Foro / Maternidad

Hoy es mi fpp, 40 semanas!!, y no hay cambios... estoy desesperada!! y agotada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:21
Z
zahia_9944292
18/11/10 a las 15:46

Hola a todas!!
Bueno, ya llegó el gran día... después d tantos meses esperando aquí está!! pero yo no noto nada d nada d nada... No tngo contracciones (aún no sé q se siente con ellas), no tngo dolores ni tapón mucoso... no tng nada!!!
Supongo q es normal en una primeriza pero los nervios ya empiezan a aflorar... m asusta el q algo no esté yendo bien, que me tengan que provocar el parto... mil cosas!! y encima mis suegros viven a mas de 500km y están esperando a q tnga algún síntoma para venir d camino!! Obviamente un parto nunca es predecible, pero tampoco quiero q pasen dos semanas en mi casa esperando el gran momento... sobre todo porque ya bastante m streso yo misma para tenerlos a ellos aquí también!! (tema q provoca discusiones con mi pareja, ya que el quiere q se vengan yaaa).
Siento contaros todo este rollo... supongo que son los nervios y la ansiedad por que llegue el momento!! Encima mis amistades y conocidos no paran d llamar impacientes y eso me frustra muxo más!!! He andado, he mantenido relaciones... No sé si hacer el pino!! jeje
Gracias por escucharme. Un beso para todas

Ver también

O
oceane_7029002
18/11/10 a las 16:05

Hola reina
Tranquila, que yo estoy peor que tu. Estoy de 41 semanas, hoy me han hecho tacto, monitores y eco y mi niña está perfecta pero yo estoy mas verde que un pimiento!!! Mis suegros tambien viven a 400 km de aqui pero bueno ellos no vendran hasta que yo les avise porque trabajan los dos, y a mi tambien me estresa las llmadas constantes de la familia y amigos, pero en fin... que le vamos a hacer, solo nos queda esperar... intenta relajarte que si estás tensa no es bueno para empezar el parto, camina todo lo que puedas y bebe infusiones de frambuesa (aunque yo lo hago y aun no me ha funcionado), pero bueno prueba tu a ver si te va mejor que a mi, jejejeje. Mucha suerte guapa, y piensa que ya queda menos....

Jessica20088 y Naia( 41 semanas!!! )

J
jinhua_8504237
18/11/10 a las 16:18

Que dificil relajarse
Aunque es lo que tiens que intentar pero es complicado... ya sabes que estan esos 15 dias de margen, mira la compi de 41 ya y aun verde!! Yo creo que cuando le toca le toca y aunque hagas el pino puente, si aun no quiere salir... Yo tuve al mio un dia antes de salir de cuentas pero mi cuñada estuvo las 42 semanas y tuvieron que provocarselo porque mi sobrina estaba encantada alli dentro... Piensa que es normal, no es que algo vaya mal, son mas las ganas que tenemos de tenerlos al fin en brazos. 1beso a las dos y espero que sea una horita corta y pronto!!!

Z
zahia_9944292
18/11/10 a las 16:23
En respuesta a oceane_7029002

Hola reina
Tranquila, que yo estoy peor que tu. Estoy de 41 semanas, hoy me han hecho tacto, monitores y eco y mi niña está perfecta pero yo estoy mas verde que un pimiento!!! Mis suegros tambien viven a 400 km de aqui pero bueno ellos no vendran hasta que yo les avise porque trabajan los dos, y a mi tambien me estresa las llmadas constantes de la familia y amigos, pero en fin... que le vamos a hacer, solo nos queda esperar... intenta relajarte que si estás tensa no es bueno para empezar el parto, camina todo lo que puedas y bebe infusiones de frambuesa (aunque yo lo hago y aun no me ha funcionado), pero bueno prueba tu a ver si te va mejor que a mi, jejejeje. Mucha suerte guapa, y piensa que ya queda menos....

Jessica20088 y Naia( 41 semanas!!! )

Muxas gracias
Muxisimas gracias por los ánimos!! M ayuda saber q no soy la única q está en esta situación!!!!
Vya estas de 41 semanas... y no t han dixo nada d provocártelo?? a mi en cierto modo es lo q más miedo m da... es lo malo d las nuevas tecnologías!! leemos demasiadas cosas en internet q a veces no deberíamos ni saber!!!
A ver si tenmos suerte y los renacuajos salen d una vez!! Tú también eres primeriza??? Un beso.

Yolanda+Adrián (40semanas)

O
oceane_7029002
18/11/10 a las 16:51
En respuesta a zahia_9944292

Muxas gracias
Muxisimas gracias por los ánimos!! M ayuda saber q no soy la única q está en esta situación!!!!
Vya estas de 41 semanas... y no t han dixo nada d provocártelo?? a mi en cierto modo es lo q más miedo m da... es lo malo d las nuevas tecnologías!! leemos demasiadas cosas en internet q a veces no deberíamos ni saber!!!
A ver si tenmos suerte y los renacuajos salen d una vez!! Tú también eres primeriza??? Un beso.

Yolanda+Adrián (40semanas)

Si tambien soy primeriza
por la induccion no te preocupes, está claro que es mucho mejor que nos pongamos de parto solitas, pero bueno una amiga dio a luz hace poquito, se lo provocaron en la semana 41+4 y dice que muy bien, todo salio genial, asi que tranquila, a mi me han dicho qu ecomo mucho me aguantan hasta la semana 42 y si no me he puesto de parto antes, pues me lo provocaran. Asi que nada, a esperar y que sea lo que Dios quiera. Y bueno sea como sea, inducido o no, que sea una horita corta para las dos!!! jejejejeje. Besos guapa y mucha suerte

Z
zahia_9944292
19/11/10 a las 10:41

A ver si hay suerte...
Tengo monitores en un rato... a ver q me dicen! si no me harán como a ti, mandarme al hospital para tacto, eco y demás... A ver si animamos a los peques a salir!!! Un beso

F
fatma_7981412
19/11/10 a las 11:06

Se como te sientes
yo en mi embarazo como me puse tan tremenda creía que iba a dar a luz a las 38 semanas, lo parecía de como estaba pero solo decirte que mi niño esperó hasta el día que hacía las 42, estaba ya literalmente desesperada!, asi que me imagino las ganas que tendrás y me ha hecho gracia lo de "no se como serán las contracciones", porque yo pensaba igual que tu y te digo una cosa, cuando las sientes piensas oohhhh que son asi!!! jejejeje, que tremendo, que sensación tan grande el notar que tu cuerpo se pone de parto, te das cuenta de lo sabia pero sabia que es la naturaleza, tu cuerpo dirá hasta aquí, jo que envidia me das, estoy deseando volver a dar a luz, y eso que aún no me he quedado embarazada de nuevo. TE DESEO MUCHA SUERTE PARA QUE TENGAS UN PARTO RÁPIDO, aunque se haga esperar, que cuando te pongas de parto no tengas que estar tantas horas como estuve yo, que eso si era interminable, desde la primera contracción hasta que nació finalmente por cesárea pasaron la friolera de 42 horas!!!!, eso si 38 hasta que me pusieron la epidural,
No se si tendría que ponerte ésto, pero por eso te deseo de corazón que sea rápido para ti. Un beso enorme

X
xare_7879950
19/11/10 a las 11:13

No te preocupes
dicen que es lo normal en las primerizas, que se retrase, yo estoy de 39 semanas y muy verdecita. Entiendo que estes desesperada pq ya nos duele todo, se duerme mal, y vamos a velocidad de caracol. Pero paciencia, piensa que ya esta, que como mucho 15 dias y tienes a tu peque para siempre contigo. A demás lo tendrás 15 dias más criadito pq ellos tb van madurando en la barriga. Te deseo que vaya todo muy bien.

A
an0N_855496899z
19/11/10 a las 11:23

Jejej yo estoy igual
hola nayadenov ,mira yo estoy cumplida desde el 17 ,hoy e ido a monitores x 2 vez y nada de nada,me han dixo k vuelva el viernes y si sigo igual me lo tendran k provocar ,asi k pacienciaaa

A
adria_687013
19/11/10 a las 12:15

No te preocupes
yo en mi primer embarazo di a luz en la semana 41+6 y encima me lo tuvieron que inducir porque no me ponía de parto, al final resultó que la nena venía con 4, 200 kg, imagínate. Es muy normal que siendo primeriza se te retrase, además la fecha prevista de parto no es más que eso, una fecha prevista; por tanto se considera normal que nazaca dos semanas antes de la 40 o dos después. tranquila que no se quedan dentro. Besos.

M
mine_5958451
19/11/10 a las 21:21

Otra igual que vosotras......
Hola chikas , yo cumplo mis 40 semanas el lunes y hoy me ha tocado ir a monitores y todo bien, alguna conttraccion pero nada, y me han echo tmb un tacto y tengo el cuello del utero blando y estoy con 2 cm dilatada,y me ha dicho ke voy bien encaminada, pero bueno eso lo decida la niña!!!! Yo soy primeriza, y como no....estoy preocupada por el parto pero bueno solo espero ke sea rapido, jejejje porke cada una explica su experiencia y escuchas de todo, y eso mas nos pone nerviosas, pero bueno ahy dentro no se va aquedar.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook