Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
D
dilia_8784591
3/11/10 a las 10:33

Un dia menos.....
Buenos dias chicas, pues eso un dia menos para la beta, aunque todavia queda.

Ylenia, que si me he imaginado decirselo a la familia en navidades? pues si claro han pasado unas cuantas navidades y siempre he pensado, anda que si se los digo de sorpresa menudas caras......pero bueno algun dia sera, igual cuando menos lo esperemos, gracias por tus animos, hoy parece que estoy mas animada, total yo no puedo hacer mas y si no se quedan pues sera la proxima.

Espe, gracias mi niña, pues yo tambien tengo dolores de regla a ratos y de resto nada de nada, los primeros dias me dolia el pecho de los ovulos pero ya ni eso, no noto nada de nada, la otra vez fue igual y fue negativo esperemos que esta sea lo contrario.
Como lo llevas tu?
Tu beta es el 9? pues la mia es el 10 y mi transfer fue el 25, bastante dias no para ser conges?
Cuando fui a la transfer habia una chica que era su segunda transfer de conges y me dijo que ella se haria una beta antes de la del hospital porque la ultima vez se entero del negativo en consulta y habia sido muy duro y preferia digerirlo en casa antes de ir a consulta.
Yo seguramente hare lo mismo uno o dos dias antes me la haga por privado y asi el dia de la beta y la eco ire mas tranquila.

Bueno chicas suerte para todas y seguimos por aqui, besitos.

Ver también

V
vivina_7905928
3/11/10 a las 10:56
En respuesta a dilia_8784591

Un dia menos.....

Ylenia, que si me he imaginado decirselo a la familia en navidades? pues si claro han pasado unas cuantas navidades y siempre he pensado, anda que si se los digo de sorpresa menudas caras......pero bueno algun dia sera, igual cuando menos lo esperemos, gracias por tus animos, hoy parece que estoy mas animada, total yo no puedo hacer mas y si no se quedan pues sera la proxima.

Espe, gracias mi niña, pues yo tambien tengo dolores de regla a ratos y de resto nada de nada, los primeros dias me dolia el pecho de los ovulos pero ya ni eso, no noto nada de nada, la otra vez fue igual y fue negativo esperemos que esta sea lo contrario.
Como lo llevas tu?
Tu beta es el 9? pues la mia es el 10 y mi transfer fue el 25, bastante dias no para ser conges?
Cuando fui a la transfer habia una chica que era su segunda transfer de conges y me dijo que ella se haria una beta antes de la del hospital porque la ultima vez se entero del negativo en consulta y habia sido muy duro y preferia digerirlo en casa antes de ir a consulta.
Yo seguramente hare lo mismo uno o dos dias antes me la haga por privado y asi el dia de la beta y la eco ire mas tranquila.

Hola sarita
suerteeeeee, tu tienes un dia antes que yo ,ufffffff que nervios,animo y que tengas un positivo grande,

A
aliana_9071955
3/11/10 a las 12:09

Un dia menos.....

Como lo llevas tu?

Buenos días chicas
Hoy no se porque me he levantado especialmente contenta y no tengo motivo, pero estoy positiva.
Ya solo quedan 12 días para mi beta, el día 15.
Yo no tengo ningun sintoma, los pechos un poco doloridos, pero como eso también me paso en la primera no le doy importancia y ninguna otra cosilla.
Como llevais vosotras la espera?
Espe, no te queda nada para ver un positivo como una casa. Como estas de animo? Tienes algun sintoma?
Sarita, me alegro que estes mejor de animo, eso es muy importante, a ti tampoco te queda nada, asi que unos días mas y Otro Positivazo.
Hay mucha gente que se hace pipitest antes de la beta, pero yo prefiero esperar. Pero si te puede mas la ansiedad quizas sea mejor hacerse la prueba un par de días antes.
mucho animo.

A
an0N_841151899z
3/11/10 a las 19:04

Lilitth
Hola guapa, la verdad que esta espera la llevo peor que la primera.
En la primera estaba tan segura que estaban conmigo que al bajarme la regla me sento muy mal y lo afronte fatal y ahora tengo miedo a otro negativo......
Una pregunta, por que tantos meses? tienen tanta lista de espera? o es por otro motivo?

Yo tambien estoy de bajon, quizas porque ya van pasando los dias y no noto nada de nada, se que es pronto, lo se, pero ya sabes como es esto que estamos todo el rato buscando sintomas o cositas que nos den pistas de positivo y asi animarnos nosotras mismas, intento estar positiva pero esta vez no lo estoy, todos los dias pienso en como afrontar el negativo, se que no deberia hacerlo pero no se si es el tratamiento y sus efectos secundarios o soy yo, pero no ando muy animada.

Bueno lilith muchos besos y gracias por tu apoyo y tu energia positiva eres un sol.....

Hola cielo,
Oye no te quiero ver de bajon eh!...
Que todo se transmite... y de tranmitir algo que sea bueno.

Tranquila por mi, lo de la lista de espera es así, ahora está en 16 meses, cada año que pasa se pone en 1 mes más que el anterior, ya que cada vez hay mas gente con este problema.
Yo hoy mejor, la semana que viene tengo ya una entrevista de trabajo y poco a poco (tristemente) vuelvo a mi vida... Con la esperanza de que algun día sea diferente.

Besoss y ánimo!!

A
an0N_841151899z
3/11/10 a las 19:06

Suerte guapas!!

Estoy deseando ver vuestros positivos....

Paciencia y ánimo!!

I
iva_9533320
3/11/10 a las 23:01

Hola chicas
Si Sarita, un dia menos, yo estoy tachando los dias en un calendario,je je, yo sigo igual sin sintomas, salvo algunos dolorcillos tipo regla pero casi imperceptibles, vaya rollo, me gustaria tener mil sintomas, pero no, Ylena tu que tal lo llevas, que sientes? La verdad que hoy he estado un poco mas tranquila que ayer, ya veremos mañana ,
Bueno saluditos a todas.
Espe.

N
nasly_8306850
4/11/10 a las 8:44
En respuesta a iva_9533320

Hola chicas
Si Sarita, un dia menos, yo estoy tachando los dias en un calendario,je je, yo sigo igual sin sintomas, salvo algunos dolorcillos tipo regla pero casi imperceptibles, vaya rollo, me gustaria tener mil sintomas, pero no, Ylena tu que tal lo llevas, que sientes? La verdad que hoy he estado un poco mas tranquila que ayer, ya veremos mañana ,
Bueno saluditos a todas.
Espe.

Hola chicas¡¡
mirando por aqui y por ahí...os he encontrado¡ soy nueva en este foro, pero en igual situacion que vosotras....el pasado domingo me hicieron la transferencia de 3 embriones al parecer de mala calidad por un factor masculino muy severo. Esta es mi primera ICSI
Ayer pase un día horrible, venga llorar y llorar y el caso es que teniamos otro embrioncillo, teniamos que esperar a ver como desarrollaba para ver si lo podiamos congelar...y que va, ayer me llamaron y me dijeron que paro su desarrollo celeular y que no lo podian congelar....claro, pense que los tres que llevo dentro habrian seguido el mismo camino¡¡¡¡
Eso juntado a la ausencia total de algun sintoma me hace presagiar lo peor¡¡¡ La verdad que pensaba que lo iba a llevar mejor..soy una tia tranquila que suelo conservar la calma...pero esto me esta matando¡¡¡
Mi beta, en realidad mi pipitest, pq el centro al que he ido es tan cutre que ni beta hacen...tengo que hacermelo el dia 13 de noviembre, cruzare los dedos...pero que mala corazonada tengo.
Un saludo a todas y a partir de ahora me quedare por aqui compartiendo con vosotras mis alegrias y mis penas.

A
aliana_9071955
4/11/10 a las 11:11

Buenos días
Sigo en mi estado de felicidad constante, los únicos síntomas que tengo son los pechos inflamados y doloridos, pero por lo demás, estoy genial. Como se que eso es normal, pues yo tan tranquila.
He sentido algún pinchazo en mi ovario izquierdo, pero ha sido una cosa puntual, así que no le he dado mucha importancia.
Hoy ya me he levantado y luego voy a salir un poco a dar un paseo. Tanta cama me tiene la espalda destrozada..
Sarita, como va ese animo? Como llevas la espera, estas de reposo o vida normal?
Espe, tu? Como estas?
Chicas, vuestras betafechas se acercan, que ganas tengo de que me deis una alegría con vuestros positivos.
Yo tengo ganas de volver al curro y parlotear con mis compis.
Izaruski, en que centro te has hecho la FIV? Como no te hacen la beta? De todas formas nos llevamos un par de días, a mi me toca el 15.
Seguro que tenemos suerte.

Un besazo para todas.

D
dilia_8784591
4/11/10 a las 11:25

Hola niñas
Os cuento, ayer me tocaba doctora de cabecera y como estoy de baja pues me pregunto para cuando la beta, le dije que el dia 10, me dijo que eran bastantes dias que si queria mas baja, le dije que lo que ella dijera, entonces me dijo que por que no me hacia una beta ya y si era positivo pues me daba unos dias mas para que agarrara fuerte y si era negativo pues me daba el alta. Pues me he ido a un laboratorio privado y en una hora tenia el resultado......negativo...0.0. ...
Se que solo eran 9 dias post transfer pero ya tendria que salir algo, en fin ayer llore todo lo que tenia que llorar y hoy estoy mejor, no quiero pensar mucho en lo que paso solo quiero pensar en que en enero ire por los proximos conges, seguire de momento con los parches y los ovulos hasta el jueves y me hare la beta de nuevo en el hospital.
De momento no quiero decirselo a nadie, el lunes me voy a trabajar y a desconectar de todo esto y despues del jueves se lo dire a la familia eso si decirles tambien que no quiero que nadie me hable del tema porque de momento no quiero pensar en nada, solo en el proximo objetivo.

Lilitth lo siento pero de momento tendras que esperar para ver positivos unos dias mas....saludos a todas y ni por un momento penseis que me voy a desconectar......
seguire por aqui para animarme con vuestros positivos y caminar juntas hacia nuestro objetivo....besitos preciosa y tranquilas estoy bien........

V
vivina_7905928
4/11/10 a las 11:54

Hola niñas
Os cuento, ayer me tocaba doctora de cabecera y como estoy de baja pues me pregunto para cuando la beta, le dije que el dia 10, me dijo que eran bastantes dias que si queria mas baja, le dije que lo que ella dijera, entonces me dijo que por que no me hacia una beta ya y si era positivo pues me daba unos dias mas para que agarrara fuerte y si era negativo pues me daba el alta. Pues me he ido a un laboratorio privado y en una hora tenia el resultado......negativo...0.0. ...
Se que solo eran 9 dias post transfer pero ya tendria que salir algo, en fin ayer llore todo lo que tenia que llorar y hoy estoy mejor, no quiero pensar mucho en lo que paso solo quiero pensar en que en enero ire por los proximos conges, seguire de momento con los parches y los ovulos hasta el jueves y me hare la beta de nuevo en el hospital.
De momento no quiero decirselo a nadie, el lunes me voy a trabajar y a desconectar de todo esto y despues del jueves se lo dire a la familia eso si decirles tambien que no quiero que nadie me hable del tema porque de momento no quiero pensar en nada, solo en el proximo objetivo.

Lilitth lo siento pero de momento tendras que esperar para ver positivos unos dias mas....saludos a todas y ni por un momento penseis que me voy a desconectar......
seguire por aqui para animarme con vuestros positivos y caminar juntas hacia nuestro objetivo....besitos preciosa y tranquilas estoy bien........

Hola sarita
HOLA,HIJA QUE PASO ,UFFFF CON ESTOS NERVIOS ,MUCHO ANIMO,CIAO

N
nasly_8306850
4/11/10 a las 15:26
En respuesta a aliana_9071955

Buenos días
Sigo en mi estado de felicidad constante, los únicos síntomas que tengo son los pechos inflamados y doloridos, pero por lo demás, estoy genial. Como se que eso es normal, pues yo tan tranquila.
He sentido algún pinchazo en mi ovario izquierdo, pero ha sido una cosa puntual, así que no le he dado mucha importancia.
Hoy ya me he levantado y luego voy a salir un poco a dar un paseo. Tanta cama me tiene la espalda destrozada..
Sarita, como va ese animo? Como llevas la espera, estas de reposo o vida normal?
Espe, tu? Como estas?
Chicas, vuestras betafechas se acercan, que ganas tengo de que me deis una alegría con vuestros positivos.
Izaruski, en que centro te has hecho la FIV? Como no te hacen la beta? De todas formas nos llevamos un par de días, a mi me toca el 15.

Un besazo para todas.

Lo siento sarita
pero vete a saber¡¡¡ yo volveria a hacer la beta unos dias mas tarde...quizas sea demasiado pronto.

y ylenia el centro donde me he hecho la fiv es el único que tenemos en Pamplona...es pequeño y creo que no tienen laboratorio de sangre pq todas las pruebas de analisis de sangre se las tienes que llevar hechas¡¡¡ en fin para la siguiente vez elegire mejor aunque tenga que cambiar de ciudad.

La verdad es que a mi tambien me dijero que me hiciese la prueba de embarazo el día 15 pero como el 13 es sabado y tengo una comida he decidido que la hare ese día y sale negativa ...pues me desahogare con unas copas de vino, aunque ojala me toque quedarme sin beber¡¡¡

V
vivina_7905928
4/11/10 a las 15:37

Buenos días
Espe, tu? Como estas?

Un besazo para todas.

Hola yanyin
hola,como te va ,estas bien ,algunas molestias mas,suerte,ciao

V
vivina_7905928
4/11/10 a las 22:02

Hola chicas
hola ,como andais yo cuando mareo ,cuando dolores ,pinchazos ,de todo un poco ,ESPERANZA como andas chica algo nuevo,suerte,ciao queda poco,

I
iva_9533320
4/11/10 a las 22:45

Sarita
Sarita, lo siento muchisimo de corazón, menuda mala onda, no se que decirte, esto es así, este es el camino, tenemos que recorrerlo hasta conseguir nuestro objetivo, de todas maneras hasta el jueves no hay nada confirmado, un beso muy grande.
Espe.

A
an0N_841151899z
5/11/10 a las 9:15

Hola niñas

Sarita lo siento...
Pero ...tu sigue las indicaciones hasta el Jueves,por si acaso, una beta a los 9 dias es prontisimo...
Estate tranquila en la medida de lo posible...
Estoy contigo, besoss...

D
dilia_8784591
5/11/10 a las 9:32

Buenos dias chicas
Hola a todas........si si lilitth seguire con los ovulos y los parches hasta que me lo diga la doctora del hospital. Se que nueve dias es pronto pero en sangre tendria que aparecer algo, detectar aunque sea levemente la hormona pero salio 0.0, o sea nada, de todos modos el jueves ya me diran y no quiero esperar mucho para ponerme los siguientes.
Esta vez lo llevo mucho mejor, quizas los golpes enseñan o que ya lo esperaba, no se pero estoy muy bien, por supuesto llantina el primer dia pero ya nada de nada, puedo hablar del tema muy bien y la otra vez estuve una semana con la lagrima en el ojo todo el dia.

Ylenia me encanta tu estado de felicidad, que bueno, sigue asi y veras que todo saldra bien, cuidate.
Espe como lo llevas tu? como te sientes?

Bueno chicas saludos para todas y besos.....alye te perdimos? cuidate mucho......

A
aliana_9071955
5/11/10 a las 10:38

Llega el fin de semana
Sarita, lo siento, pero no tires la toalla, hasta el día 10 todavía queda y son muchos días por delante.
De todas formas me alegro que ya estés mejor.
Espe, a ti tampoco te queda nada, te notas algo? Ainssss, que nervios.
Ayer os dije que tenia unos pinchazos en el ovario izquierdo y sigo con ellos, no es dolor menstrual, alguna los ha tenido?
Izaruski ojala el día 13 no puedas beber ni gota ni gota, jajajaja. Sabes, somos vecinas, porque yo soy riojanita y siempre había oído que en Pamplona no había centro de fertilidad y que se iban a Bilbao o a Logroño. Muchísima suerte.
Monalisa, en que fase estas tu?

Un besote y buen fin de semana.

V
vivina_7905928
5/11/10 a las 12:23

Llega el fin de semana
Sarita, lo siento, pero no tires la toalla, hasta el día 10 todavía queda y son muchos días por delante.
Ayer os dije que tenia unos pinchazos en el ovario izquierdo y sigo con ellos, no es dolor menstrual, alguna los ha tenido?
Izaruski ojala el día 13 no puedas beber ni gota ni gota, jajajaja. Sabes, somos vecinas, porque yo soy riojanita y siempre había oído que en Pamplona no había centro de fertilidad y que se iban a Bilbao o a Logroño. Muchísima suerte.

Hola ylenia
hola,me alegro que estas bien,yo en el 6 dia post transfer,ay que ganas de vomitar tengo fino al mediodia despus bien ,hoy estoy con los dolores un poco mejor pero de devolver fatal,por la tarde bien,espero que tengas suerte,tambien todas la chicas ,suerteeeee,ciao

N
nasly_8306850
5/11/10 a las 15:08

Llega el fin de semana

El tema pinchazos
los tuve los tres primeros dias pero ya llevo otros dos días más que ni rastro de ellos....cuando me daban mal y ahora que no me dan peor¡¡¡¡
esto es un horror¡¡¡ no se ni que pensar¡¡¡¡y si somos vecinas...me encanta la calle laurel de logroño...solemos ir a menudo a comer bien de pintxos y beber vino y por cierto la comida del sabado 13 la tengo en allá...que casualidad¡¡¡
buenos suerte para todas y seguimos hablando y compartiendo nuestras alegrias y penas.

S
shuang_7880112
5/11/10 a las 15:45

Hola chicas....
Que tal como vamos todas?

Monalisa como vas te sientes algo?

Lyc mucha suerte para tu puncion.....seguro que seran muy bonitos, suerte.

Ylenia como te fue en la transfer? bueno ahora relax y descanso, no podemos hacer mas.

Espe, yo sigo con el dolor de espalda, solo eso y claro cansancio y apatia pero eso es de los ovulos, por cierto que hoy sali y se me olvido ponerlo en el bolso y me lo puse dos horas mas tarde, intento mentalizarme que si se quedan se quedan y que me retrasara con el ovulo no tendra que ver, que opinas?
Chica esta espera la llevo fatal, todo el dia sacando cuentas de cuando me podria salir positivo o negativo.......

Lilith como estas?
Claudia hace mucho que no sabemos de ti, no nos abandones.

Bueno saludos a todos y suerte a las que estan en tratamiento.......

hola a todas!!
Ayer me hicieron la punción... sacaron 18, hoy me ha llamado para decirme que de esos eran maduros 12 y han fecundado 9...
Bién, en teoría me harán la transfer el domingo o el martes, estoy deseando ser beta esperante (por 3 vez!!!) y estar como vosotras, Espe, Ylenia, Monalisa.. que bién!!
Se me hace difícil seguiros a todas.. carai!! falta práctica en esto de los foros.
Os deseo lo mejor a todas y muchos ánimos!

V
vivina_7905928
5/11/10 a las 19:19
En respuesta a nasly_8306850

El tema pinchazos
los tuve los tres primeros dias pero ya llevo otros dos días más que ni rastro de ellos....cuando me daban mal y ahora que no me dan peor¡¡¡¡
esto es un horror¡¡¡ no se ni que pensar¡¡¡¡y si somos vecinas...me encanta la calle laurel de logroño...solemos ir a menudo a comer bien de pintxos y beber vino y por cierto la comida del sabado 13 la tengo en allá...que casualidad¡¡¡
buenos suerte para todas y seguimos hablando y compartiendo nuestras alegrias y penas.

Hola izaruski
hola ,no te preocupes poco a poco veras tu qu va bien,suerte,

V
vivina_7905928
6/11/10 a las 16:41

Hola chicas
hola ,como estais chicas ,el fin de semana bien ,uffffffff,falta poco ,yo tengo un poco de molestias ,una mescala ,felis fin de semana a todas ,mucha suerte

V
vivina_7905928
7/11/10 a las 18:45

Animo monalisa
Yo tengo la transfer hoy, asi que si tu tienes la beta el día 11, nos vamos a llevar muy poco tiempo.
Ya iremos hablando.
Yo me voy a poner 3 embriones, me sacaron 6 pero los otros no son de muy buena calidad, y me han dicho que ni los congele, que no merece la pena.

Animo en esta aventura.
Un beso.

Hola ylenia
hola chica como te va alguna sintoma yo tengo de todo ,menos calma hahhahaha,suerte a todas

D
dilia_8784591
8/11/10 a las 10:20

Buena chicas
Hola a todas que tal?
Claudia nos abandonaste como sigues preciosa?
Espe como lo llevas? notas algo? mañana es el gran dia no? suerte y a ver si nos animas a las demas, besos.
Ylenia como va esa espera? sigues con tus pinchazos en el ovario? eso es que ahi se cuece algo jejeje.....suerte.
Lilitth, por que tanta espera?
Al resto y a todas mucha suerte y ya les contare que me dicen en el hospital el miercoles, besos y cuidense.

A
aliana_9071955
8/11/10 a las 14:56

Vuelta a la normalidad
Hola chicas,

Por fin he vuelto al trabajo, tenia ganas, aunque parezca mal decirlo. Me sirve para no estar siempre pensando en lo mismo.
Los pinchazos en el ovario izquierdo parece que ya han pasado, en mi primera fiv supe al 9 día que no me había quedado, mañana hago nueve días desde mi transfer, estoy optimista, pero siempre con los pies en la tierra. Porque no tengo ningún síntoma fuera de lo normal. Los pechos siguen doliéndome y la tripa como si me fuera a bajar la regla, y eso también se que es normal. ¡¡¡ Por dios que no baje hasta dentro de 9 meses!!!!.

Sarita, la guarry no ha bajado, no? Yo creo que te hiciste la prueba muy pronto, ya solo te quedan 3 días para la buena. Que seguro que es Posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
Monalisa, como estas? Que tal tus nervios?
Lyc, cuando te hacen la transfer? Lo sabes ya? Como van tus bichitos?
Espe, como vas? Sintomas nuevos?
Izaruski y tu?
Uff, somos tantas que igual me olvido de alguna. Si es asi, mil perdones.

D
dilia_8784591
8/11/10 a las 15:01

Ylenia
No cielo la regla no me baja pero es que con el tratamiento de conges no baja hasta que lo dejas, los parches que nos ponen es para no ovular, como si fuera la pildora, asi ellos nos ponen los conges, pero la regla no baja eso no es un sintoma, lamentablemente.
A mi tambien me paso de frescos que el dia 8 empece a manchar y el 10 ya me bajo la regla, ya veras que no te baja.
No tengo ilusiones para el miercoles porque de todos modos me tenia que haber dado algo, detectar aunque sea la hormona pero no habia nada, la proxima sera, eso espero.
Bueno guapa, yo tambien empiezo mañana a trabajar, a ver si la rutina me ayudan a olvidarme un poco de todo esto.
Besos y cuidate mucho que tienes muchas posibilidades.

I
iva_9533320
8/11/10 a las 15:15

Hola chicas
No estoy negativa, solo esque NO TENGO SINTOMAS, joo que rollo, viendo en el post, "Encuesta de Positivos", casi todas han tenido sintomas de algo, pero yo salvo los primeros dias 2 dias, con algun pinchazo y algo las tetis, luego ya nada, algun dia algo de sensacion de regla, pero posiblemente de los ovulos, me gustaria tener mil sintomas, estar hinchada, dolor de regla, tetis mu grandes, pero no... , asi que no estoy desanimada, pero lo veo un poco crudo, me pensaba hacer el pipitest, pero esque me da miedo, asi que posiblemente me espere ya a MAÑANA,
Oye, una pregunta, con los ovulos de progesterona tambien se puede retrasar la regla??? Si alguien lo sabe porfavor que me responda, seria una esperanza para mi, porque la otra vez que me hicieron la puncion y cancelaron por no tener embrion, me bajo a la semana, y ese tope ya lo he pasado, estoy en mi 10 post-transfer............
Gracias por estar ahí, Espe.

N
nasly_8306850
8/11/10 a las 15:26

Hola chicas
No estoy negativa, solo esque NO TENGO SINTOMAS, joo que rollo, viendo en el post, "Encuesta de Positivos", casi todas han tenido sintomas de algo, pero yo salvo los primeros dias 2 dias, con algun pinchazo y algo las tetis, luego ya nada, algun dia algo de sensacion de regla, pero posiblemente de los ovulos, me gustaria tener mil sintomas, estar hinchada, dolor de regla, tetis mu grandes, pero no... , asi que no estoy desanimada, pero lo veo un poco crudo, me pensaba hacer el pipitest, pero esque me da miedo, asi que posiblemente me espere ya a MAÑANA,
Oye, una pregunta, con los ovulos de progesterona tambien se puede retrasar la regla??? Si alguien lo sabe porfavor que me responda, seria una esperanza para mi, porque la otra vez que me hicieron la puncion y cancelaron por no tener embrion, me bajo a la semana, y ese tope ya lo he pasado, estoy en mi 10 post-transfer............

Jo lo de la regla ni idea
pero no te preocupes por no tener sintomas...he leido por ahi que a muchas chicas sin tener ningun sintoma al final les dio positivo...os imaginais??? bueno alguna tiene que darnos una alegria¡¡¡ mucha suerte para todas¡¡¡¡ yo estoy en mi 8 dia post transferencia y tp nada de nada...pero bueno no tiro la toalla....aunque tp quiero hacerme muchas ilusiones pq sino luego el palo será mayor.

V
vivina_7905928
8/11/10 a las 15:28

Hola chicas

Hola esperanza
hola espero que tengas muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee,si a veses pasa que la regla baja mas tarde,suerteeeeeeee ,a todas ,yo aqui con molestias sigo adelante,ciao

N
nasly_8306850
8/11/10 a las 15:30

Vuelta a la normalidad
Hola chicas,

Por fin he vuelto al trabajo, tenia ganas, aunque parezca mal decirlo. Me sirve para no estar siempre pensando en lo mismo.
Los pinchazos en el ovario izquierdo parece que ya han pasado, en mi primera fiv supe al 9 día que no me había quedado, mañana hago nueve días desde mi transfer, estoy optimista, pero siempre con los pies en la tierra. Porque no tengo ningún síntoma fuera de lo normal. Los pechos siguen doliéndome y la tripa como si me fuera a bajar la regla, y eso también se que es normal. ¡¡¡ Por dios que no baje hasta dentro de 9 meses!!!!.

Sarita, la guarry no ha bajado, no? Yo creo que te hiciste la prueba muy pronto, ya solo te quedan 3 días para la buena. Que seguro que es Posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
Monalisa, como estas? Que tal tus nervios?
Lyc, cuando te hacen la transfer? Lo sabes ya? Como van tus bichitos?
Espe, como vas? Sintomas nuevos?
Izaruski y tu?
Uff, somos tantas que igual me olvido de alguna. Si es asi, mil perdones.

Ylenia como supiste en tu anterior fiv
que no estabas embarazada..te bajo la regla o te hiciste alguna prueba....ya que estoy pensando en hacerme un test ya...aunque no se si sera demasiado pronto...hoy es mi 8 dia post transfe

D
dilia_8784591
8/11/10 a las 16:11

Espe
Preciosa no te preocupes por los sintomas.
Mi mejor amiga quedo embarazada en su primera fiv, no tuvo ningun sintoma solo alguna molestia como de regla de resto nada ni pecho ni nada.
Lo de la regla, a mi me bajo justo a los 28 dias como si no hubiera hecho ningun tratamiento ni nada.
Si no te ha bajado la regla es buen sintoma y si no aguantas hazte el test mas que nada porque si llegas a la consulta y es positivo te llevas la alegria de tu vida pero si es negativo......quieras que no viendo que no te baja tienes ilusiones.
Ya te falta nada linda, suerte y mañana nos escribes porfi que estaremos pendientes, besitos.

A
an0N_841151899z
8/11/10 a las 17:56

Hola chicas,
Espe, tranquila que vas muy bien... 10 dias post transfer y sin regla es genial. A mi en mis 2 negativos me ha bajado mas o menos el dia que me tocaba... y si con la progesterona si te puede bajar la regla.
Sarita estas mejor?.. Bueno yo creo que los negativos cada vez se llevan mejor... Es duro pero es asi. Los 16 meses es la lista de espera que tiene el hospital en el que me toca hacerme la isci... Y ahora yo sólo tengo que esperarl lo mejor que pueda.
Tu te pones de nuevo manos a la obra mucho antes... Espero que sea la buena y definitiva.

Animo y suerte chicas!!!

Besoss

A
aliana_9071955
9/11/10 a las 11:22

Qué?
Espe, qué, qué, qué?

V
vivina_7905928
9/11/10 a las 13:09

Hola esperanza
hola chica como estas espero que bien

I
iva_9533320
9/11/10 a las 15:56

positivoooooooooooooooooooo
Estoy que no me lo creoooooooo, que fuerte, estoy muyyyyyyy Felizzzzzzzzzzzz y os doy mil millones de gracias por vuestros animos.

V
vivina_7905928
9/11/10 a las 15:58

positivoooooooooooooooooooo
Estoy que no me lo creoooooooo, que fuerte, estoy muyyyyyyy Felizzzzzzzzzzzz y os doy mil millones de gracias por vuestros animos.

Esperanza
FELISIDADESSSSSSSSS QUE BETA AS TENIDO

A
an0N_841151899z
9/11/10 a las 17:50

Bien!!!! felicidades!!!!
Hay nena como me alegro!!!

Cómo ha sido? Pipitest? Beta?

Que biennnnn...

Sigue contandonos porfa...

Muchos besoss!!

Suerte a las demás y ánimo!!

A
aliana_9071955
9/11/10 a las 22:07

Esa espe
Ainsssssssssssssss que ilusión.
Espe, que guay. Estoy super contenta por ti.

Me alegro muchisimo.
Mandame un poquito de energia positiva para ver si yo tengo el mismo resultado.

Un besazo

I
iva_9533320
9/11/10 a las 22:19

chicass
Muchisimas gracias, pues claro que te mando energia ylenia, eso está hecho, ha sido un dia intensisimo, menudas emociones, esto es increible! aunque quiero tener los pies en la tierra, poco a poco...
Monalisa, Lilit, muchas gracias, al final no fuí capaz de hacerme el pipitest, me daba demasiado miedo, ahora tengo cita para el dia 19, ojalá siga todo bien.
Sarita, esperamos tus noticias, sino pues ya sabes, medio camino ya lo tienes con tus conges, ya nos cuentas.
Claudia, parece que si, que nos abandonastes

Gracias a todas

L
larysa_8422476
9/11/10 a las 22:25

Sorpresa!!!

Hola mis chicas!!!

Entre un momentito y encuentro esta linda noticia quebien espe...lo lograste...Seras una linda madre, te envio un abrazo desde la distancia, pero vamos cuentanoslo todo.

Sarita nena veo que estas desanimada ya que tienes consulta manana pregunta para saber que a pasado, en todo caso debes tener paciencia ya sabes como es esto, aun te quedan mas oportunidades, estare manana pendiente de ti, un abrazo caluroso para ti..

Lili como estas? a ti que empezaste este foro un besazo por reunirnos.

A las Chicas nuevas veo que estan ntegradas aqui se sentiran tranquilas y seguras BIENVENIDAS.

Yo estoy de vacaciones las tenia programadas para mi dizque transfer bueno Ustedes ya saben lo que sucedio pero en todo caso mi esposo y yo decidimos tomar aire y darnso un descansito en las playas, y esperar a diciembre para con esta regla hacer examenes de estradiol, y de acuerdo a esto decidiran que seguira. En todo caso me acuerdo mucho de Ustedes y queria saber como se encuentran asi que una a una iremos dando nuestra SORPRESA!!! Claro que siiii...PIKSS

L
larysa_8422476
9/11/10 a las 22:35

Lili y monalisa

Lili leyendo el foro me encuentro con que debes esperar 16 meses??? es asi???? ... porque seria muy injusto bahhh...cuentame quisiera estar al tanto si quieres...

Monalisa Bonita entonces el 15 estare aqui tambien mucha suerte...

N
nasly_8306850
10/11/10 a las 8:28
En respuesta a larysa_8422476

Lili y monalisa

Lili leyendo el foro me encuentro con que debes esperar 16 meses??? es asi???? ... porque seria muy injusto bahhh...cuentame quisiera estar al tanto si quieres...

Espe enhorabuena¡¡¡
que gran noticia la tuya...imagino que esta noche no habras pegado ojo de la emoción¡¡¡¡ no me extraña¡¡¡¡
sin más para cuando tengas un ratico y estes más tranqila...me gustaria saber, si no es molestia, como ha sido lo tuyo, si era la 1vez, si era fiv o icsI....ya sabes que llegue bastante tarde al foro...y me gustaria oir la historia entera....seguro que me da animos de seguir adelante...porque se puede conseguir.
un besazo

A
aliana_9071955
10/11/10 a las 10:25
En respuesta a nasly_8306850

Espe enhorabuena¡¡¡
que gran noticia la tuya...imagino que esta noche no habras pegado ojo de la emoción¡¡¡¡ no me extraña¡¡¡¡
sin más para cuando tengas un ratico y estes más tranqila...me gustaria saber, si no es molestia, como ha sido lo tuyo, si era la 1vez, si era fiv o icsI....ya sabes que llegue bastante tarde al foro...y me gustaria oir la historia entera....seguro que me da animos de seguir adelante...porque se puede conseguir.
un besazo

Hola izaruski
Como estas? Qué sintomas tienes?
Yo estoy acojonada, me da miedo ir al baño, y cada vez que voy tiemblo.
Como unico sintoma es que tengo bastante dolor menstrual y nada mas. .
Esta noche me he despertado del dolor, pero la guarry no viene. Y espero que ni se le ocurra. jajajaa.
Nos queda muy poquito.

D
dilia_8784591
10/11/10 a las 12:13

Hola mis niñas
Espe preciosa MUCHAS FELICIDADES......ayer no tuve tiempo de escribir pero si que entre para ver tu positivo....por fin...que falta nos hace a todas....es tuyo pero es un poquito nuestro porque nos alegramos como si fuera de una amiga del alma........disfrutalo en nombre de todas las que seguimos en la lucha.

Claudia que alegria saber de ti.......me alegro de tus vacas se te nota muy bien, besos y a cuidarte que ya te queda menos para tus pruebas.

Pues llegue ahora mismo del hospital, negativo lo que ya sabiamos, ahora me dicen que hasta enero nada que lo que me aconsejan es descongelar los cinco que me quedan y llevarlos a blastos y jugarnos todo al proximo tratamiento.
Tiene sus cosas buenas, si llegan a blastos tienen mas oportunidades de quedarse y asi perdemos menos tiempo, en abril cumplo cuarenta y aunque los llevo muy bien estan ahi....jejeje, pues eso que lo malo es que lo mismo si no llega ninguno no tendre transfer despues de los pinchos y demas.
En fin ahora a desconectar y dejar pasar las navidades y afrontar el nuevo año con energia renovada y mas ganas porque este año ha sido fatal en muchos aspectos.
Besos para todas, en especial a claudia, lilitth y espe que estamos juntas desde el principio y a las demas.....suerte chicas que cada una anda en el mismo camino aunque a distinta altura del recorrido.....besos......

N
nasly_8306850
10/11/10 a las 14:53

Hola izaruski
Como estas? Qué sintomas tienes?
Yo estoy acojonada, me da miedo ir al baño, y cada vez que voy tiemblo.
Como unico sintoma es que tengo bastante dolor menstrual y nada mas. .
Esta noche me he despertado del dolor, pero la guarry no viene. Y espero que ni se le ocurra. jajajaa.
Nos queda muy poquito.

Lo mismo que tu
antes de ayer tenia sintomas como si me fuera ha venir la regla...pero de moemnto ni rasto y ademas ya se me han pasado¡¡ hoy no me duele nada....cuando voy al baño me limpio y me relimpio para ver si hay algo.....que horror¡¡¡ tu cuando tienes la beta? ya se que me dijiste pero no me acuerdo....mucha suerte para todas¡¡¡

A
aliana_9071955
10/11/10 a las 16:44

Izaruski
No me extraña que te hagas lio de fechas, al final somos unas cuantas y yo tampoco te creas que me aclaro mucho.
La tenemos las dos el mismo día. Solo que tu me comentaste que ibas a comprar un test para saber si el sabado podias beber.
Ojala no!!!!!!.

Que larga se hace la espera, verdad?

A
aliana_9071955
10/11/10 a las 16:47

Hola mis niñas
Espe preciosa MUCHAS FELICIDADES......ayer no tuve tiempo de escribir pero si que entre para ver tu positivo....por fin...que falta nos hace a todas....es tuyo pero es un poquito nuestro porque nos alegramos como si fuera de una amiga del alma........disfrutalo en nombre de todas las que seguimos en la lucha.

Claudia que alegria saber de ti.......me alegro de tus vacas se te nota muy bien, besos y a cuidarte que ya te queda menos para tus pruebas.

Pues llegue ahora mismo del hospital, negativo lo que ya sabiamos, ahora me dicen que hasta enero nada que lo que me aconsejan es descongelar los cinco que me quedan y llevarlos a blastos y jugarnos todo al proximo tratamiento.
Tiene sus cosas buenas, si llegan a blastos tienen mas oportunidades de quedarse y asi perdemos menos tiempo, en abril cumplo cuarenta y aunque los llevo muy bien estan ahi....jejeje, pues eso que lo malo es que lo mismo si no llega ninguno no tendre transfer despues de los pinchos y demas.
En fin ahora a desconectar y dejar pasar las navidades y afrontar el nuevo año con energia renovada y mas ganas porque este año ha sido fatal en muchos aspectos.
Besos para todas, en especial a claudia, lilitth y espe que estamos juntas desde el principio y a las demas.....suerte chicas que cada una anda en el mismo camino aunque a distinta altura del recorrido.....besos......

Pronto llega enero
Sarita, ya veras como pronto llega enero y esa es la definitiva. Porque alguna vez nos tiene que tocar, no?
Animate y disfruta mucho porque luego vas a pasar una larga temporada tranquilita tranquilita.
Mucho animo.

I
iva_9533320
10/11/10 a las 22:37

Izaruski
Te cuento, pues es mi segunda fiv, la primera la cancelaron tras la puncion por no haber embris, asi que ha sido mi primera betaespera, nuestro problema son los bichitos, poquitos... en la primera fiv tras estimularme a mi, (cuando se suponia que estaba bien) no respondi al tratamiento y solo conseguimos 3 folis, fecundó uno pero se paró el mismo dia de la transfer, ahora me cambiaron el tratamiento y muy bien... uf! estoy que no me lo creo, y ahora deseando que llegue el 19 para la eco, nunca estás tranquila, un medico me dijo que una madre no está tranquila ni cuando su hijo se independiza, ja ja tiene razón, cada vez una meta nueva, contaros a las betaesperantes, que no hace falta tener sintomas para tener positivo, ok? asi que no os enparanoieis con los sintomas, salvo algun momento puntual sensacion de regla, ya nada de nada.
Un beso a todas

A
an0N_841151899z
11/11/10 a las 8:09
En respuesta a larysa_8422476

Lili y monalisa

Si cielo, asi es...
Es lo peor sin duda... Esperar tánto tiempo... Es la lista de espera que hay en éste hospital, cada año se suma un mes más a la lista. To la primera isci espere 14 meses, la segunda 15 y ahora 16...
Ojala esta espera merezca la pena...
Y tu que tal, mejor?
Besosss

A
an0N_841151899z
11/11/10 a las 8:17

Hola mis niñas

Hola sarita,
Uff, vaya noticia... y qué vais ha hacer?
Lo bueno es que los últimos descongelaron muy bien...
Cuantos intentos te quedan?

Me alegro de que estes mejor, yo tb .

Besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir