Se como te sientes
yo en mi embarazo como me puse tan tremenda creía que iba a dar a luz a las 38 semanas, lo parecía de como estaba pero solo decirte que mi niño esperó hasta el día que hacía las 42, estaba ya literalmente desesperada!, asi que me imagino las ganas que tendrás y me ha hecho gracia lo de "no se como serán las contracciones", porque yo pensaba igual que tu y te digo una cosa, cuando las sientes piensas oohhhh que son asi!!! jejejeje, que tremendo, que sensación tan grande el notar que tu cuerpo se pone de parto, te das cuenta de lo sabia pero sabia que es la naturaleza, tu cuerpo dirá hasta aquí, jo que envidia me das, estoy deseando volver a dar a luz, y eso que aún no me he quedado embarazada de nuevo. TE DESEO MUCHA SUERTE PARA QUE TENGAS UN PARTO RÁPIDO, aunque se haga esperar, que cuando te pongas de parto no tengas que estar tantas horas como estuve yo, que eso si era interminable, desde la primera contracción hasta que nació finalmente por cesárea pasaron la friolera de 42 horas!!!!, eso si 38 hasta que me pusieron la epidural,
No se si tendría que ponerte ésto, pero por eso te deseo de corazón que sea rápido para ti. Un beso enorme