Inseminacion artificial 2015
Lista
Hola chicas !!!!! he hecho una pequeña lista para ver en que momento nos encontramos cada una... seguramente faltará alguna.... que lo digaaaaaaa
Esperando que baje la warry
Piluka
Jordano
Libelula
Betaespera
Sanchinar ....................... 17 de Julio
ilavayou .......................... 19 de Julio
Miniflor ............................ 24 de Julio
Paulisspau ...................... 27 de Julio
Nacar .............................. 31 de Julio
Me faltan saber en que proceso estan:
Lola, Lanena, Cometita, Neyla.... y alguna nueva si hay que lo diga..... me suena que alguna está en descanso cogiendo fuerzas, otras pasan de ia a fiv.....
Si hay algún error también decirlo.. jeje
¡¡¡¡ HAREMOS DE ESTA LISTA Y LISTA DE POSITIVOS !!!!
¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS....A POR TODAS !!!!! BIEN:
Super bueno
Me encanta el listado gracias por incluirme en el, DIos quiera que todo salga bien! Ya hay noticias de la beta de hoy salchinar, que nervios!!!
Ver también
Negativo
Nada chicas, no abro la lista. Ahora a esperar a la warry xa la segunda inseminacion. :|
Negativo
Nada chicas, no abro la lista. Ahora a esperar a la warry xa la segunda inseminacion. :|
Sanchinar
animo Dios quiera y la proxima sea la buena,
mi beta me toca el domingo pero ya me bajo un flujo marron y ya siento como que viene mi warry
Chicas
Me encanta la lista. Actualisation: me vino la indeseable ayer y este mes descanso, en septiembre 2 IA.
Negativo
Sanchinar
Animo guapa a por todas con la segunda !!!!! Que la guerra no se acaba aqui. Pronto lo conseguiremos.....
Negativo
Animo
Ánimo yo ya llevo 2 y voy a por mi tercera, venga arriba todas!!!!! La guerra no está perdida y el k la sigue lo consigue.
Lista
Hola chicas !!!!! he hecho una pequeña lista para ver en que momento nos encontramos cada una... seguramente faltará alguna.... que lo digaaaaaaa
Piluka
Jordano
Libelula
Betaespera
Sanchinar ....................... 17 de Julio
Me faltan saber en que proceso estan:
Lola, Lanena, Cometita, Neyla.... y alguna nueva si hay que lo diga..... me suena que alguna está en descanso cogiendo fuerzas, otras pasan de ia a fiv.....
Si hay algún error también decirlo.. jeje
¡¡¡¡ HAREMOS DE ESTA LISTA Y LISTA DE POSITIVOS !!!!
¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS....A POR TODAS !!!!! BIEN:
Nacar
Gracias x la lista está genial yo voy a por mi tercera IAD , la guerra no está acabada y el k la sigue lo consigue!!!!! Os deseo mucha suerte a todas las que están con la Beta espera, vosotras seréis la que habrais esa lista de positivos y detrás vamos las demás. me alegra escuchar esos ánimos sois geniales.
Ánimo guapassss!!!
Vaya, lo siento mucho, Sanchinar...Pero pa lante! que en la 2 ia hay más posibilidades que en la 1!!!!
Libelulanico, mucho ánimo! un mes de desconexión para coger fuerzas!
Nacar, gracias por la lista, es genial!
Hoy es mi 8 día post inseminación y ya estoy de los nervios!! Ayer empecé con un dolorcillo intermitente como de regla que va y viene, y el estómago un poco rarillo....supongo que todo es efecto de la Progesterona. Que pasen rápido los dias!!
Actualizando lista
uff... lo siento mucho Sanchinar....
Actualizando lista:
Piluka
Jordano
Lola
Sanchinar
Libelula.... Descanso ... esperando Septiembre
Neyla ..... Descando ... esperando Diciembre
Betaespera
** si hay algún error... decirlo .. jeje**
**Venga !!! Animo!!! a por la siguiente BATALLA**
Sanchinar
Lo siento muchissimo princesa! Te mando un super abrazo!!
Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos chicas! Q suerte poder compartir con vosotras esta experiencia.
Y muchas gracias a nácar x la lista, es genial!
Suerte a las betaesperantes!
Candada de todo...
Es mi dia 32 del ciclo y como me suelen venir a los 26( mi beta negativa en junio fue a los 26).. Pues hoy me he echo un test.. Y claro, es negativo... Q tonta me siento!!! Si estoy esperando para hacerme una beta!! Como me voy a quedar embarazada??
Pues llegue a pensar que si.. Xq en teoria estamos los dos bien, y lo consegui dos veces.. Aunque sin exito...
Solo me pesan.. Mis 36 años..mi chico es algo mas joven y a veces me siento culpable...
Me ayuda leeros y escribiros xq mi mejor amiga esta embarazada y me entiende.. Pero no...
Hoy he tocado fondo.. Debo seguir.. Pero a veces quiero rendirme....
Animo a todas, porque podeis conseguirlo.. Yo me queda en la primera ia..
Yo es que soy muy suertuda.. Naci estrellada...
Besitos
Candada de todo...
Es mi dia 32 del ciclo y como me suelen venir a los 26( mi beta negativa en junio fue a los 26).. Pues hoy me he echo un test.. Y claro, es negativo... Q tonta me siento!!! Si estoy esperando para hacerme una beta!! Como me voy a quedar embarazada??
Pues llegue a pensar que si.. Xq en teoria estamos los dos bien, y lo consegui dos veces.. Aunque sin exito...
Solo me pesan.. Mis 36 años..mi chico es algo mas joven y a veces me siento culpable...
Me ayuda leeros y escribiros xq mi mejor amiga esta embarazada y me entiende.. Pero no...
Hoy he tocado fondo.. Debo seguir.. Pero a veces quiero rendirme....
Animo a todas, porque podeis conseguirlo.. Yo me queda en la primera ia..
Yo es que soy muy suertuda.. Naci estrellada...
Besitos
Que mal escribi...
Keria decir que estoy esperando a que me baje la warry para hacerme una ia..( no la beta))
Y no estoy candada... Estoy cansada!!!!!
Piluka arriba!!!!!!!
Pero como que Candada!!!!! Jejeje, nunca lo había oído..... Es broma
Rendirse nunca, te entiendo perfectamente...... Yo como sabéis tengo un hijo de IAD de hace 5 años y fue a la primera!!!!!! Y ahora que queremos darle un hermanito..... También hay momentos que quiero tirar la toalla, pensaba que sería tan fácil como la primera vez, y ya voy por la tercera..... Y mis temores con la edad que tengo (casi 39) y un un intento más si este sale negativo, pienso que si tres han fallado... Pues la última también.... Pero luego pienso...... Hay que estar positivas... Nuestro cuerpo lo nota..... Así que....... Siempre hasta el final positivas...... Pensado en el presente.... No dar por hecho lo que va a pasar. Jeje
Venga Ánimo piluka.... O voy para Murcia y te tiro de los pelos.... Jajajajaja
ANIMO A TODAS..... Es nuestra lucha, nuestra batalla y a final será nuestra VICTORIA!!!!!!
Gracias nacar
Vente a murcia jeje!!
Ya sabes ese reloj biologico.. Tic tac.. Y dias de esos que quieres desaparecer...
Pero bueno.. Aun seguire con la lucha... Mañana sera otro dia, no??
Gracias por tus palabras siempre me ayudan.. Intentare hacerte caso y ser positiva..
Mil besicos!!!
Actualizando lista
uff... lo siento mucho Sanchinar....
Actualizando lista:
Piluka
Jordano
Lola
Sanchinar
Betaespera
Ya me bajo
Hola chicas les cuento que hoy tempranito me bajo la warry, hasta el martes me ve el ginecologo, pero ya me hicieron el estradiol, estoy a la espera del resultado y de la eco para ver si. el foliculo residual ya desaparecio.. Para iniciar la fiv... Animo piluka que si se va a poder y al resto de las chicas esperemos. Que este sea nuestro. Messss... Nos vamos contando que sucede
Ilavayou
Ilavayou!! Hoy era un tu beta,no?? cuentanos y muuuucha suerte guapa!!!
Nueva a ala lista
Hola chicas
Mi beta es el 19 de julio y es mi segunda vez
Pero estoy algo desanimada por que me bajo un flujo marrón
Suerteeeeeee
Suerte hoy!!!!Todas mis energias positivas!!!!
Ilavayou
Ilavayou!! Hoy era un tu beta,no?? cuentanos y muuuucha suerte guapa!!!
Beta dará negativo
Así es amiga pero siento que no tiene caso hacérmela por que siento síntomas de regla y llevo tres días con flujo marrón y ayer me bajo ya casi como regla así que lo doy por negativo es que no quiero hacerme ilusiones
Beta dará negativo
Así es amiga pero siento que no tiene caso hacérmela por que siento síntomas de regla y llevo tres días con flujo marrón y ayer me bajo ya casi como regla así que lo doy por negativo es que no quiero hacerme ilusiones
Vaya....
No te vengas a bajo, si no es esta, a la próxima irá la vencida!!!
Ánimo campeona!
Chikas
mucho animo les recuerdo q también tenemos grupo de whats!!! aun no somos muchas pero ya ay un primogenito en el grupo!!!
Que tal si hacemos un grupo de oración?
La mayoría de nosotras tiene mucha FE en DIOS y si nos unimos para rezar y pedir a Dios que nos conceda el milagro y la bendición de ser madres. Juntas unamos nuestra FE y se que Dios nos va a escuchar.
Nosotras somos de diferentes países y con una misma causa.
Fijar un horario para conectarnos con Dios mediante el poder de la oración.
Informe de iad
Hola chicas, una pregunta alguna de vosotras al hacer la IAD os han dado el informe de semen. Pone muestra de semen fresco y muestra semen capacitada , hay pone total movilidad y millones de espermatozoides metidos.
Lola, ilavayou, miniflor, piluka
Hola Lola, sinceramente nunca he mirado el informe, yo la muestra la compro en ivi y luego la llevo al hospital sin capacitar y allí lo preparan, pero si que es verdad que cuando me la dan ya preparada también va un papel que debe ser el informe, pero por los nervios yo nunca lo he mirado.... Jeje
Ilavayou.... Que tal?? Te hiciste la beta o te bajó definitivamente la indeseable??? Bueno... Si no ha habido suerte.... Mucho Ánimo y a por la siguiente.
Miniflor.... Estas aguantando o te has hecho ya un test??? Ijiji, yo estoy de los nervios... Y aún me faltan 10 días, pero el Sábado ne haré un test... No aguanto más... Jeje
Piluka..... Ya te bajó o que?????? Besos
De los nervios!
Ya no aguanto mas! Jajaja mañana es mi dia de no regla, creo que me hare un test mañana por la mañana ... A ver que pasa !
Tu no desesperes, es mejor esperar un poquito mas ..
Aaaaahhhhh!!!!
Hola chicas!!!! yo también de los nervios!!! Que pasen los dias yaaaa! esto es una tortura jeje.
Cómo lo llevais, Nacar y Miniflor?? Algún síntoma nuevo??
Yo desde ayer por la tarde con dolor tipo regla intermitente, y se supone q hasta el 24 no me toca ( cruzaré los dedos!!) y con un dolor de tetis importante, sobre todo en los pezones.
Animo a todas!!
Animo a las betaesperantes!!
Nacar te queda poquito ya!!!
Por fin me bajo ya la indeseable, tengo el jueves cita en ivi, aunque no se si esperarme a septiembre para la ia... A ver que me dicen en ivi...
animo a todas!! Ojala tengais vuestro positivo!!!!
Negativo ya vino la regla
chicas pues les cuento que ya me bajo normal y el doctor me mando a hacer otros estudios por que dice que le tenia muy buen pronostico Dios quiera que pronto se de.
Negativo ya vino la regla
chicas pues les cuento que ya me bajo normal y el doctor me mando a hacer otros estudios por que dice que le tenia muy buen pronostico Dios quiera que pronto se de.
Ilavayou
Lo siento ilavayou, animo!
A mi ya me bajo la regla y hoy empiezo a pincharme. A ver si tengo mas suerte!
Vamos chicas, lo conseguiremos!!!!
Actualizado lista
Actualizando lista:
Esperando que baje la warry:
Jordano
Lola
A punto de empezar con banderillas:
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
En estudio:
Ilavayou
Betaespera
Miniflor, paulisspau
Que tal chicas ???
Miniflor... ¿ te hiciste un test o que ?? Venga... mucha suerte......
Paulisspau .... yo de síntomas, así como las otras IAD no había notado nada... esta vez si que he tenido sensación de molestias de regla intermintentes y algún pinchazo que otro (pero muy pocos y cortos)...... a ver si son buenas señales..... jeje
¡¡¡MUCHA SUERTE CHICASSSSSS !!!!!
Para las betaesperantes
Nacar y demas, cada mujer es un mundo pero lo de los dolores de regla intermitentes fue mi primer cuando me quede en la primera ia.. Asi q ojala tengais suerte!! Y el pecho, sobre todo por los lados del pecho, no las puntas!!!
Mañana voy a ivi pero voy a desconectar un poquito del foro, porque me pongo mas nerviosa.. Entre el stress del curro y todo...
Os ire leyendo!! Seguro que hay mas de dos positivos pronto! Lo intuyo.. Nacar mil besicos!!
Actualizado lista
Actualizando lista:
Jordano
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
En estudio:
Ilavayou
Betaespera
Nacar, actualiza el listado por favor
Hola les cuento que el sabado me bajo la warry, el foliculo residual ya desapareció, el estradiol lo tengo en 46 y ayer inicie con el gonal! Tengo toda la fe y esperanza que esta. Vez siiii.. Animo a todas y que sea un Mes con buenas noticias !! Seguimos en contacto
Actualizado lista
Actualizando lista:
Jordano
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
En estudio:
Ilavayou
Betaespera
Nacar, actualiza el listado por favor
Hola chicas les cuento que el sabado me bajo la warry el foliculo residual Desapareció, el estradiol lo tengo en 46 y ayer empecé A pincharme , esta Vez tengo todas las esperanzas de que si. Espero Que sea un buen mes para todas!!! Estamos en contacto
Miniflor, paulisspau
Que tal chicas ???
Paulisspau .... yo de síntomas, así como las otras IAD no había notado nada... esta vez si que he tenido sensación de molestias de regla intermintentes y algún pinchazo que otro (pero muy pocos y cortos)...... a ver si son buenas señales..... jeje
Saluds desd perú
Hola chicas les saludos desde peru les cuento llevo 2años 8meses n tto me hice 3ia fallidas sabran o se imaginaran como m siento pero aqui sigo n este camino hasta ganar la batalla ya empece mi tto para mi 4ia y deseo con todo mi corazon lograrlo pz mi doc me ha dado. Glicenex sr y letrovitAe x 5dias mi control es l 30d julio tngo ovario poliquistico gracias
Piluka
OJALA !!!!
No te preocupes ... te echaremos de menos.... cuando te apetezca entra y nos cuentas como te va.....
MIl Besos Guapa !!!!!!!
Actualizando lista
Actualizando lista:
Lola
A punto de empezar con banderillas o descansar hasta Septiembre:
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
Jordano
En estudio:
Ilavayou
Betaespera
Actualizando lista
Actualizando lista:
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
Jordano
En estudio:
Ilavayou
Betaespera
Actualización
Después de la primera IA estoy en descanso hasta Diciembre pues nos mandaron a FIV y está muy cara...
Mientras tanto estamos probando biomagnetismo y acupuntura para relajarnos y mejorar el estado general a ver si en una de esas pega Ah! e intentando de forma divertida jejeje!
Ánimo a todas, mientras haya vida hay esperanza!
Por cierto hay un canal de youtube que me gustó mucho, se llama creando una familia
Saludos próximas mamis!
Para las betaesperantes
Nacar y demas, cada mujer es un mundo pero lo de los dolores de regla intermitentes fue mi primer cuando me quede en la primera ia.. Asi q ojala tengais suerte!! Y el pecho, sobre todo por los lados del pecho, no las puntas!!!
Mañana voy a ivi pero voy a desconectar un poquito del foro, porque me pongo mas nerviosa.. Entre el stress del curro y todo...
Os ire leyendo!! Seguro que hay mas de dos positivos pronto! Lo intuyo.. Nacar mil besicos!!
Ánimo piluka
vamos Piluka lucha hasta conseguirlo. Vamos chicas!!!!!
Miniflor, paulisspau
Que tal chicas ???
Miedo!
Que va, no me he hecho el test pq me daba miedo! Jajaja yo tengo los pechos fatal, y los dolorcillos de la regla alli estan, hoy parece que han remitido un poco, y bueno de pis, parece que me meo mucho y luego solo son dos gotas, y asi cada media hora ... Pero bueno, solo me quedan dos dias!!
Ah si, tambien llevo 2 dias con un sabor metalico en la boca, como si chupara monedas jajaj mi marido esta de los nervios ya!!
Como estais las otras?
Que tal si hacemos un grupo de oración?
La mayoría de nosotras tiene mucha FE en DIOS y si nos unimos para rezar y pedir a Dios que nos conceda el milagro y la bendición de ser madres. Juntas unamos nuestra FE y se que Dios nos va a escuchar.
Nosotras somos de diferentes países y con una misma causa.
Fijar un horario para conectarnos con Dios mediante el poder de la oración.
Kiara
Si me parece muy buena idea, dime a que hora para orar, hay que poner todo en las manos de Dios.. Gracias. Por esa idea tan bonita!!!
Actualizando lista
Actualizando lista:
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
Jordano
En estudio:
Ilavayou
Neyla ..... Descanso ... esperando Diciembre
Cometita ... Descanso..... esperando Diciembre
Betaespera
Bienvenida mirenliz, actualizando lista
Actualizando lista:
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
Jordano
En estudio:
Ilavayou
MIrenliz .... Descanso... esperando Finales Agosto
Betaespera
Bienvenida mirenliz, actualizando lista
Actualizando lista:
Lola
Piluka
Con banderillas
Sanchinar
Jordano
En estudio:
Ilavayou
Mirenliz .... Descanso... esperando finales Agosto
Betaespera
Miniflor, paulisspau, sanchinar, jordano
Chicasssss, como lleváis la esperaaaaaaaaa
Miniflor.... mañana ya tu beta.... MUCHA SUERTE !!!!!
yo el Sábado me haré un test si o si... jeje ( ya habrán pasado 15 días desde la IAD ).
Paulisspau... ya queda menos...
Sanchinar y Jordano.... MUCHA SUERTE CON LAS BANDERILLAS....
Mirenliz
Bienvenida Mirenliz!
Mi marido también tenia teratozoospermia severa con 1,5% de morfología normal, y después de dos meses tomando maca (2 diarias) y proxeed plus (1 sobre diario) le han aumentado hasta 6%!
De todas formas yo creo q el problema debe ser mío, ya que tengo sop y sospecho que también resistencia a la insulina, aunq los médicos no me hacen caso.
Dile a tu marido q tome proxeed plus, cuesta como 55 pero merece la pena.
Mucho animo!
Test
Chicas, hoy me he hecho el test de orina que me dieron en la clinica, y nada .. blanco nuclear!
Osea, que esta vez no ha sido la nuestra .. he llamado y mehan dicho que si no me baja la regla me lo repita el martes.
No estamos tristes, somos concientes de que es muy dificil quedar a la primera, ahora vamos a descansar ... pq ya llevamos una FIV y esta IAD. Nos vamos de vacaciones!!
mucha suerte a las que quedan!!! yo igualmente me voy a quedar por aqui, para ver como os va.
Test
Chicas, hoy me he hecho el test de orina que me dieron en la clinica, y nada .. blanco nuclear!
Osea, que esta vez no ha sido la nuestra .. he llamado y mehan dicho que si no me baja la regla me lo repita el martes.
No estamos tristes, somos concientes de que es muy dificil quedar a la primera, ahora vamos a descansar ... pq ya llevamos una FIV y esta IAD. Nos vamos de vacaciones!!
mucha suerte a las que quedan!!! yo igualmente me voy a quedar por aqui, para ver como os va.
Nada!
Ya esta aqui la de rojo ...
Miniflor
Miniflor.... Ánimo !!!!!! la verdad es que a la primera es muy difícil... así que ha disfrutar de las vacaciones y a la vuelta con energías renovadas a por la segunda !!!!
Besos