............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................
Hola chicas
Claudia, tendremos en cuenta eso en el nombre del post. Gracias por opinar.
Cuando las demás hagáis vuestras sugerencias lo creamos.
Buen finde!
Ver también
Chicas, yo estoy de acuerdo, solo que avisar que donde vayais vosotras voy yo , un besazo a todas y feliz finde, por cierto, irazuski, estas por aqui? no nos dejes
Espe.
Hola chicas
Yo como espe, donde vayais vosotras voy yo.
Lilitth, animate y como tu iniciaste este inicia el otro, te seguimos, somos una piña y seguimos todas juntas tenga el nombre que tenga, yo en cuanto vea un post abierto por ti alli me voy.
Besitos para todas y os dejo que hoy en mi tierra hay alerta maxima por viento y tengo que dejar la terraza libre de las sillas y mesa.
Saludos para todas.........
HOLA CHICAS!!!
Este foro esta muy triste...Ojala pueda saber noticias de Ustedes pronto...En todo caso Yo estoy esperando la regla que debera llegar antes del 15 a ver que pasa...PIKSSS A TODAS
Hola chicas!
Por aqui sigo, ya pronto muchas de vosotras empezais, estoy deseando de que conteis cositas , yo por mi parte bien, ayer me dieron el alta del Hospital, estoy que no me lo creo!
Muchos besos a todas
Espe.
Hola chicas!
Por aqui sigo, ya pronto muchas de vosotras empezais, estoy deseando de que conteis cositas , yo por mi parte bien, ayer me dieron el alta del Hospital, estoy que no me lo creo!
Muchos besos a todas
Espe.
Hola esperanza
HOLA QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO ,FELISIDADES Y APROVECHA QUE ES UN MOMENTO BONITO,CIAO
Hola mis niñas.....
Tenemos este post abandononado, supongo que cada una en lo suyo y como estamos la mayoria en espera no hay mucho que contar.
Yo pues eso esperando a llamar en enero para proxima cita, os cuento lo que estoy pensando y me dais una opinion, en enero me descongelar los cinco embriones que me quedan y los llevaran a blastos de cinco dias, si queda alguno hay transfer y sino pues los pierdo todos, es un consejo de la doctora porque ella no entiende que con la calidad de mis embriones no se quede ninguno.
Estoy plantenadome sino prospera ninguno dejarlo todo, os explico:
-Durante el tratamiento:
Las hormonas me ponen depre, estoy triste, pierdo el interes por todo, me obsesiono con ser madre, me molesta ver embarazadas, por mi trabajo doy positivos a mujeres todos los dias, estoy sin energia, creo que nunca llegare a ser madre, pierdo las esperanzas y todo lo negativo que os podais imaginar.
-Termino el tratamiento y......
Lo paso fatal unos dias pero, a la semana, vuelo a ser yo, vuelvo a ser feliz, a disfrutar de mi pareja, de nuestras relaciones libres sin pensar ni programar, a querenos y disfrutar de nosotros, vuelvo a disfrutar del sol de la vida, me siento privilegiada y me siento plena, doy positivos y me alegro por las chicas, me siento realizada en mi trabajo, cambio completamente y no quiero volver a sentirme como esos dias.
Se que tambien pongo mucho de mi parte para superarlo y eso hace que vuelva a recuperar la alegria pero como mi infertilidad es de origen desconocido si en enero o febrero cuando me haga la proxima no funciona creo que lo voy a dejar, quizas en un momento y sin planearlo aparezca mi milagrito y pueda ser mama......no quiero llegar a ser una de esas mujeres que conozco que no disfrutan e incluso toman antidepresivos porque no pudieron tener un hijo, quiero asumirlo y que esto no cambie mi forma de ser, quiero ser feliz.......como lo soy ahora......
Bueno gracias por leerme mi desahogo y besos para todas......seguimos contandonos cosas......
Hola mis niñas.....
Tenemos este post abandononado, supongo que cada una en lo suyo y como estamos la mayoria en espera no hay mucho que contar.
Yo pues eso esperando a llamar en enero para proxima cita, os cuento lo que estoy pensando y me dais una opinion, en enero me descongelar los cinco embriones que me quedan y los llevaran a blastos de cinco dias, si queda alguno hay transfer y sino pues los pierdo todos, es un consejo de la doctora porque ella no entiende que con la calidad de mis embriones no se quede ninguno.
Estoy plantenadome sino prospera ninguno dejarlo todo, os explico:
-Durante el tratamiento:
Las hormonas me ponen depre, estoy triste, pierdo el interes por todo, me obsesiono con ser madre, me molesta ver embarazadas, por mi trabajo doy positivos a mujeres todos los dias, estoy sin energia, creo que nunca llegare a ser madre, pierdo las esperanzas y todo lo negativo que os podais imaginar.
-Termino el tratamiento y......
Lo paso fatal unos dias pero, a la semana, vuelo a ser yo, vuelvo a ser feliz, a disfrutar de mi pareja, de nuestras relaciones libres sin pensar ni programar, a querenos y disfrutar de nosotros, vuelvo a disfrutar del sol de la vida, me siento privilegiada y me siento plena, doy positivos y me alegro por las chicas, me siento realizada en mi trabajo, cambio completamente y no quiero volver a sentirme como esos dias.
Se que tambien pongo mucho de mi parte para superarlo y eso hace que vuelva a recuperar la alegria pero como mi infertilidad es de origen desconocido si en enero o febrero cuando me haga la proxima no funciona creo que lo voy a dejar, quizas en un momento y sin planearlo aparezca mi milagrito y pueda ser mama......no quiero llegar a ser una de esas mujeres que conozco que no disfrutan e incluso toman antidepresivos porque no pudieron tener un hijo, quiero asumirlo y que esto no cambie mi forma de ser, quiero ser feliz.......como lo soy ahora......
Bueno gracias por leerme mi desahogo y besos para todas......seguimos contandonos cosas......
Hola sarita
hola ,ufffffff losey que es difisil pero ay esperanzas tambien tienes 5 seias positiva ,te deseo mucha suerte de todo corazon y mucho animo ,buen fin de seman ,ala a disfrutar que olvidamos un poco que tambien el estres acaba con nosotras,suerteeeeeee
Sarita
Sarita, todas las que estamos aquí sabemos lo duro que es esto, y el planteamiento que has hecho ha sido muy inteligente, debemos cada una de saber donde está el tope, lo que esta claro es que solo se vive una vez y muchas veces nos obcecamos en algo y dejamos que pase el tiempo sin vivir el momento y dejamos pasar demasiadas cosas sin prestarle siquiera atención, eso no quiere decir que en Enero vayas con toda la ilusión y tampoco quiere decir que cambies mas delante de parecer, te quiero expresar todo mi apoyo decidas lo que decidas, yo sigo por aquí no te pienses que me voy a ir eh!!
Espe.
Gracias espe
Me han emocionado mucho tus palabras porque veo que me entiendes perfectamente.
Gracias por tu apoyo, claro que ire con toda la ilusion, pero tambien sabiendo que aunque salga negativo puedo seguir adelante y ser igualmente feliz como lo soy ahora......una vez mas gracias, un beso y por supuesto que yo tambien seguire por aqui es como una adiccion ya las voy conociendo y necesito sabes de vosotras....cuidate preciosa.....
Hola chicas! os contesto en el nuevo foro....
Le he puesto un nombre superlargo... Jaajjaj, metiendo un poco todo lo que habeis dicho dicho...
... De todo un poco: Pre-Durante-Post "FIV-ICSI"... ¿Comparimos Experiencias?
Espero que lo encontreis. Voy a estrenarlo.
Besoos
Hola lilitth77
hola me alegro que despiertas alguna ves el forum nuestro que casi se a muerto,estas mejos,vaia espera ufffff para el 2012 que mucho espero que salga mas rapido suerteeeee de todo corazon,animo
Hola chicas! os contesto en el nuevo foro....
Le he puesto un nombre superlargo... Jaajjaj, metiendo un poco todo lo que habeis dicho dicho...
... De todo un poco: Pre-Durante-Post "FIV-ICSI"... ¿Comparimos Experiencias?
Espero que lo encontreis. Voy a estrenarlo.
Besoos
Hola chicas¡¡¡
entre que ultimamente ando sin ordenador y que me habeis cambiado el foro y el otro no lo encuentro..........soy un poco torpe¡¡¡¡
oye que tal estais todas??? ylenia veo que te han llamado de la ss...que suerte, en Pamplona tenemos 2 largos años de espera...lleve los papeles en mayo del 2010, asi que hasta mayo de 2012 na de na........me voy a hacer vieja esperando....y ademas me quede tan ploff despues del negativo que no ni si quiero volver a pasar por ahi¡¡¡¡
sarita te en tiendo perfectamente...la sensacion esa la reconozco perfectamente...es cierto parece que el mundo se acaba cdo estas inmersa en ese proceso y que no hay nada mas....luego despues de quedarte todo tirada con el negativo te rehaces y se te olvida por completo el tema....y vuelves a disfrutar de la vida¡¡¡¡¡ en fin que rollo¡¡¡
muchos besos para la embarazada de lujo, que bien todo esta estupendo¡¡¡ y a las que empiezan de nuevo con los conges.....muchisima suerte¡¡¡ un beso para todas¡¡