Foro / Maternidad

Infertilidad de causa desconocida.....cuánta esperanza?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 16:15
A
an0N_543530899z
15/11/06 a las 17:14

Hola a todas,
mi pregunta/duda es muy sencilla. Mi marido y yo tenemos infertilidad de origen desconocido (como muchas de las que os asomáis por aquí, ¿verdad?). Quisiera saber si realmente el tanto por ciento de parejas con este problema que consiguen embarazo es alto ó no. Llevamos tres ia, y vamos a por nuestra primera FIV. Tengo 34 y él 38, pero su edad no parece preocupar a los médicos (parece que tengo un torito en casa!, je,je...).......si acaso, preocuparía la mía.
Respondo fenomenal a los tratamientos de estimulación, pero por lo que sea, al final no cuaja. No queremos marear más la perdiz, y por eso vamos a la FIV, pero leo por aquí de gente que lleva hasta 6 FIV..!! No tenemos ni tanto tiempo ni tanto dinero, la verdad......
Las que tengáis este problema de causa desconocida, ¿me contáis vuestra experiencia, por favor?

Un besazo a todas y muchíiiiiiiiiiiisimo ánimo.

Anate

Ver también

N
neima_9945118
15/11/06 a las 17:31

Ya mismo empiezo yo tambien
HOLA,SAVES YO CREO A VECES QUE ESTO DE LAS IA SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO PARA LAS CLINICAS CADA VEZ SOMOS MAS LAS QUE DECIMOS ACUDIR A ELLAS,CONOZCO GENTE QUE HACE AÑOS ATRAS SE LAS HAN HECHO Y SE HAN QUEDAO A LA PRIMERA Y AHORA TE DEJAS UN DINERAL EN IA PARA NADA PARA QUE LUEGO TE PASEN A FIV Y OTRO DINERAL Y SI QUIERES IR POR EL SS ESPERATE ENTRE 2 O 3 O 4 AÑOS HAY QUE AGUANTARSE Y LUEGO HAY QUIEN SE QUEDA Y NO LOS QUIERE QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES,NOCREES? BUENO YO NO SE CUANTAS ME VOY HACER DE IA LO QUE ME DE EL BOLSILLO YA OS CONTARE,UN ABRAZO.

A
anina_9865085
15/11/06 a las 18:38

Yo tengo lo mismo
Hola, nosotros tambien tenemos infertilidad de origen desconocido y te platico que a la cuarta IA me embarace, todo era felicidad, pero a las 7 semanas lo perdi y bueno 5 intentos mas de IA que porque si me podia embarazar y despues un FIV cancelado por mala calidad de ovulos, un FIV negativo, ahora voy por mi segundo FIV, despues de 5 años de intentos y lo mismo que tu, acabo de cumplir 35 años al igual que mi esposo, y todo esta maravilloso, su semen esta perfecto, mis ovulos fueron de muy buena calidad, pero no vemos claro, no hay nada, el doctor dice que no me desespere y lo volvamos a intentar, y me mando con una acupunturista para que me relaje, este mes inicio nuevamente tratamiento, haber que pasa, suerte

S
surya_8162603
15/11/06 a las 18:46

Hola anate
HOLA GUAPA,MIRA,MI MARIDO Y YO,TAMBIEN TENEMOS PROBLEMAS PARA CONCEBIR,POR UN LADO MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA, Y PO ESE MOTIVO NOS ACONSEJARON QUE EL EMBARAZO FUERA POR DONANTE ANONIMO,ASI LO HEMOS HECHO,YO RESPONDO MUY BIEN A LOS TRATAMIENTOS Y SE SUPONE QUE NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA,PERO HA HE AGOTADO 6 IA,Y NO ME HE QUEDADO,AHORA ESTAMOS EN LA LISTA PARA LA FIV,QUE EMPEZAREMOS DENTRO DE 8 o 9 MESES.YO TAMPOCO SE PORQUE NO ME QUEDO.LO QUE SI SE ES DE UNA VECINA ,QUE COMO LOS MEDICOS LES HABIAN DICHO QUE NINGUNO DE LOS DOS TENIA PROBLEMAS PERO LLEVABAN UNOS CUANTOS AÑOS INTENTANDOLO SIN RESULTADO,DECIDIERON QUE AUNQUE FUERA ,ADOPTARIAN A UN NIÑO,AUN ESTAN CON TODO EL PAPELEO,Y A EMI,YA SE LE HABA OLVIDADO TODO,PORQUE SOLO PENSABA EN SU FUTURO HIJO DE RUSIA,Y AL IR A UNA REVISION DEL GINECOLOGO POR QUE ELLA TENIA UN QUISTE, EL MEDICO LE DIJO QUE NO SE VEIA NADA,PERO QUE DENTRO DE ELLA LATIA UN CORAZONCITO,ESTABA EMBARAZADA DE CASI 8 SEMANAS,Y HA SIDO UNA SORPRESA PARA TODOS.NO TE DESANIMES,EL QUE NO LO HAYAS CONSEGUIDO TODAVIA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA SUCEDER.MUCHO ANIMO,Y OJALA TENGAS TANTA SUERTE COMO MI AMIGA EMI.BESOS

T
tanit_5362203
17/11/06 a las 19:23

Ntros tambien
tenemos ese diagnostico.
Llevamos ya 2 años, y esta semana me han hecho mi 1 I.A. Nos han dicho que tenemos posibilidades, pues todas las pruebas dan bien, su esperma es muy bueno y tenemos 29 y 30 años, asi que... espero tener suerte y poder celebrar mis navidades de una manera especial.
Suerte a todas y animo Anate!

A
an0N_633176199z
23/11/06 a las 14:53

Infertilidad de causa desconocida...."
Hola Anate,

Como tu y muchas más también somos "Causa desconocida", yo he tenido dos abortos, uno en el 2002 y otro en el 2006. Lo hemos intentado con 3 coitos dirigidos y 5 IA, la última dió resultado pero con tan mala suerte que me tuvieron que hacer legrado.
Ahora estoy a la espera de la primera consulta de fIV en Zaragoza, haber que tal nos va, ya sabemos que después de la 1 consulta tendremos que esperar bastante tiempo, asi que mientras tanto igual lo intentamos por privada o suena la flauta y nos quedamos.
Lo único que me han encontrado es la prolactina un poco alta, pero esto ha sido este año.
Mucho ánimo a todas y suerte.

O
olesia_6872627
1/9/08 a las 22:03

Hola
MI INFERTILIDAD ES DE CUASA DESCONOCIDA, QUISIERA QUE ME AGREGARAN A SUS CONTACTOS, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS...MI CORREO ES ieg2002@hotmail.com

O
olesia_6872627
1/9/08 a las 22:28

Me dio animos tu mensaje
el proximo mes de octubre me haran una FIV, mi diagnostico es infertilidad de causa desconocida,,,quiero cumplir mi sueño, pero a la vez me da miedo, es tan desgastante esto.
saludos y deseame suerte

J
junkal_5467062
22/6/11 a las 6:34

Infertilidad de causa desconocida
hola chicas me uno a este foro ya que tambien tengo infertilidad desconocida
tengo 2 In Vitro 1 Icsi sin resultados positivos o segun mis medicos mala suerte tengo mucha pena ahora tengo pensado de hacerme una 2da icsi pero con ovulos donados de un laboratorio de fuera de mi pais y de una persona mas joven que yo ya que tengo 39 años pronto a cumplir 40 me gustaria que me dijeran cuanto sale comprar los ovulos en un laboratorio fuera de mi pais y cuanto se demora en llegar a mi ciudad gracias....

M
maria_7890004
14/8/16 a las 9:59
En respuesta a junkal_5467062

Infertilidad de causa desconocida
hola chicas me uno a este foro ya que tambien tengo infertilidad desconocida
tengo 2 In Vitro 1 Icsi sin resultados positivos o segun mis medicos mala suerte tengo mucha pena ahora tengo pensado de hacerme una 2da icsi pero con ovulos donados de un laboratorio de fuera de mi pais y de una persona mas joven que yo ya que tengo 39 años pronto a cumplir 40 me gustaria que me dijeran cuanto sale comprar los ovulos en un laboratorio fuera de mi pais y cuanto se demora en llegar a mi ciudad gracias....

Más chicas en esta situación? Estáis consiguiendo vuestros ++? Con qué técnica?
Me gustaría saber de vuestros casos.
Yo tengo 37 para 38, en búsqueda desde Enero2015, aborto a las 9 semanas de gestación hace un año y no hemos vuelto a conseguirlo. Aparentemente todo OK excepto mi edad. Soy de Bcn y he visitado varios médicos. Espero antes de final de año iniciar mi primer tratamiento.Y vosotras?
 

Z
zhen_5748401
24/8/17 a las 16:15

Hola chicas, mi nombre es Isabel y a mi también me diagnósticaron "infertilidad sin causa aparente" o de causa desconocida como comentáis aquí. Como imagino que todas habéis hecho en algún momento buscastéis información por todos sitios. En mi búsqueda me encontré con una web que se llama que me abrió los ojos. Es de una psicóloga que ayuada a las mujeres con infertilidad desde un punto de vista distinto y no muy común o poco difundido, pero si muy lógico y con sentido. Se trata de que nuestro estado emocional o psicológico afecta a nuestro cuerpo, ¿algo con sentido y que ya sabems verdad? Bueno, pues si afecta a nuestro cuerpo es normal que también afecte a nuestra fertilidad. Ponemos todas nuestras energía y esfuerzos en nuestro cuerpo, pero ¿y si miramos más a nuestra alma, sentimientos y emociones? En mi caso todo el estrés que tenía por causa de los numerosos intentos por quedar embarazada literalmente estaba bloqueando a mi cuerpo. Espero que a alguna le pueda servir esta información, a mi me ayudó mucho. Os deseo lo mejor y que logreis vuestro sueño de ser madres. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook