Foro / Maternidad

Infertilidad x causa desconocida??? unete!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:11
L
lizhen_5807811
20/12/11 a las 14:20

Pues ese es mi diagnostico xicas, y me imagino q el de muchas de ustedes
Si quereis cimpartimos experiencias

Ver también

Y
yuchen_7298732
20/12/11 a las 16:05

Hola
Estoy igual q tu pero con una diferencia, mi infertilidad es secundaria, ya tengo un hijo de tres años y medio el cual vino sin problemas al segundo mes d busqueda y tras 8 años de pastillas sin descanso. Ahora stoy con omifin en el segundo ciclo y creo q este mes tampoco. Me tomo omifib, utrogestan, ovusitol, natalben y mi marido andromas. ya ves de todo y nada. Yo llevo de busqueda 16 meses y tu? bueno seguimos hablando besos y animos algun dia lo conseguiremos.

S
sima_8566118
20/12/11 a las 17:06

Hola cordobesita082
Hola, yo estoy en el mismo caso que tú tanto mi marido como yo estamos bien, no han podido decirnos lo que pasa, y directamente nos han pasado para IA estamos esperando que nos llamen para empezar, pero con las navidades por medio no hay más remedio que esperar.
Y tú has empezado ya algún tratamiento?

L
lizhen_5807811
20/12/11 a las 18:08

Hola chicas que ilusion q escribais
Es mas facil xomentar estas cosas con gente en la misma situacion q tu

Yo en enero hago dos años, soy supersuper puntual, ningun atraso, ningun aborto... Nada

Nos hicieron las pruebas h en principio mi marido un poco vagos, a mi 6 meses de omifin sin conseguirlo, nos dijeron q si pasados esos 6 meses nada pasabamos a ia

Al pasar los 6 meses un nuevo espermiograma, todo preparado para ia y cuand vamos a x los eesultados el espermiograma esta perfectiiisimo

Y decidimos esperar unos meses mas

L
lizhen_5807811
20/12/11 a las 18:10

Una pregunta
Para mebe, recuerdas si cd te quedastes de tu hijo antes de saberlo pasastes x algun estado febril, resfriado, infeccion de algun tipo.....

D
deepa_5496532
21/12/11 a las 1:53

Hola
Hola me gustaria ayudarlas con su infertilidad es un trtamiento totalmente natural cero contraindicaciones te ayuda a tener una mayor ovulacion y mayor conteo de espermatozoides asi como a fortalezer el utero, en fin son nutrientes a base de frutas verduras hortalizas cosas que comemos todos los dias y que nos hacen muy bien si te interesa contactame al annitama@hotmail.com, gustosa estare de ayudar bendiciones

Y
yuchen_7298732
21/12/11 a las 7:10

Buenos dias
Como dice cordobesita da gusto poder hablar con alguien q este en la misma situacion. Pues a tu pregunta cuando estuve embarazada recuerdo que al cuarto mes cogi resfriado claro era febrero y era lo normal , pero no me tomaba nada, solo hacia vaos y leche con miel. pq m lo preguntas? m he quedado con la curiosidad. el embarazo bueno al principio un poco d perdidas por la implantacion pero nada mas, eso si venia d nalgas y m hicieron cesarea. y las demas que tal yo si m mandan a ia lo dejo pq no tengo mucha pasta lo he preguntado y con mi mutua m hacen dtos. y me sale por unos 3.000 y m parece caro la verdad con mi sit. economica. bueno seguimos hablando besitos!

Y
yuchen_7298732
21/12/11 a las 8:30

Cordobesita ya se
Lo que quieres decir ahora lo he pillado. Mira no lo recuerdo solo se que fue un ciclo corto cuando me quede deje las pastillas antic. A principios de septiembre 2007 a finales me bajo la regla, todo bien, regular y tal, pero en oct.de ese año la regla se me adelanto como una semana y realmente no se si fue regla o implantacion pq el 16 nov 2007 el test salio posit. asi q no se lo mismo al dejar las pastis tuve bajon fe defensas. Lo q te puedo decir es q la ultima vez que tuve fiebre en mi vida fue cuando tenia 19 años, nunca m pongo mala, ni gripes solo he tenido una con 15 años y mi niño le pada igual con tres años y medio q tiene solo ha tenido fiebre tres veces contadas no se si eso tiene algo q ver.bueno ya m contaras q menudo rollo t he contado.hasta luego!

L
lizhen_5807811
21/12/11 a las 20:14

Buenas tardes chicas
MARYPOSITA 7, muxxisima suerte en tu ia!!! para cuando sabes algo??? que dia te tendria q no bajar? que bien!!! recien abierto el post y ya tenemos una esperando!!! y nena, tres años esperando? no te han podido hacer ia antes??

ANNITAMA si nos puedes ayudar porque no lo haces por aqui? para eso son estos foros, para compartir experiencias...

MEBE, a ti no te entraria ia por la seguridad social porque ya tienes uno verdad? lo de la fiebre lo digo por una cosa que he leido.

os cuento


He leido x ahi q hay mujeres q tienen las defensas muy altas y se cargan a los bizines de sus maridos, Y x lo vist hay clinicas q te hacen un test de compatibilidad con tu pareja, y si es inferior al 20% te ponen una vacuna q te baja las defensas

Podria esto dar explicacion a algunas mujeres q se tiran meses y no se quedan y de repente un mes si, y no han exo nada especial, xo los dias q ovularon coincidio con un resfriado, infeccion de orina, o cualquier infeccion. En ese tiempo sus defensas han luxado pa quitar esa infwccion y han dejado en paz a los bizines de sus maridos!!!!!!

Q opinais??

Yo teng una companera q despues de meses de busqueda se quedo hace un año, en diciembre, y me acuerdo xq estuvo de baja con gripazo, y cd vino de la baja nos dio la noticia!!!

Y
yuchen_7298732
22/12/11 a las 8:23

Hola
Pues a tu pregunta cordobesita no me entra la ia por tener ya un hijo. Ademas en mi mutua entran hasta tres creo y una fiv pero tampoco me entra gratis pq solo estoy yo mi marido no tiene mutua y aunq estuviera tampoco pq m han dicho q lo hacen para parejas sin hijos. Solo m entran descuentos del 25% es lo q m han dicho. He pedido hora con mi gine para comentarle lo del test postcoital y lo d la vacuna pero hasta febrero no tiene hora asi q sperare y mientras sigo con el omifin aunq ya os digo yo q creo q no me va a funcionar pq yo no tengo nada y mi marido tampoco y eso nos lo han dado por probar creo yo pq ni me hacen controles ni nada. La verdad es una mier... pq claro como ya tengo uno y soy joven pues siempre m dicen lo mismo., pero es q no entienden como m siento cada mes, stoy cansada y cuando mi hijo m dice q quiere hermanos m pongo peor, el pobre guarda hasta juguetes por si viene un hermanito...madre mia no se cuando acabara esto pero a dia de hoy os puedo decir q me doy de plazo hasta febrero y si no lo he conseguido lo dejo. bueno chicas muchos besos a todas. seguimos en contacto.adios

D
deepa_5496532
23/12/11 a las :29
En respuesta a lizhen_5807811

Buenas tardes chicas
MARYPOSITA 7, muxxisima suerte en tu ia!!! para cuando sabes algo??? que dia te tendria q no bajar? que bien!!! recien abierto el post y ya tenemos una esperando!!! y nena, tres años esperando? no te han podido hacer ia antes??

ANNITAMA si nos puedes ayudar porque no lo haces por aqui? para eso son estos foros, para compartir experiencias...

MEBE, a ti no te entraria ia por la seguridad social porque ya tienes uno verdad? lo de la fiebre lo digo por una cosa que he leido.

os cuento


He leido x ahi q hay mujeres q tienen las defensas muy altas y se cargan a los bizines de sus maridos, Y x lo vist hay clinicas q te hacen un test de compatibilidad con tu pareja, y si es inferior al 20% te ponen una vacuna q te baja las defensas

Podria esto dar explicacion a algunas mujeres q se tiran meses y no se quedan y de repente un mes si, y no han exo nada especial, xo los dias q ovularon coincidio con un resfriado, infeccion de orina, o cualquier infeccion. En ese tiempo sus defensas han luxado pa quitar esa infwccion y han dejado en paz a los bizines de sus maridos!!!!!!

Q opinais??

Yo teng una companera q despues de meses de busqueda se quedo hace un año, en diciembre, y me acuerdo xq estuvo de baja con gripazo, y cd vino de la baja nos dio la noticia!!!

Claro
hola claro que lo puedo hacer por este medio envie mi mail porque crei que me escribiria quien realmente quiere pero les cuento que yo me tome y me tomo nutrientes de OMNILIFE, DMI:593142370RRA, estos nutrientes como ya les conte aumentan la ovulacion y en los hombres el conteo de espermatozoides, en mi caso me ayudo ademas a resolver mis ovarios poliquisticos, y en mi embarazo tuve un mioma que solo con los nutrientes ayudo a eliminarlo en un mes, estos nutrientes son a base de comida osea de frutas verduras vegetales hortalizas es por esto que no tiene nada de contraindicaciones, en mi embarazo tambien me ayudo a fortalezer mi utero y asi evite sangrados y complicaciones, mi bebe nacio super sana y ahora tambien consume los nutrientes y no se enferma nunca, bueno eso es lo que les puedo contar si quieren yo les puedo ayudar a conseguirlos es muy sencillo solo necesito saber en que pais estan, bendiciones

L
lizhen_5807811
23/12/11 a las :54
En respuesta a yuchen_7298732

Hola
Pues a tu pregunta cordobesita no me entra la ia por tener ya un hijo. Ademas en mi mutua entran hasta tres creo y una fiv pero tampoco me entra gratis pq solo estoy yo mi marido no tiene mutua y aunq estuviera tampoco pq m han dicho q lo hacen para parejas sin hijos. Solo m entran descuentos del 25% es lo q m han dicho. He pedido hora con mi gine para comentarle lo del test postcoital y lo d la vacuna pero hasta febrero no tiene hora asi q sperare y mientras sigo con el omifin aunq ya os digo yo q creo q no me va a funcionar pq yo no tengo nada y mi marido tampoco y eso nos lo han dado por probar creo yo pq ni me hacen controles ni nada. La verdad es una mier... pq claro como ya tengo uno y soy joven pues siempre m dicen lo mismo., pero es q no entienden como m siento cada mes, stoy cansada y cuando mi hijo m dice q quiere hermanos m pongo peor, el pobre guarda hasta juguetes por si viene un hermanito...madre mia no se cuando acabara esto pero a dia de hoy os puedo decir q me doy de plazo hasta febrero y si no lo he conseguido lo dejo. bueno chicas muchos besos a todas. seguimos en contacto.adios

Nena
No dias eso, todas lo vamos a conseguir, y mas tu q sabes q puedes quedarte

Y
yuli_9139503
23/12/11 a las 16:20

Infertilidad desconocida rosa usan
Hola cordobesita soy rosa , mi marido y yo ya llevamos desde mayo de 2010 buscando en las pruebas de hormonas y ecos vaginales todo perfecto . Tres meses con omifin que acabo este mes y a esperar si me he quedado que me enterare para enero. Pero si no hay suerte me tienen que realizar las pruebas de permeabilidad de las trompas. Asustada estoy, pero todo sea por ser papas. A ver si me aceptáis en el foro que no se como entrar. Besos y felices fiestas y animo para todas

L
lizhen_5807811
23/12/11 a las 17:59

Bienvenida rosa
Yo llevo un poquito mas que tu, desde enero 2010

A mi me hicieron la prueba de permeBilidad antes de mandarme omifin, xo ni omifin ni leches q no quiere venir

Feliz navidad a todas!!!

A
an0N_537273699z
23/12/11 a las 23:11

Hola chicas
mi nombre es iria y si me aceptais me uno a vuestro grupo ,os cuento un poco mi caso llevo casi tres años buscando mi positivo y despues de todas las pruebas tambien nos dicen que tenemos infertilidad desconocida,pues bien despues de un tratamiento con menopur y ovitrell nos han echo nuestra primera inseminacion que fue ayer,si teneis alguna duda de algo preguntarme,ahora solo necesito un poquito de apoyo de chicas que esten en mi misma situacion,gracias.

L
lizhen_5807811
28/12/11 a las 16:37

Hola chicas y bienvenida iria
perdon por abandonaros xicas, pero he tenido mucho lio estos dias

que tal iria??? para cuando es tu dia de test? q te haces test o te hacen beta??

A
an0N_537273699z
28/12/11 a las 18:12

Hola cordobesita
que tal,pues no me van a hacer la beta,me han dicho que espere a ver si me baja la regla,la doctora me ha dicho que si no me baja que me haga el test el dia 11,pero por mis cuentas me tiene que bajar el dia 6,a si es que tendre que esperar a ver que pasa y espero que siiiiii

A
an0N_644305299z
28/12/11 a las 18:20

Hola xicas
Cordobesita te conozco del foro de cordoba, como sabras yo tb sufro de IOD y ya llevo 18 meses de busqueda. Ya he terminado en reina sofia las relaciones programadas y las 4 ia y nada asi que desde octubre estoy en lista para fiv y con ello supongo que obtendran un poco mas de informacion de nuestra infertilidad. Bueno xicas animo y a seguir buscando

A
an0N_637272699z
28/12/11 a las 19:16

Paso por la misma situacion.
hola me gustaria ser tu amiga y camppartir experiencia.

L
lizhen_5807811
28/12/11 a las 19:45

Hola
ojala inaguremos el post este prontito con el positivo de iria

irene si q me suena tu nick, pero sois tantas q ando perdida jeje 4 ias y nada? joe nena, q desesperación, y tu marido todo bien? que edad tienes?

bienvenida andumera

F
franca_7296041
28/12/11 a las 20:14

Yo tambien estoy en la misma situacion ! me uno al foro !
Hola a todas me uno a su foro por estar en la misma situacion despues de tantos examenes y pruebas resulta que no saben que es lo que esta fallando , me dicen que es de origen desconocido y hasta al psicologo me quieren mandar porque piensan que pueda ser psicologico eso me parece absurdo , es un forma de mandarte a volar cuando no hayan solucion , pero bueno les cuento que llevo dos años de busqueda y yo siento que es peor cuando no sabes cual es la causa ,pero no doy cuenta que somos muchas las mujeres que estamos en esta situacion y que si nos unimos no darémos fuerzas en este camino que para nosotras es largo ! pero no imposible no hay perder la fe ni las esperanzas y veremos pronto nuestros positivos !

L
lizhen_5807811
28/12/11 a las 20:22

Hola keliary
bienvenida

yo siempre lo he dixo, q es mejor si tienes algo, porq sabes si hay solucion o no, si la hay la buscas y si no la hay te vas haciendo a la idea, pero esta incertidumbre....

A
an0N_644305299z
28/12/11 a las 22:16

Asi es......
Tenemos 31 ambos y como bien dices nada de nada, es mas mi marido esta no bien sino genial la ultima ia fue con 180 mill de espermarozoides ya capacitados y todas por el estilo. Asi q la durilla debo de ser yo o que no cuajamos. Yo que se. Lo q se q esto es una caca xq todos los meses pones empeño y siempre es el mismo resultado.

L
lizhen_5807811
28/12/11 a las 23:11

Bienvenida milarf
Gracias a estos foros te das cuenta de q no estas sola en esta luxa, somos muxas en la musma direccion

A
an0N_537273699z
2/1/12 a las 20:53

Feliz año a todas
bueno chicas,siempre estoy dando animo a todas y creo que ahora los necesito yo,estaba esperando la para reyes,pero esta mañana al ir al baño hay estaba,pues a por mi segunda inseminacion,la verdad es que me he deprimido bastante,y encima he estado toda la mañana llamando al hospital y no me han cogido el telefono a si es que mañana lo intentare otra vez.

A
an0N_637272699z
2/1/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_537273699z

Feliz año a todas
bueno chicas,siempre estoy dando animo a todas y creo que ahora los necesito yo,estaba esperando la para reyes,pero esta mañana al ir al baño hay estaba,pues a por mi segunda inseminacion,la verdad es que me he deprimido bastante,y encima he estado toda la mañana llamando al hospital y no me han cogido el telefono a si es que mañana lo intentare otra vez.

No desmaye,sigue adelante.
La vida es un poco rara, yo que he pasado por esa misma situacion te entiendo mucho, pero no te caigas, levantate que Dios sabe porque pasa eso y para que, solo nos queda la fe y esperar el dia que llegue nestra felicidad, un abrazo fuerte y estoy contigo aun pese la distancia.

L
lizhen_5807811
2/1/12 a las 22:26

Hola xicas
Iria lo siento wapa, pero q no decaiga ese animo q este año es nuestro
Yo no la espero pa el 5, pero se q este mes tampoco es el mio
Seguiremos luxando

L
lizhen_5807811
3/1/12 a las 21:48

Hola
Q tal? Como estais?? Yo aqui en la espera. Se q estew mes nos teng na q hacer, mi marido estaba fuera cuando creo q ivule... Pero no se... Tenia esperanzas... Me toca para el 5
Me haria tanta ilusion darle ese regalito de reyes... He pensado hasta como lo haria... Pero no se ni pa q lo pienso se q es casi imposible... Ademas no siento nada diferente este mes
Estoy un poco chof este mes chicas, ya son dos años... Eternos... Y aunq estos ultimos meses casi no presto atencion pero no se, me paro a pensar q llevamos dos años y solo tengo ganas de llorar... De pensar q el dia q me va a bajar es la cabalgata de reyes, y vamos a ver a tantoa niños... Con esas caritas de felicidad... Y mi marido mirandolos con cara de pena...
Hace muxo q no lloro, no se xq hoy estoy asi...

L
lizhen_5807811
4/1/12 a las 10:22

Lo sabia
Ya esta aqui la asquerosa

A
ander_8761776
4/1/12 a las 15:15

Soy nueva
nosotros llevamos desde 2007 casi 5 años ya buscando y despues de todas las pruebas nos detectaron infertilidad de origen desconocido voy ha hacerne la segunda ia pero como la seguridad social va tan lenta.......... nos ha costado una eternidad llegar hasta aqui.llevo desde mayo intentando hacerme la inseminacion artificial pero cuando no estan de vacaciones ovulo en fin de semana cuando no sale algun otro problema y esto es un rollo.animo chicas como yo me digo todas las mañanas al despertarme la proxima sera la nuestra !!!!!

T
tavita_8761042
4/1/12 a las 16:50

Me uno.
Busco desde hace 2 años ya creo (mal contados) solo se que me he cho pruebas y todo sale bien pero el bebe todavia no llega....... Dios que me perdone pero mi desesperacion ha llegado al grado que me he dicho" porq no tener ovarios pliquisticos" o algo que se que se solucionara pero bueno.. mi gine me ha dicho que hagamos un legrado para ver si es que ovulo un mes si o un mes ya con pruebas mas concretas sabremos... Esto es sumamente dificilll, este mes he pedido por internet maca, y otras vitaminas que he comprado por internet aver si ayudan, aunque tengo claro que tengo que volver al gine ya a uno especializado en infertilidad para ver que se puede hacer.............

Espero que juntas podamos alcanzar nuestro sueno

A
asela_9142814
4/1/12 a las 18:16

Hola chicas...
hace muchísimo tiempo que no entraba en ningún foro de fertilidad, quise desconectar por que lo necesitaba, pero he visto vuestra charla y he querido entrar por primera vez en mucho tiempo, llevo cuatro años y medios buscando, nos hemos hecho seis ciclos de omifin, cuatro ias y ahora llevo un año en la lista de espera de virgen del rocio en sevilla, aun me queda bastante para que llegue mi turno, pero no me queda mas remedio que esperar, con los precios que tienen las clínicas de pago, no puedo hacer otra cosa ahora mismo.
nuestro diagnostico es el mismo que el vuestro, causa desconocida, en todas las ias que me hicieron me dijeron lo mismo, que sería la última por que seguro que me quedaba embarazada, pero el embarazo nunca llegó, también me dijeron que seguro no llegaría a fiv, por que me quedaría yo sola antes, pero eso tampoco llega, así que lo único que me queda es pasar el tiempo de espera lo mejor posible, que a veces es bastante difícil, y para mi en estas fiestas aun mas.

T
tavita_8761042
4/1/12 a las 19:03

Trianera13
Hola, ya te conocia de un post que tenias antes, veo que estas en la lucha al igual que yo.. creo que debemos tomar este nuevo año como un nuevo comienza y echarle ganas, me sorprendo al decir eso poprque si me deprimo facil, pero la depresion no nos llevara a nada y aunque es algo que no podamos evitar si podemos hacer algo para sentirnos mejor nosotras mismas... Ejemplo este año tengo nuevas metas como; conseguir mi licencia de manejo, ahorrar un poco mas, saldar una deuda, Si nos enfocamos un poco mas en eso los dias se nos haras menos tristes..... Yo inicare con nuevas vitaminas, el pressed y los test de ovulacion pero tratare de ocuparme en algo mas tambien, y si estoy empezado a creer que la mente tiene un gran juego en esto... Soy muy negativa y quiero cambiar,,, tambien quiero empezar a leer nuevos libros que ocupen mis ratos libres....

De corazon pidamos a Dios porque nos conceda nuestros deseos y hagamos nuestra luchita para poder conseguir nuestro sueno

L
lizhen_5807811
4/1/12 a las 20:13

Hola chicas
madre mia, cuantas en la misma situacion.... y me quejo yo.... q llevo dos años, madre mia.... por lo q veo me queda muuucho pufffff

espabeol 5 años nena!!! y tu tambien trianera!! ... cuanto sufrimiento nenas, que edad teneis??

esparanzaperdiendose tu igual q yo, dos añitos, nunca pense que llegaría a tanto tiempo....

yo he empezado a estudiar, para estar entretenida, y la verdad es q desde octubre casi no me acuerdo del tema, pero este mes no se porq estoy peor, llevaba ya tiempo sin llorar...

ninguna teneis hijos? todas buscamos el primero??

habeis oido hablar del tema del que hablo en el principio del foro?? lo de las defensas altas??hoy comentabamos desayunando en el trabajo q nunca me resfrio, que ya llevo varios años sin resfriarme, y una compañera, que se quedó a la primera decía, pues yo lo cojo todo al vuelo, me resfrio dos o trs veces por invierno.... y yo que quedado pensando en ese tema....

T
tavita_8761042
4/1/12 a las 21:19

Hola cordobesita
Si habemos muchas en esta situacion, uno nunca piensa que pasaremos tantos anos en esto.

Lo de la defensas no creo que tenga algo que ver, yo casi nunca me enfermo pero en estos dias si he tenido algo de gripe se me ha quitado y esta por volverme hoy.

que bueno que hayas empezado a estudiar es que mira uno se olvida por un rato pero luego tenemos este dolor de que no hemos podido tener bebes es normal creo sentirnos asi, tristes solo que no debemos dejar que nos afecte en nuestras relaciones..

Cordobesita tu tomas algunas vitaminas o algo? para intercambiar tips y eso? por cierto cuando es tu fecha de no warry? la mia es este martes 10 de enero que viene y no tengo sintomas... yo soy muy regular solo se me ha atrasado muy raras veces

A
ander_8761776
4/1/12 a las 22:06
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
madre mia, cuantas en la misma situacion.... y me quejo yo.... q llevo dos años, madre mia.... por lo q veo me queda muuucho pufffff

espabeol 5 años nena!!! y tu tambien trianera!! ... cuanto sufrimiento nenas, que edad teneis??

esparanzaperdiendose tu igual q yo, dos añitos, nunca pense que llegaría a tanto tiempo....

yo he empezado a estudiar, para estar entretenida, y la verdad es q desde octubre casi no me acuerdo del tema, pero este mes no se porq estoy peor, llevaba ya tiempo sin llorar...

ninguna teneis hijos? todas buscamos el primero??

habeis oido hablar del tema del que hablo en el principio del foro?? lo de las defensas altas??hoy comentabamos desayunando en el trabajo q nunca me resfrio, que ya llevo varios años sin resfriarme, y una compañera, que se quedó a la primera decía, pues yo lo cojo todo al vuelo, me resfrio dos o trs veces por invierno.... y yo que quedado pensando en ese tema....

Pues si cordobesita082
yo tengo 27 y mi marido 34 (me case jovencita) no tengo hijos. no he leido lo de las defensas altas pero la verdad q ya no me acuerdo la ultima vez que tuve fiebre y mi marido es igual que yo nunca estamos enfermos.ahora mismo voy a leerlo.muchas gracias me encanta poder compartir esto con vosotras

D
deepa_5496532
5/1/12 a las 5:18
En respuesta a tavita_8761042

Hola cordobesita
Si habemos muchas en esta situacion, uno nunca piensa que pasaremos tantos anos en esto.

Lo de la defensas no creo que tenga algo que ver, yo casi nunca me enfermo pero en estos dias si he tenido algo de gripe se me ha quitado y esta por volverme hoy.

que bueno que hayas empezado a estudiar es que mira uno se olvida por un rato pero luego tenemos este dolor de que no hemos podido tener bebes es normal creo sentirnos asi, tristes solo que no debemos dejar que nos afecte en nuestras relaciones..

Cordobesita tu tomas algunas vitaminas o algo? para intercambiar tips y eso? por cierto cuando es tu fecha de no warry? la mia es este martes 10 de enero que viene y no tengo sintomas... yo soy muy regular solo se me ha atrasado muy raras veces

Las defensas
las defensas altas no son solo para que no te resfries, te previenen de las enfermedades, de los virus, de un cancer, es decir son el ejercito de tu cuerpo si esta bien equipado no permitira que entre nada a tu organizmo, en el caso del embarazo te sirve para que estes preparada para el embarazo ya que cuando lo este el bebe se toma todos tus nutrientes y si no itenes buenas defensas te enfermas, existen nutrientes que te alimentan el sistema reproductor y que te regula el sistema endocrino que esos nutrientes ti te infulyen en quedarte embarazada, espero poder ayudar a aclarar un poco si quieren mas informaciion me pueden escribir a annitama@hotmail.com

T
tavita_8761042
5/1/12 a las 13:05

Que ha temblado la tierra en mi pais rep.dom
Chicas que susto ha temblado la tierra a las 5 :20 am fue de 5.3 pero gracias a Dios que no fue mas fuerte ni hubo danos, yo estaba durmiendo y senti ese reminion en mi cama luego el ruido fuerte mi ediciio es de 8 pisos y vivo en el segundo y ese ruido tan fuerte que escuchee uffffff pero gracias una vez mas a Dios que todo esta bien y le pido por todos nosotros y los demas paises....

chicas esto de las defensas no le he entendido muy bien, he buscado en internet y no he encontrado nada del temaa,,, nada chicas acabo de llegar a mi trabajo asi que ahorita vuelvo y les hablo

besitos

R
ramata_8665315
6/1/12 a las 5:26

Mi historia con final feliz
Hace mucho q no entro al foro,pero hoy en una de l noches en q mi nina quiere fiesta me he puesto a trastear el móvil y he visto el post sabéis? Os comprendo tanto........en mi caso también nos diagnósticaron eod sí origen desconocido. Cuando mi gine me lo dijo respiré aliviada pensando q al no tener patología alguna pronto ocurriria el milagro,pero los meses pasaban y cuando me bajaba la regla me sentia mujer más desgraciada del mundo,y cuando una amiga me llamaba para decirme q estaba embarazada yo no sabía más q disimular y al colgar el teléfono no poder evitar llorar preguntándome porque nos era tan dificil ser padres,por q a nosotros.......resumiendo pase por dos años de intentos,por cuatro ias negativas y por fin en mi primera fiv logré el ansiado positivo....y sabéis? sólo me sacaron 5 ovulos....el ciclo fue mal,no respondido bien a la medicacion,casi me cancelan la puncion etc...pues de esos 5 ovulitos fecundan 4 y de esos sólo llegan a transfer 2 de calidad A q son mis preciosos hijos Adrian y Sofia,siiiiiiiiii nos mellizos de 2 meses q nos llevan locos Jejeje...con esto os quiero decir q se consigue,q se q es duro cada negativo,cada vez q vas al baño y ves q de nuevo no ja podido ser,pero aunque suene a tópico chicas la recompensa es taaaaaannnnn grande......q no dejeis de luchar,yo en cada negativo me tomaba mi día de duelo para llorar y desahogarme y al dia siguiente de nuevo empezaba con una sonrisa en mi cara y sabiendo q esa personita/s q tanto anhelaba me estaba buscando igual q yo a ella y no podia fallarle.....y ahora se cuando los miro q eran ellos y no otros y qesperaria toda una vida por tener a estos mismos ninos...Con esto os kiero de'ir q todo tiene su momento y estoy convencida q el vuestro llegara pronto...Suerte y Lo mas importante ser positivasq en los tratamientos estoy convencida q influye 100%la actitud.besos

A
an0N_637272699z
6/1/12 a las 19:09
En respuesta a ramata_8665315

Mi historia con final feliz
Hace mucho q no entro al foro,pero hoy en una de l noches en q mi nina quiere fiesta me he puesto a trastear el móvil y he visto el post sabéis? Os comprendo tanto........en mi caso también nos diagnósticaron eod sí origen desconocido. Cuando mi gine me lo dijo respiré aliviada pensando q al no tener patología alguna pronto ocurriria el milagro,pero los meses pasaban y cuando me bajaba la regla me sentia mujer más desgraciada del mundo,y cuando una amiga me llamaba para decirme q estaba embarazada yo no sabía más q disimular y al colgar el teléfono no poder evitar llorar preguntándome porque nos era tan dificil ser padres,por q a nosotros.......resumiendo pase por dos años de intentos,por cuatro ias negativas y por fin en mi primera fiv logré el ansiado positivo....y sabéis? sólo me sacaron 5 ovulos....el ciclo fue mal,no respondido bien a la medicacion,casi me cancelan la puncion etc...pues de esos 5 ovulitos fecundan 4 y de esos sólo llegan a transfer 2 de calidad A q son mis preciosos hijos Adrian y Sofia,siiiiiiiiii nos mellizos de 2 meses q nos llevan locos Jejeje...con esto os quiero decir q se consigue,q se q es duro cada negativo,cada vez q vas al baño y ves q de nuevo no ja podido ser,pero aunque suene a tópico chicas la recompensa es taaaaaannnnn grande......q no dejeis de luchar,yo en cada negativo me tomaba mi día de duelo para llorar y desahogarme y al dia siguiente de nuevo empezaba con una sonrisa en mi cara y sabiendo q esa personita/s q tanto anhelaba me estaba buscando igual q yo a ella y no podia fallarle.....y ahora se cuando los miro q eran ellos y no otros y qesperaria toda una vida por tener a estos mismos ninos...Con esto os kiero de'ir q todo tiene su momento y estoy convencida q el vuestro llegara pronto...Suerte y Lo mas importante ser positivasq en los tratamientos estoy convencida q influye 100%la actitud.besos

Un millon de gracias
Hola felicidades por tus dos tesoros, gracias por ese testimonio tan real esas son las cosas que nos dan animo para seguir para lante, espero que Dios te bendiga y te haga la muy feliz al lado de ellos.

A
an0N_644305299z
6/1/12 a las 19:42

Ava
Gracias por tus palabras ava, personas como tu q nos cuentas sus historias con final feliz son las q te allanan un poco este camino q es tan cuesta arriba. Yo tb llevo dos años 4 ia negativas y a la espera de hacerme una fiv po ss y por supuesto sin rastro de los q nos pasa. Tu llegaste a saber lo q os pasaba? A mi me dijo el medico q la fiv nos daria mas informacion de cual seria nuestro problema.

A
an0N_644305299z
6/1/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_644305299z

Ava
Gracias por tus palabras ava, personas como tu q nos cuentas sus historias con final feliz son las q te allanan un poco este camino q es tan cuesta arriba. Yo tb llevo dos años 4 ia negativas y a la espera de hacerme una fiv po ss y por supuesto sin rastro de los q nos pasa. Tu llegaste a saber lo q os pasaba? A mi me dijo el medico q la fiv nos daria mas informacion de cual seria nuestro problema.

Chicas
Responded siempre al primer mensaje de cordobesita, asi podemos leer todo correlativo y no nos perdemos nada.

Y
yuchen_7298732
7/1/12 a las :30

Hola
Hola guapas q tal como vais? he visto q sto sta muy animado. q bien poder ver casos como el mio y no sentirme rara. Pues no se si hay alguna como yo mi caso es el mismo pero yo ya tengo un hijo del cual m quede sin problemas, tengo 30 años y llevo 15 meses d busqueda las pruebas todas ok. stoy ahora con omifin y voy por el tercer ciclo a ver si tengo suerte ste mes. tengo hora con mi gine para febrero le voy a pedir q me haga analisis postcoitales a ver q tal ya os ire contando. besos a todas!

A
an0N_637272699z
7/1/12 a las 17:08

Prueba postcoital
Hola chicas que bueno que estamos unidas por una causa comun, alguna me podria decir como, cuando y quien hace esta prueba postcoital, y que tan importante es.

A
an0N_644305299z
11/1/12 a las 13:48

Niñas
Que aburrio esta esto!! Animaros y escribir q entre todas nos ayudamos un monton. Yo esta semana estoy haciendo muchas tareas ya q estoy en la semana fertil pero bueno como siempre en dos semanitas me bajara la indeseable, pero bueno la esperanza siempre esta ahi. Bueno niñas lo dixo a escribir todas como locassss

Y
yosif_9776847
11/1/12 a las 16:19

Siempre hay una causa...
hola, soy nueva en el foro. a mi me habian diagnosticado infertilidad de origen desconocido en la clinica en la que estuve ( fertilab ), despues de 1 in vitro y 1 criotransferencia embrionaria, decidimos cambiar de clinica a institut Marqués porque me habian recomendado a la doctora marisa lopez-teijon como una eminencia en el tema y qué razón tenian, mi pareja y yo estabamos super tristes porque no entendiamos como podia ser que su esperma fuera más que bueno y mi respuesta ovarica también ( para la in vitro sacaron 9 ovulos, de los cuales 5 icsi que no prosperaron, pero los restantes 4 fueron calificados con puntuación 10 ), siempre pensabamos que algo pasaba en mi útero, que no dejaba implantar al embrión, incluso le pregunté a mi doctora y me dijo que no habia que buscar culpables. pues bien, en la clinica que fui la segunda vez, la doctora vió todo el historial y en seguida nos dijo que si, que visto todo, algo pasaba en el útero, me mandó hacer una histeroscopia para ver si habia alguna infección que no dejaba implantar al embríón....y bingo! justamente eso, vieron que tenia infección, o más bien endometriosis, nos mandaron antibioticos a mi y a mi pareja y la semana que viene tengo hora para volver a hacer otra histeroscopia para ver si ha desaparecido la infección, así es que ya os contaré.

pero todo esto os lo digo porque siempre hay una causa, siempre...y hay que buscarla y ponerle solución. cambiar de clinica, porque si yo no llego a cambiar, hubiese seguido haciendo in vitros hasta arruinarme. y bueno, que por supuesto os recomiendo, que si sois de barcelona, el institut marquès y a la dra. lopez-teijón. espero tener un final feliz y poderoslo contar...

A
an0N_644305299z
11/1/12 a las 22:31

Es verdad
Estoy contigo omega siempre hay una causa lo que pasa es q los medicos te hacen las cuatro pruebas de rigor y listo. La verdad q en vez de hacernos estimulaciones a todo trapo deberian de buscas las causas, yo se lo hr dixo a mi medico pero ne dice q no me compensa hacer una laparoscopia con todo lo q conlleva pero si nos compensa ponernos de hormonas hasta el culo son tener norte de cual es nuestro problema por si cae la breva. Yo siempre he pensado en lo de endometriosis xq me duelen muxo las reglas pero como en la eco no se ve nada pues a ellos ni se les pasa por la cabeza. En definitiva q te doy toda la razon omega q siempre hay un porque

Y
yosif_9776847
12/1/12 a las 7:58
En respuesta a an0N_644305299z

Es verdad
Estoy contigo omega siempre hay una causa lo que pasa es q los medicos te hacen las cuatro pruebas de rigor y listo. La verdad q en vez de hacernos estimulaciones a todo trapo deberian de buscas las causas, yo se lo hr dixo a mi medico pero ne dice q no me compensa hacer una laparoscopia con todo lo q conlleva pero si nos compensa ponernos de hormonas hasta el culo son tener norte de cual es nuestro problema por si cae la breva. Yo siempre he pensado en lo de endometriosis xq me duelen muxo las reglas pero como en la eco no se ve nada pues a ellos ni se les pasa por la cabeza. En definitiva q te doy toda la razon omega q siempre hay un porque

Siempre hay una causa...
hola irene! pues si piensas eso, cambia de medico, de verdad te lo digo....pregunta o pide referencias de alguno de tu ciudad y cambia...laparoscopia es muy complicada, a mi me hicieron histeroscopia ( micro camara que introducen por la vagina, la prueba es sencilla y no duele ) y también me hicieron una eco doppler ( eco mediante ultrasonidos ) y también salió ahí que tenia inflamación por culpa de la endometriosis. yo estoy indignada por como algunos medicos son tan poco profesionales, o ya pienso que van con mala fe a sacarte el dinero, porque si no, no entiendo como medicos que se dedican a esto, no hagan estas pruebas. porque si se me cura la endometriosis y me quedara embarazada naturamente, los demandaré por haberme sometido a la in vitro sin haberme hecho esas pruebas antes y por el dineral que me he dejado, por no hablar de lo mal que lo pasas durante el proceso, y al ver los resultados negativos...

A
an0N_644305299z
12/1/12 a las 18:30

Omega
Si tienes razon, he de cambiar de medico pero aqui rn cordoba ya he ido a la ss y al pricado y todos igual de limitados. No conozco a ninguno aqui q vaya mas alla. Nena y ahora w tratamiento te van a poner? Donde tenias la endomtriosis pa no vertela en la eco normal? Normalmente es el los ovarios no?

L
lizhen_5807811
12/1/12 a las 22:10

Hola chikis
q tal? os tengo abandonaitas!! pero es q ando superliada!!
entre los exámenes que estan a la vuelta de la esquina, el trabajo q mi compi esta de vacaciones, y la organización del carnaval...... pufff, no paro

llevo dias sin escribir pero os leo desde el movil, es q dessde el movil se lee muy bien pero es más coñazo escribir, prefiero escribir por el portatil, es muxo más rápido.

annitama, gracias por tu información, pero entonces no es cierto q las personas q tienen las defensas altas su cuerpo se cree q el espermatozoide es un cuerpo extraño y le ataca?? yo lo he leido x ahi, y he leido incluso q hay una vacuna, no se

ava gracia por contarnos tu experiencia, te aseguro q nos sirve de mucho a la que estamos como tu, pero tambien me hace pensar, yo q no llevo ninguna ia todavia, me queda un laaaaaaaargo camino x lo q veo

irenecordoba, estas a la espera de tu primera fiv? xq solo te han echo 4 ias? en el hospital de mi pueblo dice mi gine q hacen 6 ias, y si no vas a fiv a córdoba...

omega eso q has ocntado de la infeccíon, algún síntoma tendrías no?? o como es eso??

mebe, dices q le vs a decir a tu gine q te haga los postcoitales esos, pero eso entra por la ss?? porq si es así voy a decirselo yo tb a mi gine

irene q es endometiosis de esa?? q sintomas tiene?? uy q perdida estoy...

yo la ultima vez q fui al gine fue en septiembre, le habian echo a mi marido un spermiograma rem, para empezar con la ia, los tenia lentos segun la analitica de mayo, y cuandov amos en septiembre nos dice el gine q ni siquiera le han exo el rem xq el espermiograma esta perfecto!! asiq nos aconsejo q esperaramos un poco, unos 6 meses, q si queriamos empezabamos con ia, pero q no nos lo aconsejaba, decidimos esperar, me mando ovusitol para mi y vitaminas para los dos, hemos empezado a tomarlas este mes,
se supone q en marzo tenemos q ir otra vez, pero no se, creo q voy a esperar un poco mas, en junio se casa una amiga, ccreo q voy a esperar a junio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir