Foro / Maternidad

Ojo con la infertilidad de causa desconocida

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:26
O
omama_6317086
6/7/07 a las 21:00

Hola chicas,

Llevo varios meses escribiendo, os cuento mi caso sobretodo va dirigido a aquellas personas con infertilidad de causa desconocida,
Hace un año ya empezé con las pruebas ( llevaba 8 meses intentando quedarme embarazada) poruqe segun mi gine me tenia que quedar embarazada en 4 meses ( tengo 29 años) como no me quedaba empezamos con la histerosalpingografia, analisi hormonal, de endometrio, seminograma, etc... todo salia bien y al fin llegaron a la conclusion de que el motivo de mi infertilidad era desconocido. Al año pasé a ICSI ( con mi gine de toda la vida) y me transfirieron 2 embriones 10.. yo encantada de la vida! todo iba bastante bien, pero el trato no era el esperado: prisas, dudas sin resolver, etc... sorpresa que me viene la regla al 26 post transfer.. caida en picado, bajon, etc, etc... segun el dr. mala suerte. te queda 1 embrion congelado y tienes que aprovecharlo... claro decidimos esperar y me fui a otro ginecólogo que me mandó al IVI, el dr del IVi me mira y resulta que tenia una malformacion en el utero!! con una eco lo vió enseguida... y luego con la histero lo confirmó. Increíble pero cierto...
Ahora hace un mes que me operaron ( Histeroscopia) y parece que todo va muy bien, podria quedarme de forma natural!
Con esto lo que quiero deciros es que a veces un mal diagnóstico te puede cambiar la vida... y si no hubiera ido a otro sitio?? me quedo sin poder tener hijos... reclamar???? es casi imposible... me siento impotente pero a la vez ilusionada...
animo a todas que lo vamos a conseguir!

Ver también

A
an0N_875449699z
7/7/07 a las 8:52

Hola!

A mi también me ha pasado que un doctor lo vea desde un punto de vista y voy a otro y me dice lo contrario, es increible porque no sabes a quien creerle, y no sabes si lo que te dicen es lo correcto. A mi el primer doctor me dijo que lo mio era "moco cervical hostil", después el mismo doctor me dijo que era una prostatitis de mi marido. Posteriormente fui por otra opinión y la doctora me dijo que no Existe eso del moco cervical hóstil y que lo mio era por causas desconocida, ahh y que tenía la prolactina alta, cuando el otro doctor ni le dió importancia a eso! total que no se a quien creerle y ya hasta miedo me da ir a otro doctor por lo que me vaya a decir. El primer doctor me mandó directo a IA y con la doctora voy por relaciones programadas, a ver que pasa!, les deseo mucha suerte y sobre todo paciencia, que vaya que se necesita!

M
maisa_8696850
7/7/07 a las 13:54

Lo nuestro tambien es de origen desconocido
y ahora estoy con omifin 4 ciclos hasta septiembre, pero siempre he dudado...se habra equivocado en el diagnostico ?
por que dicen de origen desconocido?
porque no saben lo que pasa?
porque no buscan mas que unos problemas determinados?...
pero hay que confiar en el gine...para eso vamos,no?
a ver que pasa...

O
omama_6317086
7/7/07 a las 15:26

¿tienen en cuenta de lo que estan haciendo?
con esto lo que quiero decir es que depende de donde vayas van a lo que van: diagnóstico rápido y por consecuente a veces equivocado, quieren hacer tantas cosas, tanto dinero que no se paran a pensar en lo que una está pasando, en los sentimientos, a parte del gran esfuerzo economico( pues no estamos habalndo de 100 euros ni 500...)si algo no va bien a veces y por desgracia hoy en dia no se tienen respuestas a todo, pero yo opinio que como mínimo se deben de preguntar el porque y mirarse las cosas con mas atención. A mi en mi trabajo si hago algo mal me piden explicaciones.. y pues, si se equivocan ( es mi caso está demostrado) no puedo reclamar.. no me vale un lo siento.
Si os puedo ayudar en algo, es en deciros que en mi caso y por lo que veo en el de muchas de nosotras tengo que felicitar al IVI por su profesionalidad y humanidad.
un besazo y ánimo!

F
fella_5710282
9/7/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_875449699z

Hola!

A mi también me ha pasado que un doctor lo vea desde un punto de vista y voy a otro y me dice lo contrario, es increible porque no sabes a quien creerle, y no sabes si lo que te dicen es lo correcto. A mi el primer doctor me dijo que lo mio era "moco cervical hostil", después el mismo doctor me dijo que era una prostatitis de mi marido. Posteriormente fui por otra opinión y la doctora me dijo que no Existe eso del moco cervical hóstil y que lo mio era por causas desconocida, ahh y que tenía la prolactina alta, cuando el otro doctor ni le dió importancia a eso! total que no se a quien creerle y ya hasta miedo me da ir a otro doctor por lo que me vaya a decir. El primer doctor me mandó directo a IA y con la doctora voy por relaciones programadas, a ver que pasa!, les deseo mucha suerte y sobre todo paciencia, que vaya que se necesita!

Para pao
y ya te checaste la prolactina?? talvez esa sea tu unico "origen desconocido" porque aunque te hagan lo que sea, sino te bajan la prolactina,no hay ovlacion, suerte:...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest