Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
I
inha_6194967
8/10/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_841151899z

Hola dioni
Suerte en tu primera icsi, si que es verdad que es ir al grano... Ya que luego se implanten es otra cosa...
A mi me has puesto el mismo tratamiento las 3 y me va muy bien...
Aqui estamos para lo que se te ocurra...
Animo y Besoss

?????
lilith, claro que como dices que si se implantan es otra cosa... mil y una cosa........ gracias por los animos

Ver también

D
dilia_8784591
8/10/10 a las 21:19

Buenas tades mis niñas
Bienvenida ittsol, yo tambien tendre mi transfer para final de mes asi que iremos por las mismas fechas, animo y ya nos cuentas.

Lilitth...enhorabuena....tres campeones seguro que se quedan por lo menos dos........ya lo veras y sera el primer positivo y despues iremos las demas, va a ser el post pleno de positivos, nos haremos famosas en el foro jajaja es broma pero tenemos que animarnos.
Que tal tu transfer? a mi me parecio un momento tan bonito, tan magico, es lo mas cerca que he estado nunca de estar embarazada, el saber que estan dentro de mi, les hablo, les pongo la manita encima para darles calorcito, lastima que aun no se han quedado mucho tiempo pero como ahora viene el frio y ahi dentro estaran calentitos seguro que se quedan con nosotras.
Alye, no te preocupes que si son fuertes se agarraran, mira tengo una conocida que le pusieron dos de calidad C y ninguno para congelar, despues de tener 20 folis, pues un machote se quedo con ella y ahora tiene casi un añito y esta para comerselo.

Yo casi casi en proceso, ya estoy manchando y seguramente el domingo empiece con los pinchos, seran cinco y parches y a esperar que mi endometrio este muy gordito y que mis crio bebes descongelen estupendamente y vengan conmigo.

Bueno chicas estoy mucho mas animada gracias a todas vosotras.....besitos y a cuidarnos que ya estamos todas a punto, unas antes y otras despues pero en proceso......

L
larysa_8422476
8/10/10 a las 22:25

Feliz fin de


Hola Chicas!!!


Lili entonces como te dije hasta para congelar hubo sabes eso ya te lo tenia predestinado jejejeje ahora te cuento un secretillo pronto veraz un ++++ seguro que si ya veraz jejejeje
Espe entonces de viaje chica disfrutalo porque despues la barrigota no te va a dejar mover jejejeje
Itsol bienvenida nena aqui estamos para acompañarnos...
Sarita yo estoy para finales puncion entre 26/27 de octubre a ver quien va primero creeria que yo hagre el cierre...Bien PIKSSS a Todas

A
an0N_841151899z
9/10/10 a las 6:29

Ay cuantas emociones....
Soys unos soles....

Sarita, yo tambien les pongo la mano encima y la mantita... Y le pregunto estais ahi?... Ayy....(Sigo moña moña...)

Espe, es ideal tener unos días de relax antes de todo esto...
Yo sabiendo lo que venia encima he disfrutado de un verano increible, aun me reconforta y relaja pensar en el...

Claudia estas mejor?... No merece la pena pasarlo mal... Lo que tenga que pasar pasará...

Alyk como vas? Animo y tranquilidad...

Bienvenida Ittsol, en los foros se aprende un monton de cosas, entre ellas que esta ciencia que nos venden como perfecta (me refiero a las noticias que han hechado ultimamente ya que es el 35 aniversario de la utilización de las tecnicas y el premio a su creador), esta aun en pañales...

Yo pongo mi granito de arena donando todo lo que a mi no me ha valido para Investigación, para que la mejoren... Y ojala a otras, ojala a nuestr@s hij@s (OJALA!!) si les pasa ésto, tengan unos ciclos más cómodos y probabilidades...

Aun así, esto funciona.... Esperemos que esta vez sea la nuestra...

Besoss y Animos!!

A
an0N_538136999z
11/10/10 a las 9:29


Hola chicas una preguntita: ayer hice un beby-test (dia 10 post.) y me ha salido -, eso puede segnificar que no estoy embarazada? Para este viernes (15) tengo beta y no se que pensar.

Lili que bien 3 campeones para cuando tienes la beta espero que sea muy pero que muy ++++.

Y las que estais en la recta final para empezar muchisima suerte.

D
dilia_8784591
11/10/10 a las 9:57

Buenas a todas
Alye, tranqui que puede dar negativo en orina y positivo en sangre.
Tomalo con calma, se que es facil decirlo y casi imposible hacerlo pero ya te falta poquito para la beta, dios que dura es la espera, buscamos sintomas, pensamos si estare si no estare, suerte mi niña y ojala el viernes te den la mejor de las noticias y sea el primer positivo de muchos.

Lilith tu beta para cuando?

Yo ya he empezado con los pinchos, anoche fue el primero, nunca me habia puesto esta medicacion y la de las otras veces no me habia molestado nada de nada, pues esta si, me estuvo doliendo, picando y dando pinchazos en la zona hasta mas de una hora despues de ponermela, se me quedo roja toda la zona, ya hoy bien aunque temiendo que llegue la noche para ponerme otra, dios que duro se esta haciendo esto.

Bueno chicas animo para todas y a las que estan de puente...disfruten mucho....besines.....

A
an0N_841151899z
11/10/10 a las 13:29

Buenos días,
Que tal vais?

Alyek, no te ha bajado, no? no le hagas mucho caso a ese negativo...Estate tranquila (en la medida de lo posible). Ya te queda menos para la beta... Suerte

La mía el 21, he hecho un reposo muy bueno, pero ayer tuve arcadas y vomite (con lo que se fuerza el cuerpo al vomitar estoy asustadilla....), y hoy estoy larri tambien...

Sarita, en que consiste tu medicación? (he leido lo de 5 pinchos y parches, pero cómo?) Que j..... que sea más molesta... Todo sea por cumplir por fín tu sueño!

Animo chicas....

R
raisa_8541130
11/10/10 a las 15:56

Dia 12
Hola chicas.Mañana empiezo yo con los primero pinchazos...estoy un poquillo asustada pero no hay mas remedio que armarse de valor y continuar con este camino que nos ha tocado.Un saludo a todas.

R
raisa_8541130
11/10/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_538136999z


Hola chicas una preguntita: ayer hice un beby-test (dia 10 post.) y me ha salido -, eso puede segnificar que no estoy embarazada? Para este viernes (15) tengo beta y no se que pensar.

Lili que bien 3 campeones para cuando tienes la beta espero que sea muy pero que muy ++++.

Y las que estais en la recta final para empezar muchisima suerte.

Entre el dia 12 y 15
Cuando el Biologo me hizo la entrevista para explicarme todo el proceso me dijo que para hacerme la prueba tenia que esperar entre el dia 12-y 15,que antes podia dar un falso negativo.Te deseo mucha suerte y que estes preñadiiiiisimaaaaaaaa.Un saludo.

A
an0N_841151899z
12/10/10 a las 6:33
En respuesta a raisa_8541130

Dia 12
Hola chicas.Mañana empiezo yo con los primero pinchazos...estoy un poquillo asustada pero no hay mas remedio que armarse de valor y continuar con este camino que nos ha tocado.Un saludo a todas.

Animo....
Este tratamiento nos hace aprender muchas cosas...

Si no pierdes de vista el objetivo podrás con los pinchazos y con todo lo que tenga que venir.

Suerte Inca, cuenta con el foro para lo que necesites.

Besoss

A
an0N_841151899z
12/10/10 a las 6:36
En respuesta a raisa_8541130

Entre el dia 12 y 15
Cuando el Biologo me hizo la entrevista para explicarme todo el proceso me dijo que para hacerme la prueba tenia que esperar entre el dia 12-y 15,que antes podia dar un falso negativo.Te deseo mucha suerte y que estes preñadiiiiisimaaaaaaaa.Un saludo.

Interesante....
Gracias!

(cómo se nota que estoy en la beta-desespera.... !)

D
dilia_8784591
12/10/10 a las 12:33

Buenos dias niñas
Que tal estamos todas?
Alye como lo llevas? cuentanos como vas.

Lilith nueve dias para la beta......huy huy huy que nervios y que ganas de ver positivos......
Te cuento, la otra vez como tuve estimulacion me puse gonal, menopur y ovitrelle, esta vez como son conges me pongo orgalutran, que es la que me escuece y parches de evopad, que hoy me pongo el primero, ya el pincho lo llevo mejor, si me la pongo muy pero que muy despacito me duele y escuece menos, ayer lo hice asi y aunque se me puso un trozo rojo a los cuarenta minutos ya no me dolia, menos mal, a todo nos vamos haciendo y vamos pillandole el truco, que remedio.

Animo inca, el primer pincho asusta un poco, por no saber muy bien como va esto, pero luego ves que no es nada y ya te los pones luego como si nada, mucha suerte y sigue contandonos como va tu tratamiento.
Bueno niñas mucho animo a todas y ya estamos todas en marcha, asi que todas adelante y positivas....besos.....

L
larysa_8422476
12/10/10 a las 23:23

Chicas


Hola chicas como van?

Que tal las beta esperantes lili (21) alye (18) cuidense muchos que ya casi tenemos noticias....
Sarita ya empezaste con los pinchazos mmmm que bien aunque un poco molesto pero vamos con todo...
Inca Bienvenida a este foro aqui se pasa muy bien...
Espe como sigues?
Bueno les cuento que ya termine mis antibbs asi que la regla bajara entre viernes y sabado para ir a consulta y empezar medicacion...mmm pues eso creo vamos a ver que dice el medico aishhhh chicas ya no falta nadaaaa.....PIKSSSS A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS....

A
an0N_538136999z
13/10/10 a las 9:41


Hola chicas. Gracias por vuestros animos, pero despues de dos dias de llorona hoy estoy mas tranquila. Como siempre no llego ni a la beta ayer me bajo la odiosa y hoy he hecho el analisis y como siempre -----. Asi que hasta el año que viene no volveremos a intentar, quiero descansar un poco de tanta medicacion y dedicarme a mi misma. A veces tengo la sensacion de que nunca voy a ser madre y eso me mata.

Un Bss y suerte a todas. Hoy ni siquiera tengo animos para escribir.

D
dilia_8784591
13/10/10 a las 10:02

Alye preciosa....
Linda lo siento mucho, de verdad.
Cielo tienes todo el derecho a llorar, a estar de bajona, a todo, la verdad que los negativos son muy duros, empezamos los procesos con tantas ganas y luego estos palos duelen y hunden.
A mi tambien me ha pasado igual, yo no llego a la beta, no se por que pero siempre me baja la puñetera y le tengo un odio, cada vez que la veo me da una rabia, mi anterior tratamiento me vino en el trabajo justo a los 28 dias, como si no hubiera hecho tratamiento ni nada.
Mi niña no puedo decirte que animo porque ahora no encuentras consuelo pero si que dejes pasar los dias, que te desahogues todo lo que puedas y yo tambien me tome unos meses despues del negativo, creo que desconectar sienta muy bien.
Solo puedo decirte que aqui estamos para cuando quieras, que puedes contarnos lo que te apetezca y que nadie te va a entender como nosotras.

Alye muchos besos y energia positiva para superarlo y volver con mas ganas.

Un abrazo rompecostillas y no olvides que eres muy fuerte y lo lograras seguro igual que lo lograremos todas porque somos unas campeonas y porque es nuestro sueño.....besos

A
an0N_841151899z
13/10/10 a las 12:32

Alye lo siento mucho....
Es muy injusto pasar por todo esto y que te baje...
No hay palabras de consuelo...
Llora todo lo que tengas que llorar ahora... para que cuando llegue el próximo intento estes estable emocionalmente....
La incertidumbre de si seremos madres algun dia o no es lo peor...Es como una dura prueba que no acaba nunca...

Pasará Alye...

Estamos aquí para cuando quieras vale?

Tambien podríamos contarnos cómo sigue la vida despues de los negativos...

Yo el año de espera después del primero me hice un master que me ha valido para encontrar mejores trabajos (trabajos que me dan más satisfacciones personales) , y despues del segundo estuve muy distraida en uno de estos trabajos superimplicada...
No he intentado sustituir la experiencia de la maternidad, se que no se puede... Sólo he intentado estar ocupada y lo mejor posible...

Y vosotras?

Besoss Alye

Y besoss para todas.....

A
an0N_841151899z
14/10/10 a las 8:28

Buenos días....
Espe, Sarita, Claudia, todas.... ¿Que tal van los tratamientos?
Yo ando con un catarrazo... Espero ir a mejor, ayer fué el tipico dia que te duele la nariz de tánto sonarse...

Suerte y ánimo!

D
dilia_8784591
14/10/10 a las 10:47

Hola hola.....
Que tal chicas?

Alye cuentanos como sigues, intenta pensar en positivo y aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

Pues a mi me queda solo un pincho...... por fin, despues seguire con los parches hasta el 22 que tengo cita a ver que me dicen.

Espe como vas que hace mucho que no sabemos de ti......

Claudia ya falta poquito para empezar eh? estas animadita? seguro que si.

Lilith como lo llevas? notas algo? ya te falta menos, tienes la tarea de colgar el primer positivo eh.....adjudicada......

Bueno chicas, saludos para todas, cuidense mucho y sigan contando, besos


A
an0N_538136999z
14/10/10 a las 13:23

Buenas.
Sarita- que bien ya veras como todo saldra bien.

Bueno hoy he ido a pedir cita por S.S. y aver para cuando me lo daran por que hasta ahora emos hecho por lo privado (3 veces) porque no pensavamos que nos iba a costar tanto que me quede y ahora las cosas han cambiado el año que viene lo vamos a seguir intentando por privado y paralelamente esperaremos por S.s. y si me quedo antes que dios quiera entonces siempre se puede anular la cita. No se si es sierto pero me han dicho que por S.s la lista de espera es entre 1.5 y 3 años, alguien lo sabe?

A
an0N_841151899z
14/10/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_538136999z

Buenas.
Sarita- que bien ya veras como todo saldra bien.

Bueno hoy he ido a pedir cita por S.S. y aver para cuando me lo daran por que hasta ahora emos hecho por lo privado (3 veces) porque no pensavamos que nos iba a costar tanto que me quede y ahora las cosas han cambiado el año que viene lo vamos a seguir intentando por privado y paralelamente esperaremos por S.s. y si me quedo antes que dios quiera entonces siempre se puede anular la cita. No se si es sierto pero me han dicho que por S.s la lista de espera es entre 1.5 y 3 años, alguien lo sabe?

Si cielo, asi es...
Yo para la primera espere unos 13 meses, la segunda me la hicieron practicamente seguido por un problema de mi marido (tenia que tomar una medicacion totalmente incompatible con los tratamientos de la fertilidad, una medicacion de la que hay que descansar luego 6 meses), y para esta tercera he esperado 16 meses....

La verdad es que estas listas se van alargando ya que cada vez hay mas gente con este problema...

No digas que has hecho 3 intentos por privado, porque en uno de mis papeles pone que no recomiendan a una mujer hacerse mas de 3, y si saben que ya se ha sometido a 1, pues le harian sólo 2...

Me alegra verte manos a la obra...

Si tienes más dudas sonre la SS plantealas que si yo se te ayudo...

Besoss

A
an0N_538136999z
14/10/10 a las 13:47

Lilitth
Cuando hoy he pedido cita he dicho que solamente hemos hecho los analisis para saber que problema tenemos y ni una palabra sobre los tratamientos y menos mal por que podia haver metido la pata hasta el fondo. Tengo una pregunta la medicacion tambien sale a precios desorbitados o un poco mas barato?

I
iva_9533320
14/10/10 a las 17:37

Hello
Ya estoy aqui de vuelta, lo hemos pasado muy bien... siento no meterme pero esque en casa no tengo internet, y en el trabajo lo leo furtivamente, en fin, que a partir de la semana que viene me va a resultar muy dificil contaros y leeros, porque voy a estar de vacaciones para todo este lio, mañana empiezo con mi primer pincho, pero os prometo que si puedo os contaré como va la cosa, ya veo que todas estamos manos a la obra y que lilit va a ser la primera, muchos besos a todas y suerteeeee

A
an0N_841151899z
15/10/10 a las 8:38
En respuesta a an0N_538136999z

Lilitth
Cuando hoy he pedido cita he dicho que solamente hemos hecho los analisis para saber que problema tenemos y ni una palabra sobre los tratamientos y menos mal por que podia haver metido la pata hasta el fondo. Tengo una pregunta la medicacion tambien sale a precios desorbitados o un poco mas barato?

Bien,
Has hecho bien, tu di que llevais 1 año intentando tener un bebe y no lo conseguis, sin mas...
Por el precio de la medicación no te preocupes en absoluto...
Vale lo que cuestan los medicamentos en la ss, 4 - 5 euros cada cosa, mas o menos...
Te han dado ya la fecha aproximada?
Animo Alye!

A
an0N_841151899z
15/10/10 a las 8:48

Buenos días chicas...
Que tal vais?
Mi catarro mejor, por fin...

Gracias por la esperanza Espe... Conectate cuando puedas para contarnos...

Sarita, no siento nada cielo... Sólo los pechos hinchadisimos... Ya se me pasaron las nauseas del finde pasado tambien...
Has acabado con los pinchos? Cómo va ahora lo de los parches?

Claudia, te ha bajado ya? Que tal vas?

En una semana salgo de dudas....

Paciencia chicas.... Besoss

L
larysa_8422476
16/10/10 a las :32

Yo empezare prontito


Hola Chicas!!!!

Alye...Lo siento mucho preciosa se lo dificil que es... yo enfrente mi primer negativohace 2 meses pero fue muy dificil para mi esposo y para mi aunque creo que aun mas para el, asi que te envio toda la fuerza que pueda llegarte, apoyate en tu esposo y apoyalo a el, que ellos nunca dicen nada pero tambien se sienten muy mal, daros animo entre los dos y animense a seguir su sueño...

Lili Bonita!!! en ocho dias nos contagiaras con tus noticias, me tienes aqui pegada esperandote SERAS LA PRIMERA:::

Sarita tu ultimo pincho asi que en pocos dias beta esperante a descansar y dejarte consentir cuidate mucho...

Espe Yo sabia que iria contigo pero ya me llevas ventaja asi que empiezas mañana tus pinchazos, empezo lo mejor esta sera la tuya corazon.

Bueno les cuento que hoy me bajo y mañana tengo consulta medica para ver como va todo segun los folis que encuentren empiezo con la medicacion asi que les estare contando...PIKSSSS

A
an0N_538136999z
18/10/10 a las 10:45

Hola guapas
Lili ya te queda poquito tu tranquila y veras que todo saldra bien espero tu++++ porque eso nos da animos.

Espe corazon ya estas en faena que bien dentro de poquito tendras a tus bichines dentro mucha suerte cariño.

Claudia ya empiezas no? Animo cielo.

Bueno os cuento para 22/ 02/ 2011 tengo cita en S.S. para mandar me hacer los analisis y luego la lista de espera que espero no va a ser muy larga. Animos a todas y un gran BSOTE.

V
vivina_7905928
18/10/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_841151899z

Hola...
Espe, tu sueña tranquila que ya verás que rápido se pasa...

Sarita, yo tampoco he querido ilusionarme mucho, y de hecho, he estado un poco ploff. Pero ahora ya estoy contenta... y no lo puedo parar...

Aynss...

Besoss y Animo!

Hola lilitth77
hola mi istoria es estoy en tratamiento fino ase 4 dias con yasmin y hoy pinchando el procrin ,soy con icsi problemas masculino ,mucha suerte a todas y muchos animos,ciao

I
iva_9533320
18/10/10 a las 17:15

Hola chicas
Que tal mis chicas, como van? Hoy ha sido mi cuarto pinchazo, y mañana control, velitas para que hayan folis suficientes , mañana os cuento que me han dicho, y las demas como vais, la betaesperante lilit que tal se encuentra.... sarita y claudia que se cuentan?
Bss a todas

D
dilia_8784591
19/10/10 a las 10:45

Buenas chicas
Pues por aqui seguimos "parcheada" jejeje......hasta el viernes que me vean y me digan.

Lilith como va tu espera? como lo llevas? ya te falta poquito, dos dias y ya tenemos tu positivo, seguro que si, muchiisima suerte guapa.

Espe la siguiente eres tu, cuentanos como fue tu consulta hoy y como te vieron y cuantos tienes ya,, suerte para ti tambien.

Claudia ya empezaste tus pinchos?

Alye eres un sol, sigues aqui dandonos animos, ole por ti por ser tan generosa, cuidate mucho que en la proxima es la tuya seguriiisimo.

Bueno chicas, yo de momento en rutina "parchil" y supongo que la proxima semana con un poco de suerte tendre mi transfer si descongelan bien, que espero que si.

Besos para todas y a cuidarse mucho que estamos en proceso de ser "NIDO"....

A
an0N_841151899z
19/10/10 a las 11:44

Hola chicas!
Que tal vais?
Mi marido y yo estamos ya cardiacos...
Ayer al limpiarme por la mañana salio un poco marron, el resto del dia nada... Y hoy lo mismo... Pero no tengo molestias ni dolores de regla... y yo soy de las que se "entera" de que le ha bajado la regla (normalmente suelo tener que tomar 2 ibuprofenos para poder llevar vida normal y no estar hecha un ovillo en la cama...)
No me voy ha hacer la prueba porque en breve veré si es regla o que es... A demás el Jueves esta ya a la vuelta de la esquina...
Madre mia, la betaespera es lo peor de todo el tratamiento... No se puede dejar de pensar en ello, es una autentica obsesión...
Os voy contando,
Animo y besoss

V
vivina_7905928
19/10/10 a las 15:01
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Que tal vais?
Mi marido y yo estamos ya cardiacos...
Ayer al limpiarme por la mañana salio un poco marron, el resto del dia nada... Y hoy lo mismo... Pero no tengo molestias ni dolores de regla... y yo soy de las que se "entera" de que le ha bajado la regla (normalmente suelo tener que tomar 2 ibuprofenos para poder llevar vida normal y no estar hecha un ovillo en la cama...)
No me voy ha hacer la prueba porque en breve veré si es regla o que es... A demás el Jueves esta ya a la vuelta de la esquina...
Madre mia, la betaespera es lo peor de todo el tratamiento... No se puede dejar de pensar en ello, es una autentica obsesión...
Os voy contando,
Animo y besoss

Hola lilitth77
hola no te preocupes que es de inplantacio si no ai nada mas ,yo tenia mas y tambien sangre y tengo una niña ,espero que tengas suerte ,yo estoy con el secundo dia de pinchazos tengo protocol corto ,ICSI,animo,suertttttteeeee

I
iva_9533320
19/10/10 a las 17:18


Chicas, estoy felizzzz!!!! En mi primer control 10 folisssss, me he emocionado y todo, uf! Estoy positiva, pero la mosca no hay quien la quite de encima, me han dicho que va todo muy bien, pero que todavia es pronto para saber cuantos irán para adelante, me he quedado bastante mas tranquila pues por si no os acordais en la 1 Fiv, no llegue a transfer por baja respuesta, (cuando se suponia que estaba bien) ha sido cambiarme el tratamiento y... Wualá!El primer pasito superado, y el jueves otra vez control, ya os cuento,
Lili, que ya no te queda nada, mucha suerte e informanos en cuanto puedas,
Sarita, tu con tus parches, el viernes novedades, a todas las demas muchos besos y fuerzaaaa

L
larysa_8422476
19/10/10 a las 21:17

Primer pinchazo

Hola a Todas!!!

Alye que bien verte preparandote para un nuevo intento esto es asi tenemos que persisitir hasta encontrar nuestro sueño igual aqui estaremos para acompañarte...
Lili en poco tendras noticias por fa nos cuentas yo estoy aishhhh pendiente de tiiii...mucha suerte preciosa....
Sarita y tus parches alistando la camita para tus bbs esta es la tuya...
Espe ya vas en tu 5 dia de pinchazos, que bien lo de los 10 folis, super... veraz que entre ellos estara tu preciosura de bb...

Yo les cuento que estuve el sabado en el gine y me dieron la medicacion como soy baja respondedora pues tto corto empiezo los pinchazos hoy chicas!!! y el sabado eco para ver que folis tenemos la ultima vez solo tuve 4 y 2 fecundados...espero esta vez sea mejor...el medico me intento hacer una eco pero me dijo que tenia el colon irritado y que no lograba ver bien cuantos folis asi que mmmmmm a esperar, saben si puedo tomar algo para esto??? la verdad nunca me habia dado y preciso me da ahora bahhh, bueno en fin....agradezco todos sus comentarios y PIKSSSSS A TODAS...

V
vivina_7905928
19/10/10 a las 22:10
En respuesta a larysa_8422476

Primer pinchazo

Hola a Todas!!!

Alye que bien verte preparandote para un nuevo intento esto es asi tenemos que persisitir hasta encontrar nuestro sueño igual aqui estaremos para acompañarte...
Lili en poco tendras noticias por fa nos cuentas yo estoy aishhhh pendiente de tiiii...mucha suerte preciosa....
Sarita y tus parches alistando la camita para tus bbs esta es la tuya...
Espe ya vas en tu 5 dia de pinchazos, que bien lo de los 10 folis, super... veraz que entre ellos estara tu preciosura de bb...

Yo les cuento que estuve el sabado en el gine y me dieron la medicacion como soy baja respondedora pues tto corto empiezo los pinchazos hoy chicas!!! y el sabado eco para ver que folis tenemos la ultima vez solo tuve 4 y 2 fecundados...espero esta vez sea mejor...el medico me intento hacer una eco pero me dijo que tenia el colon irritado y que no lograba ver bien cuantos folis asi que mmmmmm a esperar, saben si puedo tomar algo para esto??? la verdad nunca me habia dado y preciso me da ahora bahhh, bueno en fin....agradezco todos sus comentarios y PIKSSSSS A TODAS...

Hola claudiaro
MIRA TE DIGO MUCHA SUERTE YO ME PINCHO DE EL DIA 18 Y VIERNES TENGO LA ECO ,ES MEJOR BEBER ALGUNAS VITAMINAS ,MUCHA SUERTE,CIAO

A
an0N_538136999z
20/10/10 a las 8:53

Como van estas campeonas?
Lilit no te preocupes se le muchas veces que un pequeño manchado marron puede ser de implantacion y si no tienes dolor ya es buena señal, no cres? Yo como tu tengo que tomar 2 ibuproffenos cada 3 o 4 horas porque si no directa a urgencias. Bueno al caso tu tranquila ya veras que el jueves nos daras un gran noticia.

Sarita, toda enparchada jajaja ? Que bueno ya no te queda nada y prontito tendras tus chiquitines dentro. Suerte cariño.

Esperanza 10 folis es estupendo espero que se fecunden todos o por lo menos lo maximum posible. Ves a veces nos tienen que cambiar de medicacion, a lo mejor no eres tan baja respondedora si no que la medicacion en la primera no te fui bien. En todo caso que tengas suerte en el control y prontito puedes ir a transferencia.

Claudia ya estas en faena suerte corazon, ya nos contaras que tal vas.

Bueno yo poca cosa pa contaros. La semana que biene tengo cita con mi doc para analizar el ultimo tratamiento y aparte de eso para comentar que todavia me duele muchisimo el pecho (el dolor empezo con los pinchazos y hasta hora). Un Besoooote a todas y suerte.

D
dilia_8784591
20/10/10 a las 12:43

Hola niñas.....
Alye me alegra leerte por aqui, cuentanos que te dice la doctora.

Espe, chica que buena noticia diez es un numero estupendo, anda que tu pensabas que no conseguias muchos y mira....casi un equipo de futbol...jajaja , sigue contandonos tu proceso que esto va para adelante y tiene muy buena pinta.

Claudia que tal tus pinchos? como lo llevas?

Lilith........mañana tu beta.......chica espero que entres y nos cuentes en cuanto sepas que nos tienes aqui esperando y mandandote energia positiva......... que suerte a un dia de la beta....eso es tener la meta a la vista.......con lo dura que se hace la espera, MUCHIIIISIMA SUERTE GUAPA Y YA NOS CUENTAS.....

BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO...........

I
iva_9533320
20/10/10 a las 17:18

Hola chicas
Ya veo que todas vamos para adelante, cada una a su ritmo pero con el mismo objetivo eh? , la mas inminente Lilit, te transmito energias positivas, seguro que te llegan, ya nos cuentas, yo mañana voy a control, tambien a partir de mañana me será mas dificil leeros porque empiezo mis vacas, pero seguro que desde algun sitio me meto y os voy contando y veo novedades, ya no puedo pasar sin saber de vosotras je je. suerte y besos para todas.

D
donia_10043519
20/10/10 a las 17:30

Hola
LA MIA ES LA PRIMERA ,, PERO NO HA SALIDO BIE,,,,,

V
vivina_7905928
21/10/10 a las 9:15

Hola lilitth77
hola como vas ,algunas noticias ,las otras chicas suerte y mucho animo,mañana tengo eco aver como voy con el tratamiento,ciao

V
vivina_7905928
21/10/10 a las 22:09

Hola
HOLA CHICAS DONDE ESTAISSSS ,ESTAIS BIEN ,SUERTE A LOS BETAESPERA ,ANIMO

D
dilia_8784591
21/10/10 a las 22:22

Lilith....
Chica que nos tienes en ascuas....cuentanos....porfi.. ....

Yo mañana a consulta, sigo esperando.

Solo me conecte para ver tu positivo y no has puesto nada.......no te olvides de nosotra eh.....
bueno espero que no lo hayas puesto porque estes contandolo a la familia y disfrutando del momento.

Besos para todas.

L
larysa_8422476
21/10/10 a las 22:31

Lilithhhh


Hola!!!

Entre rapidito para ponerme al tanto de las novedades pero LILITH no aparece, escribenos que esperamos noticias por fa....
Sarita mañana tu consulta tambien estaremos pendientes de ti...muchisima suerte
Monalisa Asi que mañana tienes eco bien...yo tengo eco el sabado y solo me quedan 4 pinchazos...a ver que tal
Espe aunque de vacaciones no te olvides de nosotras, estaremos aqui apoyandonos como siempre...
Alye me encanta tu manera de tomar las cosas que bien ya vas a tu medico y pronto estaras otra vez en faena...
PIKSSS A TODAS

A
an0N_841151899z
22/10/10 a las 9:56

Hola amigas...
Siento la espera... Llevo fatal las malas noticias...
Lo que durante 2 días era una manchilla marron el Miercoles era una regla en toda regla... Yo ya me habia hecho a la idea pero mi marido se resistia a creerselo (pobrecito mio...) hasta la beta...
La espera de ayer desde el analisis hasta los resultados(4 horas) fué... Sin palabras...
Con lo de Miercoles y los del Jueves he estado 48 horas con dolor de cabeza.
Por fin pasó...

Tengo una buena noticia... El segundo ciclo, en el que no llegué a la transferencia no me cuenta... Tengo una oportunidad más gratis dentro de 16 meses... Es sin duda lo mejor... Tambien hemos pensado en éste tiempo intentar una por privado, cuanto cuesta mas o menos?

Gracias por haber estado aqui en éste viaje, voy a seguir aqui siguiendo vuestras vidas que son mucho mas emocionantes e interesantes que cualquier pelicula o libro...

Espe, cómo me alegro, 10 son muchas probabilidades... Espero que tengas suerte!
Sarita, me tiene intrigadisima tu ciclo, estoy deseando ver ese final feliz...
Claudia, estoy deseando ver que tu sueño se cumple tras tánto esfuerzo...
Alyek, aqui me ves, ya con la mente puesta en el proximo ciclo, como tu....
Mientras haya esperanza se lleva mejor....

Gracias a todas, compartir esto con vosotras que lo entendeis perfectamente es terapeutico para mi...
La familia da apoyo y duele ver su tristeza, el pobre compañero en el mismo barco sufre tánto como nosotras... Pero las que de verdad estamos en nuestro pellejo somos las que pasamos por ésto...

Más que nunca os deseo ánimo y suerte!! Gracias y besoss!!

D
dilia_8784591
22/10/10 a las 10:10

Buenos dias preciosa
Que puedo decirte lilith? ya sabes lo que siento, que es una mezcla de pena y rabia porque con lo que pasamos entre pruebas, pinchos y quirofanos nos tendria la vida que premiar poniendonoslo facil, pero nadie nos dijo que fuera facil.........
Lo siento mucho porque estaba muy confiada en que ibas a tener tu positivo, y lo tendras solo que mas adelante.
Yo tambien los negativos los digiero en intimidad, unos dias de llantina y de verlo todo negro, a los tres o cuatro dias me digo, hasta aqui llego la tristeza ahora en positivo y me alegro que ya estes en ese punto.
Eres muy fuerte y perseverante en la proxima se tienen que quedar contigo.

Me alegra mucho lo de tu proximo tratamiento, es una MUUUUUYYYY BUENA NOTICIA........yo que tu lo intentaria una ultima vez gratis y siempre te quedara la opcion de pagar, pero esa decision es muy personal y solo les corresponde a ti y a tu pareja.

Yo tampoco llegue a la beta, cinco dias antes me bajo, casi que lo preferi asi que en la consulta, pero esta vez me han dicho que con la medicacion, los dichosos parches no baja asi que me enterare si todo va bien en la consulta.
Bueno preciosa aunque veo que estas bastante animada yo te mando mas animo porque asi se lleva mejor, cuidate mucho y descansa de tanto estres fisico y emocional, me voy al hospital ya les contare.
Besos para todas.........

V
vivina_7905928
22/10/10 a las 10:15

Hola lilitth77
HOLA CHICA UFFFFFF QUE PENA ,TE DESEO MUCHA SUERTE EN EL OTRO TRATAMIENTO ,ANIMO ,CIAO

V
vivina_7905928
22/10/10 a las 15:14
En respuesta a vivina_7905928

Hola lilitth77
HOLA CHICA UFFFFFF QUE PENA ,TE DESEO MUCHA SUERTE EN EL OTRO TRATAMIENTO ,ANIMO ,CIAO

Hola chicas
HOLA POR FIN AN ECHO LA ECO Y TENGO MUY BUENOS FOLLIOS LOSMAS GRANDES SON DE 11 Y MAS PECHEÑO 9,COMO ES LA PRIMERA ECO VA MUY BIEN,MA DICHO LA DOCTORA,CIAO

I
iva_9533320
22/10/10 a las 22:57

Lilit
Como lo siento, yo cuando he entrado estaba convencida de que.... bueno, a mirar para adelante, como dice nuestra compi, nadie dijo que iba a ser facil, lo de otra oportunidad es muy buena noticia, y si puedes y quieres hacer antes por lo privado, calcula a groso modo 7.000 Euros, yo fuí a preguntar aunque al final esperamos para la S.S., ya nos vas contando.
Yo fuí ayer a control y 12 folis!!! para mi es un logro, aunque ya me dijo la doctora que no quiere decir que los 12 salgan adelante, pero bueno para mi ya es un triunfo, el lunes otra vez control, ya os cuento.
Las demas como vais?
Bss a todas

L
larysa_8422476
22/10/10 a las 23:26



LILITH

Se que no hay palabras para curarlo...Creeme se como te sientes esto a veces es tan injusto y dificil, siempre con las probabilidades de por medio y pidiendo que la esperanza no se acabe y cuando nos damos cuenta tenemos las ilusiones arrastradas por el suelo. Pero de una caida tenemos que levantarnos animo tienes mas posibilidades y seguro que ira bien...Te envio un abrazote...No nos abandones y Gracias por tus palabras...

Yo les contare mañana tengo mi primera eco y no me quedan sino 3 pinchazos, la verdad es que esta vez no siente los ovarios hinchados ni nada asi que no veo que haya funcionado la estimulacion...bueno les cuentare ojala no sea otro palo...PIKSSSSS

A
an0N_841151899z
23/10/10 a las 7:23

Hola chicas...

Gracias a todas por vuestras palabras... Me vienen muy bien...

Sarita, que tal la consulta?

Espe 12! Que bien... Pasito a pasito se va recorriendo el camino...

Claudia, que han visto en la eco?

Ayer me sorprendió mi marido diciendome que ya no ve las adopciones de la misma manera, (era reacio a ello)...La vida es una caja de sorpresas...

Animo y Suerte...

A
an0N_841151899z
23/10/10 a las 7:23

Hola chicas...

Gracias a todas por vuestras palabras... Me vienen muy bien...

Sarita, que tal la consulta?

Espe 12! Que bien... Pasito a pasito se va recorriendo el camino...

Claudia, que han visto en la eco?

Ayer me sorprendió mi marido diciendome que ya no ve las adopciones de la misma manera, (era reacio a ello)...La vida es una caja de sorpresas...

Animo y Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir