En respuesta a an0N_875449699z
Hola!
A mi también me ha pasado que un doctor lo vea desde un punto de vista y voy a otro y me dice lo contrario, es increible porque no sabes a quien creerle, y no sabes si lo que te dicen es lo correcto. A mi el primer doctor me dijo que lo mio era "moco cervical hostil", después el mismo doctor me dijo que era una prostatitis de mi marido. Posteriormente fui por otra opinión y la doctora me dijo que no Existe eso del moco cervical hóstil y que lo mio era por causas desconocida, ahh y que tenía la prolactina alta, cuando el otro doctor ni le dió importancia a eso! total que no se a quien creerle y ya hasta miedo me da ir a otro doctor por lo que me vaya a decir. El primer doctor me mandó directo a IA y con la doctora voy por relaciones programadas, a ver que pasa!, les deseo mucha suerte y sobre todo paciencia, que vaya que se necesita!
Para pao
y ya te checaste la prolactina?? talvez esa sea tu unico "origen desconocido" porque aunque te hagan lo que sea, sino te bajan la prolactina,no hay ovlacion, suerte:...