Inseminacion artificial 2015
Mañana inse... de los nervios !!
Bufff... que nervios.. mañana me hacen mi tercera IAD, ni que fuera novata... pero no se... esta vez estoy muy nerviosa.... espero que sea la definitiva....
Cometita... cuentanos.... que tal la beta?? Espero que se un gran POSITIVO !!!!
Animo a todas..... Estamos en el camino correcto.. solo hay que encontrar la parada que nos dará la Felicidad, y entonces seguiremos el camino pero acompañadas.... Besos
Nacar
Vamos Nacar, ya verás que todo irá bien, suerte. Yo pensaré cuando mi tercera IAD como tú. besos guapa
Ver también
Bufff... que nervios.. mañana me hacen mi tercera IAD, ni que fuera novata... pero no se... esta vez estoy muy nerviosa.... espero que sea la definitiva....
Animo a todas..... Estamos en el camino correcto.. solo hay que encontrar la parada que nos dará la Felicidad, y entonces seguiremos el camino pero acompañadas.... Besos
Negativo
Bueno pues les cuento que fue un gran negativo... los médicos nos recomendaron ir a una un vitro mejor porque mis trompas son semipermeables, creen que hay mejores probabilidades., pero como es muy cara la haremos hasta diciembre y sirve que tenemos vacaciones para estar mucho más relajados !
Inse!
Hola chicas, muchas gracias a todas!!
La verdad es que fue perfecto, super rapido y no me dolio nada de nada!
Ahora me tengo que esperar hasta el dia 24, para hacerme un pipitest ....
Espero que se me pasen rapido los dias!!
Muchos besos a todas!
Miniflor
Que bien, ahora a esperar!
Nacar
Vamos Nacar, ya verás que todo irá bien, suerte. Yo pensaré cuando mi tercera IAD como tú. besos guapa
Lola
Muchas Gracias Lola!!!!!! Besosssssss
Negativo
Bueno pues les cuento que fue un gran negativo... los médicos nos recomendaron ir a una un vitro mejor porque mis trompas son semipermeables, creen que hay mejores probabilidades., pero como es muy cara la haremos hasta diciembre y sirve que tenemos vacaciones para estar mucho más relajados !
Lo siento mucho cometita
Joooo.... Lo siento mucho... Estaba convencida que sería positivo.... Pero como dices..... Unos meses de descanso y a por esa FIV..... Mucho Ánimo!!!!!!!
Besosssssss
Hola chicas
Hola chicas, queria comentarles lo que me pasa con la temperatura por si alguna puede darme su opinion à que se debe el cambio. Mi temperatura siempre esta en 36,4, 36,2. Me hicieron la inseminacion el lunes 29 de junio al siguiente dia la temperatura subio à 36,7 y asi se mantuvo hasta hace 3 dias que subio à 36,9 y de ahi no se ha movio, osea hé tenido dos subidas desde la IA. Sera que este cambio se debe à la progesterona ???? Mi betaespera es para el martes 14 Pero como aqui es festivo me toca esperar al miercoles. Un Saludo chicas
Negativo
Lo siento mucho cometita
Bueno guapi, nos qeda esperar., yo ya estoy un poco mas rehecha, y he pensado que unos meses de descanso le vendran perfectos a nuestro cuerpo y sobretodo a nuestra cabeza, tanta hormona le vuelve a una loca, ahora a relajarse y a no perder las ganas! Un besazo enorme y espero mas adelante compartir nuestro positivo por aqui!
Ahora a cruzar los dedos!!!
Ya está chicas!!!!!!!! inse.... Hecha
Ahora toca esperar.... Pero mi espera es de las más largas...... No se porque pero aquí en Valencia en la ss tengo que esperar 3 semanas para hacerme un pipitest. Que larrrrrrrrrgo se me va ha hacer.....
Libélulanico..... En lo de la temperatura no te puedo ayudar, yo nunca me lo miro........ Pero tranquila y ánimo ya estas a pocos días de la beta!!!! Mucha Suerte!!!!!!!! Besos
Lola y nacar!!
Lola gracias tambien por contestarme! Entonces es igual q os hace a vosotras.. Yo no se porque en la otra clinica q iba me la hacian antes...
Bueno ya sta, a esperar q me baje la warry q esta al caer y pedire cita..
Nacar!! Mucha suerte!! Te diran de hacerte el pipitest porque se detecta el embarazo mas tarde.. En las clinicas privadas te hacen la beta q no falla...y ya se sabe q la ss hace lo q sea por ahorrar!! Animo!!!
Mil besicos a todas y buen finde!!!
Nacar
hola estaba un poco perdida, te deseo mil bendiciones y espero que tengas tu positivo, estoy muy pendiente.
te cuento que aun no me baja la regla, y ayer me hicieron una eco y tengo un quiste residual de 23 cm, hasta que no me desaparezca no puedo iniciar con la ivi, Dios quiera que todos salga bien para las dos y el resto de chica... cuidate mucho
Jordano y piluka
Hola..... Muchas Gracias
Estate tranquila, yo tuve un quiste residual el mes pasado y a la siguiente regla se había reabsorbido solo , sin medicación ni nada... pero la verdad ... no se que tamaño tenía... Seguro que todo irá bien...
Dile a ese quiste que se vaya de Vaciones... jeje... yo lo hice y funcionó ... jijij
Muchos Besos...............
Piluka... tienes razón.... en la ss con tal de ahorrar... me hacen comerme las uñas una semana más.. jejeje
De todas formas ... ya veremos si aguanto y no me hago una beta por mi cuenta
Mucha Suerte , Besos !!!!
Ahora a cruzar los dedos!!!
Ya está chicas!!!!!!!! inse.... Hecha
Ahora toca esperar.... Pero mi espera es de las más largas...... No se porque pero aquí en Valencia en la ss tengo que esperar 3 semanas para hacerme un pipitest. Que larrrrrrrrrgo se me va ha hacer.....
Libélulanico..... En lo de la temperatura no te puedo ayudar, yo nunca me lo miro........ Pero tranquila y ánimo ya estas a pocos días de la beta!!!! Mucha Suerte!!!!!!!! Besos
Nena!
Vamos a la par!! A mi me la hicieron el dia 8 y tengo que esperarme hasta el 24, y hacerme un pipitest ...
Para que dia lo tienes tu?
Nena!
Vamos a la par!! A mi me la hicieron el dia 8 y tengo que esperarme hasta el 24, y hacerme un pipitest ...
Miniflor
Hola!!!! Me la han hecho hoy...... Pero al ser por ss se cubren en salud y me la tengo que hacer de aquí tres semanas.... El 31 de
Nena!
Miniflor
Hola!!!! Me la han hecho hoy...... Pero al ser por ss se cubren en salud y me la tengo que hacer de aquí tres semanas.... El 31 de Julio, un test de orina, aunque como he dicho antes, igual me haré uno antes..... Jijiji
¿Tu haces beta en sangre o test de orina de farmacia?
Bueno.... Lo importante es que al final sean POSITIVOS!!!!
A ver si tenemos suerte!!!!!! Besos
Miniflor
Hola!!!! Me la han hecho hoy...... Pero al ser por ss se cubren en salud y me la tengo que hacer de aquí tres semanas.... El 31 de Julio, un test de orina, aunque como he dicho antes, igual me haré uno antes..... Jijiji
Test!
Yo tengo test de orina de farmacia tambien, y eso que voy por la privada ... El dia 24 me lo tengo que hacer.
Pero creo que antes me voy a hacer alguno, pq mi marido y yo ya estamos de los nervios jajaja
Primera ia
Hola chicas!Soy nueva en el foro. Nunca he participado en niguno pero es muy buena terapia leeros y he pensado que debo compartir mi experiencia.
Tengo 29 años, mi marido 34.
Me he hecho mi primera ia el día 10/07 y la verdad es que no me molestó nada!! Tenía 3 folis, el más grande de 20,5 mm y los otros dos de unos 19mm.
En nuestro caso tenemos inferilidad por los bichines de mi marido, que están un poco vagos. El día de la inseminación tenía 15 millones sanos y veloces tras la capacitación.
Aunque no tengo problemas para ovular me han hecho la estimulación ovárica con Omifin, Menopur y el rompe folis Ovitrelle. Ahora estoy con la progesterona hasta completar 12 dias.
El gine m dijo q m hiciese el pipitest el día 27 para curarnos en salud, es decir, 17 días post inseminación.
Así que ya os contaré!!!! MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
Paulissspau
Bienvenida!!!!!!! Pues igual que yo..... El día 10 me inseminaron, pero yo hasta el 31 de Julio tengo que esperar para hacerme un pipitest...... Ya iremos contando..... Mucha Suerte a
Pauli!
Bienvenida bonita! A mi me la hicieron el dia 8, y el 24 tengo el pipitest! Pero ya estoy de los nervios ...
A ver si tenemos suerte!
Ayuda
hola quisiera saber a cuantas le ha dado el positivo en el primer tratamienti de clomifeno ayuda por favor gracias
Piluka, libélulanico
Chicasssss!!!! Que tal???
Piluka ya has empezado???
Libélulanico.... Ya te queda solo un día!!!! Cuéntanos mañana..... Mucha Suerte!!!!
A todas... Muchísimas suerte!!!!! Besos
Betas!
Princesas que estais en betaespera, como lo llevais?? Yo estoy de los nervios ya ... Y aun me quedan 10 dias .... Buuuf
Besos a todas!
Miniflor
Hola Miniflor.... Pues igual o peor... A mi me quedan 17 días.... Bufff Bufff, no paro de mirar en ínternet... No lo puedo evitar..... Mil preguntas me acechan..... Sobretodo.... Puede ser que haya habido fecundación.... Pero.... y si no hay implantación?????
Creo que el día 25 me haré un pipitest.... Jeje... Habrán pasado 15 días, digo yo, que ya debería salir algo....
A un dia
Chicas estoy à horas de mi bêta, no siento ningun sintoma, solo esperar à mañana à ver que tal. Os cuento que mi gine me mando la progesterona por 12 dias y lo acabo de mirar y lo hice 14 dias, vaya que tengo la cabeza muy mal mira que no fijarme. Sera por eso que no tengo ni dolores de regla?? Me pase con la progesterona ?? No creo q pase nada. Bueno à cruzar dedos y mañana os dire el reresultado, Pero me da à mi que esta vez no à sido.
A un dia
Chicas estoy à horas de mi bêta, no siento ningun sintoma, solo esperar à mañana à ver que tal. Os cuento que mi gine me mando la progesterona por 12 dias y lo acabo de mirar y lo hice 14 dias, vaya que tengo la cabeza muy mal mira que no fijarme. Sera por eso que no tengo ni dolores de regla?? Me pase con la progesterona ?? No creo q pase nada. Bueno à cruzar dedos y mañana os dire el reresultado, Pero me da à mi que esta vez no à sido.
Suerte!!
Mucha suerte!!!!!Mañana nos cuentas sin falta!!!!
Yo tb deseando q pasen los dias!Notais algo?A mi la progesterona m da un sueño mortal!Por lo dmas nada.
Animos guapas!!!!
Libelulanico
Mucha suerte mañana!!!
A mi me toca el viernes, y no noto casi nada, solo sueño, dolor en el pecho y como una tensión rara en la tripa. Estoy segura de q es x la progesterona. También tengo mucho calor, xo con temperaturas de más de 40 grados es normal.
Lo bueno es q tampoco noto como si me fuese a bajar la regla.
Quien sabe, ya se q es difícil, xo lo ultimo q se pierde es la esperanza.
Suerte y animo a todas!!!
Nacar!
Yo creo que si que tendria que salir algo ya! Jajaja
Yo tambien voy loca con el internet, he leido que algunas les ha salido positivo, flogito, el dia 10 ya ...
Nose, yo voy a hacerme un test este sabafo, que es mi dia 10, se que es muy propable que me salga negativo pero es que no aguanto mas!!!
Aun me quedan 8 dias, para mi dia de la beta real ...
Miniflor
Cuidado con hacerte el test demasiado pronto, el ovitrelle puede dar falso positivo hasta 10 días después de pinchartelo, por si acaso mira el prospecto.
Mucha suerte! Yo estoy de los nervios
Hola chicas
Mi resultado un negativo , esperemos que sea à la proproxima.
Libelula y sanichar
Libelula, lo siento muchisimo bonito! Animos!!
Sanichar, no no, a mi el ovitrelle no me va a marcar, esta vez he ido con ciclo natural, medicacio zero
Libelula y sanichar
Libelula, lo siento muchisimo bonito! Animos!!
Sanichar, no no, a mi el ovitrelle no me va a marcar, esta vez he ido con ciclo natural, medicacio zero
No desaninarse!
Lo siento mucho,Libelula.....no hay q rendirse,asi q a x la siguiente!!!
Miniflor
Duda
hola chicas, soy bastante nueva en todo esto. queria pediros vuestra opinion.llevamos más de un año buscando el bb pero nada. a mi pareja le han salido los resultados del espermiograma bajos, nos dijeron q no era imposible q me quedara pero difícil.nos han apuntado para icsi en ss pero 11 meses de espera. no sé si intentar una ia por lo privado, porque un icsi es muy caro. q os parece? espero hasta abril o lo intento? gracias de antemano y mucho ánimo a todas
Hola chicas
Mi resultado un negativo , esperemos que sea à la proproxima.
Libelulanico
De veras lo siento, yo pase por lo mismo, pero nada sigue adelante y no abandones tu sueño de ser madre, DIos te bendig
Nacar y todas las chicas!!!
Nacar mucho animo!! Buff como te entiendo!
Yo, sperando que me baje la warry para empezar ia.. Es mi dia 30 del ciclo y ni rastro.. Normalmente me viene a los 26 dias.. No me hago ilusiones porque ya no me las hago.. Pero estoy extrañada.. A ti en el ciclo que siguio a la ia negativa, se te atraso?? Es que he pensado que sea porque mi ultima regla fue mas larga de lo normal por la estimulacion.. De todas formas, sino baja.. Mejor! Jeje
Chicas no penseis mucho en los sintomas aunque se que es imposible... Yo en mi positivo, solo note el pecho, bastante dolor y dolores intermintentes de regla.. En mi negativo los dolores de regla vinieron casi de golpe, cuando me bajo... Y los pechos nada...pero cada mujer es un mundo!
Animo a esos negativos.. Esto es muy duro...
Besitos
Piluka
Hola piluka!!!! Guapa!!!!
Que va a mi en los dos negativos se me adelantó uno o dos días....... ¿te has hecho algún tests más por si acaso??? Jijiji.... Nunca se sabe...... Ojalá ese retraso sea algo bueno.... Ya nos cuentas..... Besos
Yo creo que por lo menos si que ovulé cuando me hicieron la inseminación, xq ese mismo día al mediodía al limpiarme con el papel iba un flujo blanco como elástico que no se cortaba, pero no le di importancia..... Pero luego al día siguiente buscando en ínternet por casualidad leí lo que era el moco cervical.... Y... Zas!!!! Era aquello que había tirado yo..... Así que estoy impaciente!!!!! Bufff.... Que nervios!!!!!
Mucha suerte a las desesperadas!!!!! Jejeje
Yo, sperando que me baje la warry para empezar ia.. Es mi dia 30 del ciclo y ni rastro.. Normalmente me viene a los 26 dias.. No me hago ilusiones porque ya no me las hago.. Pero estoy extrañada.. A ti en el ciclo que siguio a la ia negativa, se te atraso?? Es que he pensado que sea porque mi ultima regla fue mas larga de lo normal por la estimulacion.. De todas formas, sino baja.. Mejor! Jeje
Chicas no penseis mucho en los sintomas aunque se que es imposible... Yo en mi positivo, solo note el pecho, bastante dolor y dolores intermintentes de regla.. En mi negativo los dolores de regla vinieron casi de golpe, cuando me bajo... Y los pechos nada...pero cada mujer es un mundo!
Besitos
Nacar, piluka
Hola chicas como andan, nacar te he estado pensando espero que todo este bien, espero excelentes noticias, piluka estamos en las mismas, yo tambien estoy esperando. A que me baje ya te go 7 días retrazo el lunes me hice una eco y el quiste ya desaparecio pero aun nada que me baja, ya quiero que me llegue la. Indeseable, para iniciar el proceso de la ivi, besitos. A todas y eapero que este mes tengamos. Muchos positivos!!!!
Besitos
Nacar, piluka
Hola chicas como andan, nacar te he estado pensando espero que todo este bien, espero excelentes noticias, piluka estamos en las mismas, yo tambien estoy esperando. A que me baje ya te go 7 días retrazo el lunes me hice una eco y el quiste ya desaparecio pero aun nada que me baja, ya quiero que me llegue la. Indeseable, para iniciar el proceso de la ivi, besitos. A todas y eapero que este mes tengamos. Muchos positivos!!!!
Chicas
Guapa gracias por sus palabras de aliento. Vamos à la proxima. espero no se retrase mucho la regla porq aun ni rastro de ella. Mucha suerte à Las proximas bêtas.
Inseminacion artificial y espera de la beta
Hola soy nueva por aquí y el lunes me hacen la beta es mi segunda IAD
2da ia
HOLA SOY nueva en este foro y es mi segunda ia y creo que ya me bajara
Inseminacion artificial y espera de la beta
Hola soy nueva por aquí y el lunes me hacen la beta es mi segunda IAD
Hola
hola cuentanos amiga como te fue
Piluka
Hola piluka!!!! Guapa!!!!
Que va a mi en los dos negativos se me adelantó uno o dos días....... ¿te has hecho algún tests más por si acaso??? Jijiji.... Nunca se sabe...... Ojalá ese retraso sea algo bueno.... Ya nos cuentas..... Besos
Yo creo que por lo menos si que ovulé cuando me hicieron la inseminación, xq ese mismo día al mediodía al limpiarme con el papel iba un flujo blanco como elástico que no se cortaba, pero no le di importancia..... Pero luego al día siguiente buscando en ínternet por casualidad leí lo que era el moco cervical.... Y... Zas!!!! Era aquello que había tirado yo..... Así que estoy impaciente!!!!! Bufff.... Que nervios!!!!!
Mucha suerte a las desesperadas!!!!! Jejeje
Nacar, jordano
He estado leyendo por internet, y parece ser que los retrasos son normales despues de haber estado en tratamiento y demas... Asi que jordano supongo que lo tuyo es igual...
Es un rollo porque quiero empezar cuanto antes con la ia.. Pero nada... Y asi claro, hay momentos que te haces ilusiones....
Nacar, eso es q ovulaste fijo!! Yo es que el flujo ese elastico nunca lo veo o no lo distingo...
Ya te keda menos! Anima!!!
Yo ansiosa por empezar con la ia.. Pero hasta que no me baje la regla.. Nada...
Besitos a todas!!
Betas!
Princesas que estais en betaespera, como lo llevais?? Yo estoy de los nervios ya ... Y aun me quedan 10 dias .... Buuuf
Besos a todas!
Espera
Pues amo me toca hacérmela el domingo y es mi segunda is pero creso que será negativo por que ayer me bajo algo como
La regla así que a esperar ..
Besitos
Conincidir
que gusto que compartamos esto en el foro y que nos demos animos, saben cuantas inseminaciones es lo normal intentar para luego pasa a la fiv?
Beta
Chicas!
Voy a hacerme la beta, luego tengo cita a las dos, dentro de 5 horas y media, y me dan el resultado!
Q nervios!!!
Besos
Beta
Chicas!
Voy a hacerme la beta, luego tengo cita a las dos, dentro de 5 horas y media, y me dan el resultado!
Q nervios!!!
Besos
Suerteee
suerte y tranquila, espero k sea un positivo como una casa, luego nos cuentas.
Sanchinar
Muchaaaaaaaa Suerteeeeeeee!!!!!!!!
Abre la lista de los positivos... Que luego nosotras vamos detrás... Jejeje
Besossss
Suerte!!
Mucha suerte!! Y a ver si, como dicen por aqui, abres la lista de positivos!!
Muaa
Beta
Chicas!
Q nervios!!!
Besos
Que sea positivo
Amiga que sea positivo mucho suerte
Lista
Hola chicas !!!!! he hecho una pequeña lista para ver en que momento nos encontramos cada una... seguramente faltará alguna.... que lo digaaaaaaa
Esperando que baje la warry
Piluka
Jordano
Libelula
Betaespera
Sanchinar ....................... 17 de Julio
ilavayou .......................... 19 de Julio
Miniflor ............................ 24 de Julio
Paulisspau ...................... 27 de Julio
Nacar .............................. 31 de Julio
Me faltan saber en que proceso estan:
Lola, Lanena, Cometita, Neyla.... y alguna nueva si hay que lo diga..... me suena que alguna está en descanso cogiendo fuerzas, otras pasan de ia a fiv.....
Si hay algún error también decirlo.. jeje
¡¡¡¡ HAREMOS DE ESTA LISTA Y LISTA DE POSITIVOS !!!!
¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS....A POR TODAS !!!!! BIEN:
Me encanta la lista!!!!
Nacar me encanta!! Jiji
Yo aun sigo igual pero ire informando!!!
Vamos que este verano tiene que ser el nuestros!!!!!
El mes de julio es el numero 7!! A ver si nos da suerte!!!!
Besitos a todas!!!
Lista
Hola chicas !!!!! he hecho una pequeña lista para ver en que momento nos encontramos cada una... seguramente faltará alguna.... que lo digaaaaaaa
Esperando que baje la warry
Piluka
Jordano
Libelula
Betaespera
Sanchinar ....................... 17 de Julio
ilavayou .......................... 19 de Julio
Miniflor ............................ 24 de Julio
Paulisspau ...................... 27 de Julio
Nacar .............................. 31 de Julio
Me faltan saber en que proceso estan:
Lola, Lanena, Cometita, Neyla.... y alguna nueva si hay que lo diga..... me suena que alguna está en descanso cogiendo fuerzas, otras pasan de ia a fiv.....
Si hay algún error también decirlo.. jeje
¡¡¡¡ HAREMOS DE ESTA LISTA Y LISTA DE POSITIVOS !!!!
¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS....A POR TODAS !!!!! BIEN:
Nueva a ala lista
Hola chicas
Mi beta es el 19 de julio y es mi segunda vez
Pero estoy algo desanimada por que me bajo un flujo marrón