Foro / Maternidad

alguien con infeccion de orina

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 10:09
N
nayira_5542759
18/10/08 a las 19:44

Hola chicas estoy un poco preocupadilla tengo infección de orina y ademas arenilla en el riñon , me duele un monton la parte derecha del bajo vientre , me han mandado Monurol y no se me pasa la infección,
me da miedo que mi pequeño este sintiendo algo malo o que nazca prematuro solo estoy de 25 semanas, si alguna me pudiese decir algun remedio casero o alguna manera para bajar la infeccion , me seria de gran ayuda.

besitos a todas

Ver también

R
rimsha_8336576
20/10/08 a las 9:39

Hola guapa!!!
Yo tb estoy con infeccion, y de 14 semanas, he tomado lo mismo que tu, pero me sigue doliendo. Como ya no me toca visita con la gine hasta diciembre me tocará ir al medico de cabecera. A ver si alguien pone algun remedio natural!!!!

CUIDATE

A
aura_5633778
27/10/08 a las 23:05

Hola yo la tuve y es muy normal en las embarazadas
hace 3 semanas la tuve, me salio en una analitica con cultivo incluido, me fui a urgencias al ambulatorio y me mando la doctora NURIL (antibiotico) me lo mando durante 5 dias , luego 5 dias sin tomarlo y repetir la analitica , se me curo la infeccion pero me salio que tenia hongos , ahora me mandaron GINE-CANESTEN y llevo 3 dias y no to mucha mejoria, te aconsejo que visites a tu medico y te mande algo porque aunque no es cosa grave si es cierto que no se puede dejar, de remedios naturales no se ninguno pero un medico creo que es mas fiable, yo ya estoy de 32 semanas y espero que se me cure todo , saludos,

K
kiowa_8665414
28/10/08 a las 5:57

Yo también
Estoy con infección urinaria. parece ser que es bastante común en las embarazadas.
A mi me mandaron antibióticos y un cultivo pero no me hicieron nada porque no era para el bichito que andaba por allí así que ahora me mandó a hacer otro cultivo y un antibiograma a ver que sale. Me duele bastante cuando orino y no voy mas de dos veces al día a pesar de que tomo bastante líquido
Sumado a eso tengo hongos y por ende muuuuuy irritada la vulva por lo que me dió unos óvulos y una crema que espero me hagan efecto! así que estoy toda pachucha porque tengo también otras cosas mas en el hígado. Estepequeñín me está tratando bastante mal pero bueno, que le vamos a hacer, nada mas que aguantar . Espero como las chicas a ver si alguien tiene un remedio natural.

D
dimka_5550992
5/11/08 a las 11:39

Remedio casero
Hola, supongo que ya os lo habran comentado pero por si las moscas, es muy importante beber liquido: unos dos litros diarios. Hay que vigilar las infecciones, tienen su peligro, yo acabo de salir de una y me ha costado. Me dieron Monurol una dosis y no fue suficiente. Volvi al medico y me dieron otras dos. Ya lo supere. Tenia dolores que creia debidos a la amniocentesis y por lo visto era la infeccion urinaria. Me dolia el bajo vientre izquierdo y en cuanto he superado la infeccion adios al dolor. No tenia otro tipo de sintomas en un principio. En el embarazo es comun que las infecciones urinarias sean asintomaticas.
Espero que os recupereis pronto, es muy molesto. Un abrazo

C
cesca_9077473
7/11/08 a las 10:09

Zumo de arandanos
zumo de arandanos, es natural, se puede tomar en el embarazo y lo recomiendan los urulogos , si poneis en google zumo de arandanos infeccion de orina vereis, se puede encontrar en el corte ingles y en herboristerias
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest