Foro / Maternidad

Infertilidad masculina

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 17:11
J
jytte_5491662
10/5/18 a las 11:40

Buenos días chic@s,

Llevo con mi pareja un año de relaciones sin protección para intentar quedarme embarazada, hasta ahora sin éxito.

Tenemos 34 años(chica) y 37 años(chico)

Hemos acudido ambos para hacernos unas pruebas, a mi me han dicho que tengo buena reserva ovárica, a él, tras realizarse un seminograma, el resultado de la prueba indica que tiene oligozoospermia:  La oligospermia u oligozoospermia es una alteración espermática que consiste en una disminución de espermatozoides en el semen eyaculado. Por tanto, la oligospermia produce infertilidad masculina y dificulta el embarazo de manera natural.


La reserva ovárica indica la cantidad de óvulos de los que dispone una mujer en un momento determinado de su vida y, por tanto, es algo que marcará el estado de su fertilidad.
Si la reserva ovárica es buena, habrá más probabilidad de lograr el embarazo. En el caso de que se detecte baja reserva ovárica, puede ser necesario recurrir a la fecundación in vitro (FIV) para ser madre.



La clínica que nos realizó una prueba, ya desde el primer dia antes de saber los resultados, ya nos realizó presupuestos para realizar un inseminación artificial o una in vitro, entiendo que es un negocio y que miran por el dinero, ahora, vi que íban demasiado a saco, y eso no me dió mucha confianza tampoco.

Porque estoy segura que antes de llegar a tomar la decisicón de hacer uno de estos 2 tratamientos, hay alguna medicación, que pueda ayudar a mejorar la calidad y cantidad de espermatozoides.

Por lo que agredecería que si alguien ha estado en esa situación conoce algúna medicación que le haya ayudado, me lo comente.

Y ya puestos también si alguna se ha realizado ya un tratamiento de enseminación artificial o una in vitro, que tal ha sido la experiéncia con la clinicia, precios y cuantos intentos habéis necesitado.

Me gustaría que si llegara el momento de hacer uno de esos tratamientos, encontrar una clínica que sea de fiar, y que no miren  su beneficio y el dinero solo ( somos de Barcelona)

Muchas gracias
 

Ver también

E
egil_9068075
10/5/18 a las 13:52

Una cosa es tener menos espermatozoides por lo tanto dificulta el embarazo y otra cosa es q no tuviera por lo tanto seria imposible has ido a tu medico de cabecera yo tengo una prima q después de dos años fue le recetó para su marido como unas vitaminas q mejoraba la calidad del esperma y se quedó embarazada no sé por probar ojalá tuvieras suerte 

E
egil_9068075
10/5/18 a las 13:55

También hay alimentos q mejoran la calidad espermática como la miel a lo mejor combinando varias cosas ayuda a aumentar las posibilidades espero haberte ayudado

M
malle_9774779
10/5/18 a las 14:46

Yo iría con esos resultados a la Seguridad Social si es posible o, si no, a algún otro profesional privado para tener más opiniones...
Si es posible, a un sitio donde ellos no se lucren de un posible tratamiento.

E
eloina_771885
10/5/18 a las 14:47
En respuesta a jytte_5491662

Buenos días chic@s,

Llevo con mi pareja un año de relaciones sin protección para intentar quedarme embarazada, hasta ahora sin éxito.

Tenemos 34 años(chica) y 37 años(chico)

Hemos acudido ambos para hacernos unas pruebas, a mi me han dicho que tengo buena reserva ovárica, a él, tras realizarse un seminograma, el resultado de la prueba indica que tiene oligozoospermia:  La oligospermia u oligozoospermia es una alteración espermática que consiste en una disminución de espermatozoides en el semen eyaculado. Por tanto, la oligospermia produce infertilidad masculina y dificulta el embarazo de manera natural.


La reserva ovárica indica la cantidad de óvulos de los que dispone una mujer en un momento determinado de su vida y, por tanto, es algo que marcará el estado de su fertilidad.
Si la reserva ovárica es buena, habrá más probabilidad de lograr el embarazo. En el caso de que se detecte baja reserva ovárica, puede ser necesario recurrir a la fecundación in vitro (FIV) para ser madre.



La clínica que nos realizó una prueba, ya desde el primer dia antes de saber los resultados, ya nos realizó presupuestos para realizar un inseminación artificial o una in vitro, entiendo que es un negocio y que miran por el dinero, ahora, vi que íban demasiado a saco, y eso no me dió mucha confianza tampoco.

Porque estoy segura que antes de llegar a tomar la decisicón de hacer uno de estos 2 tratamientos, hay alguna medicación, que pueda ayudar a mejorar la calidad y cantidad de espermatozoides.

Por lo que agredecería que si alguien ha estado en esa situación conoce algúna medicación que le haya ayudado, me lo comente.

Y ya puestos también si alguna se ha realizado ya un tratamiento de enseminación artificial o una in vitro, que tal ha sido la experiéncia con la clinicia, precios y cuantos intentos habéis necesitado.

Me gustaría que si llegara el momento de hacer uno de esos tratamientos, encontrar una clínica que sea de fiar, y que no miren  su beneficio y el dinero solo ( somos de Barcelona)

Muchas gracias
 

Hola, 
Mi marido tiene déficit de testosterona y antes de empezar el tratamiento hormonal sustitutivo (sabíamos que si lo empezaba sería imposible conseguir un embarazao de manera espontánea) el urólogo le recomendó Aquilea Vigor (es natural, maca, ginseng, zinc), en el tiempo que lo tomó me quedé embarazada 2 veces (fueron 2 abortos). Lo digo porque llevaba como 2 años sin tomar precauciones y nunca había pasado nada. Al final tuvimos que optar por el otro tratamiento, por que esto no solucionaba su problema, pero te digo que sí hicieron algo estas cápsulas.
Hay una versión que es para mejorar la fertilidad, A. Fértil hombre. Por probar no perdéis nada.
Suerte en la búsqueda.

X
xujun_994414
10/5/18 a las 17:11

Yo estoy en la misma situación y decidí optar promero de manera natural l estoy dando a mi esposo maca y rejun veremos si funciona ya una vez lo logre con mi anterior matrimonio después de años de búsqueda descubrimos que sus espermas estaban muerto casi todos por estos foros conocí de la maca y el rejun y se las di en ese entonces y laasogre salir embarazada dos veces los perdí por otras causas nos separamos ya que tenía una amante a la cual embarazo y actualmente tienes dos hijos con mi pareja actual lleva mes y medio de tratamiento veremos que pasa la espero para finales de mes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook