Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
D
dalva_5639303
19/3/17 a las 23:15
En respuesta a jardel_5523771

Keizmendi por curiosidad, porqué te han transferido un blastocito?

Pq voy por privada y donde estoy lo suelen hacer asi

Ver también

S
sanah_8612961
20/3/17 a las 8:19

A mi tb me han trasferido un blasto de 6 días.  La transferencia anterior me tocó hacia el 20 de enero y al ser festivo en donostia, llevaron todos los embriones a blasto. De los cuales, me transfieron 2 y guardaron otros dos. Ahora, a ir a descogelarlos 1 se ha parado así q solo me han transferido uno, no sé la calidad ( uno era bueno y otro peor) . 
De momento no tengo ni un sintoma, estoy como una rosa!!!
Una cosita, a mi me han mandado hacerme la beta el dia 31 (justo 2 semanas después de la transferencia). Creéis q me podría hacer un test antes ya que es un blasto? Qué dia después de transfer daría un resultado fiable?
Feliz lunes chicas!!!!

D
dalva_5639303
20/3/17 a las 12:41

izko a mi me han dado el resultado de la beta espera para el 28. Por hacerte un pipi test no pierdes nada pero lo q no se es si sera fiable

S
sofyan_9860417
20/3/17 a las 18:49

Hola chicas,

Sé que he andado desaparecida, pero es que necesitaba desconectar.

Tuve el miércoles la punción. Fué un chasco, sólo pudieron sacarme 4 porque algunos no pudieron pinchar o algo así me dijeron. Salí desconsolada.

El viernes cuando llegamos nos dijeron que habían fertilizado los 4 de calidades A,A,B y D. Fué un subidón. Me pusieron los dos A y los B y D me dijeron que los intentarían llevar a blasto. Total, que hoy he estado esperando la llamada, a ver qué si habían podido congelar alguno, y no he sabido nada. No tengo mucha esperanza ya. Mañana es día +6, pero si no me llaman, quiere decir que me quedo sin congelados, y sería volver a empezar si me da negativa la beta. Ayyy, qué duro! Yo después de la transfer hice reposo relativo (como pone en el papel), pero desde el sábado vida normal. Y hoy tenía que estar en el curro de pie mucho rato y ahora tengo los ovarios que me duelen un montón, asi que me lo voy a intentar tomar con más calma. 

Ánimo a todas las que estais en betaespera como yo (yo también tengo la beta el día 31) y muuuucha suerte. Ójala cantemos positivo.

Besitos

D
danae_9933126
21/3/17 a las 19:29

Kaixo pitikis!!! Lo primero suerte a las 4!! Cuantas betas a la vez!! Ojalá haya un aluvión de positivos!! Os deseo un montón de suerte!!! He andado muy desconectada xq tengo a la ama muy mala y prácticamente llevamos desde diciembre en el hospi, así q ando un poco así...Izko cuidado con los test, si te has pinchado ovitrelle antes de la transferencia para provocar la ovulación hay que contar unos cuantos días hasta hacer un test de orina, podría dar un falso positivo, no se cuanto tarda en pasar el efecto, creo q oí q unos 8 o 10 días pero no estoy segura! Yo después de la transferencia hice 2, 3 días de reposo y luego vida normal, sin hacer esfuerzos ni coger peso e intente olvidarme del tema todo lo q pude y agarrarme a lo que me dijo Lure en el quirófano, una vez hecha la transferencia me dijo q ya estaba, q ahora era cuestión de q mi cuerpo y el embrión se entendieran, q ya no había nada en mi mano y le ayudó muchísimo. Mi primera transferencia fue negativa, pero mi segunda fue positiva con un blasto q empezó siendo un calidad D, no creían que fuera a sobrevivir y aki lleva conmigo casi 13 semanas, no tuve ni un síntoma hasta la semana 6. Olvidarnos de calidades y síntomas, a veces autovigiliarse mucho estresa más. Os deseo mogollón de suerte a todas!!!! Un abrazo enorme!!!!!
 

J
jardel_5523771
21/3/17 a las 22:41
En respuesta a sofyan_9860417

Hola chicas,

Sé que he andado desaparecida, pero es que necesitaba desconectar.

Tuve el miércoles la punción. Fué un chasco, sólo pudieron sacarme 4 porque algunos no pudieron pinchar o algo así me dijeron. Salí desconsolada.

El viernes cuando llegamos nos dijeron que habían fertilizado los 4 de calidades A,A,B y D. Fué un subidón. Me pusieron los dos A y los B y D me dijeron que los intentarían llevar a blasto. Total, que hoy he estado esperando la llamada, a ver qué si habían podido congelar alguno, y no he sabido nada. No tengo mucha esperanza ya. Mañana es día +6, pero si no me llaman, quiere decir que me quedo sin congelados, y sería volver a empezar si me da negativa la beta. Ayyy, qué duro! Yo después de la transfer hice reposo relativo (como pone en el papel), pero desde el sábado vida normal. Y hoy tenía que estar en el curro de pie mucho rato y ahora tengo los ovarios que me duelen un montón, asi que me lo voy a intentar tomar con más calma. 

Ánimo a todas las que estais en betaespera como yo (yo también tengo la beta el día 31) y muuuucha suerte. Ójala cantemos positivo.

Besitos

Que bien lapaca!
Yo tambien noto algún pinchazo de vez en cuando. Yo desde el lunes estoy cojiendo pesos... me comento lure que no le diera importancia a eso. 

A
aliena_8695595
22/3/17 a las 21:52

Enhorabuena montse por esos dos guerreros ya nos vas contando.

A
aliena_8695595
22/3/17 a las 21:55
En respuesta a anchel_9694176

Qué guay, Montse! Me alegro. Y gracias por los consejos. Además, creo que Iñarra es una buena ginecóloga de fertilidad que mira las análiticas antes de y durante las visitas.
Pues ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Yo con iñarra hice todo y mubienya estoy de 28 semanas y espero una niña voy al privado donde ella tambien

A
aliena_8695595
22/3/17 a las 22:00
En respuesta a jardel_5523771

Que bien lapaca!
Yo tambien noto algún pinchazo de vez en cuando. Yo desde el lunes estoy cojiendo pesos... me comento lure que no le diera importancia a eso. 

Suerte en la beta ya nos cuentss maddimarkkel

D
dalva_5639303
23/3/17 a las 19:14

Hola chicas; tenéis algun sintoma? Yo tengo dolor como d regla y dolor en las rodillas. Estoy aco...por si aparece la indeseable. Un beso

A
anchel_9694176
24/3/17 a las 17:14
En respuesta a dalva_5639303

Hola chicas; tenéis algun sintoma? Yo tengo dolor como d regla y dolor en las rodillas. Estoy aco...por si aparece la indeseable. Un beso

Aupa Keizmendi! personalmente no te puedo decir, pero por lo que he oído y leido algunas que han dado positivo no han tenido síntomas, y otras que tenían síntomas han dado negativo. Así que hasta la beta es mejor no pensar mucho en ello. La verdad en mi betaespera me parecía que iba a conseguirlo, tenía como retortijones de vez en cuando y otros síntomas y estaba convencida de que era de embarazo, hasta que unos 3 días antes de la beta leí en este foro que eso muchas veces ocurre por la progesterona. Bueno, así luego el chasco fue menor.
Cuídate y descansas estos días.

D
dalva_5639303
24/3/17 a las 20:37
En respuesta a anchel_9694176

Aupa Keizmendi! personalmente no te puedo decir, pero por lo que he oído y leido algunas que han dado positivo no han tenido síntomas, y otras que tenían síntomas han dado negativo. Así que hasta la beta es mejor no pensar mucho en ello. La verdad en mi betaespera me parecía que iba a conseguirlo, tenía como retortijones de vez en cuando y otros síntomas y estaba convencida de que era de embarazo, hasta que unos 3 días antes de la beta leí en este foro que eso muchas veces ocurre por la progesterona. Bueno, así luego el chasco fue menor.
Cuídate y descansas estos días.

Gracias mareslejanos!! tu q tal t encuentras?

A
anchel_9694176
25/3/17 a las 19:44

Bien, sin más. De momento no tengo nada especial que contar.

L
lula_5441019
25/3/17 a las 21:27

Hola chicas. Quería desear suerte a todas las que esperáis el resultado esta semana y daros también las gracias por compartir vuestras experiencias y guiarnos en el proceso a las que vamos detrás. 
Lo dicho, mil gracias y suerte. 😘

J
jardel_5523771
25/3/17 a las 23:19

Muchas gracias! Puf qué duro y qué largo se hace esto. Días muy bien, días más baja de moral...Sintoma que notas, cabeza que te comes...En fin...espero que llegue el día de la beta cuanto antes y todo vaya bien!
Besos a todas!!
 

M
maday_6091160
26/3/17 a las 20:19

Hola 

D
danae_9933126
27/3/17 a las 12:06

Wapas!!!! Mucha suerte en las betas de esta semana!!! Ojalá q salga todo genial!!!

S
sanah_8612961
27/3/17 a las 12:29
En respuesta a danae_9933126

Wapas!!!! Mucha suerte en las betas de esta semana!!! Ojalá q salga todo genial!!!

Muchas gracias Eviii85!! Ojalá  tengamos la suerte q tuviste tú! !! Que tal va tu embarazo? ??

D
danae_9933126
27/3/17 a las 21:00
En respuesta a sanah_8612961

Muchas gracias Eviii85!! Ojalá  tengamos la suerte q tuviste tú! !! Que tal va tu embarazo? ??

Tuve eco de las 12 semanas la semana pasada y hoy revisión de gine y de momento todo genial! Contenta q ya también de la progesterona! Y con muchas ganas de ver positivos por aki!!!! Mucho ánimo!!!!

S
sanah_8612961
29/3/17 a las 10:38

Egun chicas!!
¿tenemos novedades? Yo estoy sin ni un solo sintoma... 

D
dalva_5639303
29/3/17 a las 12:42

Kaixo chicas: yo voy mañana pero yo tampoco noto ningun sintoma. Los pechos los tengo como siempre y la verdad q estoy un poco negativa. Haber q pasa. Muxux

S
sanah_8612961
29/3/17 a las 12:48

Yo he empezado a manchar asi que lo doy todo por perdido... Qué duro es este proceso. ...
Suerte a todas las que tenéis beta esta semana!!

D
dalva_5639303
29/3/17 a las 13:40
En respuesta a sanah_8612961

Yo he empezado a manchar asi que lo doy todo por perdido... Qué duro es este proceso. ...
Suerte a todas las que tenéis beta esta semana!!

Jolin Izko, lo siento mucho. Esto es una mierda pinchada en un palo. Un beso muy gordo guapa!!!

E
emidio_754243
29/3/17 a las 21:02

Hola buenas noches yo estoy en lista de espera para Fvi desde mayo del año pasado y me llamaron ayer para darme ya la cita así que no se preocupen que ya te llamarán 

E
emidio_754243
29/3/17 a las 21:03

Hola buenas noches yo estoy en lista de espera para Fvi desde mayo del año pasado y me llamaron ayer para darme ya la cita así que no se preocupen que ya te llamarán 

J
jardel_5523771
29/3/17 a las 21:16

Hola!! Yo no se como describir mis sintomas. Se parecen a la de regla, pero son dolores intermitentes, tirantez en la zona baja del estomago, muchos gases, tripa inchada y bastante dura. Pechos normal, flujo más bien blanquito, pero como se mezcla con los restos de progesterona pues no sé! Cada vez que voy al baño...que miedo! Yo al final tengo el viernes. No me he hecho pipitest. El humor va y viene, de repente me dan ataques de mal humor, como cuando me va a venir. Pero estoy bastante positiva y muy ocupada durante el dia, en el trabajo a tope! En fin, a esperar!!! Un beso a todas! Animos arriba y suerte! Vamos hablando!

E
emidio_754243
29/3/17 a las 21:18

Hola yo quisiera información que te dice en medico cuando vas a esa primera cita es ya para empezar el tratamiento te dan seguida la receta y te dicen cuándo puedes empezar lo siento es que estoy muy nerviosa sé que son muchas preguntas 

D
dalva_5639303
29/3/17 a las 22:06

Bueno chicas, a mi me ha bajado la regla. El viernes voy a q me hagan la beta, no se para que pero bueno...a las demas muchisima suerte. Muxus

L
lula_5441019
29/3/17 a las 22:47

Hola chicas, quiero escribir un mensaje de ánimo pero no sé ni còmo hacerlo. Espero que seais fuertes y lo llevéis lo mejor posible. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, buenas o malas, nos ayudáis muchísimo, y nos alegramos y sen!@#*!s con vosotras. Un beso muy grande a todas. 

S
sanah_8612961
29/3/17 a las 23:25
En respuesta a dalva_5639303

Bueno chicas, a mi me ha bajado la regla. El viernes voy a q me hagan la beta, no se para que pero bueno...a las demas muchisima suerte. Muxus

Keizmendi, txiki .. mucho ánimo! !! Yo tb iré a hacerme la beta para nada.  Piensa q nuestro sueño está más cerca! !

D
danae_9933126
29/3/17 a las 23:58

Keizmendi, Izko wapas...Como lo siento pitikis, os mando un abrazo enorme! Llorar, enfadaría patalear....Pero volver con fuerza chikas!! La siguiente sera la vuestra, pedid pruebas a las de reproducción, cosas q no os hayan hecho. Aunque después de mi primer negativo, me dijeron q podía haber sido cualquier cosa, cuestión de suerte, pero sino es la primera pelead para q os haga pruebas, todo lo q sea información será bien recibido! Un abrazo muy grande y mucho ánimo!! 

D
danae_9933126
30/3/17 a las :00
En respuesta a emidio_754243

Hola yo quisiera información que te dice en medico cuando vas a esa primera cita es ya para empezar el tratamiento te dan seguida la receta y te dicen cuándo puedes empezar lo siento es que estoy muy nerviosa sé que son muchas preguntas 

Kaixo wapa! Pues yo creo recordar q me repitieron análisis y me hicieron eco y poco más. Me preguntaron cuando fue la última regla ya para cuadrar medicación para empezar en el siguiente ciclo y poco mas!! Mucha suerte wapisima jejeje!

E
emidio_754243
30/3/17 a las 9:11
En respuesta a danae_9933126

Kaixo wapa! Pues yo creo recordar q me repitieron análisis y me hicieron eco y poco más. Me preguntaron cuando fue la última regla ya para cuadrar medicación para empezar en el siguiente ciclo y poco mas!! Mucha suerte wapisima jejeje!

Muchas gracias wuapa 

X
xisca_7024189
30/3/17 a las 15:29
En respuesta a emidio_754243

Muchas gracias wuapa 

Mucha suerte a todas!!! A mi aun me quedan muchos meses por delante.... En diciembre nos dieron la noticia de que vamos directos a ICSI. Las que estáis con ICSI que ha sido por problema masculino o femenino?? Estoy muy perdida en esto.... Escribí hace un tiempo por saber cómo iba más o menos el proceso. La verdad que leeros anima bastante, ver que hay muchas personas pasando por lo mismo.... Y compartir experiencias.... Gracias y un saludo a todas!!!!

X
xisca_7024189
30/3/17 a las 15:31

Por cierto, no tengo ni idea de como se escribe un mensaje, cada vez que escribo lo hago desde la opción RESPONDER a alguien....

L
lula_5441019
30/3/17 a las 21:31
En respuesta a xisca_7024189

Por cierto, no tengo ni idea de como se escribe un mensaje, cada vez que escribo lo hago desde la opción RESPONDER a alguien....

Puedes darle a responder a alguien o simplemente, si vas a hablar en general, más abajo aparece un cuadro para escribir y debajo pone responder. 

X
xisca_7024189
30/3/17 a las 21:59
En respuesta a lula_5441019

Puedes darle a responder a alguien o simplemente, si vas a hablar en general, más abajo aparece un cuadro para escribir y debajo pone responder. 

Muchas gracias ritva3!!! 😉 

L
lula_5441019
31/3/17 a las 7:45

Mucha suerte Keizmendi, maddimarkel, izko, lapaca, faraona.... y todas las demás que vayais hoy al resultado de la beta. Ánimo! 😘😘😘😘

S
sanah_8612961
31/3/17 a las 12:34

Como era de espera, la beta ha sido negativa. A seguir en la lucha! !!

L
lula_5441019
31/3/17 a las 12:46
En respuesta a sanah_8612961

Como era de espera, la beta ha sido negativa. A seguir en la lucha! !!

Eso es verdad Izko27, a seguir en la lucha. Mucho ánimo!!

D
dalva_5639303
31/3/17 a las 22:22

La mia tb ha sido negativa pero ya me lo esperaba. Izko, el q la sigue la consigue. Muxus

J
jardel_5523771
1/4/17 a las 10:34

Hola chicas! Izko, keizmendi lo siento mucho. Sólo puedo deciros que si se puede!!!! Lo mio ha sido positivo, estamos super contentos y emocionados. Era nuestra tercera y ultima oportunidad y ya os podeis imaginar... Luchando y soñando todo es posible. Arriba esas fuerzas! Un consejo para las siguientes(lo que he hecho yo: tomaroslo con calma, ser super positivas, a la vez realistas, reiros mucho mucho, vida totalmente normal, agobiarse lo justo, si os entra el bajón...cambiar el chip enseguida. Ser felices, todo es posible.
Yo ahora tengo que esperar hasta la primera eco, pero menuda tranquilidad! Creo que esta espera va a ser diferente! Seguiré activa en el foro, intentando responder cualquier duda-pregunta.
Suerte a todas!!!!!! No os rindais!

J
jardel_5523771
1/4/17 a las 10:35

Faraona, lapaca... que tal? 

S
sanah_8612961
1/4/17 a las 13:33
En respuesta a jardel_5523771

Hola chicas! Izko, keizmendi lo siento mucho. Sólo puedo deciros que si se puede!!!! Lo mio ha sido positivo, estamos super contentos y emocionados. Era nuestra tercera y ultima oportunidad y ya os podeis imaginar... Luchando y soñando todo es posible. Arriba esas fuerzas! Un consejo para las siguientes(lo que he hecho yo: tomaroslo con calma, ser super positivas, a la vez realistas, reiros mucho mucho, vida totalmente normal, agobiarse lo justo, si os entra el bajón...cambiar el chip enseguida. Ser felices, todo es posible.
Yo ahora tengo que esperar hasta la primera eco, pero menuda tranquilidad! Creo que esta espera va a ser diferente! Seguiré activa en el foro, intentando responder cualquier duda-pregunta.
Suerte a todas!!!!!! No os rindais!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar que después de todo, es lo q os merecéis! !!

X
xisca_7024189
1/4/17 a las 14:57
En respuesta a jardel_5523771

Hola chicas! Izko, keizmendi lo siento mucho. Sólo puedo deciros que si se puede!!!! Lo mio ha sido positivo, estamos super contentos y emocionados. Era nuestra tercera y ultima oportunidad y ya os podeis imaginar... Luchando y soñando todo es posible. Arriba esas fuerzas! Un consejo para las siguientes(lo que he hecho yo: tomaroslo con calma, ser super positivas, a la vez realistas, reiros mucho mucho, vida totalmente normal, agobiarse lo justo, si os entra el bajón...cambiar el chip enseguida. Ser felices, todo es posible.
Yo ahora tengo que esperar hasta la primera eco, pero menuda tranquilidad! Creo que esta espera va a ser diferente! Seguiré activa en el foro, intentando responder cualquier duda-pregunta.
Suerte a todas!!!!!! No os rindais!

Enhorabuena!!! Ya nos irás contando cómo va todo!! A mi aun me quedan meses de espera para empezar con todo..... Así que en estos meses seguro que leo muchos positivos más!!!! 

E
emidio_754243
1/4/17 a las 17:31
En respuesta a jardel_5523771

Hola chicas! Izko, keizmendi lo siento mucho. Sólo puedo deciros que si se puede!!!! Lo mio ha sido positivo, estamos super contentos y emocionados. Era nuestra tercera y ultima oportunidad y ya os podeis imaginar... Luchando y soñando todo es posible. Arriba esas fuerzas! Un consejo para las siguientes(lo que he hecho yo: tomaroslo con calma, ser super positivas, a la vez realistas, reiros mucho mucho, vida totalmente normal, agobiarse lo justo, si os entra el bajón...cambiar el chip enseguida. Ser felices, todo es posible.
Yo ahora tengo que esperar hasta la primera eco, pero menuda tranquilidad! Creo que esta espera va a ser diferente! Seguiré activa en el foro, intentando responder cualquier duda-pregunta.
Suerte a todas!!!!!! No os rindais!

Enhorabuena mucha suerte...

O
oumou_6929152
2/4/17 a las :14

Hola chicas!!! Entre problemas personales y desde el negativo estado un poco de bajón y no me encontraba con animo de escribiros pero si os e estado leyendo. Eviiii guapa como me alegro de que todo vaya super bien,maddimarkel muchísimas felicidades disfrutar las dos cada momento. Izko,keizmendi lo siento muchísimo ahora a coger fuerzas y mucho ánimo para la siguiente. Las que habéis empezado ahora o estáis a la espera paciencia y mucha tranquilidad aunque es fácil decirlo...un beso a todas y animo que si se puede😘😘

E
emidio_754243
2/4/17 a las 9:50
En respuesta a oumou_6929152

Hola chicas!!! Entre problemas personales y desde el negativo estado un poco de bajón y no me encontraba con animo de escribiros pero si os e estado leyendo. Eviiii guapa como me alegro de que todo vaya super bien,maddimarkel muchísimas felicidades disfrutar las dos cada momento. Izko,keizmendi lo siento muchísimo ahora a coger fuerzas y mucho ánimo para la siguiente. Las que habéis empezado ahora o estáis a la espera paciencia y mucha tranquilidad aunque es fácil decirlo...un beso a todas y animo que si se puede😘😘

Much

E
emidio_754243
2/4/17 a las 9:51
En respuesta a emidio_754243

Much

Muchas gracias guapa😘

S
sofyan_9860417
3/4/17 a las 17:21

Hola chicas!!!

Maddimarkel, enhorabuena guapa!!! Cómo me alegro!!! 

Evii, Montse...qué bien que esas tripitas vayan creciendo!!! Eviii, pronto sabrás el sexo, qué emoción!

Keizmendi, Izko...lo siento mucho, de verdad. No podemos parar de luchar. Esto es una carrera de obstáculos.

Mi beta fué también positiva el viernes, pero la alegría duró poco. Me dijeron que era un poco baja (71), y que la repitiera el lunes. Pero a las dos horas, me bajó la regla. Y hoy he ido a repetírmela, y ha subido (163), pero me dicen que deje la progesterona, que no hay nada que hacer y que el lunes que viene me haga un pipitest para ver si ya es negativo. Ah! Y a todo esto yo con naúseas hoy toda la mañana. No sé, ellas sabrán, pero si sube...¿no significa que no es tan mala noticia? En fin, que estamos destrozados, porque lo hemos olido, pero no ha podido ser. Y encima no tenemos congelados porque los dos embris que nos sobraron no llegaron a blasto (y eso que uno era muy bueno), así que a volver a empezar. Tengo miedo de no responder bien o de que algo se vuelva a torcer. La otra vez me creiceron los folis tarde y a destiempo y encima algun foli que otro no me puedieron pinchar, así que no sé, pero estoy bastante desanimada porque creo que no va a ir bien. En fin, que tendre que quitarme el pesimismo de encima, pero ahora mismo lo veo un poco negro porque al principio me lo pintaron genial y luego no salieron las cosas como tuvieron que salir. Eso me ha desmotivado mucho.

Un beso enorme a todas y hasta pronto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir