Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
N
neven_5158408
2/5/16 a las 18:25
En respuesta a makki_8688236

Sua000
ánimo sua! me alegra que tengáis fuerza, ánimo o lo que sea para seguir adelante. al final, tarde o temprano lo conseguiréis!
yo personalmente he tenido un fin de semana complicado ya que en un principio iban a cancelarme la punción y finalmente seguimos adelante. cada vez que veía en la tele el anuncio del programa de 9 meses con Samanta (que se ha quedado después de 4 años) se me saltaban las lagrimillas...proceso largo y duro. ánimo!

Animo
mucho ánimo y adelante!!!! que todo salga genial. pensáis ver el programa de Samanta.? yo no he visto el anuncio.... nos vendra bien verlo??/ o será peor...

Ver también

P
pauli_5405619
3/5/16 a las 6:59

Privada
yo no creo que lleguemos a una privada. pero x experiencia de gente de ni alrededor mirsr lis centros ivi.

P
pauli_5405619
3/5/16 a las 7:00
En respuesta a asaad_6920024

Beta -
Kaixo! El jueves me hice el análisis de sangre y una vez más salió negativo. Así que de aquí en adelante probaremos por la privada. Mucho ánimo en todo este proceso, que como veis, puede ser muuuuy largo. Eta zorte on!!

Sua! un abrazo muy grande
un abrazo muy muy grande. lo impoertante que sigas luchando y seas fuerte que todo llega. ánimo!

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 9:34

Lista
Kaixo chicas!!!

Que sepáis que yo entré en la lista el 22 de junio y me llamaron el viernes para la consulta. Así que ánimo a todas...ya queda menos!

D
danae_9933126
3/5/16 a las 11:37
En respuesta a pastor_5281631

Lista
Kaixo chicas!!!

Que sepáis que yo entré en la lista el 22 de junio y me llamaron el viernes para la consulta. Así que ánimo a todas...ya queda menos!

Lista
Que me dices!!! De junio ya??? Ay ama!!! Q yo soy del 7 de Julio!!!! Que pokito queda!!!! Para cuando te han dado la cita wapa?? Me alegro de que te hayan llamado ya!!! Zorioooooonak!!!

P
pauli_5405619
3/5/16 a las 12:00
En respuesta a pastor_5281631

Lista
Kaixo chicas!!!

Que sepáis que yo entré en la lista el 22 de junio y me llamaron el viernes para la consulta. Así que ánimo a todas...ya queda menos!

De junio?
hola! el jueves llamo una del grupo y estaban por finales de mayo. que raro no?

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 13:15
En respuesta a danae_9933126

Lista
Que me dices!!! De junio ya??? Ay ama!!! Q yo soy del 7 de Julio!!!! Que pokito queda!!!! Para cuando te han dado la cita wapa?? Me alegro de que te hayan llamado ya!!! Zorioooooonak!!!

Lista
En la carta que recibí me citaban para septiembre del 2017! Pero el viernes me llamaron y me la adelantaron a este jueves ( ) . Pero la hemos rechazado. Cuando recibimos la carta al ver que nos daban para 2 años después nos decidimos a ir por lo privado. Ya hemos hecho el primer ciclo de ICSI y no salió bien. Justo hoy empiezo otra vez con el tratamiento. La cosa es que no queremos repetir todas las pruebas (especialmente la biopsia de mi chico) y mucho menos eternizarnos, porque esto es eterno ..

N
neven_5158408
3/5/16 a las 13:33
En respuesta a pastor_5281631

Lista
En la carta que recibí me citaban para septiembre del 2017! Pero el viernes me llamaron y me la adelantaron a este jueves ( ) . Pero la hemos rechazado. Cuando recibimos la carta al ver que nos daban para 2 años después nos decidimos a ir por lo privado. Ya hemos hecho el primer ciclo de ICSI y no salió bien. Justo hoy empiezo otra vez con el tratamiento. La cosa es que no queremos repetir todas las pruebas (especialmente la biopsia de mi chico) y mucho menos eternizarnos, porque esto es eterno ..

???
hoy ha llamado una chica de aqui del foro, y le han dicho que están con las de finales de mayo aún. tanto ella como yo somos del 1 de junio y no tenemos noticias...........

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 13:44
En respuesta a neven_5158408

???
hoy ha llamado una chica de aqui del foro, y le han dicho que están con las de finales de mayo aún. tanto ella como yo somos del 1 de junio y no tenemos noticias...........

Pues vaya...
Pues no sé...en el papel que me mandaron de osakidetza ponia que estoy desde el 22 de junio...igual es por el tipo de tratamiento?

P
pauli_5405619
3/5/16 a las 15:05
En respuesta a pastor_5281631

Pues vaya...
Pues no sé...en el papel que me mandaron de osakidetza ponia que estoy desde el 22 de junio...igual es por el tipo de tratamiento?

Rayitomq
de Donosti??? suerte guapa!

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 19:32

Aliosha79
Si, hemos renunciado por lo que comente en el mensaje...nos citaban para muy tarde y no podíamos esperar tanto...no creo que podamos volver a entrar. De todos modos este va a ser el ultimo intento...

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 19:39
En respuesta a pauli_5405619

Rayitomq
de Donosti??? suerte guapa!

Nuki00
Sí, soy de Donosti...

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 19:47

Aliosha79
Pues no sé que deciros, nosotros empezamos a hacer pruebas en febrero en el Hospital de Donosti y cuando tuvimos todo con el diagnóstico tuvimos que hacer la solicitud para la asistencia en Cruces porque no nos hacían aquí el tratamiento, y esa solicitud está fechada el 22 de junio. Y luego nos llegó la carta...igual es que según el tratamiento será diferente...a nosotros nos tenían que hacer ICSI con biopsia testicular... A vosotras?

P
pauli_5405619
3/5/16 a las 20:11
En respuesta a pastor_5281631

Aliosha79
Pues no sé que deciros, nosotros empezamos a hacer pruebas en febrero en el Hospital de Donosti y cuando tuvimos todo con el diagnóstico tuvimos que hacer la solicitud para la asistencia en Cruces porque no nos hacían aquí el tratamiento, y esa solicitud está fechada el 22 de junio. Y luego nos llegó la carta...igual es que según el tratamiento será diferente...a nosotros nos tenían que hacer ICSI con biopsia testicular... A vosotras?

Rayitomq
entonces te hacen en cruces? las de aquí estamos en lista para icsi

P
pastor_5281631
3/5/16 a las 21:43
En respuesta a pauli_5405619

Rayitomq
entonces te hacen en cruces? las de aquí estamos en lista para icsi

Cruces
La consulta sí que era en cruces, la biopsia también ( para eso después de la consulta otros 6 meses mas de espera) y supongo que el tratamiento y consultas también...si tenéis alguna duda del tratamiento me podeis preguntar...a mi lo del cambio de fecha me ha parecido muy raro y le comenté a la chica lo de la carta el viernes. Como se quedó en duda me volvió a llamar y me lo ha confirmado...como os digo, supongo que será por el tema de la biopsia...

A
anchel_9694176
3/5/16 a las 23:58
En respuesta a makki_8688236

Sua000
ánimo sua! me alegra que tengáis fuerza, ánimo o lo que sea para seguir adelante. al final, tarde o temprano lo conseguiréis!
yo personalmente he tenido un fin de semana complicado ya que en un principio iban a cancelarme la punción y finalmente seguimos adelante. cada vez que veía en la tele el anuncio del programa de 9 meses con Samanta (que se ha quedado después de 4 años) se me saltaban las lagrimillas...proceso largo y duro. ánimo!

Programa de samantha
Ánimo Suaa000! Te mando un fuerte abrazo.

Por otra parte, yo también pensaba ver el programa 9 meses con Samantha. Creo que nos quieren mostrar otras facetas de la maternidad, más realistas.

Y
yusimy_5283018
8/5/16 a las 20:37

Lista
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y leyéndoos me surgen algunas dudas...
Nosotros tuvimos consulta donde nos dijeron que nos metían en lista para Icsi en Septiembre del 2016. Es desde entonces cuando entraríamos en lista?? Pregunto ésto porque en los resultados que nos dieron están fechados en 28 de Julio (Agosto no trabajan). Y no sé si tomar que nos apuntaron en Julio o en Septiembre, porque tampoco nos han enviado ninguna carta, lo único que nos dijeron que la espera era de aproximadamente 1 año.
Ánimo a todas, lo conseguiremos!!!!

N
neven_5158408
8/5/16 a las 21:21
En respuesta a yusimy_5283018

Lista
Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y leyéndoos me surgen algunas dudas...
Nosotros tuvimos consulta donde nos dijeron que nos metían en lista para Icsi en Septiembre del 2016. Es desde entonces cuando entraríamos en lista?? Pregunto ésto porque en los resultados que nos dieron están fechados en 28 de Julio (Agosto no trabajan). Y no sé si tomar que nos apuntaron en Julio o en Septiembre, porque tampoco nos han enviado ninguna carta, lo único que nos dijeron que la espera era de aproximadamente 1 año.
Ánimo a todas, lo conseguiremos!!!!

Ainmariba31
hola guapa! imagino que sí estarás desde septiembre. si no llama y pregunta, ellas te lo aclaran mejor. Yo tengo varios informes con diferentes fechas de mayo... y me metieron en lista el 1 de junio. Ánimo y un saludo!

Y
yusimy_5283018
8/5/16 a las 22:02
En respuesta a neven_5158408

Ainmariba31
hola guapa! imagino que sí estarás desde septiembre. si no llama y pregunta, ellas te lo aclaran mejor. Yo tengo varios informes con diferentes fechas de mayo... y me metieron en lista el 1 de junio. Ánimo y un saludo!

Acslys
Gracias por contestar!!!
Sí, me imagino que será desde Septiembre, pero como en mi caso hay un mes ahí en el limbo... llamaré para preguntar y que me aclaren.
A ti ya te han llamado? Espero que vaya todo genial!!

N
neven_5158408
8/5/16 a las 22:13
En respuesta a yusimy_5283018

Acslys
Gracias por contestar!!!
Sí, me imagino que será desde Septiembre, pero como en mi caso hay un mes ahí en el limbo... llamaré para preguntar y que me aclaren.
A ti ya te han llamado? Espero que vaya todo genial!!

Ainmariba31
que va! aún nada! sigo en espera jeje.... parece que se ha estancado un poquito. Pero tengo esperanza de recibir la llamada esta semana!!! ya queda menos....

D
danae_9933126
9/5/16 a las :31
En respuesta a neven_5158408

Ainmariba31
que va! aún nada! sigo en espera jeje.... parece que se ha estancado un poquito. Pero tengo esperanza de recibir la llamada esta semana!!! ya queda menos....

Atasco
Pues si q parece q se ha estancado un poco!!! A ver si esta semana ya empiezan con Junio wapas!!! Un beso!!!

P
pauli_5405619
10/5/16 a las 20:26

La lista!
he preguntado y me han dicho que mayo acabado. que van a empezar junio!

D
danae_9933126
12/5/16 a las 1:10

Ánimo!
Si que llevan tiempo diciendo finales de mayo si....esperemos q empiecen la semana que viene!!! Ánimo chicas!!! Ya va quedando pokito!!! Muxuuus!!!!

Z
zinnia_6319592
13/5/16 a las 19:25

Hola
Hola chicas
hoy me ha venido la regla y he llamado y tengo que empezar a tomar esta noche los anticonceptivos durante 13 días y luego a consulta. Q nervios! me imagino que luego empezaré con los pinchazos. alguna habéis empezado ya? un saludo y animoooo

D
danae_9933126
15/5/16 a las 22:05
En respuesta a zinnia_6319592

Hola
Hola chicas
hoy me ha venido la regla y he llamado y tengo que empezar a tomar esta noche los anticonceptivos durante 13 días y luego a consulta. Q nervios! me imagino que luego empezaré con los pinchazos. alguna habéis empezado ya? un saludo y animoooo

Que bien!!!!
Que bien wapa!!!! Ya estás en marcha!!! Ya nos irás contando a ver q tal???
A ver si esta semana tenemos suerte y empiezan con Junio!!! Ánimo chikas q ya falta pokito!!!!!

D
danae_9933126
17/5/16 a las 12:46

Lista
Chikas acabo de llamar y me han dicho q están empezando a llamar a las de Junio esta semana!!! A ver si es verdad!!!

P
pauli_5405619
17/5/16 a las 20:13

Junebe
genial!!! a ver si vas tamb para junio como yo!

O
oumou_6929152
17/5/16 a las 22:10
En respuesta a danae_9933126

Lista
Chikas acabo de llamar y me han dicho q están empezando a llamar a las de Junio esta semana!!! A ver si es verdad!!!

Julio
Holaaaa,soy nueva y yo hago el año en lista de espera el 16 de julio...suerte a todas las de junio y animo!!!

D
danae_9933126
18/5/16 a las :14
En respuesta a oumou_6929152

Julio
Holaaaa,soy nueva y yo hago el año en lista de espera el 16 de julio...suerte a todas las de junio y animo!!!

Julio
Bienvenida wapa!!! Yo soy del 6 de Julio!! Ya nos queda pokito!!!!

D
danae_9933126
18/5/16 a las :16

Que bien!!!!
Que bien!!! Ya se va acercando!!! A ver que te dicen wapa!!!suerte mañana!!! Ya nos contarás!! Un abrazo

O
oumou_6929152
18/5/16 a las 12:50

Julio
Juneve que tal en la consulta,que te han dicho?

S
silviaue
18/5/16 a las 14:48

Hola
Q suerte teneis en el pais vasco jjj aki en pamplona llevo en lista d espera 13 meses casi ya y no me llaman aun

A
an0N_829204399z
18/5/16 a las 19:43
En respuesta a silviaue

Hola
Q suerte teneis en el pais vasco jjj aki en pamplona llevo en lista d espera 13 meses casi ya y no me llaman aun

Suerte
Yo en mi caso en el h.donostia ,suerte ?no se a mi al ser para donante de esperma me toco esperar 15 meses después anticonceptivos 12dias y mas tarde pinchazos otros 11 al final me sacaron 11ovocitos de los cuales quedaron 7 dos de óptima cálida y el resto pasables me los transfirieron dos de calidad A y fiv-icsi negativo a las dos semanas 33años que chasco ahora a esperar dos meses y a saber

O
oumou_6929152
18/5/16 a las 22:48

Juneve
Mucho ánimo!!!!! ya veras como todo va muy bien

O
oumou_6929152
19/5/16 a las 11:59
En respuesta a neven_5158408

Ainmariba31
hola guapa! imagino que sí estarás desde septiembre. si no llama y pregunta, ellas te lo aclaran mejor. Yo tengo varios informes con diferentes fechas de mayo... y me metieron en lista el 1 de junio. Ánimo y un saludo!

Julio
Hola llevo poquito en el foro,comentas que llevas en lista desde el 1 de junio por lo que comentan ya han empezado a llamar a las de junio,a ti te han llamado ya?

D
danae_9933126
19/5/16 a las 12:35

Ánimo!
Mucho ánimo wapa!! Te han hecho esperar hasta Junio por el tema del tabaco?? Joe no sabía que te hacían esperar por eso, yo también fumo, bajo en nicotina, pero fumo!! Q chasco....no te desanimes wapa!!q seguro que con la estipulación q te hagan sacan buenos óvulos!! Ya verás!!!un abrazo!!!!

N
neven_5158408
19/5/16 a las 12:41

Bienvenida yesi!
hola a todas! lo primero bienvenida a yesi!. he estado desaparecida porque estoy con una ansiedad y desesperación increible!!!! estoy a las puertas de que me llamen y cada vez tengo mas incertidumbres.... en fin!. ayer llamé porque ya no me aguantaba! como soy del 1 de junio y junebe también y a ella ya le habian llamado pues.... me empecé a poner más nerviosa e intrigada. Bueno pues me dijeron que si de aqui a finales de mayo surge un hueco inprevisto me llamarán. pero si no, que mayo ya lo tienen todo programado..... asi que a esperar que surja un hueco o si no hasta junio no me avisarán. ánimo para todas! qué cuesta arriba se hace!

S
silviaue
19/5/16 a las 14:27
En respuesta a an0N_829204399z

Suerte
Yo en mi caso en el h.donostia ,suerte ?no se a mi al ser para donante de esperma me toco esperar 15 meses después anticonceptivos 12dias y mas tarde pinchazos otros 11 al final me sacaron 11ovocitos de los cuales quedaron 7 dos de óptima cálida y el resto pasables me los transfirieron dos de calidad A y fiv-icsi negativo a las dos semanas 33años que chasco ahora a esperar dos meses y a saber

Arrasate
Holaaa pues yo llevo buscando 3 años e tenido un ectopico y ojala me qede ala primera .. en la fiv tengo 23 años y ppr eso me dicen k no tengo preferencia me.qedan aproximadamente 3 meses para que me llamen .....esty con muxa ansiedad .....ai meses que lo llevo mejor pero este mes no se pprque esty mas de bajon .... se que soy joven pero llevo tanto tienpo buscando mi problema es que tengi las dos trompas obstruidas

N
neven_5158408
19/5/16 a las 14:39
En respuesta a neven_5158408

Bienvenida yesi!
hola a todas! lo primero bienvenida a yesi!. he estado desaparecida porque estoy con una ansiedad y desesperación increible!!!! estoy a las puertas de que me llamen y cada vez tengo mas incertidumbres.... en fin!. ayer llamé porque ya no me aguantaba! como soy del 1 de junio y junebe también y a ella ya le habian llamado pues.... me empecé a poner más nerviosa e intrigada. Bueno pues me dijeron que si de aqui a finales de mayo surge un hueco inprevisto me llamarán. pero si no, que mayo ya lo tienen todo programado..... asi que a esperar que surja un hueco o si no hasta junio no me avisarán. ánimo para todas! qué cuesta arriba se hace!


me acaban de llamar! mñna voy! parece que se ha hecho un hueco! ya os contaré

A
an0N_829204399z
19/5/16 a las 14:40
En respuesta a silviaue

Arrasate
Holaaa pues yo llevo buscando 3 años e tenido un ectopico y ojala me qede ala primera .. en la fiv tengo 23 años y ppr eso me dicen k no tengo preferencia me.qedan aproximadamente 3 meses para que me llamen .....esty con muxa ansiedad .....ai meses que lo llevo mejor pero este mes no se pprque esty mas de bajon .... se que soy joven pero llevo tanto tienpo buscando mi problema es que tengi las dos trompas obstruidas

Silviaue
Animo ya menos te queda lo duro no es empezar el tto lo peor las dos semanas de espera que serán después.

M
matei_6370639
19/5/16 a las 17:15

Icsi
Hola chicas estoy decepcionada, esta semana me llamaron para empezar con el tratamiento para una icsi ya que mi marido los tiene muy pocos y mala calidad. Pero la sorpresa mia es que tengo baja reserva ovarica. 6 foliculos. Lo que mas me duele es que nunca me lo han dicho hasta ayer. Cuando dije a la doctora por que no me lo habeis dicho el año pasado? Me dice sii se lo hemos dicho, pero mentira. Ami el año pasado me dijeron k tengo todo perfecto y que el problema es de mi marido.
Ahora he empezado a tomar el anticonceptivo y tengo un bajon enorme. Tengo 31 años. Alguna ha estado en mi situación? ?

D
danae_9933126
19/5/16 a las 19:26
En respuesta a neven_5158408


me acaban de llamar! mñna voy! parece que se ha hecho un hueco! ya os contaré

Que buena!!!
Jajjajjaja!!! Que buena wapa!! Si antes lo dices!! Ya nos contarás a ver q tal!! A mi me dijeron que ya estaban con la lista de junio y q un mes me llamarían más o menos!! Mucho ánimo pitikis!!!!

M
matei_6370639
19/5/16 a las 22:18

Montse
No me dieron nada el año pasado. Ni ecografia ni resultado de analisis

M
matei_6370639
19/5/16 a las 22:22
En respuesta a matei_6370639

Montse
No me dieron nada el año pasado. Ni ecografia ni resultado de analisis

Montse
Yo siempre he tenido el ciclo de 20 dias desde mi primera regla. Lo consulte con varios ginecologos y me decian que era normal. Y ahora eata gine que me sigue me dijo que voy a tener la menopausia precoz debido a mi corto ciclo y alos pocos folis que tengo. Fijate que te digan esto a los 31 años y sin hijos??

O
oumou_6929152
19/5/16 a las 22:26

Aliosha79
Hola soy nueva en el foro y me gustaría entrar en el grupo de wasap,como tengo que hacer?

A
asaad_6920024
19/5/16 a las 22:55
En respuesta a matei_6370639

Montse
No me dieron nada el año pasado. Ni ecografia ni resultado de analisis

Montse
Es verdad que normalmente no suelen dar ningún papel, pero tenemos todo el derecho a tener los resultados de las pruebas que nos hacen. Además es muy útil si tenemos que ir al final por lo privado. La proxima vez que vayas al hospital, ve con tiempo y pide los papeles. Se piden en una oficina que hay a la derecha de la entrada principal de la Residencia (después de las ventanillas de la lotería, a mano derecha). Los resultados de las ecografías se recogen en otro sitio, pero ya te lo explicarán ellos. Ánimo!

O
oumou_6929152
19/5/16 a las 23:28
En respuesta a neven_5158408


me acaban de llamar! mñna voy! parece que se ha hecho un hueco! ya os contaré

Julio
Que bieeeennn!!!! Cuanto me alegro

M
makki_8688236
20/5/16 a las 11:11

Positivo!!!!!
Kaixo chicas!!!! el día 4 me hicieron la punción, y el 6 la transferencia. ha sido ICSI. me he pasado estos 14 días leyéndoos para ver si había algún positivo pero ninguna dice nada... ni bien ni mal. pues ya toca empezar con buenas noticias!!!!! hoy me he hecho la analítica y me han llamado a las 2 horas para decirme que ha dado positivo!!!! a la primera!!!!

ánimos chicas!!!! que sí se puede ))))))

A
asaad_6920024
20/5/16 a las 11:44
En respuesta a makki_8688236

Positivo!!!!!
Kaixo chicas!!!! el día 4 me hicieron la punción, y el 6 la transferencia. ha sido ICSI. me he pasado estos 14 días leyéndoos para ver si había algún positivo pero ninguna dice nada... ni bien ni mal. pues ya toca empezar con buenas noticias!!!!! hoy me he hecho la analítica y me han llamado a las 2 horas para decirme que ha dado positivo!!!! a la primera!!!!

ánimos chicas!!!! que sí se puede ))))))

Obikeana
Zorionak!!!

O
oumou_6929152
20/5/16 a las 11:58
En respuesta a makki_8688236

Positivo!!!!!
Kaixo chicas!!!! el día 4 me hicieron la punción, y el 6 la transferencia. ha sido ICSI. me he pasado estos 14 días leyéndoos para ver si había algún positivo pero ninguna dice nada... ni bien ni mal. pues ya toca empezar con buenas noticias!!!!! hoy me he hecho la analítica y me han llamado a las 2 horas para decirme que ha dado positivo!!!! a la primera!!!!

ánimos chicas!!!! que sí se puede ))))))

Obikeana
Zorionakkkk!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram