Inseminacion artificial 2015
Sanchinar
que buena noticia!! te unes a nuestra espera!!
Cometita
como vas guapi? nos queda nada! yo dandole vueltas a la cabeza sin querer! mis sintomas que son los de siempre, dolor de pechos, temperatura alta y un poco mareada, me hacen dudar de si simplemente sera la dichosa progesterona..... solo quiero que pasen ya los dias!!!! feliz finde a todas!
Ver también
Inseminacion artificial y espera de la beta
Hola soy nueva por aquí y el lunes me hacen la beta es mi segunda IAD
Neyla
Hola yo estoy. Esperando que me baje para el 8 dw julio, esperemos haber quw pasa como estas?
Nuevo ciclo !!!!
Hola chicas, por fin empiezo nuevo ciclo, ya que tuve que descansar un mes por un foli residual, ha sido bueno y se ha ido a la primera... jeje
Ayer me empecé a pinchar gonal, me han subido un pelín la dosis, de 75 a 87,5, a ver si así lo consigo.
Suerte a todas las que estáis en betaespera !!!!!!!
En marcha hacía la batalla para poder ganar la GUERRA!!!!!!
Besosssssssss
Nacar
Dioa quiera que este mes obtengamos. Nuestro positivo
Nuevo ciclo !!!!
Hola chicas, por fin empiezo nuevo ciclo, ya que tuve que descansar un mes por un foli residual, ha sido bueno y se ha ido a la primera... jeje
Ayer me empecé a pinchar gonal, me han subido un pelín la dosis, de 75 a 87,5, a ver si así lo consigo.
Besosssssssss
Nacar
Nuevo ciclo !!!!
Besosssssssss
Nacar
Neyla
Hola yo estoy. Esperando que me baje para el 8 dw julio, esperemos haber quw pasa como estas?
yo tambien esperando que el 8 no me venga la warry! venga quedan solo 3 dias!
Mañana voy a la beta
Hola chicas mañana lunes voy a la beta, espero tener suerte!!!! Sigo teniendo dolor de ovarios,mareos y angustias. Mañana saldremos de dudas , es mi segunda IAD . Rezemos k sea un positivo Mañana os cuento!!!!!
Mañana voy a la beta
Hola chicas mañana lunes voy a la beta, espero tener suerte!!!! Sigo teniendo dolor de ovarios,mareos y angustias. Mañana saldremos de dudas , es mi segunda IAD . Rezemos k sea un positivo Mañana os cuento!!!!!
este mes es el mes de los POSITIVOS! VENGAAAA TU LA PRIMERA!
Mañana voy a la beta
Cruzo dedos
Cruzare los dedos por ti para que que sea tu positivo mañana ojala y lo logres , ya nos contaras!!! Mucha suerte guapa.
Siiii, movimiento....
Sí, me Encanta entrar y ver tanto movimiento.... Unas esperando que le baje, otras con la medicación, otras en betaespera.....
Lo importante es que estemos aquí y nos vayamos apoyando, es más llevadero.
Hola Lola yo también me hago IAD, de donde eres?? Yo soy de Valencia....
Bueno chicas.... Mucha suerte a todas!!!!!
A por nuestra batalla más difícil pero no imposible!!!!
Besosssssss
Lola
Mucha suerte Lola!!!
Rezamos mucho x ti, no dejes de contarnos!
Sweetbaby
hola!!! a mi me la hicieron el 23/06 asi que estamos casi igual! yo tambien estoy con un dolor de pechos horrible y muchisima calor. estoy ansiosa de que llegue la semana que viene y aver que! te deseo un Ssuper Positivo!
A no bajar los brazos
holaaaa, como estas? te cuento, ayer me vino la regla, un poco triste pero tengo que seguir intentando e intentando hasta lograr lo que quiero! Le mande mensaje a mi doctor y me cito para el miercoles para hacerme una eco! Espero que te salga todo de maravilla y logres tener tu tan ansiado positivo!!!
Sigo..
a mi los ovarios no me duelen. una pregunta, te mandaron tomar progesterona? a mi si 200 cada noche.
No a mi no me dio progesterona
a mi me dio para que tome tocofeno clomifeno citrato y me dio para que me inyecte en la panza dos dias antes de hacerme la inseminacion gonadotrofina corianica humana! y estoy tomando hace dos meses una pastilla diaria de Azidac fem!
Lanena
hola!! pues te cuento, ayer y antier bien raros, un ánimo entre decaído y estrés, yo creo que porque inconscientemente ya me ando preocupando... de lo físico, se me quitaron los bochornos y ayer los pechos me molestaron bastante y muy raro, diferente a otras ocasiones. además de levantarme al baño 3 veces durante la noche, hoy ando bastante "normal" creo que mientras no sienta síntomas de la menstruación, no vendrá pero quien sabe... estas hormonas nos traen en un sube y baja! ya el jueves me toca, algunas me dicen que me haga la prueba casera pero prefiero esperar. Ay, ni se como me sentiré si saliera negativa , es inevitable ilusionarse! trato de relajarme, intentalo, ya falta menos!
Mañana voy a la beta
Lola
cómo te fue? ojalá POSITIVO !!!
Cometita
como vas guapi? nos queda nada! yo dandole vueltas a la cabeza sin querer! mis sintomas que son los de siempre, dolor de pechos, temperatura alta y un poco mareada, me hacen dudar de si simplemente sera la dichosa progesterona..... solo quiero que pasen ya los dias!!!! feliz finde a todas!
Lanena
no pienses de más que creo que entre más pienso más nerviosa me pongo! ayer hasta medio depresión andaba
Lanena
hola!! pues te cuento, ayer y antier bien raros, un ánimo entre decaído y estrés, yo creo que porque inconscientemente ya me ando preocupando... de lo físico, se me quitaron los bochornos y ayer los pechos me molestaron bastante y muy raro, diferente a otras ocasiones. además de levantarme al baño 3 veces durante la noche, hoy ando bastante "normal" creo que mientras no sienta síntomas de la menstruación, no vendrá pero quien sabe... estas hormonas nos traen en un sube y baja! ya el jueves me toca, algunas me dicen que me haga la prueba casera pero prefiero esperar. Ay, ni se como me sentiré si saliera negativa , es inevitable ilusionarse! trato de relajarme, intentalo, ya falta menos!
Cometita, estamos igual!!
jolin! ya veo que estamos exactamente igual! bueno, rezaremos para que no venga la indeseable y que el 9 sea nuestro dia para celebrar! besazos!
Beta negativa
Hola chicas beta negativa otro chasco más , mi segunda beta negativa. Cada inseminación es diferente y los síntomas también. Está última tenía pechos hinchados, náuseas e hinchazón de vientre. Anoche antes de ponerme la progesterona manché flujo marrón y recé porque todo fuera bien, pero nada. Está vez sólo tuve un foliculo de unos 17 y la anterior tuve 3 y el que media 20. Ahora ya no sé si tirar la toalla o que hacer!!!!! Os deseo mucha suerte a las que vais el 9 y no obsesionarse. Suerte chicas.
Soy de murcia
Navarro76 soy de Murcia.!!!!! Por cierto mi primera IAD fue en la clínica Tahe y mi segunda a sido en clínica Dexeus Quirón !!!!!
Beta negativa
Hola chicas beta negativa otro chasco más , mi segunda beta negativa. Cada inseminación es diferente y los síntomas también. Está última tenía pechos hinchados, náuseas e hinchazón de vientre. Anoche antes de ponerme la progesterona manché flujo marrón y recé porque todo fuera bien, pero nada. Está vez sólo tuve un foliculo de unos 17 y la anterior tuve 3 y el que media 20. Ahora ya no sé si tirar la toalla o que hacer!!!!! Os deseo mucha suerte a las que vais el 9 y no obsesionarse. Suerte chicas.
Mil besos de animo
lo siento mucho.. es muy duro todo el camino que hay que pasar... a ser fuertes y a no perder la esperanza
Beta negativa
Lola
Sé que esto es una pérdida pues una se ilusiona, vive este momento gris con la esperanza de que a cada intento estas más cerca de cumplir tu anhelo! te mando un fuerte abrazo! Ya llegará, lo verás!
Cometita, estamos igual!!
jolin! ya veo que estamos exactamente igual! bueno, rezaremos para que no venga la indeseable y que el 9 sea nuestro dia para celebrar! besazos!
Lanena
si, esperemos estar celebrando ese día!! hasta entonces tratemos de relajarnos!
Soy de murcia
Navarro76 soy de Murcia.!!!!! Por cierto mi primera IAD fue en la clínica Tahe y mi segunda a sido en clínica Dexeus Quirón !!!!!
Hola lola
Lo siento mucho Lola...... Pero claro que no debes tirar la toalla!!!!!! Aunque si vas por privado es diferente por la pasta, claro!!! Yo voy por la seguridad social y voy a por mi tercer intento.... Aún me queda este y otro, aunque he de decirte que ya tengo un hijo que tiene 4 años y medio por AID y fue a la primera.... Pero el hermanito que queremos darle... Se está haciendo de rogar....
Si tienes dinero para seguir.... Hazlo... No tires la toalla.... Mucho ánimo.... Besos
Lola
Lo siento muchísimo lola! Intenta no agobiarte, distraerte, y vuelve a la carga. Ya sabes que solo hay un 15-20% de posibilidades cada vez, y se acumulan hasta un 65% en tres o cuatro intentos, así q todavía estas en la media. Mucho ánimo!!!
Cometita, lanena, mucha suerte en vuestra beta, q no os queda nada!
Muy triste
Chicas... os cuento. hoy a las 15h al limpiarme he manchado y llevo manchando sangre desde entonces... no tengo dolor de regla ni es abundante como de costumbre pero creo que es la regla. he llamado a mi gine, y me a dicho que esta noche me ponga la progesterona como cada dia y que cruce los dedos.... y que mañana la llame a ver que pasa.. estoy fatal, super triste con un hilito de esperanza,.. en fin mañana os dire el que.
Muy triste
Chicas... os cuento. hoy a las 15h al limpiarme he manchado y llevo manchando sangre desde entonces... no tengo dolor de regla ni es abundante como de costumbre pero creo que es la regla. he llamado a mi gine, y me a dicho que esta noche me ponga la progesterona como cada dia y que cruce los dedos.... y que mañana la llame a ver que pasa.. estoy fatal, super triste con un hilito de esperanza,.. en fin mañana os dire el que.
La warry en toda regla
pues nada... otra desilusion. finalmente es la regla. estoy fatal de triste. besos y animos a las demas! suerte para tu ppsitivo Cometita
La warry en toda regla
pues nada... otra desilusion. finalmente es la regla. estoy fatal de triste. besos y animos a las demas! suerte para tu ppsitivo Cometita
Lanena
Que mal ni hablar amiga, por algo suceden las cosas... yo sigo en la espera y sin señas de la odiosa! Claro que muy nerviosa y con calor por la mañana, además ayer insomnio ah y un ánimo de la fregada, supongo que por el estrés! consiente tu cuerpo un poco antes de comenzar a preocuparte de nuevo, te hace falta un descanso de tanto estrés! Un fuerte abrazo!
La warry en toda regla
Lanena
Lanena .Lo sientoooo!!!!! Muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Os voy hacer una pregunta: ¿ las que se han echo más de una IAD , que tiempo entre una y otra lo habéis echo? porque de mi primera a la segunda dejé pasar un mes. Y ahora no sé qué hacer???? Porque las dos se me estimuló más el ovario derecho y no sé si hacermela ahora???? Qué me decís........
Lanena
Que mal ni hablar amiga, por algo suceden las cosas... yo sigo en la espera y sin señas de la odiosa! Claro que muy nerviosa y con calor por la mañana, además ayer insomnio ah y un ánimo de la fregada, supongo que por el estrés! consiente tu cuerpo un poco antes de comenzar a preocuparte de nuevo, te hace falta un descanso de tanto estrés! Un fuerte abrazo!
Gracias, cometita
muchas gracias cielo, la verdad es que lo hemos hablado y me doy un descanso hasta septiembre, esto es demasiado duro y no estoy preparada para otro mes igual. mis mejores deseos para ti
Lanena
Lanena .Lo sientoooo!!!!! Muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Os voy hacer una pregunta: ¿ las que se han echo más de una IAD , que tiempo entre una y otra lo habéis echo? porque de mi primera a la segunda dejé pasar un mes. Y ahora no sé qué hacer???? Porque las dos se me estimuló más el ovario derecho y no sé si hacermela ahora???? Qué me decís........
Lola
Hola Lola, yo me he hecho dos IAD seguidas, la tercera es la que tuve que descansar por un foli residual, ahora ya estoy en mi tercera IAD, por fin el Viernes me la hacen, yo voy por ss.
En la tercera paré por el foli residual, si no las hubiera hecho seguidas, con tal de no esperar un mes......
Lanena y lola
Lo siento muchissimo, un abrazo a los dos.
A mi me inseminan mañana a las 12 ... Estoy de los nervios!!
Ánimo!
Lo siento mucho Lanena, todas entendemos lo mal q lo estas pasando, pero este es un camino largo y complicado, no dejes q la tristeza te supere, mucho animo!
Mucha suerte con la inseminacion mini flor!
Cometita, te hiciste ya la beta?
Besos!!!
Lanena y lola
Chicas lo siento mucho que no haya sido este mes, Pero animo la guerra no esta perdida nos quedan muchos meses por delante, algun dia seremos récompensadas!!!
Lanena y lola
Miniflor
Mucha suerte mañana!!!!! Ya nos vas contando como te a ido y como vas. Suerteeeee!!!!!
Ánimo!
Lo siento mucho Lanena, todas entendemos lo mal q lo estas pasando, pero este es un camino largo y complicado, no dejes q la tristeza te supere, mucho animo!
Mucha suerte con la inseminacion mini flor!
Cometita, te hiciste ya la beta?
Besos!!!
Sanchinar
No, es mañana! Estoy a horas!! que nervios!
Lanena y lola
Miniflor
que tal te fue? mucha suerte!
Gracias, cometita
muchas gracias cielo, la verdad es que lo hemos hablado y me doy un descanso hasta septiembre, esto es demasiado duro y no estoy preparada para otro mes igual. mis mejores deseos para ti
Lanena
gracias! ya mañana es el día tan esperado! dale tiempo a tu cuerpo, seguro en Septiembre llega tu positivo!
Sanchinar
No, es mañana! Estoy a horas!! que nervios!
Cometita
Guapa Mucha suerte para mañana !!! Ya veras como nos alegras el mes. Cruzare dedos por ti.
Hola chicas!
Hace como un mes q no escribo..
Nacar mucha suerte!! Ojala esta sea la tuya!!
A las demas, mucho animo y siento muchisimo a las q no lo han conseguido.. Es realmente frustante y mas cuando te lo pagas tu...
Yo stoy pensando en hacerme la segunda ia en ivi, la otra vez no resulto y necesito cambiar...
A las q no me conozcan, yo en diciembre me kede a la primera de ia.. Pero luego no fue bien.. A las 15 semanas.. Tuve q abortar...
Asi q estoy cansanda de luchar.. Pero mientras me quede algo de dinero, seguire...
Lola! Yo tambien soy de murcia! La primera y segunda ia, me la hice en imfer y ya fui a la primera consulta de ivi, y muy bien, geniales y de precio igual.. (No coincidimos en clinicas) jeje
Lo dicho besitos y animo a todas!!!
Chikita espero q estes bien!! Y neyla mil besicos!!!
Piluka
Hola piluka, que alegría saber de ti, me alegro que estés contenta con la clínica.... Te deseo mucha suerte..... Y ya verás como esta será la buena....
Mucha suerte a todas!!!!!!!!
Cometita mucha suerte.... Creo que mañana tienes la beta.... Venga que seguro que es un POSITIVO!!!!
Inse!
Hola chicas, muchas gracias a todas!!
La verdad es que fue perfecto, super rapido y no me dolio nada de nada!
Ahora me tengo que esperar hasta el dia 24, para hacerme un pipitest ....
Espero que se me pasen rapido los dias!!
Muchos besos a todas!
Inse!
Hola chicas, muchas gracias a todas!!
La verdad es que fue perfecto, super rapido y no me dolio nada de nada!
Ahora me tengo que esperar hasta el dia 24, para hacerme un pipitest ....
Espero que se me pasen rapido los dias!!
Muchos besos a todas!
Oleee
Miniflor me alegro , ahora no pienses en esos días y desconecta de todo. Suerteee!!!!
Lanena y lola
Chicas lo siento mucho que no haya sido este mes, Pero animo la guerra no esta perdida nos quedan muchos meses por delante, algun dia seremos récompensadas!!!
Libelulanico
muchas gracias me encanta tú frase y como nos ánimas, besos guapa
Lanena y lola
Gracias libelulanico
Muchas gracias
Mañana inse... de los nervios !!
Bufff... que nervios.. mañana me hacen mi tercera IAD, ni que fuera novata... pero no se... esta vez estoy muy nerviosa.... espero que sea la definitiva....
Cometita... cuentanos.... que tal la beta?? Espero que se un gran POSITIVO !!!!
Animo a todas..... Estamos en el camino correcto.. solo hay que encontrar la parada que nos dará la Felicidad, y entonces seguiremos el camino pero acompañadas.... Besos
Preguntilla
Nacar mucha suerte!! Te toca ya! Estas mas nerviosa porque sabes q esta cerca!!!!
Una preguntilla a todas... En la otra clinica q me hice las ia, me hacian eco unos dias antes de empezar con la regla y ya me mandaban puregon para cuando empezara, pincharme...
En ivi, me dicen q cuando empiece con la regla, les llame para darme cita en los 3 dias primeros de la regla.. Osea q me hacen eco estando con la regla.. Esto es asi?? Os ha pasado??? Como os la hacen a vosotras??
Lo malo es q ya estoy notando q me vendra en breve.. Y viene el finde!!
Besitos a todas!!!
Piluka
Muchas Gracias piluka.
A mi las tres veces me han hecho la primera eco estando con la regla, normalmente el primer o segundo día y me he empezado a pinchar el segundo o tercer día.... No te preocupes... Pero mejor llama mañana a ivi y coméntalo, te quedarás más tranquila.
Mucho Ánimo y besos.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Piluka
Muchas Gracias piluka.
A mi las tres veces me han hecho la primera eco estando con la regla, normalmente el primer o segundo día y me he empezado a pinchar el segundo o tercer día.... No te preocupes... Pero mejor llama mañana a ivi y coméntalo, te quedarás más tranquila.
Mucho Ánimo y besos.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias nacar!!
Ok ok, me quedo mas trankila!!! Aki stoy rezando para no empezar ya con la warry!!!
Animo para mañana!!!
Preguntilla
Nacar mucha suerte!! Te toca ya! Estas mas nerviosa porque sabes q esta cerca!!!!
Una preguntilla a todas... En la otra clinica q me hice las ia, me hacian eco unos dias antes de empezar con la regla y ya me mandaban puregon para cuando empezara, pincharme...
En ivi, me dicen q cuando empiece con la regla, les llame para darme cita en los 3 dias primeros de la regla.. Osea q me hacen eco estando con la regla.. Esto es asi?? Os ha pasado??? Como os la hacen a vosotras??
Lo malo es q ya estoy notando q me vendra en breve.. Y viene el finde!!
Besitos a todas!!!
Pilukaaaaa
Guapa....yo tanto en Tahe como en Dexeus e llamado el primer día de bajarme me dan cita para el segundo me hacen eco y me dicen que el tercero empiece a pincharme y sobre el cuarto día vuelvo a ir y eco de nuevo. Y ya me dicen como sigo.