Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lukman_6931330
4/6/15 a las 9:26
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu y neide
Zorionak!!!jolin que biennnnnnnn,así sin esperarlo...ahora a cuidarse mucho y ya veras que todo va genial...y NEIDE yo solo conozco a una chica con edometriosis (no se que grado)que se acaba de quedar embarazada en la segunda fiv...en la primera tan solo le sobrevivió un embrion...tp la han hecho esperar todo el año,le dineron unas vitaminas a ella y a el y ahora en esta segunda se a quedado con 3rmbriones que le salieron adelante...(le pusieron los tres),no se de cuantos aun....te deseo mucha suerte y ya veras que la segunda fiv va mucho mejor...

Eskerrik asko!
Eskerrik asko Nerea3312!!! La chica que me comentas es de este foro? sabes su nick?? mila esker!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

S
salas_8095612
4/6/15 a las 9:30
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Lujilui
Zoooooriiiooonaaak!!que todo vaya genial!!! Cuál era vuestro problema? Si no es indiscreción.
Nuestro problema son los bichillos,oliastenozoospermia muy severo.
Chicas, cuando llamáis para preguntar como va la lista,a que número lo hacéis?? Al de recepción??
Nunca he llamado, pero llevo unos días con la necesidad de saber como va la cosa,aaaiiins, jiji.

T
tabata_6157348
4/6/15 a las 10:45
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Edurnemartin
Hola guapaaa yo tb quiero pertenecer a la lista

L
luqman_6430642
4/6/15 a las 15:01
En respuesta a lukman_6931330

Eskerrik asko!
Eskerrik asko Nerea3312!!! La chica que me comentas es de este foro? sabes su nick?? mila esker!!

Neide
Hola la chica no esta en los foros..la conocí en cruces y como siempre coincidimos y pasamls horas y horas pues al final nos dimos los números y solemos hablar....

L
lukman_6931330
4/6/15 a las 16:03
En respuesta a luqman_6430642

Neide
Hola la chica no esta en los foros..la conocí en cruces y como siempre coincidimos y pasamls horas y horas pues al final nos dimos los números y solemos hablar....

Nerea
Ok, eskerrik asko! Si hablas con ella y quiere ayudar algo, le pasaria mi e-mail, sin ningún compromiso. Al final cada caso es diferente y con el mio parece que no doy con nadie igual...

L
lucyna_5481821
4/6/15 a las 16:18
En respuesta a salas_8095612

Lujilui
Zoooooriiiooonaaak!!que todo vaya genial!!! Cuál era vuestro problema? Si no es indiscreción.
Nuestro problema son los bichillos,oliastenozoospermia muy severo.
Chicas, cuando llamáis para preguntar como va la lista,a que número lo hacéis?? Al de recepción??
Nunca he llamado, pero llevo unos días con la necesidad de saber como va la cosa,aaaiiins, jiji.

Numero
kaixo yo llame al 946006436.

S
souria_597505
5/6/15 a las 7:44
En respuesta a salas_8095612

Lujilui
Zoooooriiiooonaaak!!que todo vaya genial!!! Cuál era vuestro problema? Si no es indiscreción.
Nuestro problema son los bichillos,oliastenozoospermia muy severo.
Chicas, cuando llamáis para preguntar como va la lista,a que número lo hacéis?? Al de recepción??
Nunca he llamado, pero llevo unos días con la necesidad de saber como va la cosa,aaaiiins, jiji.

Aduli
Gracias wapa!!!pero parece que la buena noticia ha durado poco.Ayer me huce otro test de orina y negativo!!!Fui a hacerme un test de sangre y si hay hormona del embarazo pero bajita.Se habra parado el desarrollo...
Mi problema es que tengo un doble utero. En el primer embarazo,al ser ectopico,se me daño una trompa asi q directamente me metieron en fiv
En el tiempo de lista de espera me quede embarazada y lo perdi de 20 semanas...

S
salas_8095612
5/6/15 a las 10:00
En respuesta a souria_597505

Aduli
Gracias wapa!!!pero parece que la buena noticia ha durado poco.Ayer me huce otro test de orina y negativo!!!Fui a hacerme un test de sangre y si hay hormona del embarazo pero bajita.Se habra parado el desarrollo...
Mi problema es que tengo un doble utero. En el primer embarazo,al ser ectopico,se me daño una trompa asi q directamente me metieron en fiv
En el tiempo de lista de espera me quede embarazada y lo perdi de 20 semanas...

Lujilui
... lo siento.
Pues si que llevas pasado ya...
Te quedan congelados??a ver si la siguiente es la última y en 9 meses tienes tu gran recompensa.
Muchos besos y mucho ánimo.
Muuuuaaak.

S
simo_730316
5/6/15 a las 23:35
En respuesta a moner_6129636

No olvidaros de responder en la lista!!
Con permiso de Soletxu, copio la lista porque se había quedado abajo del todo!! No olvidaros de dar a responder a la lista para no perderla ya que Soletxu se ha tomado la molestia de hacerla!!

Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Actualizada 11/05/2014

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)
cruces1978 (5 IA)
soletxu1 (4 IA)


EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)

carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (19/5)
angotx (21/5)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), GRACIAS!

Empezamos!!
Hola chicas, hoy he llamado para avisar de ke me ha bajado la regla asi ke mañana empiezo con el tratamiento y en una semana control estoy atacada, tanto ke se me ha retrasado el periodo cuatro dias...pero sl fin llego.

E
eluney_9484361
6/6/15 a las 19:45

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

E
eluney_9484361
6/6/15 a las 20:01
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Hola chicas!
Estaba un poco desaparecida porque necesitaba desconectar un poco. Eskerrik asko maritxu por publicar la lista. Si hay algún error, cambio o alguien que falta en la lista por favor mandarme privado!
Cruces1978 Zorionak!!!
Lujiliu, lo siento mucho, qué te puedo decir? ánimo y más ánimo!!!
Nerea, qué tal vas?
De mi contaros que he empezado la terapia de grupo y me está haciendo muy bien, animaros chicas que es un buen espacio para encontrarse con profesionales y personas que saben lo que es pasar por lo nuestro. Estoy haciendo acupuntura también y me está ayudando mucho a relajarme y con el tratamiento, este mes he tenido una muy buena respuesta, 4 folis! (el ciclo anterior me lo habían suspendido por baja respuesta). El acupuntor me ha cambiado hasta la dieta! La muestra de mi marido ha sido muy buena también, mejor que la anterior, ayudado por hierbas. Me hicieron la inseminación el viernes, me dijo la doctora que las condiciones son muy buenas, que ahora es suerte. A ver si está es la buena!
Un saludo para todas y a seguir luchando!!!

L
luqman_6430642
6/6/15 a las 23:33
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
Estaba un poco desaparecida porque necesitaba desconectar un poco. Eskerrik asko maritxu por publicar la lista. Si hay algún error, cambio o alguien que falta en la lista por favor mandarme privado!
Cruces1978 Zorionak!!!
Lujiliu, lo siento mucho, qué te puedo decir? ánimo y más ánimo!!!
Nerea, qué tal vas?
De mi contaros que he empezado la terapia de grupo y me está haciendo muy bien, animaros chicas que es un buen espacio para encontrarse con profesionales y personas que saben lo que es pasar por lo nuestro. Estoy haciendo acupuntura también y me está ayudando mucho a relajarme y con el tratamiento, este mes he tenido una muy buena respuesta, 4 folis! (el ciclo anterior me lo habían suspendido por baja respuesta). El acupuntor me ha cambiado hasta la dieta! La muestra de mi marido ha sido muy buena también, mejor que la anterior, ayudado por hierbas. Me hicieron la inseminación el viernes, me dijo la doctora que las condiciones son muy buenas, que ahora es suerte. A ver si está es la buena!
Un saludo para todas y a seguir luchando!!!

Soletxu
Holaaaaa,me he estado acordando de ti un montón de días,me alegro que en esta ia todo pinte mejor...te deseo toda la suerte del mundoooo y espero de corazón que nos cantes un superpositivo!
De mi decirte que cuando parecía que la calma había llegado.......otra vez vuelve el fantasma de los vómitos... no tan mal ... antes pero no estoy ningún día bien del todo y eso que ya voy de 4meses y mediooo...en fin...no me quedara otra que aguantar..el día 16 me dicen si es niño o niña..si se deja ver claro. ..ya OS contare..y nada más... mucha suerte a authomatic tb que veo que esta en beta espera..

F
ferran_8592056
7/6/15 a las 1:47
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
Estaba un poco desaparecida porque necesitaba desconectar un poco. Eskerrik asko maritxu por publicar la lista. Si hay algún error, cambio o alguien que falta en la lista por favor mandarme privado!
Cruces1978 Zorionak!!!
Lujiliu, lo siento mucho, qué te puedo decir? ánimo y más ánimo!!!
Nerea, qué tal vas?
De mi contaros que he empezado la terapia de grupo y me está haciendo muy bien, animaros chicas que es un buen espacio para encontrarse con profesionales y personas que saben lo que es pasar por lo nuestro. Estoy haciendo acupuntura también y me está ayudando mucho a relajarme y con el tratamiento, este mes he tenido una muy buena respuesta, 4 folis! (el ciclo anterior me lo habían suspendido por baja respuesta). El acupuntor me ha cambiado hasta la dieta! La muestra de mi marido ha sido muy buena también, mejor que la anterior, ayudado por hierbas. Me hicieron la inseminación el viernes, me dijo la doctora que las condiciones son muy buenas, que ahora es suerte. A ver si está es la buena!
Un saludo para todas y a seguir luchando!!!

Soletxu
Hola guapa!! ya te echábamos de menos.... me alegro muchísimo de q estés mas animada y de que hayas vuelto! Yo a punto de empezar!! Un besazo enorme!

S
souria_597505
8/6/15 a las 22:44
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Pili 1706
Hola chicas!!
ya asumido el miniembarazo de la semana pasada he llamado a Igin para pedir cita para la histeroscopia y en 2 semanas me la hacen.
Pili1706 que tal te fue en Igin con esta prueba? te dolió? Me han dicho que me sedan y no me entero... pero estoy un poco acojonada

L
lady_9673953
9/6/15 a las 8:11
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Hola
Hola a todas! hace tiempo k n escribo xq esty bastante d bajón... el jueves tenia cita médica con el dctr matorras y cual fue mi sorpresa, q m dijo q el semen estaba muy justito k igual era imposible inseminar ningún óvulo y k n tenia más opciones, es decir d 3 k hay n l ss no m las dan! con 30 años pasan d nosotros!!!! nos dijo k estaba la opción b k era preparar semen d donante pero nosotros no queremos es muy personal y nosotros decidimos k no. ahora esty esperando k m baje la regla k n acaba d venir! como la odio!!! Haber cuando empiezo.... K opináis? muchas gracias y ánimo

L
luqman_6430642
9/6/15 a las 9:08
En respuesta a lady_9673953

Hola
Hola a todas! hace tiempo k n escribo xq esty bastante d bajón... el jueves tenia cita médica con el dctr matorras y cual fue mi sorpresa, q m dijo q el semen estaba muy justito k igual era imposible inseminar ningún óvulo y k n tenia más opciones, es decir d 3 k hay n l ss no m las dan! con 30 años pasan d nosotros!!!! nos dijo k estaba la opción b k era preparar semen d donante pero nosotros no queremos es muy personal y nosotros decidimos k no. ahora esty esperando k m baje la regla k n acaba d venir! como la odio!!! Haber cuando empiezo.... K opináis? muchas gracias y ánimo

Topiko
Pues efectivamente creo que es algo muy personal y que cada pareja tiene que tomar una decisión..aveces escuchamos donante y nos volvemos locos,yo personalmente no me parece una mala opción(si no hay mas)pero claro es algo que hay que asumirlooooooo mucho y hablarlo muchooooo con la pareja y una vez que das el paso hacerlo hiperconvencidos...en tu caso no te han hecho ni una icsi,así que por lo menos deberían intentarlo.. que no sobrevive ninguno PPS nada pero quien sabe...primero intentarlo... mucho animo porque todo es complicao pero el final esrupendo....un beso fuerte y animo

L
lamia_5384666
9/6/15 a las 9:46
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Topiko, iujiliu
Egunon,

Topiko pero ni intentan ni siquiera una ISCI?

Iujiliu aver si te hacen pronto la prueba y empiezas de nuevo manos a la obra.

A todas las q empiezan ahora mucha suerteeeeeee.

L
lady_9673953
9/6/15 a las 11:34
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Gracias
muchas gracias chicas X las respuestas, m ayudan un montón. nos van a intentar ahora hacer ICSI pero eso k n m asegura k se pueda fecundar ningún óvulo con mi marido. el semen de donante lo hemos descartado... Si en julio no m quedo después del verano iremos a lo privado haber k pasa...

T
tabata_6157348
9/6/15 a las 11:45
En respuesta a lady_9673953

Gracias
muchas gracias chicas X las respuestas, m ayudan un montón. nos van a intentar ahora hacer ICSI pero eso k n m asegura k se pueda fecundar ningún óvulo con mi marido. el semen de donante lo hemos descartado... Si en julio no m quedo después del verano iremos a lo privado haber k pasa...

Animo topiko
Muchooo animo topiko!!! No hay nada perdido!! Hay q luchar todo lo q se pueda hasta el final!! Con mucho animo a por la ICSI de cruces y si no sale pues a lo privado a mirar!! La esperanza es lo ultimo q se pierde!! Se q parece muy facil decirlo desd fuera... Pero si no nos damos animos entre nosotras...!!!! Venga guapa!!! Arriba ese animo que seguro q la negatividad tb influye asiq en cuanto empieces cn la medicacion ... Con positivismo....!!!! Ok!!!??? Vengaa!!! A por todas!!!!! Un besitoo

D
damia_740549
9/6/15 a las 16:58

Hola
yo siempre participo pero estoy en otros foros, estoy pronto a hacerme una histeroscopia, ya que el dia que me hice la 1era IAD ( negativa), hace 2 meses la doctora dice que sangre al parecer hay polipos, y ahorita estoy esperando mi regla para cuadrar la histeroscopia, tengo unos nervios que me estan matando no puedo dormir que angustia, me dijo que seria con anestesia general, pero no me pidio hacerme examenes preoperatorios, dijo que era un aanestesia suave, es para ver que hay en mi utero
Pili1706 te deseo fuerza y fortaleza, y por favor no olvides contarme como te fue el viernes??? estoy chorreada.
si alguna me puede informar sobre la histeroscopia mucho le agradecere
soy de Venezuela, 37 años, 5 años buscando un primer embarazo, tengo SOP y resistencia a la insulina y mi esposo muy malos espermatozoides imposibles para hacer si quiera una inseminacion
FELIZ DIA

y otra cosa pudistes salir caminando y hacer vida normal, o para la cama acostarte, es que en mi caso, mi esposo y yo llevamos esto en silencio, yo vivo con mi mama y ella esta pendiente de todo lo que yo hago, y noq uiero tener que estar acostada porque me va estar preguntando, tendre que dar una mentirilla, ay no que horrible es todo esto


espero respuesta please.....

D
danira_8703006
9/6/15 a las 23:16
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Nueva x aki....
Kaixo a todas!!!
No se si alguna ha hecho ovo cruzada en cruces. Yo estoy buscando una donante y no estoy teniendo mucha suerte. Si alguna conoce a alguna donante o algun foro dbd oueda encontrar....

La verdad k estoy un poko desesperada... eskerrik asko!

Y
yanli_8515968
10/6/15 a las 9:36
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Topiko
Hola guapa! yo no suelo escribir en este foro pero antes lo seguía un poco porque yo tras dos abortos de primer trimestre con 36 años y una interrupción con 38 recién cumplidos en la semana 16 por anomalía cromosómica me planteé una fiv por lo privado y como soy de Bilbao y no tenía mucha idea de tratamientos y demás pues os leía. Finalmente la genetista de Basurto nos dijo que lo intentáramos de nuevo pues lo ocurrido la tercera vez nada había sido una mala lotería que con la edad es más posible y porque nuestras pruebas eran ok. A la cuarta lo conseguimos y mi niña tiene 15 meses. Bueno esta es mi historia, tres largos años de muchos llantos y de pensar que no lo conseguiríamos nunca y arrepintiéndome de haber esperado y no haberme puesto a buscar antes pues la edad para mi corría en contra. En un foro de abortos de repetición encontré mucho consuelo y muchas esperanzas. Y entre las historias que vi conocí a una chica joven como tu que su marido tenía bastante mal el esperma, muchos muertos y otros la inmensa mayoría a falta de un cromosoma. Por eso ella tenía abortos porque fecundaban pero ala hora de dividirse y unirse las células para dar como resultado un embrión sano de 46 cromosomas la cosa no iba. Se hicieron icsi con el esperma de su marido y nada. Les dijeron que tendrían más opciones con donante y se hizo otra con donante y tampoco se quedó. Ésto por lo privado y en el transcurso de esperar para cruces. Hace un tiempo me enteré que se había quedado embarazada de nuevo por lo natural y ya estaba de 16 semanas y todo marchaba ok. Con ésto quiero animarte y decirte que eres muy joven y que no dejes de intentarlo nunca mientras exista una mínima posibilidad. Quizás a tu pareja puedan darle vitaminas o ponerle algún tratamiento para mejorar la calidad de sus espermatozoides y aunque sólo mejore un poquito quizás sea suficiente para que uno fecunde. Nunca hay que rendirse mientras no os digan que es imposible. Estoy convencida que de una manera u otra antes o después lo conseguiréis. Y lo mismo para las otras chicas. Mucha suerte porque la recompensa es enorme.

L
lady_9673953
10/6/15 a las 19:34
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Whithope
muchas gracias X tu apoyo, se q la esperanza nunca s ha de perder pero la espera es tan dura... Y cada día es una historia... Parece k m está bajando la regla asik mñna o pasad llamare para empezar mi única icsi asik haber como va... he de cambiar el chip y ser positiva y decir VOY A CONSEGUIRLOOOO!!!! Asik gracias!!!!!

S
salas_8095612
10/6/15 a las 20:10
En respuesta a lady_9673953

Whithope
muchas gracias X tu apoyo, se q la esperanza nunca s ha de perder pero la espera es tan dura... Y cada día es una historia... Parece k m está bajando la regla asik mñna o pasad llamare para empezar mi única icsi asik haber como va... he de cambiar el chip y ser positiva y decir VOY A CONSEGUIRLOOOO!!!! Asik gracias!!!!!

Topiko
Vamos topiko!!!! Arriba ese ánimo!! Pon todo tu positivismo en éste tratamiento, verás como lo consigues.
Un besazo.

F
ferran_8592056
10/6/15 a las 21:05
En respuesta a lady_9673953

Whithope
muchas gracias X tu apoyo, se q la esperanza nunca s ha de perder pero la espera es tan dura... Y cada día es una historia... Parece k m está bajando la regla asik mñna o pasad llamare para empezar mi única icsi asik haber como va... he de cambiar el chip y ser positiva y decir VOY A CONSEGUIRLOOOO!!!! Asik gracias!!!!!

Topiko
Lo siento mucho! pero nosotras estamos hechas de otra pasta y no podrán con nosotras las malas noticias.... dicen q lo q no te mata te hace mas fuerte y aquí estamos todas vivas!!! Asiq animo y a por el toro!!! Un besazo!!

F
ferran_8592056
10/6/15 a las 21:07
En respuesta a danira_8703006

Nueva x aki....
Kaixo a todas!!!
No se si alguna ha hecho ovo cruzada en cruces. Yo estoy buscando una donante y no estoy teniendo mucha suerte. Si alguna conoce a alguna donante o algun foro dbd oueda encontrar....

La verdad k estoy un poko desesperada... eskerrik asko!

Txatxe81
Bienvenida a este rinconcito! Pues el tema de donantes la verdad q lo tengo mas a desmano pero seguro q en este foro encuentras alguna conversación q te ayude!

L
lamia_5384666
11/6/15 a las 9:55
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Positividad
Topiko mucho ánimo y asi me gusta q seas positiva, dice, q tenemos mas posibilidades siendo positivas asiq.....

Y como dicen, estamos hechas de otra pasta, cualquiera no aguantaría todo lo que estamos pasando.

Estamos aquí para lo que quieras.

Mucha suerteeee

L
lady_9673953
11/6/15 a las 11:10
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Gracias
Egunon txikas, ayer hablando con mi marido tomamos la decisión d ser supermegapositivos y tirar palante, m ha obligado a cambiar el chip ya k estaba bastante d bajón. hoy me ha bajado la regla asique llamado a cruces y me han dado para el próximo viernes asik a poner toda nuestra esperanza para este paso... Muchas gracias X vuestro apoyo, m ayuda mucho

E
eluney_9484361
11/6/15 a las 12:07
En respuesta a lady_9673953

Gracias
Egunon txikas, ayer hablando con mi marido tomamos la decisión d ser supermegapositivos y tirar palante, m ha obligado a cambiar el chip ya k estaba bastante d bajón. hoy me ha bajado la regla asique llamado a cruces y me han dado para el próximo viernes asik a poner toda nuestra esperanza para este paso... Muchas gracias X vuestro apoyo, m ayuda mucho

Topiko
A mi marido le mejoró la calidad del semen la MACA, es un tubérculo de Perú que se vende en herboristerías, vale unos 12 euros, puede tomar hasta 4 por día y no tiene contraindicaciones, la cantidad de espermatozoides casi la duplicó. También estoy yendo a un médico chino que hace tratamientos para la infertilidad tanto a hombres como a mujeres, si quieres contactar con él dímelo y te paso su número. Un saludo y mucho ánimo!

F
ferran_8592056
11/6/15 a las 21:04
En respuesta a lady_9673953

Gracias
Egunon txikas, ayer hablando con mi marido tomamos la decisión d ser supermegapositivos y tirar palante, m ha obligado a cambiar el chip ya k estaba bastante d bajón. hoy me ha bajado la regla asique llamado a cruces y me han dado para el próximo viernes asik a poner toda nuestra esperanza para este paso... Muchas gracias X vuestro apoyo, m ayuda mucho

Topiko
muy bien guapa!!! esa es la actitud!!!!

T
tabata_6157348
11/6/15 a las 23:44
En respuesta a lady_9673953

Gracias
Egunon txikas, ayer hablando con mi marido tomamos la decisión d ser supermegapositivos y tirar palante, m ha obligado a cambiar el chip ya k estaba bastante d bajón. hoy me ha bajado la regla asique llamado a cruces y me han dado para el próximo viernes asik a poner toda nuestra esperanza para este paso... Muchas gracias X vuestro apoyo, m ayuda mucho

Genial topiko
Claro que si topiko!!!!! A por todas!!! Y sobre todo positivos!!!!
Ya nos iras contando el procedimiento asi nos hacemos a la idea!! Que yo tengo q llamar cn la regla de julio!!!
Besitosss y animoooo

S
simo_730316
11/6/15 a las 23:55
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

1 control
Topiko haces muy reketebien en tomar el camino de la positivad veras como todo acaba saliendo bien, a las demas mucho animo y suerte a todas yo mañana voy a mi primer control veremos que me dicen.

S
salas_8095612
12/6/15 a las 10:36
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Teléfono
Hooolaaa, cómo vais?
Yo me desperté a las 8, exclusivamente para llamar a cruces y saber como va la lista icsi, pero a esa hora me decía no se que de la red,y ahora comunica constantemente.A que hora soleis llamar vosotras?? O sabéis como va la lista??

L
lukman_6931330
12/6/15 a las 10:42
En respuesta a salas_8095612

Teléfono
Hooolaaa, cómo vais?
Yo me desperté a las 8, exclusivamente para llamar a cruces y saber como va la lista icsi, pero a esa hora me decía no se que de la red,y ahora comunica constantemente.A que hora soleis llamar vosotras?? O sabéis como va la lista??

Hola!
A mí me comento la secre que suele estar fuera, que mejor llamar a partir de la 13.00 13.30...
Animo!!
Yo tengo que llamar con la regla de agosto para mi segunda ICSI, la primera me la cancelaron por no ir adelante ningun embrion..

S
salas_8095612
12/6/15 a las 10:59
En respuesta a lukman_6931330

Hola!
A mí me comento la secre que suele estar fuera, que mejor llamar a partir de la 13.00 13.30...
Animo!!
Yo tengo que llamar con la regla de agosto para mi segunda ICSI, la primera me la cancelaron por no ir adelante ningun embrion..

Neide83
Hola Neide!! Gracias, lo intentaré a esa hora. En que fecha te apuntaron? Has tenido que esperar de nuevo toda la lista?
Espero k ésta vez, salgan unos preciosos embriones y de ahí salga tu deseado bebé.
Besos

S
salas_8095612
12/6/15 a las 11:12
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Krisru
Que tal el primer control??

S
simo_730316
12/6/15 a las 22:55
En respuesta a salas_8095612

Krisru
Que tal el primer control??

Aduli
pues bien, analisis y me he ido a desayunar hasta una hora despues ke me han hecho la eco (vaginal) tengo ke pincharme hasta el domingo y el lunes volver a otro control, decir ke muy agradable la doctora y las enfermeras pero entre espera una cosa y otra te pasas la mañana entera.En la eco te miden los folis.

F
ferran_8592056
12/6/15 a las 22:59
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

Empezamos
Bueno chicas, ya está, el 19 empiezo con el decapeptyl, empezamos!! q nervios!!!

S
souria_597505
15/6/15 a las 9:38

Pili1706
Hola!!!a mi me la hacen el lunes que viene.No me han dicho q me tengan que hacer 2... a ti porque si?
A ver si es verdad q no me entero de nada porque la verdad es que me pone bastante nerviosa el tema...
Gracias wapa

E
eluney_9484361
15/6/15 a las 11:25

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

S
salas_8095612
15/6/15 a las 12:00
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Soletxu y automatic
Gracias por agregarme a la lista!!!
Como llevais la betaespera??
Yo por fin pude hablar con la de recepción, y me dijo que seguía llamando a las de noviembre, pero que enseguida me llamaba, que no sabía si haría ciclo en septiembre u octubre, que cuando me llamara me diría. Así que deseando que suene el teléfono!!!

S
simo_730316
16/6/15 a las :05
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder en la lista!!!
Para escribir en el foro, responder a este mensaje mesedez!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

lunadelvalle80
zohe08

EN ESPERA IA:

krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:

neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1FIV)
lujiliu

EN BETA-ESPERA

automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:

nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:

debilbao26

AMATXUS

xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO (antes del domingo), ESKERRIK ASKO!

A por la primera!!
Pues el miércoles me hacen mi primera IA chicas!! no esperaba que fuera tan pronto pero ya tengo dos folis de 21 y otros mas pequeños, no sé muy bien lo ke deben de nedir ni los que hay que tener porque no explican nada pero por lo visto yo ya estoy preparada, aunque sé que es muy difícil quedarse a la primera no puedo evitar tener esperanzas y supongo ke ir con esa ilusion ayudará, me acabo de pinchar el orvitrelle. Ya os contaré y animo a todas.

L
luqman_6430642
16/6/15 a las 7:56
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Y soletxu y automatic
Que me olvidaba de vosotras!!!!que nervios que ya llega el día.....muchiiiiisima suerte y a por dos ppsitivosssssss y soletxu una vez mas gracias por actualizar la lista!cada vez somos mas!que bien!

F
ferran_8592056
16/6/15 a las 20:46

Nerea3312
Un niño, q bien! lo importante es q va adelante y esta todo genial!! Yo el viernes empiezo con decapeptyl.... estoy nerviosa, quiero q se pase el mes ya!!!! ojalá lo consigamos a la primera.....

S
simo_730316
16/6/15 a las 21:47
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Nerea
ke alegria...un niño!! disfruta tu embarazo cielo ke es una etapa muy especial y la niña ya vendra....jajaja a mi con que me venga uno solo me conformo sea niño o niña jajaja estoy con la paranoia de ke me kedare de dos y eso de ser familia numerosa no creas ke me convence.

L
lady_9673953
16/6/15 a las 22:36
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Ojala
hola txikas os leo todos los Días, yo aki sigo poko a poko hoy he tenido análisis en txagorritxu k m han vuelto loka pero bueno, el viernes voy a cruces... neuss a ti k t dijeron? t dieron las medicinas y cuando empiezas? K nervios ns k esperanzas poner en esto... En fin voy a esperar a ver k m dice el matorras...

L
lamia_5384666
17/6/15 a las 10:15
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Suerte y animo para todas
Hola chicas, cuantas noticias q hay jejeje.

Krisu mucha suerte para tu primera IA, hay chicas q a la 1 se quedan asiq,,,porque tu no?

Pili1706 aver q te dicen en la histeroscopia, ya nos contarás, ya no te quedara nada para empezar.

Lujiliu ánimo y ya te ha dicho Pili1706 q no te enteras asiq...manos a la obra!!!!

Neuss82 mucha suerte que ya has empezado

Topiko tu tenías q llamar con la regla de Junio no?, te han mandado hacer de nuevo análisis?, yo tengo q llamar con la regla de Julio y pensaba q solo era para coger medicamentos.

Nerea zorionakkkkk por el nene, yo firmaría ahora niño, niña, gemelos hasta trillizos jajaja.

Soletxu mucha suerteee en tu betaespera

Y si me olvido de alguna lo siento, cada vez somos más.

Suerteeee y ánimo a todas

T
tabata_6157348
17/6/15 a las 10:45
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Icsi
Hola guapa! Yo soy para ICSI ( q m habeis puesto FIV)

L
lady_9673953
17/6/15 a las 10:46
En respuesta a eluney_9484361

No olvidaros de responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
Confío en mi cuerpo
Mi cuerpo sabe cómo concebir un bebé sano

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
krisru (1 IA)
maritxu916 (1 IA)

EN ESPERA FIV:
neuss82 (1 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
carsus1 (1 FIV)
pili1706 (1 FIV)
topiko (1 ICSI)
angotx (2 FIV)
edurnemartin (1 FIV)
lujiliu
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)

EN BETA-ESPERA
automatic35 (17/6)
soletxu1 (20/6)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Lunadelvalle80
Hola wapa, los análisis m los mando antes xq como hacia un año d los otros... llame con la regla de junio y el viernes he de ir supongo k para medicamentos ns...

T
tabata_6157348
17/6/15 a las 10:52
En respuesta a lamia_5384666

Suerte y animo para todas
Hola chicas, cuantas noticias q hay jejeje.

Krisu mucha suerte para tu primera IA, hay chicas q a la 1 se quedan asiq,,,porque tu no?

Pili1706 aver q te dicen en la histeroscopia, ya nos contarás, ya no te quedara nada para empezar.

Lujiliu ánimo y ya te ha dicho Pili1706 q no te enteras asiq...manos a la obra!!!!

Neuss82 mucha suerte que ya has empezado

Topiko tu tenías q llamar con la regla de Junio no?, te han mandado hacer de nuevo análisis?, yo tengo q llamar con la regla de Julio y pensaba q solo era para coger medicamentos.

Nerea zorionakkkkk por el nene, yo firmaría ahora niño, niña, gemelos hasta trillizos jajaja.

Soletxu mucha suerteee en tu betaespera

Y si me olvido de alguna lo siento, cada vez somos más.

Suerteeee y ánimo a todas

Yo tb con la de julio
Hola que tal todas??? Yo tb tengo q llamar cn la regla de julio para ICSI asique coincidimosss jejeje
Q nervios verdad?? Sabeis si es para hacer analisis?? O en una consulta ya para enpezar cn los medicamentos?????
Que ganass y q nervios a la vez!! A mi m da igual niño,niña o que venga uno o q vengan dos!!!!!
Aunq si soy sincera...x no volver a pasar x esto...casi prefiero dos d golpe!!!
Animo para todas!!!
Topiko a ti ya no t keda nada!!! Ya nos mantendras informadass
Muaksss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir