Inseminacion artificial 2015
Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4. Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena. Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno... Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable? Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome
Hola laura
Lo primero, no te estreses relax. Yo tn me hice el 30 mi 2ia.
Primero el test a los 14 dias, y te explico ahora al principio te saldra positivo, pprque el ovitrelle hace que des positivo, hasta pasados 10 dias no se elimina el ovitrelle. Y a los 10 dias es pronto, por 4 dias, esperate ( yo la vez pasada me lo salte)
Segundo, la progesterona te la tomas oral o vaginal? Es nejor vaginal ya que tiene muchisimos. menos efectos secundarios. Aunque yo en la 1 estuve llorando tlos 14 dias jajajaj
Tercero y SUPER IMPORTANTE no te obsesiones, ni con los sintomas, ni con mirar compulsivamente por internet.
Yo en la 1 no podia parar de pensar, hoy por ejemplo no he pensado casi en si me habre quedado o no... Ya lo veré y si no sale a por la 3 y la 4.
Besos guapa y animo
Ver también
Hola laura
Lo primero, no te estreses relax. Yo tn me hice el 30 mi 2ia.
Primero el test a los 14 dias, y te explico ahora al principio te saldra positivo, pprque el ovitrelle hace que des positivo, hasta pasados 10 dias no se elimina el ovitrelle. Y a los 10 dias es pronto, por 4 dias, esperate ( yo la vez pasada me lo salte)
Segundo, la progesterona te la tomas oral o vaginal? Es nejor vaginal ya que tiene muchisimos. menos efectos secundarios. Aunque yo en la 1 estuve llorando tlos 14 dias jajajaj
Tercero y SUPER IMPORTANTE no te obsesiones, ni con los sintomas, ni con mirar compulsivamente por internet.
Yo en la 1 no podia parar de pensar, hoy por ejemplo no he pensado casi en si me habre quedado o no... Ya lo veré y si no sale a por la 3 y la 4.
Besos guapa y animo
Peka1001
la verdad q no veo sentido a q salga positivo y luego negativo... con los síntomas no me obsesiono porque se q son d la progesterona q la tomo vía oral, d momento lo haré así, no me agrada vía vaginal la verdad. hombre yo no confió mucho en q me salga a la primera, lo veo muy difícil pero solo d pensar en volver a pincharme , a ver q pasa,nose lo q podre esperar en hacerme el test,sera q es la primera vez, luego lo llevare mejor o eso espero
Peka1001
la verdad q no veo sentido a q salga positivo y luego negativo... con los síntomas no me obsesiono porque se q son d la progesterona q la tomo vía oral, d momento lo haré así, no me agrada vía vaginal la verdad. hombre yo no confió mucho en q me salga a la primera, lo veo muy difícil pero solo d pensar en volver a pincharme , a ver q pasa,nose lo q podre esperar en hacerme el test,sera q es la primera vez, luego lo llevare mejor o eso espero
Ovitrelle
Los falsos positivos por el ovitrelle es porque el ovitrelle contiene la hormona hgc que esta tambien en el embarazo, por eso suele dar falsos positivos.
Por lo de quedarte a la primera, ¿porque no? Piensa que tienes mas posibilidades que hasta ahora ( que no te medicabas)
Besos!!!
Hola chicas
He estado un poco pérdida Jajajajajaja les cuento el martes 5 mayo me toca eco jueves 7 d mayo mi segunda IA estoy igual q peke menos Internet mas tranquila no se todo va viento en popa me siento muy bien ya al 3 día d clomifeno comienzan a dolerme un poco los ovarios eso quiere decir q esta funcionando Espero y este mes sea el más feliz d todas como nuestro +++++
Angi
suerte te deceo q todo salga a tu favor tu trankila y no dejes de contarnos detalles que tu sabes que eso a las que no hemos podido nos disminuye el dolor!
Hola chicasssss
Hola chicas les cuento que hoy me realizaron mi eco y estoy super bien voy a ovular y x partida doble uno en el derecho y otro en el izquierdo d un tamaño de 23mm y 24mm mañana me inyectó chonagon y el jueves programada ia para las 9 am tengo mucha mucha fee es mi segunda IA y ya quiero q salga mi positivo
Mi primera ia
Yo acabo de realizar mi primera IA, aunque yo cuento como la segunda, me explico me estimularon con puregon y al subir a 75 me crecieron 4 folículos enormes perfectos para inseminación pero q paso....pues q como el esperma de mi marido es buenisismo pues lo tuvieron q parar porque era fácil q me pudiesen venir 4. Pues nada me trataron otra vez mas lentamente y a los 8 días vieron q estaban perfectos, esta vez tenia uno en cada lado así que me hicieron la inseminación el jueves 30, me metieron 11,6 millones de espermas....una barbaridad por lo q me dijo la medica, q la muestra era muy buena. Lo pase mal con el ovitrelle q es lo q te inyectas antes de la IA, unos dolores mortales y ahora con la progesterona q me estoy tomando dos mañana y dos noche y no veáis el sueño y el malestar q tengo todo el día y tb me duele el vientre una barbaridad, y ya veremos para currar q estaré atontada, miedo me da el coche pero bueno... Tengo q hacerme el test el 14, aunque José si aguantaré tanto y me lo haré esta semana....entiendoi q el negativo puede ser no fiable pero si te sale positivo a los pocos días de hacértela es fiable? Que ansiedad!! Nosé lo q podre aguantar sin hacérmela, tengo el clearblue ahí esperándome
Lau bienvenida
Estamos igual c dos folis me dijo el doc q ay Muchas muchas posibilidades cuando es así
Coste
alguien sabe cuanto cuestas mas o menos los medicamentos para una inseminacion artificial particular??
gracias
Xananina
Hola bienvenida c ese dato no y puedo ayudar ya q nose de donde eres????
Mi primera ia
Vamos a quedar muy parecidas
vamos a ser d pocos días d diferencia ojalá y este sea nuestro messs
Vamos a quedar muy parecidas
vamos a ser d pocos días d diferencia ojalá y este sea nuestro messs
Siiii
siiii es así voy a amar mayoooooo cuando quede embarazada d mi bb quede igual en mayo y los primeros díassssss
Hola chicasssss
Hola chicas les cuento que hoy me realizaron mi eco y estoy super bien voy a ovular y x partida doble uno en el derecho y otro en el izquierdo d un tamaño de 23mm y 24mm mañana me inyectó chonagon y el jueves programada ia para las 9 am tengo mucha mucha fee es mi segunda IA y ya quiero q salga mi positivo
Este es nuestro mes guapi!
Yo tb voy con 2!!!! A ver si mayo es nuestro mes!!!
Un beso guapa
Gracias ney
Te imaginas seguro más vuelvo loca d emoción saber q vienen dos tenemos desendencia d gemelos y c este historial Jajajajajaja q sea lo q diosito quiera esperare lo q me mande c todo el amor dl mundo
Este es nuestro mes guapi!
Yo tb voy con 2!!!! A ver si mayo es nuestro mes!!!
Un beso guapa
Peka
Q bueno amiga q dicha me imagino q estas super contenta igual q yo heeeeeeee ya me inyecte el choragon ahora a esperar q sea jueves super ilusionada estoy
Hola angie
Seguía tus comentarios en el otro foro pero ya nadie ha contado como van las cosas. Que día de mayo te la hacen? Yo estoy a la espera, ojalá también pueda hacerla yo. Tengo la prolactina alta y estoy con dostinex pero mi gine me dijo que dos semanas era suficiente para que bajara. El 1ro de mayo llega mi regla y al siguiente día me hago análisis de prolactina y si ha bajado comienzo hiperestimulacuon ovarica para IA. Ojalá puedas contestar ya que la espera es larga
Hola blanca
Hola ya hoy me hicieron eco y me inyectaron choragon y el jueves 7 d mayo ia a las 9 am estoy c dos folis unos en el ovario derecho y otro en el izquierdo de 24mm y d 23mm
Hola angie
Seguía tus comentarios en el otro foro pero ya nadie ha contado como van las cosas. Que día de mayo te la hacen? Yo estoy a la espera, ojalá también pueda hacerla yo. Tengo la prolactina alta y estoy con dostinex pero mi gine me dijo que dos semanas era suficiente para que bajara. El 1ro de mayo llega mi regla y al siguiente día me hago análisis de prolactina y si ha bajado comienzo hiperestimulacuon ovarica para IA. Ojalá puedas contestar ya que la espera es larga
Blanca
a ti como te ha ido
Aquí estoy chicas
Hace 20 minutos me hicieron la inseminación
Si
Claro q si leti no es q vas a quedar pero si ay Muchas más posibilidades yo q tu estuviera brincando d un pie yo hoy me realice mi segunda ia y estoy llena de positivismo xq tengo dos folis uno d 23mm y otro de 24mm uno en cada ovario y mañana me hacen otra se q este es mi mes tu trankila si no quedas en la primera esta la segunda tu ta eres mm o no yo si tengo un bb d 6 años
Siiiii
siiiii mañana otra estoy super contenta porque ay Muchas más posibilidades cuando las hacen haci todo esta a mi favorrrrr estoy como loca d felicidad
No
No me habían reventado los folis ayer hoy me hacen otra eco para ver si ya el doc me había mandado una inyección para q reventaron ayer antes d la ia comencé c dolores me dijo el doc a ya estaban X reventar q me hacía la is X aquello q reventaron en el día y hoy me hace otra X aquello q hagan reventado tarde ahora t cuento como me fue
Ya
Ya me realizaron mi segunda tercera ia espero q tanto dolor y sacrificio valga la pena xq es muy cansado andar en este trajín ahorita me hacen eco y les contaré
Ya
Ya me realizaron mi segunda tercera ia espero q tanto dolor y sacrificio valga la pena xq es muy cansado andar en este trajín ahorita me hacen eco y les contaré
Eco super bien
bueno en la eco salió q ya había ovulando en el ovario derecho y el izquierdo no pero m dijo el doc q podía ovular q uno nunca sabe espero y este mes sea el q m va a llenar d felicidad
No creo q no
Creo q no varía el precio si he leído la segunda ia son como las más pegadas a quedar uno embarazada yo este mes me hice la segunda y mi doc decidió hacerme otra al siguiente día yo no pago X las ia yo voy al seguro y ay lo hacen gratis pero solo tengo chance hasta tres si este mes no quedo intento el otro y hasta ay xq ya no m realizan más
Super bien
Hola chicas les cuento q la progesterona no m ha hecho efecto gracias a dios no m ha dado nada ni vómitos náuseas dolores nada de nada eso m tenía muy muy preocupada pero Hasta el momento todo bien estoy en mi día 5 pos ia
Me tiene q no bajar ..
me tiene q no bajar el 21 d mayo creo q m voy a esperar a ver q pasa y dios quiera a no m baje
Me tiene q no bajar ..
me tiene q no bajar el 21 d mayo creo q m voy a esperar a ver q pasa y dios quiera a no m baje
Ya nos iras contando
Yo aqui sigo, el viernes me toca la prueba. No
He tenido ningun sintoma, salvo que tengo unos pechos auper hinchados. Y tengo la
Sensacion a veces como de que me esta bajando la regla. No se, porque dicen que los dolores de la regla son parecidos. Mirando el lado ppsitovo, salvo eso no he tenido molestias y he podido desconectar del tema. Vamos que si no estoy pues a por la 3....
Ya nos iras contando
Yo aqui sigo, el viernes me toca la prueba. No
He tenido ningun sintoma, salvo que tengo unos pechos auper hinchados. Y tengo la
Sensacion a veces como de que me esta bajando la regla. No se, porque dicen que los dolores de la regla son parecidos. Mirando el lado ppsitovo, salvo eso no he tenido molestias y he podido desconectar del tema. Vamos que si no estoy pues a por la 3....
Este viernes
Dios quiera y t salga tu positivo yo no tengo síntomas d nada ni d pecho ni dolores ni nada espero y haga sido mi mes xq ya lo q me queda es un intento más y si no quedo hasta ay llegó y descanso por lo menos medio año me da miedo estar tomando tanto tratamiento
Animooo
Yo tengo el dia 25 la beta de mi tercera ia y no we como saldra m siento muy desilucionada
Hola!
Buenos días, soy nueva en esta pagina. Os comento por si alguna de vosotras puede ayudarme.
Mi esposo y yo hemos decidido de dar el paso hacia la inseminacion artificial, llevamos casi dos años y no conseguimos embarazarnos. Aparentemente ninguno tenemos ningun problema pero logicamente algo esta fallando. Alguien me puede decir alguna clinica aqui en Sevilla? cual es el procedimiento? cuanto cuesta? suele funcionar? No se.. si alguien me puede poner al dia en el asunto lo agradeceria muchisimo, estamos ahora mismo que no tenemos ni idea del tema... Muchas gracias y saludo para todasss!
Animooo
Yo tengo el dia 25 la beta de mi tercera ia y no we como saldra m siento muy desilucionada
Hola
ese dia tengo yo la beta de mi sengunda ia...ojala tengamos suerteeeee
Hola
ese dia tengo yo la beta de mi sengunda ia...ojala tengamos suerteeeee
Que torpe me veo...
yo no se ni que es una beta... ays madre.. que jaleo... muchísimos ánimos a las dos, yo aun no se ni que es lo que me espera, pero sintiéndome yo así, imagino como estareis vosotras, en el primer mensaje me equivoque llevamos casi tres.. pero solo de forma natural nos han estado mirando y eso y aparentemente no ha salido nada.. ojala tengáis mucha suerte os lo deseo de corazon. Besos!
Que torpe me veo...
yo no se ni que es una beta... ays madre.. que jaleo... muchísimos ánimos a las dos, yo aun no se ni que es lo que me espera, pero sintiéndome yo así, imagino como estareis vosotras, en el primer mensaje me equivoque llevamos casi tres.. pero solo de forma natural nos han estado mirando y eso y aparentemente no ha salido nada.. ojala tengáis mucha suerte os lo deseo de corazon. Besos!
No t preocupes
Es normal, al principio no sabes ni por donde te viene el aire. La beta es la prueba para saber si estas embarazada o no. Y leeras por internet hablar de la betaeapera que es el periodo de espera hasta la beta. Yo es lo que peor llevo.
Hola!
Buenos días, soy nueva en esta pagina. Os comento por si alguna de vosotras puede ayudarme.
Mi esposo y yo hemos decidido de dar el paso hacia la inseminacion artificial, llevamos casi dos años y no conseguimos embarazarnos. Aparentemente ninguno tenemos ningun problema pero logicamente algo esta fallando. Alguien me puede decir alguna clinica aqui en Sevilla? cual es el procedimiento? cuanto cuesta? suele funcionar? No se.. si alguien me puede poner al dia en el asunto lo agradeceria muchisimo, estamos ahora mismo que no tenemos ni idea del tema... Muchas gracias y saludo para todasss!
He leído
que uno de los mejores médicos está en la cruz roja. ..aquí en capuchinos. ..suerte!
He leído
que uno de los mejores médicos está en la cruz roja. ..aquí en capuchinos. ..suerte!
Barbysev
graciaass intentare investigar por la cruz roja besos!!!
No t preocupes
Es normal, al principio no sabes ni por donde te viene el aire. La beta es la prueba para saber si estas embarazada o no. Y leeras por internet hablar de la betaeapera que es el periodo de espera hasta la beta. Yo es lo que peor llevo.
Peka1001
Jajajaja deberia de saber estas cosas ya.. pero bueno poco a poco me ire informando en esta semana quiero ya pedir mi primera cita eb alguna clínica Jajajaja vamod a ver si me decido. graciassssss besossss!!!
Animooo
Estamos igual
Me faltan 4 días para mi beta y hoy m hice un test y plassss negativa ya no voy a seguir intentando es mi segunda ia y ya estoy agotada un año y medio en control y nada tomando pastillas que esto q lo otro y no hay Buenos resultados apenas m hice dos ia y tengo la oportunidad d una tercera pero ya no quiero es extresante doloroso cada mes ver q baja la cochinada desilucion d todo m da
Neyla
como vas? como t has sentido? mucha suerte en tu beta!
Ibuprofeno...
¿A alguien se le ha parado el crecimiento de los folículos por tomar ibuprofeno?
Neyla
q bueno oirte asi me da mucho gusto cuando tienes la beta?
Holaaaa
Ya Ayer sabado me hizieron la segunda Inseminacion en la primera no tube ni senti ningun dolor pero en esta sali super adolorida como colicos dolor ahi abajo sera normalhay q confuncion ahora a esperar hasta el 6 d junio para la beta !!!! Como vas ustedes a alguna le paso igual q a mi?
Soy nueva!
Hola chicas,
soy nueva en esto de las IA's, pero ya llevo una FIV. Tengo 23 años y mi marido ( que es algo mayor) tiene la vasectomia hecha, primero intentamos una FIV con su esperma, por puncion testicular, pero salio mal.
Y ahora la doct nos a recomendado hacer inseminacion artificial con semen de donante. Al no tener problemas, y ser muy regular, voy con ciclo natural, hasta el dia 20/06 no me bajara la regla .... y podre empezar.
Una de las preguntas que tengo es, si vas con ciclo natrual, durante la beta y las primeras semans de embarzo tiene que tomar progesterona y los parches de estradiol?
Vaya rollo que he soltado, perdon!!
Muchas graacias, muchos besos y mucha suerte.
Inseminación artificial
Hola, voy a hacerme la inseminación artificial y me gustaria saber si hay alguna clinica que sea mejor o que recomendeis.
Gracias!!
Inseminación artificial
Sobre Madrid, lo siento no me di cuenta! Gracias!!!
Cancelo mi primera ia
Finalmente el puregon no me ha hecho el efecto que esperaba y tengo un solo foliculo de 19cm, por lo que cancelo inseminacion....
Espero tener más suerte la próxima vez.
Hola buenas tardes.
Fui a hacer mi primera consulta a ivi y lleve 1 espermiograma realizado de enero de 2015.
Me dijeron que lo mejor era volver a hacerlo espermiograma + rem
Lo realizo y salen los mismos valores que en espermiograma realizado en enero de 2015 y que con esos valores no pueden hacer el rem
No lo entiendo??
lo veis logico??
No sería lo mas logico que me dijeran que con esos valores de lo que yo lleve en enero no es posible realizar un rem??
Ahora me dicen que tengo que hacer directamente fecundacion invitro
2a ia
Buenas me uno,que aquí veo más movimiento, entre al otro de ia pero es más antiguo,
Os cuento, esta será mi segunda ia, llevo 6 días pinchandome gonal, hoy he ido al 2 control tengo 3 folis pero aún no llegan a 10, el martes me vuelven a hacer eco, solo me pinchp50, para ir despacio y q no me salgan más folis, q de echo ya tengo pero pequeños,,,así q no se desarrollen...me han dicho q la inseminación seguramente ya me la hagan la próxima semana,,,viernes o así, según colo salga la próxima eco claro,
Cuantas betaesperas por aquí?? Y una pregunta el día d la ia os hacen eco para confirmar la ovulacion??? Ami en la primera no me hicieron,,,
Hola!!
me podrias agregar al grupo plis, soy nueva en esta pagina
8110483441
Como vas
Hola Neyla, soy nueva en el foro, al igual que tu me hice la IA yo me la hice el 23 de mayo el 06 de junio debo hacerme la eta, no he sentido mayor cosa, solo un poco de cólicos,como vas te haz seguido haciendo pruebas???y te dio positivo
Holaaaa
Ya Ayer sabado me hizieron la segunda Inseminacion en la primera no tube ni senti ningun dolor pero en esta sali super adolorida como colicos dolor ahi abajo sera normalhay q confuncion ahora a esperar hasta el 6 d junio para la beta !!!! Como vas ustedes a alguna le paso igual q a mi?
Estoy eb las misma
hola claudia, yo también estoy esperando la beta para el 6 de junio y nada la ansiedad es muy dura, al igual que tu he tenido un poco de cólicos y dolor como en los riñones nada masss, espero que el sabado 6 tengamos muestro anhelado positivo... suerte
Estoy eb las misma
hola claudia, yo también estoy esperando la beta para el 6 de junio y nada la ansiedad es muy dura, al igual que tu he tenido un poco de cólicos y dolor como en los riñones nada masss, espero que el sabado 6 tengamos muestro anhelado positivo... suerte
Jordano2000
Q emocion tener a alguien con la misma fecha q yooooo Dios quiera sea nuestro positivo este mes tu como te has sentido yo tengo como pinchasos abajo y mucho sueño peresa de todo solo quisiera comer y dormir!!!
Cancelo mi primera ia
Finalmente el puregon no me ha hecho el efecto que esperaba y tengo un solo foliculo de 19cm, por lo que cancelo inseminacion....
Espero tener más suerte la próxima vez.
Cancelas???
Porque te lo cancelan...? Su en teoría con uno se puede hacer.
Que te han dicho??
Cancelas???
Porque te lo cancelan...? Su en teoría con uno se puede hacer.
Que te han dicho??
Chikita
Con uno lo hacen, pero teniendo en cuenta que me dijeron qué creció lento, era mi día 17 del ciclo, yo misma decidí cancelar porque no vi muchas opciones...
Yo tengo infertilidad de causa desconocida y un ovulo en teoría es lo que tengo cada mes, y con el coste que tiene la inseminacion...preferimos dejarlo y volver el mes siguiente,que al menos me lo haga con 2 folis buenos...