Foro / Maternidad

¿inducir el parto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 1:57
H
hasnae_8069637
2/3/05 a las 16:43

Hola chicas:

¿A alguna de vosotros ya les han hablado de la posibilidad de que tendría que inducirse el parto en la semana 37/38/39?
Yo estoy de 35 semanas y la niña ya pesa 3,020 kg. Como dicen que echan otro kilo en el último mes, pues sería un parto complicado (seguramente con episiotomía) y además es un riesgo para la niña ya que los niños con exceso de peso van chupando más de la placenta y ésta envejece antes de tiempo.

Pero no lo sé... Por una parte los cálculos de peso son aproximados y por otra parte no sé qué opinar sobre los partes inducidos. Dicen que son bastante más dolorosos.

¿A alguien ya le han dicho lo mismo? ¿Cuánto pesan vuestros niños?

Maika

Ver también

Z
zlata_8091826
2/3/05 a las 19:28

Hola maika
Por lo del peso no te fies mucho a una chica del foro que acaba de dar a luz se han pasado el embarazo diciendole que era enorme y que pesaba tanto y media cuanto, claro ye lla pensando que sería un cabezón que ni te cuento.
Al final ha nacido en la semana 38, con un peso de lo mas normal 3.300kg y con 50 cmts de parto vaginal, solo que le rompieron las membranas.
Asi que ya te digo a veces nos alarman antes de tiempo.
Suerte
Besis
Ampa 37+3

T
trina_8761832
2/3/05 a las 20:06

Hola
No puedo decirte si es lógico inducir el parto antes de llegar a la semana 40, pero yo he parido hace tres meses y mi parto ha sido inducido porque rompí aguas y no dilataba lo suficiente. El hecho de inducir el parto es que te ponen un gotero con oxitocina y te provocan contracciones que, al no ser "naturales" resultan bastante dolorosas, al menos en mi caso. Menos mal que existe "santa epidural" y cuando estés de 4 centímetros ya te la podrán poner. Respecto al peso, yo no me preocuparía y esperaría al final de la gestación, porque esos cálculos son aproximados y no creo que te merezca la pena forzar el parto sin motivo. Mucha suerte!!
Paula

M
meiyan_5550148
3/3/05 a las 1:57

Yo diria que no a la induccion
Mira yo tenia mucho miedo en mi primer parto, tenia mucho dolor al caminar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook