Hola a todas, les comento mi caso para ver si podemos compartir experiencias , opiniones y apoyarnos de algún modo en el duro camino de la búsqueda a ser madres. Tengo 30 años ( 1 hijo de 10 años , un aborto (2003), un embarazo ectopico ( 2006) un aborto espontáneo portadora del DIU ( 2014) ahora llevamos aproximadamente un año de búsqueda , todas las pruebas de ambos son más que excelentes por no decir que demasiado ( quitando que tengo una trompa obstruida por el ectopico ) este es mi segundo ciclo con OMIFIN ( relaciones programadas) y no entendemos que falla, si al menos supiéramos que falla y pudiéramos centrarnos en lo que falla. Pero resulta que mi marido esta hecho un Toro tiene más de 130 millones por ml y más de 400 por eyaculado ( 94 % vivos , etc...). Mi histerosalpingografia bien , la trompa izquierda por el ectopico obstruida , pero la derecha , útero y demás perfecto . ( los médicos dicen que con una trompa hay prácticamente las mismas probabilidades ya que se mueve y recoge los ovulos de cualquiera de los dos ovarios ) mi reserva ovarica alta 3.54 y todos los análisis hormonales y demás perfectos. Incluidos los genéticos , formas y numeraciones cromosómicas de ambos ( somos el mismo grupo y rh sanguíneo ) mis ciclos son cortos y regulares como un reloj ( ovulo muy pronto eso si sobre el 7/8 del ciclo y mi fase lutea es de 16 días. Intentamos algunos ciclos sin medicación solamente dirigidos por ecografia y analíticas hormonales y ovulo bien sin medicación de uno a dos folículos por ciclo de 24/25 días . El ciclo pasado fue el primero con omifin tomo el mínimo 50 mg por día desde el 3 ( ya que ovulo pronto ) hasta el 8, el 8 la eco y ya tenía 3 folículos listos uno en el ovario derecho y dos en el izquierdo ese mismo día me inyecte ovitrelle y progesterona teóricamente hasta confirmar o descartar embarazo ( pero la deje al 11 día post ovitrelle después de la beta negativa ) porque me sentó fatal y no la voy a tomar este ciclo. Este primer ciclo con omifin + ovitrelle + progeffic 200 me vino la menstruacion a los 18 días post ovitrelle y 7 días después de dejar progeffic y por primera vez en mi vida estuve desde el día 7 post ovitrelle con manchados intermitentes a veces sólo una gota al día y un día si, dos no, dos si , tres no hasta el día que me bajo. Me hice otra eco el día 14 post ovitrelle y aún tenía los 3 folículos tediados les que median aún unos 9/10 ml y me repetí la eco el primer día de la menstruacion y ya no estaban . Ahora empiezo segundo ciclo y casi dudo si aumentarme la dosis a 100 de omifin o no por miedo a una hiperestimulacion .. Algún consejo? Por cierto a las que estáis tomando omifin , ovitrelle , progeffic .. Que tal os sienta? Saludos a todas!