Foro / Maternidad

Infeccion urinaria..no paro de llorar (

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:59
J
jennie_8650325
25/6/15 a las 7:15

hola gente. tengo infeccion urinaria. me recetaron dos antiibioticos: ceporexin duo y unasyna. pero resulta que soy alergica a ellos. mi medico me dijo "no se que recetar, busca un infectologo" y nada mas.. me colgo el telefono.. estoy muy nerviosa.. manana voy al infectologo despues a otro ginecologo.. ayudenme por favor ((p.s. tengo 10 semanas

Ver también

A
arevik_6131346
25/6/15 a las 15:42

A mi me recetaron eritromicina y funcionó
Definitivamente cambia a ese médico que no esta al servicio de sus pacientes, hasta deberías publicar su nombre para que no vayan con él.

Una vez que salgas de la infección toma vitamina C para prevenir futuras infecciones. Animo, y en buen plan para que no se te bajen las defensas.

J
jennie_8650325
25/6/15 a las 15:53
En respuesta a arevik_6131346

A mi me recetaron eritromicina y funcionó
Definitivamente cambia a ese médico que no esta al servicio de sus pacientes, hasta deberías publicar su nombre para que no vayan con él.

Una vez que salgas de la infección toma vitamina C para prevenir futuras infecciones. Animo, y en buen plan para que no se te bajen las defensas.

Ya voy al otro ginecologo
Gracias por la respuesta.. Espero que haya solucion..Si, pienso empezar a tomar la vitamina C..

J
jennie_8650325
25/6/15 a las 15:59

Gracias
gracias por tu comentario, si, estoy tomando mucho liquido y como arandanos.. y sin duda, tengo que cambiar al ginecologo (

H
houria_8683005
25/6/15 a las 17:30

Sobres de arandano rojo americano
Hola guapa, te lo recomiendo, lo compras en la farmacia, es especifico para tratar infecciones urinarias y no tiene efectos secundarios. A mi me lo receto mi medico de cabecera despues d varias infecciones urinarias seguidas q tuve y desde entonces nunca he vuelto a tener. Creo q tome unos dos paquetes, un sobre diario antes de ir a dormir. Mano d santo

J
jennie_8650325
25/6/15 a las 17:43
En respuesta a houria_8683005

Sobres de arandano rojo americano
Hola guapa, te lo recomiendo, lo compras en la farmacia, es especifico para tratar infecciones urinarias y no tiene efectos secundarios. A mi me lo receto mi medico de cabecera despues d varias infecciones urinarias seguidas q tuve y desde entonces nunca he vuelto a tener. Creo q tome unos dos paquetes, un sobre diario antes de ir a dormir. Mano d santo

Una duda
muchas gracias querida, pregunte una vez en la farmacia por ARANDANO FRUTO ROJO (son comprimidos) pero la anotacion decia que no es apto para las embarazadas y no arriesgue. el medico me dijo que puedo tomar, pero yo ya no confio en el ((

H
houria_8683005
25/6/15 a las 19:51

Sobres de arandano rojo americano
Hola guapa, te lo recomiendo, lo compras en la farmacia, es especifico para tratar infecciones urinarias y no tiene efectos secundarios. A mi me lo receto mi medico de cabecera despues d varias infecciones urinarias seguidas q tuve y desde entonces nunca he vuelto a tener. Creo q tome unos dos paquetes, un sobre diario antes de ir a dormir. Mano d santo

H
houria_8683005
25/6/15 a las 20:03
En respuesta a jennie_8650325

Una duda
muchas gracias querida, pregunte una vez en la farmacia por ARANDANO FRUTO ROJO (son comprimidos) pero la anotacion decia que no es apto para las embarazadas y no arriesgue. el medico me dijo que puedo tomar, pero yo ya no confio en el ((

Es apto para embarazadas
Te copio y pego
Presentaciones:
Cysticlean 240 mg PAC 30 cápsulas
Cysticlean 240 mg PAC 60 cápsulas

Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Apto para embarazadas y niños.

Este era el q yo tome pero hay otros tb

J
jennie_8650325
26/6/15 a las 15:45
En respuesta a houria_8683005

Es apto para embarazadas
Te copio y pego
Presentaciones:
Cysticlean 240 mg PAC 30 cápsulas
Cysticlean 240 mg PAC 60 cápsulas

Es un producto sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Apto para embarazadas y niños.

Este era el q yo tome pero hay otros tb

Gracias!
muchas gracias! voy a comprar.. mientras tanto el infectologo me receto NITROFURANTOINA y gracias a Dios por ahora no tengo reacciones alergicas..

gracias a todas, no saben como me tranquilizan....

J
jennie_8650325
26/6/15 a las 15:48

Ya lo compre!
ya lo compre y espero que me ayude... un monton de GRACIAS!!

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 15:59
En respuesta a jennie_8650325

Ya lo compre!
ya lo compre y espero que me ayude... un monton de GRACIAS!!

Yo también he escuchado que los arándanos rojos van bien
Pero además hay algo más natural, y es beber agua e ir al baño frecuentemente sin aguantar. Porque la acumulación de cosas en la vejiga fomenta las infecciones. Es la recomendación que siempre me dan.


Hiciste bien en buscar otro médico para curar la infección, hay muchos antibióticos pero todos con receta. Por ejemplo el que a mí me dieron se llamaba monurol.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir