Foro / Maternidad

Infeccion de orina y embarazo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 10:04
A
an0N_971871699z
25/3/08 a las 9:41

estoy buscando bebé me toca el periodo para el dia 30, pero aunque no soy propensa, pero tengo desde ayer como una pequeña infeccion de orina. e oido que son propensas las infecciones en el comienzo del embarazo, alguna le a pasado?

Ver también

D
daina_5184392
25/3/08 a las 10:03

Te cuento
yo no la espero para mañana, y el finde anterior estube con una cistitis de caballo, me recetaron monurol, y cuando le explique al medico que estaba buscando mi segundo hijo y que acababa de pasar por mi semana fantastica, me dijo que era normal, que al haber muchas relaciones sexuales en poco espacio, se solian producir cistitis. en mi anterior embarazo no tube ni una sola infeccion de orina, y yo si soy propensa a ellas. si he oido que van ligadas, y que las embarazadas son mas propensas, pero no se que decirte, cada mujer es un mundo.

D
daina_5184392
25/3/08 a las 10:04
En respuesta a daina_5184392

Te cuento
yo no la espero para mañana, y el finde anterior estube con una cistitis de caballo, me recetaron monurol, y cuando le explique al medico que estaba buscando mi segundo hijo y que acababa de pasar por mi semana fantastica, me dijo que era normal, que al haber muchas relaciones sexuales en poco espacio, se solian producir cistitis. en mi anterior embarazo no tube ni una sola infeccion de orina, y yo si soy propensa a ellas. si he oido que van ligadas, y que las embarazadas son mas propensas, pero no se que decirte, cada mujer es un mundo.

Corrijo
el finde anterior no, si no el finde anterior a semana santa queria decir, que justo el miercoles anterior acababa de ovular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest