Foro / Maternidad

Infeccion de orina con 5 meses opiniones¡¡¡

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 21:54
Y
yanyan_9421648
20/11/06 a las 22:12

HOLA CHICAS, TENGO UNA NIÑACON 5 MESES Y EN MENOS DE 1 MES ME HA COJIDO DOS VECES INFECCION DE ORINA, SE MANIFIESTA CON MUCHA FIEBRE . EN LAS DOS OCASIONES ME MANDAN AUGMENTINE PERO NO ENCUENTRAN DE QUE LE ES PROVOCADO, POR FAVOR AL ALGUNA LES PASA ALGO PARECIDO.

Ver también

Z
ziyan_6371558
21/11/06 a las 7:47

La mia tambien,
tuvo con cuatro meses dos infecciones de orina seguidas, aunque no llegó a tener fiebre, y desde entonces le controlamos bastante la orina, el mes pasado le hicieron una ecografia de los riñoncitos por si encontraban algo y en uno de ellos el conducto que baja a la vejiga lo tiene un poquito más dilatado, ahora le hemos vuelto a repetir un cultivo a ver que tal y le quieren hacer una prueva de contraste para ver si tiene reflujo en el riñon y esto pueda provocar las infecciones.
A tu niña le han hecho ya estas pruebas? Un saludo y espero que se mejore pronto

S
sonata_8562059
23/11/06 a las 21:54

Tiene razon la otra chica
si son infecciones repetidas de orina a parte del cultivo, deverian hacerle una ecografia de riñones,o cistogradia para ver que tal tiene la vegija.
porque puede ser que tenga reflujo , y es lo que provoca las infecciones.
comentalo con el pediatra el tema de las pruebas, pues son eficacesy te sacaran de dudas.
chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir