Foro / Maternidad

Hoy si que no entiendo nada!

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 3:46
E
eteri_9014703
18/3/06 a las 18:01

Chicas, estoy que la cabeza me da mas vueltas que un trompo! en dias pasados escribi, que crei que habia ovulado, porque note el flujo clara de huevo. Pero no se, ya que mis ciclos son de 45 dias y es toda una odisea atinar el dia fertil. Desde ayer en la tarde, estoy con demasiadas nauseas. Y no he comentado nada a nadie, ya que me diran que es psicologico... podria deberse a la ovulacion? les digo que son unas nauseas horrible, crei que era por hambre pero he comido y me he puesto peor! Ya ni se, alguna me ayuda? Un beso!

Ver también

A
an0N_917042099z
18/3/06 a las 19:04

Hola pawie¡¡
soy primula,antes me has contestado en mi foro de pasiflora y flores de bach ..te he dejado alli unas preguntillas a ver si luego me puedes contestar...respecto a lo tuyo ¿has probado a hacer los test de ovulacion? es que si no con lo del flujo te puedes volver loca y mas con esos ciclos tan largos a mi me pasaba igual y me los he comprado este mes empiezo con ellos a ver si atino tambien me han recetado utragestan para regular mis ciclos a 28 dias yla verdad es q con este medicamento el mes pasado me vino a los 24 dias igual es q me ha hecho mas efecto al tomarlo junto a la pasiflora... en fin yo de ti probaria lo de los test igual lo de la angustia es un sintoma de embarazo.un beso y...por fa mira haber si me puedes contestar en mi foro

E
eteri_9014703
18/3/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_917042099z

Hola pawie¡¡
soy primula,antes me has contestado en mi foro de pasiflora y flores de bach ..te he dejado alli unas preguntillas a ver si luego me puedes contestar...respecto a lo tuyo ¿has probado a hacer los test de ovulacion? es que si no con lo del flujo te puedes volver loca y mas con esos ciclos tan largos a mi me pasaba igual y me los he comprado este mes empiezo con ellos a ver si atino tambien me han recetado utragestan para regular mis ciclos a 28 dias yla verdad es q con este medicamento el mes pasado me vino a los 24 dias igual es q me ha hecho mas efecto al tomarlo junto a la pasiflora... en fin yo de ti probaria lo de los test igual lo de la angustia es un sintoma de embarazo.un beso y...por fa mira haber si me puedes contestar en mi foro

Gracias y...
ya te conteste!
He probado ya de todo! temperatura, test, etc etc! el medico me mando a beber vitamina E para aumentar la fertilidad, soy fumadora compulsiva desde hace 14 años, y la vitamina me ayudaria! un beso, veremos si este mes anunciamos poistivossss!!!!

E
eteri_9014703
19/3/06 a las 3:46

Lo subo
alguien mas... por fa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook