Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
N
nasrin_8504294
6/7/16 a las 15:49

Fiv nueva
Buenas!!soy nueva y la verdad es que ando perdida.el otro día fui al gine y envió un volante al reproducción de osakidetza de ss para una primera consulta aunque ya le ponía que lo más recomendable era una Fiv x mal semen de mi marido.hoy les he llamado y me ha dicho k ya me llamarán según valoren mi caso.soy ya madre pero dignos ti cada esterilidad secundaria.llevo dos años intentando.ya tengo todas pruebas hechas xk me las hice con el seguro en quiron. Sabéis cuanto tardan en llamar desde que el gine envía el volante a reproducción para una primera cita?y al tener todos los estudios hechos de menos de 6 meses tardan igual para someterte al trata miento? ?muchas gracias es que ando pérdida

Ver también

N
nasrin_8504294
6/7/16 a las 16:11

Nueva fiv
Ah!!!y he leído a alguna de vosotras que si ya tienes un hijo solo tienes un intento en Fiv, es cierto?muchas gracias

D
danae_9933126
6/7/16 a las 22:52
En respuesta a nasrin_8504294

Fiv nueva
Buenas!!soy nueva y la verdad es que ando perdida.el otro día fui al gine y envió un volante al reproducción de osakidetza de ss para una primera consulta aunque ya le ponía que lo más recomendable era una Fiv x mal semen de mi marido.hoy les he llamado y me ha dicho k ya me llamarán según valoren mi caso.soy ya madre pero dignos ti cada esterilidad secundaria.llevo dos años intentando.ya tengo todas pruebas hechas xk me las hice con el seguro en quiron. Sabéis cuanto tardan en llamar desde que el gine envía el volante a reproducción para una primera cita?y al tener todos los estudios hechos de menos de 6 meses tardan igual para someterte al trata miento? ?muchas gracias es que ando pérdida

Oleee!!!
Ole wapa!!! Si te sirve de ayuda a mi el año pasado tardaron tres semanas en llamarme desde q mi gine mando el informe a reproducción asistida. Dependera un poco del volumen de gente con el q estén trabajando también. Ahora tienen vacaciones también así q igual te tarda un pokillo mas. Muxus!!!

D
danae_9933126
6/7/16 a las 22:56

Cita de hoy
Oleee chikas!!!! Os cuento q por fin ya he tenido la primera cita en la SS para empezar el tto de Fiv. Me han hecho eco y estaba todo bien, me han piyado en el 4 día de regla, q ya prácticamente no manchó, y me han visto 15 folículos entre un ovario y otro. Lo demas bien, trompas, quitando la adherencia de una q apenas se aprecia en eco, el útero bien y nada. Yo creía q me iban a decir de empezar en septiembre con la siguiente regla, con antibb y tal, pero no. Por lo q se ve... empiezo en Agosto con la regla de principios. Sin antibb. Tengo q contar 21 días desde q me baja la regla y el día 21 empezar a pincharme procrin, cuando baje la regla bajar un poco la dosis de procrin y en la siguiente revisión q tengo el día 30 de Agosto me pautaran lo siguiente. Parece ser q me van hacer protocolo largo, o eso he leído por ahí pero no se exactamente q significa ni xq me lo hacen así. Calculan punción para la semana del 12 de septiembre. Menuda chapa os he metido!!! Alguna me puede explicar lo del protocolo largo? Si es mejor? Peor o xq lo hacen así? O igual es q lo hacen así para cuadrarse ellas las fechas de quirófano con el ciclo? Ais no se!! Q lio!!! Mañana ya iré a inspección para sellar recetas y todo el copetin para piyar todo en la farmacia!!! Esto ya empieza y dar vértigo!!! Un besito prexioxiiiiiis!!!

D
danae_9933126
7/7/16 a las 12:37

Ciclo largo
Oleeee wapa!!! Si a mi me comentaron lo mismo, empezar con la regla de Agosto, de ciclo corto ni me hablaron la verdad! Me calcularon punción para la semana del 12 de septiembre así q iremos más o menos a la par!!!! Jejeejeje!! Ahora a esperar agosto para contar días!! Yo he ido a inspección hoy a sellar y he encargado todo en la farmacia! Que bien!! Ya está akiii!!!!!

E
emidio_754243
7/7/16 a las 15:19
En respuesta a danae_9933126

Cita de hoy
Oleee chikas!!!! Os cuento q por fin ya he tenido la primera cita en la SS para empezar el tto de Fiv. Me han hecho eco y estaba todo bien, me han piyado en el 4 día de regla, q ya prácticamente no manchó, y me han visto 15 folículos entre un ovario y otro. Lo demas bien, trompas, quitando la adherencia de una q apenas se aprecia en eco, el útero bien y nada. Yo creía q me iban a decir de empezar en septiembre con la siguiente regla, con antibb y tal, pero no. Por lo q se ve... empiezo en Agosto con la regla de principios. Sin antibb. Tengo q contar 21 días desde q me baja la regla y el día 21 empezar a pincharme procrin, cuando baje la regla bajar un poco la dosis de procrin y en la siguiente revisión q tengo el día 30 de Agosto me pautaran lo siguiente. Parece ser q me van hacer protocolo largo, o eso he leído por ahí pero no se exactamente q significa ni xq me lo hacen así. Calculan punción para la semana del 12 de septiembre. Menuda chapa os he metido!!! Alguna me puede explicar lo del protocolo largo? Si es mejor? Peor o xq lo hacen así? O igual es q lo hacen así para cuadrarse ellas las fechas de quirófano con el ciclo? Ais no se!! Q lio!!! Mañana ya iré a inspección para sellar recetas y todo el copetin para piyar todo en la farmacia!!! Esto ya empieza y dar vértigo!!! Un besito prexioxiiiiiis!!!

Hola
Buenas tengo un montón de preguntas pero mejor empiezo por el principio..he asistido en marzo a la primera consulta para fiv todas las pruebas echas a mi y ami chico.. en mayo entramos en la lista de espera.. hace 10 días me han quitado las trompas por líquido tóxicos, ,me han dicho que la lista es de un 1 año aunque la cirugía de las trompas me ha parecido super rápido ,,, perdón por la chapa me gustaría saber más de la lista de espera y del tratamiento y del todo el proceso muchas gracias......

N
nasrin_8504294
8/7/16 a las 11:29

Fiv nueva
Muchas gracias por tu información,me ha resultado muy útil. Lo único es que han mandado el volante del gine hace dos semanas y aún no me han llamado para una primera visita.entiendo que una vez que tenga esa 1 visita mirarán mi historial y de ahí ya me pondrán en lista de espera,no?Muchas gracias!!!

N
nasrin_8504294
8/7/16 a las 16:03
En respuesta a danae_9933126

Oleee!!!
Ole wapa!!! Si te sirve de ayuda a mi el año pasado tardaron tres semanas en llamarme desde q mi gine mando el informe a reproducción asistida. Dependera un poco del volumen de gente con el q estén trabajando también. Ahora tienen vacaciones también así q igual te tarda un pokillo mas. Muxus!!!

Fiv nueva
Muchísimas gracias!!!me dejas más tranquila.es que pensaba que tardarían un año en llamarme para la primera cita y explicarles todo mi historial.de verdad,gracias!!!ya os contaré.muxu! !

O
oumou_6929152
11/7/16 a las 9:26

Tratamiento...
Buenos días chicas,lo primero dar la bienvenida a las nuevas. Llevo varios días sin entrar porque mi prima murió hace una semana nose si visteis la noticia era la cuidadora de terra natura,dicho esto todabia no e podido coger las recetas a las que ya lo habéis echo cuanto os han costado?

D
danae_9933126
11/7/16 a las 16:43
En respuesta a oumou_6929152

Tratamiento...
Buenos días chicas,lo primero dar la bienvenida a las nuevas. Llevo varios días sin entrar porque mi prima murió hace una semana nose si visteis la noticia era la cuidadora de terra natura,dicho esto todabia no e podido coger las recetas a las que ya lo habéis echo cuanto os han costado?

Yesi
Wapa, cuanto siento lo de tu prima!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Yo fui la semana pasada a por las recetas, fui al ambulatorio me sellaron las recetas al momento y las compre en la farmacia. Unos 30 euros, no recuerdo bien el total, cogí parte a la mañana y parte a la tarde xq les faltaban algunas.
Te mando ánimo! Un abrazo wapa!!

O
oumou_6929152
11/7/16 a las 17:05
En respuesta a danae_9933126

Yesi
Wapa, cuanto siento lo de tu prima!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Yo fui la semana pasada a por las recetas, fui al ambulatorio me sellaron las recetas al momento y las compre en la farmacia. Unos 30 euros, no recuerdo bien el total, cogí parte a la mañana y parte a la tarde xq les faltaban algunas.
Te mando ánimo! Un abrazo wapa!!

Eviii85
Muchas gracias,tenia que llamar cuando me bajará la regla este mes. Les e llamado porque me bajo ayer y me han dado cita para el 3 de agosto

D
danae_9933126
11/7/16 a las 23:05
En respuesta a oumou_6929152

Eviii85
Muchas gracias,tenia que llamar cuando me bajará la regla este mes. Les e llamado porque me bajo ayer y me han dado cita para el 3 de agosto

Yesi
De nada wapiii!!! Vas el 3 de Agosto? Para control? O te empiezan a pautar medicación? Muxuu pitikiiiiii

O
oumou_6929152
11/7/16 a las 23:34
En respuesta a danae_9933126

Yesi
De nada wapiii!!! Vas el 3 de Agosto? Para control? O te empiezan a pautar medicación? Muxuu pitikiiiiii

Eviii85
Para pautar medicación empiezo con la regla de agosto y la punción me dijo que seria sobre mediados de septiembre...es in creíble lo cerca que estamos!!!!

O
oumou_6929152
11/7/16 a las 23:36

Gracias!!!!
Mañana iré a sellar,la verdad que me han mandado un montón de medicamentos,ya os iré contando

D
danae_9933126
12/7/16 a las 19:28
En respuesta a oumou_6929152

Eviii85
Para pautar medicación empiezo con la regla de agosto y la punción me dijo que seria sobre mediados de septiembre...es in creíble lo cerca que estamos!!!!

Yesi
Wapi!!!!! Pues igual coincidimos, a mi han pautado también ciclo largo para empezar en agosto!! Punción si todo va bien para la semana del 12 de septiembre!!! Ya no nos queda nada maja!!! Lo largo q se ha hecho y lo cerca q lo tenemos ya!!!! Que bien!!!!!

A
anchel_9694176
12/7/16 a las 22:15

Yesi
Siento lo de tu prima, Yesi. Leí en el periódico la noticia y me impresionó bastante.
Veo que vais adelantadas y con ilusión.
A nosotros nos toca esperar hasta finales de agosto, pero todo llega.
De momento, os han dado algún consejo más? (aparte de tomar los medicamentos, quiero decir)

O
oumou_6929152
13/7/16 a las :12
En respuesta a anchel_9694176

Yesi
Siento lo de tu prima, Yesi. Leí en el periódico la noticia y me impresionó bastante.
Veo que vais adelantadas y con ilusión.
A nosotros nos toca esperar hasta finales de agosto, pero todo llega.
De momento, os han dado algún consejo más? (aparte de tomar los medicamentos, quiero decir)

Mareslejanos
De momento solo me mandaron análisis a mi y mi pareja y las recetas el 3 de agosto tengo cita,ya os contare que me dicen...un abrazo

O
oumou_6929152
13/7/16 a las :18
En respuesta a danae_9933126

Yesi
Wapi!!!!! Pues igual coincidimos, a mi han pautado también ciclo largo para empezar en agosto!! Punción si todo va bien para la semana del 12 de septiembre!!! Ya no nos queda nada maja!!! Lo largo q se ha hecho y lo cerca q lo tenemos ya!!!! Que bien!!!!!

Eviii85
La verdad que con la angustia que pasamos el último mes de espera,miedo me doy cuando empiece con los pinchazos con el carácter que yo tengo...jijiji

O
oumou_6929152
13/7/16 a las :27

Aliosha79
Gracias por la información, tu as empezado ya con el tratamiento? Somos tantas que ya no recuerdo quien a empezado y quien no...un abrazo

D
danae_9933126
13/7/16 a las 11:23
En respuesta a oumou_6929152

Eviii85
La verdad que con la angustia que pasamos el último mes de espera,miedo me doy cuando empiece con los pinchazos con el carácter que yo tengo...jijiji

Yesi
Pobres maridos!!! Jajjajjaja!!! La verdad es q estoy con ganas ya de empezar, pero a la vez tengo un vértigo de muerte!!! Jajaajjajaja!!! Ya nos queda pokito, yo espero regla para el 2 de Agosto, q poco quedaaaaan puuufff!!!! Ya le hice weco a la medicación en un cajón para tener todo a mano, y el ovitrelle ya tiene un weco en el en frigo!! Ais wapa que pokito nos queda, q ganas y q yuyu!!!!

N
nasrin_8504294
13/7/16 a las 15:00

Fiv nueva
Hola guapa;
Hoy he llamado y me han dicho que tardarán unos dos meses en llamarme para la primera cita porque andan con retraso por el tema vacaciones...vaya casualidad la mía! !!yo pillo el verano...ains. ..en fin pues a esperar...es que hoy ,e han pasado tb el presupuesto de quiron y es una pasta aunque te financien hay que pagar unos 2000 euros a tocateja primero y ahora mismo me es imposible.4900 euros y solo una posibilidad...luego sin quieres más pues te hacen un descuento del 10% en los siguientes intentos pero vaya...pasta,pasta y pasta.
Muchas gracias wapas. Ya os contaré

D
dalva_5639303
13/7/16 a las 17:59
En respuesta a nasrin_8504294

Fiv nueva
Hola guapa;
Hoy he llamado y me han dicho que tardarán unos dos meses en llamarme para la primera cita porque andan con retraso por el tema vacaciones...vaya casualidad la mía! !!yo pillo el verano...ains. ..en fin pues a esperar...es que hoy ,e han pasado tb el presupuesto de quiron y es una pasta aunque te financien hay que pagar unos 2000 euros a tocateja primero y ahora mismo me es imposible.4900 euros y solo una posibilidad...luego sin quieres más pues te hacen un descuento del 10% en los siguientes intentos pero vaya...pasta,pasta y pasta.
Muchas gracias wapas. Ya os contaré

Quiron
4900 me parece una pasada

D
dalva_5639303
13/7/16 a las 18:02
En respuesta a nasrin_8504294

Fiv nueva
Hola guapa;
Hoy he llamado y me han dicho que tardarán unos dos meses en llamarme para la primera cita porque andan con retraso por el tema vacaciones...vaya casualidad la mía! !!yo pillo el verano...ains. ..en fin pues a esperar...es que hoy ,e han pasado tb el presupuesto de quiron y es una pasta aunque te financien hay que pagar unos 2000 euros a tocateja primero y ahora mismo me es imposible.4900 euros y solo una posibilidad...luego sin quieres más pues te hacen un descuento del 10% en los siguientes intentos pero vaya...pasta,pasta y pasta.
Muchas gracias wapas. Ya os contaré

Quiron
4900 me parece una pasada. Yo voy el lunes a quiron de donosti pq tengo cita con el doctor carretero. A ver q me dice

O
oumou_6929152
14/7/16 a las 16:56

Chicas!!!
A mi la regla me tiene que bajar apartir del 7 de agosto y me dijeron que empezará a tomar unos sobres ovusitol D a alguna le a mandado lo mismo??

D
danae_9933126
15/7/16 a las 11:23
En respuesta a oumou_6929152

Chicas!!!
A mi la regla me tiene que bajar apartir del 7 de agosto y me dijeron que empezará a tomar unos sobres ovusitol D a alguna le a mandado lo mismo??

Yesi
Ole wapa!!! Pues a mi no me han mandado ovusitol D, pero no te preocupes son vitaminas q vienen muy bien para los óvulos jejeje!! Un beso enorme!!!

D
danae_9933126
26/7/16 a las 11:25

Vacaciones
Oleeee wapisima!!!! Que tal van las vacaciones?? Ya nos queda pokito chicas!!! Que nervios!! Disfrutar de veranos pitikis!! Un beso enorme!!!

M
matei_6370639
26/7/16 a las 21:56

Histelosanpingografia
Hola chicas que tal vais???
Aver esos positivos, hace tiempo que no vemos ninguno!!!
Chicas queria pregintaros por esta prueba histelosanpingografia si os la han hecho en reproducción? ? Ami desde luego no me la han hecho y el gine tampoco me la pidio. Osea que no se como tengo las trompas.

A
anchel_9694176
26/7/16 a las 22:28
En respuesta a matei_6370639

Histelosanpingografia
Hola chicas que tal vais???
Aver esos positivos, hace tiempo que no vemos ninguno!!!
Chicas queria pregintaros por esta prueba histelosanpingografia si os la han hecho en reproducción? ? Ami desde luego no me la han hecho y el gine tampoco me la pidio. Osea que no se como tengo las trompas.

Sara
A mí tampoco me han hecho esa prueba. Supongo que la harán dependiendo de los casos. Tampoco es algo que me preocupe. Hasta que aparezca algún problema pasó de preocuparme.
Buen verano y yo también deseando ver positivos por aquí.

O
oumou_6929152
26/7/16 a las 23:37

Hola chicas!!!
A mi si me la hicieron pero porque hace años tuve una infección, tengo una compañera de trabajo que también se la hicieron

O
oumou_6929152
26/7/16 a las 23:41
En respuesta a danae_9933126

Vacaciones
Oleeee wapisima!!!! Que tal van las vacaciones?? Ya nos queda pokito chicas!!! Que nervios!! Disfrutar de veranos pitikis!! Un beso enorme!!!

Eviii85
Yo me voy de vacaciones el 6 de agosto y la regla me tiene que bajar el 8,asique la medicación la empezare en Málaga....jijiji

D
danae_9933126
26/7/16 a las 23:43
En respuesta a matei_6370639

Histelosanpingografia
Hola chicas que tal vais???
Aver esos positivos, hace tiempo que no vemos ninguno!!!
Chicas queria pregintaros por esta prueba histelosanpingografia si os la han hecho en reproducción? ? Ami desde luego no me la han hecho y el gine tampoco me la pidio. Osea que no se como tengo las trompas.

Histerosalpingografia
Ole wapa!!!! Yo si me he hecho esa prueba, me operaron y había sospecha de q una de las trompas tenía una adherencia y así fue, se vio con esa prueba. Es una prueba en la que te meten un líquido vía vaginal, a la vez q van sacando radiografías para ver el recorrido del líquido por las trompas. A mi, me dolió el cuando me echaron el líquido en el lado izquierdo, q es el lado en el q tengo la adherencia, pero en el derecho ni me enteré. El dolor es parecido al de la regla y dura unos segundos. Espero haberte ayudado wapa!!! Muxu!!!!

D
danae_9933126
26/7/16 a las 23:48
En respuesta a oumou_6929152

Eviii85
Yo me voy de vacaciones el 6 de agosto y la regla me tiene que bajar el 8,asique la medicación la empezare en Málaga....jijiji

Vacaciones
Wapa!!! Málaga!! Que envidia!! Pasalo genial!! Yo me voy el 5 a Salamanca y empiezo la misma semana q vuelvo con la medicación!! Vamos a volver renovadas de estas vacaciones!!! Positividad modo ON!!! Disfruta un montón wapa!!! Y el resto ánimo chinas!! Disfrutad del veranito q Septiembre esta a la vuelta de la esquina y va a ser un mes muy potente!!! Muxus a todas!!!!

M
matei_6370639
28/7/16 a las 7:13

Trompas
Pues a mi el dia de la citologia me dijeron k me iban a hacer la prueba de trompas y fue meterme un catéter sin líquido sin radiografía y sacarlo y en seguida me dijeron k todo bien. Ahora pienso que eso es solo para ver el conducto si esta bien pero no vieron la permeabilidad. Me quedo con la duda ahora que lo pienso

Z
zinnia_6319592
1/8/16 a las 20:49

Positivo!!
Hola chicas He estado desconectada durante la beta espera para poder desconectar y estar tranquila. Deciros que ha sido positiva!! casi no me lo creía pero están aquí conmigo. Ánimo y suerte a todas !!!

D
danae_9933126
1/8/16 a las 23:40
En respuesta a zinnia_6319592

Positivo!!
Hola chicas He estado desconectada durante la beta espera para poder desconectar y estar tranquila. Deciros que ha sido positiva!! casi no me lo creía pero están aquí conmigo. Ánimo y suerte a todas !!!

Zorionaaaaak!!!!
Laga!!!! Zorionak wapisima!!! Cuanto me alegro!!! Ya sabes si uno o dos?? Que bien!!! Ahora relax y a disfrutar!!! Un beso muy grande!!!

Z
zinnia_6319592
2/8/16 a las 8:26
En respuesta a danae_9933126

Zorionaaaaak!!!!
Laga!!!! Zorionak wapisima!!! Cuanto me alegro!!! Ya sabes si uno o dos?? Que bien!!! Ahora relax y a disfrutar!!! Un beso muy grande!!!

Evii
Gracias wapa!me pusieron 2 pero aún no sé. tengo la primera eco el 22 de agosto.estoy deseando que llegue el día

A
asaad_6920024
2/8/16 a las 9:29

Pruebas después de 3 fiv-icsi con fallo de implantación
Zorionak Laga41! Ahora a disfrutar!! Nosotros después de 3 FIV-ICSI negativas en Osakidetza nos hemos tenido que ir a la privada. Allí nos han recomendado hacernos unas pruebas para saber la razón de los fallos de implantación. A mí me han cogido una muestra del endometrio para analizar la receptividad. Me lo hicieron ayer, así que todavía no tengo los resultados. A mi pareja en cambio le hicieron una prueba llamada FISH que analiza la calidad cromosómica de los espermatozoides y ha salido alterada. El médico nos ha dicho que la causa de muchos fallos de implantación suele ser esta. Por si os interesa el tema os dejo un link: http://www.pgdcem.com/terminologia/fish_en_espermatozoides.html En nuestro caso todos los embriones que nos transfirieron en Osakidetza eran de calidad A, pero siempre nos han transferido al 3er día, y si hay algún fallo cromosómico en los espermatozoides, suele verse al 5día (entonces suele ser cuando empeora o muere el embrión). Cuando tenga más noticias escribiré en el foro. Miemtras tanto, mucha suerte a tod@s!!!

O
oumou_6929152
2/8/16 a las 21:21

Laga
Zorionaaakkkkk!!!!! Que bien después de tanta espera porfin una buenísima noticia,un besazo

N
nasrin_8504294
3/8/16 a las 15:37

Novata
Buenas; pues yo les entendí que 12 meses asique al mes te sube muchísimo. Pero tienes que tener ,no recuerdo ya bien, unos 2000 euros para dar x adelantado.pero en los casi 5000 iba incluida la medicación más o menos xk como han dicho arriba xa cada una será distinta.
Me han llamado para la primera cita hoy.tengo el 13 de septiembre. Cómo es esa primera consulta?qué pasa después? A los chicos les hacen pruebas como seminogramás ese mismo día? Yo tengo todas las pruebas de quiron hechas ya ,hasta la histerosalpingografia. Algunas caducan como los análisis pero el resto supongo k les valdrá, no?algo k ya tengo adelantado. ..je je je. Por otro lado mi marido ha empezado a tomar proxeed plus porque tenía buenos análisis en general en cuanto a cantidad y calidad pero en movilidad progresiva lineal le daba 0% y en movilidad progresiva circular un 40% asi1ue los pobres se mueven pero en circulitos..uffff...asique no llegan a mis trompas...en fin...gracias x contestar wapas

O
oumou_6929152
3/8/16 a las 17:04

Hoy en consulta...
Hola chicas,esta mañana e tenido consulta desde el primer día de regla hasta el 19 de agosto tengo que tomar microdiol, del 25 al 28 por la tarde noche tengo que inyectarme gonal y menopur y me han dado citas para el 29,31 de agosto y para el 2 de septiembre.

Z
zinnia_6319592
3/8/16 a las 20:29

Gracias
Gracias a todas y mucho ánimo. os deseo lo mejor

N
neven_5158408
3/8/16 a las 20:37
En respuesta a zinnia_6319592

Positivo!!
Hola chicas He estado desconectada durante la beta espera para poder desconectar y estar tranquila. Deciros que ha sido positiva!! casi no me lo creía pero están aquí conmigo. Ánimo y suerte a todas !!!

Laga zorionak
muchas felicidades! qué bien! disfrutalo!! yo también estoy desconectada porque me llevé mi primer chasco y estoy intentando coger fuerzas para la siguente... ánimo a todas!!

O
oumou_6929152
16/8/16 a las 12:28

Que tal vais??
Hola chicas!!! Ayer llegue de mis vacaciones empece a tomar microdiol,que tal vais vosotras?cómo van esas vacaciones

D
danae_9933126
19/8/16 a las 16:40
En respuesta a oumou_6929152

Que tal vais??
Hola chicas!!! Ayer llegue de mis vacaciones empece a tomar microdiol,que tal vais vosotras?cómo van esas vacaciones

Yesi!
Wapa!!! Q tal esas vacaciones? Yo llegue de madrugada y hoy ha sido mi primer pinchazo de Procrin . Que pokito nos queda! Tengo control el día 30, a ver cómo va todo jejejeje! Tu como lo llevas??

O
oumou_6929152
19/8/16 a las 17:13
En respuesta a danae_9933126

Yesi!
Wapa!!! Q tal esas vacaciones? Yo llegue de madrugada y hoy ha sido mi primer pinchazo de Procrin . Que pokito nos queda! Tengo control el día 30, a ver cómo va todo jejejeje! Tu como lo llevas??

Eviii85
Hoy es mi último día de microdiol,el 25 empiezo a pincharme gonal y menopur y mi primer control lo tengo el día 29. Que ganas de que llegue ese día y que tal ese primer pinchazo te a costado mucho?

D
danae_9933126
19/8/16 a las 21:12
En respuesta a oumou_6929152

Eviii85
Hoy es mi último día de microdiol,el 25 empiezo a pincharme gonal y menopur y mi primer control lo tengo el día 29. Que ganas de que llegue ese día y que tal ese primer pinchazo te a costado mucho?

Yesi!
Joe! Pues es q resulta q el procrin se pincha a la mañana, siempre a la misma hora y para q no me piye mal por si tengo q hacer un recado he elegido pincharme a las 8 de la mañana, yo soy un desastre para madrugar, malísima!!! Así q me he pinchado tan normal, pero más de la sobada q llevaba q otra cosa!! Jajajajajaja!! Primer control tiene el 29? Que bien!! Q ganas de saber cómo van las cosas por dentro! Yo también tengo ganas de q llegue el 30!!!jejejeje

A
anchel_9694176
22/8/16 a las 15:38
En respuesta a zinnia_6319592

Positivo!!
Hola chicas He estado desconectada durante la beta espera para poder desconectar y estar tranquila. Deciros que ha sido positiva!! casi no me lo creía pero están aquí conmigo. Ánimo y suerte a todas !!!

Zorionak, laga!
Me alegro de que lo hayas conseguido. Creo que nos anima a todas ver logros. Disfrútalo!

A
anchel_9694176
22/8/16 a las 16:10
En respuesta a zinnia_6319592

Evii
Gracias wapa!me pusieron 2 pero aún no sé. tengo la primera eco el 22 de agosto.estoy deseando que llegue el día

Laga
¿Qué tal la eco?

A
anchel_9694176
25/8/16 a las 9:43
En respuesta a matei_6370639

Trompas
Pues a mi el dia de la citologia me dijeron k me iban a hacer la prueba de trompas y fue meterme un catéter sin líquido sin radiografía y sacarlo y en seguida me dijeron k todo bien. Ahora pienso que eso es solo para ver el conducto si esta bien pero no vieron la permeabilidad. Me quedo con la duda ahora que lo pienso

Trompas
Este mes de agosto me han hecho una prueba y era como un ensayo para la operación. Ver que se puede hacer bien.

S
silviaue
25/8/16 a las 14:30

Hola a todas
Empiezo mi primera fiv el 15 de septiembre queria preguntar q tal la puncion...cuantos dias tarda en recuperarse y aver cuantos dias os mandan de reposo para la trascendencia de embriones...yo ya se lo e contado ami jefa pero me gustaría saver mas o menos los dias de baja k me mandaran....mi jefa se lo a tomado bien ya q ella a pasado por lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook