Espero poder ayudarte con mi experiencia......
Yo tube un aborto diferido o retenido hace un mes, mi chiquitin dejo de latir a las ocho semanas, yo estaba de once semanas cuando me lo dijeron, se me cayo el mundo encima. Ingrese ese mismo dia, y me dieron dos opciones, la primera fue que me daban unas pastillas para introducirmelas y asi dilatar y expulsarlo en casa, y la segunda ingresar y hacerme el legrado, yo opte por la segunda, porque te duermen con anestesia general, dura la intervención como 25 minutos, es cirujia menor, y asi no te enteras de nada, yo ingrese el 26 de octubre por la tarde, y al dia siguiente me hicieron el legrado por la mañana, por la tarde hacia las ocho y media me dieron el alta, y me tienen que enviar, aun, el resultado a casa. A mi tambien me dió mucha pena y angustia que me quitaran a mi chiquitin que tan deseado fue, cuando me desperte me sentia vacia, como si me hubieran arrancado el corazon, es un sentimiento horrible, aun lo siento, estoy recuperandome, fue la peor experiencia de mi vida, haber perdido a mi chiquitin@.
Ahora te doy un consejo si me dejas, yo que tu optaria por el legrado, porque lo de las pastillas para expulsarlo tu sola en casa, creo que se pasa peor que para dar a luz, y tienes que llevarles tu chiquitin al hospital para que lo analicen, y muchas veces te tienen que hacer igualmente el legrado porque quedan restos, entonces yo que tu haria directamente el legrado y asi te evitas el sufrimiento de tenerlo sola en casa y hacer despues el legrado, es decir, lo pasas todo de una sola vez sin tener dolores.
Yo manche muy poco nada mas hacerme el legrado, y luego manche intermitentemente sangre, marron durante tres semanas, y practicamente nada, ahora te digo que cada mujer es un mundo y cada cuerpo responde de una manera. Ayer me vino la warry justo a los 30 dias, con la misma regularidad que siempre.
Espero haberte ayudado y a las que lean esto con mi experiencia.
Un beso y suerte.