Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
H
hina_5136619
13/1/15 a las 20:15

Ya hay una lista creada de FIV pero al igual que las IAs, cada una es una lista espera. Me gustaría saber q otras parejas están como nosotros: inicialmente nos dijeron 9 meses pero sin contar agosto.
A parte si alguna pareja ya hizo tratamiento con la ss Donostia el icsi que me pueda transmitir su experencia.

Ver también

L
lisset_7018916
14/1/15 a las 15:53

Fiv
Buenas:

No se si te podre ayudar muchos nosotros llevamos en lista de espera desde abril nos dijeron 10 meses de espera, hace poco llame para informarme y me comentaron que estaban llamando a los de marzo y abril esperemos que nos llamen pronto.

saludos

H
hina_5136619
15/1/15 a las 19:32

Opcion privado de mientras?
En hospital me dijeron q si mientras tanto hago tratamiento en privado vuelvo final lista. Eso como se enterarían y q verdad hay?

J
jaiver_6300231
7/4/15 a las 21:41

Fiv donostia
Buenas,
Es la primera vez que escribo y es que empiezo a tener ganas de que me llamen y entré en listas en octubre para fiv por lo que supongo me falta mucho.Alguien de Donostia en lista? Por otra parte tengo miedo ya que en Zuatzu me vieron la antimulleriana baja y no respondí bien al tratamiento y no seguimos con el Fiv y decidimos esperar a la Seguridad Social.....tengo miedo de que no tenga solución lo de la antimuleriana.... Alguna parecido?

J
jaiver_6300231
9/4/15 a las 19:41

Donosti
Milesker.... Toca esperar...a mi la doctora Lure me comento que por lo privado te quitaban tantas oportunidades como hicieras....no lo se.....ánimo¡,

H
hina_5136619
11/4/15 a las 11:17
En respuesta a jaiver_6300231

Donosti
Milesker.... Toca esperar...a mi la doctora Lure me comento que por lo privado te quitaban tantas oportunidades como hicieras....no lo se.....ánimo¡,

Para elene711
Es correcto. Si vas privado te quitan oportunidades, conozco otros casos. Y además si estas en lista y por medio vas ..otra vez vuelves final lista. Mi pareja y yo vamos a por estos primeros 3 intentos y confíamos no tener q recurrir privado. Lo único q segundo hijo no te cubren. Por lo q si nos quedamos de un bebe probablemente segundo si vayamos. Tu hiciste por privado o solo intento y respondiste mal y cancelaron? Igual ese no se considera. De todas formas todas las pruebas q tengas hechas y como resultaste medicación llevaría para q Lure y su equipo os pongan el tto mas personalizado porque cada pareja un mundo. Suerte! Seguro q coindimos con tto ya q somos mismo mes! Ciao

J
jaiver_6300231
11/4/15 a las 18:45
En respuesta a hina_5136619

Para elene711
Es correcto. Si vas privado te quitan oportunidades, conozco otros casos. Y además si estas en lista y por medio vas ..otra vez vuelves final lista. Mi pareja y yo vamos a por estos primeros 3 intentos y confíamos no tener q recurrir privado. Lo único q segundo hijo no te cubren. Por lo q si nos quedamos de un bebe probablemente segundo si vayamos. Tu hiciste por privado o solo intento y respondiste mal y cancelaron? Igual ese no se considera. De todas formas todas las pruebas q tengas hechas y como resultaste medicación llevaría para q Lure y su equipo os pongan el tto mas personalizado porque cada pareja un mundo. Suerte! Seguro q coindimos con tto ya q somos mismo mes! Ciao

Espera...
a mi lo de la lista no me lo han dicho....y de todos modos como se enteran? lo de la lista no lo habia oido nunca....se puede llamar para preguntar?un saludo!

H
hina_5136619
12/4/15 a las 23:00
En respuesta a jaiver_6300231

Espera...
a mi lo de la lista no me lo han dicho....y de todos modos como se enteran? lo de la lista no lo habia oido nunca....se puede llamar para preguntar?un saludo!

Lista espera
Hola Elene, no se como se enterarían. Nosotros vamos a probar primero por ss. Además ya queda menos. Tu estas para fiv o icsi?

H
hina_5136619
12/4/15 a las 23:02
En respuesta a jaiver_6300231

Espera...
a mi lo de la lista no me lo han dicho....y de todos modos como se enteran? lo de la lista no lo habia oido nunca....se puede llamar para preguntar?un saludo!

Espera
No se como se enterarían pero nosotros decidimos esperar ss. Ya queda menos. Tu estas para icsi o fiv?

A
asaad_6920024
4/5/15 a las 19:43

Icsi donostia (osakidetza)
Kaixo!
Nosotros estamos en la lista para ICSI desde mediados de junio del 2014 y nos acaban de llamar para la 1a consulta.
Cuando entramos en la lista de espera la médico nos dijo que tardarían unos 9 meses en llamar, pero en nuestro caso ha sido de 11 meses. Ahora que todo salga bien...
Suerte!

H
hina_5136619
19/5/15 a las 18:26
En respuesta a asaad_6920024

Icsi donostia (osakidetza)
Kaixo!
Nosotros estamos en la lista para ICSI desde mediados de junio del 2014 y nos acaban de llamar para la 1a consulta.
Cuando entramos en la lista de espera la médico nos dijo que tardarían unos 9 meses en llamar, pero en nuestro caso ha sido de 11 meses. Ahora que todo salga bien...
Suerte!

Sua
Kaixo Sua, que tengáis mucha suerte y lo consigáis a la primera!

A
asaad_6920024
19/5/15 a las 19:17
En respuesta a hina_5136619

Para elene711
Es correcto. Si vas privado te quitan oportunidades, conozco otros casos. Y además si estas en lista y por medio vas ..otra vez vuelves final lista. Mi pareja y yo vamos a por estos primeros 3 intentos y confíamos no tener q recurrir privado. Lo único q segundo hijo no te cubren. Por lo q si nos quedamos de un bebe probablemente segundo si vayamos. Tu hiciste por privado o solo intento y respondiste mal y cancelaron? Igual ese no se considera. De todas formas todas las pruebas q tengas hechas y como resultaste medicación llevaría para q Lure y su equipo os pongan el tto mas personalizado porque cada pareja un mundo. Suerte! Seguro q coindimos con tto ya q somos mismo mes! Ciao

Los embriones congelados nos pertenecen
Hola chicas,
a principios de mayo estuvimos en la consulta de la Residencia y nos dijeron que nos hicieramos análisis de sangre tanto mi pareja como yo (VIH, toxoplasmosis...) y que ese mismo día empezara a tomar las pastillas anticonceptivas. Al parecer para que los ovarios se puedan estimular tienen que estar inactivos y eso es lo que hacen estas pastillas.
Después de estar una semana tomándolas me hicieron una ecografía; todavía uno de los ovarios seguía activo por lo que me dijeron que siguiera tomándolas una semana más.
Este jueves me harán otra vez la ecografía y a ver qué nos dicen.
En la 1a consulta que tuvimos también nos explicaron cómo sería más o menos el proceso de ICSI y nos dijeron que en el caso de que me quedara embarazada y nos quedaran embriones congelados que esos embriones serían nuestros y podríamos, si en el futuro la ley lo permite, ir a x el 2 bebé x la SS o si no lo permite, nos lo llevarían a la clínica privada que quisiéramos. Eso está muy bien, ya que evitaríamos todo el proceso (y coste) de los pinchazos otra vez.
Saludos!!

H
hina_5136619
20/5/15 a las 19:04
En respuesta a asaad_6920024

Los embriones congelados nos pertenecen
Hola chicas,
a principios de mayo estuvimos en la consulta de la Residencia y nos dijeron que nos hicieramos análisis de sangre tanto mi pareja como yo (VIH, toxoplasmosis...) y que ese mismo día empezara a tomar las pastillas anticonceptivas. Al parecer para que los ovarios se puedan estimular tienen que estar inactivos y eso es lo que hacen estas pastillas.
Después de estar una semana tomándolas me hicieron una ecografía; todavía uno de los ovarios seguía activo por lo que me dijeron que siguiera tomándolas una semana más.
Este jueves me harán otra vez la ecografía y a ver qué nos dicen.
En la 1a consulta que tuvimos también nos explicaron cómo sería más o menos el proceso de ICSI y nos dijeron que en el caso de que me quedara embarazada y nos quedaran embriones congelados que esos embriones serían nuestros y podríamos, si en el futuro la ley lo permite, ir a x el 2 bebé x la SS o si no lo permite, nos lo llevarían a la clínica privada que quisiéramos. Eso está muy bien, ya que evitaríamos todo el proceso (y coste) de los pinchazos otra vez.
Saludos!!

En nada punción!
Hola Sua, entonces ya mañana lo mas seguro te manden pinchazos! Ya estáis muy avanzados así q para primera quincena junio tendrás la confirmación si funciono! Nosotros estuvimos semana pasada en gine2 para recoger resultados y nos dijeron q por ahora la ss cubre dos hijos. Esto es q si solo m quedo de 1 cuando nazca nos tendremos q apuntar. Pero como dices tu si congelan.... Paso q nos ahorramos, aunque nuestro sueño es al menos conseguir uno el ideal serían mellizos jeje.
A ver q tal te sientan pinchazos y en unas semanas nos transmites la feliz noticia. Es primer intento o venís derivados de Ia? Nosotros nos mandaron directos icsi y de primeras fue un mazazo. Pero ya han pasado 6 meses y medio y lo llevamos mejor. Besos y suerte!

J
jaiver_6300231
21/5/15 a las 22:03
En respuesta a hina_5136619

En nada punción!
Hola Sua, entonces ya mañana lo mas seguro te manden pinchazos! Ya estáis muy avanzados así q para primera quincena junio tendrás la confirmación si funciono! Nosotros estuvimos semana pasada en gine2 para recoger resultados y nos dijeron q por ahora la ss cubre dos hijos. Esto es q si solo m quedo de 1 cuando nazca nos tendremos q apuntar. Pero como dices tu si congelan.... Paso q nos ahorramos, aunque nuestro sueño es al menos conseguir uno el ideal serían mellizos jeje.
A ver q tal te sientan pinchazos y en unas semanas nos transmites la feliz noticia. Es primer intento o venís derivados de Ia? Nosotros nos mandaron directos icsi y de primeras fue un mazazo. Pero ya han pasado 6 meses y medio y lo llevamos mejor. Besos y suerte!

Sua....
cuanto tiempo de esprera ha sido?mucha suerteeeeee!

A
asaad_6920024
21/5/15 a las 22:34

Ovarios activos
Hola!
Hoy he tenido consulta y en la ecografía han visto que todavía uno de los ovarios lo tenía activo. Así que me han planteado dos opciones: pincharme el óvulo del ovario activo y succionarlo o seguir con las pastillas hasta terminar la caja.
El asunto es que si optara por la segunda opción no podríamos hacer el tratamiento con el siguiente periodo, ya que el día de la punción coincidiría con la semana en la que mi pareja está trabajando fuera. Así que me han metido en el quirófano y me han pinchado. Ha sido incómodo, pero soportable. Luego me han pasado a la consulta de enfermería donde me han dado antibiótico y me han explicado cómo me tengo que pinchar, qué cantidad, etc. Aquí ha venido lo peor. Tengo miedo a las agujas y me han dicho que no seguiría con el tratamiento si no era capaz de pincharme a mí misma yo solita. He estado un tiempo largo, eterno, queriéndome pinchar pero no podía. Supongo que os imaginaréis el mal rato que he pasado. Al final he podido pincharme delante de ellas y me he marchado a casa.
Como bien supuso @ochanomizu me han dicho que siga hasta mañana con las pastillas anticonceptivas y el miércoles que viene empiece con la estimulación ovárica. Cada noche, a la misma hora (me lo han remarcado mucho), me tengo que pinchar Gonal. Y el 1 de junio me mirarán para ver cómo estoy respondiendo a la medicación.
En nuestro caso en junio del años pasado, los de Gine2 nos dijeron que directamente nos mandaban a ICSI. Y sí, el momento en el que te lo dicen es muy duro. Como escribí la vez anterior, desde que entramos en la lista de espera hasta que nos han llamado para empezar con el tratamiento han pasado 11 meses.
Besos y ánimo!

J
jaiver_6300231
23/5/15 a las 17:18

Watsap
me gustaria poder acceder a ese grupo...para tener mas informacion .como lo podriamos hacer?

H
hina_5136619
23/5/15 a las 21:49
En respuesta a asaad_6920024

Ovarios activos
Hola!
Hoy he tenido consulta y en la ecografía han visto que todavía uno de los ovarios lo tenía activo. Así que me han planteado dos opciones: pincharme el óvulo del ovario activo y succionarlo o seguir con las pastillas hasta terminar la caja.
El asunto es que si optara por la segunda opción no podríamos hacer el tratamiento con el siguiente periodo, ya que el día de la punción coincidiría con la semana en la que mi pareja está trabajando fuera. Así que me han metido en el quirófano y me han pinchado. Ha sido incómodo, pero soportable. Luego me han pasado a la consulta de enfermería donde me han dado antibiótico y me han explicado cómo me tengo que pinchar, qué cantidad, etc. Aquí ha venido lo peor. Tengo miedo a las agujas y me han dicho que no seguiría con el tratamiento si no era capaz de pincharme a mí misma yo solita. He estado un tiempo largo, eterno, queriéndome pinchar pero no podía. Supongo que os imaginaréis el mal rato que he pasado. Al final he podido pincharme delante de ellas y me he marchado a casa.
Como bien supuso @ochanomizu me han dicho que siga hasta mañana con las pastillas anticonceptivas y el miércoles que viene empiece con la estimulación ovárica. Cada noche, a la misma hora (me lo han remarcado mucho), me tengo que pinchar Gonal. Y el 1 de junio me mirarán para ver cómo estoy respondiendo a la medicación.
En nuestro caso en junio del años pasado, los de Gine2 nos dijeron que directamente nos mandaban a ICSI. Y sí, el momento en el que te lo dicen es muy duro. Como escribí la vez anterior, desde que entramos en la lista de espera hasta que nos han llamado para empezar con el tratamiento han pasado 11 meses.
Besos y ánimo!

Sua
Kaixo Sua; ya está! Primer pinchazo seguro q es el peor. A mi tampoco me gusta pincharme y menos a mi misma pero es lo que hay para poder conseguirlo. tu estate relajada y ya nos cuentas!
No sabía que si veían aun actividad t podían pinchar ovario! Y sin anestesia ni nada? Supongo q en reproducción están acostumbrados a estas situaciones. Bueno paciencia y suerte!

A
asaad_6920024
5/6/15 a las 10:42

Punción y transferencia
Hola chicas! Acabo de estar en la consulta y me han dicho que el lunes que viene me harán la punción y el miércoles será la transferencia. Como veis una vez que empiezas con el tratamiento todo va muy deprisa

H
hina_5136619
8/6/15 a las 20:09
En respuesta a asaad_6920024

Punción y transferencia
Hola chicas! Acabo de estar en la consulta y me han dicho que el lunes que viene me harán la punción y el miércoles será la transferencia. Como veis una vez que empiezas con el tratamiento todo va muy deprisa

Qué rápido! q tal fue?
Hola Sua, estas ya!! . Espero q haya ido bien hoy y no estés muy dolorida....en nada transfer y que tengáis mucha suerte y sea positivo! Animo, la espera dicen q es lo peor...llévala lo mejor q puedas.
Muxu bat

A
asaad_6920024
8/6/15 a las 20:46
En respuesta a hina_5136619

Qué rápido! q tal fue?
Hola Sua, estas ya!! . Espero q haya ido bien hoy y no estés muy dolorida....en nada transfer y que tengáis mucha suerte y sea positivo! Animo, la espera dicen q es lo peor...llévala lo mejor q puedas.
Muxu bat

Punción
Kaixo! La punción me la han hecho estando sedada y en media hora ya estaba en la habitación. Me han sacado 5 óvulos y el miércoles, cuando me hagan la transferencia, nos dirán cuántos embriones han salido para adelante. Durante el día he tenido alguna pequeña molestia, pero casi nada. Eskerrik asko y ánimo con la espera!

A
asaad_6920024
10/6/15 a las 16:08

Transferencia
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, los dos de calidad A (muy buenos). De los 5 óvulos que me sacaron fecundaron los 5, pero 3 de ellos no eran de muy buena calidad y no los han congelado. Así que este ciclo nos da para un sólo intento. Esperemos que todo vaya bien... El 24 de junio tengo que volver para hacerme el análisis de sangre y entonces sabremos si hay o no embarazo.

H
hina_5136619
10/6/15 a las 21:30
En respuesta a asaad_6920024

Transferencia
Hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones, los dos de calidad A (muy buenos). De los 5 óvulos que me sacaron fecundaron los 5, pero 3 de ellos no eran de muy buena calidad y no los han congelado. Así que este ciclo nos da para un sólo intento. Esperemos que todo vaya bien... El 24 de junio tengo que volver para hacerme el análisis de sangre y entonces sabremos si hay o no embarazo.

Q bien sua!
Dos embriones A A esta muy bien. Tu ahora tranquila y ya veras q para san Juan tendras notición!! suerte!!

A
asaad_6920024
10/6/15 a las 22:02
En respuesta a hina_5136619

Q bien sua!
Dos embriones A A esta muy bien. Tu ahora tranquila y ya veras q para san Juan tendras notición!! suerte!!

Gracias
Eskerrik asko! Ya os contaré.

A
asaad_6920024
24/6/15 a las 9:11

Análisis beta
Hoy es mi día 14 post-transferencia y me acaban de hacer el análisis de sangre. La verdad, tengo muy poca esperanza, pero bueno... El asunto es que llevo semana y pico con molestias de regla y ayer por la tarde manché un poco. Además el sábado pasado me hice un test de embarazo casero (en algún foro he leído que al décimo día puede dar positivo) y salió negativo. La enfermera me ha dicho que todo lo que le he comentado puede ser tanto síntoma de regla como de embarazo, y que hacerse el test al décimo día no es fiable, que si fuera así, ellos también harían el Beta antes. Pero bueno, algo dentro de mí me dice que no saldrá +. En dos horas me dirán el resultado. Ya os contaré.

H
hina_5136619
24/6/15 a las 11:15
En respuesta a asaad_6920024

Análisis beta
Hoy es mi día 14 post-transferencia y me acaban de hacer el análisis de sangre. La verdad, tengo muy poca esperanza, pero bueno... El asunto es que llevo semana y pico con molestias de regla y ayer por la tarde manché un poco. Además el sábado pasado me hice un test de embarazo casero (en algún foro he leído que al décimo día puede dar positivo) y salió negativo. La enfermera me ha dicho que todo lo que le he comentado puede ser tanto síntoma de regla como de embarazo, y que hacerse el test al décimo día no es fiable, que si fuera así, ellos también harían el Beta antes. Pero bueno, algo dentro de mí me dice que no saldrá +. En dos horas me dirán el resultado. Ya os contaré.

Q nervios!!ojalá sea positivo
Hola sua espera a la beta además es muy normal machar un poco . Espero q sean buenas noticias !
Ya nos dices.

A
asaad_6920024
24/6/15 a las 11:35
En respuesta a hina_5136619

Q nervios!!ojalá sea positivo
Hola sua espera a la beta además es muy normal machar un poco . Espero q sean buenas noticias !
Ya nos dices.

Repitición del análisis
Hace media hora me han llamado diciendo que las muestras de sangre de las tres chicas a las que nos han hecho el análisis no han llegado al laboratorio, así que he tenido que volver a la residencia para hacer un segundo análisis.
Con lo que me gustan a mí las agujas...

H
hina_5136619
24/6/15 a las 13:11
En respuesta a asaad_6920024

Repitición del análisis
Hace media hora me han llamado diciendo que las muestras de sangre de las tres chicas a las que nos han hecho el análisis no han llegado al laboratorio, así que he tenido que volver a la residencia para hacer un segundo análisis.
Con lo que me gustan a mí las agujas...

Vaya día!!! bueno esperar un poco más
Estaréis las 3 super impacientes!!! A ver si la espera lo merece y luego a celebrar!

A
asaad_6920024
24/6/15 a las 14:31

Beta -
Pues nada, no ha podido ser esta vez... Me han dicho que en agosto cierran durante dos semanas y como no se puede hacer ninguna punción en esa época, nos han citado para el 3 de septiembre. Puede que coincidamos...

H
hina_5136619
24/6/15 a las 18:39
En respuesta a asaad_6920024

Beta -
Pues nada, no ha podido ser esta vez... Me han dicho que en agosto cierran durante dos semanas y como no se puede hacer ninguna punción en esa época, nos han citado para el 3 de septiembre. Puede que coincidamos...

Ya verás q la próxima será mejor
Hola Sua, no te desanimes, ya veras que la próxima será la buena, al menos sabes como irá todo.
Yo creo q me llamarán en septiembre asi a igual coincidimos. Muxu!

D
danae_9933126
7/7/15 a las 1:01
En respuesta a lisset_7018916

Fiv
Buenas:

No se si te podre ayudar muchos nosotros llevamos en lista de espera desde abril nos dijeron 10 meses de espera, hace poco llame para informarme y me comentaron que estaban llamando a los de marzo y abril esperemos que nos llamen pronto.

saludos

Weeeeenas!!!!
Hola!!!! Soy nueva por aki!! Llevamos dos meses en fertilidad, en la Resi de donosti y hoy nos han dicho q nos mandan a la FIV, los bitxillos tienen poka movilidad...alguna sabe cuanto hay de lista de espera?? Es q con los nervios y todo se me ha ido el santo al cielo y ni he preguntado....

A
anchel_9694176
22/7/15 a las 23:19

Hola
¿Qué tal váis? Acabo de apuntarme a la lista de espera de ICSI. Nos dijeron que suele tardar un año aproximadamente. La verdad, no me importa mucho porque nos cogemos vacaciones enseguida y así nos vamos mentalizando y preparando para el próximo año.
Las que habéis hecho ICSI, cuántas veces habéis ido a consulta más o menos? quiero decir para pruebas, análisis, etc.

L
lisset_7018916
23/7/15 a las 11:04
En respuesta a anchel_9694176

Hola
¿Qué tal váis? Acabo de apuntarme a la lista de espera de ICSI. Nos dijeron que suele tardar un año aproximadamente. La verdad, no me importa mucho porque nos cogemos vacaciones enseguida y así nos vamos mentalizando y preparando para el próximo año.
Las que habéis hecho ICSI, cuántas veces habéis ido a consulta más o menos? quiero decir para pruebas, análisis, etc.

Icsi
Hola guapa te explico un poco como va el tema.

Una vez que te llame para empezar tratamiento, lo primero de todo te explicas muy bien como va todo el proceso. Te dan toda la medicación necesaria que tienes que tomar que te asustaras un poco al ver tantas recetas. Una vez que te baje la regla les tienes que llamar y ya empezaras con los anticonceptivos. Depende de si es ciclo corto o largo tendrás que estar unos días u otros ya te explicaran. Después de la píldora empezaras con las inyecciones unos diez días entre medios tienes que ir a varios controles para ver como van creciendo los folículos y cuando estén listos enseguida punción y transferencia. No te hacen ninguna prueba porque ya se supone que os han hecho antes de empezar. Analítica siempre antes de entrar a quirofano el día de la punción.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo ( y paciencia en la espera se pasa volando)

ya veras que bien y que agusto vais a estar, y que bien atendidos aunque el proceso es duro es bastante llevadero.

A
anchel_9694176
25/7/15 a las :30
En respuesta a lisset_7018916

Icsi
Hola guapa te explico un poco como va el tema.

Una vez que te llame para empezar tratamiento, lo primero de todo te explicas muy bien como va todo el proceso. Te dan toda la medicación necesaria que tienes que tomar que te asustaras un poco al ver tantas recetas. Una vez que te baje la regla les tienes que llamar y ya empezaras con los anticonceptivos. Depende de si es ciclo corto o largo tendrás que estar unos días u otros ya te explicaran. Después de la píldora empezaras con las inyecciones unos diez días entre medios tienes que ir a varios controles para ver como van creciendo los folículos y cuando estén listos enseguida punción y transferencia. No te hacen ninguna prueba porque ya se supone que os han hecho antes de empezar. Analítica siempre antes de entrar a quirofano el día de la punción.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo ( y paciencia en la espera se pasa volando)

ya veras que bien y que agusto vais a estar, y que bien atendidos aunque el proceso es duro es bastante llevadero.

Gracias!
¿Los controles también son por las mañanas? Es para saber cuántas veces tendré que pedir permiso en el trabajo

L
lisset_7018916
28/7/15 a las 14:21
En respuesta a anchel_9694176

Gracias!
¿Los controles también son por las mañanas? Es para saber cuántas veces tendré que pedir permiso en el trabajo

Icsi
si los controles son siempre por la mañana hay que faltar bastante al trabajo ya que sabes cuando entras pero no cuando sales, mucha paciencia

D
danae_9933126
7/8/15 a las 2:51
En respuesta a danae_9933126

Weeeeenas!!!!
Hola!!!! Soy nueva por aki!! Llevamos dos meses en fertilidad, en la Resi de donosti y hoy nos han dicho q nos mandan a la FIV, los bitxillos tienen poka movilidad...alguna sabe cuanto hay de lista de espera?? Es q con los nervios y todo se me ha ido el santo al cielo y ni he preguntado....

Listas
Alguien sabe algo de las listas?? He oido entre un año y diez meses...es asi???

H
hina_5136619
15/8/15 a las 20:38

Junebe
Hola, a mi me llamaron a los 9 meses vencidos, yo creo q a la mayoría entre 9/10 meses van llamando para empezar. Yo casi ni me lo creo que vayamos ya a empezar. Al principio constó asimilarlo y el invierno por medio no ayudo pero los últimos meses pasaron rápido.

R
rubina_8578056
24/8/15 a las 12:06

Icsi
Nosotros llevamos en lista de espera en Donosti (ss) desde diciembre y todavia no nos han llamado. Ahora en septiembre se cumplen los 9 meses de lista de espera que nos dijeron.A ver si nos llaman pronto... Mucho animo chicas que todo llega.

H
hina_5136619
28/8/15 a las 17:26
En respuesta a rubina_8578056

Icsi
Nosotros llevamos en lista de espera en Donosti (ss) desde diciembre y todavia no nos han llamado. Ahora en septiembre se cumplen los 9 meses de lista de espera que nos dijeron.A ver si nos llaman pronto... Mucho animo chicas que todo llega.

Retty82
Hola, seguro que os llamaran pronto para empezar. Ya os queda menos

H
hina_5136619
28/8/15 a las 17:30

Para junebe
Hola, de momento estoy bien pero he pasado alguna crisis de nervios. Nosotros es nuestro primer intento de todo, no tenemos que pasar por IAs...directamente icsi. A ver, cualquier cosa puede pasar. De momento no me creo q haya ya pasado casi 10 meses desde q nos apuntamos. Ya contare q tal.

J
jaiver_6300231
4/9/15 a las 7:40
En respuesta a rubina_8578056

Icsi
Nosotros llevamos en lista de espera en Donosti (ss) desde diciembre y todavia no nos han llamado. Ahora en septiembre se cumplen los 9 meses de lista de espera que nos dijeron.A ver si nos llaman pronto... Mucho animo chicas que todo llega.

Llamada
Nosotros en lista 30 \10\2014 y nos llamaron la primera semana de agosto.animoooo!!

R
rubina_8578056
4/9/15 a las 10:35
En respuesta a jaiver_6300231

Llamada
Nosotros en lista 30 \10\2014 y nos llamaron la primera semana de agosto.animoooo!!

Llamada
En realidad en lista el 20/11/2014. Si a ti ya te han llamado.....Eso quiere decir que en un mes o menos me llaman... que nerviosss... llevo tres semanas sin fumar. Con eso de que no es bueno pasar la ansiedad al feto pense en adelantarme a la llamada y ir dejandolo....
Elene711 vete contandonos a ver que tal todo!!! porfin llego tu hora!! animoooo

A
asaad_6920024
24/9/15 a las 21:00

Ochanomizu
Hola! Ochanomizu, has empezado ya con el tratamiento? Yo empezaré a tomar anticonceptivos con la regla de octubre y a los pocos días a pincharme. La médico calculó que la transferencia sería a principios de noviembre. A ver si esta vez hay suerte...

R
rubina_8578056
30/9/15 a las 10:59

Tiempo de espera
Esta semana se han cumplido los 10 meses de espera y todavia no me han llamado..... pero creo que esta al caer.....para que os hagais una idea.

A
asaad_6920024
1/10/15 a las 20:43

Lista de espera icsi
Este será nuestro 2 intento; el 1er intento lo hicimos en mayo y llevábamos en lista de espera desde finales de junio del 2014. Así que no llegó a los 11 meses. En el 1er intento nos salió negativo y como no nos quedó ninguno como para congelar, tenemos que empezar con el tratamiento desde el principio otra vez (estimulación ovárica, captación...). Sólo que esta vez me han cambiado un poco la medicación para que produzca más óvulos y que haya más probabilidades para que quede alguno para congelar. Ya os iré contando. Ánimo chicas!

H
hina_5136619
2/10/15 a las 19:31

Primera icsi y en betaespera
Al final se cumplió los 9 meses pero al estar agosto de por medio hasta esta semana no realizamos la punción y transferencia. Los pinchazos lo llevamos lo mejor posible. Lo peor para mí fue dolor después punción que me duro un par de días. Se q cada cuerpo responde de una forma y todo sea por conseguir el dichoso positivo. Todo el proceso fue bastante bien "lo esperable" aunque el día transfer nos informaron q a pesar q la tasa supervivencia y cantidad buena ....la calidad no lo era tanto. Parece ser q la calidad es función de porcentaje de implantacion aunq en estos tiempos he leído de todo en fin. Pues aquí estoy...rezando por esa pequeña diferencia y ojalá pueda decir q fue positivo y a todas las parejas q están en camino darles esperanzas. Puf que duró. Animo a todas...antes o después cumpliremos nuestros sueños.

A
asaad_6920024
3/10/15 a las 17:22

Junebe
No, directamente nos mandaron para ICSI. En la 1a consulta nos dijeron que suelen ser máximo 3 intentos hasta quedarse embarazada, dependiendo de cómo responda el cuerpo de cada una (si la respuesta a la estimulación ovárica es muy baja, 2 intentos). Un intento se considera una estimulación ovárica. Es decir, si después de una estimulación te implantan los embriones que hayaís decidido y sale negativo, dentro de ese intento entran las futuras implantaciones de los embriones congelados. Cuando ya no quede ningún embrión congelado y ha salido negativo, empiezas con el 2 intento. A nosotros en el 1er intento nos sacaron 6 óvulos, pero fecundaron bien 3 de ellos (2 de calidad A, muy buena, que fueron los que me transfirieron y otro de peor calidad que no merecía la pena congelar). Si te quedas embarazada y aún os quedan embriones congelados, nos dijeron que se podría ir mediante Osakidetza a por l@s hermanit@s, siempre que la legislatura vigente lo permitiera.

A
asaad_6920024
4/10/15 a las 8:24
En respuesta a hina_5136619

Primera icsi y en betaespera
Al final se cumplió los 9 meses pero al estar agosto de por medio hasta esta semana no realizamos la punción y transferencia. Los pinchazos lo llevamos lo mejor posible. Lo peor para mí fue dolor después punción que me duro un par de días. Se q cada cuerpo responde de una forma y todo sea por conseguir el dichoso positivo. Todo el proceso fue bastante bien "lo esperable" aunque el día transfer nos informaron q a pesar q la tasa supervivencia y cantidad buena ....la calidad no lo era tanto. Parece ser q la calidad es función de porcentaje de implantacion aunq en estos tiempos he leído de todo en fin. Pues aquí estoy...rezando por esa pequeña diferencia y ojalá pueda decir q fue positivo y a todas las parejas q están en camino darles esperanzas. Puf que duró. Animo a todas...antes o después cumpliremos nuestros sueños.

Ochanomizu
Que tengas mucha suerte Ochanomizu!

J
jaiver_6300231
7/10/15 a las 10:25

Hermanit@
Sólo puedes ir a osakidetza si te quedan de la anterior estipulación??

H
hina_5136619
7/10/15 a las 19:53

Junebe
Hola! Yo día transfer si hice reposo pero a la tarde di pequeño paseo suave porque no puedo estar todo día casa. Hice suevo un poco y me eche buena siesta. Para mí peor día después punción por dolor. A ver q pase, toca esperar una semana. Ya te contaré.

A
asaad_6920024
7/10/15 a las 20:52
En respuesta a jaiver_6300231

Hermanit@
Sólo puedes ir a osakidetza si te quedan de la anterior estipulación??

Elene711
No, me habré explicado mal. Quería decir que en el tratamiento que hagamos con Osakidetza, si nos quedamos embarazadas y todavía nos quedan embriones congelados, podemos ir a por el segundo embarazo (siempre que la ley, en ese justo momento, lo admita) también por Osakidetza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram