Ya he habldo con ella...
fui a recoger a mi hija y le dije que si podiamos quedar el martes que es el dia que estan los profes para hablar con los padres y me dijo que podiamos hablar alli mismo, (en la calle y con todos los padres y alumnos saliendo del cole) Bueno no insisti y le pedi una explicacion, lo cierto es que fui muy tranquila, enfadada pero tranquila y al principio empezo a decirme que hay que ser puntuales, que hay niños que llegan tarde todos los dias, que solo tiene 15 minutos para la tutoria con los niños a primera hora... y a medida que lo iba diciendo, (yo a todo esto con cara de asombro) se dio cuenta de que no tenia mucho sentido y me dijo que lo sentia mucho que mi hija habia pagado por los pecados de los demas (me lo dijo asi tal cual) que entendia nuestra situacion y que intentara tener mas paciencia. No me dejo decir nada ella misma lo dijo todo y yo solo le dije que a mi no me tenia que pedir perdon que tenia que pedirselo a mi hija.
Yo alucino con esta profesora he hablado con algunos padres y todos han tenido problemas con ella, pero nadie dice nada
nara116 y evitamm: me parecen unas normas demasiado extrictas, ya se que hay que ser responsables y cumplir con los horarios, como con los dias de la fruta o ponerles chandal cuando tienen gimnasia pero todos somos humanos y aveces tenemos tantas cosas en la cabeza... me da mucha rabia que tengan que pagar los pequeños por nuestros fallos, antes preferiria que me llamasen por telefono para alertarme.
andraya7: he intentado cambiar a mi hija de colegio pero no hay plazas en ningun sitio llevo varios años intentadolo y nada
noe08081: Soy de mallorca
gemilib: la dejo fuera de clase en el pasillo con la puerta cerrada y solo volvio a entrar cuando otra profesora la vio alli fuera llorando y pregunto si ya podia entrar. Lo de coger mania yo si que lo he visto, en compañeras mias por ejemplo. Yo he estudiado jardin de infancia y haciamos practicas con los niños de preescolar del colegio donde estudiabamos y habia compañeras que ponian cara de asco a algunos niños o los ignoraban. Yo la verdad es que nunca podria cogerle mania a un niño, hay algunos que te gustan mas que otros pero los atiendes a todos igual.
Nunca le he hablado mal de la profesora pero si alguna vez a venido a decirme que se habia equivocado al corregirle un ejercicio sí que le he dicho que esta profesora no esta en lo que tiene que estar porque 8+2 nunca pueden dar 4, lo mires como lo mires y es lo que le puso como resultado en una cuenta de un problema que mi hija no habia sabido resolver... Fallos como estos ha tenido un monton y no solo con mi hija, pero nadie quiere decir nada...
Bueno muchas gracias a todas de verdad que este tema me tiene arta,encuentro que alguien deberia darle un toque a esta profesora para que espavile.