Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
T
txell_5429443
23/9/11 a las 14:26

Hola a todas
Buenos dias, yo no estoy en vuestro foro xq ya soy mami, pero me gusta leeros ya que yo pase por lo mismo y gracias a este foro se lleva mucho mejor, tanto lo bueno como lo malo. Queria comentarle a irenemaga, bueno lo primero enhorabuena y lo segundo ya te lo explicara el medico pero si te hicieron la IA el 07/09 a partir de ahora tu FUR (fecha de ultima regla) sera el 24/08 independientemente del dia que la tubieras real. (14 días antes de la IA). por lo menos asi me lo contaron a mi. Mucha suerte a todas os lo deseo de corazon. Despues de las IA beber Acuarius aunque no os guste. Intentar estar entretenidas en otra cosa. No leais sintomas de embarazos ni nada asi, no fregueis el suelo ( que lo hagan los contrarios) y mucha tranquilidad.
Muchos besos y mucha suerte a todas.

Ver también

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 17:39

Maggie
Que bien nena ya empiezas de torera-banderillera jajaj, en unas 2 semanas ya te estas inseminando, ya veras como es menos de lo que parece.
Respecto a lo de mi 3 ia se que soy joven pero es desesperante llevo desde los 26 intentando quedarme...y se hace muy muy muy largo, bueno que os voy a contar, quiza sea el bajón de la warry porque me ha bajado a mi tambien hoy jejeje. Asi que si al final me hago la 3 ia iremos iguales porque yo ademas tambien empezaria el lunes a pincharme.

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 17:41
En respuesta a txell_5429443

Hola a todas
Buenos dias, yo no estoy en vuestro foro xq ya soy mami, pero me gusta leeros ya que yo pase por lo mismo y gracias a este foro se lleva mucho mejor, tanto lo bueno como lo malo. Queria comentarle a irenemaga, bueno lo primero enhorabuena y lo segundo ya te lo explicara el medico pero si te hicieron la IA el 07/09 a partir de ahora tu FUR (fecha de ultima regla) sera el 24/08 independientemente del dia que la tubieras real. (14 días antes de la IA). por lo menos asi me lo contaron a mi. Mucha suerte a todas os lo deseo de corazon. Despues de las IA beber Acuarius aunque no os guste. Intentar estar entretenidas en otra cosa. No leais sintomas de embarazos ni nada asi, no fregueis el suelo ( que lo hagan los contrarios) y mucha tranquilidad.
Muchos besos y mucha suerte a todas.

Ana
Muchas gracias por escribir y darnos animos siempre viene bien ver mujeres embarazadas que han pasado por lo mismo que nosotras y al final lo han conseguido.
como te quedastes embarazada por ia..? y que problema tenias?

S
shu_8540745
23/9/11 a las 18:21

Hola chicas!
Hola,

Hace días que no escribo, pero es que no me deja escribir el foro y me da errores (como las ia's ).

Os sigo leyendo aunque no pueda escribir. De hecho, no sé si este mensaje lo vais a poder recibir..

Bueno, ya he empezado de nuevo. Hoy, será mi tercera banderilla. Tengo que volver el día 27. Lo curioso es que esta vez me han dicho que me pinche a partir del tercer día de la menstruación y normalmente lo estaba haciendo a partir del quinto.

No sé..¿Alguien sabe algo?

Bueno, felicidades por el nuevo positivo e inaguración de la lista y al resto de las chicas pues muchísimo ánimo pq para las que llevamos el tiempo en silencio y no compartimos con nuestro entorno nuestra lucha. Es realmente durísmos, así que..Muchísimos besos!!!

H
hiroko_7019388
23/9/11 a las 18:53

Otro control
Hola chikas, esta mañana estuve en el control de folis y me ha dicho q la cosa va mejor, todos esos pequeñitos que estaban por ahi se han frenado y tengo uno de 12 mm y otros dos un pokitin mas pequeño....me ha dicho que me ponga 75 hoy, mañana y pasado y luego el lunes vuelva a control! meimagino q el lunes me diran que me ponga el ovitrelle y si todo va bien se hará el miercoles!!

Lasama, decidad lo que decidas tendras nuestros animos!! y t entiendo q aunke te digan q eres joven estes desesperada.....yo tengo 25 y llevo desde los 23 buscando y lo que mas me mata es q m digan q soy joven para preocuparme......

R
rkia_8602430
23/9/11 a las 19:49

Todo de mal en peor!!!
Ayyyy chicas, acabo de llegar mi 1er control folicular 3 dias despues de la warry y me acaban de decir que tengo dos quistes grandes, uno en cada ovario, y que por tal motivo no me pueden hacer la 3era IA este mes, pues tengo que esperar un mes de descanso hasta que se disuelvan. Para eso me mandaron a tomar durante este mes hasta la proxima warry pastillas anticonceptivas y eso es lo que no entiendo, no se supone que las pastillas te estirilizan mas aun?, cual es la ventaja de tomarlas y despues hacer la IA. Bueno expliquenme pq ahora si que no entiendo nada, ya llore, patalee y no se que hacer, pues mi suenno se sigue aplazando y sin mucha esperanza al parecer. Bueno epero un poco de animo de su parte y de explicaciones para que me ayuden a entender todo esto que es nuevo para mi pues nunca habia tenido ni un quiste en toda mi vida?, estos realmente se desvaneceran tras un mes de este tratamiento...bye chicas, byeee

S
sira_8807203
23/9/11 a las 19:52

Hoy, médico de cabecera....
Tengo analítica el miércoles que viene y cita con el gine de la SS el 15 de noviembre.

Lasama: Yo personalemnte haría la última IA y si no me quedo pues operación y a FIV, pero yo es que soy un poco cagaprisas.... Total, la FIV siempre está ahí y si te operas ya te saltas la última IA. Pero tb creo que cualquier opción es buena...

Mamis: Gracias pro la aclaración. Entonces igual sí ven algo...

lfc: La verdad que tienes toda la razón. Hay que ser positiva, que hay más posibilidades de que salga bien. Gracias!!

Flor: cuidate mucho. A ver si vas a estar malita de otra cosa!

Angelynia: Tranqui, que todávía es pronto para síntomas de embarazo.

Ana: Gracias por la información. NO tenía ni idea de que tomaban la fecha "oficial" 15 días antes de la IA. Entonces sí me cuadra lo de la eco el 5. NOs da mucho ánimo ver que muchas lo conseguís!!

Mons, Jenny: ánimo con las banderillas (yo tb empezaba el día 3).

Luz: qué tal tu controlo ecografico???

Feli: A debereaaarr!!!

Muchos besos!

A
aratz_5848707
23/9/11 a las 20:26

Inseminacion artificial
hola luzazul,yo estoy esperando a someterme a la inseminacion,pero no se lo k tardara el jueves tengo k ir a la unidad de reproducion,es la tercera vez k voy,la 1 me mandaro el analisis de sangre y la prueba de semen a mi marido,la 2 vez me dieron los resultados y salieron los bichitos de marido no estaban bien,le han vuelto a mandar la prueba de semen y esta 3 vez la verdad no se lo k me haran me puedes ayudar si tu ya as pasado todas las pruebas,un besito.

J
jiawen_9750414
24/9/11 a las 1:06

No me animo
chicas les parecera una tontera pero me estoy resisitiendo a hacerme el test, ayer y hoy he tenido una pequeña macha color rosa por lo que pensé que ya estaba por venir el periodo, no tengo hinchados los pechos y solo siento un dolor en el abdomen como cuando esta por venir el periodo. Por eso he estado estos dias pensando que ya viene y para qué hacerme el test jajaj o sera que tengo miedo de desilusionarme otra vez. Voy a ver que pasa mañana sino el domingo lo hago. Y tengo una pregunta, yo no puedo hacerme un analisis de sangre hasta que hable con el medico, pensaba hacerme un test de orina, pero es confiable despues de la medicación de la IA? Mañana sabado ya voy a estar en el día 16 post IA.

L
lesbia_5830318
24/9/11 a las 4:09

Ya no falta mucho
Pues ya han transcurrido 10 días y no me ha ido tan bien como esperaba esta semana el lunes me dio una infección en las vías urinarias por la manipulación de la inseminación por suerte ya paso, pero si fue horrible por que ese mismo dia me dieron nauseas y mareos.
Ayer me dieron dolores en mi vientre como si me fuera bajar y eh tenido mis pezones super sensibles. Trato de ser muy positiva pero hay día que digo "no pego" y otros si...
Esperar!!!!!!

M
merce_6930715
24/9/11 a las 4:37
En respuesta a lesbia_5830318

Ya no falta mucho
Pues ya han transcurrido 10 días y no me ha ido tan bien como esperaba esta semana el lunes me dio una infección en las vías urinarias por la manipulación de la inseminación por suerte ya paso, pero si fue horrible por que ese mismo dia me dieron nauseas y mareos.
Ayer me dieron dolores en mi vientre como si me fuera bajar y eh tenido mis pezones super sensibles. Trato de ser muy positiva pero hay día que digo "no pego" y otros si...
Esperar!!!!!!

Animo

Hola chika animo no te desesperes.. YO te entiendo perfectamente yo tambien estoy pasando por lo mismo a mi me hicieron la inseminacion el 15 sept y me falta una semana para hacerme la beta y estoy como tu pienso no la pegue pero hay veces que digo que SI yo creo que es la espera las que nos pone en duda. Tu tienes sintomas y yo desde entonces nada solo unas pequeños dolores en mi vientre y unas punsaditas pero de hay mas nada... Animo si no la pegamos en esta habra otra oportunida pero no tires la toalla Sigamos buscando el POSITIVO... Me dejas saber como te fue Suerte...

M
merce_6930715
24/9/11 a las 4:46
En respuesta a jiawen_9750414

No me animo
chicas les parecera una tontera pero me estoy resisitiendo a hacerme el test, ayer y hoy he tenido una pequeña macha color rosa por lo que pensé que ya estaba por venir el periodo, no tengo hinchados los pechos y solo siento un dolor en el abdomen como cuando esta por venir el periodo. Por eso he estado estos dias pensando que ya viene y para qué hacerme el test jajaj o sera que tengo miedo de desilusionarme otra vez. Voy a ver que pasa mañana sino el domingo lo hago. Y tengo una pregunta, yo no puedo hacerme un analisis de sangre hasta que hable con el medico, pensaba hacerme un test de orina, pero es confiable despues de la medicación de la IA? Mañana sabado ya voy a estar en el día 16 post IA.

Estoy en las mismas

No te lo puedo negar estoy como tu pienso y pienso mucho el dia cuando tenga que hacerme el test de nada mas de pensar me da un nervio en mi corazon... Sabes yo tan poco tengo sintomas de nada antes y despues de la IA solo unos dolorcito y ya... Animo chika!!! que sea lo que Dios quiera... Me dejas saber como te fue y que Dios te bendiga... Futura mamis...

M
merce_6930715
24/9/11 a las 4:55
En respuesta a rkia_8602430

Todo de mal en peor!!!
Ayyyy chicas, acabo de llegar mi 1er control folicular 3 dias despues de la warry y me acaban de decir que tengo dos quistes grandes, uno en cada ovario, y que por tal motivo no me pueden hacer la 3era IA este mes, pues tengo que esperar un mes de descanso hasta que se disuelvan. Para eso me mandaron a tomar durante este mes hasta la proxima warry pastillas anticonceptivas y eso es lo que no entiendo, no se supone que las pastillas te estirilizan mas aun?, cual es la ventaja de tomarlas y despues hacer la IA. Bueno expliquenme pq ahora si que no entiendo nada, ya llore, patalee y no se que hacer, pues mi suenno se sigue aplazando y sin mucha esperanza al parecer. Bueno epero un poco de animo de su parte y de explicaciones para que me ayuden a entender todo esto que es nuevo para mi pues nunca habia tenido ni un quiste en toda mi vida?, estos realmente se desvaneceran tras un mes de este tratamiento...bye chicas, byeee

No te preocupes
A mi hermana le recetaron pastillas de esas y quedo embarazada normal cuando las dejo... segun dice que si las tomas si es cierto de corta la fertilidad pero cuando las dejas de tomar te vuelves mas fertir pues son hormonas y actuan rapido... Suerte chika...

Y
yulian_8490153
24/9/11 a las 8:05

Angelyna
gracias por preguntar , estoy mejor solo tengo los pechos hinchados y bajo vientre parece que tengo una balón duro , mi marido dice que es el balón de Barcelona ja, ja . y tu como estas? un beso y mucho animo a todas las chicas

J
jiawen_9750414
24/9/11 a las 19:00

No hizo falta...
Como lo intuia no hizo falta el test, hoy está aqui...la verdad estoy medio dudosa de si volver a hacer ahora otra IA, se que hay chicas que lo han conseguido a la 3 pero no se que hacer. Pienso en buscar otra opinión o quizas descansar unos meses, estoy confundida...

M
merce_6930715
25/9/11 a las 1:10
En respuesta a jiawen_9750414

No hizo falta...
Como lo intuia no hizo falta el test, hoy está aqui...la verdad estoy medio dudosa de si volver a hacer ahora otra IA, se que hay chicas que lo han conseguido a la 3 pero no se que hacer. Pienso en buscar otra opinión o quizas descansar unos meses, estoy confundida...

No te desanimes no y no
Animo mujer a Dios le molesta las dudas sobre el... sigue intentando no tires la toalla este no era tu tiempo y ya esta por venir pidele mucho al Niñito Jesus que te bendiga pero no dudes ni un segundo en el recuerda el te prueba a ver cuanto es tu confianza con el... Se que tu Positivo vengra te lo aseguro... Dios te bendiga...

M
merce_6930715
25/9/11 a las 1:13

Para todas
iqui6315...................... .... (28) años 1 IA beta (30 Sept)

M
merce_6930715
25/9/11 a las 1:18

Me paso llorando!!!

No se que me pasa pero me paso llorando todo me da sentimientos y ayer no pude dormir hasta las 5:00 am que horror... estoy piensa y piensa pues me faltan 6 dias para la beta y estoy nerviosa... Pues le pregunte a mi hermana cuales fueron sus sintomas antes de saber que estaba embarazada y me dijo que le dolieron sus pechos y mucho dolor en la matriz y pues desde que me hicieron la IA yo no he sentido nada de eso... Tengo mucho miedo pero como digo si no sera en esta para la otra no pierdo ni mis esperanza ni mucho menos mi fe...

M
merce_6930715
25/9/11 a las 23:21

Maitteche
Gracias por tu buen consejo es cierto positiva siempre y pues para adelante si no es esta es en la otra Dios no abandona a nadie el saber como y cuando!!! pues que te digo me faltan con hoy 5 dias para la betaespera pero aqui vamos positiva para cualquier noticia... lo importante que en este foro hay chikas como yo que estan pasando por lo mismo y entre una a las otras nos apoyamos... Ojala y a todas sean bendecidas pronto Dios ilumine sus vidas con un bb sano y hermoso... Luego les cuento como me fue la beta cuidencen ii Suerte

A
aratz_5848707
26/9/11 a las :56

Animo a todas
hola chicas,yo estoy en espera para hacerme la ia me podeis decir si tardan mucho,esta semana voy a consulta de reproduccion y ya me han hecho los nanalisis de sangre y la prueba de semen a mi marido k prueba viene despues si alguien me puede ayudar k me responda,gracias.

A
aratz_5848707
26/9/11 a las 1:54

Maittechu
llevo 2 años tuve un embarazo pero lo aborte a la semana,empeze hacerme las pruebas y le sacaron a mi marido los bichitos un poco lentos y a mi la prolactina un poco alta,entoces me han vuelto a mandar a mi un analisi y a mi marido la prueba de semen otra vez,cuanto tardan en hacer las otras pruebas,los 2 analis y el semiograma ya me lo he hecho ahora me falta las otras y tu te as hecho alguna IA,MUCHAS GRACIAS.

M
merce_6930715
26/9/11 a las 5:21

Gracias ilicitana 24
Todo vale la pena si es el fuerzo es por la busqueda de nuestros bb y creeme talves sera ahora,mañana y pasado pero nunca es tarde nuestros bb esta mas cerquita de lo imaginado suerte y Animo!!!

Y
yuping_8342131
26/9/11 a las 7:24

Duda
Hola nenas!la fea esta ya me esta bajando, cada vez se me adelanta mas la jodia,pero bueno hasta qno me baje del todo no llamare. Ahi va mi duda, he leido q el puregon si no esta en la nevera a los 21 dias se tira. Yo no gaste la primera ampolla y siempre ha estado en nevera, entonces ese todavia me vale verdad?

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 11:44

Estoy súper contenta....
Hola chicas, acabo de llegar del control de folis y me han dicho q tengo el endometrio en 14,2 y tres folis en el ovarios derecho, uno de 18,6 otro de 17,4 y otro de 16,7. Menos mal q en el ovario izquierdo no tengo ninguno porque igual me hubieran cancelado la IA.
Estoy muy contenta porque presiento que esta vana ser la definitiva. Me han programado la 3IA para el miércoles 28. A ver si tengo suerte y el 12 de octubre canto mi positivo.
Me han dicho q como ya me quede embarazada 1 vez, que si no tenemos suerte con esta tercera IA, intentaremos una cuarta y quinta si hace falta porque soy una futura respondedora al tratamiento. Yo solo espero q no las necesite, jejeje.
Besitos a todas y suerte a las q están a punto de hacerse la beta.

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 12:16

Hoy empiezo la 3 ia...
Hola mis niñas acabo de venir del gine me han dicho que tengo que hacer la 3 ia que no me puedo saltar el paso y que ademas es mejor para mi porque sino me quedo en la 3 me operan y me mandan a fiv pero puede transcurrir hasta que vuelva a empezar tratamiento 6 meses asi que...voy a por el ultimo cartucho que me queda sino a esperar medio año que se me va hacer eterno. Hoy empiezo con banderrillas de 50 y el viernes de nuevo tengo control...

Maittechu que empezamos a la vez!! jajajaj hoy nos pinchamos a la vez... cuando me pinche mi maridin me acordare de ti jajajaja.
ilicitana jajajaj a mi tambien me sonaba tu nick que fuerte!!!! pues nada mi niña cuentame un poquito de tu operacion desde que te mandaron operarte tardastes mucho...? y luego la recuperación te dijeron que tenias que estar algun mes hasta que puedas intentar volver a quedarte embarazada....? me han dicho que no me operan antes ya que mis trompas no estan obstruidas lo unico que la derecha tiene liquido pero los bichines pueden pasar....sino me quedo en esta directamente a operarme me han dicho...Bueno hoy tenias gine que te han dicho??
Verito que tal estas? es normal que estes de bajon el primer dia es muy duro seguro que hoy lo ves de otra manera y quieres volver a intentar tu 3 ia...
iqui yo tambien estoy super sensible todo me hace llorar, y encima de por si tengo insomnio cuando se acerca el dia de la beta es que no duermo nada me pongo el clan a las 4 de la mañana y me veo cuentame y aguila roja jajaj y luego a las 6 suena el despertador...
nelaidavzla nena que tal llevas las banderillas? no te queda nada para la ia mucha suerte.
maverick a mi me dijeron que tenia que estar siempre en nevera, y del tratamiento pasado me sobro y me ha dicho la gine que lo gaste y luego me ha mandado un poquito mas...
que buenos folis niña los tienes perfecto y el endometrio tambien!!! claro que si esta va ser la definitiva y no vas a necesitar mas!!

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 12:20

Maittechu
Dios te escuche y esta sea la definitiva, jeje. Para las dos inseminaciones anteriores per puse solo 6 pinchazos y respondí bastante bien. En la primera tuve solo 1 foli pero en la segunda tuve 4. Para esta tercera IA me he pinchado 7 veces porque ha caído el fin de semana por medio y la dosis q he usado en todas las IA han sido 75 de fostipur.

A ver si para las dos, a la tercera va la vencida y sino, lo seguiremos intentando, lo importante es no rendirse.

Animo con tus pinchazos, q se que hoy empiezas con el primero.

Besitos

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 12:24
En respuesta a jasbir_7851544

Hoy empiezo la 3 ia...
Hola mis niñas acabo de venir del gine me han dicho que tengo que hacer la 3 ia que no me puedo saltar el paso y que ademas es mejor para mi porque sino me quedo en la 3 me operan y me mandan a fiv pero puede transcurrir hasta que vuelva a empezar tratamiento 6 meses asi que...voy a por el ultimo cartucho que me queda sino a esperar medio año que se me va hacer eterno. Hoy empiezo con banderrillas de 50 y el viernes de nuevo tengo control...

Maittechu que empezamos a la vez!! jajajaj hoy nos pinchamos a la vez... cuando me pinche mi maridin me acordare de ti jajajaja.
ilicitana jajajaj a mi tambien me sonaba tu nick que fuerte!!!! pues nada mi niña cuentame un poquito de tu operacion desde que te mandaron operarte tardastes mucho...? y luego la recuperación te dijeron que tenias que estar algun mes hasta que puedas intentar volver a quedarte embarazada....? me han dicho que no me operan antes ya que mis trompas no estan obstruidas lo unico que la derecha tiene liquido pero los bichines pueden pasar....sino me quedo en esta directamente a operarme me han dicho...Bueno hoy tenias gine que te han dicho??
Verito que tal estas? es normal que estes de bajon el primer dia es muy duro seguro que hoy lo ves de otra manera y quieres volver a intentar tu 3 ia...
iqui yo tambien estoy super sensible todo me hace llorar, y encima de por si tengo insomnio cuando se acerca el dia de la beta es que no duermo nada me pongo el clan a las 4 de la mañana y me veo cuentame y aguila roja jajaj y luego a las 6 suena el despertador...
nelaidavzla nena que tal llevas las banderillas? no te queda nada para la ia mucha suerte.
maverick a mi me dijeron que tenia que estar siempre en nevera, y del tratamiento pasado me sobro y me ha dicho la gine que lo gaste y luego me ha mandado un poquito mas...
que buenos folis niña los tienes perfecto y el endometrio tambien!!! claro que si esta va ser la definitiva y no vas a necesitar mas!!

Lasama
Mucho animo q esta va a ser la buena y no vas a necesitar operación ni nada....

Besitos

A
aratz_5848707
26/9/11 a las 12:28

Maittechu
k guay a vez si esta vez tienes suerte y es la ultima,entoces mientras toman el tratamiento y mejore no te hacen la IA,bueno habra k esperar haber lo k me dicen el jueves,ah otra pregunta, cuantas AI entran por la seguridad social.

N
ninfa_9352304
26/9/11 a las 13:06

Muy buenas chicas de los nervios ya!!!
Hacia dias q no pasaba x aki, ya he visto un positivazo!!! wuauuuu!! Mis felicitaciones irenemaga .

Y bueno a las demas vengaa que podemos!!!!
yo estoy de los nervios, tengo a una chica q trabaja con migo que me dice que me aga ya el pipitest, pero es q me queda toda una semana para hacer los 15 dias.. creeis q si me la hiciera y diera negativo , podria ser que aun no captara?? dios me esta confundiendo no se que hacer, llevo dsd el dia de la ia, con dolor en los ovarios casi cada dia, no fuertes pero estan hay, segun mi pareja dice que me han crecido los pechos.. yo la verdad es q quizas si q los noto algo mas pesantes pero no se, no me quiero hacer ilusiones.

me espero mejor no??? graciasssss
Besitos a todas, venga q podemos!!!!!!!1

S
sira_8807203
26/9/11 a las 13:15

Hola chicas!!!!
LLevo dos días sin conectarme y cuánto mensaje!

De momento el embarazo va bien. Ahora sí empiezo a notarme el pecho algo más hinchado y dolorido (eso sí, en el otro embarazo que tuve me dolía mucho más). Sigo con dolores de regla y tb pinchazos en el útero. Aparte de eso, nada más. Ni naúseas, no mareos, ni olores raros. Igual es que todavía es algo pronto...

Lasama: Me alegro de que te hagas la 3 IA. Verás cuando salga el positivo como pensarás "y estuve a punto de no hacérmela!!".

lfc: Qué buena pinta tienen esos 3 folículos. A ver si va a venirte más de una criatura!

Maittechu: Ánimo con las banderillas! Ya estás otra vez ahí!!

Iqui: Tranquila con la beta. Se pasa fatal, pero todavía te quedan días. Intenta distraerte hasta el día qu te toque. Y no te fíes de los síntomas.

Verito: Lo siento mucho nena, pero no lo dejes. Ya sabes que en esto, cuánto más intentos mejor.

Luz: Siento mucho que te la hayan anulado, pero no te preocupes que un mes pasa rápido y dentro de nada estás de nuevo con el tto!

Para que esperan la beta, mucho ánimo Cómo lo lleváis???

M
mayka_6424291
26/9/11 a las 14:14

Hola!
Hola chicas.. no me he conectado el fin de semana! q hartos mensajes!

Les cuento que estoy muy nerviosa y ansiosa , el otro dia no pude mas y llore. Quiero q sea 28 y tambien no quiero q sea! no creo q aguantaria un negativo no se q me ha pasado.. se me han ido todos los animos..
Me duele un poco las puntas de los pezones y siento un dolor en el vientre(pero eso lo he sentido creo q todo el ciclo despues de la 2IA)

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 14:18
En respuesta a mayka_6424291

Hola!
Hola chicas.. no me he conectado el fin de semana! q hartos mensajes!

Les cuento que estoy muy nerviosa y ansiosa , el otro dia no pude mas y llore. Quiero q sea 28 y tambien no quiero q sea! no creo q aguantaria un negativo no se q me ha pasado.. se me han ido todos los animos..
Me duele un poco las puntas de los pezones y siento un dolor en el vientre(pero eso lo he sentido creo q todo el ciclo despues de la 2IA)

Gaby
Mi consejo es q te relajes y te olvides, ya se q es imposible, pero tienes q hacer un esfuerzo porque obsesionaras con algo no es nada bueno. Ya te queda poquísimo, espero q tengas suerte y no tengas q volver a pasar por esto y sino, fuerza y a por la siguiente con mucho positivismo.

Besitos

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 14:21
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas!!!!
LLevo dos días sin conectarme y cuánto mensaje!

De momento el embarazo va bien. Ahora sí empiezo a notarme el pecho algo más hinchado y dolorido (eso sí, en el otro embarazo que tuve me dolía mucho más). Sigo con dolores de regla y tb pinchazos en el útero. Aparte de eso, nada más. Ni naúseas, no mareos, ni olores raros. Igual es que todavía es algo pronto...

Lasama: Me alegro de que te hagas la 3 IA. Verás cuando salga el positivo como pensarás "y estuve a punto de no hacérmela!!".

lfc: Qué buena pinta tienen esos 3 folículos. A ver si va a venirte más de una criatura!

Maittechu: Ánimo con las banderillas! Ya estás otra vez ahí!!

Iqui: Tranquila con la beta. Se pasa fatal, pero todavía te quedan días. Intenta distraerte hasta el día qu te toque. Y no te fíes de los síntomas.

Verito: Lo siento mucho nena, pero no lo dejes. Ya sabes que en esto, cuánto más intentos mejor.

Luz: Siento mucho que te la hayan anulado, pero no te preocupes que un mes pasa rápido y dentro de nada estás de nuevo con el tto!

Para que esperan la beta, mucho ánimo Cómo lo lleváis???

Irenemaga
Me alegro de q todo vaya viento en popa. Cuando tienes cita para la eco? En cuanto sepas algo nos cuentas, eh?

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 14:23
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas!!!!
LLevo dos días sin conectarme y cuánto mensaje!

De momento el embarazo va bien. Ahora sí empiezo a notarme el pecho algo más hinchado y dolorido (eso sí, en el otro embarazo que tuve me dolía mucho más). Sigo con dolores de regla y tb pinchazos en el útero. Aparte de eso, nada más. Ni naúseas, no mareos, ni olores raros. Igual es que todavía es algo pronto...

Lasama: Me alegro de que te hagas la 3 IA. Verás cuando salga el positivo como pensarás "y estuve a punto de no hacérmela!!".

lfc: Qué buena pinta tienen esos 3 folículos. A ver si va a venirte más de una criatura!

Maittechu: Ánimo con las banderillas! Ya estás otra vez ahí!!

Iqui: Tranquila con la beta. Se pasa fatal, pero todavía te quedan días. Intenta distraerte hasta el día qu te toque. Y no te fíes de los síntomas.

Verito: Lo siento mucho nena, pero no lo dejes. Ya sabes que en esto, cuánto más intentos mejor.

Luz: Siento mucho que te la hayan anulado, pero no te preocupes que un mes pasa rápido y dentro de nada estás de nuevo con el tto!

Para que esperan la beta, mucho ánimo Cómo lo lleváis???

Irenemalaga
Oleee nuestro 1 cibersobrino de la lista jajaja, me alegro que no tengas ninguna molestias, me imagino que estaras deseando verle en ecografia su corazoncito latir...un beso

N
nayat_5367614
26/9/11 a las 14:24
En respuesta a ninfa_9352304

Muy buenas chicas de los nervios ya!!!
Hacia dias q no pasaba x aki, ya he visto un positivazo!!! wuauuuu!! Mis felicitaciones irenemaga .

Y bueno a las demas vengaa que podemos!!!!
yo estoy de los nervios, tengo a una chica q trabaja con migo que me dice que me aga ya el pipitest, pero es q me queda toda una semana para hacer los 15 dias.. creeis q si me la hiciera y diera negativo , podria ser que aun no captara?? dios me esta confundiendo no se que hacer, llevo dsd el dia de la ia, con dolor en los ovarios casi cada dia, no fuertes pero estan hay, segun mi pareja dice que me han crecido los pechos.. yo la verdad es q quizas si q los noto algo mas pesantes pero no se, no me quiero hacer ilusiones.

me espero mejor no??? graciasssss
Besitos a todas, venga q podemos!!!!!!!1

Sinconsuelo
Es preferible q esperes al dia 14 post inseminación, ya q sino estarás bajo los síntomas de ovitrelle o lo q te hayas inyectado para ovular y eso contiene hormonas del embarazo y podrías conseguir un falso positivo con la consiguiente desilusión cuando te venga la regla. Yo me esperaría al dia 14 tras la inseminación y así te aseguras de q si sale positivo es autentico.
Mucha suerte y ya nos contaras.
Besitos

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 14:27
En respuesta a mayka_6424291

Hola!
Hola chicas.. no me he conectado el fin de semana! q hartos mensajes!

Les cuento que estoy muy nerviosa y ansiosa , el otro dia no pude mas y llore. Quiero q sea 28 y tambien no quiero q sea! no creo q aguantaria un negativo no se q me ha pasado.. se me han ido todos los animos..
Me duele un poco las puntas de los pezones y siento un dolor en el vientre(pero eso lo he sentido creo q todo el ciclo despues de la 2IA)

Gaby
No es por desilusionarte pero no hagas ni caso a los sintomas que son muy traicioneros...ojala tengas tu positivo y para el 28 no queda nadaaa de nada. Relajate y distraete todo lo que puedas...

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 14:28
En respuesta a ninfa_9352304

Muy buenas chicas de los nervios ya!!!
Hacia dias q no pasaba x aki, ya he visto un positivazo!!! wuauuuu!! Mis felicitaciones irenemaga .

Y bueno a las demas vengaa que podemos!!!!
yo estoy de los nervios, tengo a una chica q trabaja con migo que me dice que me aga ya el pipitest, pero es q me queda toda una semana para hacer los 15 dias.. creeis q si me la hiciera y diera negativo , podria ser que aun no captara?? dios me esta confundiendo no se que hacer, llevo dsd el dia de la ia, con dolor en los ovarios casi cada dia, no fuertes pero estan hay, segun mi pareja dice que me han crecido los pechos.. yo la verdad es q quizas si q los noto algo mas pesantes pero no se, no me quiero hacer ilusiones.

me espero mejor no??? graciasssss
Besitos a todas, venga q podemos!!!!!!!1

Sinconsuelo
Sinceramente creo que es prontisimo...ten paciencia y hazte el test 14 dias despues de la ia...sino te puede dar un resultado incorrecto tanto positivo como negativo.

M
mayka_6424291
26/9/11 a las 14:45
En respuesta a nayat_5367614

Gaby
Mi consejo es q te relajes y te olvides, ya se q es imposible, pero tienes q hacer un esfuerzo porque obsesionaras con algo no es nada bueno. Ya te queda poquísimo, espero q tengas suerte y no tengas q volver a pasar por esto y sino, fuerza y a por la siguiente con mucho positivismo.

Besitos

Gracias
Gracias chicas por sus consejos.

Voy a tratar de distraerme y no obsesionarme con esta espera.

muchos besos para ustedes

S
soumya_7961873
26/9/11 a las 15:23

Hola guapas!!
Cómo vais? Maittechu, Lasama así que empezáis ya hoy con las banderillas de la 3 no? muchísima suerte chicas! me alegro mucho de que te hagas la 3 Lasama, ya sabes hay que aprovechar todas las oportunidades que nunca se sabe , Yo ya llevo 6 días pinchándome puregon, 75, 75, 75, 50, 50, 50 respectivamente y mañana tengo control de folis a ver si para pasado me pueden hacer ya la 4 inseminación, uff qué fuerte, la 4, cada vez que lo pienso, madre mía, quien me lo iba a decir a mí.....
Espero tener muchos folis en ambas trompas porque estoy hartita de que estén sólo en la trompa obstruida, ojalá tenga 3 en la izquierda y uno en la derecha
Ahora, no sé que os parecerá, voy a hacer un experimento, siempre me dicen que me inyecte el ovitrelle a las once de la noche y me dan la cita para la inseminación al día siguiente no al otro a las 11:00 de la mañana y yo estoy segura de que estoy ovulando siempre al día siguiente del jeringazo en lugar de a las 36 horas del ovitrelle, no sé si por ovulación espontánea o por qué pero estoy casi segura, lo veo hasta en un aparatito que tengo (el fertilfacil) que te indica cuando ovulas, así que esta vez me voy a pinchar el ovitrelle entre 12 y 18 horas antes de la inseminación porque al ir por la seguridad social sólo nos inseminan una vez y digo yo que de ese modo te aseguras que cuando se produzca la ovulación siempre haya espermatozoides dentro dado que duran vivos 48 horas.... menudo rollo he soltado jajajajja... pero en serio chicas le llevo dando vueltas todo el día..... para las que tengan por privado y les hagan dos inseminaciónes no pero las que estamos en seg social me da la sensación de que así hay más probabilidades de que cuando te inseminen no hayas ovulado espontáneamente.... aiiins, no sé, dios dira.... mañana voy a que me digan como voy de folis... ya os contaré.... muchos besos y suerte a todas!!!! muak muak muak

S
soumya_7961873
26/9/11 a las 15:25

Lista
por cierto para quien haga la super lista, tengo 34 castañas, jejeje muchos besos

N
ninfa_9352304
26/9/11 a las 15:37

Venga solo una semana masss!!
Muchas gracias chicas teneis razon!!! me esperare hasta el dia 3 mejor que el 30 !! Total ya solo es una semanita mas!!!
Ha por cierto no he dicho mi edad yo tengo 27!!

Venga chicas, animos para todas que nos lo merecemossss!!!

O
omaima_9705803
26/9/11 a las 16:41

Chicas duda!!!!
no influye nada hacer deporte mientras estamos en el tratamiento antes de la IA, yo creo q no, pero m entro la duda y nuncz lo he preguntado al medico, alguien m dice porfiiii, muxas gracias chicasss.

J
jiawen_9750414
26/9/11 a las 18:12

Seguimos...
Bueno pasó el bajon y las cosas se ven con la esperanza renovada asique hoy he llamado para avisar que me hago la 3 IA y pedir turno para el primer control. Gracias chicas por su aliento, no voy a parar de agradecerles. Las tendré al tanto. besos

S
sira_8807203
26/9/11 a las 18:24

Azuvan
A mi me dijo el médico que hiciera vida completamente normal, incluido el deporte, que lo practico con regularidad. Incluso me dijo que lo hiciera después de la IA. Que "si eso tenía que agarrar, agarraba". Yo desde luego no he cambiado mis hábitos en las ias.

S
sira_8807203
26/9/11 a las 18:24

Azuvan
A mi me dijo el médico que hiciera vida completamente normal, incluido el deporte, que lo practico con regularidad. Incluso me dijo que lo hiciera después de la IA. Que "si eso tenía que agarrar, agarraba". Yo desde luego no he cambiado mis hábitos en las ias. Inclus después de hacerlas.

S
sira_8807203
26/9/11 a las 18:28

Aresall
Hola guapa! Comoes eso de que ovulas antes? Pero eso te lo tendrían que ver en el momento de la IA, cuadno te hacen la eco ven cómo está el folículo, si roto o no.

Te recomiendo que no hagas nada que no te diga el médico, a ver si metes la pata. Yo en la priemra IA estaba segura de que ovulé el día anterior a la IA y cuando fui me dijeron que no había ovulado.

S
sira_8807203
26/9/11 a las 18:43

Cita para eco el día 5 de octubre...
..con cuatro semanas de gestación REAL. (ya sabéis que los médicos cuentan desde el priemr día de regla). SEgún esto estaría de algo más, como de 5 y medio o 6 semanas. Yo pensaba que el latido se ve a partir de la 7-8 semana pero parece ser que no..

Y
yulian_8490153
26/9/11 a las 20:01

Hola chicas!!!!!
cuantas charlas !! primero quiero decir que estoy mucho mejor y muy positivaaa!!
irenemaga me alegro por ti y por tu bebe ojala que todas estaremos como tu ja,ja
angelynia como estas de animo ..? tienes todavía dolores ?
chupete como has pasado estas días?
maittechu la tercera es convencida te lo mereces y gracias por tu apoyo
y para todas las chicas mucho animo y pensar positivo !!!
un besoote!

R
rkia_8602430
26/9/11 a las 20:09

Aqui reportando
Chicas y yo sigo tomandome mis pastillas anticonceptivas para ver si se disuelven los dos quistes que me salieron de los medicamentos de las 2 IA anteriores, dicen que se iran del todo, pero eso de estar tomando anticonceptivos no me convence mucho pues lo veo como una ironia de la vida, pero que se le va a hacer, dicen que muchas de las que van a FIV (q no es mi caso aun) le recetan anticonceptivos para dejar listos sus ovarios. LO cierto es que tengo que esperar la warry de octubre para ver si me puedo hacer la 3era, que agonia!!!!!....saben de alguien que le haya pasado algo similar?...
Sofia, Gaby y Bebe, mucha suerte en la beta del 28!!!!.......dennos animos con sus ++++++.

N
norma_6099893
26/9/11 a las 20:15

Yo tb preguntaría al gine
Ellos lo saben muy bien. ESta ultima vez yo tenía muchos pinchacitos y me daba un miedo horroroso que estuviese ovulando antes de que me inseminaran, pero cuando me hicieron la eco antes de la inseminacion, ven que no he ovulado porque los folículos tienen otra forma. Se lo pregunté a la doctora y me lo estuvo explicando. El ovitrelle produce la ovulacion a las 36 horas..Pregunta antes de experimetar que tu llevas 3 inseminaciones pero ellos han hecho muuuuuchas mas.bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir