Foro / Maternidad

hoy era mi transferencia y no han podido hacerla

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 21:47
Q
quima_5143474
26/5/10 a las 18:05

Hola chicas,
Perdonarme que entre muy poco pero es que voy muy liada, el otro día puse un post en el cual decía si era normal tener tantas molestias después de la punción. Resulta que en la punción me sacaron 25 foliculos, de los cuales 14 fecundaron, de los cuales al día siguiente quedaron 6 y que a día de hoy quedaban 4. Resulta que he tenido tan buena respuesta que me he pasado, tengo estimulación en los ovarios, mi barriga parece que estuviera de 3 meses, y cuando he ido esta mañana dicen que es muy arriesgado transferirmelos, por tanto me los congelan (sin gastos) y en dos meses se verá como va mi barriguita. Solo quería daros ánimos a todas vosotras y si alguna ha pasado por algo parecido me dé un poquito de ánimo, pues ahora lo necesito. Gracias y un beso muy grande para todas vosotras.
Delfina

Ver también

Q
quima_5143474
26/5/10 a las 18:58

Gracias y enhorabuena
Muchisimas gracias por los ánimos, y de cuanto estás??? Que bien que tu estés así, yo es que tengo un hijo de 4 añitos mediante ICSI, mi marido tiene muy mal los bichitos, y después de 4 años me dijeron los medicos que si quería otro tenía que ser igual, con mi niño fue todo a la primera (mucha suerte) pero este llevamos desde octubre, y se está haciendo muy largo, ahora tengo que recuperarme. Por cierto, como es el proceso y tratamiento para la transfer de congelados??
Besos y gracias de nuevo

U
uxia_5395643
30/5/10 a las 21:47

hoy era mi transferencia y no han podido hacerla"
hola guapa,

Animos, no decaigas. Piensa en positivo, en recuperarte e ir a por tu mayor deseo.

A mí también me cancelaron una transferencia, pero porque se murieron todos los embriones. Me llamaron y me dijeron que lo sentían pero que no había embriones para transferirme. Menudo disgusto- Después de esto, varios años intentando, embarazo bioquímico, aborto, etc... Y hoy, estoy embarazada.

Asi que, sé como te sientes, pero arriba ese ánimo, tú los tienes ahí, congeladitos esperarando a que te recuperes para quedarse contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram