Foro / Maternidad

Icsi hospital donostia - lista de espera

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:36
N
nasrin_8504294
6/7/16 a las 15:49

Fiv nueva
Buenas!!soy nueva y la verdad es que ando perdida.el otro día fui al gine y envió un volante al reproducción de osakidetza de ss para una primera consulta aunque ya le ponía que lo más recomendable era una Fiv x mal semen de mi marido.hoy les he llamado y me ha dicho k ya me llamarán según valoren mi caso.soy ya madre pero dignos ti cada esterilidad secundaria.llevo dos años intentando.ya tengo todas pruebas hechas xk me las hice con el seguro en quiron. Sabéis cuanto tardan en llamar desde que el gine envía el volante a reproducción para una primera cita?y al tener todos los estudios hechos de menos de 6 meses tardan igual para someterte al trata miento? ?muchas gracias es que ando pérdida

Ver también

N
nasrin_8504294
6/7/16 a las 16:11

Nueva fiv
Ah!!!y he leído a alguna de vosotras que si ya tienes un hijo solo tienes un intento en Fiv, es cierto?muchas gracias

D
danae_9933126
6/7/16 a las 22:52
En respuesta a nasrin_8504294

Fiv nueva
Buenas!!soy nueva y la verdad es que ando perdida.el otro día fui al gine y envió un volante al reproducción de osakidetza de ss para una primera consulta aunque ya le ponía que lo más recomendable era una Fiv x mal semen de mi marido.hoy les he llamado y me ha dicho k ya me llamarán según valoren mi caso.soy ya madre pero dignos ti cada esterilidad secundaria.llevo dos años intentando.ya tengo todas pruebas hechas xk me las hice con el seguro en quiron. Sabéis cuanto tardan en llamar desde que el gine envía el volante a reproducción para una primera cita?y al tener todos los estudios hechos de menos de 6 meses tardan igual para someterte al trata miento? ?muchas gracias es que ando pérdida

Oleee!!!