Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
D
dilia_8784591
23/10/10 a las 8:49

Buenas mis niñas
Buenas a todas y un mensajito de animo que falta nos hace, en especial ya sabemos a quien, ALYE Y LILITH besos para las dos y por favor sigan acompañandonos por aqui.

Espe....que bueno 12......por supuesto que es una muy buena noticia, quien sabe si son maduros o no pero cuantos mas tengas mas posibilidades, suerte para el lunes y dinos que tal.

Claudia....se positiva.....seguro que tendras muchos folis, no siempre reacciona nuestro organismo igual, ademas los cambios de medicacion afectan de forma diferente, mucha suerte tambien para ti y cuentanos como te va hoy.

Yo les cuento que ayer tuve consulta, despues de dos horas esperando porque iban con ALGO de retraso no me vio mi doctora porque tenia muchas pacientes, no entiendo para que nos dan cita, me vio otra doctora que ya me habia visto al principio cuando las pruebas, pues me dijo que todo esta ESTUPENDO, llamo a quirofano y tengo transfer el LUNES...... sisi este lunes, yo casi no me lo creia, pense que tardaria unos dias mas pero no, ya hoy mismo empiezo con los ovulos de progesterona y sigo con los puñeteros parches y el mismo lunes los descongelaran y si hay suerte pues para dentro, la biologa nos explico el proceso para descongelacion y tendre que llamar el lunes a las diez y media de la mañana para ver como va y ahi me daran hora de transfer.....ahora si que tengo miedo e ilusion a partes iguales, lo veo tan cerca.
Una pregunta, alguna habeis cogido la baja? es que yo trabajo lejos de casa y tengo que conducir una hora de ida y otra de vuelta, quisiera cogerme unos dias porque mi trabajo no es de esfuerzo pero si de estres y no se como plantearselo a la doctora de cabecera, pregunte en el hospital y dicen que depende de mi doctora que ellos por protocolo recomiendan solo 48 horas pero la otra vez lo hice asi y mi conciencia no me dejo en paz diciendome por que no habria hecho mas reposo y esta vez no quiero que me vuelva a pasar.

Bueno chicas perdon por el tocho pero aqui me desahogo y me siento entendida.

Besos para todas y si alguna puede echarme un cable con lo de la baja, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_841151899z
24/10/10 a las 12:06
En respuesta a dilia_8784591

Buenas mis niñas
Buenas a todas y un mensajito de animo que falta nos hace, en especial ya sabemos a quien, ALYE Y LILITH besos para las dos y por favor sigan acompañandonos por aqui.

Espe....que bueno 12......por supuesto que es una muy buena noticia, quien sabe si son maduros o no pero cuantos mas tengas mas posibilidades, suerte para el lunes y dinos que tal.

Claudia....se positiva.....seguro que tendras muchos folis, no siempre reacciona nuestro organismo igual, ademas los cambios de medicacion afectan de forma diferente, mucha suerte tambien para ti y cuentanos como te va hoy.

Yo les cuento que ayer tuve consulta, despues de dos horas esperando porque iban con ALGO de retraso no me vio mi doctora porque tenia muchas pacientes, no entiendo para que nos dan cita, me vio otra doctora que ya me habia visto al principio cuando las pruebas, pues me dijo que todo esta ESTUPENDO, llamo a quirofano y tengo transfer el LUNES...... sisi este lunes, yo casi no me lo creia, pense que tardaria unos dias mas pero no, ya hoy mismo empiezo con los ovulos de progesterona y sigo con los puñeteros parches y el mismo lunes los descongelaran y si hay suerte pues para dentro, la biologa nos explico el proceso para descongelacion y tendre que llamar el lunes a las diez y media de la mañana para ver como va y ahi me daran hora de transfer.....ahora si que tengo miedo e ilusion a partes iguales, lo veo tan cerca.
Una pregunta, alguna habeis cogido la baja? es que yo trabajo lejos de casa y tengo que conducir una hora de ida y otra de vuelta, quisiera cogerme unos dias porque mi trabajo no es de esfuerzo pero si de estres y no se como plantearselo a la doctora de cabecera, pregunte en el hospital y dicen que depende de mi doctora que ellos por protocolo recomiendan solo 48 horas pero la otra vez lo hice asi y mi conciencia no me dejo en paz diciendome por que no habria hecho mas reposo y esta vez no quiero que me vuelva a pasar.

Bueno chicas perdon por el tocho pero aqui me desahogo y me siento entendida.

Besos para todas y si alguna puede echarme un cable con lo de la baja, gracias de antemano.

Hola sarita...
Claro que tienes que cojer la baja... Si son 3 días mínimo de ausencia, el de la transfer y 2 de reposo, eso ya no son justificantes, es necesario una baja.

A mi tras la transfer me dieron un informe en hoja amarilla para el medico de cabecera para cojer la baja directamente, asi me lo dijo la enfermera, sólo que yo esta vez como estaba en el paro no lo he necesitado.

Por otra parte si te vale de algo te diré que a mi el unico consuelo que me queda tras el negativo es que lo que estaba en mi mano lo he hecho todo bien, entre esas cosas un reposo religioso de casi 3 días y luego poco a poco...

Sarita, Suerte el Lunes, Te esperamos a ver....

D
dilia_8784591
25/10/10 a las 9:27

Buenos dias
Bueno chicas os cuento, ayer domingo me llamo la biologa y me dijo que en una reunion el sabado por la tarde los biologos habian decidido descongelar mis embriones y dejarlos dividir hasta el lunes, pues descongelaron muy bien y tengo transfer hoy a la una y media, es una buena noticia me dijo que tienen muy buena pinta que ya hoy me informaran mejor, pues estuve ayer muy contenta todo el dia porque es un pasito muy importante, a ver si estos se quedan conmigo.

Lilitth si estos tres dias si que me los daran pero esta vez quiero coger mas dias, a ver si me dan la semana porque ahora voy con mas miedo de perderlos y no me veo el jueves ya conduciendo horas y trabajando de pie todo el dia.

Espe cuentanos hoy de tu control si tienes mas y para cuando la puncion, suerte mi niña.

Claudia que te dijeron en tu eco?

Bueno preciosas despues les cuento que tal me ha ido, besitos y cuidense mucho.

A
an0N_538136999z
25/10/10 a las 9:28

Buenas.
Lilit siento mucho tu negativo. Pero me alegro verte animada y que ya teneis ojos puestos en la siguiente. Sobre lo que cuesta por privado te cuento sin seguro unos 7.000 y si tienes seguro (yo tengo adeslas) 2.800 + medicacion ya ves sale mucho mas barato.

Espe 12 folis es maravioso y aunque la doc. te dice que no saldran todos lo importante es, el que salga que se queda con tigo. Asi que muchos animos cielo ya nos contaras.

Sarita que tal la transferencia? Muchos animos y reposo ya veras que esta sera la tuya.

A todas un gran MUUUUUUUAK.

V
vivina_7905928
25/10/10 a las 9:40

Hola sarita
HOLA ,QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO VEREMES UN POSITIVO GRANDE

V
vivina_7905928
25/10/10 a las 15:41
En respuesta a vivina_7905928

Hola sarita
HOLA ,QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE PRONTO VEREMES UN POSITIVO GRANDE

Hola
HOLA CHICAS VENGO DE LA ECO TENGO FOLLIOS DE 17 Y SABADO O DOMINGO PUNCCION ,UFFFFF QUE NERVIOS ,MERCOLES ES LA ULTIMA ECO ,SUERTE A TODAS,CIAO

I
iva_9533320
25/10/10 a las 19:26

Hola
Hola chicassss
Sarita, que bien!!!! me alegro mucho, al final me has adelantado
Monalisa, ya queda menos...
Alyec, gracias por tus animos.
Claudia como vas?
Lilit, no nos abandones eh?
Yo el miercoles puncion!!!! Ya os cuento, y el viernes transfer, besos a todassss

V
vivina_7905928
25/10/10 a las 21:55
En respuesta a iva_9533320

Hola
Hola chicassss
Sarita, que bien!!!! me alegro mucho, al final me has adelantado
Monalisa, ya queda menos...
Alyec, gracias por tus animos.
Claudia como vas?
Lilit, no nos abandones eh?
Yo el miercoles puncion!!!! Ya os cuento, y el viernes transfer, besos a todassss

Hola esperanza
hola mucha suerte la punccion yo el miercoles tengo la ultima eco ,animo

L
larysa_8422476
26/10/10 a las :37




Malas Noticias Chicas!!!

CANCELADO por baja respuesta solo 4 folis...el medico me dijo que decidieramos si seguir adelante pero que seria complicado ademas que el quiere tener minimo 2 ovulos para fecundar y la verdad estos folis no tenian buena pinta uno de 11 uno de 9 y los otros 2 de 7 asi que fallo la estimulacion o no se que...en todo caso estot muy triste tenia todo listo crei que saldria bien...bueno asi es esto ahora este palo...me cito a consulta el jueves me dice que quiere tomar nuevas decisiones y hacer nuevas analiticas...A MI ME PARECE MAS BIEN QUE ME VA A PROPONER OVO Y NO ME SIENTO PREPARADA PARA ESTO, en fin les sigo contando...PIKSS....

I
iva_9533320
26/10/10 a las 8:57

Claudia
Que dificil y cuesta arriba se hace esto a veces, lo siento de corazón, la primera vez que me lo hicieron a mi me pasó lo mismo, a ver que te dicen ahora en consulta, mucho animo y suerte te deseo.
Espe.

V
vivina_7905928
26/10/10 a las 9:29
En respuesta a larysa_8422476




Malas Noticias Chicas!!!

CANCELADO por baja respuesta solo 4 folis...el medico me dijo que decidieramos si seguir adelante pero que seria complicado ademas que el quiere tener minimo 2 ovulos para fecundar y la verdad estos folis no tenian buena pinta uno de 11 uno de 9 y los otros 2 de 7 asi que fallo la estimulacion o no se que...en todo caso estot muy triste tenia todo listo crei que saldria bien...bueno asi es esto ahora este palo...me cito a consulta el jueves me dice que quiere tomar nuevas decisiones y hacer nuevas analiticas...A MI ME PARECE MAS BIEN QUE ME VA A PROPONER OVO Y NO ME SIENTO PREPARADA PARA ESTO, en fin les sigo contando...PIKSS....

Hola claudiaro
hola chica que pena uffffff no losey que desirte solo mucho animo y que seia fuerte,ciao

D
dilia_8784591
26/10/10 a las 10:27

Hola chicas
Espe que bien ya te queda menos, en esta semana ya seras betaesperante.

Jo Claudia lo siento chiquilla, no han dado con tu medicacion, no te anticipes igual quiere comentarte un cambio de medicacion y lo de ovo siempre estara ahi esa opcion, pero no pienses en ello antes de tiempo.
Yo ya estoy en betaespera, la transfer muy bien, ahora en reposo y aburrida como un hongo.

Bueno chicas animense que este post esta muy decaido, besos para todas, lilitth y alye tambien para ustedes.

A
an0N_841151899z
26/10/10 a las 14:24

Hola cielos...
Hola chicas,

Claudia lo siento muchisimo... No hay palabras... No te adelantes al Jueves, estate tranquila....Apoyate en tu pareja...
Lo siento tánto...

Sarita... Me alegro de que estes aburrida como un hongo... Es broma, mantita en esa tripita y reposo es lo que ahora toca... Cuantos te han metido? De cuantas celulas?... Y la beta para cuando es?....

Espe, Monalisa, Ya estais a las puertas....

Aly, besos....

Besoss a todas....

L
larysa_8422476
26/10/10 a las 20:15

Hola...


Chicas Gracias por sus mensajes que bien me han caido, yo muy triste y no aguanto las ganas asi que deje la consulta para mañana a ver que va a pasar asi que mañana les tengo noticias...

Sarita, Monalisa y Espe que bien vas adelante les envio la suerte que yo no tuve....PIKSSSS

V
vivina_7905928
26/10/10 a las 21:23
En respuesta a larysa_8422476

Hola...


Chicas Gracias por sus mensajes que bien me han caido, yo muy triste y no aguanto las ganas asi que deje la consulta para mañana a ver que va a pasar asi que mañana les tengo noticias...

Sarita, Monalisa y Espe que bien vas adelante les envio la suerte que yo no tuve....PIKSSSS

Hola claudia
HOLA CHIQUITA TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO,CIAO

V
vivina_7905928
26/10/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_841151899z

Hola cielos...
Hola chicas,

Claudia lo siento muchisimo... No hay palabras... No te adelantes al Jueves, estate tranquila....Apoyate en tu pareja...
Lo siento tánto...

Sarita... Me alegro de que estes aburrida como un hongo... Es broma, mantita en esa tripita y reposo es lo que ahora toca... Cuantos te han metido? De cuantas celulas?... Y la beta para cuando es?....

Espe, Monalisa, Ya estais a las puertas....

Aly, besos....

Besoss a todas....

Hola lilitth
HOLA CHIQUITA COMO ESTAS MAS ANIMADA ,TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE ,CIAO

D
dilia_8784591
26/10/10 a las 21:40

Hola preciosas
Hola mis niñas, como va todo?

Yo aqui lo dicho como un hongo, vuelta a un lado, vuelta al otro, me levanto voy al baño y vuelta a la cama, mañana ya bajare al sofa y el viernes me dare un paseito, ya puse todo de mi parte asi que la suerte esta echada.
Lilith no tuve ningun problema con la baja, en el hospital me dieron un informe que ponia reposo 48 horas, ella dice que de baja hasta el dia 4 y asi lo hare. Me pusieron dos, los tengo congelados en tandas de dos y una ultima de tres, pues no me dijeron las celulas solo que uno iba mas adelantado que el otro y que habia dividido muy bien, que tenia muy buena pinta y la biologa dice que hay posibilidades pero ya sabemos que eso no significa nada, unos malos se quedan y unos buenos se van, misterios de la vida nunca mejor dicho. La beta para el dia 10, son bastantes dias para ser conges, a la familia les he dicho que el dia 15 lo hemos decidido asi para recibir la noticia nosotros y luego segun el resultado sera una sorpresa para la familia o si no es buena noticia pues lo tendremos mas digerido para luego decirlo. ESta vez no estoy tan ilusionada como la primera, los golpes enseñan y estoy positiva pero precavida tambien.

Claudia cariño toda la suerte del mundo para mañana, tomalo con calma mi niña y cuentanos, ojala te den una opcion mejor, animo preciosa y cuentanos que con todo el tiempo que tengo ahora estare pendiente de ver tus novedades.

Monalisa ya estas en camino, sigue contandonos como vas.

Espe muchiiiiiisima suerte para mañana, relajate y piensa que son unos ligeros pinchazos y ya estamos acostumbradas a los pinchos, piensa que cada uno que sacan es una oportunidad de tener tu ansiado bebe, repito mucha suerte y cuentanos como te fue.
Alye, muchas gracias por seguir con nosotras y seguirnos apoyando y animando....un abrazo para ti.

Bueno chicas seguire por aqui de relax y espera....besos para todas






V
vivina_7905928
27/10/10 a las 11:34
En respuesta a dilia_8784591

Hola preciosas
Hola mis niñas, como va todo?

Yo aqui lo dicho como un hongo, vuelta a un lado, vuelta al otro, me levanto voy al baño y vuelta a la cama, mañana ya bajare al sofa y el viernes me dare un paseito, ya puse todo de mi parte asi que la suerte esta echada.
Lilith no tuve ningun problema con la baja, en el hospital me dieron un informe que ponia reposo 48 horas, ella dice que de baja hasta el dia 4 y asi lo hare. Me pusieron dos, los tengo congelados en tandas de dos y una ultima de tres, pues no me dijeron las celulas solo que uno iba mas adelantado que el otro y que habia dividido muy bien, que tenia muy buena pinta y la biologa dice que hay posibilidades pero ya sabemos que eso no significa nada, unos malos se quedan y unos buenos se van, misterios de la vida nunca mejor dicho. La beta para el dia 10, son bastantes dias para ser conges, a la familia les he dicho que el dia 15 lo hemos decidido asi para recibir la noticia nosotros y luego segun el resultado sera una sorpresa para la familia o si no es buena noticia pues lo tendremos mas digerido para luego decirlo. ESta vez no estoy tan ilusionada como la primera, los golpes enseñan y estoy positiva pero precavida tambien.

Claudia cariño toda la suerte del mundo para mañana, tomalo con calma mi niña y cuentanos, ojala te den una opcion mejor, animo preciosa y cuentanos que con todo el tiempo que tengo ahora estare pendiente de ver tus novedades.

Monalisa ya estas en camino, sigue contandonos como vas.

Espe muchiiiiiisima suerte para mañana, relajate y piensa que son unos ligeros pinchazos y ya estamos acostumbradas a los pinchos, piensa que cada uno que sacan es una oportunidad de tener tu ansiado bebe, repito mucha suerte y cuentanos como te fue.
Alye, muchas gracias por seguir con nosotras y seguirnos apoyando y animando....un abrazo para ti.

Bueno chicas seguire por aqui de relax y espera....besos para todas






Hola sarita
HOLA,ESPERO QUE TENGAS UN POSITIVO GRANDE,YU ACAVO DE VENIR DE LA ECO Y ESTA NOCHE TENGO QUE PINCHAR EL OVITRELE,Y VIERNES A LAS 8 DE LA MAÑANA L PUNCCION QUE NERVIOS ,MUCHA SUERTE A TODAS LAS CHICAS ,CIAO

I
iva_9533320
27/10/10 a las 18:57

Hecha la puncion
Hola a todas!!!
Pues como os digo la puncion ya está hecha, al final 16 folis nada menos!!!! Vamos que estoy muy feliz, el viernes transfer , que nerviosssssss.
Besos y fuerzas para todas.
Espe.

V
vivina_7905928
27/10/10 a las 22:09
En respuesta a iva_9533320

Hecha la puncion
Hola a todas!!!
Pues como os digo la puncion ya está hecha, al final 16 folis nada menos!!!! Vamos que estoy muy feliz, el viernes transfer , que nerviosssssss.
Besos y fuerzas para todas.
Espe.

Hola esperanza
hola ,que bien ,fenomenal numero yo el viernes tengo la punccion areves,mucha suerte y traie un positivo mas tu tambien, ciao

A
an0N_841151899z
28/10/10 a las 7:40
En respuesta a iva_9533320

Hecha la puncion
Hola a todas!!!
Pues como os digo la puncion ya está hecha, al final 16 folis nada menos!!!! Vamos que estoy muy feliz, el viernes transfer , que nerviosssssss.
Besos y fuerzas para todas.
Espe.

Que bien!
Descansa mucho y bebe aquarius....
Suerte!!

D
dilia_8784591
28/10/10 a las 11:34

QUE BIEN....
Espe que bien, super bien, asi podras congelar y todo aunque seguro que no te hara falta porque esta sera la buena.

Yo todavia medio en descanso, ya ayer por la tarde me baje al sofa y a hacer casi vida normal pero a camara lenta, quiero ir poco a poco que sea lo que tenga que ser pero que no sea porque yo no ponga de mi parte.

Claudia cuentanos que te dijeron y que opciones te dieron, animo preciosa.

Lilitth como estas? te han dicho ya para cuando la proxima?

Monalisa suerte en tu puncion y que tengas muchos folis.

Bueno chicas mucho animo para todas, saludos

I
iva_9533320
28/10/10 a las 12:50

Que nerviossss
Hola chicas, uf! la verdad esque estoy nerviosilla, y pendiente del telefono por si me llamaran del Hospital, al hacerlo por la seguridad social, hasta el dia de la transfer, y hasta que no estas alli para que te la hagan, dentro del quirofano te dicen que tal han ido los embris, hasta mañana no se nada, la otra vez cuando ya estaba alli para que me lo hicieran me llamaron al movil para decirme que no subiera a planta, que me pasara por consulta que tenian que hablar con nosotros, hasta las 11 de la mañana no nos pudieron atender y como ya sabeis nos dijeron que de los tres fecundo uno pero se paro al segundo dia , pero esta vez con 16 no puede pasar eso no? que pensais

Sarita, haces muy bien, descansa todo lo que puedas, eso no está de mas, un beso muy fuerte y animo.

Monalisa suerte con tu puncion ya nos vas contando... bss.

Claudia que te han dicho en la consulta, es hoy no?

A las demas muchos besossssssssss a todassssssss.

D
dilia_8784591
28/10/10 a las 13:08

Espe
Yo tambien estoy en ss pero a mi me llamaron al dia siguiente de la puncion y me dijeron que si que habia transfer, por telefono no me dijeron cuantos habian fecundado ni nada de eso pero si la hora de la transfer.
Es logico que estes nerviosa, normal, pero no te preocupes 16 es un numero fantastico, anda que decias que no eras buena respondedora jajaja......a mi tambien me sacaron 16, fecundaron 15 pero al final solo evolucionaron 9, de esos me pusieron 2 y congelaron 7, ya sabes que la beta fue negativa pero es que me pusieron los de peor calidad B y C, porque segun ellos los de mejor calidad tienen mas posibilidades de descongelar y evolucionar y los de peor calidad no suelen evolucionar despues de descongelar, eso me dijeron.
Ahora me dicen que los que me pusieron evolucionaron muy bien, uno mejor que otro pero los dos vivos y diviendo, ahora solo falta que se queden aqui.

Cuentanos como vas, que te dicen y como te sientes, porque son unos dias de muchas emociones.
Suerte Espe..........un abrazo

I
iva_9533320
28/10/10 a las 16:18

Sarita
Gracias por tus animos, aqui funciaona de diferente forma, que no me hayan llamado hoy es buena señal, la otra vez como fecundo uno por eso no me llamaron, con la mala suerte que se paró el dia de la transfer, pero esta vez no va a pasar eso, y si, me dijeron que era baja respondedora, pienso que no dieron a la primera con la medicacion que me iba bien, aunque si que es verdad que la dosis de gonal me la han subido a 300 esta vez,
Bueno paciencia, no nos queda otra verdad? Besitos a todas.

I
iva_9533320
28/10/10 a las 16:20

Por cierto....
Sarita, cuanto tiempo has tenido que esperar para que te pongan los conges? Bueno, ya los tienes contigo y ya veras que estos se quedan contigo, energia te mando desde aqui.

A
an0N_841151899z
28/10/10 a las 17:41

Suerte chicas...
Cómo me alegro, Espe y Sarita...
Que bien vais!!
Espe, tranquila mañana....
Sarita, tu poquito a poco.....

Besoss guapas!

Y besoss a todas....

Yo mejor chicas, ya ha pasado la pena, la rabia... casi he vuelto a ser yo misma y a tener un estado animico normal... Aun asi en 16 meses me sometere al ultimo intento por la SS y lo que tenga que ser será...

D
dilia_8784591
28/10/10 a las 20:11

Te cuento
Pues la verdad tardaron mucho, el negativo de frescos fue el 14 de junio, se supone que te dejan una regla y en el siguiente ciclo te los ponen, con lo cual me tocaba en agosto, la mala suerte es que en ese mes cierra la unidad, total que llame en septiembre y me dieron cita cuando ya me habia bajado ese mes asi que me pusieron el tratamiento para empezarlo con la de octubre, empece con cinco pinchos y parches el dia 10, el primer dia del ciclo y luego consulta el dia 22, todo bien y el 25 transfer y ahora a esperar.
Gracias por tu energia, esta vez estoy negativa, no se por que, quizas porque el negativo de la otra vez me lo tome fatal, estaba tan segura que estaba embarazada que cuando me bajo la regla fue un shock, pase muchos dias llorando, no pude hablar del tema hasta pasados cuatro o cinco dias, por eso ahora estoy en un momento raro, por un lado ilusionada pero procurando mantenerme con los pies en la tierra.

Como me enrollo......perdon por el tocho pero chica con tanto tiempo libre....jajaja

Muchiiisima suerte para mañana, cuentanos que tal y a ver si ya empezamos a poner positivos...besos para todas.......

L
larysa_8422476
29/10/10 a las :49

Bueno esto me dijeron...


Hola Chcias!!!
Veo muy buenas noticias por aqui no saben cuanto me alegro Sarita Cuidate mucho y Espe cuentanos como te va en tu transf 16 para las dos muy bien... PIKSSS ...

Bueno pues en consulta el medico me dice que puede haber falla ovarica que fue muy raro lo que sucedio ya que la primera vez fue mejor aunque tambien solo habian 2, en todo caso me envio para analiticas de LH FHS y Estradiol para ver como vamos me dice que si los resultados son iguales a los anteriores pues que podriamos intentarlo nuevamente con mis ovulos sino pues ya saben OVO PERO YO , la verdad yo noto esto como raro en esta clinica dan maximoooo 150 de Gonal y veo que pueden aplicar mas para estimular a las que somos bajas respondedoras, bueno en todo caso tengo que esperar hasta la regla de diciembre ya que la de noviembre viene con bastante medicacion y los resultados estaran alterados, con todo esto creo que buscare otra opinion, porque me dice que si los niveles estan igual sigo con mis ovulos entonces podria haber cambiado tanto en 2 meses la diferencia esta vez fue que no me estimularon desde el dia 3 sino desde el dia 5 pero siempre fue la misma dosis y creo que eso fallo ademas de la poca medicacion...bueno que opinan porque nosotras somos mas expertas que cualquiera.
Igual sigo pendiente de todas y leo sus noticias todo el tiempo, que bien LILI que no nos has dejado abandonaditas y ya pensando en la otra ...PIKSSS

D
dilia_8784591
29/10/10 a las 13:55

Buenas chicas
Claudia, como estas mi niña? Que raro que no te hayan hecho todas esas pruebas antes no?
Pues si es raro que solo pongan como maximo 150 de gonal, yo me puse 250 de gonal y una ampolla de menopur juntas en la misma jeringa, hay mucha gente que se pone mas dosis, incluso segun vayan los controles y vayas respondiendo si hay pocos pues aumentan la dosis.
Sigue contandonos el resultado de las pruebas, animo.

Espe que tal la transfer? cuentanos que tal la experiencia y que tal tu animo.

Monalisa que tal tu puncion? cuentanos como te fue y cuantos folis te sacaron.

Lilitth que tal preciosa? como estas? no nos abandones eh que tu eres el alma de este post, gracias por tus consejos, yo aqui poquito a poquito, hoy ya voy a salir de casa, ire a casa de los suegros que hoy tienen cumple y luego a descansar otra vez, poco a poco prefiero pasarme de reposo que quedarme corta.

Alye donde andas? como sigues preciosa?
Bueno guapas a cuidarse todas y animo positivo........... me encantan estos nuevos..jeje

V
vivina_7905928
29/10/10 a las 15:04
En respuesta a dilia_8784591

Buenas chicas
Claudia, como estas mi niña? Que raro que no te hayan hecho todas esas pruebas antes no?
Pues si es raro que solo pongan como maximo 150 de gonal, yo me puse 250 de gonal y una ampolla de menopur juntas en la misma jeringa, hay mucha gente que se pone mas dosis, incluso segun vayan los controles y vayas respondiendo si hay pocos pues aumentan la dosis.
Sigue contandonos el resultado de las pruebas, animo.

Espe que tal la transfer? cuentanos que tal la experiencia y que tal tu animo.

Monalisa que tal tu puncion? cuentanos como te fue y cuantos folis te sacaron.

Lilitth que tal preciosa? como estas? no nos abandones eh que tu eres el alma de este post, gracias por tus consejos, yo aqui poquito a poquito, hoy ya voy a salir de casa, ire a casa de los suegros que hoy tienen cumple y luego a descansar otra vez, poco a poco prefiero pasarme de reposo que quedarme corta.

Alye donde andas? como sigues preciosa?
Bueno guapas a cuidarse todas y animo positivo........... me encantan estos nuevos..jeje

Hola chicas
hola,estoy bien descansanto ,me sacaron 12 aver mañana lo que ay ,mucha suerte a todas,ciao

I
iva_9533320
29/10/10 a las 18:46

Ya sou betaesperanteeee
Hola chicas, no me lo puedo creer, soy Betaesperante je je, que nochecita y que mañana he pasao, hasta que no he estado en el quirofano, tenia miedo de que no me huviesen fecundado bien, me han puesto dos, me han dicho que "estupendos" palabras textuales, son los que han sobrevivido, y aqui los tengo conmigo que ilusion , estoy muy feliz y cansada por el follon, hasta el martes no curro asi que descansaré hoy sobre todo, me han dicho que vida normal, pero sin esfuerzos, ya os voy contando....
Claudia, di que si, hazte los controles que hagan falta, que mas da un mes mas que menos, ya nos cuentas...
Sarita, que tal tu betaespera, notas algo?
Monalisa, me alegro de que todo esté saliendo bien.
A las demas bsssss.
Espe.

A
an0N_841151899z
31/10/10 a las 5:16

Hola chicas,
Claudia, que tal? Ya nos contarás a ver que resulta de esas pruebas....

Espe, felicidades por ser betaesperante ya... Nunca hay que olvidarse de que llegar a este punto ya es muy grande....
Descansa y poco a poco....Para cuando la beta?

Sarita... Que tal va esa espalda? Como tu dices tranquilita, aun te quedan muchos dias... Animo!

Suerte a todas, Monalisa... .

Besoss


I
iva_9533320
31/10/10 a las 8:48

Buenos dias!!!
Hola chicas, os cuento, no me noto nada, solo que desde la puncion tengo esa sensacion rara, pero ya hoy casi nada, ni pechos inchados ni nada, es normal? pues la beta la tengo para el dia 9 de noviembre, aun queda un monton, joo, yo quiero notar cosas, je je,
Sarita, espero que estes mejor, ya nos cuentas...
Monalisa, que tal tu puncion?
Claudia y Lilit gracias por los animos...
Bueno chicas, besos a todas

A
aliana_9071955
31/10/10 a las 9:36

Mañana nueva betaesperante
Buenos días a todas,

He leido un poco de vuestro foro y creo que este es mi sitio a partir de mañana.
El viernes me hicieron la punción, ayer me llamo el embriologo y tengo 6 fecundados, 2 muy muy buenos, 2 buenos, 1 un poco flojo y por el otro no da nada.
Hoy me volvera a llamar para ver como estan mis bichitos.
Y mañana el gran día.

A todas las betaesperante, mucha paciencia, esta en mi segunda vez y mucho animo.
Un abrazo

V
vivina_7905928
31/10/10 a las 16:33

hola chicas
HOLA ,ACOABO DE VENIR DE LA CLINICA ME TRANSFERIRON 2 EMBRIONES DE CALIDAD(A) Y EL 11 DE NOVEMBRE LA BETA ,AORA ADESCANSAR UN POCO,MUCHA SUERTE A TODAS,

A
aliana_9071955
1/11/10 a las 11:23

Animo monalisa
Yo tengo la transfer hoy, asi que si tu tienes la beta el día 11, nos vamos a llevar muy poco tiempo.
Ya iremos hablando.
Yo me voy a poner 3 embriones, me sacaron 6 pero los otros no son de muy buena calidad, y me han dicho que ni los congele, que no merece la pena.

Animo en esta aventura.
Un beso.

V
vivina_7905928
1/11/10 a las 11:31
En respuesta a aliana_9071955

Animo monalisa
Yo tengo la transfer hoy, asi que si tu tienes la beta el día 11, nos vamos a llevar muy poco tiempo.
Ya iremos hablando.
Yo me voy a poner 3 embriones, me sacaron 6 pero los otros no son de muy buena calidad, y me han dicho que ni los congele, que no merece la pena.

Animo en esta aventura.
Un beso.

Hola ylenia
hola mucha suerte ,si estamos serca,suerteeeeeeeee

S
shuang_7880112
1/11/10 a las 12:57
En respuesta a aliana_9071955

Animo monalisa
Yo tengo la transfer hoy, asi que si tu tienes la beta el día 11, nos vamos a llevar muy poco tiempo.
Ya iremos hablando.
Yo me voy a poner 3 embriones, me sacaron 6 pero los otros no son de muy buena calidad, y me han dicho que ni los congele, que no merece la pena.

Animo en esta aventura.
Un beso.

Hola a todas!!
Hace tiempo que os sigo.... esta es mi 3 Icsi, me harán la punción este jueves casi seguro.... vengo ahora de la clínica de una eco y no hay muchos unos 8... a ver si hay suerte en la punción y salen bien bonitos...
Mucha suerte Monalisa y Ylenia, os envio toda la fueza y energía con mis velitas

V
vivina_7905928
1/11/10 a las 15:32
En respuesta a shuang_7880112

Hola a todas!!
Hace tiempo que os sigo.... esta es mi 3 Icsi, me harán la punción este jueves casi seguro.... vengo ahora de la clínica de una eco y no hay muchos unos 8... a ver si hay suerte en la punción y salen bien bonitos...
Mucha suerte Monalisa y Ylenia, os envio toda la fueza y energía con mis velitas

Hola lyc
HOLA ,TE DESO MUCHA SUERTE Y CUANTO MAS OVULOS ,ANIMO

I
iva_9533320
1/11/10 a las 16:46

Hola chicas
Monalisa, ya eres tu tambien betaesperante, ya nos queda menos.
Bienvenida Ylenia hoy tu transfer no?
Lyc, bienvenidad tambien, aqui estamos para lo que necesites
Sarita, como te encuentras, yo buscandome sintomas, pero cada vez menos, tendré que tener paciencia, besos a todas.

Espe.

D
dilia_8784591
1/11/10 a las 19:33

Hola chicas....
Que tal como vamos todas?

Monalisa como vas te sientes algo?

Lyc mucha suerte para tu puncion.....seguro que seran muy bonitos, suerte.

Ylenia como te fue en la transfer? bueno ahora relax y descanso, no podemos hacer mas.

Espe, yo sigo con el dolor de espalda, solo eso y claro cansancio y apatia pero eso es de los ovulos, por cierto que hoy sali y se me olvido ponerlo en el bolso y me lo puse dos horas mas tarde, intento mentalizarme que si se quedan se quedan y que me retrasara con el ovulo no tendra que ver, que opinas?
Chica esta espera la llevo fatal, todo el dia sacando cuentas de cuando me podria salir positivo o negativo.......

Lilith como estas?
Claudia hace mucho que no sabemos de ti, no nos abandones.

Bueno saludos a todos y suerte a las que estan en tratamiento.......

A
aliana_9071955
2/11/10 a las 11:08

Mucho animo
Hola,
ya estoy en la betaespera, empieza la agonia.
me han dicho que tengo la beta el día 15 y teniendo en cuenta que hoy estamos a 2 se me va a hacer eternooooooooooo.
Como estais todas? Como lo llevais?
Yo en la cama, con la tele, libros y el portatil. Mi marido no puede estar conmigo, asi que solita. Pero bueno, esta vez soy positiva y creo que valdra la pena.

Un fuerte beso para todas. Sois geniales.

A
an0N_841151899z
2/11/10 a las 12:48

Suerte a todas la betaesperantess...
De todo corazon!
Besoss

A
an0N_841151899z
2/11/10 a las 12:57
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas....
Que tal como vamos todas?

Monalisa como vas te sientes algo?

Lyc mucha suerte para tu puncion.....seguro que seran muy bonitos, suerte.

Ylenia como te fue en la transfer? bueno ahora relax y descanso, no podemos hacer mas.

Espe, yo sigo con el dolor de espalda, solo eso y claro cansancio y apatia pero eso es de los ovulos, por cierto que hoy sali y se me olvido ponerlo en el bolso y me lo puse dos horas mas tarde, intento mentalizarme que si se quedan se quedan y que me retrasara con el ovulo no tendra que ver, que opinas?
Chica esta espera la llevo fatal, todo el dia sacando cuentas de cuando me podria salir positivo o negativo.......

Lilith como estas?
Claudia hace mucho que no sabemos de ti, no nos abandones.

Bueno saludos a todos y suerte a las que estan en tratamiento.......

Sarita guapa...
No te tortures que no creo que 2 horas vayan a ninguna parte... Hay cielo, lo de la espera es una obsesión total... pero es lo que toca...
Confianza en que sigan contigo... (yo la tuve hasta que me bajo...)
Yo estoy... no se. Por un lado esperando encontrar trabajo para quitarme el tema de la espera de 16 meses de la cabeza, por otro lado, no quiero esperar 16 meses (es mucho tiempo), pero es mucho dinero... Esoy desencantada con la poca probabilidad de exito de los tratamientos... Ya mes ves, estoy de bajon.

Estoy deseando ver tu positivo y el de Espe para recuperar la esperanza en los tratamiento... Lo necesito tánto como vosotras...

Animo y Suerte!!!!!

Besoss

D
dilia_8784591
2/11/10 a las 13:05

Lilitth
Hola guapa, la verdad que esta espera la llevo peor que la primera.
En la primera estaba tan segura que estaban conmigo que al bajarme la regla me sento muy mal y lo afronte fatal y ahora tengo miedo a otro negativo......
Una pregunta, por que tantos meses? tienen tanta lista de espera? o es por otro motivo?

Yo tambien estoy de bajon, quizas porque ya van pasando los dias y no noto nada de nada, se que es pronto, lo se, pero ya sabes como es esto que estamos todo el rato buscando sintomas o cositas que nos den pistas de positivo y asi animarnos nosotras mismas, intento estar positiva pero esta vez no lo estoy, todos los dias pienso en como afrontar el negativo, se que no deberia hacerlo pero no se si es el tratamiento y sus efectos secundarios o soy yo, pero no ando muy animada.

Bueno lilith muchos besos y gracias por tu apoyo y tu energia positiva eres un sol.....

A
aliana_9071955
2/11/10 a las 13:15
En respuesta a dilia_8784591

Lilitth
Hola guapa, la verdad que esta espera la llevo peor que la primera.
En la primera estaba tan segura que estaban conmigo que al bajarme la regla me sento muy mal y lo afronte fatal y ahora tengo miedo a otro negativo......
Una pregunta, por que tantos meses? tienen tanta lista de espera? o es por otro motivo?

Yo tambien estoy de bajon, quizas porque ya van pasando los dias y no noto nada de nada, se que es pronto, lo se, pero ya sabes como es esto que estamos todo el rato buscando sintomas o cositas que nos den pistas de positivo y asi animarnos nosotras mismas, intento estar positiva pero esta vez no lo estoy, todos los dias pienso en como afrontar el negativo, se que no deberia hacerlo pero no se si es el tratamiento y sus efectos secundarios o soy yo, pero no ando muy animada.

Bueno lilith muchos besos y gracias por tu apoyo y tu energia positiva eres un sol.....

Animo sarita
Como es eso de que estas de bajon? De eso nada, te tienes que animar y pensar que esta vez es diferente.
Mi primera vez la lleve bastante negativa, pensando que todo el mundo me decia que era dificil quedarse en el primero y asi salio. Esta vez estoy pensando en la noticia que les voy a dar a mi familia en navidad. Te imaginas?
Cuando te toca la beta? Qué día?
Lilith, porque tienes que esperar tanto? De que comunidad eres? Es por la lista de espera que teneis'

Un besazo.

V
vivina_7905928
2/11/10 a las 20:48
En respuesta a aliana_9071955

Animo sarita
Como es eso de que estas de bajon? De eso nada, te tienes que animar y pensar que esta vez es diferente.
Mi primera vez la lleve bastante negativa, pensando que todo el mundo me decia que era dificil quedarse en el primero y asi salio. Esta vez estoy pensando en la noticia que les voy a dar a mi familia en navidad. Te imaginas?
Cuando te toca la beta? Qué día?
Lilith, porque tienes que esperar tanto? De que comunidad eres? Es por la lista de espera que teneis'

Un besazo.

Hola ylenia
hola chica coo estas ,como fui la transferencia,suerte

V
vivina_7905928
2/11/10 a las 20:50
En respuesta a iva_9533320

Hola chicas
Monalisa, ya eres tu tambien betaesperante, ya nos queda menos.
Bienvenida Ylenia hoy tu transfer no?
Lyc, bienvenidad tambien, aqui estamos para lo que necesites
Sarita, como te encuentras, yo buscandome sintomas, pero cada vez menos, tendré que tener paciencia, besos a todas.

Espe.

Hola esperanza
hola chica como va tu betaespera algunas cosas estrañas ,tienes la beta 2 dias antes que yo ,suerteeeeeeee

I
iva_9533320
2/11/10 a las 23:02

Hola chicas
Chicas, desde luego que Sarita tenia razón por lo de beta- desesperante, je je, esto es un horror, a ratos tengo dolorcillos de regla y menuda paranoia
Sarita, no estoy para dar muchos animos, pero tenemos que tirar para adelante, lo que tenga que ser será, y lo tenemos que llevar lo mas positivas que podamos asi que fuerza y adelante.
Monalisa y Ylenia, recien betaesperantes como lo llevais, ir contando sensaciones.
Lilit, gracias por no abandonarnos todas tarde o temuprano lo vamos a conseguir, todas
Claudia, como estas? cuentanos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir