Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
Y
yuchen_9945227
8/10/15 a las 11:35

Por fin nos han llamado!
Hola a tod@s!
Es la primera vez q escribo en un foro, lo primero agradecer a todas vuestra informacion xk me ha ayudado a calcular cuando nos iban a llamar.
Bueno pues por fin llegó el día. Estabamos en lista de espera para icsi desde el 21/11/14 y nos han llamado ayer para cita el día 20 de octubre. Que nervios!!

Ver también

A
asaad_6920024
14/10/15 a las 23:42

1er paso: anticonceptivos
El domingo se me bajó la regla así que, tal como me dijeron en la consulta, ese mismo día empecé a tomar la pastilla anticonceptiva. El lunes que viene tengo consulta y entonces me dirán cuándo tengo que dejar de tomarlas y qué día empezar con los pinchazos. Ya os contaré.

H
hina_5136619
15/10/15 a las 18:44
En respuesta a asaad_6920024

1er paso: anticonceptivos
El domingo se me bajó la regla así que, tal como me dijeron en la consulta, ese mismo día empecé a tomar la pastilla anticonceptiva. El lunes que viene tengo consulta y entonces me dirán cuándo tengo que dejar de tomarlas y qué día empezar con los pinchazos. Ya os contaré.

1ra icsi negativo
Hola Sua qué bien ya de nuevo en marcha. Al final nosotros tenemos q volver mediados noviembre así q entre una cosa y otra no creo q sea antes enero. Te han mandado esta vez misma medicación? Al final cuánto tiempo pasó entre una y otra?

A
asaad_6920024
18/10/15 a las 18:25

Junebe y ochanomizu
Según me dijeron la otra vez, antes de empezar con la estimulación ovárica éstas deben estar en reposo, sin actividad, para que respondan bien a los pinchazos y eso se consigue con las pastillas anticonceptivas. En mi primer tratamiento me pinché 300 de Gonal durante 6 días y los siguientes 4 días 225 de Gonal + 0,25 Cetrotide. Esta segunda vez me han cambiado un poco la medicación, para que produzca más que la vez anterior (obtuvieron 5 ovocitos). Los primeros días me tengo que pinchar 225 de Gonal + 150 de Menopur. Mañana tengo consulta y me dirán cuándo tengo que empezar. Que ganas!

A
asaad_6920024
19/10/15 a las 22:35

Segunda consulta: fechas programadas
Ynaray, mañana tienes por fin la consulta verdad? Qué bien! Ya nos contarás. Hoy he estado en la consulta. Me han mirado los ovarios y están inactivos, así que muy bien. Tengo que seguir tomando la pastilla anticonceptiva hasta el sábado que viene y el 29 empiezo a pincharme. También me han dicho qué 3 días tengo que ir a consulta para que me hagan el seguimiento de los folículos y la semana del 9 de noviembre serán la punción y la transferencia.

Y
yuchen_9945227
20/10/15 a las 21:45
En respuesta a asaad_6920024

Segunda consulta: fechas programadas
Ynaray, mañana tienes por fin la consulta verdad? Qué bien! Ya nos contarás. Hoy he estado en la consulta. Me han mirado los ovarios y están inactivos, así que muy bien. Tengo que seguir tomando la pastilla anticonceptiva hasta el sábado que viene y el 29 empiezo a pincharme. También me han dicho qué 3 días tengo que ir a consulta para que me hagan el seguimiento de los folículos y la semana del 9 de noviembre serán la punción y la transferencia.

Primera consulta perfecta!
Si sua000 hoy la primera consulta. Nos han explicado todo el proceso. Lo mismo q a ti, solo q me mandan adelgazar unos 4 kg para q responda mejor la medicacion, asi q ahora dieta y al gym y en noviembre cuando me baje comenzare con anticonceptivas y llamarles para q me digan los pasos a seguir. Se calcula q puncion y transfer para primeros de diciembre si todo va bien. El equipo medico inmejorable, son un encanto, explican todo muy bien y transmiten tranquilidad. Animo chicas q estamos en buenas manos.
Suerte!!!

A
an0N_829204399z
8/11/15 a las 15:50
En respuesta a asaad_6920024

Junebe
No, directamente nos mandaron para ICSI. En la 1a consulta nos dijeron que suelen ser máximo 3 intentos hasta quedarse embarazada, dependiendo de cómo responda el cuerpo de cada una (si la respuesta a la estimulación ovárica es muy baja, 2 intentos). Un intento se considera una estimulación ovárica. Es decir, si después de una estimulación te implantan los embriones que hayaís decidido y sale negativo, dentro de ese intento entran las futuras implantaciones de los embriones congelados. Cuando ya no quede ningún embrión congelado y ha salido negativo, empiezas con el 2 intento. A nosotros en el 1er intento nos sacaron 6 óvulos, pero fecundaron bien 3 de ellos (2 de calidad A, muy buena, que fueron los que me transfirieron y otro de peor calidad que no merecía la pena congelar). Si te quedas embarazada y aún os quedan embriones congelados, nos dijeron que se podría ir mediante Osakidetza a por l@s hermanit@s, siempre que la legislatura vigente lo permitiera.

En espera para la fiv en el h.donostia
Hola quisiera saber a las que OS habéis echó en el H.de .De Donostia desde la prera visita a la cita para fiv cuanto ha pasado yo fiy en Diciembre del 2014 me pusieron en la lista en un principio indistintamente para ia o fiv pero mientras me ivan haciendoas pruebas ya que me encontraron tres miomas luego al ser navidades y venirme la regla me tuve que retrasar las pruebas entonces hasta febrero nada en febrero me dijeron directamente hacer una fiv y aún estoy esperando cuanto podrán tardar maa?
Encima en Diciembre las oposiciones de osakidetza

A
asaad_6920024
10/11/15 a las 10:50

Punción
Hoy me han hecho la punción y me han sacado 7 óvulos, 2 más que la vez anterior. El jueves será la transferencia y nos dirán cuántos han evolucionado y la calidad de cada uno.

Y
yuchen_9945227
10/11/15 a las 11:31
En respuesta a asaad_6920024

Punción
Hoy me han hecho la punción y me han sacado 7 óvulos, 2 más que la vez anterior. El jueves será la transferencia y nos dirán cuántos han evolucionado y la calidad de cada uno.

Sua000
Hola! Q bien 7 ovulos, seguro q evolucionan de maravilla ....
ya nos seguiras contando como va la transfer, etc.
A mi el 6 me bajó y comencé con las anticonceptivas y el viernes cita para eco e informar de los siguientes pasos.
Ánimo!

A
an0N_829204399z
11/11/15 a las 18:57

En espera para la fiv en el h.donostia
Si la primera fiv falla sabéis cuanto más te hacen esperar para la siguiente?? Que después de un año no se si aguantaré mucho mas

A
an0N_829204399z
11/11/15 a las 20:57
En respuesta a asaad_6920024

Punción
Hoy me han hecho la punción y me han sacado 7 óvulos, 2 más que la vez anterior. El jueves será la transferencia y nos dirán cuántos han evolucionado y la calidad de cada uno.

Tiempo de espera de una fiv a otra
Cuanto te tardaron de una otra esperaste mucho ? En H.Donostia?

A
asaad_6920024
11/11/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_829204399z

Tiempo de espera de una fiv a otra
Cuanto te tardaron de una otra esperaste mucho ? En H.Donostia?

Tiempo de espera
En mi caso, entre el primer tratamiento y el segundo han pasado 5 meses, pero ten en cuenta que en medio estaba agosto y que además me mandaron bajar algunos kilos que cogí durante el verano.

A
asaad_6920024
11/11/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_829204399z

Tiempo de espera de una fiv a otra
Cuanto te tardaron de una otra esperaste mucho ? En H.Donostia?

Hospital donostia
Sí, todo esto en el Hospital Donostia (por Osakidetza).

K
kine_5437673
11/11/15 a las 22:33
En respuesta a asaad_6920024

Punción
Hoy me han hecho la punción y me han sacado 7 óvulos, 2 más que la vez anterior. El jueves será la transferencia y nos dirán cuántos han evolucionado y la calidad de cada uno.

Esta vez seguro que lo consigues!!
Yo llevó dos meses en lista de espera (directamente a ICSI) así que me queda un largo camino por recorrer... Agradezco mucho los comentarios que publicáis aquí las q ya estáis en el proceso, ayudan mucho.....tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño...Ánimo!!!

A
an0N_829204399z
11/11/15 a las 23:34

Listas de espera
Quisiera saber di es tan larga la lista de espera? para la fiv en el H.donostia me apuntaron en Diciembre y por algún problema con algunos miomas no me vieron hasta en febrero de este año me dijeron que iva a fiv directa estamos a mediados de noviembre pronto es normal que tarden tanto.la espera se hace eterna

A
asaad_6920024
12/11/15 a las 6:15
En respuesta a an0N_829204399z

Listas de espera
Quisiera saber di es tan larga la lista de espera? para la fiv en el H.donostia me apuntaron en Diciembre y por algún problema con algunos miomas no me vieron hasta en febrero de este año me dijeron que iva a fiv directa estamos a mediados de noviembre pronto es normal que tarden tanto.la espera se hace eterna

Lista de espera
Hola Arrasate82, En nuestro caso entramos en la lista de espera para FIV-ICSI el 19 de junio del 2014 y nos llamaron para la primera consulta el 5 de mayo del 2015. Nos avisaron de que la espera rondaría por el año pero que de vez en cuando llamáramos para saber cómo iba la lista. Has llamado alguna vez para saber a las de que mes están llamando?

A
asaad_6920024
12/11/15 a las 12:08

Transferencia
Listo! Transferencia hecha! De los 7 ovocitos que me sacaron, todas eran maduras así que fecundaron los 7. Pero de todos ellos han evolucionado 3, dos de calidad A y uno de calidad C. Me han metido los dos de calidad A y van a ver cómo evoluciona el de calidad C para decidir si merece la pena congelarlo o no. Dentro de 14 días me tengo que hacer el análisis de sangre para ver si se han quedado o no.

A
an0N_829204399z
12/11/15 a las 18:21
En respuesta a asaad_6920024

Transferencia
Listo! Transferencia hecha! De los 7 ovocitos que me sacaron, todas eran maduras así que fecundaron los 7. Pero de todos ellos han evolucionado 3, dos de calidad A y uno de calidad C. Me han metido los dos de calidad A y van a ver cómo evoluciona el de calidad C para decidir si merece la pena congelarlo o no. Dentro de 14 días me tengo que hacer el análisis de sangre para ver si se han quedado o no.

Sueete
Sorte on

A
asaad_6920024
12/11/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_829204399z

Sueete
Sorte on

Eskerrik asko!
Eskerrik asko! Ynaray ya nos contarás qué te dicen mañana...

A
an0N_829204399z
12/11/15 a las 20:52
En respuesta a asaad_6920024

Lista de espera
Hola Arrasate82, En nuestro caso entramos en la lista de espera para FIV-ICSI el 19 de junio del 2014 y nos llamaron para la primera consulta el 5 de mayo del 2015. Nos avisaron de que la espera rondaría por el año pero que de vez en cuando llamáramos para saber cómo iba la lista. Has llamado alguna vez para saber a las de que mes están llamando?

Listas de espera
No ,me dijeron que ya me llamarían ellos jo pues si sabes el número me lo podrías decir haber si llamó
Gracias y mucha suerte haber si esta vez te sale

K
kine_5437673
12/11/15 a las 21:17
En respuesta a asaad_6920024

Transferencia
Listo! Transferencia hecha! De los 7 ovocitos que me sacaron, todas eran maduras así que fecundaron los 7. Pero de todos ellos han evolucionado 3, dos de calidad A y uno de calidad C. Me han metido los dos de calidad A y van a ver cómo evoluciona el de calidad C para decidir si merece la pena congelarlo o no. Dentro de 14 días me tengo que hacer el análisis de sangre para ver si se han quedado o no.

Sua000
Mucha suerte y a por el +!!!

A
an0N_829204399z
13/11/15 a las 11:21

Listas de espera
Hoy he llamado al H.Donostia y me han dicho que van llamando a las de Junio del 2014 todavía hay que esperar mucho yo llevó desde Diciembre 2014

A
asaad_6920024
13/11/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_829204399z

Listas de espera
Hoy he llamado al H.Donostia y me han dicho que van llamando a las de Junio del 2014 todavía hay que esperar mucho yo llevó desde Diciembre 2014

Lista de espera
Yo soy del junio del 2014 y nos llamaron en mayo del 2015. Si en 6 meses no se ha movido la lista de espera me hace pensar que las que empezamos con el tratamiento en mayo más las que estaban en tratamiento antes que nosotras no nos estamos quedando embarazadas...

A
an0N_829204399z
13/11/15 a las 11:49
En respuesta a asaad_6920024

Lista de espera
Yo soy del junio del 2014 y nos llamaron en mayo del 2015. Si en 6 meses no se ha movido la lista de espera me hace pensar que las que empezamos con el tratamiento en mayo más las que estaban en tratamiento antes que nosotras no nos estamos quedando embarazadas...

Ánimo haber si esta vez lo consigues
haber si esta vez lo consigues

A
asaad_6920024
13/11/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_829204399z

Listas de espera
Hoy he llamado al H.Donostia y me han dicho que van llamando a las de Junio del 2014 todavía hay que esperar mucho yo llevó desde Diciembre 2014

Lista de espera
Arrasate82, una amiga que está en lista de espera para F.I.V.-I.C.S.I. ha llamado hoy mismo y le han dicho que están llamando a los de diciembre del 2014. Tú también estás para I.C.S.I.? Lo digo porque cada procedimiento tiene su lista de espera.

A
an0N_829204399z
13/11/15 a las 23:38
En respuesta a asaad_6920024

Lista de espera
Arrasate82, una amiga que está en lista de espera para F.I.V.-I.C.S.I. ha llamado hoy mismo y le han dicho que están llamando a los de diciembre del 2014. Tú también estás para I.C.S.I.? Lo digo porque cada procedimiento tiene su lista de espera.

Listas de espera
Yo para las de fiv donamte

A
an0N_829204399z
13/11/15 a las 23:40
En respuesta a asaad_6920024

Lista de espera
Arrasate82, una amiga que está en lista de espera para F.I.V.-I.C.S.I. ha llamado hoy mismo y le han dicho que están llamando a los de diciembre del 2014. Tú también estás para I.C.S.I.? Lo digo porque cada procedimiento tiene su lista de espera.

Listas de espera
Yo en las de fiv de donante

A
an0N_829204399z
14/11/15 a las :17
En respuesta a asaad_6920024

Lista de espera
Arrasate82, una amiga que está en lista de espera para F.I.V.-I.C.S.I. ha llamado hoy mismo y le han dicho que están llamando a los de diciembre del 2014. Tú también estás para I.C.S.I.? Lo digo porque cada procedimiento tiene su lista de espera.

Listas cde espera
Yo estoy en las de fivt banco

H
hina_5136619
14/11/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_829204399z

Listas cde espera
Yo estoy en las de fivt banco

Arrasate82
Hola
Me parece alucinante cuanto tardan en llamarte. Mira conozco una chica que tb fue por donante y a los 13 meses llamo y tuvo que ponerse serie. Es que ostras! yo soy de octubre 2014 pero no con donante y ya hice mi primer icsi. Me parece una barbaridad lo lento que va lo de donante, ademas creo que debería ser la misma lista y lo unico que cambian es la parte de semen.
En fin, animo, si te doy mi consejo llama a ver que pasa. Si quieres yo voy la proxima semana, tengo consulta y pregunta si son listas independientes o qué. Incialmente cuantos meses de espera te comentaron?

Saludos y mucho mucho mucho animo.

H
hina_5136619
14/11/15 a las 11:14
En respuesta a asaad_6920024

Transferencia
Listo! Transferencia hecha! De los 7 ovocitos que me sacaron, todas eran maduras así que fecundaron los 7. Pero de todos ellos han evolucionado 3, dos de calidad A y uno de calidad C. Me han metido los dos de calidad A y van a ver cómo evoluciona el de calidad C para decidir si merece la pena congelarlo o no. Dentro de 14 días me tengo que hacer el análisis de sangre para ver si se han quedado o no.

Q bien sua esta es la buena
Q envidia me das! esta va salir fijo que bien.
Nosotros tenemos que volver, la primera al final salio negativo pero bueno nos enfrentamos segunda icsi ya conociendo todos los pasos que tb ayuda a controlar los nervios.
Bueno q pases una buena beta..y ojala q en dos semanas nos des muy buenas noticias!!!

H
hina_5136619
14/11/15 a las 11:17
En respuesta a kine_5437673

Esta vez seguro que lo consigues!!
Yo llevó dos meses en lista de espera (directamente a ICSI) así que me queda un largo camino por recorrer... Agradezco mucho los comentarios que publicáis aquí las q ya estáis en el proceso, ayudan mucho.....tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño...Ánimo!!!

Hola yuo
Llevas muy poquito asi que coge fuerzas, al final el día llega, te lo dice una q a sufrido muchisimo la espera pero poco a poco iban pasando los meses y al final la tal deseada llamada llego.
Nosotros tb nos derivaron directos ICSI. La verdad que es un shock cuando te dicen eso, y parece q las posibilidades de ser padres solo pueden ser por esa tecnica

Annimo

A
an0N_829204399z
14/11/15 a las 14:43
En respuesta a hina_5136619

Arrasate82
Hola
Me parece alucinante cuanto tardan en llamarte. Mira conozco una chica que tb fue por donante y a los 13 meses llamo y tuvo que ponerse serie. Es que ostras! yo soy de octubre 2014 pero no con donante y ya hice mi primer icsi. Me parece una barbaridad lo lento que va lo de donante, ademas creo que debería ser la misma lista y lo unico que cambian es la parte de semen.
En fin, animo, si te doy mi consejo llama a ver que pasa. Si quieres yo voy la proxima semana, tengo consulta y pregunta si son listas independientes o qué. Incialmente cuantos meses de espera te comentaron?

Saludos y mucho mucho mucho animo.

Toda la razom
Tienes toda la razón a mi la médico tanto la pimera como la ultima me dijeron un año eso en diciembre pero en la ulta consulta ya me dijeron pa dicibre enero te llamaremos lo mas seguro pero claro si llame ayer y me dicen que van con las de Junio pidiendome el d.n.i y con donante en la lsts y que ahora empezaran a correr nose en fin si lo hacen para que la gente se vaya a la privada lo conseguirán a este paso. Llamaré dentro de un mes y medio haber di la cosa mejora
Todo sea que en julio y agosto no tuvieran mucha lists

A
asaad_6920024
15/11/15 a las 20:07
En respuesta a hina_5136619

Arrasate82
Hola
Me parece alucinante cuanto tardan en llamarte. Mira conozco una chica que tb fue por donante y a los 13 meses llamo y tuvo que ponerse serie. Es que ostras! yo soy de octubre 2014 pero no con donante y ya hice mi primer icsi. Me parece una barbaridad lo lento que va lo de donante, ademas creo que debería ser la misma lista y lo unico que cambian es la parte de semen.
En fin, animo, si te doy mi consejo llama a ver que pasa. Si quieres yo voy la proxima semana, tengo consulta y pregunta si son listas independientes o qué. Incialmente cuantos meses de espera te comentaron?

Saludos y mucho mucho mucho animo.

Lista de espera
Pues sí, es una pasada! Ánimo!

A
an0N_829204399z
15/11/15 a las 22:32
En respuesta a hina_5136619

Arrasate82
Hola
Me parece alucinante cuanto tardan en llamarte. Mira conozco una chica que tb fue por donante y a los 13 meses llamo y tuvo que ponerse serie. Es que ostras! yo soy de octubre 2014 pero no con donante y ya hice mi primer icsi. Me parece una barbaridad lo lento que va lo de donante, ademas creo que debería ser la misma lista y lo unico que cambian es la parte de semen.
En fin, animo, si te doy mi consejo llama a ver que pasa. Si quieres yo voy la proxima semana, tengo consulta y pregunta si son listas independientes o qué. Incialmente cuantos meses de espera te comentaron?

Saludos y mucho mucho mucho animo.

Ochanomizu
Hola soy arrasate82 que consiguió tu amiga Alfinal después de quejarse???
Gracias

Y
yuchen_9945227
20/11/15 a las 16:41

En tratamiento ya!
Holaaa!
El viernes pasado en consulta, me dijeron q ovario izdo inactivo y dcho 2 antrales (algo asi le entendi) q no se si es bueno o malo.....
la anticonceptiva tomé del 6 cuando me bajó la regla al 14 y a partir del 19 (ayer) comencé con los pinchacitos...
la semana q viene 3 dias tengo q ir a ver como va todo.
Punción para el 30 o 1 si todo va bien, q esperemos q si!
Sua000, como lo llevas?

A
asaad_6920024
20/11/15 a las 17:41

En betaespera
Ynaray, qué bien que ya empezaste con los pinchazos! Ánimo y que todo te vaya muy bien! Ya nos contarás. A mí me quedan todavía 6 largos días para el análisis de sangre. Desde el primer día que empecé a ponerme la progesterona tengo más sueño y los pechos doloridos, pero nada más. La vez anterior una semana antes del análisis empecé con dolor de ovarios (como me suele pasar siempre antes de la regla), pero esta vez no. Eso me da esperanzas.

Y
yuchen_9945227
20/11/15 a las 20:32
En respuesta a asaad_6920024

En betaespera
Ynaray, qué bien que ya empezaste con los pinchazos! Ánimo y que todo te vaya muy bien! Ya nos contarás. A mí me quedan todavía 6 largos días para el análisis de sangre. Desde el primer día que empecé a ponerme la progesterona tengo más sueño y los pechos doloridos, pero nada más. La vez anterior una semana antes del análisis empecé con dolor de ovarios (como me suele pasar siempre antes de la regla), pero esta vez no. Eso me da esperanzas.

Ánimo! !
Mucho ánimo estos dias, supongo q es inebitable obsesionarse un poco o un mucho ...
Piensa en positivo y q el esfuerzo q hacemos siempre merece la pena tanto para bien como para mal.
Te deso muchisima suerte y muchisimo ánimo!!
A ver si hay suerte y lo siguiente q escribes es un +

A
asaad_6920024
25/11/15 a las 21:19

Pequeña mancha
Hola chicas. Mañana tengo el análisis y estoy con bastante miedo. A veces tengo una sensación diferente en la tripa, como si me tirara un poco, pero desde hace tres días también siento a ratos una levísima molestia, como si me viniera la regla. Y ahora mismo, cuando he ido a mear y me he pasado el papel he visto una manchita pequeñita, parecida a cuando se me baja la regla. Así que, no sé yo... No quiero perder la esperanza, pero ante algo tan obvio... Pufff... Ya os contaré mañana...

K
kine_5437673
25/11/15 a las 23:03
En respuesta a asaad_6920024

Pequeña mancha
Hola chicas. Mañana tengo el análisis y estoy con bastante miedo. A veces tengo una sensación diferente en la tripa, como si me tirara un poco, pero desde hace tres días también siento a ratos una levísima molestia, como si me viniera la regla. Y ahora mismo, cuando he ido a mear y me he pasado el papel he visto una manchita pequeñita, parecida a cuando se me baja la regla. Así que, no sé yo... No quiero perder la esperanza, pero ante algo tan obvio... Pufff... Ya os contaré mañana...

Sua000
Venga ánimo, ojalá mañana tengas buenas noticias, hay que tener esperanza siempre, lo conseguirás !!!

Y
yuchen_9945227
26/11/15 a las 12:41

Pocos folis
Hola! Hoy me han dicho q solo 2 folis y 1/2 y q el ovario derecho prácticamente inactivo. Me han hecho una analitica y hoy me pincho a la noche tb el cetrotide. Mañana consulta y a ver como van xk si no mejora el tema se suspende la punción... pocos folis y pocos ánimos...
sua000 tu qué tal???? Espero q te haya ido bien a la mañana, ya nos contarás... suerte y ánimo.

H
hina_5136619
26/11/15 a las 19:04
En respuesta a yuchen_9945227

Pocos folis
Hola! Hoy me han dicho q solo 2 folis y 1/2 y q el ovario derecho prácticamente inactivo. Me han hecho una analitica y hoy me pincho a la noche tb el cetrotide. Mañana consulta y a ver como van xk si no mejora el tema se suspende la punción... pocos folis y pocos ánimos...
sua000 tu qué tal???? Espero q te haya ido bien a la mañana, ya nos contarás... suerte y ánimo.

Ynaray...animo. siempre esperanza
Hola Ynaray, bueno siempre hay más folios escondidos...y mira si te cancelan punción para próxima ya acertaran con la medicación mejor para ti. Me gustaría darte un fuerte abrazo de ánimo...y nunca pierdas la esperanza ok?.
Suaaaa q tal fue!.. Espero q si no escribes sea motivo de celebración.

K
kine_5437673
26/11/15 a las 21:21
En respuesta a yuchen_9945227

Pocos folis
Hola! Hoy me han dicho q solo 2 folis y 1/2 y q el ovario derecho prácticamente inactivo. Me han hecho una analitica y hoy me pincho a la noche tb el cetrotide. Mañana consulta y a ver como van xk si no mejora el tema se suspende la punción... pocos folis y pocos ánimos...
sua000 tu qué tal???? Espero q te haya ido bien a la mañana, ya nos contarás... suerte y ánimo.

Ynaray
Ánimo Ynaray , no te desanimes, a lo mejor no te han acertado con la medicación pero esto no es como empieza ... No hay q perder la esperanza!!! Ánimo!!!!

K
kine_5437673
26/11/15 a las 21:21
En respuesta a yuchen_9945227

Pocos folis
Hola! Hoy me han dicho q solo 2 folis y 1/2 y q el ovario derecho prácticamente inactivo. Me han hecho una analitica y hoy me pincho a la noche tb el cetrotide. Mañana consulta y a ver como van xk si no mejora el tema se suspende la punción... pocos folis y pocos ánimos...
sua000 tu qué tal???? Espero q te haya ido bien a la mañana, ya nos contarás... suerte y ánimo.

Ynaray
Ánimo Ynaray , no te desanimes, a lo mejor no te han acertado con la medicación pero esto no es como empieza ... No hay q perder la esperanza!!! Ánimo!!!!

A
asaad_6920024
27/11/15 a las 10:51

Beta -
Ánimo Ynaray y a ver si estos días se te desarrollan más folículos! Mi Beta salió negativo y nos han dado cita para el 23 de diciembre, supongo que para empezar con el tercer y último intento por Osakidetza.

K
kine_5437673
27/11/15 a las 14:23
En respuesta a asaad_6920024

Beta -
Ánimo Ynaray y a ver si estos días se te desarrollan más folículos! Mi Beta salió negativo y nos han dado cita para el 23 de diciembre, supongo que para empezar con el tercer y último intento por Osakidetza.

Sua000
Lo siento Sua000 , no te desanimes que la tercera va la vencída y lo conseguirás , un abrazo

H
hina_5136619
27/11/15 a las 15:18
En respuesta a asaad_6920024

Beta -
Ánimo Ynaray y a ver si estos días se te desarrollan más folículos! Mi Beta salió negativo y nos han dado cita para el 23 de diciembre, supongo que para empezar con el tercer y último intento por Osakidetza.

Animo sua. el camino es duro pero lo conseguiremos
Hola Sua, ya lo siento. Me imagino cómo te sientes. A ver qué os cuentan el 23, porque la verdad sacáis muy buenos embriones. De verdad, se fuerte ya q estos momentos son bajos. Muchos besos
Negros tb vamos finales mes para ver cuando empezar segundo.

Y
yuchen_9945227
27/11/15 a las 20:38

A esperar...
Hola chicas! Parece q ha mejorado un poco el tema pero va muyyyyy lento, tengo q esperar al lunes a ver como están y si se puede pues punción el miércoles. Gracias a todas por los ánimos.
Sua000 lo siento muchísimo, es una pena, pero hay q sacar fuerzas... ahora descansa para el siguiente intento q diciembre practicamente esta ya aqui y el tiempo pasa volando. Animo a tod@s.

H
hina_5136619
1/12/15 a las 21:03

La lista hasta q llaman son 9/10 meses
Hola la lista es larga. Pero poco a poco llega el día.

K
kine_5437673
3/12/15 a las 15:11

Aliosha79
Aliosha79 En la parte superior derecha hay un dibujo metido en un círculo, si pinchas en el te da la opción de enviar un mensaje privado, al menos a mi me parece así en el móvil, te he escrito por lo del grupo ...

Z
zinnia_6319592
8/12/15 a las 17:54

Grupo
Hola te he mandado un mensaje privado, no se si te ha llegado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir