Foro / Maternidad

Ginecologo en la milagrosa ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:11
A
an0N_846299199z
4/1/11 a las 20:45

Hola chicas mi gine de toda la vida no atiende partos me recomendo 2 de la clinica santa elena pero no me ha gustado el trato que he recibido,Estoy mirando en la clinica la milagrosa.Conoceis alguno de estos gines.
Alfonso Yuste Carrera.
Antonio Vaqueira Ortiz
Angel Sanz Raposo.
Oscar Parra Rguez
Doctor Luna todo el mundo habla bien de el pero no tiene cita hasta casi dentro de un mes

Agradeceros vuestra ayuda por que estamos muy perdidos

Ver también

S
shara_8643176
22/1/11 a las 18:54

Ginecologos en la milagrosa
Hola!
Yo tuve a mi hijo hace año y medio en la milagrosa. A mi me llevo el embarazo y el parto el docotor ghazoul. Es un medico argentino que no sale en la lista de la sociedad medica, al menos en la mia y veo que tu tampoco lo tienes apuntado. Me parecio majisimo y se porto fenomenal en todo. La clinica a mi sin embargo no me gusto mucho. Las matronas eran muy secas y no ayudaron mucho y el pediatra, un doctor cubano, era tambien muy seco. Lo bueno es que las habitaciones son grandes y estan bien pero yo, que estoy otra vez embarazada, no lo voy a tener alli, prefiero cambiar a la publica. Si te animas con la milagrosa te recomiendo este doctor ghazoul. Creo que tambien atiende en otra clinica por boadilla. Una amiga me hablo muy bien del doctor luna. Hay otra doctora, no me acuerdo el nombre, creo que es la unica mujer del equipo que me atendio en la monitorizacion y me parecio tambien maja. Al resto no les conozco. Suerte!

Z
zaira_9878819
25/2/11 a las 17:11

Dr. luna
Hola, yo he tenido al Dr. Luna de gine y es maravilloso. A mí me atendió d urgencias una vez en La Milagrosa y luego le busqué para q me llevara él. Ahora no le tengo porque me viene fatal de donde vivo y antes trabajaba al lado pero ya no y es una paliza. Yo estyo buscando gine en el Hospital Sur y no sé si llego tarde, pero para mí, si atendiera en ese hospi, no me lo pensaría. Quizá puedas llamar y decir q estás embarazada y q tienes mucho interés en q él te vea y quizá te adelanten la cita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir