Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
Z
zihan_7058245
11/6/15 a las 5:33
En respuesta a lira_7195642

Jordano2000
Q emocion tener a alguien con la misma fecha q yooooo Dios quiera sea nuestro positivo este mes tu como te has sentido yo tengo como pinchasos abajo y mucho sueño peresa de todo solo quisiera comer y dormir!!!

Claudia
Hola Claudia, como te fue con la beta, me imagino que positiva, DIos quiera que sea así , cuentame para tener un motivo de felicidad y esperanza!!!

Ver también

E
elma_8573204
11/6/15 a las 13:05
En respuesta a zihan_7058245

Nacar
Nácar lo siento mucho estamos pasando por lo mismo, yo voy a pasar a la fiv hable con mi. Cine y me dijo que es lo mejor este mes no se puede porque el cine se va para un congreso en el exterior y no alcanzo por cuestiones de mi ciclo pero estoy preparandome para julio. Dios quiera que esta sea la vencida. Espero que para ti también.....

Jordano
Hola wapa, pues eso.... tendremos que esperar a que llegue Julio ... en el próximo ciclo tendremos nuestro POSITIVO... SEGURO!!!!!!
Hemos perdido alguna batalla pero no la Guerra...
A por todas !!!!! jeje

Ánimo a todas y suerte a las que estan en betaespera.

V
viktar_975781
11/6/15 a las 15:04

Puluka
Hola piluka cuando tienes la beta, Dios quiera que sea ++++++++++++++ Dios te bendiga

Jordano y nacar
Hola wapa, la tengo el 17 , me queda poquito ya.. Intento estar tranquila pero ya sabes...
Sino pues a seguir! No queda otra!!

Animo a nacar tambien!!! Lo tenemos dificil kizas por la edad, el 19 cumplo 36, pero no imposible!!!
Gracias a las dos por los animos y que sea lo que dios kiera!!!!

Z
zihan_7058245
11/6/15 a las 15:48
En respuesta a elma_8573204

Jordano
Hola wapa, pues eso.... tendremos que esperar a que llegue Julio ... en el próximo ciclo tendremos nuestro POSITIVO... SEGURO!!!!!!
Hemos perdido alguna batalla pero no la Guerra...
A por todas !!!!! jeje

Ánimo a todas y suerte a las que estan en betaespera.

Nacar
Hola nena , si pongamoa todos nuestras esperanzas y oraciones que así sea estamos en permanente contacto

E
erasma_9864081
11/6/15 a las 22:34
En respuesta a minetu_9173178

Buenas
Piluka ahh pues entonces tu estas genial de relax total también !!! Ya ves si la espera Desespera!! Tu la semana q viene ya te la haces!!!!! Aixxxxxxxxx q nervios ami aún me queda más,jajaja si esq me la he echo hace nada, a partir del lunes es cuando ya me pondré más nerviosa,,,,,mi madre me dice q llevaré dos jajajajaja y mi chico en esto es pies de plomo, Dice q cree q esta tiene q ser la buena, pero eso q paciencia jejejeje
Tu te verías con mellizos o gemelos??? A mi la verdad q después de todo me haría ilusión q siempre queríamos tener, bueno decíamos 4 jajaja!!! Una familia Númerosa!! Aunq con lo q cuesta ....un besito

Positivo! gracias! miedo...
Chicas, primero que nada muchas gracias!!! Gracias porque estos días de betespera fueron, aunque no escribí, de mucha contención, de sacarme dudas, de tranquilizar de algún modo(como se pudo) la ansiedad. Hoy, 14 días post 2da. inseminación me dieron mi positivo(76.6). Yo perdí un embarazo sin embrión(huevo huero)exactamente hace 2 años y hoy después de tanta ansiedad y miedos le piso a Dios que salga bien. Ya tener esta noticia me dio mucha alegria, esperamos con mi amor que crezca y que venga a nosotros nuestro hijo/a tan deseado. Rezo y agradezco por todo. Mil gracias chicas!!!
PD: Tengo falla ovárica prematura y cumplo 33 años el próximo 16/06.
Besos a todas y prendamos velas porque esos chicos vengan a nosostras, que los estamos esperando con mucho amor!

Z
zihan_7058245
12/6/15 a las 2:00
En respuesta a viktar_975781

Jordano y nacar
Hola wapa, la tengo el 17 , me queda poquito ya.. Intento estar tranquila pero ya sabes...
Sino pues a seguir! No queda otra!!

Animo a nacar tambien!!! Lo tenemos dificil kizas por la edad, el 19 cumplo 36, pero no imposible!!!
Gracias a las dos por los animos y que sea lo que dios kiera!!!!

Piluka
Hola si lo mejor es que estés tranquila para que los días se pasen rápido, yo mientras tanto estaré orando por todas las que tienen la beta pendiente, ojala este mes tengamoa muchos positivossss

V
viktar_975781
12/6/15 a las 10:22
En respuesta a erasma_9864081

Chicas, primero que nada muchas gracias!!! Gracias porque estos días de betespera fueron, aunque no escribí, de mucha contención, de sacarme dudas, de tranquilizar de algún modo(como se pudo) la ansiedad. Hoy, 14 días post 2da. inseminación me dieron mi positivo(76.6). Yo perdí un embarazo sin embrión(huevo huero)exactamente hace 2 años y hoy después de tanta ansiedad y miedos le piso a Dios que salga bien. Ya tener esta noticia me dio mucha alegria, esperamos con mi amor que crezca y que venga a nosotros nuestro hijo/a tan deseado. Rezo y agradezco por todo. Mil gracias chicas!!!
Besos a todas y prendamos velas porque esos chicos vengan a nosostras, que los estamos esperando con mucho amor!

Ursulau
Enhorabuena por tu positivo!!!!!
Gracias por escribir!! Nos da esperanzas!! Y tu cumple tambien esta cerca como el de 2 de nosotras, q tambien estamos en la betaespera!!!
Disfrutalo, aunque se, q tambien da miedo... Seguro q te va todo genial!!!
Ojala tengamos tu suerte..
Tenias sintomas de algun tipo??
Disfrutalo y mil besos!!

M
minetu_9173178
12/6/15 a las 14:11

Felicidades ursulau
Me alegro mucho, ahora cuidate y estate tranquila que todo saldrá bien, por cierto que yo tmb estoy a la betaespera como piluka, por dios cuéntanos síntomas o algo raro!!! Que ya nos mordemos las uñas!!!
Besitos a todas

M
minetu_9173178
12/6/15 a las 14:42

Chikita!!
Claro, tu sta semana estas mas tranquila.. Jiji para mi la peor es esta.. Porque ademas me vienen y me van los dolorcillos de regla, tirones.. Y pienso q me puede llegar la indeseable.. Pero bueno.. Intento star lo mejor posible.. Lo malo es q en mi beta, estare trabajando, llegare mas tarde al curro y sera a mi chico al que llamen, como la otra vez.. Buff q nervios da pensarlo.. Aunque me preparo para el negativo tambien... Por si acaso..
Dos?? Es dificil en la ia, pero no imposible! Y lo pienso a veces, porque esta vez son mas espermas q la otra, pero no creo y tampoco me importaria!!! Q sea lo q sea pero q venga bien por dios!!!!
Ya queda menos... A ver q pasa!!

Piluka
Holaaa, como estas guapa?? Jejeje yo me voy conteniendo y conectándome poco para no estar todo el rato pensado.... Q lentosss pasan los días!!!! Bueno tu lo tienes ya hay hay, y esos síntomas que tienes? Dolor de ovarios y algo más??que rem tuvo tu chico??? Un besito
Seguimos cruzando los dedos!!!!!

X
xumiao_8662006
12/6/15 a las 15:57

2a ia echa!!!
Bueno la suerte esta echada, ahora a Rezar!!! me han dicho de pasar ya los papeles para fiv,pq el rem es bajo, hoy solo 4 mill, la dra. Me ha dicho que para avanzar tiempo pues me irá pasando para la lista de espera si no me quedo claro,,, aixxxxxxxxx q vida llevamos Ya más de 7 años,,, así q a ver si esta es la nuestra, sino para fiv son 2 años más de espera, q igualmente sino me han dicho de hacerme otra ia para septiembre tmb,,,,,,a ver q pasa,,,, QUE NERVIOS,,,,, yo voy a ser feliz con mi chico estos 15 días,como si estuviera embarazada, sino pues ya lloraré luego..... Almenos estos días estaré de mejor humor!!

Segunda ia..esperando!!!
Hola me pueden contar sintomas,como lo lleváis...
Yo estoy en beta espera..para el 23 de junio.segunda IAC..no tengo sintomas o si..
Ainssss...estoy desecha no se que pensar..
Me siento diferente a la primera..pero no siento nada creo.

M
minetu_9173178
12/6/15 a las 16:36

Neyla sobre ia casera
Hola,estaba chafardeando otros post, y he visto ese q la chica explica como hacer ia casera, eso del suero q te parece??? Ami no me parece bien,,,, yo lo de la Jeringuilla, y tal ok, pero mezclarlo, en teoría no se mezcla con nada no??? Tu como lo ves,? Y las demás alguna se ha echo ia casera ????

V
viktar_975781
12/6/15 a las 17:00

Piluka
Holaaa, como estas guapa?? Jejeje yo me voy conteniendo y conectándome poco para no estar todo el rato pensado.... Q lentosss pasan los días!!!! Bueno tu lo tienes ya hay hay, y esos síntomas que tienes? Dolor de ovarios y algo más??que rem tuvo tu chico??? Un besito
Seguimos cruzando los dedos!!!!!

Chiquita!
Hola wapa, q desesperacion ya!! Buff
Sintomas?? Pues los ovarios como te dije, y presion.. La otra vez q fue positivo recuerdo q tenia dolores como de regla intermitentes, y dolor de pecho, pero lo recuerdo mas cuando me iba a tocar la beta... Ahora el pecho me duele, pero no mucho.. Asi q no se q pensar...lo q si recuerdo q el malestar de embarazada lo tuve bastante despues, a las 8 semanas o asi..
El rem de mi chico? 24 millones... Esta genial, pero ya sabes.. No depende solo de el...
La otra vez fueron 18 millones.. Es un campeon jiji
Y tu? Q sientes???
Animo wapa!!

I
inass_7854923
12/6/15 a las 17:10

Ojala se te de pronto
es una gran bendicion éxitos

M
minetu_9173178
12/6/15 a las 20:20

Chiquita!
Hola wapa, q desesperacion ya!! Buff
Sintomas?? Pues los ovarios como te dije, y presion.. La otra vez q fue positivo recuerdo q tenia dolores como de regla intermitentes, y dolor de pecho, pero lo recuerdo mas cuando me iba a tocar la beta... Ahora el pecho me duele, pero no mucho.. Asi q no se q pensar...lo q si recuerdo q el malestar de embarazada lo tuve bastante despues, a las 8 semanas o asi..
El rem de mi chico? 24 millones... Esta genial, pero ya sabes.. No depende solo de el...
La otra vez fueron 18 millones.. Es un campeon jiji
Y tu? Q sientes???
Animo wapa!!

Piluka
Yo siento.... ESTRÉS!! Jajaja, pues las tesis muy sensibles me molesta el roce, y un poco inchadas, pero claro tanta progesterona... Tmb alaguna molestia en el bajo vientre como cuando viene, pero eso solo me ha pasado dos o tres veces por poco rato,,, nada más, otro síntoma mi chico Jajaja el esta vez nose q le pasa pero esta histérico...... Más nervioso q yo!! aixxx q aún me queda más d una semana entera,,,A ratos bien,a otros ratosbme da un poco el bajoncillo, pq claro es un x muy chiquito por % de posibilidades.... En fin...
A esperarrr!!

V
viktar_975781
12/6/15 a las 21:49

Piluka
Yo siento.... ESTRÉS!! Jajaja, pues las tesis muy sensibles me molesta el roce, y un poco inchadas, pero claro tanta progesterona... Tmb alaguna molestia en el bajo vientre como cuando viene, pero eso solo me ha pasado dos o tres veces por poco rato,,, nada más, otro síntoma mi chico Jajaja el esta vez nose q le pasa pero esta histérico...... Más nervioso q yo!! aixxx q aún me queda más d una semana entera,,,A ratos bien,a otros ratosbme da un poco el bajoncillo, pq claro es un x muy chiquito por % de posibilidades.... En fin...
A esperarrr!!

Chikita'
Jajaja.. Estres?? Buff yo no se como llamarlo... La verdad q hoy me dio un poco de bajon, la desesperacion.. La ansiedad.. Unos momentos pienso q si.. Otros q no... Es de locos!! Y ademas solo saben q me he inseminado vosotras y mi mejor amiga.. Embarazada de 20 semanas!!
Mi chico tambien anda nervioso y no puede ni hacer deporte, q normalmente no para!! Ayyyy!! Es de locos!!!
Haremos como dice neyla, actitud positiva!!!
Yo necesito trabajar ya!! Jajaja
Animo!!!

M
minetu_9173178
12/6/15 a las 23:05

Chikita'
Jajaja.. Estres?? Buff yo no se como llamarlo... La verdad q hoy me dio un poco de bajon, la desesperacion.. La ansiedad.. Unos momentos pienso q si.. Otros q no... Es de locos!! Y ademas solo saben q me he inseminado vosotras y mi mejor amiga.. Embarazada de 20 semanas!!
Mi chico tambien anda nervioso y no puede ni hacer deporte, q normalmente no para!! Ayyyy!! Es de locos!!!
Haremos como dice neyla, actitud positiva!!!
Yo necesito trabajar ya!! Jajaja
Animo!!!

Piluka
Ya yo tampoco lo cuento, solo mi madre, mi hermano y foro,,,, si no la gente anda con preguntas impertinentes...ya tengo bastante con el para cuando??? Que se os pasa el arroz!!! Y mi respuesta.... La crisis... Jajaja.... Q en parte es cierto si tuviera dinero me hubiera ido a fiv y hasta q se me agarraran,pero ya en la ia me gaste unos 1000 entre todo y pregunte fiv y rondaba 3000-4000 si no recuerdo mal....pfff vaya dineral!!
Tendremos que hacer meditación!!!!! Oye q día te hace la beta?? El 14 o 15 post ia??? Yo esta tarde me he ido a comprar....el crear blue...Q hasta la fecha es mi archi enemigo... Y en la farmacia le digo a la tía uno con máxima sensibilidad... Y me da ese...y claro no le voy a contar q odio a clearblue y a su: no embarazada,,,,, ajjjjjjjj a ver si esta vez me dice algo bueno!!
total q si q es una locura!

A
ariday_5830294
13/6/15 a las :26

Que bien!!!! Cuéntanos tus sintomas

M
minetu_9173178
14/6/15 a las 11:01

Neyla
Gracias guapa, si la esperanza lo último que hay q perder,, jejee pies ya nos vas contando si encuentras alguna clínica te guste más, cuidate!!

V
viktar_975781
14/6/15 a las 14:07

Piluka
Ya yo tampoco lo cuento, solo mi madre, mi hermano y foro,,,, si no la gente anda con preguntas impertinentes...ya tengo bastante con el para cuando??? Que se os pasa el arroz!!! Y mi respuesta.... La crisis... Jajaja.... Q en parte es cierto si tuviera dinero me hubiera ido a fiv y hasta q se me agarraran,pero ya en la ia me gaste unos 1000 entre todo y pregunte fiv y rondaba 3000-4000 si no recuerdo mal....pfff vaya dineral!!
Tendremos que hacer meditación!!!!! Oye q día te hace la beta?? El 14 o 15 post ia??? Yo esta tarde me he ido a comprar....el crear blue...Q hasta la fecha es mi archi enemigo... Y en la farmacia le digo a la tía uno con máxima sensibilidad... Y me da ese...y claro no le voy a contar q odio a clearblue y a su: no embarazada,,,,, ajjjjjjjj a ver si esta vez me dice algo bueno!!
total q si q es una locura!

Chikita!!
Intente desconectar ayer!! Hoy estoy mas trankila, porque vuelvo a la normalidad y mañana trabajo, es lo mejor para la andiedad!!!
Yo es q la otra vez lo conte en el curro.. Amigos.. Family... Y como salio mal.. Imaginate.. La gente te mira con pena.. Es lo peor.. Aparte q no lo entienden... Y tengo q aguantar comentarios de mi cuñada, como: hay cosas peores!!... Perdona???? Lo dices tu q eres una coneja... En fin...
Cuando lo consiga, hasta q no me hagan pruebas como biopsia corial o analisis del adn y sepa q sta genial, no digo ni mu...
Yo pienso igual, si tuviera pelas me habria hecho una invitro... Pero son unos 3000 mas la medicacion q son 1500!! Buff.. Y encima a nosotros nos aconsejaj con diagnostico embrion antes.. Dpg... Q oscila por los 3000!! Imaginate!! Buff no quiero ni pensar q tenga q llegar a eso....tendria q endeudarme...
Me quedan 3 dias... Y la verdad no se q pensar... Ni se q siento ya.... Me preparo mas para el negativo.. Por si acaso...pero claro.. Esperanzas tengo...
Ayyyy q sea ya 17!!
Justo 14 dias despues de la ia...
La otra vez la doctora me hizo esperar mas por las fiestas navideñas.. A ver q pasa... Animo wapa!!!! Y q pase lo q tenga q pasar...

Z
zafira_7095712
15/6/15 a las 15:05

Regla!
Esperando la regla, para que me den hora para el primer control ( voy con ciclo natural), en teoria me tiene que venir este viernes ... Que nervios!!

E
elma_8573204
15/6/15 a las 17:07

Chikita!!
Intente desconectar ayer!! Hoy estoy mas trankila, porque vuelvo a la normalidad y mañana trabajo, es lo mejor para la andiedad!!!
Yo es q la otra vez lo conte en el curro.. Amigos.. Family... Y como salio mal.. Imaginate.. La gente te mira con pena.. Es lo peor.. Aparte q no lo entienden... Y tengo q aguantar comentarios de mi cuñada, como: hay cosas peores!!... Perdona???? Lo dices tu q eres una coneja... En fin...
Cuando lo consiga, hasta q no me hagan pruebas como biopsia corial o analisis del adn y sepa q sta genial, no digo ni mu...
Yo pienso igual, si tuviera pelas me habria hecho una invitro... Pero son unos 3000 mas la medicacion q son 1500!! Buff.. Y encima a nosotros nos aconsejaj con diagnostico embrion antes.. Dpg... Q oscila por los 3000!! Imaginate!! Buff no quiero ni pensar q tenga q llegar a eso....tendria q endeudarme...
Me quedan 3 dias... Y la verdad no se q pensar... Ni se q siento ya.... Me preparo mas para el negativo.. Por si acaso...pero claro.. Esperanzas tengo...
Ayyyy q sea ya 17!!
La otra vez la doctora me hizo esperar mas por las fiestas navideñas.. A ver q pasa... Animo wapa!!!! Y q pase lo q tenga q pasar...

Ánimo piluka y chikita
Holaaa chicas... venga que eso ya está ahí.
Piluka, ya a dos días de la beta !!!! Seguro que son buenas noticias, Animo !!!!!!
Chikita... igualmente, no recuerdo cuando es tu beta, se que también está cerca.... así que.... Animo!!!!
EL VERANO VA HA EMPEZAR GENIAL PARA VOSOTRAS !!!!

Si hay alguien más en betaespera.... MUCHO ANIMO TAMBIÉN !!!!

Yo esperando a Julio a que baje la "DESEABLE" jeje... y ver si el maldito residuo se fue......

**Hemos perdido alguna batalla... pero no la GUERRA**
** u ... a ... Las chicas son guerreras ** jeje

V
viktar_975781
15/6/15 a las 23:12

Ánimo piluka y chikita
Piluka, ya a dos días de la beta !!!! Seguro que son buenas noticias, Animo !!!!!!
Chikita... igualmente, no recuerdo cuando es tu beta, se que también está cerca.... así que.... Animo!!!!

Yo esperando a Julio a que baje la "DESEABLE" jeje... y ver si el maldito residuo se fue......

Nacar!!!
Muchisimas gracias por tu apoyo!!! Ya sabes, los ultimos dias son horribles!!! Pero bueno, me he mentalizado que sino sale esta a seguir como tu!!!
Lei que ya eres mami!! Pero eso no quita para que lo pases mal ahora!! Claro que puedes quejarte!!! Pero seras mami otra vez!! Seguro!!!
La edad como nos pesa, verdad???
Pero como tu dices este verano tiene que ser el nuestro!!!
Os contare que pasa, a ver si esta noche consigo dormir algo, aunque sea porque estoy muerta!!!
Si sale negativo, se q estareis para darme palabras de animos..mil besicos
Chiquita, animo wapa!!!!

M
minetu_9173178
16/6/15 a las 8:56

Chikita!!
Ayyyy q sea ya 17!!

Piluka vamos!!
Venga ánimos q quedan un día!! Te deseo toda la suerte del mundo,,, yo paso de síntomasiento pq pueden ser de una cosa o otra,,,, si q tengo la temperatura basal a 37,3 pero q más da, pq eso baja cuando llega la guarri,, y yo q se,,,xq nervios, bueno mañana en cuanto lo sepas dinos algo, un besazo

M
minetu_9173178
16/6/15 a las 15:28

Ánimo piluka y chikita

Nacar
Jajaja gracias por los ánimo!!! A mi aún me quedan 6 días,,, así q aún queda!!! Pero con paciencia y esperar a ver si es nuestro verano!!!

V
viktar_975781
16/6/15 a las 17:07

Piluka vamos!!
Venga ánimos q quedan un día!! Te deseo toda la suerte del mundo,,, yo paso de síntomasiento pq pueden ser de una cosa o otra,,,, si q tengo la temperatura basal a 37,3 pero q más da, pq eso baja cuando llega la guarri,, y yo q se,,,xq nervios, bueno mañana en cuanto lo sepas dinos algo, un besazo

He manchado chicas...
Hola chicas... He manchado marron... Asi q...es un manchado suave pero ya no conozco...no iba a ir ni a hacerme la beta.. Pero en la clinica han insistido... Estoy derrotada, aunke creo q lo sabia...
Se q en la otra me quede a la primera y tuve mucha suerte... Pero es q me saliO mal... Y crei q ya me merecia estar embarazada... Pero no... Estoy derrotada...porque se me acaba el dinero...
Chikita la cantidad de espermas no es lo mas importante como ves...24 millones los mios y mira... O mis foliculos eran demasiado grandes?? Pues puede ser...
No puedo ni escribiros mas... Mil besicos

M
minetu_9173178
16/6/15 a las 17:19

He manchado chicas...
Hola chicas... He manchado marron... Asi q...es un manchado suave pero ya no conozco...no iba a ir ni a hacerme la beta.. Pero en la clinica han insistido... Estoy derrotada, aunke creo q lo sabia...
Se q en la otra me quede a la primera y tuve mucha suerte... Pero es q me saliO mal... Y crei q ya me merecia estar embarazada... Pero no... Estoy derrotada...porque se me acaba el dinero...
Chikita la cantidad de espermas no es lo mas importante como ves...24 millones los mios y mira... O mis foliculos eran demasiado grandes?? Pues puede ser...

Piluka
Vaya nena, a ver,tu hazte la prueba para asegurarte al 100% que hasta q no sea sangre sangre,, Ok?te mando mil besitooos,y un abrazo,y si no es esta a seguir luchando Por vuestro sueñO!!!

E
elma_8573204
16/6/15 a las 18:08

He manchado chicas...

arriba ese ánimo!!!!
PIluka..... un manchado suave no quiere decir nada, he leído un montón de mensajes en otros chats y en alguna ocasión, tenían un ligero manchado y al final era un POSITIVO!!!
Venga !!! tienes que estar animada... mañana puede ser un gran día !!!! y por supuesto si no hay suerte... hay que seguir luchando........... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!

V
viktar_975781
16/6/15 a las 22:34

arriba ese ánimo!!!!
PIluka..... un manchado suave no quiere decir nada, he leído un montón de mensajes en otros chats y en alguna ocasión, tenían un ligero manchado y al final era un POSITIVO!!!
Venga !!! tienes que estar animada... mañana puede ser un gran día !!!! y por supuesto si no hay suerte... hay que seguir luchando........... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!

Nacar
Gracias de verdad... Pero he manchado otra vez marron... Se q no lo estoy... Pero bueno... Me hare la beta...
Ya estoy pensando en otro tratamiento...
Tus animos me sirven de mucho!!
Mañana os cuento.. Un abrazo enorme

V
viktar_975781
16/6/15 a las 22:43

Piluka
Vaya nena, a ver,tu hazte la prueba para asegurarte al 100% que hasta q no sea sangre sangre,, Ok?te mando mil besitooos,y un abrazo,y si no es esta a seguir luchando Por vuestro sueñO!!!

Chiquita
1000 gracias te mando por tus palabras... Os contare mañana... Pero vamos... Se la respuesta...
Ojala te salga a ti!!!!!
Y seguire luchando cuando me reponga...

Z
zihan_7058245
17/6/15 a las 6:15
En respuesta a lira_7195642

Jordano2000
Q emocion tener a alguien con la misma fecha q yooooo Dios quiera sea nuestro positivo este mes tu como te has sentido yo tengo como pinchasos abajo y mucho sueño peresa de todo solo quisiera comer y dormir!!!

Claudia
Hola Claudia como vas, al fin la beta fue positiva como haz seguido? Cuéntamelo todo

M
minetu_9173178
17/6/15 a las 12:40

Buenos días'! piluka que tal??
chicas podríamos escribir justo en el de encima,en el mensaje de inicio del post,porque es una locura, veo q hay algún comentario de hoy y no lo encuentro uffff,así nada más entrar los nuevos siempre estarán arriba!! Y se verá la fecha bien,no os parece??
Piluka como estas nena???? Un besote

V
viktar_975781
17/6/15 a las 14:19

Negativo
Chicas... Negativazo.... Si ya lo sabia y llore mucho ayer...
Creo q sta vez... Me mandaron mas medicacion q la anterior... No se.. Es algo q creo...y creo q voy a cambiar de clinica.. Porque solo estan de mañanas y es imposible coger citas sin tener q decirlo en mu curro.. Y ya stoy harta..
2 amigas me aconsejan ivi sin duda.. Y tengo cita para el viernes 26.. Pero chicas, la primera consulta 140e!! Buff
Pero me dicen q te miran con lupa.. Es q sino tenemos nada?? Q me pasa???
En fin.. Q tengo q pasar estos dias y ya sta...
Pero la pasta se acaba... Y eso me preocupa... Chikita animo!!

E
elma_8573204
17/6/15 a las 15:57

Lo siento... piluka
Jooo... lo siento mucho Piluka, pero como yo digo se ha perdido otra batalla , pero no la GUERRA.
Lo del dinero es una faena, la verdad, pero tienes que ser optimista y siempre hay alguna alternativa.
Hay clínicas que financian el tratamiento y si no pues ...... que tal una boda express??.. jeje... así te lo cubriría la seguridad social, no ??
Bueno se que no estarás para muchas bromas, pero quiero que sepas que estamos aquí, y que nunca hay que desistir.
Un abrazote y un Besote........

M
minetu_9173178
17/6/15 a las 16:10

Lo siento mucho piluka
Neni, vaya,te mando un super abrazo, y como dice nacar, esto es solo una batalla pérdida pero no la guerra, oye te envié un mensaje privado ayer por aquí, no se si lo has visto, pero casualidad, te dije lo de la boda x juzgado Jejeje no sería mala opción!
Bueno te mando muchos besos, y si los dos estáis bien, tarde o temprano te caerá tu bebesito estas cosas pasan sin explicación, simplemente nos toca,, pero luego llega la recompensa seguro, Muaaaaaaak

M
minetu_9173178
17/6/15 a las 16:19

Piluka sobre las clínicas
Oye mirate en anacer, es una especie de asociación a la que pertenecen x clínicas de rep. asistida de toda España, y en teoría, tienen unos buenos protocolos, y buenos especialistas, habrán varias para q puedas pedir presupuestos, ya que iba tmb supongo que por la marca es más caro,échale un ojo, a ver si encuentras algo!
Un besitooo

V
viktar_975781
17/6/15 a las 17:30

Piluka sobre las clínicas
Oye mirate en anacer, es una especie de asociación a la que pertenecen x clínicas de rep. asistida de toda España, y en teoría, tienen unos buenos protocolos, y buenos especialistas, habrán varias para q puedas pedir presupuestos, ya que iba tmb supongo que por la marca es más caro,échale un ojo, a ver si encuentras algo!
Un besitooo

Gracias chicas
Nacar y chiquita.. Agradezco mucho vuestras palabras... Sabeis?? Me duele...pero puedo superarlo..porque no tiene ni punto de comparacion al dolor q senti cuando me dijeron, q debeir elegir si abortar o no a una personita enferma q crecia en mi...eso... No se puede comparar con nada.. Asi q aun no voy a rendirme...
Pero si que esta ves buscare la clinica perfecta.. Eso seguro..
Voy a mirar lo q me dices chikita..( no tengo ningun mensaje privado) jooo
Lo de casarme chicas, lo pensamos, pero aunke nos casemos, para que me traten en la ss debemos star un año casados!! Y luego la lista de espera.. Q ronda los 21 meses.. Entonces cuando me llamen q tendre 40 años??? Buff ni de broma...
Asi q mirare tambien lo de la financiacion.. Como dice nacar...lo malo es q solo trabajo yo...( mi chico esta con su oposicion) y es ahora o nunca.. Por mi reloj biologico...
Buscare y buscare y a ver q hago porque estoy echa un lio.. Es verdad q ivi es la mas cara, pero solo me hablan bien de esa clinica...
A veces lo barato sale caro, no???
Vamos hablando chicas... Ya te queda menos chiquita, me da a mi que tu si lo has conseguido, con menos espermas.. Ya veras!
Mil besicos

V
viktar_975781
17/6/15 a las 22:29

Gracias neyla...
Ya ves, eso de ser positiva, no siempre resulta...pero seguire con la lucha si...
A buscar otra clinica y a ver q pasa.. Tu tambien estabas en eso..
Espero q estes bien, mil besicos preciosa

M
minetu_9173178
18/6/15 a las 10:22

Síntomas
buenos días, chicas estoy echa un lío, me voy a volver loca o algo, os cuento,, me hice la ia el día ... días siguientes las molestias típicas post ia,,después mucha sensibilidad en los pechos y hinchazón hasta el día 7-8 post ia,ahora las tetis no me molestan apenas, después sensación de fiebre todo el cuerpo caliente eso me pasa ya hace unos 4 días, a ratos, pero lo que más me chocó esque antes d ayer y ayer tuve flujo, pero no constante, solo dos,tres veces al limpiarme pero ( no el manchado típico de la progesterona) y hoy ahora acabo de ir al baño y un poco de flujo y marrón,, si es mi Día 10 post ia!! A parte tengo como dolor en el lado izquierdo, que nose si es de los riñones,,, o que....
Total que se puede adelantar la regla aún tomando progesterona??? Estaré preñada??? O estaré loca?? Ya veis q hasta hoy todo lo he visto como tonterías de la progesterona pero ese manchado es muy leve y solo una vez q luego no tenía nada mas,,,pfffffffff

E
elma_8573204
18/6/15 a las 11:24

Chikita
Hola chickita...... la verdad, no tengo ni idea, jejeje
Peroooo..... vamos a pensar que es manchado por implantación, porque no?? creo que es un aviso ... que lo has conseguido ... OJALA!!! Relajate..... ya queda poco para la beta, si no va a más es buena señal.
Te deseo lo mejor !!!! Venga que esto es TROYA, y esta batalla ya es hora de que la ganes
ÁNIMO !!!!!

V
viktar_975781
18/6/15 a las 17:35

Chiquita
A mi se me adelanto un dia, y tambien tomaba progesterona...pero es q cada mujer es un mundo!! A mi dolia tambien un poco y nada de tetis.. Por eso yo ya sabia q no iba a estar, porque la otra vez en mi positivo me dolieron casi toda la beta y cada vez mas.. Y el dia de mi beta, sentia dolores intermitentes de regla y nada mas.. Y no manche nada, hasta mucho despues..pero a mi hermana el pecho no lo dolia en su embarazo, asi q es de locos!!!!
No pienses en sintomas y ya sta, piensa q estas!!!! Porque no hay manera de saberlo!
( otra cosa q note en mi positivo) dias antes, al introducirme la progestero vaginal, entraba sola.. Apenas tenia q empujar, y con eso me mosquee.. Y esta vez no me ha pasado lo mismo...pero te digo lo mismo.. Cada una...
Seguro q tu si vas a tener suerte!!! Ya veras!!!
Animo!!!

M
minetu_9173178
19/6/15 a las 12:33

Buenos días chicas
Nácar, Piluka,
pues hoy sigo limpita, me encuentro bien, solo me da algún pinchazo en el bajo vientre pero de vez en cuando, así q seguimos esperando al lunes Jejeje hoy estoy más contenta pq ayer creía que ya me Venía y estaba de un mal humor,,
bueno chicas os mando un besitooo muy grande!!!

N
nina_706599
19/6/15 a las 19:39

Iniciando ia
Hola a todas , tengo meses leyendo estos foros y hoy me anime a escribirles pues he entrado en proceso de mi primera IA (causas desconocidas de infertilidad aunque tengo líquido en las trompas y están semipermeables y mi esposo bien), hoy es mi quinto día de Gonal 75F, soy de México y aquí estos procedimientos tienen que ser con médico particular así que hemos tenido que ajustar el $ para poder hacerlo... mañana tengo mi primer consulta de seguimiento a ver como van mis ovulitos, espero que bien

M
minetu_9173178
20/6/15 a las 17:38

2 ia negativa :'(
Pues nada ya sabéis, desde el jueves manche un poquito, no entiendo como se me adelanta tanto!! El día 10 empecé a manchar, para mi q óvule antes o algo pq es raro, en fin, una mierda, Hoy me he echo un test negativo, día 12 pero sobre el mediodía ya he empezado a manchar más rojo, aun poca cantidad pero se va haciendo presente la muy asquerosa,,,, ya sabéis tengo el día pues...eso....para morirme.... El lunes llamaré a la dra. Si quiere hacerme otra ia, mientras espero los casi 2 años hasta la fiv......
Y otra cosa q he pensado ya estoy más q desesperada, si llamo a alguna clínica privada para donar óvulos,,, pagan una pasta, si se les propone q nos hagan un tratamiento a ccambio de óvulos???? Yo q Se!!! Lo único q se q no puedo aguantar dos años más así!!!
Pues nada chicas q pfffffffff de vida,

Z
zihan_7058245
20/6/15 a las 21:08

Pues nada ya sabéis, desde el jueves manche un poquito, no entiendo como se me adelanta tanto!! El día 10 empecé a manchar, para mi q óvule antes o algo pq es raro, en fin, una mierda, Hoy me he echo un test negativo, día 12 pero sobre el mediodía ya he empezado a manchar más rojo, aun poca cantidad pero se va haciendo presente la muy asquerosa,,,, ya sabéis tengo el día pues...eso....para morirme.... El lunes llamaré a la dra. Si quiere hacerme otra ia, mientras espero los casi 2 años hasta la fiv......
Y otra cosa q he pensado ya estoy más q desesperada, si llamo a alguna clínica privada para donar óvulos,,, pagan una pasta, si se les propone q nos hagan un tratamiento a ccambio de óvulos???? Yo q Se!!! Lo único q se q no puedo aguantar dos años más así!!!

Chikita
Chikita lo siento mucho pero sigue adelante que tarde o temprano va a llegar tu positivo. Animo que estamos. Para apoyarnos mutuamente. Yo estoy en tu misma situación y entiendo lo que estas sintiendo

V
viktar_975781
21/6/15 a las 10:39

Chiquita....
Animo preciosa...que mierda q es esto... Verdad?... Te entiendo tanto...
Ahora relajate y piensa opciones, como stas haciendo...lo de donar a cambio de algo en una clinica, no creo q les resulte, xq una invitro es mas cara.. Pero por preguntar, no pierdes nada...
Planteate sino lo de financiar.. Como kizas lo tenga q hacer yo...

Bueno preciosa, q como te dice jordano, estamos todas igual q tu, pero al final lo conseguiremos!!!
Un abrazo enorme

M
minetu_9173178
21/6/15 a las 12:34

Jordano, piluka
Gracias nenas,pues nada acabo de hacer un pedido a unitest , para q me envíen tests de ovulacion y de embarazo,,, hace tiempo los use, pues mira he dicho q no voy a hacer lo de la otra ia,q después no hicimos nada por intentarlo,a él lo voy a dopar con andromax, jejee a parte se mirará q tiene un varicocele,ya le dijeron de operarse, q puede o no ser la causa de la Poca/mala cantidad,,, el martes sin falta irá y q le den hora para el urologo,,, y así no voy a dejar pasar ni un Día,..pq no es la solución,,, y si con suerte me quieren hacer otra ia seguida pues a ver, llamaré el lunes a la Dra, a ver q nos dice,,,, aunque seguramente lo quiera dejar para septiembre... Almenos a ver si en este tiempo el mejora el espermiograma.

Z
zihan_7058245
21/6/15 a las 13:01

Jordano, piluka
Gracias nenas,pues nada acabo de hacer un pedido a unitest , para q me envíen tests de ovulacion y de embarazo,,, hace tiempo los use, pues mira he dicho q no voy a hacer lo de la otra ia,q después no hicimos nada por intentarlo,a él lo voy a dopar con andromax, jejee a parte se mirará q tiene un varicocele,ya le dijeron de operarse, q puede o no ser la causa de la Poca/mala cantidad,,, el martes sin falta irá y q le den hora para el urologo,,, y así no voy a dejar pasar ni un Día,..pq no es la solución,,, y si con suerte me quieren hacer otra ia seguida pues a ver, llamaré el lunes a la Dra, a ver q nos dice,,,, aunque seguramente lo quiera dejar para septiembre... Almenos a ver si en este tiempo el mejora el espermiograma.

Chikita
Chikita te me parece muy bien tu decision, no te debes rendir sigue aldelante que yo estoy segura que pronto nos daras burnas noticias, pero lo mas importante Pidele a DIos con mucha fe que te regale tu bebe. Te cuento que ayer me hice prueba de ovulación. Y me salio positiva. Estoy haciendo la tarea y espero que la indeseable No. Llegue para el 8 de julio.. Dios te bendiga y para adelante que lo vas a lograr pero lo mas importante debes estar tranquila.. Un abrazo

M
minetu_9173178
21/6/15 a las 13:20

Chikita
Chikita te me parece muy bien tu decision, no te debes rendir sigue aldelante que yo estoy segura que pronto nos daras burnas noticias, pero lo mas importante Pidele a DIos con mucha fe que te regale tu bebe. Te cuento que ayer me hice prueba de ovulación. Y me salio positiva. Estoy haciendo la tarea y espero que la indeseable No. Llegue para el 8 de julio.. Dios te bendiga y para adelante que lo vas a lograr pero lo mas importante debes estar tranquila.. Un abrazo

Jordano
Te deseo suerte en este mes y ojalá no te haga falta de ir a fiv, la parte positiva q te tocaría ya el mes q viene y en una fiv lo mismo te vienen dos de golpe!! Para mi eso sí sería la recompensa por todo este tiempo tan triste q pasamos, el decir toma hay tengo mis dos bebes!!!!
tenemos q intentar ser positivas y tener fe como dices, aunque a veces cuesta tanto!!!
Te mando un beso y ya sabes las piernas en alto un ratito Jejeje a ver si funciona!!!

M
minetu_9173178
21/6/15 a las 13:27
En respuesta a nina_706599

Iniciando ia
Hola a todas , tengo meses leyendo estos foros y hoy me anime a escribirles pues he entrado en proceso de mi primera IA (causas desconocidas de infertilidad aunque tengo líquido en las trompas y están semipermeables y mi esposo bien), hoy es mi quinto día de Gonal 75F, soy de México y aquí estos procedimientos tienen que ser con médico particular así que hemos tenido que ajustar el $ para poder hacerlo... mañana tengo mi primer consulta de seguimiento a ver como van mis ovulitos, espero que bien

Cometita
Bienvenida, pues armate de paciencia y positividad!!! Y que tengas suerte en este nuevo camino, como te fue la revisión del otro día???

I
izotz_7845593
21/6/15 a las 17:48

Novata
Hola a todas!

Después de intentarlo durante 18 meses, estoy esperando a q me baje la warry para empezar con las hormonas para mi primera iac.

Me ayudan mucho cuestas experiencias, estoy muy ilusionada! Cruzo los dedos x todas, para q llegue nuestro deseado bb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook