Foro / Maternidad

Ojo con la infertilidad de causa desconocida

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:26
O
omama_6317086
6/7/07 a las 21:00

Hola chicas,

Llevo varios meses escribiendo, os cuento mi caso sobretodo va dirigido a aquellas personas con infertilidad de causa desconocida,
Hace un año ya empezé con las pruebas ( llevaba 8 meses intentando quedarme embarazada) poruqe segun mi gine me tenia que quedar embarazada en 4 meses ( tengo 29 años) como no me quedaba empezamos con la histerosalpingografia, analisi hormonal, de endometrio, seminograma, etc... todo salia bien y al fin llegaron a la conclusion de que el motivo de mi infertilidad era desconocido. Al año pasé a ICSI ( con mi gine de toda la vida) y me transfirieron 2 embriones 10.. yo encantada de la vida! todo iba bastante bien, pero el trato no era el esperado: prisas, dudas sin resolver, etc... sorpresa que me viene la regla al 26 post transfer.. caida en picado, bajon, etc, etc... segun el dr. mala suerte. te queda 1 embrion congelado y tienes que aprovecharlo... claro decidimos esperar y me fui a otro ginecólogo que me mandó al IVI, el dr del IVi me mira y resulta que tenia una malformacion en el utero!! con una eco lo vió enseguida... y luego con la histero lo confirmó. Increíble pero cierto...
Ahora hace un mes que me operaron ( Histeroscopia) y parece que todo va muy bien, podria quedarme de forma natural!
Con esto lo que quiero deciros es que a veces un mal diagnóstico te puede cambiar la vida... y si no hubiera ido a otro sitio?? me quedo sin poder tener hijos... reclamar???? es casi imposible... me siento impotente pero a la vez ilusionada...
animo a todas que lo vamos a conseguir!

Ver también

A
an0N_875449699z
7/7/07 a las 8:52

Hola!