Foro / Maternidad

Icsi--> dudas después de la transfer....

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 8:11
T
tsonka_8175540
12/7/07 a las 20:13

Hola!

Vengo del foro de infertilidad. El domingo pasado me hicieron la transfer de 2 embris. Este sábado tengo ya la beta y estoy de los nerviossss!!!

Tengo dolores de warry y ya estoy pensando en lo peor. No dejo de darle a la cabeza y la espera me está volviendo loca.

Tengo unas dudas: Me estoy tomando via vaginal la progesterona, sabéis si aún asi te puede llegar la regla? o mientras te la estas tomando no puede venirte?

Y con tanta hormona que conlleva el tratamiento FIV-ICSI, desde qué dia empiezo a contar para poder determinar la fecha de mi la warry?

Alguien es betaesperante y esta de los nerviossss y con dolor de regla, que parece que vaya a bajar yaaaa???

Un beso!!!
Mariajo

Ver también

J
jingyu_6319424
12/7/07 a las 21:23

Puede ser
si no estas embarazada, que dios no lo quiera, la regla te podria llegar cuando fuera a pesar de estar tomando la progesterona. A mi me paso a la semana de hacerme la transferencia en mi primera fiv, aunque no es lo normal.

T
tsonka_8175540
13/7/07 a las 8:11

Gracias!
Gracias chicas por contestarme!.

Ayer por la tarde noche y hoy tengo unos dolores de warry que parece que en cualquier momento vaya a hacer acto de presencia. Incluso pienso que no me va a dar tiempo de hacerme manana la beta...

Tienes razón, es mejor no pensar en todo esto. Ya me lo dijo la enfermera después de la transfer: "mejor olvida que has estado aqui".

Un beso muy gordo!
Mariajo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir