Foro / Maternidad

Ya tengo mi bebe pero es dificil superar la infidelidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 9:33
A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 22:26

HOLA chicas esto que les voy a contar es muy dificil para mi asi que espero que me respondan con SINCERIDAD porfa denme sus opinioneso ideas.

La cosa es mi marido me fue infiel durante mi embarazo y despues que nacio mi bebe volvimos a la relacion estamos viviendo juntos y decidi perdonarlo.
lo dificil es OLVIDAR lo que me hizo porque el me ofende me a hechos entir muy mal en el aspecto sexual me dijo que mi vagina estaba mas ancha despues del parto que a el le gustan las mujeres sin hijos porke le gusta ke la vagina ste estrecha.
bueno para eso e estado haciendo los ejercicios de la vagina de contraer y soltar y pues como que me a funcionado en ese aspecto ya cuando lo hacemos estamos mejor me dice que lo disfruta igual que antes que le fascino que le gusto mucho y parece que en eso estamos bien.
pero igual me duele el recordar eso que me dijo de que mi vagina sta ancha que parece un sapo desparramado y cosas asi por molestar supuestamente pero igual me hirieron esas palabras.
bueno llevamos casi 3meses haciendo el amor casi diario estamos locos con el sexo me e sentido muy feliz porque parece que existe otra vez esa coneccion entre los los e inventado posiciones nuevas me e comprado lenceria sexy y todo va bien en eso pero....
me dijo antier que lo que el pudo buscar con otra fue lo que yo no le doy.le pregunte que es? me dijo que una buena CHupada...
la cosa es que dice que cuando se lo chupo no lo siente bueno....ahora estoy traumada con eso e estado leyendo en internet visto videos de como aprender a hacer una buena felacion e aprendido trucos y hoy intente hacercelo pero no igual no le gusto....ESTOY MUY TRISTE DESESPERADA DESEPSIONADA PORQUE EL EM HACE SENTIR COMO SI NO LO COMPLASCO DEL TODO ..ME DICE QUE PARA HACERLO LE FASCINA CONMIGO PERO QUE YO NO SE CHUPARSELO....

USTEDES EN MI LUGAR QUE HARIAN YO E INTENTADO TODO PARA REASER LA RELACION PARA QUE TODO FUNCIONE LLEVO 1ANIO YA DE HABER VUELTO CON EL Y ES UN TORMENTO ES COMO SI VIVIERA LUCHANDO POR COMPLACERLO por hacerlo sentir bien porke se sineta feliz conmigo ya me estoy sintiendo cansada de esto a vecez pienso que no debi haber vuelto con el si el encontro otra mujer que lo hizo sentir mejor que yo es mejor que lo deje y no hacerme danio a mi misma luchando por ser mejor ...es tanto el problema que cuando hacemos el amor me concentro mas en darle placer a el que en sentirlo yo bueno osea estoy es pendiente de qu el lo disfrute y por estar asi yo no me concentro en el placer mio..en mi propio placer....ESTO ES UN TORMENTO..PERO QUISIERA APRENDER A CHUPARSELO BIEN LLEAMOS UNA RELACION DE 9ANIOS EL FUE MI PRIMER HOMBRE Y YO SU PRIMERA MUJER YA SOMOS UNA FAMILIA PORKE TENEMOS UN BEBE LA VERDAD NO QUISIERA PERDERLO...PERO ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI..


MUJERES QUE OPINAN USTEDES..QUE HARIAN EN MI LUGAR QUE ME ACONSEJAN???

PERDON POR ESTE POST TAN LARGO PERO NECESITABA EXPRESAR LO QUE SIENTO...GRACIAS POR LEERLO Y PORFAVOR NO SE VAYAN SIN COMENTAR

Ver también

A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 23:02


OPINEN PORFAVOR

S
sorour_9685435
30/10/12 a las 23:10


Siempre va a ser así, según él, nunca vas a estar a la altura. No te valorará jamás, para él solo eres un juguete con el que desahogarse para luego dejarlo apartado a un lado. No te das cuenta que te humilla y te anula como persona? Puede que esté contigo un tiempo más, pero te la volverá a jugar porque cree que te puede hacer las perrerías que quiera porque siempre estarás ahí.

A
aruca_9071131
30/10/12 a las 23:16

Menuda cara!!
Te dice eso y sigues con el? Perdona si te ofende lo que te voy a decir ( por que no es mi intencion) pero creo que o eres una ''niña'' o que tienes muy poca personalidad. Una persona que te quiere no te es infiel,eso lo primero,y segundo no te desprecia de esa manera, es un cara duda y un idiota,no consientas JAMAS que nadie te trate asi por muy padre de tu hijo que sea o muy enamorada que estes. El sexo en una pareja es muy importante pero tambien existen mas cosas, cuando yo tuve a mi hijo que ahora tiene 19 meses,tuve un post parto muy malo,horrible, y tarde 4 meses en volver a tener relaciones con mi pareja, y aunque a el tambien le gusta el sexo,su prioridad era que yo estuviera bien, siempre se a preocupado y se sigue preocupando por mi, ahora acabo de pasar por un aborto y de momento no puedo tener relaciones,pero nos amamos y eso es lo mas maravilloso del mundo. Deja a ese hombre porque no te hace ningun bien. Suerte

A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 23:44
En respuesta a aruca_9071131

Menuda cara!!
Te dice eso y sigues con el? Perdona si te ofende lo que te voy a decir ( por que no es mi intencion) pero creo que o eres una ''niña'' o que tienes muy poca personalidad. Una persona que te quiere no te es infiel,eso lo primero,y segundo no te desprecia de esa manera, es un cara duda y un idiota,no consientas JAMAS que nadie te trate asi por muy padre de tu hijo que sea o muy enamorada que estes. El sexo en una pareja es muy importante pero tambien existen mas cosas, cuando yo tuve a mi hijo que ahora tiene 19 meses,tuve un post parto muy malo,horrible, y tarde 4 meses en volver a tener relaciones con mi pareja, y aunque a el tambien le gusta el sexo,su prioridad era que yo estuviera bien, siempre se a preocupado y se sigue preocupando por mi, ahora acabo de pasar por un aborto y de momento no puedo tener relaciones,pero nos amamos y eso es lo mas maravilloso del mundo. Deja a ese hombre porque no te hace ningun bien. Suerte

Es dificil
Es muy dificil y rara mi situacion porque el es muy lindo conmigo me trata bien me ayudaba a limpiar la casa me cuida la bebe me da masajes cuando estoy cansada y llego del trabajo.
pero siento que nunca mas estara contento conmigo me hace sentir que encontro una mejor que yo que si lo hizo sentir bien en la cama y eso me hiere me duele mucho......

A
aruca_9071131
31/10/12 a las :36
En respuesta a an0N_994728299z

Es dificil
Es muy dificil y rara mi situacion porque el es muy lindo conmigo me trata bien me ayudaba a limpiar la casa me cuida la bebe me da masajes cuando estoy cansada y llego del trabajo.
pero siento que nunca mas estara contento conmigo me hace sentir que encontro una mejor que yo que si lo hizo sentir bien en la cama y eso me hiere me duele mucho......

Mi madre!!
Pero mujer,no te das cuenta de lo que esta haciendo contigo? Como puedes decir que te trata bien proque limpia,cuida del bebe ( que es su obligacion) y te da masajes... Si despues te humilla y desprecia de esa forma. Ese hombre no te merece. Y te repito otra vez lo de antes,cuando hay amor hay muchas cosas que pasan a un segundo plano, quitate la venda y abre los ojos x favor. Cuantos años tienes?

A
an0N_994728299z
31/10/12 a las :42
En respuesta a aruca_9071131

Mi madre!!
Pero mujer,no te das cuenta de lo que esta haciendo contigo? Como puedes decir que te trata bien proque limpia,cuida del bebe ( que es su obligacion) y te da masajes... Si despues te humilla y desprecia de esa forma. Ese hombre no te merece. Y te repito otra vez lo de antes,cuando hay amor hay muchas cosas que pasan a un segundo plano, quitate la venda y abre los ojos x favor. Cuantos años tienes?


TENGO 21ANIOS.

A
aruca_9071131
31/10/12 a las :50
En respuesta a an0N_994728299z


TENGO 21ANIOS.

Ya no eres una niña
Con 21 años ya deberias saber lo que te conviene y lo que no. Siento no poder ayudarte mas. Espero que mas temprano que tarde te des cuenta de que esa persona no te conviene, alguien que te quiere solo desea lo mejor para ti y no te hace sufrir con comentarios como esos..Suerte

A
arume_9593444
31/10/12 a las 2:02

Mandalo directito...
Un hombre que te ama jamas diria esas cosas, porque para empezar el disfruta y siente placer por el simple hecho de estar contigo, de tener tu cuerpo, es hacer el amor, no simplemente tener sexo.

Un hombre que no siente placer con una persona es simplemente porque no hay amor, se esta fijando en aspectos superficiales, y te esta hiriendo en tu autoestima.

Valorate un poco, dices que has estado con el 9 años, pero que son 9 años comparados con toda una vida de sufrimientos??? mejor dejalo ahora, porque si dice eso de ti ahorita que tienes 21 años, que esperas que te diga cuando tengas 40 o 50 ????

Ojala abras los ojos, probablemente despues, con el tiempo encuentres un hombre que verdaderamente te valore y que sienta todo el placer del mundo al estar contigo, simplemente porque eres tu.

Saludos-

Y
yanfen_6930171
31/10/12 a las 2:14

Dejalo
amiga ese tipo no es para ti..no puede ser ke estes siempre pendiente de koplacerlo..y thu donde kedas?? nop dejalo..es mejor no estar kon un hombre asi...!!!

A
aixa_8698655
31/10/12 a las 13:52

Piensa en ti
Es el unico consejo que te puedo dar... Tienes que ser feliz, lo eres? Veo que estas intentado serlo y poner de tu parte, pero si los dos no reman en una misma direccion de poco sirve. Piensa en tu futuro, visualizalo con el, e imagina todo lo que podrias tener si no estuvieras con el.

I
ingrid_5629379
31/10/12 a las 15:18


tienes 21 y permites que un hombre te trate asi? Cariño trata de ser feliz por ti misma y con tu bebe, si el te quisiera lo 1 no hubiese sido infiel y lo 2 no trataria de hacerte de menos ni de que no vales nada. En serio... el no deberia tratarte asi, no eres su felpudo..me da mucha pena que existan hombres asi.

A
an0N_994728299z
31/10/12 a las 20:16


para mi no me quedo muy claro tu consejo lo DEJO O SIGO CON EL? en que te ayudo el libro que leistes?

W
wenwen_9744534
1/11/12 a las :11

Tipos como este me despiertan una bronca incontrolable
Yo me pregunto, quién carajhhhos se cree que es para engañarte primero y ahora decirte semejantes barbaridades?
En tu lugar me averiguaría un buen psicólogo porque lo tuyo, reina, es un autoestima por el suelo!
Averiguate de alguno que sea realmente bueno para fortalecer tu alma y separarte porque ese tipo no vale ni una lágrima tuya.
fuerzas y un beso enorme!
Maite

M
meriem_9774762
1/11/12 a las 9:50

Madre...
No puedo ni terminar de leer!!!! Yo le mandaba a la ,,,,, inaginate que por lo que sea no puedes tener sexo en un tiempo?? Este hombre no creo que te quiera.... Es mi opinion

A
an0N_994728299z
3/11/12 a las 4:40

Muchas gracias
Gracias por tu mensaje me a hecho comprender cada uno de mis errores. Tal cual los estoy cometiendo. Pero quisiera leer el libro del que me hablas donde lo puedo leer en internet me interesa. Porfavor dime la pagina o dekame el link. Besoss te agradesco infinitamente tu consejo.

A
alexis_6455383
3/11/12 a las 18:11

Tu no tienes xque complacerlo
Cuando uno AMA de verdad eats dispuesto a aser todo x sun relacion pero la verdad tu ya te estas pasando El no tiene derechO a decirte eso de ru vagina y menos como se lo chupas el se esta portando muy egoista pansando solo en el y tu esforsandote para nada el nO merece tus meritos x agradarlo

H
hanae_8789472
4/11/12 a las 20:40

Mi opinion
Yo considero que cuando en una pareja alguno de los miembros se faltan el respeto ya no funciona. Y por lo que cuentas el te falta el respeto con todo lo q dice. Yo que tu cuando vuelva y te diga algo le respondes suavemente " lo siento pero esto es lo q hay si no estas conforme ahi esta la puerta de salida pero recuerda q es solo de salida, entrada no tienes mas". Pueden pasar 2 cosas. La primeroa es q por lo q veo este tipo de hombres no estan acostumbrados a q nadie les maneje la situacion y quiza lo dejes sin palabras. Ya q le estarias mostrando que puedes estar sin el. Y lo segundo seria q coja la puerta y se valla. Normalmente este tipo de hombre se calla y ya no te vuelve a decir mas nada por q siente q es el el que corre peligro. No lo tomes a mal pero una relacion en la q uno solo es el que quiere no funciona por q debe ser dar para recibir. El no merece tu amor y tu no mereces q acaben con tu estima solo por q se siente mas hombre por q hombre es el q se aguanta la calentura no el q va detras de una falda. Y a parte el es Bradd Pitt? Empieza a sacarle trapitos al sol y si no le gusta pues q se valla. Tu saldras adelante con tu bebe y veras q cuando dalgas de esa lacra te sentiras alibiada. Para quererlo a el o a alguien debes quererte a ti misma primero asi q ponte tu y tu hijo en el primer lugar. El q se desaparezca. Suerte!

D
denny_6352465
5/11/12 a las 10:19

Es un idiota
Vamos que yo en vez de chuparsela se la mordia. Perdon por ser tan clara pero tu marido es un mierda. Una familia es un equipo que unos se ayudan a otros para que la convivencia sea buena.
Y un matrimonio es algo mas, es complicidad, comprension, amor y si sexo placentero para los 2......

Ya que un hombre sea infiel es una putada y mas cuando lo hace en el embarazo, pero lo de tu marido no tiene nombre, no puedes vivir para conplacerle a él, mas cuando le has perdonado algo tan grave, deberia estar besando el suelo por donde pisas.

No seas tonta, busca tu felicidad y pasa de él, no te hace feliz, es duro pero se sale adelante.

L
lamia_9592306
5/11/12 a las 12:14

Pasa de él
Es un mierda que no te merece. No te arrastres más. Después de haberte sido infiel debería ser él quien se arrastrara por ti por haberle perdonado y besar el suelo donde pisas. Que se vaya con la otra!!

I
itxiar_8655173
5/11/12 a las 12:38

Hola
mira ami me parece que es un capullo si estuvo mejor con otra pues que se valla con ella, tu no tienes que estar complaciendolo en todo por que una relación no se vasa en eso sino en estar bien los dos no uno solo, yo creo que estarias mejor sola que con el ay muchos hombres y seguro que encontrarias a uno mucho mejor.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:35

Mi consejo
De verdad merece la pena vivir así?
Se que le quieres pero antes debes quererte a tí misma.
Se sufre bastante, se pasa mal y ellos lo saben, eso es lo peor, que saben donde hacernos daño.
Pero has caso a princesavega, quiérete más a tí, porqué complacerlo a él? Él te complace a tí en todo?
Eres feliz a su lado? Es vida lo que estás pasando?
Creo que no, no es vida, es mejor estar sola que en esa situación y si te soy sincera, si lo que busca es una buena felación, la buscará, si es que no sigue con la otra.
Porque aunque te diga que la ha dejado...si es por una buena felación, no la ha dejado, estará jugando con las dos.
Y la verdad es que antes de que te deje él a tí, déjalo tú a él y tómate tu tiempo, disfruta de tí y aun eres joven para continuar con tu vida.
Será difícil pero no imposible, y con el tiempo te darás cuenta que fue una buena decisión.
Un abrazo y mucho ánimo.

O
osiris_769757
23/12/17 a las 8:36

Te metera cuernos de nuevo si no mejoras en 1 año. Es asi.

I
izaro_8463345
23/12/17 a las 9:33

Veo q te manipula como quiere, y sabe muy bien como hacerlo. Y eso demuestra q no es amor lo q siente por ti, el cree q esta por encima de ti, q tu estas en su vida solo para atenderle. No le permitas mas eso. Si no vas a ser capaz de enfrentarte a el, yo le dejaria, por que siempre te vera inferior a el. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir