Foro / Maternidad

Ideas para hacerles fotos de navidad...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 17:24
A
an0N_846836499z
7/12/05 a las 21:59

Quiero hacerles fotos a mi niño de 2 años y mi niña de 3 meses ,tengo una cámara buena asi que no quiero llevarlos al fotógrafo pero no se me ocurre que ponerles de fondo,alguna con más imaginación que yo se le ocurre algo para que queden bonitas,ya sean de navidad o normales,una vez a mi niño cuando tenia meses lo meti en la canastilla,luego en un cajón,en un cestito...bueno quedaron super originales pero ahora no se como hacerles más,asi que se aceptan ideas

Gracias,un besote.

Noelia.

Ver también

A
akemi_8726258
8/12/05 a las 1:26

Un amigo mío es fotógrafo...
y recuerdo que el año pasad puso una foto de su hijo en el escaparate.iba vestido de papá noel y estaba de pie dentro de un cubo de hojalata o aluminio de eseso que imitan a los de basura antiguos.el niño estaba apoyado como asomándose.desde luego,quedaba monísimo.yo quería hacerle a mi niña una parecida pero aún es muy pequeña y no se aguanta sola

A
aunicorn_c4b66fz
8/12/05 a las 15:51

De angelitos

Yo le compra unas alitas, y en pelotilla picada les hacia las fotos, mira ponles una tela de bajo y los pones a los dos boca abajo y que te miren que solo les vea el culete y la puedes titular los angeles tienen sexo.....

Luego al mas pequeño le pones un gorrito de papa noel y lo pones dentro de un barreño o algo asi (simulando un trineo) y al otro le compra unas antenitas de reno .

Lo siento mi nana llora y me tengo que ir

besos si se me ocurre algo mas te lo dire

A
an0N_846836499z
9/12/05 a las 11:39

Gracias chicas!!
Bueno hoy voy a ir a comprarles las alitas de angelito que me ha parecido muy buena idea y gorritos de papa noel y ale a hacerles fotos,si alguién tiene alguna idea más...

Gracias.

D
dulce_8534475
9/12/05 a las 11:54

Pijama rojo
yo se lo compre en zara, es un pijama todo rojo con un pequeño dibujito en el pecho y espalda ah! y trae un gorrito con un nudo en la punta muy simpático. Mi bebe parece un duendecillo con el. Bikos

M
mammat_8285188
9/12/05 a las 11:59

Yo tambien estoy pensando
que foto puedo hacer a mi peque de 3 meses y medio. Ayer en los puestos de navidad de Malaga le compramos un traje de papa noel pero que es un saco de bebe rojo con su gorrito. Ahora ando pensando también sobre que fondo o donde ponerle para que quede gracioso
un besote

A
aran_6399131
9/12/05 a las 14:47

Disfraz de angelito
hola, el disfraz de angelito me parece muy buena idea!!
pero como se pueden hacer las alitas?? para hacerlas yo misma??porfi, darme ideas
Un saludo, Nadia.

A
an0N_846836499z
12/12/05 a las 17:24

Mas ideas??
Ya he comprado alitas para hacerle de angelito y gorrito de papa y mama noel,alguna idea más???

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir