Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 10:46
L
laisa_8524117
22/6/07 a las 11:33

Hola chicas
No se si alguna de vosotras esta padeciendo infeccione de orina yo ya llevo dos en 14 semanas.
La primera en la semana 7 y la otra me la detectaron anoche que me toco ir a urgencias porque tenia un malestar en le bajo vientre asi que nada mas llegar me hicieron el analisis y otra vez positivo.
La otra vez me dieran clamoxyl y ahora unos sobres que los tengo que tomar solo dos dias.
Estoy preocupada por si le puede afectar al bebe ademas ahora me estoy encontrando fenemenal no me duele nada. Eso tb me esta preocupando por que no se si todo va bien ho pasa algo .

Teneis muchos sintomas ahora vosotras??
Dolores de pechos, malestar en ovarios etc...
Un Bikiño
Mo


Ver también

P
pureza_5889185
22/6/07 a las 20:45

Hola
yo estoy de 13+3 y también tengo infección de orina. No me duele nada ni noto nada, me han dado unos sobres q tomé dos días y el lunes tengo q hacer otro análisis. Mi ginecóloga no le dio importancia. Dijo q hay q tratarlo pero q es muy habitual. Un beso.

I
izara_7965551
25/6/07 a las :18

No te preocupes
Yo nunca he tendio infeccion, pues me quedo embarazada y ala!!!!!!

Me dieron unos sobrecitos que a lo mejor son lo mismo, monurol a base de Fosforicina, (creo)la cosa q el medico me dijo q eran inocuos para el bebe y que ademas era peor no tratar la infeccion que se puede complicar y terminar en una infeccion grave de riñones, dicen q es muy comun , desde luego en mi primer embarazo ni la conocia, vamos, pero mira.... creo que no debes preocuparte, los medicos saben lo que te dan, muchos besos

Lau 17

A
aneela_8147497
8/8/07 a las 14:55
En respuesta a pureza_5889185

Hola
yo estoy de 13+3 y también tengo infección de orina. No me duele nada ni noto nada, me han dado unos sobres q tomé dos días y el lunes tengo q hacer otro análisis. Mi ginecóloga no le dio importancia. Dijo q hay q tratarlo pero q es muy habitual. Un beso.

Zinnat
Yo estoy de 9+5. Hace dos dias mi medico de medicina general (el tocólogo lo tengo para dentro de 8 dias) me dijo que tenía infección de orina (algo habitual en mi). Me dijo que debo tomar Zinnat. Me agarré un buen disgusto. En diciembre me pasó lo mismo y cuando por fín me hicieron la primera eco tenía el embrión sin latido. Me hicieron un legrado. Ahora en el nuevo embarazo parece que todo se repite. No pensaba tomar el medicamento pero la farmaceutica me dijo que sí debo tomarlo, que es aconsejado para embarazadas y que no tuvo nada que ver con lo que me pasó. Es peor la infección, que incluso puede ser causa de aborto espontaneo. He empezado a tomarlo pero estoy aterrorizada.

A
aneela_8147497
22/8/07 a las 10:46

Nueva infeccion de orina
Hola a todas. Estoy de 11+5. Mi médico de cabecera en los primeros análisis detenctó algo de infección (yo no tenía síntomas) y me recetó dos cajas de Zinnat. Me las tomé aunque no sé si habré vomitado alguna dosis (mis nauseas duran todo el dia).
Anteayer por la mañana tomé la última pastilla y por la tarde empecé a sentir pocir vaginal y ganas de orinar continuamente. Llamé al 061 y me dijeron que me fuese a urgencias. La médico que me atendió me dijo que el medicamento que me dió mi médico de cabecera de la SS no era el apropiado para el germen que yo tenía. Me recetó Monurol. Hoy no siento nauseas y estoy aterrorizada por si es que algo va mal. Tengo un mal presentimiento. Me estoy volviendo loca. No puedo pasar por otro aborto.

A
aneela_8147497
22/8/07 a las 10:46

Nueva infeccion de orina
Hola a todas. Estoy de 11+5. Mi médico de cabecera en los primeros análisis detenctó algo de infección (yo no tenía síntomas) y me recetó dos cajas de Zinnat. Me las tomé aunque no sé si habré vomitado alguna dosis (mis nauseas duran todo el dia).
Anteayer por la mañana tomé la última pastilla y por la tarde empecé a sentir pocir vaginal y ganas de orinar continuamente. Llamé al 061 y me dijeron que me fuese a urgencias. La médico que me atendió me dijo que el medicamento que me dió mi médico de cabecera de la SS no era el apropiado para el germen que yo tenía. Me recetó Monurol. Hoy no siento nauseas y estoy aterrorizada por si es que algo va mal. Tengo un mal presentimiento. Me estoy volviendo loca. No puedo pasar por otro aborto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir