Foro / Maternidad

Iad con bravelle 75 iu

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 18:39
A
an0N_857618699z
9/11/06 a las 16:15

Hola a todas,

Estoy a punto de empezar mi tratamiento para una IAD, lo que pasa es que estoy un poco preocupada ya que en el foro no veo que ninguna de vosotras habéis tenido bravelle para estimular un poco los ovarios antes de la IAD.
Deciros que en principio tasas de hormonas eran y demás correctos.
Alguién conoce el Bravelle? me lo han recetado en principio para 8 días.
Gracias nenas por vuestras prontas respuestas.

Besitos a todas y mucho ánimo

Ver también

A
an0N_857618699z
12/11/06 a las 10:15

Tratamiento
Muchas gracias guapa...estamos todas en el mismo barquito! Empecé el tratamiento el pasado viernes y no tengo simptomas así que todo bien de momento...
Saludos y mucha suerte a ti también.

D
dorita_6252301
14/12/06 a las 11:26

Yo tambien bravelle
Hola guapa, a mi tambien me han recetado el Bravelle y como tu encuentro un poco estraño que nadie habla de este medicamento. A lo mejor son preferencias de cada centro? Yo estoy en el Marques de Barcelona y tu? Hay que decir que Bravelle es urofolitropina (es decir, folitropina purificada de origen humana) mientras que otras utilizan folitropina sintetica, no se si hay diferencia en cuanto a las indicaciones o a los resultados. Mi problema es la maldita SOP por lo que nunca ovulo, despues de Navidad empezare a pincharme con media dose al dia (37.5UI) para evitar una respuesta excesiva pero vamos por relaciones programadas y no IA porque la doctora nos dice que con la calidad de mi marido hay las mismas. Llevamos año y medio intentandolo pero eso es mi primer ciclo de tratamiento y la verdad todo esto me asusta un poco... Animo y cuentanos como va todo!

B
borys_6139308
18/2/16 a las 18:35

No resultado
Ami bravelle no me ayudó en nada no quede embarazada y ahora la farmacia me mando el dinero vía paga por que razón bravelle ya no está el mercado nose por que razón mi médico melo recomendó

B
borys_6139308
18/2/16 a las 18:39

Buscado quedar embarazada
Para mi bravelle no es nada bueno yo e perdido todos mis arror buscando quedar embarazada El medico no me recreo el dinero y bravelle sólo l o que Page de la medisina digame algún médico de quien es la culpa si de quien hace la medisina del medico recomienda medisina fuera de servicio amiga primero en vestiré bien bravelle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir