Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
A
an0N_841151899z
11/11/10 a las 8:22

Buenos días,
Espe, que tal sigues?... Ya te lo crees??
Que te dicen el 19? Igual ya saben cuántos hay....

Es cierto, este camino esta lleno me pequeñas metas...

Suerte a las beta y a todas,

Besoss

Ver también

N
nasly_8306850
11/11/10 a las 8:59
En respuesta a iva_9533320

Izaruski
Te cuento, pues es mi segunda fiv, la primera la cancelaron tras la puncion por no haber embris, asi que ha sido mi primera betaespera, nuestro problema son los bichitos, poquitos... en la primera fiv tras estimularme a mi, (cuando se suponia que estaba bien) no respondi al tratamiento y solo conseguimos 3 folis, fecundó uno pero se paró el mismo dia de la transfer, ahora me cambiaron el tratamiento y muy bien... uf! estoy que no me lo creo, y ahora deseando que llegue el 19 para la eco, nunca estás tranquila, un medico me dijo que una madre no está tranquila ni cuando su hijo se independiza, ja ja tiene razón, cada vez una meta nueva, contaros a las betaesperantes, que no hace falta tener sintomas para tener positivo, ok? asi que no os enparanoieis con los sintomas, salvo algun momento puntual sensacion de regla, ya nada de nada.
Un beso a todas

Gracias espe
la verdad que oir historias como la tuya animan mucho¡¡¡ me alegro mucho por ti¡
Ylenia y cada dia estoy un poco mas acojonada¡¡¡ quiero pensar en positivo pero me da tanto miedo un negativo que a veces pienso si no seria mejor pensar que no y si luego es que da positivo pues llevarme un alegron...que horror...que confusion de sentimientos¡¡

monalisa, es hoy el dia de tu beta?? si es asi muchisima suerte¡¡¡

A
an0N_538136999z
11/11/10 a las 9:19

Hola guapas
En primer lugar Espe en hora buena como dice Sarita este positivo en parte de todas nosotras y asi nos da esperanza asi que a disfrutar y a cuidarse mucho.

Sarita siento lo de tu negativo pero me alegro verte tan positiva. Mujer no te desanimes los 40 tampoco son tanto mira el año pasado (me parece) una mujer dio luz a dos niñas preciosas con 60 años asi que tu tambien puedes. Animo corazon.

Lilith que tal guapa? Algo nuevo llevo un tiempo sin entrar y no me he entero de na jajajaja.
Bueno yo poca cosa ayer estuvimos en la clinica y nos mandaron hacer la prueba de adn para ver que no tengamos ningun gen defectuos es que no me acuerdo como se llama esta prueba y otra para ver la cavidad uterina por que como nos a dicho el doc. que segun la eco todo esta bien y es solo para asegurarse pero de momento no lo vamos hacer porque es como una pequeña intervencion quirurgica y no me hace mucha gracia asi que hemos quedado que en febrero intentaremos de nuevo y si no sale pues ya haremos esta prueba.
Bueno a las betaesperantes mucha suerte y las demas un bss.

V
vivina_7905928
11/11/10 a las 14:17

Hola
hola chicas es un negativo ,me lo esperaba que ayeri empeze a sangrar mucho ,pero que vamos aser ,adelante,me da mucha pena por la niña que tenia ilusion,a por congelados ,suerte

N
nasly_8306850
11/11/10 a las 14:53
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola chicas es un negativo ,me lo esperaba que ayeri empeze a sangrar mucho ,pero que vamos aser ,adelante,me da mucha pena por la niña que tenia ilusion,a por congelados ,suerte

Lo siento mucho
bueno ahora tienes que empezar a pensar que aun tienes congelados, que es mucho, y que ahi tendras mas suerte...no dejes de contarnos....
mucho animo

I
iva_9533320
11/11/10 a las 17:08

Monalisa
Lo siento mucho, ahora animos para la siguiente, y si tienes congelados será enseguida...

V
vivina_7905928
11/11/10 a las 20:20
En respuesta a iva_9533320

Monalisa
Lo siento mucho, ahora animos para la siguiente, y si tienes congelados será enseguida...

Hola
GRACIASSSSS CHICASSSS ,ESTOY MEJOR ,GRACIAS A MI HIJA Y MI MARIDO QUE SON LO MEJOR ,Y ME ANIMAN MUCHO ,GRACIAS OTRA VES

A
aliana_9071955
11/11/10 a las 20:25
En respuesta a vivina_7905928

Hola
GRACIASSSSS CHICASSSS ,ESTOY MEJOR ,GRACIAS A MI HIJA Y MI MARIDO QUE SON LO MEJOR ,Y ME ANIMAN MUCHO ,GRACIAS OTRA VES

Monalisa
Monalisa, mucho animo, estoy segura que llegara.
Un beso muy gordo.

A
aliana_9071955
11/11/10 a las 20:31

Animo chicas
Espe, que tal estas? Sigues en las nubes?
El día 19 nos tienes que contar. Qué ilusión me hizo tu positivo, casi como si fuera mio.
Izaruski, que tal estas? Como sigues en tu betaespera? Algun sintoma nuevo?
Yo sigo igual, sin novedad, con dolores y pinchazos, unos días mas que otros.
Sarita, a por los congeladillos, disfruta de las vacaciones de Navidad y a por ellos. Mucho animo.

D
dilia_8784591
12/11/10 a las 7:55

Buenos dias chicas
Lo primero Monalisa lo siento mucho, los conges nos daran el positivo seguro, animo y disfruta mucho de tu niña y tu marido, en estos casos es cuando nos damos cuenta de lo bueno que tenemos con nosotras porque en el tratamiento estamos tan concentradas que casi se nos olvida.

Alye....cuanto tiempo chica...... como me alegre de leerte, escribenos de vez en cuando para saber de ti, besitos.
Ylenia cada vez te falta menos para tu positivo y a izaruski igual, mucha suerte para las dos.

Yo estoy en un proceso de cambios, habia dejado muchas cosas aparcadas para centrar toda mi energia en el tratamiento y ahora voy a centrarla en las cosas que tengo que hacer, tengo una casita que me dio mi padre y quiero reformarla para alquilarla asi que en eso estare bastante entretenida y con cosas en la cabeza, ademas que me ayudara economicamente, hasta ahora no queria hacer muchos esfuerzos y no queria empezar y dejarla a la mitad asi que ahora tendre unos meses y entre eso y navidades y regalos y demas estare mas distraida.

Una pregunta, a alguna le han puesto blastos? es que leo de todo en el foro, desde gente que queda a la primera como de chicas que se les paran todos y no llegan a la transfer y yo como soy muy CSI me encanta investigar y tener toda la informacion posible pues me gustaria saber si alguna ha tenido esa experiencia y como le fue.
Bueno mis niñas las dejo que me voy a trabajar que ya llego la rutina en todo su ESPLENDOR....JAJAJA.....
Besitos para todas, las betaesperantes sigan cuidandose, las que esperamos para el proximo, calma y paciencia y a todas un abrazo..........

N
nasly_8306850
12/11/10 a las 8:48
En respuesta a dilia_8784591

Buenos dias chicas
Lo primero Monalisa lo siento mucho, los conges nos daran el positivo seguro, animo y disfruta mucho de tu niña y tu marido, en estos casos es cuando nos damos cuenta de lo bueno que tenemos con nosotras porque en el tratamiento estamos tan concentradas que casi se nos olvida.

Alye....cuanto tiempo chica...... como me alegre de leerte, escribenos de vez en cuando para saber de ti, besitos.
Ylenia cada vez te falta menos para tu positivo y a izaruski igual, mucha suerte para las dos.

Yo estoy en un proceso de cambios, habia dejado muchas cosas aparcadas para centrar toda mi energia en el tratamiento y ahora voy a centrarla en las cosas que tengo que hacer, tengo una casita que me dio mi padre y quiero reformarla para alquilarla asi que en eso estare bastante entretenida y con cosas en la cabeza, ademas que me ayudara economicamente, hasta ahora no queria hacer muchos esfuerzos y no queria empezar y dejarla a la mitad asi que ahora tendre unos meses y entre eso y navidades y regalos y demas estare mas distraida.

Una pregunta, a alguna le han puesto blastos? es que leo de todo en el foro, desde gente que queda a la primera como de chicas que se les paran todos y no llegan a la transfer y yo como soy muy CSI me encanta investigar y tener toda la informacion posible pues me gustaria saber si alguna ha tenido esa experiencia y como le fue.
Bueno mis niñas las dejo que me voy a trabajar que ya llego la rutina en todo su ESPLENDOR....JAJAJA.....
Besitos para todas, las betaesperantes sigan cuidandose, las que esperamos para el proximo, calma y paciencia y a todas un abrazo..........

Sarita como me alegro de verte tan animada
eso es hay que buscarse entrenimientos que nos hagan este camino mas llevadero....ya veras como las cosas te salen bien con tus congelados. Sobre lo que preguntas yo no te voy a poder ayudar...lo siento¡
Ylenia ni un solo sintoma más, solo los dolores de regla que me hacen pensar que cada vez que voy al baño ahí me la voy a encontrar...pero de momento voy librando¡¡
Eso sí, los embriones no se si me habran pegado ....pero los nervios esos si que los noto bien agarradicos a la tripa¡¡¡ yo creo que a mi me va a dar algo¡¡¡
monalisa que tal vas?? espero que estes mejor. lo conseguiras con tus congelados...ya lo veras¡¡¡
besos para todas¡¡

A
an0N_841151899z
12/11/10 a las 11:13
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola chicas es un negativo ,me lo esperaba que ayeri empeze a sangrar mucho ,pero que vamos aser ,adelante,me da mucha pena por la niña que tenia ilusion,a por congelados ,suerte

Lo siento mucho monalisa...
Como bien te han dicho en el foro ahora centrate en la familia que SI tienes...

Y ha cuidarse mucho y no cometer muchos excesos estas navidades, que la tarea no ha acabado....

Besoss!!

V
vivina_7905928
12/11/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_841151899z

Lo siento mucho monalisa...
Como bien te han dicho en el foro ahora centrate en la familia que SI tienes...

Y ha cuidarse mucho y no cometer muchos excesos estas navidades, que la tarea no ha acabado....

Besoss!!

Hola lilitth
hola chica ,graciassssss de todo corazon,si es verda tengo una familia maravilliosa,tu como estas ,mejor,suerte y mucho animo

I
iva_9533320
12/11/10 a las 17:13

Chicas
Las betaesperantes como van? ya queda muy poquito, chicas vais muy bien, mañana una sale de dudas, o las dos? vaya lio ahora no me acuerdo muy bien, ya nos contais...
Lilit, pues sigo sin creermelo, esto de la ecoespera, sigue siendo tortuoso, uf! y aún me queda una semana!
Sarita me alegro que tengas fuerzas renovadas, esa es mi chica!
A todas las demas muchos besitos y feliz fin de semana.
Espe.

L
larysa_8422476
12/11/10 a las 18:35

Aqui estaremos


Chicas!!! Como van...

Lilith que cosa la espera de tanto tiempo pero llegara tu momento para ser una linda mamita...seguro que siiii...
Espe se nota que estas feliiiiizzzzzz comparto contigo al igual que las demas tu felicidad mil PIKSSSS para ti....
Sarita mira yo tengo 40 cumplidos (aunque eso no hace que aparentemos 30 eso si), pero empieza a preocuparnos nuestros ttos pero se puede hay muuuuchos casos y mas dificiles asi que pasa tu navidad feliz que en enero nos volvemos a enredar con esto al parecer si todo sale bien y segun resultados de diciembre lo intentaremos en enero...asi que vamos animo bonita....
Sauditos a las BETAESPERANTES Mucha Suerte...
PIKKKSSSSS

I
iva_9533320
13/11/10 a las 12:24

Irazuski
Que tal de ha ido? Te lo has hecho al final?

V
vivina_7905928
14/11/10 a las 11:50

Hola ylenia
hola chica lo siento mucho ,que suerte tenemos uffffff,animo

A
an0N_841151899z
14/11/10 a las 12:34

Lo siento ylenia...
Es un palo despues de lo duro que es el tratamiento y todos los nervios que pasamos...
Mientras haya esperanza de poder seguir intentandolo por la ss o privado hay que agarrarse a ello y no quitarselo de la cabeza para no hundirse...
Apoyate en tu familia y que la tristeza dure lo menos posible...
Besoss

D
dilia_8784591
14/11/10 a las 21:46

Hola chicas
Hola a todas como estamos?
Espe eres la alegria de este post......me encanta ver tu positivo y tus sintomas, necesito entrar y leerte porque asi confio en que me pase a mi un dia, veo tantos negativos que me agarro a tu positivo, gracias por compartirlo con nosotras.
Izaruski como estas? cuentanos porfi, sea lo que sea estamos aqui para compartirlo contigo

Claudia gracias por tus palabras y tienes razon estamos estupendas y preparadas para todo, anda que veo muchas que dicen que llevan unos meses intentando tener bebe y se ponen a llorar cuando les viene la regla, en mi interior pienso, mira que somos fuertes nosotras que llevamos tantas ilusiones y nada, tantos tratamientos y efectos secundarios, pruebas, medicos, analisis, todo por nuestro sueño y luego un negativo no nos hunde nos hace enfrentarnos con mas ganas, el segundo es peor pero nos recuperamos antes y asi hasta conseguirlo porque lo vamos a conseguir....seremos las mejores madres porque sabemos lo que nos ha costado.

Ylenia mi niña, lo siento mucho, ahora no vale decirte nada porque nada te consolara pero creeme que se supera y se vuelve con energia renovada y mas ilusiones si cabe, se positiva y piensa como hago yo que si viene sea para bien y si esta vez no vino es que no era para bien, a mi me consuela, animo preciosa y sigue contandonos como vas.

Yo disfrutando de mi pareja que la verdad la tenia un poco de lado, ahora nos toca a nosotros cuidarnos y mimarnos porque somos lo mas importante, sin "nosotros" no hay familia.

A todas muchos besos y muchos animos para seguir en la lucha......

N
nasly_8306850
15/11/10 a las 8:57
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas
Hola a todas como estamos?
Espe eres la alegria de este post......me encanta ver tu positivo y tus sintomas, necesito entrar y leerte porque asi confio en que me pase a mi un dia, veo tantos negativos que me agarro a tu positivo, gracias por compartirlo con nosotras.
Izaruski como estas? cuentanos porfi, sea lo que sea estamos aqui para compartirlo contigo

Claudia gracias por tus palabras y tienes razon estamos estupendas y preparadas para todo, anda que veo muchas que dicen que llevan unos meses intentando tener bebe y se ponen a llorar cuando les viene la regla, en mi interior pienso, mira que somos fuertes nosotras que llevamos tantas ilusiones y nada, tantos tratamientos y efectos secundarios, pruebas, medicos, analisis, todo por nuestro sueño y luego un negativo no nos hunde nos hace enfrentarnos con mas ganas, el segundo es peor pero nos recuperamos antes y asi hasta conseguirlo porque lo vamos a conseguir....seremos las mejores madres porque sabemos lo que nos ha costado.

Ylenia mi niña, lo siento mucho, ahora no vale decirte nada porque nada te consolara pero creeme que se supera y se vuelve con energia renovada y mas ilusiones si cabe, se positiva y piensa como hago yo que si viene sea para bien y si esta vez no vino es que no era para bien, a mi me consuela, animo preciosa y sigue contandonos como vas.

Yo disfrutando de mi pareja que la verdad la tenia un poco de lado, ahora nos toca a nosotros cuidarnos y mimarnos porque somos lo mas importante, sin "nosotros" no hay familia.

A todas muchos besos y muchos animos para seguir en la lucha......

Hola chicas¡¡¡
yo tampoco he tenido suerte, el viernes me hice la beta en un laboratorio privado y me dio negativo...el viernes me lleve un mal rato....pero lo compense el sabado en una comida...ayer tenia tal resaca que ni para escribir estaba¡¡¡
ylenia lo siento...que mala suerte la nuestra¡¡¡yo de momento voy a intentar olvidarme algo del tema...no se si volvere a hacer otro intento hacia primavera.....lo tenemos que pensar...tambien estoy pensando en la adopcion....bueno ya iremos viendo.
de todas maneras seguire estando con vosotras de vez en cuando por este foro.... mucha suerte a las que os quedan congelados y a las que ya teneis vuestro positivo cuidaros mucho, mucho.....Un beso para todas.

V
vivina_7905928
15/11/10 a las 11:05

Chicas
AY UN MENSAJE QUE ES BUENO PARA NOSOTRAS ESTA CON EL NOMBRE NOTICIASSSS EN EL FORUM,SUERTE

A
aliana_9071955
15/11/10 a las 14:57
En respuesta a vivina_7905928

Chicas
AY UN MENSAJE QUE ES BUENO PARA NOSOTRAS ESTA CON EL NOMBRE NOTICIASSSS EN EL FORUM,SUERTE

???
Monalisa, no se de que forum hablas, yo estoy un poco perdida con tu mensaje.

Luego me llamaran para darme el resultado de la beta, pero hoy estoy con la guarry a tope, asi que optimista 0.

A
aliana_9071955
15/11/10 a las 15:00

Muchas gracias
Sarita, mil gracias por tus animos. EStoy bien, el fin de semana ha sido lo peor pero con una cenita en pareja, vinito, y que mi marido me ha tenido en palmitas, estoy mucho mejor.
Izaruski, lo siento, lo siento muchisimo, tenia esperanzas puestas en ti, hasta hoy que he visto tu mensaje.
Espero que el sabado lo pasaras bien en logroño.

Ahora hay que pensar en el futuro y en no tirar la toalla. tarde o temprano nos va a tocar a nosotras. SEGURO.

BSTES.

V
vivina_7905928
15/11/10 a las 15:15
En respuesta a aliana_9071955

???
Monalisa, no se de que forum hablas, yo estoy un poco perdida con tu mensaje.

Luego me llamaran para darme el resultado de la beta, pero hoy estoy con la guarry a tope, asi que optimista 0.

Hola ylenia
ay un mensaje que pone NOTICIA en el forum ay a leer,ciao

I
iva_9533320
15/11/10 a las 17:15

Chicas...
Estoy muy triste, lo siento mucho Ylena, Irazuski, estaba convencida de que iba a salir bien, no se que decir, solo que hay que seguir adelante y con esperanzas de conseguir nuestro sueño... este camino es muy duro, solo lo sabemos quienes lo pasamos, pero aqui estamos todas nosotras para apoyarnos, un beso y seguir contando novedades y experiencias, necesito saber de todas vosotras...
Espe.

A
an0N_841151899z
15/11/10 a las 17:37

Hola a todas,

Izaruski lo siento mucho...

Sarita vaya mensajito... te lo has currao.... Tienes tánta razon!

Pasar por todo ésto nos hace personas más fuertes, cualidad que sin duda nos vendrá muy bien cuando seamos madres.... Porque nunca hay que olvidar que igual no podemos ser madres biologicas, el cuerpo lo dirá.... pero si podemos ser madres adoptivas.... No se si vosotras lo habeis pensado, pero tras mi tercera icsi negativa mi marido y yo hemos empezado ha hablarlo.... Aun no podemos hacer nada ya que nos queda un intento y lo harémos, pero sorprendentemente estamos hablando de adoptar, algo hasta ahora nunca hablado en mi casa...

Espe, tu cuentanos todo, eh? Con todo lujo de detalles...

Besitos a todas!

V
vivina_7905928
16/11/10 a las 13:21

Hola chicas
hola subo ,que me paraese esta muriendo nuestro forum,hahaha,betaespera como estais

D
dilia_8784591
17/11/10 a las 8:03

Buenos dias chicas
Hey que se nos pierde esto y no sabemos las unas de las otras.

Izaruski no habia leido tu mensaje, perdona mi niña, lo siento mucho preciosa, menudo mes llevamos, lo unico que nos queda es pensar que hemos puesto todo de nuestra parte y que la buena es la proxima, que remedio, nos toca pataleta, llorera y luego coger aire, recuperar y a pensar en la proxima, mucho animo y un abrazo

Ylenia que bueno cenita en pareja...jeje....a mi el negativo de esta vez me coincidio con el aniversario y mi maridin me llevo de hotel el fin de semana y claro asi cualquiera recupera fuerzas para seguir, ademas nos hacia falta, entre trabajo y tratamiento estabamos ya agotados

Donde esta nuestra preñi? Espe cuentanos porfi, ya se que seguro no notaras nada pero es que me hace ilusion ir siguiendo tu embarazo al dia, cuidate mucho eh

Lilitth, espe, claudia, alye, monalisa...besos para todas y a cuidarnos ahora para la proxima vez......y a disfrutar claro.....

I
iva_9533320
18/11/10 a las 16:10

Todo ok
Hola chicas, ya he ido a control de eco, menos mal, porque me estaba volviendo loca buscando sintomas, y poco poco, salvo dolorcillos de regla, nada mas, bueno un costipado que he agarrado estos dias atras que no veas, aunque ya estoy mejor, bueno a lo que voy, ya he visto mi lentejita, mide 5mm y la doctora me ha dicho que está todo ok, estoy mu feliz, todavia no se veia el embrion porque es pronto, solo estoy de una semana! el dia 1 de diciembre tengo cita otra vez, y si todo está bien me dan el alta...
Bueno chicas, contarme cosas, hay alguna novedad?
Sarita, Lilit, Claudia, Ylena, Irazusqui, y a todas muchos besosssss
Espe.

N
nasly_8306850
19/11/10 a las 9:22
En respuesta a iva_9533320

Todo ok
Hola chicas, ya he ido a control de eco, menos mal, porque me estaba volviendo loca buscando sintomas, y poco poco, salvo dolorcillos de regla, nada mas, bueno un costipado que he agarrado estos dias atras que no veas, aunque ya estoy mejor, bueno a lo que voy, ya he visto mi lentejita, mide 5mm y la doctora me ha dicho que está todo ok, estoy mu feliz, todavia no se veia el embrion porque es pronto, solo estoy de una semana! el dia 1 de diciembre tengo cita otra vez, y si todo está bien me dan el alta...
Bueno chicas, contarme cosas, hay alguna novedad?
Sarita, Lilit, Claudia, Ylena, Irazusqui, y a todas muchos besosssss
Espe.

Me alegro muchisimo
ya veo que aun con el + en la mano no dejas de preocuparte por si todo ira bien¡¡¡ como somos¡¡¡ me alegro por tu lentejita y cuentanos todos los avances...estamos encantadas de oirte.
Las de los conges...para cuando hay que esperar mucho???? un beso para todas

A
an0N_841151899z
19/11/10 a las 11:56
En respuesta a iva_9533320

Todo ok
Hola chicas, ya he ido a control de eco, menos mal, porque me estaba volviendo loca buscando sintomas, y poco poco, salvo dolorcillos de regla, nada mas, bueno un costipado que he agarrado estos dias atras que no veas, aunque ya estoy mejor, bueno a lo que voy, ya he visto mi lentejita, mide 5mm y la doctora me ha dicho que está todo ok, estoy mu feliz, todavia no se veia el embrion porque es pronto, solo estoy de una semana! el dia 1 de diciembre tengo cita otra vez, y si todo está bien me dan el alta...
Bueno chicas, contarme cosas, hay alguna novedad?
Sarita, Lilit, Claudia, Ylena, Irazusqui, y a todas muchos besosssss
Espe.

Me alegro mucho...
O sea que hay 1, eso no lo sabias no?

Me alegro mucho, a partir del 1 de diciembre una embarazada normal y corriente...

Espe, eres nuestra esperanza y la alegria del foro.

Besoss y saludos a todas...

L
larysa_8422476
20/11/10 a las 19:42

Otra vez....de regreso


Hola Chicas!!! ya empeze otra vez a trabajar despues de estas merecidas vacaciones, asi que a la realidad...me alegra mucho saber que estamos por aca todavia, lilith pues esta muy bien presentar las posibilidades que tenemos entre ellas la adopcion pero muy seguramente en tu proximo intento quedaras preñi asi que estara bien esperar un poco... Sarita nena que bien te leo y me encanta tu entusiasmo, vamos...pasamos las fiestas y enero te traera lindas noticias, vas a ver que siiiii, Alye esta totalmente perdida mmmm...Monalisa aunque no fue tu turno tienes que perseverar y pronto tendras tu sueño realizado, a las demas chicas pues poco las conozco pero he leido que no consiguieron el ++++ pero sigan adelante nunca dejen morir la esperanza...y hablando de ESPE bonita que bien va todo mil PIKSSS para ti y tu lentejita que felicidad....PIKSSSSSS

V
vivina_7905928
20/11/10 a las 19:56
En respuesta a larysa_8422476

Otra vez....de regreso


Hola Chicas!!! ya empeze otra vez a trabajar despues de estas merecidas vacaciones, asi que a la realidad...me alegra mucho saber que estamos por aca todavia, lilith pues esta muy bien presentar las posibilidades que tenemos entre ellas la adopcion pero muy seguramente en tu proximo intento quedaras preñi asi que estara bien esperar un poco... Sarita nena que bien te leo y me encanta tu entusiasmo, vamos...pasamos las fiestas y enero te traera lindas noticias, vas a ver que siiiii, Alye esta totalmente perdida mmmm...Monalisa aunque no fue tu turno tienes que perseverar y pronto tendras tu sueño realizado, a las demas chicas pues poco las conozco pero he leido que no consiguieron el ++++ pero sigan adelante nunca dejen morir la esperanza...y hablando de ESPE bonita que bien va todo mil PIKSSS para ti y tu lentejita que felicidad....PIKSSSSSS

Hola claudiaro
hola me alegro un monton que estas bien,yo esperando la regla para empezar con parces,suerte chicas

D
dilia_8784591
21/11/10 a las 20:47

Hola niñas
Que tal como estamos?

Con permiso primero saludo a espe, asi que "nuestra" lentejita va estupendamente, YUPIIIII.......me alegro mucho por fin alguien que triunfa en el tratamiento y sale bien, cuidate mucho y cuida tu proyecto que estamos muy pendientes.

Claudia me alegro mucho de leerte, asi que vuelta a la rutina bienvenida y cuentanos, cuando vuelves a la carga?

A todas las demas, besos, animos y saluditos......

L
larysa_8422476
22/11/10 a las 18:54
En respuesta a dilia_8784591

Hola niñas
Que tal como estamos?

Con permiso primero saludo a espe, asi que "nuestra" lentejita va estupendamente, YUPIIIII.......me alegro mucho por fin alguien que triunfa en el tratamiento y sale bien, cuidate mucho y cuida tu proyecto que estamos muy pendientes.

Claudia me alegro mucho de leerte, asi que vuelta a la rutina bienvenida y cuentanos, cuando vuelves a la carga?

A todas las demas, besos, animos y saluditos......

Holaaa...


Hola

Sarita yo tendre que hacerme la analitica de estradiol con la regla de diciembre y con este resultado se definira como sera el tto que imagino sera con la regla de enero, asi que a esperar.
Espe como vas???

Lilit y tu???

Monalisa me perdi un poco tienes congeladitos?? cuando vuelves a tto?...

S
sali_8534489
22/11/10 a las 21:57

Yo voy a por la primera icsi
Hola !!!!! este mensaje es de octubre asi ke estaras supongo en pleno proceso , te deseo
te salga todo bien, y consigas el tan deseado embarazo, imagino que estaras ansionsa
y nerviosa,asi me siento yo .<lO DESEO TANTOl...... solo pido por favor dios un poco
de suerte... ya me contaras que tal todo yo voy en diciebre con tratamiento, si puedes contarme algo??'

V
vivina_7905928
23/11/10 a las 8:27
En respuesta a larysa_8422476

Holaaa...


Hola

Sarita yo tendre que hacerme la analitica de estradiol con la regla de diciembre y con este resultado se definira como sera el tto que imagino sera con la regla de enero, asi que a esperar.
Espe como vas???

Lilit y tu???

Monalisa me perdi un poco tienes congeladitos?? cuando vuelves a tto?...

Hola claudiaro
hola si tengo congelados solo estoy esperando la regla para empezar,suerte

L
larysa_8422476
24/11/10 a las 14:51

Como van???


Hola ,chicas!!!

Porque tanto silencio???

ESPE como sigues????
Sarita y tu que tal?
Monalisa entonces estaras en betaespera para diciembre... cuantos conge te quedaron.
Lilith y tu como sigues...

V
vivina_7905928
24/11/10 a las 17:01
En respuesta a larysa_8422476

Como van???


Hola ,chicas!!!

Porque tanto silencio???

ESPE como sigues????
Sarita y tu que tal?
Monalisa entonces estaras en betaespera para diciembre... cuantos conge te quedaron.
Lilith y tu como sigues...

Hola claudiaro
hola ,estoy bien ,esperando masomeno el dia 3 de decb.la regla y empezar con parces ,tengo 8 congelados.mucha suerte a todas la chicas y mucho animo

I
iva_9533320
24/11/10 a las 17:18

chicas novedades!!!!!!
Ha sido increible!!!! Hoy he ido al gine por lo privado, porque tengo seguro medico, y asi lo aprovechava, y notición, HEMOS OIDO EL LATIDO!!!!! no me lo esperaba para nada, el doctor dice que ha empezado a latir ahora, que aún va mas lento de lo que irá en una semana, luego irá a 150 pulsaciones, y ahora iba mas lento, dice que es lo normal chicas no me lo puedo creer, el dia 1 voy al Hospital, y si sigue todo bien me darán el alta ahora estoy de 5+5, y mide 0,27 cm, estoy emocionada.
Os quiero a todas
Espe.

V
vivina_7905928
24/11/10 a las 17:32
En respuesta a iva_9533320

chicas novedades!!!!!!
Ha sido increible!!!! Hoy he ido al gine por lo privado, porque tengo seguro medico, y asi lo aprovechava, y notición, HEMOS OIDO EL LATIDO!!!!! no me lo esperaba para nada, el doctor dice que ha empezado a latir ahora, que aún va mas lento de lo que irá en una semana, luego irá a 150 pulsaciones, y ahora iba mas lento, dice que es lo normal chicas no me lo puedo creer, el dia 1 voy al Hospital, y si sigue todo bien me darán el alta ahora estoy de 5+5, y mide 0,27 cm, estoy emocionada.
Os quiero a todas
Espe.

Hola esperanza
hola chica me alegro un monton y mucha felisida,

D
dilia_8784591
24/11/10 a las 19:56

Espeee.....
Que alegria leerte chica por dios que ilusion....
Me imagino tu emocion, gracias por compartirla con nosotras
Que fuerte ese chiquitin tuyo para que luego digan que se oye a partir de la semana 8, este bebe tuyo esta agarrado bien fuerte

Hola claudia yo como tu en enero, a mitad de diciembre tengo que llamar y me diran como hacemos, no se si esta vez sera con medicacion o sera en ciclo natural, por supuesto prefiero lo segundo pero los medicos mandan.

Ylenia te perdimos, nos tienes abandonadas, animo chiquilla y cuentanos como sigues.

Lilitth que tal tu?

Bueno saludos para todas....besitos....

A
an0N_841151899z
24/11/10 a las 20:12

Hola chicas
Bueno, que buenas noticias!

Espe k bien, k prontito y ya has oido el latido! K bien va ese embarazo....

Bueno chicas, ya sabeis que yo sin novedades, no tendre noticias del hospital hasta el 2012...

Bueno, a ver que os parece si dejamos morir este post para utilizar bien el foro y Sarita y Monalisa y Espe y Todas las demas....(que yo quiero seguir sabiendo de vosotras) creais uno en el que porsupuestisimo yo entrare...
Yo le llamaria "de todo un poco" o algo asi... porque tenemos de todo embarazada (Espe ), proximas mamis de congeladitos (Monalisa y Sarita ), esperantes de lista de espera de SS (yo misma), optimistas (Claudia)...
Opinad , sugerid nombres y vamos al foro a conocer a más chicas en nuestra situacion...

Besoss y Suerte!!

A
aliana_9071955
25/11/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas
Bueno, que buenas noticias!

Espe k bien, k prontito y ya has oido el latido! K bien va ese embarazo....

Bueno chicas, ya sabeis que yo sin novedades, no tendre noticias del hospital hasta el 2012...

Bueno, a ver que os parece si dejamos morir este post para utilizar bien el foro y Sarita y Monalisa y Espe y Todas las demas....(que yo quiero seguir sabiendo de vosotras) creais uno en el que porsupuestisimo yo entrare...
Yo le llamaria "de todo un poco" o algo asi... porque tenemos de todo embarazada (Espe ), proximas mamis de congeladitos (Monalisa y Sarita ), esperantes de lista de espera de SS (yo misma), optimistas (Claudia)...
Opinad , sugerid nombres y vamos al foro a conocer a más chicas en nuestra situacion...

Besoss y Suerte!!

Hola chicas,
Llevo unos cuantos días sin escribir, despues de mi negativo me dio un poco de bajon, pero ya estoy aqui con subidon incluido.
El día 23 por fin me llamaron de la SS, llevaba esperando desde mayo y en enero me hacen mi primara FIV. Bueno, ya he pasado por dos fiv antes, pero eran por lo privado.
Estoy muy contenta.
Espe, me alegro que todo vaya genial, y sobre todo que estes tan emocionada por escuchar el latido de tu pitufin.
Me parece genial la idea del foro nuevo, y el nombre también. Lo unico poned algo para identificalo asi como.
De todo un poco

Un besote para todas.

L
larysa_8422476
25/11/10 a las 18:01

Que bien

Me alegra mucho saber de todas algo...

ESPE que bien tu bb ya se presento, ahora a mantenerlo bien cuidadito PIKSSS.
SARITA, YLENIA asi que empezamos en enero si todo esta bien, ese sera nuestro mes siiii.
MONALISA 8 congeladitos Super Bien!!! nos cuentas como va tu proceso el 3 de dic ya llega....
Lilith me parece muy bien lo de el Foro Nuevo opino que deberiamos dejarlo que tenga FIV para que nos lleguen nuevas integrantes que tengan que ver con nuestro tema.. Que tal EXPERIENCIAS FIV DE TODO UN POCO...Revisalo y nos cuentas...
A todas PIKSSSS

V
vivina_7905928
25/11/10 a las 19:54

Hola chicas
hola ,como estais ,yo aqui esperando queda poco quero ser mar tranqulla,mucha suerte a todas y animooooo,

V
vivina_7905928
26/11/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas
Bueno, que buenas noticias!

Espe k bien, k prontito y ya has oido el latido! K bien va ese embarazo....

Bueno chicas, ya sabeis que yo sin novedades, no tendre noticias del hospital hasta el 2012...

Bueno, a ver que os parece si dejamos morir este post para utilizar bien el foro y Sarita y Monalisa y Espe y Todas las demas....(que yo quiero seguir sabiendo de vosotras) creais uno en el que porsupuestisimo yo entrare...
Yo le llamaria "de todo un poco" o algo asi... porque tenemos de todo embarazada (Espe ), proximas mamis de congeladitos (Monalisa y Sarita ), esperantes de lista de espera de SS (yo misma), optimistas (Claudia)...
Opinad , sugerid nombres y vamos al foro a conocer a más chicas en nuestra situacion...

Besoss y Suerte!!

Hola lilitth77
hola ,espero que enpezas cuando antes ,mucha suerte y animo

A
anfisa_8490408
26/11/10 a las 10:14

Mi primera icsi en noviembre 2010
Hola, esta es mi primera icsi, me acabo de hacer el clea blue y me a dado negativo. El lunes tengo la beta, que seguramente confirma el resultado de hoy.
Alguien me pude decir si es aconsejable empezar ya mi segunda ICSI o es mejor esperar un poco. Porque con mis dos Ins arti. Las hice seguidas y me salió negativo. A mi la s.social ni a dejado en la lista de la crisis, como no ha dinero. Ni siquiera me han puesta en lista de espera.

A
aliana_9071955
26/11/10 a las 14:48
En respuesta a anfisa_8490408

Mi primera icsi en noviembre 2010
Hola, esta es mi primera icsi, me acabo de hacer el clea blue y me a dado negativo. El lunes tengo la beta, que seguramente confirma el resultado de hoy.
Alguien me pude decir si es aconsejable empezar ya mi segunda ICSI o es mejor esperar un poco. Porque con mis dos Ins arti. Las hice seguidas y me salió negativo. A mi la s.social ni a dejado en la lista de la crisis, como no ha dinero. Ni siquiera me han puesta en lista de espera.

Hola mirenm
De tratamiento a tratamiento en ICSI recomiendas por lo menos un par de reglas entre uno y otro.
Animate, que igual el pipitest te ha fallado y el lunes tienes una sorpresa.
Con la SS hay que tener paciencia, que tarde o temprano llaman. Ya lo veras.

Animo

A
an0N_841151899z
26/11/10 a las 23:17
En respuesta a anfisa_8490408

Mi primera icsi en noviembre 2010
Hola, esta es mi primera icsi, me acabo de hacer el clea blue y me a dado negativo. El lunes tengo la beta, que seguramente confirma el resultado de hoy.
Alguien me pude decir si es aconsejable empezar ya mi segunda ICSI o es mejor esperar un poco. Porque con mis dos Ins arti. Las hice seguidas y me salió negativo. A mi la s.social ni a dejado en la lista de la crisis, como no ha dinero. Ni siquiera me han puesta en lista de espera.

Hola miren
Pero como que no te han puesto en la lista? Supongo que te pondrán el lunes al salir de la consulta... En mi caso ha sido así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest