caer y lo planifique. Eso si, este año mis vacaciones han sido visitando cruces jejeje. Espero q merezca la pena! un besazo enorme y ánimo q ya estas empezando!!!!

M
moner_6129636
26/7/15 a las 15:55
En respuesta a ferran_8592056

Maritxu916
te cuento mi caso: 11/06-consulta para recetas 19/06 empiezo con decapeptyl pero no vuelvo a consulta hasta el día 30. 30/06-analisis+eco 03/07-analisis+eco 06/07-analisis+eco 08/07-analisis+eco 10/07-analisis+eco 14/07-puncion 16/07-transfe Los días de punción y transfe, enteros para ti, para mi por lo menos la puncion fue dolorosa y ese día pero sobre todo el siguiente los pase con dolores. Los días de análisis y eco, te pasas allí media mañana, aunq por lo menos en mi caso igual iba a las 9 y a las 10 me hacían eco los días q mejor, pero los q peor igual tenía análisis a las 8:30 y eco a las 11:00... Si puedes, mi consejo es q cojas vacaciones. Yo soy muy exigente en mi trabajo y me.cogí vacaciones para estar lo más tranquila posible por no andar todo el día corriendo y pendiente del reloj, pero bueno, yo pude cogerlas con tiempo pq sabía como me iba a caer y lo planifique. Eso si, este año mis vacaciones han sido visitando cruces jejeje. Espero q merezca la pena! un besazo enorme y ánimo q ya estas empezando!!!!

Neus
Muchas gracias por tan detallada explicación! Entonces empiezas a pincharte en el ciclo anterior y ya no vuelves hasta la próxima regla (cuando tu dices que volviste a consulta el dia 30)? O ya no te viene la regla en ese ciclo? Siento mucho ser tan preguntona, jejeje
Neus, cuando tienes la beta? Espero que tengas mucha suerte!

F
ferran_8592056
27/7/15 a las 9:24
En respuesta a moner_6129636

Neus
Muchas gracias por tan detallada explicación! Entonces empiezas a pincharte en el ciclo anterior y ya no vuelves hasta la próxima regla (cuando tu dices que volviste a consulta el dia 30)? O ya no te viene la regla en ese ciclo? Siento mucho ser tan preguntona, jejeje
Neus, cuando tienes la beta? Espero que tengas mucha suerte!

Maritxu
No te preocupes por preguntar q aqui estamos para responder a todo lo q se pueda. Si q te baja la regla, a mi me bajo el día 25, pero no tienes q hacer nada, seguir igual hasta la consulta el día q te marquen....

F
ferran_8592056
27/7/15 a las 9:27

Se acabó mi beta espera
Hola chicas, se acabó mi beta espera, ayer me bajó la regla. Voy a desconectar un poco pq ahora mismo no estoy nada motivada para volver a intentarlo, después de 3 años de baches y más baches.... necesitó un descanso. Un besito y mucha suerte a todas

M
moner_6129636
27/7/15 a las 17:29

Neuss
Lo siento muchísimo. Esta bien desconectar y así luego volver con más fuerza. Mucho ánimo! Un abrazo

L
lamia_5384666
27/7/15 a las 18:23

Cita
Lo primero neuss lo siento muchísimo como te dicen las demás chicas intenta desconectar. mUcho ánimo guapa.

Deciros que hoy he estado en Cruces y nos han mandado análisis a los 2 y el 14 empezar con Meriestra y el 20 de Agosto ir a las 8:30 para análisis y luego eco y supuestamente ya a empezar.

Tengo ganas de empezar pero también tengo miedo a que falle otra vez. Intentaré estar positiva.

E
eluney_9484361
27/7/15 a las 18:44

Neuss
Lo siento mucho, ánimo guapa!!!

E
eden_7053790
28/7/15 a las 13:40

Nueva
ola chicas!! soy nueva en esto. estamos esperando a q nos llamen para empezar con fiv-icsi. hay q ser positivas x lo conseguiremos!!

L
lady_9673953
28/7/15 a las 22:28

Hola
hola txikas hoy estado en la punción... mucho dolor!! ni sedacion ni na d na!! pero bueno son 15 minutos haber mñna como estoy... hasta el jueves n m dicen si hay embriones o no!! K cabrones... En fin paciencia... neuss animo a tope!!!

M
moner_6129636
29/7/15 a las 19:22

Topiko
Sin sedación? Por qué? No te dicen cuantos te han sacado hasta la transferencia??
Bueno, ya has pasado la primera parte, así que relájate para recibir a tu bebé!! Espero que se vaya pasando el dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram