Foro / Maternidad

Indignada con el ginecólogo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:26
S
sonam_8411514
28/5/08 a las 7:52

Hola, ayer tuve visita con el médico y sali decepcionada e indignada. Estoy de 38 semanas, me hicieron las correas y un tacto. No me explico nada de las correas, y del tacto me dijo q estaba de 1cm. Y la siguiente visita para correas me la da para el 10 de junio que es el dia q se supone q salgo de cuentas.
Se lo comenté. le pregunte por el cultivo vaginal, por las pruebas de la anestesia para la epidural, si no me hacia otra eco porque des de la semana 32 no me han hecho más.
Y su respuesta fue: la niña ya se ve grande porque menuda barriga tienes. ( ah!! por rayos X en la vision como un superheroe ha visto la posicion que tiene, si la placenta esta bien, si ha crecido...).Y luego me dice que muchas ganas tenemos las mujeres de parir, que ya veria como se retrasaba y teniamos tiempo de todo.
Tu te crees???? Eso es respuesta de un profesional??? Y si nace en la semana 39? o justo en la 40??? me tocara correr con las pruebas?? me quedare sin epidural por su negligencia??.
Lo más fuerte de todo es que voy por lo privado y se supone que estan más por ti. Francamente, ayer sali con un cabreo monumental.
Ah!! al despedirnos me dice: bueno, si te pones de parto antes ya sabes, llamas a la comadrona de la clinica ( que no conozco a esa mujer para nada) y te vas para allí.

perdonad el rollo, pero me tenia q desahogar, menos mal q mi marido venía conmigo y lo vio y escucho todo, sino cualquiera pensaria que estoy demasiado sensible con el embarazo y no entiendo bien al doctor

Un abrazo a todas

Ver también

M
maryna_6870227
28/5/08 a las 16:14

J0der!

Cuando tienen el día malo no hay quien los aguante.

A mí tb me habían quitado importancia... y total es el mismo caso. no es que yo tenga prisa por nada, es que lo que no me gusta es que las prisas me las metan ellos al final y las cosas no se hagan tan bien como deberían.

Cuando están así es para darles una patada en la cara desde la horquilla.

Ánimo. Ya nos contarás.

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 16:26

No veas
a mi las pruebas del cultivo me las hacen antes me parece que la seman que viene no la otra que estare de 36 y el analisis tambien por que las correas las tengo el 19 y estare de 38 y ya le habran llegado loa analisis y con mi anterior embarazo me hicieron una eco en lo delas correas para ver el tamño sobre todo y voy por la ss , algunos medicos no veas ademas tendran que ver como esta el cordon la placenta...

algunos medicos sencillamente no tenian que serlo por que no se esta tratando con piedras sino con personas y sobre todo hay que ver y comprobarlo todo aunque sea perder el tiempo pero vamos te quedas tranquila tu , desde luego estas cosas indignan deberias poner el nombre podiamos hacer una lista negra para que las demas supieran lo que hay y no ir a ese que hay muchos otros muy competentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook