En respuesta a neida_7186191
Gracias
chicas, ¿alguna sabe como conseguir los protocolos de actuación ante el parto que utilizan en cada hospital? la verdad es que esto nos ayudaría aún más a decidirnos y saber que es lo que nos interesa y conviene.
Yo, nunca os aconsejaría que fuérais al virgen del rocío. casi matan a mi y a mi bebe. esta saturado
Yo, también pense lo mismo que vosotros. Si le pasaba algo al bebe ..., como está el infantil al lado,... y al final fui a este hospital.
Hoy, después de probar estoy completamente segura que si le hubiese pasado algo se hubiese muerto.
Si incluso casi nos matan. Me inyectaron un abortivo con el único propósito de pararme el parto que casi nos mata a las dos (a mi bebe porque era para abortar y ami mi porque me produjo unos dolores inimaginables y porque tuve una bajada de tensión y un ataque al corazón). Y nadie, nadie se preocupo en ir a ver como estábamos. Así estuvimos más de 3 horas. Si hoy en día estamos vivas es por pura suerte.
En el hospital me trataron fatal y yo no me enfrente a nada, mas bien acepte todo lo que me decían.
También fue muy medicalizado:
-rotura de bolsa,
-me obligaron a estar tumbada desde que llegue aunque la epidural me la pusieron 10 horas mas tarde (estaba saturada la lista de espera para ponermela),
-Cuando por fin me mandan a la sala donde me ponían la vía para la epidural, unos estudiantes me utilizaban como conejillo de indias durante mas de hora y media, mientras me trataban muy mal. Me asentaron sobre una camilla fira sin ninguna protección, me gritaba y comentaban que si mas arriba, mas abajo , etc. Fue horrible el pensar que igual no saldría de allí con mis propios pies, que no me atrevía casi ni a respirar.
-Después epidural por un tubo durante dos horas hasta el punto de no sentir ni las piernas,
-Me quitaron la epidural,
-Fiebre sin tratar durante más de 3 hora. Me dejaron sola sin ni siquiera mirarme el termómetro y vomitando. Cada vez la fiebre me subía más hasta llegar casi a 40.
-Reconocimiento y cuando me estaban preparando para mandarme al paritorio (no tenia ninguna complicación y estaba de 9 cm.) deciden que me hacen una cesárea.
- En la mitad de la operación sentí lo que estaban haciéndome. Que dolor. Pero no me pusieron nada, me dijeron que cuando llegara a reanimación. En reanimación que no iban a volver a empezar que cuando llegara a la habitación. Y en la habitación que no me tocaba. Vamos que estuve 11 horas, desde la mitad de la operación hasta que me pusieron un calmante.
Después durante el tiempo que estuve el en hospital no podía orinar, tenia muchas dificultades para andar y aun así me manda para casa.
Hoy, 8 meses mas tarde, me falta fuerza en las piernas, me dañaron el nervio ciático, y tengo unos dolores espantosos por encima de la cicatriz (dolores neuropáticos).
Le tengo una manía a mi marido impresionante pues yo no quería ir a ese hospital porque me habían narrado historias escalofriantes.
Y suelo estar irritada y agresiva o llorando desesperadamente.
Con la pequeña de momento estoy bien. Es muy buena.
Y también percibe lo mal que estoy. Cuando me da el dolor fuerte suelo tumbarme en la cama o esperar a que pase. Y aunque no grite ni diga nada, la niña me mira y se queda muy pensativa y calladita esperando que pase. En algunas ocasiones me da con sus manitas y me dice ago. Parece como si ella, tan minúscula estuviera consolándome.
Yo, también me siento engañada, humillada e incluso violada. No creo que nunca más vuelva a tener relaciones sexuales con nadie.
Cuando duermo tengo pesadillas al recordar todo lo que viví. Si hubiésemos tenido mi hija o yo algún problema nos hubiésemos muertos.
A veces pienso que no voy a ser capaz de aguantar más esos dolores tan horribles y que físicamente no voy a poder llevar una vida como estabas antes de entrar en el hospital. Me cuesta horrores subir escaleras, rampas, o a una simple silla. Cuando cojo a mi hija tengo miedo a que te fallen las piernas, se me doblen, y me caigas con ella en los brazos.
Cuando empiece a andar no podré correr detrás de ella. Ni podré llevarla a la playa, ni andar por la arena o ni con las olas. Y tantas otras cosas ....