Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
I
izotz_7845593
24/7/15 a las 21:40

Miniflor
Lo siento mucho guapa!

Ahora disfruta las vacaciones, y vuelve con fuerzas renovadas!

Besitos!

Ver también

A
an0N_797342199z
24/7/15 a las 21:53
En respuesta a zafira_7095712

Test
Chicas, hoy me he hecho el test de orina que me dieron en la clinica, y nada .. blanco nuclear!
Osea, que esta vez no ha sido la nuestra .. he llamado y mehan dicho que si no me baja la regla me lo repita el martes.

No estamos tristes, somos concientes de que es muy dificil quedar a la primera, ahora vamos a descansar ... pq ya llevamos una FIV y esta IAD. Nos vamos de vacaciones!!

mucha suerte a las que quedan!!! yo igualmente me voy a quedar por aqui, para ver como os va.

Miniflor
Ánimo y no tires la toalla k tengáis buenas vacaciones

E
elma_8573204
25/7/15 a las 7:23

No me lo creo!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!! Como os comentaba, ayer compré un test en la farmacia y aunque el día clave es el 31 de Julio...... No podía aguantar más!!!!! Hoy hace 15 días de la inseminación....... Esta mañana a las 6 no podía aguantar el pis y me he levantado al baño..... Con miedo he cogido el test y he cruzado los dedos!!!!

El test marcaba dos rayas!!!! POSITIVO!!!!!!! Estoy en una nube, aunque igualmente tendré que hacerme otro test el día 31 para reconfirmar.

Chicas.... No todas las batallas se pierden!!!!!!

Besosssssss

V
viktar_975781
25/7/15 a las 10:07

Felicidades nacar!!!!'
Lo sabia!!!! Me alegro muchisimo!!!!!
Y me das muchas esperanzas a seguir!!!!
Que bien!!!!!!!
Disfrutalo!!!!!!!!!

Mil besicos!!!!

I
izotz_7845593
25/7/15 a las 11:25

Enhorabuena!!!
Felicidades Nácar!!!
Q alegría! A ver si seguimos tu camino las demás! No dejes de contarnos lo de la beta y q todo esta bien antes de dejarnos.

Besitos!!!

P
pol_9077559
25/7/15 a las 18:18

Enhorabuena nacar!!!
Qué alegría Nacar!!! Seguro que hoy es un dia muuuuuy feliz para tí!
Da gusto ver que el que la sigue la consigue!!
Un beso!

V
viktar_975781
25/7/15 a las 18:58

Todo el dia me acuerdo de ti nacar!!!
Que sepas q no existen los falSos positivos!!!! Asi q estas si o si!!!!

Cuando nos leas comentanos, no tenias ningun problema tu no?? Quiero decir.. Sop.. De ovulacion... Solo era el esperma de el verdad???
Y otra cosa te has bañado en piscis, playa?? Has hecho vida normal verdad???
Es q se q tienes 2 añitos mas q yo y lo has conseguido por eso me alegro tanto!!!!
Disfruta de todo!! Por fin tu peque tendra un hermanito!!!!

Z
zihan_7058245
26/7/15 a las :58
En respuesta a elma_8573204

No me lo creo!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!! Como os comentaba, ayer compré un test en la farmacia y aunque el día clave es el 31 de Julio...... No podía aguantar más!!!!! Hoy hace 15 días de la inseminación....... Esta mañana a las 6 no podía aguantar el pis y me he levantado al baño..... Con miedo he cogido el test y he cruzado los dedos!!!!

El test marcaba dos rayas!!!! POSITIVO!!!!!!! Estoy en una nube, aunque igualmente tendré que hacerme otro test el día 31 para reconfirmar.

Besosssssss

Nacar felicitaciones
Nacar de corazón me siento felizzzzzzz por tu positivo, que alegria tan grande ver como despues de tanta lucha y perseverancia lo haz logrado!!! Te lo mereces DIos te bendiga y proteja!!! Nos das muchas esperanzas. A las que todavia seguimos en este proceso, Besitos. Y espero. Que nos sigas contando!

A
an0N_797342199z
26/7/15 a las 1:10

No me lo creo!!!!!!

Besosssssss

Nacar
Nacar Felicidades me alegro muchísimo. Me encanta .....no todas las batallas están perdidas. Así es!!!!!

E
elma_8573204
26/7/15 a las 14:03

Muchas gracias!!!!
Muchas Gracias chicas!!!!!!!!
Mañana me haré otro test.... Quiero asegurarme!!!!!!

Piluka...... Si, he hecho vida normal, playa, piscina, trabajo.... Hasta me he puesto un tinte del pelo.... Si tiene que venir... Viene igual.... Y en dos meses hago 39...... Así que todo llega.

Yo no tengo ningún problema, solo era el esperma.....

Muchos besos... Seguiré entrando.... Mañana os cuento si se reconfirma el positivo!!!!!

Muchas Batallas... Al final una se gana!!!!!!

P
pol_9077559
26/7/15 a las 16:24

Malas noticias
Hola chicas,
Mañana tenía mi beta, pero me ha venido hoy la regla.....1 IAC fallida....a por la siguiente.
Hoy dia de bajón y después a coger fuerzas.
Nacar, ya nos contarás mañana que tal el test, pero será suuuper positivo! Me da fuerzas ver que sí se puede.
Besos a todas!

I
izotz_7845593
26/7/15 a las 20:11

Paulispau
Lo siento mucho! Mucho animo, puedes contar con nosotras!

A seguir intentándolo!!!

Besitos :*

P
pol_9077559
26/7/15 a las 23:43
En respuesta a izotz_7845593

Paulispau
Lo siento mucho! Mucho animo, puedes contar con nosotras!

A seguir intentándolo!!!

Besitos :*

Gracias sanchinar
Muchas gracias,guapa.Ahora a mirar para delante.
Bss!

A
an0N_797342199z
27/7/15 a las :24
En respuesta a pol_9077559

Malas noticias
Hola chicas,
Mañana tenía mi beta, pero me ha venido hoy la regla.....1 IAC fallida....a por la siguiente.
Hoy dia de bajón y después a coger fuerzas.
Nacar, ya nos contarás mañana que tal el test, pero será suuuper positivo! Me da fuerzas ver que sí se puede.
Besos a todas!

Pau
Pau lo siento no te rindas vamos, la lucha no está acabada y el k sigue la consigue. De echo yo voy a por todas y ya llevo 2 IAD.

Z
zafira_7095712
27/7/15 a las 9:54

Hola chicas!
Nacar suuuuuuuuper enhorabuena!! Que envifia me das!! jajaj disfruta un monton de tu embarazo!

Pau! venga animos, vamos a por otra!A la proxima nos toca seguro!

A
ahamster_720683z
27/7/15 a las 13:28

Nacar
Felicidades guapa, por fin un positivo !!!!! Disfrutalo..... Eso me da muchos animos vamos quedando menos.
Ha sido en la segunda IA???

E
elma_8573204
27/7/15 a las 14:28

Gracias... confirmado!!!!!!
Gracias chicas!!!!!!

Ha sido en mi tercera IAD.....
Confirmado..... Hoy me he hecho otro test de otra farmacia y otra marca.... Jeje..... Y también POSITIVO!!!!!!!!!

Mucho Ánimo a todas...... Como siempre digo..... Hay muchas Batallas en una guerra.... Al final una es la de la Victoria!!!!!

Seguiré por aquí.... A ver como os va.
Muchos Besossss

A
ari_6969095
27/7/15 a las 16:22

Gracias chicas!!!!!!

Confirmado..... Hoy me he hecho otro test de otra farmacia y otra marca.... Jeje..... Y también POSITIVO!!!!!!!!!

Mucho Ánimo a todas...... Como siempre digo..... Hay muchas Batallas en una guerra.... Al final una es la de la Victoria!!!!!

Muchos Besossss

Muchas felicidades
Nena en hora buenos a hora a cuidarse muchísimo y nos vas contando como va todo un beso grande

Z
zihan_7058245
28/7/15 a las 3:22

Gracias chicas!!!!!!

Muchos Besossss

Nacar que felicidas
Princesa disfruta de tu embarazo, cuidate mucho y si crees en DIos pidele por las que quedamos en esta lucha, besitos Cuéntanos como vasss, no nos olvides ###

V
viktar_975781
28/7/15 a las 19:25

Preguntilla
Chicas a vosotras os han mirado el endometrio antes de la ia?? Y os han dicho tamaño y eso??
Me han mandado unas pastis para engrosarlo...

Pero ya me da miedo que aunke los folis esten bien.. Pueda afectar para el negativo...

Me vendran bien vuestra experiencia!!!
Besitos a todas

Z
zihan_7058245
29/7/15 a las 5:19
En respuesta a viktar_975781

Preguntilla
Chicas a vosotras os han mirado el endometrio antes de la ia?? Y os han dicho tamaño y eso??
Me han mandado unas pastis para engrosarlo...

Pero ya me da miedo que aunke los folis esten bien.. Pueda afectar para el negativo...

Me vendran bien vuestra experiencia!!!
Besitos a todas

Piluka
Hola te cuento que a mi mi ginecólogo si me dijo lo del endometrio creo que debe estar por encima de 10mm, pero la verdad no le he puesto mucha atención.. Te cuento que el viernes me hacen la puncion, tengo miedo!!! Suerte para tiii

V
viktar_975781
29/7/15 a las 8:15

Jordano
Muchas gracias por tu informacion, me han mandado medicacion para agrandarlo, porque los foliculos estan ya pero el endometrio es peque.. Asi que le doy vueltas a eso...

Yo tengo la ia el viernes tambien!!!
Lo tuyo da mas miedo pero una invitro es mas efectiva!!!! Ya veras como esta es la tuya!
Cuantos te transfieren?? Nos iras contando!!
Mucho animo!!

Z
zihan_7058245
29/7/15 a las 19:53

Jordano
Muchas gracias por tu informacion, me han mandado medicacion para agrandarlo, porque los foliculos estan ya pero el endometrio es peque.. Asi que le doy vueltas a eso...

Yo tengo la ia el viernes tambien!!!
Lo tuyo da mas miedo pero una invitro es mas efectiva!!!! Ya veras como esta es la tuya!
Cuantos te transfieren?? Nos iras contando!!
Mucho animo!!

Piluka
Hola piluka, hoy termino pinchazos y el viernes, que nervios, Dios quiera que te vaya muy bien en la ia, te estoy contando!!! Esperemos nuestros positivos!!!

A
an0N_797342199z
29/7/15 a las 23:49
En respuesta a zihan_7058245

Piluka
Hola piluka, hoy termino pinchazos y el viernes, que nervios, Dios quiera que te vaya muy bien en la ia, te estoy contando!!! Esperemos nuestros positivos!!!

Jordano
cuantas IA te has echo ya para pasar a la invitro??????

Z
zihan_7058245
30/7/15 a las 4:49
En respuesta a an0N_797342199z

Jordano

Lola
Lola solo me han hecho una, pero el ginecólogo me recomendó pasar de una a la in vitro, ya por mi edad y tambien porque mi esposo no vive en la misma ciudad, DIos quiera que esta si sea, tengo muchas esperanzas.. Te deseo suerte, y te voy contando como me va!!!

Z
zihan_7058245
30/7/15 a las 4:51

Jordano

Lola
Hola sólo me he hecho una, Dioa quiera que esta si me de mi tan anhelado positivo, Suerte para tiiiii!!!

E
elma_8573204
30/7/15 a las 22:44

Mucha suerte chicass!!!!
Piluka, Jordano.... Muchísima Suerte mañana!!!!!

Venga!!!!! Esta es la vuestra!!!! A por todas!!!!!!

A todas..... Mucha suerte!!!!!! Besos

Z
zihan_7058245
31/7/15 a las 15:57

Mucha suerte chicass!!!!
Piluka, Jordano.... Muchísima Suerte mañana!!!!!

Venga!!!!! Esta es la vuestra!!!! A por todas!!!!!!

A todas..... Mucha suerte!!!!!! Besos

Nacar, piluka
Hola chicas, nacar como vas me imagino que feliz cuando te hace. La ecografía?? Pulula te deseo mucha suerte que todo te salga Muy bien., le cuento que hoy fue mi puncion me sacaron 15 Dios. Quiera que fecunden mucho, tengo mucha fe!!! Chicas mucha suerte las pienso mucho ,estamos en contacto

E
elma_8573204
31/7/15 a las 16:12

Jordano, piluka
Hola guapa, me alegro que te hayan sacado tantos, más posibilidades!!!!!! Seguro que cuando te pongan los que fecuden , alguno se agarra a ti con todas sus fuerzas....... Esta batalla es la tuya.... Besos

Yo tengo eco el 13 de Agosto, ahora lo que me preocupa es si vienen dos en camino, ya se, que existe la posibilidad, pero yo rezo para que sea uno... Jeje

Pero bueno... Hay que apechugar... Jeje... Lo importante es que venga o vengan sanos.

Piluka espero que todo haya ido genial!!! Cuando tu beta??? La Victoria está cerca. Besos

V
viktar_975781
31/7/15 a las 16:16

Jordano!! nacar!!!
Ya sta hecho!! A ver q pasa! Tengo mucha iluision y he estado muy nerviosa!!!
Siento que estoy muy cerca.. Sino esta, pues en la siguiente!!

Pero repito en ivi, el trato no puede ser mejor!!
Jordano! Animo!! 15?? Esta genial!! Te quedas seguro!!!
Yo me acuerdo mucho de vosotras!!!
Animo jordano!!
Nacar gracias x acordarte!!! Disfruta de todo!!!
Las guerras no siempre se ganan en la primera batalla!!!!

Besitos!

Z
zihan_7058245
31/7/15 a las 22:49

Jordano, piluka
Hola guapa, me alegro que te hayan sacado tantos, más posibilidades!!!!!! Seguro que cuando te pongan los que fecuden , alguno se agarra a ti con todas sus fuerzas....... Esta batalla es la tuya.... Besos

Yo tengo eco el 13 de Agosto, ahora lo que me preocupa es si vienen dos en camino, ya se, que existe la posibilidad, pero yo rezo para que sea uno... Jeje

Pero bueno... Hay que apechugar... Jeje... Lo importante es que venga o vengan sanos.

Piluka espero que todo haya ido genial!!! Cuando tu beta??? La Victoria está cerca. Besos

Nacar, piluka
Gracias por sus bonitos deseos, espero que todo salga bien las llevaré en mis oraciones.!!!!!

A
an0N_797342199z
1/8/15 a las 11:46

Nacar, piluka
Hola chicas, nacar como vas me imagino que feliz cuando te hace. La ecografía?? Pulula te deseo mucha suerte que todo te salga Muy bien., le cuento que hoy fue mi puncion me sacaron 15 Dios. Quiera que fecunden mucho, tengo mucha fe!!! Chicas mucha suerte las pienso mucho ,estamos en contacto

Jordano
Mucha mucha suerte!!!!! Yo ya llevo 3 IAD negativa, creo k voy a probar Método ropa . Estoy fatal!!!!! Y muy decaida. No puedo con esto, estoy bien de todo y no sé qué falla. Xq no puedo!!!!! Suerte a todas chicas.

V
viktar_975781
1/8/15 a las 17:27

Jordano
Mucha mucha suerte!!!!! Yo ya llevo 3 IAD negativa, creo k voy a probar Método ropa . Estoy fatal!!!!! Y muy decaida. No puedo con esto, estoy bien de todo y no sé qué falla. Xq no puedo!!!!! Suerte a todas chicas.

Lola
Esto es muy duro lola... Es cierto.. Y yo tengo mis dias, como todas.. Pero me caigo y me levanto.. Y llevo 2 abortos a mis espaldas...

Aun no te rindas, y pregunta mucho mas porque te fallan las ias.. Supongo q te han hecho de todo...
Se q stas en murcia, te recomiendo ivi, no son magos, pero el trato y la experiencia no puede ser mejor...
Mucho animo wapa

A
an0N_797342199z
1/8/15 a las 19:41

Lola
Esto es muy duro lola... Es cierto.. Y yo tengo mis dias, como todas.. Pero me caigo y me levanto.. Y llevo 2 abortos a mis espaldas...

Aun no te rindas, y pregunta mucho mas porque te fallan las ias.. Supongo q te han hecho de todo...
Se q stas en murcia, te recomiendo ivi, no son magos, pero el trato y la experiencia no puede ser mejor...
Mucho animo wapa

Piluka
muchas gracias por tú apoyo, la verdad k es duro. No sé k hacer ahora. Abra k estudiarlo y pensarlo. Ya llevo mucho dinero gastado con inseminaciones. Os iré informando de k ago. Un besito para todas

Z
zihan_7058245
1/8/15 a las 20:45

Jordano

Lola
debes estar tranquila, al final toda tu lucha sera recompensada, Dios esta contigo, te cuento que hoy me llamo mi ginecólogo y de los 15 ovocitos que me sacaron fecundaron 9, Dios quiera que me transfieran los mas fuertes y que uno de ellos se queden conmigo..Animo Lola, estamos para apoyarnos

Z
zihan_7058245
1/8/15 a las 20:51

Jordano!! nacar!!!
Ya sta hecho!! A ver q pasa! Tengo mucha iluision y he estado muy nerviosa!!!
Siento que estoy muy cerca.. Sino esta, pues en la siguiente!!

Pero repito en ivi, el trato no puede ser mejor!!
Jordano! Animo!! 15?? Esta genial!! Te quedas seguro!!!
Yo me acuerdo mucho de vosotras!!!
Animo jordano!!
Nacar gracias x acordarte!!! Disfruta de todo!!!
Las guerras no siempre se ganan en la primera batalla!!!!

Besitos!

Nacar, piluka, lola y demas chicas
holaaa, les cuento que hoy me llamaron de centro de reproducción, de los 15 ovocitos que me sacaron fecundaron 9, no se la calidad, pero esto y ilusionada, mañana me llaman para avisarme el día de la transferencia...
Piluka como vas, Nacr como te haz sentido y Lola tranquila y para adelante, espero que este mes sea de muchos positivo y bendiciones para todas... las pienso mucho...

V
viktar_975781
1/8/15 a las 21:38

Jordano, lola
Jordano, 9?? Esta genial!! Este mes es el tuyo!!!
Yo intentando no pensar mucho y siendo positiva!!

Lola, economicamente es horrible, y mas cuando no lo cubre la ss, como me pasa tambien a mi...
A mi se me acaban los ahorros y solo trabajo yo..( mi chico prepara una opo) asi q no quiero pensar si esta no me sale.. Tendre que pedir prestado.. ( y lo odio)
Por eso esta vez, lo q me quedaba gaste en la mejor.. Y se q es ivi, mucha gente me la recomendaba antes...
Piensalo todo bien lola antes de hacerte otro tratamiento, sitio.. Opciones... No sabes como te entiendo!!
Por aki ando para lo q necesites!!
Mucho animo!

Besitos a todas!!!!
Pd: nacar ya nos iras contando!!

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 22:58

Jordano, lola
Jordano, 9?? Esta genial!! Este mes es el tuyo!!!
Yo intentando no pensar mucho y siendo positiva!!

Lola, economicamente es horrible, y mas cuando no lo cubre la ss, como me pasa tambien a mi...
A mi se me acaban los ahorros y solo trabajo yo..( mi chico prepara una opo) asi q no quiero pensar si esta no me sale.. Tendre que pedir prestado.. ( y lo odio)
Por eso esta vez, lo q me quedaba gaste en la mejor.. Y se q es ivi, mucha gente me la recomendaba antes...
Piensalo todo bien lola antes de hacerte otro tratamiento, sitio.. Opciones... No sabes como te entiendo!!
Por aki ando para lo q necesites!!
Mucho animo!

Besitos a todas!!!!
Pd: nacar ya nos iras contando!!

Nacar, piluka, lola, mañana transferencia
Hola chicas como van, piluka como te haz sentido espero que muy bien, Lola como vas y nacar como va ese embaraZo... Le cuento que mañana A las 2:30pm tengo mi transferencia DIos que todo salga bien... Chicas ánimo vamos para adelante a conseguir nuestro sueño

A
an0N_826736799z
2/8/15 a las 23:08

Lola
Lola solo me han hecho una, pero el ginecólogo me recomendó pasar de una a la in vitro, ya por mi edad y tambien porque mi esposo no vive en la misma ciudad, DIos quiera que esta si sea, tengo muchas esperanzas.. Te deseo suerte, y te voy contando como me va!!!

Necesito sus consejos
Hola a todas soy nueva como veran,a mi esposo le dieron los resultados hace 15 dias de su espermio,es medio triste x que tiene asternazoospermia,la doc le recomendo antioxidantes y maca,yo x mi lado investigue un poco y su 2% de espermas lineales rapidos no son muy alentadores,a pesar de eso w esta muy contento x que ya enpezo a tomar sus vitaminas,pero yo ya estoy enpezando a ahorrar para una invitro,a qui. En peru no lo cubre ningun tipo de seguro social,solo se hace en clinicas y no es barato,asi que a qui les dejo alguito de mi informacion ,estoy segura que me podran disipar mis dudas,yo pienso que la doc. No esta siendo sincera y me da miedo el futuro de esto,les dejo el espermio haber que me dicen.
Lineal rapido2%
Lento ondulante70%
Normales 70%
Anomalos 30%
Inmoviles27%
Vitalidad64%
Esperm.ayaculado 55.43 mill/ml
Esperm/ml 21.16
Esperma motiles/ml 15.23
Esperm mot/eyacu. 39.90
Capacidad fertilizante del espermatozoide 56%
Se que muchas saben esto mas que yo ,gracias chicas

J
josue_8625387
3/8/15 a las 5:32

Urgente
Chikas ayuda xfavor mi eco fue l sabado 1 m emocione tanto q confundi la fecha para aplicarm el choragon xq la inseminacion m la realizan maña lunes pero m la aplike hoy domingo a las diez d la noche esyoy n mi dia quince del ci lo y mi folis taban hasta ayer n l tamaño perfecto ustedes creen q ya no puedo hacer nada o hay esperanza recien veo al doc mañana diganm algo stoy desesperad es mi 4ta ia tngo miedo perder este ciclo ayudenm

D
dory_6065140
4/8/15 a las 5:44

Información ia
Hola chicas he estado leyendo un poco vuestro foro, aunque he estado en otros foros, creo q vosotras me podíais ayudar un poco a prepararme a una IA. Os explico:
A finales de abril me hicieron una histerosalpingografia y el gine me dijo q me daba d tiempo hasta septiembre para quedar embaraza x el natural. Destacar q voy x la SS.
Este mes me toca la regla mañana y ayer x la mañana manché rosa y me bajo una gota d sangre, luego solo marrón y cuando me limpio.
Soy bastante te regular 28-30 días como mucho.
Este mes ya hemos vuelto a hablar mi marido y yo de la IA del mes q viene pero nos preguntamos cómo funciona, q pasos nos dirán q hacer....
Me podeis explicar cómo va el tema?

Gracias!

C
cayo_6404087
4/8/15 a las 21:44
En respuesta a dory_6065140

Información ia
Hola chicas he estado leyendo un poco vuestro foro, aunque he estado en otros foros, creo q vosotras me podíais ayudar un poco a prepararme a una IA. Os explico:
A finales de abril me hicieron una histerosalpingografia y el gine me dijo q me daba d tiempo hasta septiembre para quedar embaraza x el natural. Destacar q voy x la SS.
Este mes me toca la regla mañana y ayer x la mañana manché rosa y me bajo una gota d sangre, luego solo marrón y cuando me limpio.
Soy bastante te regular 28-30 días como mucho.
Este mes ya hemos vuelto a hablar mi marido y yo de la IA del mes q viene pero nos preguntamos cómo funciona, q pasos nos dirán q hacer....
Me podeis explicar cómo va el tema?

Gracias!

Pasos de inseminacion
A tu maridoto nada, para variar nos llevamos nosotras la peor parte, como mucho le diran k tome alguna vitamina. T recomiendo k las busques en un herbolario pq la k t dicen k compres son 100 cada 15 dias, y solo son vitaminas, nada mas.
A ti t tocará hormonate. Tendras k pincharte durante los dias k estimen los medicos segun vaya tu ovulacion, las dosis t la incaran tb. Cuando tu ovulo (normalmente 1 o como mucho 2 pero intentan k solo sea 1) t inyectas otra hormona para ovular y t citan a las 24 o 36 horas dependiendo de la clinica y su protocolo.
Tu marido x la mñn temprano dejara una muestra d su semen, le inficaran k tenga entre 3 y 5 dias d abstinencia si es privado y k no tenga abstinencia si es seguridad social. T llaman a ti a las 2 horas y en una camilla t insertan el semen en tu utero. No duele y no molesta, es rapido y sencillo, t sorprendera todo lo k se pasa con las hormonas para 2 segundos k dura la inseminacion jajaja a mi x lo menos me sorprendio la primera vez.
Despues d la inse t mandan progesterona y puede k aspirina infantil psra facilitar la implantación pero lo ultimo no es necesario.
Espero haberte ayudado

D
dory_6065140
5/8/15 a las 1:02
En respuesta a cayo_6404087

Pasos de inseminacion
A tu maridoto nada, para variar nos llevamos nosotras la peor parte, como mucho le diran k tome alguna vitamina. T recomiendo k las busques en un herbolario pq la k t dicen k compres son 100 cada 15 dias, y solo son vitaminas, nada mas.
A ti t tocará hormonate. Tendras k pincharte durante los dias k estimen los medicos segun vaya tu ovulacion, las dosis t la incaran tb. Cuando tu ovulo (normalmente 1 o como mucho 2 pero intentan k solo sea 1) t inyectas otra hormona para ovular y t citan a las 24 o 36 horas dependiendo de la clinica y su protocolo.
Tu marido x la mñn temprano dejara una muestra d su semen, le inficaran k tenga entre 3 y 5 dias d abstinencia si es privado y k no tenga abstinencia si es seguridad social. T llaman a ti a las 2 horas y en una camilla t insertan el semen en tu utero. No duele y no molesta, es rapido y sencillo, t sorprendera todo lo k se pasa con las hormonas para 2 segundos k dura la inseminacion jajaja a mi x lo menos me sorprendio la primera vez.
Despues d la inse t mandan progesterona y puede k aspirina infantil psra facilitar la implantación pero lo ultimo no es necesario.
Espero haberte ayudado

Fresasblue
Muchas gracias x la respuesta. Vamos x la SS pq ha sido bastante rápido todo.
Ya estamos con ganas d ver si funciona, tenemos ganas d ser papis!

Gracias wpa

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 9:43

Fresasblue
Muchas gracias x la respuesta. Vamos x la SS pq ha sido bastante rápido todo.
Ya estamos con ganas d ver si funciona, tenemos ganas d ser papis!

Gracias wpa

Mucha suerte
T deseo muchisima suerte, pero t recomiendo k si no t kedas embarazada x la seguridad social no desesperes. Mi experiencia con ellos no fué nada buena, de hecho aun me kedan 2 inseminaciones mas y ahora estoy en betaespera por privado. No kiero decir con esto k t pase a ti lo mismo, pero si x lo k sea no t kedas en tus 3 intentos no t obsesiones con k tienes un problema, lo k pasa es k la seguridad social está limitada y hacen lo k puden, si sale pues estupendo perso si no sale yo buscaria la clinica mas barata y lo intentaria x lo menos 1 vez.
Muuucha suerte veras k t sale genial.

D
dory_6065140
6/8/15 a las 6:39
En respuesta a cayo_6404087

Mucha suerte
T deseo muchisima suerte, pero t recomiendo k si no t kedas embarazada x la seguridad social no desesperes. Mi experiencia con ellos no fué nada buena, de hecho aun me kedan 2 inseminaciones mas y ahora estoy en betaespera por privado. No kiero decir con esto k t pase a ti lo mismo, pero si x lo k sea no t kedas en tus 3 intentos no t obsesiones con k tienes un problema, lo k pasa es k la seguridad social está limitada y hacen lo k puden, si sale pues estupendo perso si no sale yo buscaria la clinica mas barata y lo intentaria x lo menos 1 vez.
Muuucha suerte veras k t sale genial.

Gracias
Muchas gracias!
Voy x la SS x "enchufe" x decirlo de alguna manera pq el compi de mi gine hace IA x la SS.
De todos modos he ido a un privado y si no resulta x la SS iré allí.
A los dos sitios nos han mirado y nos han dado los mismos resultados.
Gracias x la información y muchísima suerte con tu beta!!

C
cayo_6404087
6/8/15 a las 8:46

Gracias
Muchas gracias!
Voy x la SS x "enchufe" x decirlo de alguna manera pq el compi de mi gine hace IA x la SS.
De todos modos he ido a un privado y si no resulta x la SS iré allí.
A los dos sitios nos han mirado y nos han dado los mismos resultados.
Gracias x la información y muchísima suerte con tu beta!!

Gracias
Bueno todos los hospitales no funcionan igual y teniendo enchufe como fices seguro k t lo hacen genial asi k en breve tendras tu positivo seguro
Esta mañana estoy mas animada pq me he pegado toda la noche yendo al baño cada 2 horas a hacer pis, y para mi ese es mi unico sintoma distimto a los de la menstruacion k me sale cuandoestoy embarazada ojala sea cierto pq hasta el dia 13 no me enteraré de nada, y si sale positivo ojalá salga todo bien pq tengo aborto de repetición din causa conocida y me muero de los nervios

O
owais_9491489
6/8/15 a las 12:04

Estoy nerviosa...
Hola chicas, soy nueva aquí pero os he estado leyendo y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi marido y yo llevamos 6 meses buscando el bebe y no llega... nos hemos hecho las pruebas y no tenemos nada grave, tenemos "pequeñas tonterías" (como nos ha dicho la ginecóloga) que hacen que el embarazo llegue más tarde que una pareja normal, por lo que hemos decidido ir a inseminación porque yo lo llevo muy mal... cada mes que me baja la regla es un bajón más grande. El día 17 tenemos la primera visita para que nos expliquen como es el tratamiento, pero es que tengo mucho miedo de que la primera me de negativo. No sé como quitármelo de la cabeza, estar en paz... ¿esto que me pasa es normal? ¿vosotras también os sentís así?

E
elma_8573204
7/8/15 a las 11:00

Piluka, jordano
Hola chicas!!!! Que tal??? Cuando tenéis vuestras betas????
Mi embarazo bien, pero tuve un pequeño susto, llegué de Vacaciones a Barcelona y el mismo día por la tarde al ir al baño tenía el salvaslips un poco manchado con flujo marrón y al limpiarme un poquito, me asusté y fui a urgencias, me dijeron que eso podía pasar que si no es más abundante y la sangre roja y no he tenido dolores fuertes que no me preocupe, pero buffff, aunque no me lo dijeron he hecho reposo para prevenir, al día siguiente ya no manché casi nada y hoy después de 5 días nada de nada, pero hasta el día 13 que voy al ginecólogo, pues estoy un poco nerviosa.
Bueno la parte buena es que me hicieron una eco y vieron un saquito y poco más porque era muy pronto.

Muchas Suerte CHICASS!!!! Besos!!!!!

Z
zihan_7058245
7/8/15 a las 13:21

Piluka, jordano
Hola chicas!!!! Que tal??? Cuando tenéis vuestras betas????
Mi embarazo bien, pero tuve un pequeño susto, llegué de Vacaciones a Barcelona y el mismo día por la tarde al ir al baño tenía el salvaslips un poco manchado con flujo marrón y al limpiarme un poquito, me asusté y fui a urgencias, me dijeron que eso podía pasar que si no es más abundante y la sangre roja y no he tenido dolores fuertes que no me preocupe, pero buffff, aunque no me lo dijeron he hecho reposo para prevenir, al día siguiente ya no manché casi nada y hoy después de 5 días nada de nada, pero hasta el día 13 que voy al ginecólogo, pues estoy un poco nerviosa.
Bueno la parte buena es que me hicieron una eco y vieron un saquito y poco más porque era muy pronto.

Muchas Suerte CHICASS!!!! Besos!!!!!

Nacar, puluka
Hola chicas, nacar me alegro que todo este bien, cuidate mucho. Yo tengo mi beta para el 14 de agosto, piluka como estas como van las cosas, tenemos abandonado el foro!! Dios las bendiga y espero que todo salga bien

V
viktar_975781
7/8/15 a las 17:25

Nacar! jordano!!!!
Hola chicas, nacar me alegro mucho de que todo bien!! Por el manchado no te preocupes, a mi hermana le paso y luego genial
A mi me paso y luego no fue mal por eso.. Asi que trankila!!
Jordano tengo la beta el mismo dia que tu, pero estoy desanimada..me dolio el pecho desde el principio.. Ahora me duele pero menos.. Como tomo pastillas para engrosar el endometrio me vuelven locas las hormonas.. Y ayer me dio por llorar porque creo que tendre pronto mi negativo...
Supongo q es inevitable comparar con las otras veces... Y al final me vuelvo loca...
Estaba ilusionada pero ya no mucho... En fin.. Que os voy a contar q no sepais...
Jordano, tu bien?? Algun sintoma???
Nos iremos contando wapas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook