Para michito
Hola Michito, te cuento mi experiencia, porque me ha pasado lo mismo. Resulta que hace ya tres semanas el pediatra me recomendó hacerle unos análisis a mi niño de 2 meses porque le olía fuerte la orina, aunque no tenía fiebre y no perdió las ganas de comer, con la dichosa bolsita, tuve que repetirla porque salió un germen la klebsiella oxytoca pero no se fiaba, y volvió a salir, entnces me mandó para el hospital, donde le sacaron la orina por sonda para evitar la contaminación y en el microscopio vieron germenes, pero el urocultivo salió negativo, asi que hemos estado 5 dias en el hospital en vano, le pusieron antibiotico y al pobre le pincharon por todos lados,pero bueno mejor así porque con los bebes no se pueden arriesgar, ademas le hicieron ecografía de riñon y todo bien, así que cuando notes algo raro, llevalo directamente al hospital porque las bolsas se contaminan facilmente. Lo único que notó, fue la orina pero resulta es con los dodotis con lo q huele fuerte, porque en el hospital no le olía y en casa tampoco porq me llevé pañales de alli para probar. Pero bueno aun asi hay vigilarlos mucho, espero que te sirva de algo.