Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
D
dilia_8784591
22/9/10 a las 10:09

Hola guapas
Pues chicas hoy tengo consulta, estoy echa un manojo de nervios, mas que con mi primer tratamiento.
Yo creo que en el primer tratamiento como era todo nuevo y no sabia muy bien como iba la cosa estaba mas animada y confiada pero ahora despues de la decepcion del primero estoy ilusionada y temerosa a partes iguales.

Bueno ya os contare que me han dicho y cual sera mi tratamiento esta vez.
Saludos para todas..........

Ver también

A
an0N_538136999z
22/9/10 a las 11:31

Buenas.
Chicas muchas gracias por los animos. Yo sigo con mi medicacion y el viernes tengo cita con mi doc. estoy nerviocisima pero bueno espero que todo saldra bien. Ya os contare.

Sarita no te voy a decir que estes tranquila porque yo misma estoy como tu pero veras que todo saldra bien y mucha suerte en este intento espero que pronto empiezes ya nos contaras que tal te ha ido con el doc.

I
iva_9533320
22/9/10 a las 11:35

Tengo una duda
Hola chicas, el dia 16 empecé a tomarme la pildora, y mi pregunta es la siguiente, me bajará el 14 de octubre que es cuando hago los 28 dias?, o se me adelantará, esque cuando termine de tomar las 21 pastis no se si tardará aún 7 dias mas... vaya lio... a ver si sabeis algo, sino el dia 5 tengo consulta, supongo que ahi me dirán, pero no se si vosotras sabeis algo, es para poder avisar al trabajo, gracias por adelantado.

Sarita, yo tambien al ser el segundo tratamiento tengo mas carga que en el primero que no sabia como responderia, tenemos que tener suerte en esta, ojalá!

Alye y lily que tal vais?

Saludos a todas

A
an0N_841151899z
22/9/10 a las 19:27

Hola!!
Hola a todas!!
Ante todo animo y tranquilidad para todas...
Cómo se nota que ya estamos con las manos en la masa...
Bueno, yo hoy he tenido consulta, y todo va bien. Hoy mismo he empezado con Gonal y Menopur. El lunes otra vez consulta...
Animo otra vez, estamos juntas en esto.
Besoss

A
an0N_841151899z
22/9/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_538136999z


Estoy muy preocupada se supone que tenia que tener la regla como dios manda y no es asi, el sabado estuve todo el dia manchando y el domingo me bajo pero no como siempre si no muy poco y ayer lunes por la tarde ya desaparecio y hasta ahora o sea me duro 1 dia y medio. Hoy llame al medico y se lo dije por que desde ayer empece a pinchar me y la verdad el doc. tampoco me animo mucho por que me dijo que no es muy normal pero que siga pinchando me y el viernes veriamos los resultados haver que tal voy y la verdad me estoy preocupando muchisimo que no sea en vano lo que estoy haciendo ahora por que la medicación sale carisima y luego la espera es desesperante. Estoy echa polvo y si saldra mal?

Yo tambien suelo tener reglas de día y medio...
a veces.
No te angusties por eso....

D
dilia_8784591
22/9/10 a las 21:59

Buenas noches
Pues hoy he tenido consulta yo tambien, me dieron las recetas y las instrucciones del tratamiento.
Esperare a la regla y empezare con orgalutan durante cinco dias, el tercer dia del ciclo empezare con evopad y el primero llamare para consulta donde me miraran y me diran como va y cuando la transfer.
La verdad que la doctora estaba hoy bastante borde, pero bueno es lo que hay.

Besos para todas, animos para las que empiezan ya y nos seguimos contando por aqui, saludos lilith y animos para ti tambien.

L
larysa_8422476
22/9/10 a las 23:35

Vamos en camino siiiiiii


Lili asi que ya vas empezando con los pinchazos Que bien!!! Pronto tendremos excelentes noticias ++++++++
Esperanza no te puedo ayudar porque la verdad es que yo empeze antibbs el 17 pero luego de los 21 dias empiezo a tomar progynova por 5 dias y luego si empezaria a pincharme calculo que el 23/24 de octubre asi que veo que sera un poco diferente...mañana tengo consulta a ver que pasa...ya que quiero que me digan tambien mas o menos fechas ya que pedire la baja para esos dias...
Sarita y mas o menos para cuando es tu regla que dara inicio a tu tratamiento en sept o en oct...para saber como vamos jejejeje....
Alye cita el viernes nos cuentas veraz que todo sale muuuuyy bien animo

UN ABRAZO A TODAS....
Goaras con tus peques ya??? cuidate mucho y nos cuentas vale???

I
iva_9533320
23/9/10 a las 10:44

Esto se va animando!!!
Ya estamos todas cogiendo posiciones de salida je je, si que se está animando esto, suerte y fuerza para todas, yo hasta el dia 5 no se que tratamiento me van a dar, ya os contaré.

Besitos.

A
an0N_841151899z
23/9/10 a las 11:07

Buenos días!
Todas tenemos tratamientos diferentes... Yo tampoco se nada de antibabys... Las tres veces he hecho exactamente el mismo tratamiento...
Un preguntita, qué tomais para el dolor de cabeza en éstos momentos? (si alguna tiene)...
Animo y besoss!

D
dilia_8784591
23/9/10 a las 11:14

Dolor de cabeza
Buenos dias, a mi la doctora me dijo que hasta que ellos no me digan que estoy embarazada no lo estoy y por lo tanto puedo tomar lo mismo de siempre, yo tomo ibuprofeno, incluso me dijo que despues de la transfer y hasta la beta todo normal que tomara lo de siempre.
No se si a otras le habran dicho lo mismo pero a mi me dijeron eso, suerte.

L
larysa_8422476
23/9/10 a las 22:27

Saludito
Chicas!!!

Hola lili a mi me da regularmente dolor de cabeza (migraña) y tomo ibuprofeno no me lo prohibieron pero no debo tomarlo despues de la transf...Ojala te mejores.
Sarita y Esperanza como estan??
Yo tuve consulta hoy y segun los calculos tendre puncion entre el 26/27 de octubre y transf.30/31 si todo sigue bien por lo pronto antibb y esperar la regla tendre que ir al segundo dia de la regla para que me entreguen la medicacion ya que dicen que me la cambiaran para intentar mas ovulos, asi que todo en marcha...

D
dilia_8784591
24/9/10 a las 7:48

Buenos dias
Hola Claudia, pues mira iremos casi a la par, tu con frescos y yo con conges.
Segun mi cuenta la regla deberia bajarme sobre el 8 o 9 de octubre, empezare con los pinchos y me daran cita para el dia 13 o 14 del ciclo y ahi me diran como seguimos pero seguramente sera para finales de mes.

Hoy he madrugado y me he hecho mi test de ovu, lo hago todos los meses por controlar la ovulacion y por si hay suerte....... y hoy ha habido sonrisita....asi que hoy a portarnos muy mal a ver si por fin la cosa sale bien, que por intentarlo no sea jajaja......

Goaras como lo llevas? la espera es lo peor pero ya esta todo hecho, ahora descanso y relax, sobre todo mental que es lo que mas cuesta.
Bueno chicas, nos seguimos contando, saluditos y animos, feliz finde a todas.

A
an0N_538136999z
24/9/10 a las 13:47

Hola chicas.
Bueno hoy he estado con el medico y me ha dicho que de momento todo va vien, el lunes tengo otro control y si todo va bien el jueves me haran la puncion. Esta vez voy un poco mas lenta y con menos ovulos en la primera me sacaron 11 y ahora tengo 8 pero es por la medicación voy mas despacio por que teniamos que cuadrar las fechas, hoy me voy de viaje a una boda asi podre desconectar un poco y el lunes dios dira espero que vaya bien.

Un bss a todas y feliz finde semana.

A
an0N_841151899z
24/9/10 a las 18:10

Hola!!
Mi doctora es anti ibuprofeno, me lo ha prohibido desde ya, y era mi salvación para los dolores de cabeza... Hoy por fin se me ha quitado ya...
Bueno, bueno.... Yo tambien tengo ya fechas mas o menos, en menos de 2 semanas....
Animo y suerte!!

L
larysa_8422476
24/9/10 a las 22:55

Asi vamos...


Bueno como esto se esta póniendo en su punto vamos asi (ojala no me equivoque) si ocurre chicas me corrijen??

Goaras en beta espera...que nervis...
Seguira alye...que bien vas...Puncion jueves 30 sept
Lilith en 2 semanas +o-
Esperanza me llevaras unos dias de adelanto jejejeje
Sarita y Claudia finales de octubre puncion y transf...Super

Creeria que ahi vamos...y todas futuras mamis en noviembre...Abrazos...

A
an0N_841151899z
26/9/10 a las 11:11

Jajjaja....
Claudia, te asignamos el trabajo de contable...

¿Qué tal vamos chicas?

Yo ya llevo unos días sintiendo a los ovarios trabajar, me dan unos pinchazos... Pero bueno, se toleran bien...
Mañana tengo consulta otra vez (analisis y eco) .
Y el martes una entrevista de trabajo (vaya momento... para que me salga trabajo..... no podia ser más inoportuno....)

Animos!!!
besoss

L
larysa_8422476
27/9/10 a las 18:43

Acepto....


Hola lili

Gustosa acepto el nombramiento...jejejejeje

Chicas queria preguntar algo imaginense que estuve en control medico no con el gine si no con el general y me dice que tengo inicios de hipertiroidismo lo normal es 4.1 y tengo 6 me dice que es mejor empezar a tomar medicacion para controlarme ya que puede afectar la FIV... Pero que como esta empezando hasta ahora no habria problema, alguien sabe sobre el tema??? Les agradezco cualquier informacioncilla...Gracias

A
an0N_538136999z
28/9/10 a las 11:02


Hola guapas. Bueno estoy preocupada (otra vez), ayer me puse la medicacion 1 hora antes y tengo programada la puncion mañana a las 7 de la mañana, hable hoy con mi medico y me ha dicho que esto puede prejudicar bastante y que espera que no ovule antes de la puncion por que el ovitrelle lo que hace es provocar la ovulacion. Asi que ya veis con tantos nervios y etc. una cosita tan pequeña puede llevar todo al traste pero bueno la puncion se va a hacerse de todos modos porque no sabran hasta la misma si hay o no ovolus (o sea si ya ovule o no). Espero que mi cuerpo aguante y no me haga este chasco y me podran sacar ovulos. En control de ayer tenia 4 grandes, 3 medianos y varios pequeños. Por dios no puedo pensar en otra cosa.

A
an0N_841151899z
28/9/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_538136999z


Hola guapas. Bueno estoy preocupada (otra vez), ayer me puse la medicacion 1 hora antes y tengo programada la puncion mañana a las 7 de la mañana, hable hoy con mi medico y me ha dicho que esto puede prejudicar bastante y que espera que no ovule antes de la puncion por que el ovitrelle lo que hace es provocar la ovulacion. Asi que ya veis con tantos nervios y etc. una cosita tan pequeña puede llevar todo al traste pero bueno la puncion se va a hacerse de todos modos porque no sabran hasta la misma si hay o no ovolus (o sea si ya ovule o no). Espero que mi cuerpo aguante y no me haga este chasco y me podran sacar ovulos. En control de ayer tenia 4 grandes, 3 medianos y varios pequeños. Por dios no puedo pensar en otra cosa.

Vaya...
Y porque te la pusiste 1 hora antes?
Pobre.... , normal que estes preocupada...
Estate todo lo tranquila que puedas, y mañana ve pronto, muy pronto, por si te pueden coger antes...
Suerte Alyeks!!
Estamos contigo...
Besosss

A
an0N_841151899z
28/9/10 a las 11:21
En respuesta a larysa_8422476

Acepto....


Hola lili

Gustosa acepto el nombramiento...jejejejeje

Chicas queria preguntar algo imaginense que estuve en control medico no con el gine si no con el general y me dice que tengo inicios de hipertiroidismo lo normal es 4.1 y tengo 6 me dice que es mejor empezar a tomar medicacion para controlarme ya que puede afectar la FIV... Pero que como esta empezando hasta ahora no habria problema, alguien sabe sobre el tema??? Les agradezco cualquier informacioncilla...Gracias

Hola claudia!
Yo desconozco el tema...
Pero antes de tomar nada leeria muy bien el prospecto del medicamento, ya que tambien suelen poner indicaciones para las que estamos intentando quedarnos embarazadas o en un proceso de fertilidad.
Yo por ejemplo tengo dolores de espalda por la noche y ahora mismo los estoy aguantando como una campeona, ya que lo que tomaba no esta aconsejado con ésta situación...
Ah y si te decides a tomar algo, se lo consultas a la gine aún asi, haber que opina...
Que no estamos como para hechar a perder un ciclo por un descuido...
Ya nos dirás...
Suerte!

L
lenia_8262232
28/9/10 a las 11:39
En respuesta a larysa_8422476

Acepto....


Hola lili

Gustosa acepto el nombramiento...jejejejeje

Chicas queria preguntar algo imaginense que estuve en control medico no con el gine si no con el general y me dice que tengo inicios de hipertiroidismo lo normal es 4.1 y tengo 6 me dice que es mejor empezar a tomar medicacion para controlarme ya que puede afectar la FIV... Pero que como esta empezando hasta ahora no habria problema, alguien sabe sobre el tema??? Les agradezco cualquier informacioncilla...Gracias

Yo tb fsh alta
Hola, yo tengo programado el inicio de pinchazos el 6/10, pero en la ultima analítica la fsh ha salido por encima de 5 y me han mandado al endocrino para otro examen más profundo..recojo resultados el 4....espero que no afecte. La endocrina me dijo que si tenía que ponerme tratamiento habia que pararlo todo hasta que la hormona se regulase.

D
dilia_8784591
28/9/10 a las 19:31

Hola...
Yo si fuera tu haria lo que te dice lilith, ve temprano, antes incluso de la hora y como teneis que entregar la muestra de tu pareja en ese momento se lo diria a ver si te cogen la primera y asi mucho mejor, tu intentalo y sino se lo dices a la primera enfermera que pase por alli, intentalo no pierdes nada y puede que ganes mucho.....animate y muchiiiiisima suerte para mañana, relax y tranquilidad, todo saldra bien......saludos y muchiiiisima energia positiva, en cuanto llegues nos escribes y nos cuentas como te fue que ya estamos en un sin vivir

L
larysa_8422476
28/9/10 a las 22:55

Hola

Vamos Alye asi como te lo dicen las demas estara bien que vayas a la primera, la verdad a mi tambien me dijeron que la hora de la aplicacion deberia ser exacta, pero una vez llegue a la clinica se demoraron casi una hora en hacer la puncion y afortunadamente salio bien, vamos animo y a madrugar, estaremos en espera de tus noticias.

A las demas un abrazo, les cuento que con el tema ese del hipotiroidismo he estado como nervi ... y pedi cita a mi gine mañana a ver que pasa, a todos los que le pregunto me dicen que es muy posible que no me hagan la FIV hasta tenerla FSH mas baja de 2...asi que ya estoy un poco triste, mañana les tengo noticias...

I
iva_9533320
29/9/10 a las 13:03

Como van?
Hola chicas, como vais? yo sigo con mi pasti y esperando para el martes consulta para programarme... ya os contaré, de momento sin ninguna novedad.
Alye que tal te ha ido en la puncion?
Bss a todas.

L
larysa_8422476
29/9/10 a las 23:24

Alyeeeeee


Alye como te fue en la puncion??? cuentanos por fa...
Esperanza el martes estaremos pendientes...
Lili y tu que tal??
Yo les cuento que etsve hoy odnde el gine y me dijo que siguiera tomando la medicacion que me dieron para la hipo y que no habria necesidad de dejar el tto osea que sigo en firme para octubre....

A
an0N_841151899z
30/9/10 a las 10:56

Hola !

Alye... Danos señales de vida.... Qué tal?

Esperanza, me alegro de que vuelvas...

Sara, bien ? Piensas en tus embrioncitos congelados?

Claudia, me alegro mucho de que sean compatibles los tratamientos ...

y la "betaesperante" que siente?

Chicas yo estoy flipando con el dolor de espalda, esta mañana he tardado más de 2 horas en poder moverme y respirar con normalidad.... La primera pregunta de la médico de cabecera ha sido que si podemos suspender mi ciclo para que me pinche corticoides?? No podemos bajo ningun concepto le he contestado... Tengo que pasar esta crisis con paracetamol y por las noches nolotil.... Y con la manta electrica.. Hace 2 días fui aun osteopata ... para que me diera un masaje para no tener que tomar nada, y ahora me encuentro con este marron!!
Bueno, ya no me quejo más... Perdon, pero es que estoy hecha un manojo de nervios...
Besoss y Animoss

A
an0N_841151899z
30/9/10 a las 10:56

Hola !

Alye... Danos señales de vida.... Qué tal?

Esperanza, me alegro de que vuelvas...

Sara, bien ? Piensas en tus embrioncitos congelados?

Claudia, me alegro mucho de que sean compatibles los tratamientos ...

y la "betaesperante" que siente?

Chicas yo estoy flipando con el dolor de espalda, esta mañana he tardado más de 2 horas en poder moverme y respirar con normalidad.... La primera pregunta de la médico de cabecera ha sido que si podemos suspender mi ciclo para que me pinche corticoides?? No podemos bajo ningun concepto le he contestado... Tengo que pasar esta crisis con paracetamol y por las noches nolotil.... Y con la manta electrica.. Hace 2 días fui aun osteopata ... para que me diera un masaje para no tener que tomar nada, y ahora me encuentro con este marron!!
Bueno, ya no me quejo más... Perdon, pero es que estoy hecha un manojo de nervios...
Besoss y Animoss

D
dilia_8784591
30/9/10 a las 12:24

Buenas chicas.....
Hola lili..... chica que pena lo de tu espalda, a mi me ayuda poner una manta en el suelo y echarme sin almohada ni nada y poner las piernas subidas contra la pared......no se si me explico, a mi me alivia porque siempre he tenido problemas de espalda.......como fue tu entrevista?
Por cierto no nos has dicho como va tu tratamiento......
Alya....tu puncion? chica cuentanos......
Claudia que buenas noticias me alegro que sigas adelante....esto pinta muy bien.

Yo estoy alucinada de lo rapido que se me ha pasado el tiempo, no se veia el tratamiento tan lejos y en estos dias casi que me he dado cuenta que la regla me vendra sobre el viernes y tendre que empezar los pinchos....me queda una semanita.....que alegria y que miedo.....espero que mis chiquitines frigos esten fuertes y descongelen bien y sobre todo alguno se sienta a gustito aqui dentro y decida quedarse unos nueve mesesillos..... espero por dios estoy ansiosa ya.
Bueno chicas saludos para todas y seguimos por aqui......

I
iva_9533320
1/10/10 a las 11:42


Up!

A
an0N_841151899z
1/10/10 a las 19:59

Hola....
Joo a mi tambien se me esta pasando muy rápido...
Hoy me han dicho que el Martes punción... (y tendré que descansar mucho por la tarde ya que el Miercoles tengo otra entrevista...) Esta vez tengo 15 folis...
Ufff... que pasada de nervis...
Besoss!

V
vivina_7905928
2/10/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_841151899z

Hola....
Joo a mi tambien se me esta pasando muy rápido...
Hoy me han dicho que el Martes punción... (y tendré que descansar mucho por la tarde ya que el Miercoles tengo otra entrevista...) Esta vez tengo 15 folis...
Ufff... que pasada de nervis...
Besoss!

Hola
hola chicas mucha suerte a todas yo tambien estoy en tratamiento ,animo a todas,ciao

A
an0N_841151899z
3/10/10 a las 20:33
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola chicas mucha suerte a todas yo tambien estoy en tratamiento ,animo a todas,ciao

Hola monalisa...
y cual es tu historia?
Por aqui en el foro estan las nuestras, todas diferentes, todas especiales...
En que punto del tratamiento estas?
Yo en la recta final en el principio... nunca se sabe...
Animo y besoss

A
an0N_841151899z
3/10/10 a las 20:38

Hola!!
Que tal andamoss?
Yo en media horita me pongo el Ovitrelle
Ando con bastantes nauseas y molestias pero contenta.. y cardiaca tambien...
Aynssss...
Besosss

D
dilia_8784591
4/10/10 a las 10:23

Animo.....
Buenas a todas y mucho animo.

Hola lilith....ya te falta poquito para puncion, mañana nos cuentas como te fue y cuantos te sacaron porfi, estamos pendientes, mucha mucha suerte......

Claudia como sigues?

Esperanza mañana consulta tambien no? cuentanos.

Yo sigo esperando aunque ya en esta semana al venirme la regla empezare a pincharme, seran solo cinco dias y ponerme los parches, luego volvere a consulta sobre el dia 13 o 14 del ciclo, casi para final de mes, tengo ganas de empezar pero tampoco quiero ilusionarme, cada negativo es mas dificil de superar.

Bueno chicas mucha energia positiva para todas y seguimos por aqui que a veces se nos pierde el post.......saluditos

I
iva_9533320
4/10/10 a las 12:44

Buenos dias
Hola chicas

Lilit, que bien 14 folis esta super bien, ya nos contarás

Sarita y Claudia, ya nos queda menos, yo ya mañana a consulta, he estado toda la noche soñando con todo este tema, pues no me queda ni ná!!! que nerviossss...

Besos y Fuerza a todas.

A
an0N_841151899z
4/10/10 a las 17:33

Hola...
Espe, tu sueña tranquila que ya verás que rápido se pasa...

Sarita, yo tampoco he querido ilusionarme mucho, y de hecho, he estado un poco ploff. Pero ahora ya estoy contenta... y no lo puedo parar...

Aynss...

Besoss y Animo!

L
larysa_8422476
4/10/10 a las 20:10

Lili ya casi

Hola Chicas!!!

Como va todo???

Lili que bien 14 uffff que pasada mañana puncion y a pocos dias de la beta espera...te va a ir bien, te lo mereces, no pares de contar.
Esperanza tu consulta es mañana seguramente traeras muy buenas noticias...
Sarita asi que tu empiezas primero vamos chica que te alcanzo jejejejeje...
Monalisa bienvenida cuentanos de ti si???

Les cuento chicas que estuve hablando con mi esposo sobre el tema de el examen de tiroides y todo eso fuimos al gine hablamos con el y dice que no habra lio me hara unas analiticas antes de empezar con los pinchazos que serian como el 19 para que estemos mas tranquilos...puffffff, asi que seguimos biennnn...como les comente mi regla sera entre 16-17 puncion entre 25-26 y transf 28-29 ahhhhh que tal estoy de los nervi....menos de un mes mmmm...Bueno que digo si lili esta a 24 horas...Chicas estoy Un abrazo a todas y estoy pendiente de Ustedes asi que a escribir...

L
larysa_8422476
4/10/10 a las 20:27

En espera de noticias...

Alguien sabe de Alye y Goaras? las nenas Beta esperantes...
Y de Mamiluci que tenia hoy que dar reporte...
A ver que pasa?????

D
dilia_8784591
5/10/10 a las 12:27

Hola guapas
Que tal va todo?
Yo llevo unos dias fatal de animos, estaba con tantas ganas de que llegara el tratamiento e intentarlo de nuevo y ahora segun se acerca voy teniendo mas miedo al negativo, sera que como la otra vez estaba tan ilusionada y pensaba de verdad que era positivo que me lleve un chasco tremendo y ahora estoy acojo.....pues eso muerta de miedo y con estres.

Lilith cuentanos de tu puncion, que tal te fue? cuantos y como estas........
A las demas suerte y seguimos en la lucha......
Hoy no os mando animos porque no tengo ni para mi asi que besos para todas

A
an0N_841151899z
5/10/10 a las 17:11

Hola chicas...
Punción hecha... No quiero asustaros, pero me ha dolido. La sedación y la anestesia local para mi no son suficiente... Y lo sabía por la segunda punción que me hicieron, y se lo he dicho... pero no me han puesto más....
He estado ingresada 4 horas porque me han dormido una pierna... Ha sido curioso....
Pero bueno, ya estarán en el laboratorio...
Chicas no se nada, ni cuantos ni nada... El Jueves tengo que ir y lo sabré todo de golpe, cuantos ovocitos buenos, que ha pasado y lo mas importante... si hay algo que trasferir....

Sarita, tranquila, al menos hay que tener ESPERANZA....

Claudia, Espe, Sara... Animo y Suerte!

I
iva_9533320
5/10/10 a las 17:28

Holaaa
Que tal el dia, Sarita, animo que aún nos queda, esto está comenzando, asi que arriba que es una carrera de fondo, Lilit ya estas mejor? pobrecilla, ya pasó por lo menos, para la transfer no hace falta anestesia, claudia como vas?
Yo os cuento, he ido a consulta, lo he pasado fatal, pues como sabeis estoy en la S.S. y aqui no se les ocurre otra cosa que poner la consulta en el pasillo de comunicacion al Hospital con Consultas Externas, asi que de intimidad nada de nada, pues demasiado que en el primer tratamiento no vi a nadie conocido, pero hoy he visto a una amiga chismosa de mi madre, me he quedao muerta, ha venido hacia mi, y no paraba de preguntarme, que haces aqui??? Uf, me he quedao en blanco, no sabia que decir, vamos que me habrá visto en la cara que algo me pasaba por el apuro que llevaba, solo lo saben mi hermana y dos amigas, esque no quiero ser motivo de comentarios por parte de nadie, asi que no se si le dirá a mi madre o hasta donde se va a descubrir el pastel... por otra parte ya me han dado la medicacion, me han dicho que me van a dar mas para ver si esta vez llego a la transfer, empiezo con gonal el dia 15, y el 19 control, a ver que pasa.
Bueno chicas muchos besitos.

I
inha_6194967
5/10/10 a las 19:39

Hola lili
hola, yo me enfrento a mi primera icsi. un poco nerviosa. mi maridin los tiene poco móviles y yo en principio normal. ovarios poliquisticos pero no soy el esterotipo. tengo reglas regulares. me hice dos inseminaciones y opté por ir al grano. tb me pincho lo kismo que tu, ayer me vino la regal y mañana ginecologo. a ver que me dice.

la verdad que esto de hablarlo va pero que muy bien.
mucha suerte lili

A
an0N_841151899z
6/10/10 a las 17:29
En respuesta a iva_9533320

Holaaa
Que tal el dia, Sarita, animo que aún nos queda, esto está comenzando, asi que arriba que es una carrera de fondo, Lilit ya estas mejor? pobrecilla, ya pasó por lo menos, para la transfer no hace falta anestesia, claudia como vas?
Yo os cuento, he ido a consulta, lo he pasado fatal, pues como sabeis estoy en la S.S. y aqui no se les ocurre otra cosa que poner la consulta en el pasillo de comunicacion al Hospital con Consultas Externas, asi que de intimidad nada de nada, pues demasiado que en el primer tratamiento no vi a nadie conocido, pero hoy he visto a una amiga chismosa de mi madre, me he quedao muerta, ha venido hacia mi, y no paraba de preguntarme, que haces aqui??? Uf, me he quedao en blanco, no sabia que decir, vamos que me habrá visto en la cara que algo me pasaba por el apuro que llevaba, solo lo saben mi hermana y dos amigas, esque no quiero ser motivo de comentarios por parte de nadie, asi que no se si le dirá a mi madre o hasta donde se va a descubrir el pastel... por otra parte ya me han dado la medicacion, me han dicho que me van a dar mas para ver si esta vez llego a la transfer, empiezo con gonal el dia 15, y el 19 control, a ver que pasa.
Bueno chicas muchos besitos.

Hola ...
Vaya casualidad Espe...
Y que le has dicho?
A mi me hubiera salido algo así como : esperando para unas pruebas y tu? (jajjaja y le pasas la pelota a ella)...
Y lo de tu madre... yo se lo dije a la mía, y le dije tambien que no queria que se lo diria a nadie porque lo estaba pasando mal, y no podía hablar de ello... Y asi era, ahora ya si puedo hablar sin llorar, pero al principio no....
Suerte, a por la tranfer Espe!
Besoss

A
an0N_841151899z
6/10/10 a las 17:37
En respuesta a inha_6194967

Hola lili
hola, yo me enfrento a mi primera icsi. un poco nerviosa. mi maridin los tiene poco móviles y yo en principio normal. ovarios poliquisticos pero no soy el esterotipo. tengo reglas regulares. me hice dos inseminaciones y opté por ir al grano. tb me pincho lo kismo que tu, ayer me vino la regal y mañana ginecologo. a ver que me dice.

la verdad que esto de hablarlo va pero que muy bien.
mucha suerte lili

Hola dioni
Suerte en tu primera icsi, si que es verdad que es ir al grano... Ya que luego se implanten es otra cosa...
A mi me has puesto el mismo tratamiento las 3 y me va muy bien...
Aqui estamos para lo que se te ocurra...
Animo y Besoss

A
an0N_841151899z
6/10/10 a las 17:39

Hola chicas...
Estoy mejor...
Rezando por que mañana haya algo para transferir...
Esto es un sinvivir ...

Besosss

L
larysa_8422476
6/10/10 a las 18:25

Como vamos hoy?


lili Claro que tendras tu transf yhasta quedaran algunos soportando un poco de frio ya veraz...falta poco...

Sarita yo te entiendo estoy pasando por lo mismo algunos dias alegre otros dias con terror y a veces muy triste la verdad no siempre estoy bien eso de la hipo me tiene muy dudosa de seguir adelante, pero bien luego tomo aire y listo voy por mi bb que es lo que mas quiero en este mundo y luchare por el hasta el ultimo segundo...asi que animo vamos a lograrlo toma aire y piensa que sera lo mejor en tu vida cuando lo tengas acunadito en tus brazos...
Dioni bienvenida aqui estamos para escucharnos y apoyarnos, sigue y ponte comoda...
Espe el 15 pinchazos que bien!!!!! esta sera la tuya segurito..
Alye???mmmmm
A Todas pikssss

D
dilia_8784591
7/10/10 a las 10:22

Hola chicas
Buenos dias a todas, ya somos mas, que bien, bienvenida dioni, espero que te encuentres a gusto por aqui y nos vayas contando como va tu tratamiento.

Gracias por lo animos chicas, espe, claudia, lilith, sois unos soles, gracias de nuevo.
Ya estoy un poco mejor, quizas es que en estos dias espero la regla y el ver tan pronto todo el proceso como que me da alegria y miedo, pero es lo que hay, ahora como dice claudia coger aire y a por el toro...jejeje......
Lilith como vas? a mi no me pusieron sedacion en la puncion, solo anestesia local pero no me dolio tanto, era mas bien una molestia y notaba perfectamente como pinchaban y absorbian cada uno, cuentanos estamos pendientes, besitos.
Espe que mal rollo lo de tu vecina....entiendo que te quedaras en blanco es normal pero mira ella que saque sus conclusiones si quiere y tu pasa del tema, son tus cosas y si no quieres contarlo pues no lo cuentas y ya esta. Ya te queda menos para empezar a tener una diana en la barriguita jajaja.....a mi me quedan horas, mañana seguramente empezare.
Claudia gracias por tus palabras, vas a ir casi con espe.....suerte para todas.
Bueno chicas seguiremos narrando todo nuestro proceso, mucho animo y lilith un poquito mas para ti que tienes ahora tu transfer y desde aqui te mandamos mucha energia positiva para ti y para tus embriones que se van a quedar contigo. seguro..... besos......



A
an0N_538136999z
7/10/10 a las 10:47

Hola chicas
Lo siento que no daba señales de vida, entre una cosa y la otra no he tenido tiempo pa na. Bueno os cuento: la medicacion que me puse una hora antes afecto y bastante pero con todo y eso me pudieron hacer la puncion. Me sacaron 11 ovulos de los cuales 7 eran maduros y solo fecundaron 4, bueno hasta aqui bien, pues el dia de la transferencia me han comunicado que de los 4 uno no evoluciono y me van a transferir 2 de los 3 que quedaban lo malo es que los que me transferieron son de 3 calidad (uno con 4 celulas y otro con 5) y el que quedaba dejaban en la observacion para ver si vitrificavan o no. Al final me han dicho que el que me quedaba tambien dejo de evolucionar asi que me he quedado sin embriones para congelar. Si esta vez no sale la siguiente tendre que hacer otra vez ciclo completo. Asi que ya veis como una tonteria como esta puede mandar al traste todo tratamiento pero como me ha dicho mi doc. yo he tenido bastante suerte para poder llevar al cavo este ciclo porque hay muchas mujeres que no lo consiguien. Hoy en dia estoy en mi 7 dia post-transferencia y desde ayer empeze con dolores de regla y pesadez habdominal y ya me estoy asustando por que es egual que las veces anteriores. Bueno voy a ser optimista y espero que salga bien.
Muchos animos a todas y un gran BSS.

A
an0N_841151899z
7/10/10 a las 21:12

Hola!!
He tenido tranferencia!!
Tenía 5 embriones!!
Me han metido 3 embriones, uno de 4 celulas y 2 de 3.
Y he tenido que decidir cuantos queria en el quirofano ya... Y sin poder hablarlo con mi marido...
Le he preguntado que me de cifras y me ha dicho que si te meten 2 la probabilidad es de 35% y si te meten 3 de 45%. Me he quedado pensando un segundo y me ha dicho: la primera vez te metimos 2 y mira como fue...
Y he cerrado los ojos y le he dicho: meteme 3.
Y se ha puesto manos a la obra....

Asi que Claudia, has tenido razon, y he tenido transfe y probablemente 2 congeladitos... (aunque me han dicho que iban muy lentitos...). Gracias claudia....

Sarita seguro que ha sido eso, la inminencia de la regla y ver que esto ya a arrancado....Burrum, burrum...Gracias por tus palabras, estoy superemocionada (un poco moñas...)

Alyek que no cunda el pánico, hoy me ha repetido 2 veces la enfermera que estan muy acostumbrados a ver embarazos en los que ha bajado la regla... Que hasta la beta no hay nada seguro...
Aun así te entiendo...Esta espera es eterna....y desesperante

Suerte y Animo ... y Besosss

I
iva_9533320
8/10/10 a las 10:20

Enhorabuena lilit!!!
Que bien 3!! mas posibilidades hay, mejor que mejor, aqui va a estar tu positivo, nosotras ya vamos encaminadas para seguirte jiji.

Feliz puente a todas, yo me voy con mi costillita de viaje, aunque las predicciones son lluvias por todos lados, pero bueno, de vez en cuando hay que cambiar de aires, asi lo tomaremos con mas fuerza todavia al regreso.

Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook