Mmmmmm!!!
que buena pinta tienen las recetas origami!!!!!! y que buena idea lo de los pinchos de fruta! reichel76! yo una vez lo comi pero cortadito en una bandeja, llevaba una capa de natillas, la fruta y el chocolate caliente por encima mmmmmmmmmmmmmmm que hambre y acabo de cenar!!!!!!!!!!!!
Lo de la tortilla por supuesto, he oido pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas, no se como se hace pero igual........... lo intento ya os contare jiji
Januski, la tarta de galletas yo la como con leche, colacao y nata, esa tarta esta de vicio!!!!!!!!!
Montaditos marinera como dice hugokiller tb esta de coña, otra idea es chafar los palitos de cangrejo o comprarlos ya desmenuzados y mezclarlos con allioli, esto lo pones tb encima de tostaditas o en cestitas de esas de hojaldre (vol-au-vent, o algo asi se llaman no?) a ver si entre unas y otras hacemos una super fiestuki!!!! jiji
chilota mi fiesta sera doble, una con mis amigos que tienen hijos y otra de mayores ( familia) asi que me va bien toooooooodo lo que me digais.
Vamos chicas que esto se está animando y cada vez nos queda menos
besitos
Laura y Pau