Foro / Maternidad

Iad casera

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 20:29
T
tona_8799241
10/5/15 a las 10:33

hola somos dos chicas que queremos hacer una inseminación artificial casera. y nos gustaría saber si alguien lo a echo y como les a ido su experiencia...el esperma lo compraremos en cryosinternacional

Ver también

A
an0N_785110899z
22/5/15 a las 14:42

Estare embarazada
ola tengo una duda muy grande mi pareja y yo hemos hecho hoy la inseminacion casera la jeringa no se introdujo mucho..despues al levabtarme eche mucho loquido sera el suero fisiologico porq luego me introdujo otra jeringa de solo suero estare embarazada ya? me qeda muy poco para ponerme con la menstruacion pero estoi con unas ganas de saverlo yaa el semen estava recien echado en el tarro

E
eyra_5886143
24/5/15 a las 8:34

Donante
Soy de argentina me ofrezco como donante,mandenme un mail y finiquitamos claudiom_fido@hotmail.com

T
tona_8799241
25/5/15 a las 20:29
En respuesta a an0N_785110899z

Estare embarazada
ola tengo una duda muy grande mi pareja y yo hemos hecho hoy la inseminacion casera la jeringa no se introdujo mucho..despues al levabtarme eche mucho loquido sera el suero fisiologico porq luego me introdujo otra jeringa de solo suero estare embarazada ya? me qeda muy poco para ponerme con la menstruacion pero estoi con unas ganas de saverlo yaa el semen estava recien echado en el tarro

Suerte
ola pues nose decirte ya que todavia no lo emos provado ya me dices aver ai te quedas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook