Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
Z
zihan_7058245
7/8/15 a las 22:46
En respuesta a viktar_975781

Nacar! jordano!!!!
Hola chicas, nacar me alegro mucho de que todo bien!! Por el manchado no te preocupes, a mi hermana le paso y luego genial
A mi me paso y luego no fue mal por eso.. Asi que trankila!!
Jordano tengo la beta el mismo dia que tu, pero estoy desanimada..me dolio el pecho desde el principio.. Ahora me duele pero menos.. Como tomo pastillas para engrosar el endometrio me vuelven locas las hormonas.. Y ayer me dio por llorar porque creo que tendre pronto mi negativo...
Supongo q es inevitable comparar con las otras veces... Y al final me vuelvo loca...
Estaba ilusionada pero ya no mucho... En fin.. Que os voy a contar q no sepais...
Jordano, tu bien?? Algun sintoma???
Nos iremos contando wapas!!!

Piluka
No pierdas la esperanza y por los síntomas no te preocupes todas mujeres y los embarazos son diferentes, yo he estado bien aplicándose los óvulos de progesterona no estoy tomando si no ácido fólico y hoy he tenido como cólicos como si me fuera a llegar la indeseable!!! Ánimo no nos demos porvencidas? Piluka te deseo lo mejor

Ver también

V
viktar_975781
8/8/15 a las 9:30

Gracias jordano....
Es verdad que dicen eso, que cada embarazo es un mundo... Pero ya sabes.. No dejo de compararlo.. Y no estoy muy ilusionada...ojala este confundida...
Kiza esos colicos tuyos sean buena señal!!
Seguro que tu si lo consigues, muchas gracias por tus animos preciosa!
Mil besicos

A
an0N_797342199z
8/8/15 a las 10:44

Nacar! jordano!!!!
Hola chicas, nacar me alegro mucho de que todo bien!! Por el manchado no te preocupes, a mi hermana le paso y luego genial
A mi me paso y luego no fue mal por eso.. Asi que trankila!!
Jordano tengo la beta el mismo dia que tu, pero estoy desanimada..me dolio el pecho desde el principio.. Ahora me duele pero menos.. Como tomo pastillas para engrosar el endometrio me vuelven locas las hormonas.. Y ayer me dio por llorar porque creo que tendre pronto mi negativo...
Supongo q es inevitable comparar con las otras veces... Y al final me vuelvo loca...
Estaba ilusionada pero ya no mucho... En fin.. Que os voy a contar q no sepais...
Jordano, tu bien?? Algun sintoma???
Nos iremos contando wapas!!!

Piluka
piluka ánimo, cada inseminación es distinta y los síntomas distintos. No te rayes la cabeza, desconecta un poco Te deseo mucha suerte a ti y a las demás.

A
an0N_847476799z
8/8/15 a las 11:30

Holaaa
Holaaa chicas, voy a hacerme una insiminacion, es facil quedarse en el primer intento.

V
viktar_975781
8/8/15 a las 14:46
En respuesta a an0N_797342199z

Piluka
piluka ánimo, cada inseminación es distinta y los síntomas distintos. No te rayes la cabeza, desconecta un poco Te deseo mucha suerte a ti y a las demás.

Gracias lola
Te hago caso Estoy desconectada total ste finde... Y es verdad q cada inse es distinta... Lo malo es q comparo con una positiva y otra negativa... Pero bueno, q sea lo q tenga q ser y ya sta....
Sino pues a seguir, me quedan pelas para otro intento, aunque me quede sin nada...
Spero que tu estes mejor! Muchos besicos

P
pol_9077559
11/8/15 a las 13:09

Hola de nuevo!
Hola chikas!! Después de mi negativo en julio tras mi primera inseminacion he tenido el foro un poco abandonado....
Os cuento que este mes me lo he tomado de descanso, porque tenía en medio la histerosalpingografía ( que salió perfecta pero menudo dolor!).
La primera inseminación me la hice por privado ya que por la s.s me faltaba la histero para poder comenzar.
Pues bien, ahora que ya tenemos todas las pruebas hechas, la 2 inseminación será ya por la S.social y comenzaré enseguida, con mi próxima regla ( por suerte no hay lista de espera).
Ya os iré contando
Mucha suerte a todas!!!!
Animo a las betaesperantes!!!

Z
zihan_7058245
13/8/15 a las 19:15

Pipitest negativo
Hola hoy tras 10 días de mi transferencia de 2 embriones me he hecho un rest de orina y negativazo total. No se si es muy pronto tengo la beta para el 15 estoy desanimado a alguna. Le ha pasado pipitest negativo y luego beta positiva??

V
viktar_975781
13/8/15 a las 20:02

Jordano
Hola wapa, q dia te hiciste la invitro? Te lo digo porque creo que es muy pronto... Yo me hice la ia el 31 de julio y tengo la beta mañana,( no tengo esperanzas porque me duele la cabeza como cuando me va a bajar y el pecho duele poco) ya os conte..
Mi doctora me dijo que hasta mañana no debia de hacerme la beta, la chica de la recepcion me dio cita para hoy pero la doctora me dijo que hasta el 14 nada, dos semanas completas..
Aun es pronto para el resultado jordano
Seguro que tu si lo consigues!

A
an0N_797342199z
13/8/15 a las 20:29

Jordano
Hola wapa, q dia te hiciste la invitro? Te lo digo porque creo que es muy pronto... Yo me hice la ia el 31 de julio y tengo la beta mañana,( no tengo esperanzas porque me duele la cabeza como cuando me va a bajar y el pecho duele poco) ya os conte..
Mi doctora me dijo que hasta mañana no debia de hacerme la beta, la chica de la recepcion me dio cita para hoy pero la doctora me dijo que hasta el 14 nada, dos semanas completas..

Piluka y jordano
Ánimo ya vereis k todo sale bien, la batalla no está perdida. En cuanto sepáis vais contando. Suerteeee!!!!

V
viktar_975781
13/8/15 a las 20:45

Piluka y jordano
Ánimo ya vereis k todo sale bien, la batalla no está perdida. En cuanto sepáis vais contando. Suerteeee!!!!

Lola
Muchas gracias preciosa.. Os contare, pero vamos ya se la respuesta...
A seguir con otra ia mas y agotar mis ahorros.. No queda otra
Spero que tu estes mejorcica
Mil besicos

Z
zihan_7058245
13/8/15 a las 21:46

Jordano

Piluka
Me la hice el 03 de agosto en la tarde , será muy pronto?? Dios quierA que si y sea una falsa alarma.. Gracia a piluka por contestarme y darme ánimo, no perdamos las esperanzas... Espero buenas noticias tuyas!!!!

Z
zihan_7058245
13/8/15 a las 21:49

Piluka y jordano

Lola
Claro que Si yo te cuento ya sean malas o buenas noticias, gracias por los ánimos y Cuéntame como vas?

E
elma_8573204
13/8/15 a las 23:58

Piluka, jordano
Hola chicasssss!!!!! Mucha Suerte en vuestras betas.... Os mando toda la energía positiva.......

Yo he ido hoy al médico y todo ok ya se veía el embrión y tenía latido, llevo uno.

Cuanto deseo que muy pronto esteis también en mi misma situación... La esperanza es lo último que se pierde.

Muchos besossss y mucha mucha suerte en esta batalla!!!!!!! Ánimo!!!!!!!

Z
zihan_7058245
14/8/15 a las 5:24
En respuesta a elma_8573204

Piluka, jordano
Hola chicasssss!!!!! Mucha Suerte en vuestras betas.... Os mando toda la energía positiva.......

Yo he ido hoy al médico y todo ok ya se veía el embrión y tenía latido, llevo uno.

Cuanto deseo que muy pronto esteis también en mi misma situación... La esperanza es lo último que se pierde.

Muchos besossss y mucha mucha suerte en esta batalla!!!!!!! Ánimo!!!!!!!

Nacar felicitaciones
Me alegra mucho por ti ya cumpliste tu sueño, gracias a Dios todo esta bien.
Nosotras quedamos en la lucha haber que pasa!! Espero que tu embaraZo siga superr

A
ahamster_720683z
14/8/15 a las 7:16

Chicas
Hola chicas!!! Muchisima suerte à Las betaespera ojala y Sean buenas noticias, las demas espero que vayais bien. Yo aqui sigo en mi mes de descanso, muy tranquila, Ya quiero volver à empezar quiero q sea septiembre yaaaa, jajajajajaja. Animo chicas à seguir luchando.

V
viktar_975781
14/8/15 a las 16:22

Beta negativa
Ya lo sabia chicas... Pero duele igual porque siempre te queda una esperanza aunque sea pequeña...
Ahora no puedo evitar sentirme culpable.. ( no tengo nada supuestamente) solo la edad... El puede ser donante si quiere...
Y no dejo de preguntarme porque en diciembre me queda a la primera y ahora llevo dos ia y no hay manera???
En fin.. Me queda justo para otro intento... A ver cuando baja la warry y sigo... Q duro es chicas.. Verdad?

Nacar pienso en ti y por eso me animo a seguir...
Disfruta de todo q te lo mereces...
Jordano, ojala sea positivo el tuyo...
A las demas animo tambien...

P
pol_9077559
14/8/15 a las 17:45

Beta negativa
Ya lo sabia chicas... Pero duele igual porque siempre te queda una esperanza aunque sea pequeña...
Ahora no puedo evitar sentirme culpable.. ( no tengo nada supuestamente) solo la edad... El puede ser donante si quiere...
Y no dejo de preguntarme porque en diciembre me queda a la primera y ahora llevo dos ia y no hay manera???
En fin.. Me queda justo para otro intento... A ver cuando baja la warry y sigo... Q duro es chicas.. Verdad?

Ánimo piluka!!
Mucho ánimo Piluka!! Recuerda que todas las inseminaciones tienen el mismo porcentaje de éxito; entre el 13% y 20%, sólo que cuantas más veces se juega, más probabilidades hay de ganar, por eso dicen que es acumulativo. Así que da igual que sea a la primera que a la cuarta, las probabilidades están ahí, y esta va a ser la buena!
Mucho ánimo guapa!

V
viktar_975781
14/8/15 a las 17:48

Paulisspau
Gracias por tu aclaracion... No entendia bien eso de acumulativo cuando lo explican pero tu lo explicaste estupendamente!
Nada a seguir..sera eso cuanto mas juegues mas posibilidades... Es q cansa a tope.. Buff
Nada a seguir con la batalla.. Besicos

Z
zihan_7058245
14/8/15 a las 18:07

Beta negativa

Piluka
Piluka no tengo palabras para expresarte lo que siento , sólo decirte que sigue adelante , tomate el aceite de onagra y la mala he leído que funciona , yo espero el reSultado mañana. Y si ea negativo empiezo con el aceiteyla maka. Y que Dios me ayude porque ya el bolsillo esta quebrado.. Un besito y animo!!!

V
viktar_975781
14/8/15 a las 18:29

Jordano...
Gracias amiga... Se que te sientes triste por mi.. Ojala tu si lo consigas!!
Ya sabes, hoy toca llorar y mañana pensar en la proxima.. Y que sea la buena..

Nos cuentas mañana y mucho animo!!

Z
zihan_7058245
15/8/15 a las 19:46

Beta
Hoy tengo la beta y no he tenido la fuerza para ir a hacérsela. Quizás en la tardw1, no tengo muchas esperanzas...

Z
zihan_7058245
15/8/15 a las 19:46

Beta
Hoy tengo la beta y no he tenido la fuerza para ir a hacérsela. Quizás en la tardw1, no tengo muchas esperanzas...

V
viktar_975781
15/8/15 a las 23:39

Jordano!
Ojala hayas tenido suerte!!!!
Mucho animo!

Z
zihan_7058245
16/8/15 a las 1:06

Jordano!
Ojala hayas tenido suerte!!!!
Mucho animo!

Beta negativa
Hola piluka, nacar
Les cuento que me hice la beta y negativa... Nada seguir adelante me queda. Un blasto congelado. Esperar haber que pasa

V
viktar_975781
16/8/15 a las 11:00

Jordano...
Lo siento de corazon...me he acordado mucho de ti...
Se como te sientes...no te rindas y a seguir, al final tenemos que ganar esta batalla!!!
Un abrazo enorme y mucho animo te envio

A
atimon_c3aa43z
16/8/15 a las 16:37

Puregon / omifin
Hola chicas,
Jordano mucho ánimo, esto es una carrera de fondo pero al final llegáremos a la meta.
Quería haceros una pregunta.
Hace unos meses estuve tomando un ciclo de puregon50 y no hubo la respuesta esperada, me han recetado ahora omifin 100, ¿es este último mejor que el Puregon?

E
elma_8573204
16/8/15 a las 21:12
En respuesta a atimon_c3aa43z

Puregon / omifin
Hola chicas,
Jordano mucho ánimo, esto es una carrera de fondo pero al final llegáremos a la meta.
Hace unos meses estuve tomando un ciclo de puregon50 y no hubo la respuesta esperada, me han recetado ahora omifin 100, ¿es este último mejor que el Puregon?

Piluka, jordano
Hola chicas, que os puedo decir, pensaba que lo conseguiriais esta vez, pero por supuesto.... mucho Ánimo para seguir adelante!!!!!!!!!

Os deseo de corazón que la próxima sea la definitiva, mucha mucha suerte........

Muchos Besossss!!!!!!!!

V
viktar_975781
17/8/15 a las 8:41

Nacar
Gracias por tus animos... La verdad q esto ya sabes es muy duro y mas cuando ves q se te acaba el dinero... Tu estas bien?? Seguro q si!!!!

Por cierto a ti nunca te dijeron de hacerte invitro??
Y a ti jordano, porque te lo recomendaron? Q problema tienes y edad??
Es q yo pienso q si ya me funciono la ia debo seguir.. Pero claro.. Cuantas tendre q hacerme???
Estoy confundida.. Y encima aun no llega la warry..
Besitos a todas

Z
zihan_7058245
17/8/15 a las 12:58

Nacar
Gracias por tus animos... La verdad q esto ya sabes es muy duro y mas cuando ves q se te acaba el dinero... Tu estas bien?? Seguro q si!!!!

Por cierto a ti nunca te dijeron de hacerte invitro??
Y a ti jordano, porque te lo recomendaron? Q problema tienes y edad??
Es q yo pienso q si ya me funciono la ia debo seguir.. Pero claro.. Cuantas tendre q hacerme???
Estoy confundida.. Y encima aun no llega la warry..
Besitos a todas

Piluka
Hola tengo 35 años y ya tengo una niña de 9 años y fue embarazo natural, me hice invitro por mi propia decisión. Veo que los años van pasando y me voy volviendo más viejA, pero ahora no se que hacer ya no tengo dinero y si una deuda, pedirle a Dios un milagro. Y disfrutar de mi preciosa hija que ea un verdadero milagro... Ánimo y vamos que yo que que pueden, no las conozco pero enserio las quiero mucho!!!

Z
zihan_7058245
17/8/15 a las 13:03
En respuesta a atimon_c3aa43z

Puregon / omifin
Hola chicas,

Pizarra
Hola gracias por tus ánimos, y en cuanto a tu pregunta soy combinada y no conozco esos medicamento, yo sólo he tomado clomifeno y me aplicaron gonal con la IA y en la invitro sólo gonal en dosis más altas y 2 días antes de la aspiración. El ovidrel, y luego l progesterona en ampolla para prepAre el utero, no se si alguno de loa que me nombras será de esos . y ps. No me ha funcionado pero ya sabe a todos loa cuerpos son diferentes. Mucha suerte pizarra

Z
zihan_7058245
17/8/15 a las 13:05
En respuesta a zihan_7058245

Pizarra
Hola gracias por tus ánimos, y en cuanto a tu pregunta soy combinada y no conozco esos medicamento, yo sólo he tomado clomifeno y me aplicaron gonal con la IA y en la invitro sólo gonal en dosis más altas y 2 días antes de la aspiración. El ovidrel, y luego l progesterona en ampolla para prepAre el utero, no se si alguno de loa que me nombras será de esos . y ps. No me ha funcionado pero ya sabe a todos loa cuerpos son diferentes. Mucha suerte pizarra

Pizarra
Quise decir que soy colombiana. Y no combinada, jajajjajajaja

V
viktar_975781
17/8/15 a las 16:21

Jordano, pizarra
Jordano, casi mi misma edad, somos unas jovenzuelas jeje
Tienes una hija? Que maravilla, como nacar..
Que complicado es esto que sin tener problemas no conseguimos quedarnos, es que cuesta mas entenderlo asi!! Y encima el dinero..
Yo tambien os quiero un monton sin conocernos, que extraño y bonito a la vez...
Seguire con otra ia.. No me queda otra...
Ya nos contaras que vas a hacer y mientras disfruta de tu niña!!!

Pizarra, omifin son pastillas y no tan fuertes como puregon, pero hace lo mismo, que tengas mas foliculos..
Yo siempre me pinche puregon, nunca omifin.. Tu haz caso al medico si te lo manda es por algo...

Besitos a todas!

A
an0N_797342199z
17/8/15 a las 18:46

Jordano, pizarra
Jordano, casi mi misma edad, somos unas jovenzuelas jeje
Tienes una hija? Que maravilla, como nacar..
Que complicado es esto que sin tener problemas no conseguimos quedarnos, es que cuesta mas entenderlo asi!! Y encima el dinero..
Yo tambien os quiero un monton sin conocernos, que extraño y bonito a la vez...
Seguire con otra ia.. No me queda otra...
Ya nos contaras que vas a hacer y mientras disfruta de tu niña!!!

Pizarra, omifin son pastillas y no tan fuertes como puregon, pero hace lo mismo, que tengas mas foliculos..
Yo siempre me pinche puregon, nunca omifin.. Tu haz caso al medico si te lo manda es por algo...

Besitos a todas!

Jordano, piluka.
Yo tengo 34 y tampoco consigo quedarme embarazada con IAD. Todo perfecto tanto la histerosalpinpografia como analíticas de hormonas y todo. pero nada. En mis 3 IAD negativas. Desesperada por no poder quedarme y mucho dinero gastado ya. En mi primera hice relax en casa, en mi segunda fui al curro y en mi tercera desconecte de todo y nada de nada. Ya no sabes que hacer??? Que a fallado???? Porque no ???? Son las clínicas, los médicos o k falla. Te comes mucho la cabeza y no sabes si pasar a invitro. La verdad que batalla tras batalla alguna ganaremos. Llegaremos a la meta????? Os deseo suerte a las que esperáis la beta. Y a las demás creo que hay que luchar y sacar fuerzas chicas.

O
owais_9491489
17/8/15 a las 19:11

Hola chicas
Hola chicas, se q sois un grupo cerrado pero me gustaría unirme a vosotras... hoy he tenido la primera visita con la doctora y nos ha dicho q tenemos la infertilidad de origen desconocido... todas las pruebas salen bien pero el bebe no llega... en septiembre empiezo con la medicacion, y si para navidades no tengo un positivo, empezaremos con la IA. Hoy estoy un poco decaida... pq al no saber q es lo q tenemos nose q pensar... estoy es un poco agobiante

V
viktar_975781
17/8/15 a las 21:33

Lola.. sonia
Lola wapa.. Gracias por contarme tu experiencia mas detallada...estamos casi igual.. Yo todo bien.. Y me pregunto que falla como tu?? Me rayo por todo.. Ademas mi primera ia si funciono..( aunque no acabo bien..) Pero ahora no... He probado en dos clinicas, asi que no se si son los medicos o no...es verdad q las probabilidades de exito son bajas pero jolines...
Se supone que estamos bien!! Y mi chico perfecto.. Nada... Nadie nos dice porque falla lola.. La ultima doctora de ivi me dijo que ese mes los ovulos no eran buenos y ya esta...
Cuando vaya la interrogare mas...

Sonia, nosotros tambien infertilidad de origen desconocido... Todo perfecto,, (solo pienso que tengo 36 años) y me quede a la primera en diciembre.. Osea q se puede..
Dicen que la cabeza tiene mucho que ver.. Pero vamos... Yo cuando me quede tambien estaba nerviosa y todo era nuevo... No hice nada diferente.. Quiza mi trabajo que es de mucho stress.. No se que pensar...
Animo a todas!! Debemos seguir y sacar las fuerzas de donde sea!!!
Almenos aqui es nuestro rinconcito donde nos entendemos!
Mil besicos a todas!

O
owais_9491489
18/8/15 a las 13:12

Piluka
Muchas gracias piluka! Si, todo el mundo me dice q tengo q dejar de pensar y tal... pero a veces es imposible... y mas cuando casi todo mi alrededor esta embarazado... asi q... pero como bien dices por lo menos aqui nos podemos desahogar y nos entendemos.
Muchos animos para todas!!

E
elba_6408177
19/8/15 a las 15:35
En respuesta a owais_9491489

Hola chicas
Hola chicas, se q sois un grupo cerrado pero me gustaría unirme a vosotras... hoy he tenido la primera visita con la doctora y nos ha dicho q tenemos la infertilidad de origen desconocido... todas las pruebas salen bien pero el bebe no llega... en septiembre empiezo con la medicacion, y si para navidades no tengo un positivo, empezaremos con la IA. Hoy estoy un poco decaida... pq al no saber q es lo q tenemos nose q pensar... estoy es un poco agobiante

Ya queda menos!!
Hola chicas que tal??? Ya meba quedando menos...y mis nervios aumentan..se me pasan miles de preguntas por la mente, no se si cuando me manden los pinchazos me lo recetara la doctora y lps comprare en la farmacia oke...me dijeron que estuviera tranquila pero al ver q ya queda menos...apenas duermo.. en finn..

E
elba_6408177
19/8/15 a las 15:41

Hola chicas

Ya queda menos!!
Hola chicas, que tal?? Ainssss que nervios se me han pasado los dias rapido...y se me han pasado miles de preguntas por la mente, no se si cuandonla doctora me mande los pinchazos ella me hara una receta y me las compro en la farmacia, oke...onme lo costeo eso yo...dioss ya apenas duermo de tantl pensar jejjee ayuda pliss... yo la temgo en huc de tenerife ...como os a hido a vosotras alla?? Y los medicos que tal??

R
rina_5803849
21/8/15 a las 14:45
En respuesta a zihan_7058245

Pizarra
Quise decir que soy colombiana. Y no combinada, jajajjajajaja

Jordano2000
Hola, yo también soy colombiana, vivo en Bogotá, donde te hiciste tu tratamiento?.

Ánimo, esto no es una ciencia exacta, ten fe que se te va a dar.

A
atimon_c3aa43z
22/8/15 a las 1:56

Infertilidad causa desconocida
Yo también infertilidad de causa desconocida, y 29 años, intentándolo desde los 27 y medio...
Puregon no me hizo efecto, ovule tarde y un solo folículo (peor resultado que en mis ciclos naturales) y estoy con omifin 100gr y progynova 2gr, este es mi primer mes...
Mi marido igual de joven y con bichines de calidad y ni estoy estresada ni lo pienso mucho.....
Vaya que un lío...espero pronto tener mi positivo, será una carrera de fondo pero al final todas lo conseguiremos!
Abrazos a todas.

Z
zihan_7058245
24/8/15 a las 12:38
En respuesta a rina_5803849

Jordano2000
Hola, yo también soy colombiana, vivo en Bogotá, donde te hiciste tu tratamiento?.

Ánimo, esto no es una ciencia exacta, ten fe que se te va a dar.

Fauthandophe
Hola soy de Ibagué y me hice el tto en la clínica unifertil, como vas y conseguiste tu positivo?

I
ivelin_8303308
25/8/15 a las 14:07

Infertilidad de origen desconocido
Hola chicas,soy nueva aquí. Yo también tengo infertilidad de origen desconocido y claro...yo me pregunto.. Y eso que es? Algo tiene que haber,seguro! Llevamos 3 años intentándolo y mi primera IA ha sido negativa. En septiembre empiezo con la segunda y estoy aterrada,tengo miedo de no lograrlo jamás pero voy a seguir luchando pase lo que pase
Gracias a todas por escucharme,de verdad

E
elma_8573204
25/8/15 a las 17:49

Piluka, jordano, lola
Hola chicasssss, os echaba de menos!!

Jordano... Tienes razón no nos conocemos pero hay un sentimiento muy profundo. Nadie entiende mejor que nosotras nuestra situación.

Piluka...... A mi solo me hablaron de "Icsi " con los bichitos de mi marido, que es otro tratamiento, pero en 2010, cuando fui a por mi primer embarazo, o ir directamente a IAD, xq tampoco me dieron muchas esperanzas con la "Icsi ", entonces fuimos directamente a IAD y me quedé a la primera.
Esta vez, gracias a Dios me quede en la tercera IAD, xq de haber gastado los cuatro intentos no creo que hubiera podido ir a invitro por mi edad, hubiera tenido que ir por privado.

A las nuevas muchos Ánimos y por supuesto a todas mucha mucha SUERTE!!!!!!!

Yo estoy bien, ya oí su latido, ahora estoy de 8 semanas......

Muchos Besossss!!!!!!

V
viktar_975781
25/8/15 a las 18:11

Nacar!
Que alegria saber de ti!! 8 semanas?? Q bien!! Seguro q todo te va perfecto!!!!
Gracias por tus aclaraciones, nos sirven de mucho a todas... A ver si pronto tenemos tu suerte...
Lo frustante es cuando te dicen que no tienes nada y no te quedas.. Porque tampoco te dicen nada... Pero vamos he preguntado mas y mas.. Y es eso, cuanto mas lo intentes mas posibilidades tienes de quedarte, no aumentan las posibilidades por hacertelas seguidas ni nada de eso... Hoy una doctora de ivi( me han visto hasta 3 porque esta de vacaciones).. Que sin conmigo no consiguen embarazo tendrian que cerrar la clinica.. ( pero claro.. De cuanta pasta hablamos???))
En fin.. Q voy a seguir hasta q agote mi pasta y sino pues a pedir un prestamo... Ojala que no llegue a eso ni a invitro porque me niego a pensar que necesito invitro! Me queda ya con una ia!!!( aunke salio mal como ya sabeis)
Lo dicho chicas, animo a todas!!!! Hay q ganar esta batalla como la ha ganado nacar!!!
Mil besicos

A
an0N_797342199z
26/8/15 a las :18
En respuesta a elma_8573204

Piluka, jordano, lola
Hola chicasssss, os echaba de menos!!

Jordano... Tienes razón no nos conocemos pero hay un sentimiento muy profundo. Nadie entiende mejor que nosotras nuestra situación.

Piluka...... A mi solo me hablaron de "Icsi " con los bichitos de mi marido, que es otro tratamiento, pero en 2010, cuando fui a por mi primer embarazo, o ir directamente a IAD, xq tampoco me dieron muchas esperanzas con la "Icsi ", entonces fuimos directamente a IAD y me quedé a la primera.
Esta vez, gracias a Dios me quede en la tercera IAD, xq de haber gastado los cuatro intentos no creo que hubiera podido ir a invitro por mi edad, hubiera tenido que ir por privado.

A las nuevas muchos Ánimos y por supuesto a todas mucha mucha SUERTE!!!!!!!

Yo estoy bien, ya oí su latido, ahora estoy de 8 semanas......

Muchos Besossss!!!!!!

Nacar
Nacar Felicidades Me alegra saber k vas bien y tus palabras nos ánima para que sigamos luchando y ganar la batalla. Yo ayer estuve en el ginecologo y me dijo k siga luchando, k estoy bien. Por lo k ahora creo k aga lo k aga lo aré con Ivi. Suerte a todas chicas. La verdad k este grupo es muy grande. un saludo

V
viktar_975781
26/8/15 a las 18:44

Lola!!
Me alegra mucho saber de ti!!!
Y q vas a seguir luchando!! Has tomado la decision correcta, ivi, hagas lo q hagas! El trato no puede ser mejor y x algo son los mejores!
Animo murcianica! Tenemos q conseguirlo aunke nos arruinemos x eso xq stamos bien!!!
Nos vamos contando, un abrazo

J
jurij_5185803
26/8/15 a las 19:59
En respuesta a ivelin_8303308

Infertilidad de origen desconocido
Hola chicas,soy nueva aquí. Yo también tengo infertilidad de origen desconocido y claro...yo me pregunto.. Y eso que es? Algo tiene que haber,seguro! Llevamos 3 años intentándolo y mi primera IA ha sido negativa. En septiembre empiezo con la segunda y estoy aterrada,tengo miedo de no lograrlo jamás pero voy a seguir luchando pase lo que pase
Gracias a todas por escucharme,de verdad

Ia
yo me encuentro en la misma situación apenas me isieron mi primer ia el 13 de agosto ahora sólo esperar hasta el 28 de agosto a la prueba de embarazo e sentido algunos cambios pero no quiero ilusionarse mucho

J
jurij_5185803
26/8/15 a las 20:23

Hola chicas

Ay k ser fuertes
ami me paso lo mismo cuando fui ala visita del doc me atendió una doctora y me dio malos pronósticos k tenía quistes etc entonses me vine llorando me deprimo y sobre todo cuando nos dijeron del costo de lo iba yo a nesecitas era mucho dinero y yo nunca me espere eso porqe yo pensé k estaba bien pues tenía mi regla mes por mes normal, pero me dijo k regresará cn el doctor para una segunda opinión pues para cuando regresamos el doctor me vivió a acer el examen y me dijo k esos quistes k se avian visto k era porqe estaba ovulando anda k ver cnnlo k me abia dicho la primer doctora, entonses esto es cm una montaña rusa de emociones, Y ya me realizaron mi primera ia el día 13 de agosto sólo estoy esperando para acerme la prueba el día 28 de agosto, espero k sean buenas noticias y sino lo volveremos a intentar, espero te sirva de algo mi experiencia

B
badre_8418931
27/8/15 a las 16:26

Nueva aqui
Hola chicas,soy nueva en este foro y yo tambien me quiero hacer una IA este año,mis intenciones será hacermela en octubre,sería la primera que me hago. Espero que todas consigamos nuestro positivo

A
an0N_797342199z
27/8/15 a las 16:48

Lola!!
Me alegra mucho saber de ti!!!
Y q vas a seguir luchando!! Has tomado la decision correcta, ivi, hagas lo q hagas! El trato no puede ser mejor y x algo son los mejores!
Animo murcianica! Tenemos q conseguirlo aunke nos arruinemos x eso xq stamos bien!!!
Nos vamos contando, un abrazo

Piluka
piluka da mucho gusto saber k hay buenas personas x aquí y k nos apoyan en momentos difíciles. Vamos a probar en Ivi y ver si ganamos está batalla un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest