Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
S
shu_8540745
26/9/11 a las 22:18
En respuesta a rkia_8602430

Aqui reportando
Chicas y yo sigo tomandome mis pastillas anticonceptivas para ver si se disuelven los dos quistes que me salieron de los medicamentos de las 2 IA anteriores, dicen que se iran del todo, pero eso de estar tomando anticonceptivos no me convence mucho pues lo veo como una ironia de la vida, pero que se le va a hacer, dicen que muchas de las que van a FIV (q no es mi caso aun) le recetan anticonceptivos para dejar listos sus ovarios. LO cierto es que tengo que esperar la warry de octubre para ver si me puedo hacer la 3era, que agonia!!!!!....saben de alguien que le haya pasado algo similar?...
Sofia, Gaby y Bebe, mucha suerte en la beta del 28!!!!.......dennos animos con sus ++++++.

Hola!
Hola chicas,

Mañana ¡control folicular! Os voy contando.

Besos a todas

Ver también

H
hiroko_7019388
26/9/11 a las 22:57
En respuesta a rkia_8602430

Aqui reportando
Chicas y yo sigo tomandome mis pastillas anticonceptivas para ver si se disuelven los dos quistes que me salieron de los medicamentos de las 2 IA anteriores, dicen que se iran del todo, pero eso de estar tomando anticonceptivos no me convence mucho pues lo veo como una ironia de la vida, pero que se le va a hacer, dicen que muchas de las que van a FIV (q no es mi caso aun) le recetan anticonceptivos para dejar listos sus ovarios. LO cierto es que tengo que esperar la warry de octubre para ver si me puedo hacer la 3era, que agonia!!!!!....saben de alguien que le haya pasado algo similar?...
Sofia, Gaby y Bebe, mucha suerte en la beta del 28!!!!.......dennos animos con sus ++++++.

El viernes xfin la ia!
Pue xikas hoy m ha dixo el doctor q vuuelva el mierc para ver si han crecido un poko mas pues tng 15,12 y 8 y q lo mas seguro q el viernes la hagamos! Yujuu

M
mayka_6424291
26/9/11 a las 23:21
En respuesta a rkia_8602430

Aqui reportando
Chicas y yo sigo tomandome mis pastillas anticonceptivas para ver si se disuelven los dos quistes que me salieron de los medicamentos de las 2 IA anteriores, dicen que se iran del todo, pero eso de estar tomando anticonceptivos no me convence mucho pues lo veo como una ironia de la vida, pero que se le va a hacer, dicen que muchas de las que van a FIV (q no es mi caso aun) le recetan anticonceptivos para dejar listos sus ovarios. LO cierto es que tengo que esperar la warry de octubre para ver si me puedo hacer la 3era, que agonia!!!!!....saben de alguien que le haya pasado algo similar?...
Sofia, Gaby y Bebe, mucha suerte en la beta del 28!!!!.......dennos animos con sus ++++++.

Luz
graciaas x los animos! esperemos que sean buenas noticias!!

M
mayka_6424291
26/9/11 a las 23:22
En respuesta a shu_8540745

Hola!
Hola chicas,

Mañana ¡control folicular! Os voy contando.

Besos a todas

Mons13
suerte manana en tu control!

L
lesbia_5830318
27/9/11 a las 3:07
En respuesta a mayka_6424291

Mons13
suerte manana en tu control!

Como vas con tus sintomas?
por lo que se te hacen tu beta el 28 al igual que a mi. Cómo te sientes??? yo ando desanimada por qeu hoy eh tenido unos sintomas como si me fuera a bajar!!!!!!!!!!!!!
Y una depre desde el fin de semana de todo me enojo, pero en particular hoy muy triste. Tambien el viernes me salieron unas espinillas y granos que parecia adolecente. esto es de locos.
En gral estuve muy tranquila estos dias pero cada día que estoy mas cerca de la beta se pone estresante.

M
mayka_6424291
27/9/11 a las 3:53
En respuesta a lesbia_5830318

Como vas con tus sintomas?
por lo que se te hacen tu beta el 28 al igual que a mi. Cómo te sientes??? yo ando desanimada por qeu hoy eh tenido unos sintomas como si me fuera a bajar!!!!!!!!!!!!!
Y una depre desde el fin de semana de todo me enojo, pero en particular hoy muy triste. Tambien el viernes me salieron unas espinillas y granos que parecia adolecente. esto es de locos.
En gral estuve muy tranquila estos dias pero cada día que estoy mas cerca de la beta se pone estresante.

Esperando llegar al miercoles
Yo estoy igual, muy nerviosa, no quiero que me baje.He sentido dolores en el vientre, pero he sentido esto desde que me hicieron la IA, y se siente como si me fuera a bajar. Tambien me duelen un poco los pechos. Espero poder llegar al miercoles!

Animo! yo tambien estuve triste esta semana y llore, pero hay q estar tranquilas.. se que es dificil, pero en verdad hay q resignarse a lo que Dios decida y si hay que intentar otra vez, lo haremos! (No se de donde he sacado animo y energia positiva, creo q es contagiosa la energia positiva del foro )

Y
yuping_8342131
27/9/11 a las 7:30

Pues hare lo q e dices
Voy por la ss yo tb asi q ire a por el nuevo.Ah y me paso a la nueva charla q has creado Besotes guapetona

M
merce_6930715
27/9/11 a las 8:07
En respuesta a ninfa_9352304

Venga solo una semana masss!!
Muchas gracias chicas teneis razon!!! me esperare hasta el dia 3 mejor que el 30 !! Total ya solo es una semanita mas!!!
Ha por cierto no he dicho mi edad yo tengo 27!!

Venga chicas, animos para todas que nos lo merecemossss!!!

Estamos en las mismas!!!
Hola chika estoy en la misma situacion que tu el 30 me toca la beta pero me Animo hacermela hasta pasadita de ese dia... Ojala ii el Niño Jesus nos bendiga ii nos de ese hermoso bb que estamos deseando Animo!! Cualquiera de las dos respuesta que sea Dios te bendiga!!!

S
soumya_7961873
27/9/11 a las 11:43

Maittechu
eres un cielo guapa, menuda lista que te has currado!!

S
soumya_7961873
27/9/11 a las 11:46
En respuesta a sira_8807203

Aresall
Hola guapa! Comoes eso de que ovulas antes? Pero eso te lo tendrían que ver en el momento de la IA, cuadno te hacen la eco ven cómo está el folículo, si roto o no.

Te recomiendo que no hagas nada que no te diga el médico, a ver si metes la pata. Yo en la priemra IA estaba segura de que ovulé el día anterior a la IA y cuando fui me dijeron que no había ovulado.

Irenemaga
ante todo enhorabuenaaaaaaaa!! qué alegría tienes que tener qué bien!! ya sabes ahora a disfrutar a tope de tu embarazo!!
pues sí yo creo que ovulo antes además por lo menos a mí, en la seguridad social de las 3 inseminaciones que ya llevo ninguna me han hecho control folicular el día de la inseminación. Sólo la ecografiía de revisión anterior es decir 3 días antes pero nunca el mismo día por lo que yo creo que se les está escapando.....

S
soumya_7961873
27/9/11 a las 11:50

Ultimo control
hola chicas, esta mañana ya he ido a mi última eco de control folicular antes de mi última inseminación. Resulta que el endometrio muy bien y tengo dos foliculos de muy buen tamaño pero da la puñetera casualidad que son en el ovario derecho, es decir, el de la trompetera obstruida. Me ha dicho la gine da igual que las trompas son móviles y que la otra puede recuperar el óvulo, que no me preocupe, que está bien... pero yo que sé... creo que así lo veo muy difícil.... UNa pregunta chicas, a las que vais por la seguridad social siempre os hacen eco el día de la inseminación? a mí no me han hecho nunca el día de la inse y eso que ya con esta van a ser 4. Me hacen la eco de control 3 días antes de la inseminación es decir el día que me pincho luego el ovitrelle pero ya el día de la inseminación yo entro y me enchufan la jeringa directamente sin comprobar ni nada si he ovulado.... a vosotras también? yo creo que esto es cosa de la seguridad social.....

S
sira_8807203
27/9/11 a las 11:55

Chicas, hay otra charla nueva que ha abierto maittechu!!!
SE llama "inseminación artificial... lo conseguiremos!". Allí nos vemos todas.

S
shu_8540745
27/9/11 a las 16:38
En respuesta a soumya_7961873

Ultimo control
hola chicas, esta mañana ya he ido a mi última eco de control folicular antes de mi última inseminación. Resulta que el endometrio muy bien y tengo dos foliculos de muy buen tamaño pero da la puñetera casualidad que son en el ovario derecho, es decir, el de la trompetera obstruida. Me ha dicho la gine da igual que las trompas son móviles y que la otra puede recuperar el óvulo, que no me preocupe, que está bien... pero yo que sé... creo que así lo veo muy difícil.... UNa pregunta chicas, a las que vais por la seguridad social siempre os hacen eco el día de la inseminación? a mí no me han hecho nunca el día de la inse y eso que ya con esta van a ser 4. Me hacen la eco de control 3 días antes de la inseminación es decir el día que me pincho luego el ovitrelle pero ya el día de la inseminación yo entro y me enchufan la jeringa directamente sin comprobar ni nada si he ovulado.... a vosotras también? yo creo que esto es cosa de la seguridad social.....

Aresall
Hola,

Yo soy de Bcn y me lo hacen por la SS. Hoy he ido ha hacerme el control folicular y el jueves me realizan la IA.
En IA's anteriores me la realizan con ecografía, es decir, localizan el óvulo y me depositan el esperma lo más cerca posible.
Si es cierto que en otros centros simplemente te inseminan sin ecografía, igual que es cierto que en otros centros te inseminan dos días seguidos.

Suerte!!!

Y
yulian_8490153
27/9/11 a las 18:37
En respuesta a soumya_7961873

Ultimo control
hola chicas, esta mañana ya he ido a mi última eco de control folicular antes de mi última inseminación. Resulta que el endometrio muy bien y tengo dos foliculos de muy buen tamaño pero da la puñetera casualidad que son en el ovario derecho, es decir, el de la trompetera obstruida. Me ha dicho la gine da igual que las trompas son móviles y que la otra puede recuperar el óvulo, que no me preocupe, que está bien... pero yo que sé... creo que así lo veo muy difícil.... UNa pregunta chicas, a las que vais por la seguridad social siempre os hacen eco el día de la inseminación? a mí no me han hecho nunca el día de la inse y eso que ya con esta van a ser 4. Me hacen la eco de control 3 días antes de la inseminación es decir el día que me pincho luego el ovitrelle pero ya el día de la inseminación yo entro y me enchufan la jeringa directamente sin comprobar ni nada si he ovulado.... a vosotras también? yo creo que esto es cosa de la seguridad social.....

Hola
yo estoy por privado y antes de ia si que me han echo el eco !!

S
sira_8807203
27/9/11 a las 18:50
En respuesta a soumya_7961873

Ultimo control
hola chicas, esta mañana ya he ido a mi última eco de control folicular antes de mi última inseminación. Resulta que el endometrio muy bien y tengo dos foliculos de muy buen tamaño pero da la puñetera casualidad que son en el ovario derecho, es decir, el de la trompetera obstruida. Me ha dicho la gine da igual que las trompas son móviles y que la otra puede recuperar el óvulo, que no me preocupe, que está bien... pero yo que sé... creo que así lo veo muy difícil.... UNa pregunta chicas, a las que vais por la seguridad social siempre os hacen eco el día de la inseminación? a mí no me han hecho nunca el día de la inse y eso que ya con esta van a ser 4. Me hacen la eco de control 3 días antes de la inseminación es decir el día que me pincho luego el ovitrelle pero ya el día de la inseminación yo entro y me enchufan la jeringa directamente sin comprobar ni nada si he ovulado.... a vosotras también? yo creo que esto es cosa de la seguridad social.....

A mi sí me hacen eco el día de la ia
Voy por lo privado. Y sólo una IA por tratamineto (hay gente que le hacen dos):

C
charo_8440862
27/9/11 a las 20:48

Animos a todas
este es uno de los foros más bonitos, y eso que llevo tiempo leyendo.. aunque nunca me había atrevido . desde aquí os animo a todas las que estamos en beta espera y a todas aquellas que al igual están pasando por este proceso. Tenemos que pensar en positivo!!

M
merce_6930715
29/9/11 a las 9:08


Mi 1 IA y fallida pues me toca la beta el 30 pero ya ni me preocupo me levante hoy con la warry de camino pero para el 2IA nada de porvencidad no que no hay voy en busca de mi bb

A
aratz_5848707
29/9/11 a las 9:33
En respuesta a merce_6930715


Mi 1 IA y fallida pues me toca la beta el 30 pero ya ni me preocupo me levante hoy con la warry de camino pero para el 2IA nada de porvencidad no que no hay voy en busca de mi bb

Iqui
animo,yo tambien voy a consulta uuufff k nervios,ya me cuentas guapa.

S
soumya_7961873
29/9/11 a las 9:56

Me voy a por la 4!
Buenos días chicas, para el hospital que me voy, a las 11:00 me inseminan, me voy muy positiva así que espero tener más suerte esta vez! besos y suerte a todas

S
suyapa_7450077
29/9/11 a las 10:13

Ia.....estoy o no embarazada??
hola a tod@s...resulte ser q m hice dos veces el ia el año pasado,pase x una epoca mala y muy de comerme la cabeza y decidi dejarlo x un tiempo,yo creo q x parte fue un error xq ahora m toca empezar de nuevo y lo q hice entonces segun los medicos no m sirve de nada...asi q ...ya estoy con mi primera (bueno tercera) ia...y no se xq pero estoy un poco rara estoy notando cosas q las otras veces no las tenia,me la hicieron el lunes pero pienso q es un poco pronto pero,es esa pequeña intuicion q tenemos la q m hace dudar mis sintomas son:nauseas no me las quito,dolor el la zona ingle pinzamientos e incluso al mantener relaciones me duele,el hacer mis necesidades tmbn,y ayer mismo tube mareos..no quiero pero pienso..tal vez sea q dios nos ha dado porfin la q tanto deseabamos????bueno quisiera saber si alguien ha pasado x esto y m lo explicara talvvez salgo de dudas,,,,la empaciencia es muuy mala...besos

S
sira_8807203
29/9/11 a las 12:57
En respuesta a suyapa_7450077

Ia.....estoy o no embarazada??
hola a tod@s...resulte ser q m hice dos veces el ia el año pasado,pase x una epoca mala y muy de comerme la cabeza y decidi dejarlo x un tiempo,yo creo q x parte fue un error xq ahora m toca empezar de nuevo y lo q hice entonces segun los medicos no m sirve de nada...asi q ...ya estoy con mi primera (bueno tercera) ia...y no se xq pero estoy un poco rara estoy notando cosas q las otras veces no las tenia,me la hicieron el lunes pero pienso q es un poco pronto pero,es esa pequeña intuicion q tenemos la q m hace dudar mis sintomas son:nauseas no me las quito,dolor el la zona ingle pinzamientos e incluso al mantener relaciones me duele,el hacer mis necesidades tmbn,y ayer mismo tube mareos..no quiero pero pienso..tal vez sea q dios nos ha dado porfin la q tanto deseabamos????bueno quisiera saber si alguien ha pasado x esto y m lo explicara talvvez salgo de dudas,,,,la empaciencia es muuy mala...besos

Laesti
Nena, si te han hecho la IA este lunes es muy pronto para tener síntomas. Ten en cuenta que el embrión tiene que implantarse en el útero, y eso lo hace sobre el día 7 post IA. Es en ese momento cuando se empieza a liberar la hormona del embarazo que produce todos esos síntomas de los que tú hablas. Antes de la implantación ni siquiera tu organismo sabe que está embarazado, aunqeu ya lo estás. Y todavía estás en el día 3 post IA. ES pronto, aunqeu esto no significa que no lo estés!!!

Mucha suerte!

S
sira_8807203
29/9/11 a las 12:58
En respuesta a soumya_7961873

Me voy a por la 4!
Buenos días chicas, para el hospital que me voy, a las 11:00 me inseminan, me voy muy positiva así que espero tener más suerte esta vez! besos y suerte a todas

Aresall
Yuju!! A por ello!!!

Por cierto, sabes que estamos en la charla "inseminacion artificial....lo conseguiremos!!" ?

A
an0N_986040299z
29/9/11 a las 13:34

Manchado en mis 14 dias despues de la ia
Este es mi caso, es la primera vez k escribo en este foro, y llevo 14 dias desde k me realize mi primera ia, en fin k esta mañana cuando me levante no pude aguantar mas y me hice el pipitest, y me salio negativo, me puse a llorar como una niña, pero ya nnos dijeron k a la primera es muy dificil, pero resulta k sobre las 12 del mediodia fui al servicio a orinar y me di cuenta k tenia una manchita como la yema de un dedo de grande( perdon por ser tan detallada ) y pense ya esta aki la warry, bueno pues ya no e vuelto a manchar mas, llame a mi clinica y me comentaron k puede ser el manchado por implantacion o k esta por bajarme la regla, k si no vuelvo a sangrar pues k me vuelva hacer otro pipitest, igual fue un falso negativo puesto k aun no deveria de averme exo el test hasta el dia 15 despues de la ia..... ¿ que pensais ustedes ? opiniones porfisss, gracias a todas de igualmodo

S
sira_8807203
29/9/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_986040299z

Manchado en mis 14 dias despues de la ia
Este es mi caso, es la primera vez k escribo en este foro, y llevo 14 dias desde k me realize mi primera ia, en fin k esta mañana cuando me levante no pude aguantar mas y me hice el pipitest, y me salio negativo, me puse a llorar como una niña, pero ya nnos dijeron k a la primera es muy dificil, pero resulta k sobre las 12 del mediodia fui al servicio a orinar y me di cuenta k tenia una manchita como la yema de un dedo de grande( perdon por ser tan detallada ) y pense ya esta aki la warry, bueno pues ya no e vuelto a manchar mas, llame a mi clinica y me comentaron k puede ser el manchado por implantacion o k esta por bajarme la regla, k si no vuelvo a sangrar pues k me vuelva hacer otro pipitest, igual fue un falso negativo puesto k aun no deveria de averme exo el test hasta el dia 15 despues de la ia..... ¿ que pensais ustedes ? opiniones porfisss, gracias a todas de igualmodo

Acuario
PUes lo mejro es qeu te repitas el test. YO creo que el día 14 post IA ya te daría un resultado positivo si es así ( a mi al menos así fue) pero nunca se sabe..

En cualquier caso no te preocupes. A la primera es muy difícil y seguro qeu lo consigues en la siguiente!

E
elna_5742107
29/9/11 a las 22:58

5 ia
Hola chicas he pasado por 5 IA y voy pa la sexta. Esto si que es paciencia. Suerte y besos para todas

E
elna_5742107
29/9/11 a las 23:00

Me presento
http://caminohlv.blogspot.com/

A
aratz_5848707
29/9/11 a las 23:30

Esperando
HOLA CHICAS HOY HE IDO A CONSULTA,Y ME HAN MANDADO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS,ME HAN DICHO K SE HACE NADA TERMINAR CON LA REGLA,PERO ME TIENEN K LLAMAR,ALGUIEN ME PUEDE DECIR,A CUANTOS DIAS DE LA REGLA TE LA HACEN Y CUANTO TARDAN,Y SI TE LLAMAN PARA K LE DIGAS MAS O MENOS CUANDO TE VIENE PARA IR Y NO TIENES UN CICLO REGULAR K SE HACE EN ESTE CASO,K ALGUIEN ME AYUDE SI LO SABE GRACAS.

Y
yuping_8342131
30/9/11 a las 8:35

Nelaidavzla
Mucha suerte guapetona ya veras como esta vez se engancha!

Y
yuping_8342131
30/9/11 a las 8:37
En respuesta a yuping_8342131

Nelaidavzla
Mucha suerte guapetona ya veras como esta vez se engancha!

Nelaidavzla
Otra vez yo jeje, Maittechu ha creado otra charla pasate alli ,se llama inseminación artificial... lo conseguiremos!", todas nos hemos movido a esa . Un besote guapetona

N
nadka_7837848
1/10/11 a las 17:22

Que trizteza
Hola chicas les cuento q estoy super trizte dado a que por motivos economicos no puedo seguir con mi tratamiento de fertilidad estoy muy por que no puedo tener lo q mas deseo en la vida y ahora x el maldito dinero tampoco ahhhhhh quiero llorar y ala misma vez sacar esta euforia q siento al sentirme impotente y no poder cimplir mi deseo estoy q no puedo mas.!!!!

M
merce_6930715
2/10/11 a las 5:30
En respuesta a nadka_7837848

Que trizteza
Hola chicas les cuento q estoy super trizte dado a que por motivos economicos no puedo seguir con mi tratamiento de fertilidad estoy muy por que no puedo tener lo q mas deseo en la vida y ahora x el maldito dinero tampoco ahhhhhh quiero llorar y ala misma vez sacar esta euforia q siento al sentirme impotente y no poder cimplir mi deseo estoy q no puedo mas.!!!!

Laura31881
Chika siento mucho lo de tu situacion sabes Dios sabe porque pasa las cosas a lo mejor mereses un descanso de todo este asunto tomalo asi no te desesperes por peores situaciones han pasado otras chikas y han podido sera madres. Date un espacio y relajate trata de juntar un poquito de dinero y ya cuando estes lista tal ves quedes embarazada tu cuerpo se relaja de tanto tratamiento y ya estes mas preparada para la otra cuidate y suerte

N
nadka_7837848
4/10/11 a las 1:00
En respuesta a merce_6930715

Laura31881
Chika siento mucho lo de tu situacion sabes Dios sabe porque pasa las cosas a lo mejor mereses un descanso de todo este asunto tomalo asi no te desesperes por peores situaciones han pasado otras chikas y han podido sera madres. Date un espacio y relajate trata de juntar un poquito de dinero y ya cuando estes lista tal ves quedes embarazada tu cuerpo se relaja de tanto tratamiento y ya estes mas preparada para la otra cuidate y suerte

Lqui6315
Ay mujer si yo te contara no creo q pueda seguir almenos q consiga un trabajo en el q m valla bn y m pagen mucho pero ps enfin aver q pasa... Y tu como vaz cuentame.( ah muchas grasias x tus animos)

M
merce_6930715
4/10/11 a las 4:27
En respuesta a nadka_7837848

Lqui6315
Ay mujer si yo te contara no creo q pueda seguir almenos q consiga un trabajo en el q m valla bn y m pagen mucho pero ps enfin aver q pasa... Y tu como vaz cuentame.( ah muchas grasias x tus animos)

Laura31881

No te desanimes pues yo estoy trabajando y mi esposo se va de trabajo por unos 10 meses y usted cree que me voy a quedar sola en el apt? claro que nop voy a renuncias a mi trabajo de 5 años para no quedarme sola ya que mi familia no puede viajar por motivos personales y tengo que hacerlo... Yo se que se necesita el $$$$ para todo esto pero creeme que la salud emocional y fisica es lo mas importante tambien porque si no estas bien nada de lo que hagas funciionara creeme... En estos momentos estoy con pastillas anticonceptiva por 17 dias pues en mi 1 IA con los tratamientos me salio un quiste en mi ovario izquiero imaginate como me quede fui operada por fibromas hacen ya como unos 6 meses y medio y ahora un quiste por los tratamientos de fertilidad aiii NOOOooo esto agota mucho Dios sabe porque pasan las cosas pq y hiba a seguir este mes con la 2 IA pero pare por lo mismo el quiste... No lo tome a mal dije entre mi pues un descansa mi cuerpo y pues para Noviembre empiezo de nuevo... Te digo Noviembre pq es la unica chanza que tengo pues mi esposo se va de viaje hasta el next year imaginate... Por eso prefiero renuncias a mi work y irme con mi familia a olvidar un rato todo esto y si salgo embarazada pues mucho mejor y si NO pues aseguir hacia a delante el mundo sigue y nosotras tambien... Cuando llegue a mi pais voy a cojer clases de ZUMBA con mis hermanas para liberar mi estress y talves ya para cuando mi esposo venga ya mi cuerpo, alma y espiritud esten listos para mi bb... Suerte chika y Animo

N
nadka_7837848
6/10/11 a las 10:05
En respuesta a merce_6930715

Laura31881

No te desanimes pues yo estoy trabajando y mi esposo se va de trabajo por unos 10 meses y usted cree que me voy a quedar sola en el apt? claro que nop voy a renuncias a mi trabajo de 5 años para no quedarme sola ya que mi familia no puede viajar por motivos personales y tengo que hacerlo... Yo se que se necesita el $$$$ para todo esto pero creeme que la salud emocional y fisica es lo mas importante tambien porque si no estas bien nada de lo que hagas funciionara creeme... En estos momentos estoy con pastillas anticonceptiva por 17 dias pues en mi 1 IA con los tratamientos me salio un quiste en mi ovario izquiero imaginate como me quede fui operada por fibromas hacen ya como unos 6 meses y medio y ahora un quiste por los tratamientos de fertilidad aiii NOOOooo esto agota mucho Dios sabe porque pasan las cosas pq y hiba a seguir este mes con la 2 IA pero pare por lo mismo el quiste... No lo tome a mal dije entre mi pues un descansa mi cuerpo y pues para Noviembre empiezo de nuevo... Te digo Noviembre pq es la unica chanza que tengo pues mi esposo se va de viaje hasta el next year imaginate... Por eso prefiero renuncias a mi work y irme con mi familia a olvidar un rato todo esto y si salgo embarazada pues mucho mejor y si NO pues aseguir hacia a delante el mundo sigue y nosotras tambien... Cuando llegue a mi pais voy a cojer clases de ZUMBA con mis hermanas para liberar mi estress y talves ya para cuando mi esposo venga ya mi cuerpo, alma y espiritud esten listos para mi bb... Suerte chika y Animo

Lqui6315
Ay mujer siento mucho lo de tu situasion ya veraz q primero dios si t va a vendesir y no m ables de usted alcontrario tuteame oye me gustaria estar en continua comunicasion tienes facebook o algun correo para contactarme te deseo lo mejor de el mundo y mucha suerte aparte mi marido y yo ya no estamos bn y talbez nos demos un tiempo aun q no quisiera por que aun lo amo y aveses la distancia termina por ser la q corta el asercamiento pero aver q pasa espero que nuestra situasion se componga para bn para las 2 si gustas este es mi correo Laura3188@ hotmail.com

M
merce_6930715
7/10/11 a las 6:55
En respuesta a nadka_7837848

Lqui6315
Ay mujer siento mucho lo de tu situasion ya veraz q primero dios si t va a vendesir y no m ables de usted alcontrario tuteame oye me gustaria estar en continua comunicasion tienes facebook o algun correo para contactarme te deseo lo mejor de el mundo y mucha suerte aparte mi marido y yo ya no estamos bn y talbez nos demos un tiempo aun q no quisiera por que aun lo amo y aveses la distancia termina por ser la q corta el asercamiento pero aver q pasa espero que nuestra situasion se componga para bn para las 2 si gustas este es mi correo Laura3188@ hotmail.com

Laura31881
Gracias chika por responderme te acabo te enviar un email... y realmente tambien siento lo de tu situacion se que no es facil... talves tu esposo y tu necesitan tiempo para todo esto porque creeme es agotante pues estoy pasando por lo mismo... Yo trato de presionar mucho a mi esposo con eso... cuando tomamos la decision de hacerlo es porque lo dos lo quisimos porque tanto el como yo desdeamos a en la 1IA no resulto y pues le seguimos intentando pero sin presion alguna... Dale tiempo a que los dos reacciones y despues hablen y sigan en la lucha y Recuerda esto es de dos no de uno y con toda mi sinceridad si hay presion de esto nada funciona... Cuidate amiga

J
jasbir_7851544
7/10/11 a las 15:10

Ilicitana
Hola guapa estamos en otro foro que abrio maittechu que se llama inseminacion artificial , lo conseguiremos!!
Pasate por alli, que estamos todas.
Me alegro mucho que ya te hayan puesto la vacuna ahora toca esperar...ojala que en estos 3 meses te quedes de forma natural...
Yo me hice la 3 ia el miercoles con 19 mill, espero que de positivo porque sino me tendran que operar del hidrosalpinx, ya te ire contando...

M
merce_6930715
8/10/11 a las 8:14
En respuesta a rkia_8602430

Aqui reportando
Chicas y yo sigo tomandome mis pastillas anticonceptivas para ver si se disuelven los dos quistes que me salieron de los medicamentos de las 2 IA anteriores, dicen que se iran del todo, pero eso de estar tomando anticonceptivos no me convence mucho pues lo veo como una ironia de la vida, pero que se le va a hacer, dicen que muchas de las que van a FIV (q no es mi caso aun) le recetan anticonceptivos para dejar listos sus ovarios. LO cierto es que tengo que esperar la warry de octubre para ver si me puedo hacer la 3era, que agonia!!!!!....saben de alguien que le haya pasado algo similar?...
Sofia, Gaby y Bebe, mucha suerte en la beta del 28!!!!.......dennos animos con sus ++++++.

Luz0708
Yo estoy pasando justamente lo mismo estoy tomando pastillas anticonceptiva para un quiste ovario izquiero... estoy en la espera de mi warry en octubre para hacerme mi 2 IA asi que no desesperes todo saldra bien... mi hermana llevaba 2 años tomando pastillas anticonceptiva y dicen que para querer tienes que dejarlas 6 meses antes para limpiar tu cuerpo pues ella se le olvido una solamente una y puff su le vino... lo que te quiero decir con esto es que no vas a tomar la pastilla por mucho solo sera hasta que tu cuerpo deseche el quiste y luego a empezar de nuevo

N
nadka_7837848
13/10/11 a las 2:21

Favi
Claro ya te asepte no ay problema y no te desesperes todos nos va salir bien y avetr q dia abkamos va cuidate mujer

N
nadka_7837848
20/10/11 a las 4:18
En respuesta a nadka_7837848

Favi
Claro ya te asepte no ay problema y no te desesperes todos nos va salir bien y avetr q dia abkamos va cuidate mujer

Tengo dudas
Hola chicas estoy en una duda muy grande figense q ase 2 meses q no estoy en tramiento el mes pasado m vino la regla normal pero en este mes no m avenido y nose si este embarazsda ayer m ise un pipi test y fue nrgativo pero m siento rara m duelen los pechos pero de forma diferebte estoy tensa ... Mi tratamiento es clomid alguien m puede desir si es normmal q despues de dejarla de tomat se descontrole plisss helme !!!!!!

R
rafika_7999896
29/1/12 a las 2:36
En respuesta a elna_5742107

5 ia
Hola chicas he pasado por 5 IA y voy pa la sexta. Esto si que es paciencia. Suerte y besos para todas

Hola
hola si te comprendo yo mas de 10 inseminaciones y cada negativo es muy triste pero sigo en la lucha y esta vez estoy en la betaespera pero no siento nada y no se que pensar me faltan 14 dias para saber y se puede saber en este tiempo?

R
rafika_7999896
29/1/12 a las 2:36
En respuesta a elna_5742107

5 ia
Hola chicas he pasado por 5 IA y voy pa la sexta. Esto si que es paciencia. Suerte y besos para todas

Hola
hola si te comprendo yo mas de 10 inseminaciones y cada negativo es muy triste pero sigo en la lucha y esta vez estoy en la betaespera pero no siento nada y no se que pensar me faltan 14 dias para saber y se puede saber en este tiempo?

R
rafika_7999896
29/1/12 a las 2:36
En respuesta a elna_5742107

5 ia
Hola chicas he pasado por 5 IA y voy pa la sexta. Esto si que es paciencia. Suerte y besos para todas

Hola
hola si te comprendo yo mas de 10 inseminaciones y cada negativo es muy triste pero sigo en la lucha y esta vez estoy en la betaespera pero no siento nada y no se que pensar me faltan 14 dias para saber y se puede saber en este tiempo?

A
avril_8164198
29/1/12 a las 3:46

Ehhhhhhh vuelto nuevo año nuevas energias para seguir ...
... hola a todassss!!!!!!!! bueno me hice mi primer IA con resultado=no el esperado"negativo", deje pasar las vacaciones, navidad y año nuevo, y ahora vamos por la 2 IA tengo que sacar turno con mi doc para comenzar pero este años me propuse no BAJONNNNN , SI mas pilas para escuchar si hay negativos!!! y pensar que pronto vendra el POSITIVO lo lindo chicassss se hace esperar pero al final se nos va a gratificar a cada una, con lo mas anelado que deseamos con nuestras parejas!! que es la VIDA!!! que uno puede generar en nuestro vientre fuerzas para todassss mucha mucha luz mente positiva hay que imaginarse cada noche que uno se acuesta la misma situacion:
imaginarse que uno ya esta embaraza, que uno ya tiene a ese niño en nuestros brazos pero pensarlo y desearlo con todooooo, para mandar la señal al universo y que el universo actue a ese mensaje que dejamos flotando!!! animos!!! chicas a todas nos va a llegar la oportunidad!!!! un abrazo infinito desde argentina para todas las del foro !!!! vuelvo por aca a prtir de ahora salud!!...

A
avril_8164198
29/1/12 a las 3:59
En respuesta a rafika_7999896

Hola
hola si te comprendo yo mas de 10 inseminaciones y cada negativo es muy triste pero sigo en la lucha y esta vez estoy en la betaespera pero no siento nada y no se que pensar me faltan 14 dias para saber y se puede saber en este tiempo?

Ehhhhhhh vuelto nuevo año nuevas energias para seguir ...
hola a todassss!!!!!!!! bueno me hice mi primer IA con resultado=no el esperado"negativo", deje pasar las vacaciones, navidad y año nuevo, y ahora vamos por la 2 IA tengo que sacar turno con mi doc para comenzar pero este años me propuse no BAJONNNNN , SI mas pilas para escuchar si hay negativos!!! y pensar que pronto vendra el POSITIVO lo lindo chicassss se hace esperar pero al final se nos va a gratificar a cada una, con lo mas anelado que deseamos con nuestras parejas!! que es la VIDA!!! que uno puede generar en nuestro vientre fuerzas para todassss mucha mucha luz mente positiva hay que imaginarse cada noche que uno se acuesta la misma situacion:
imaginarse que uno ya esta embaraza, que uno ya tiene a ese niño en nuestros brazos pero pensarlo y desearlo con todooooo, para mandar la señal al universo y que el universo actue a ese mensaje que dejamos flotando!!! animos!!! chicas a todas nos va a llegar la oportunidad!!!! un abrazo infinito desde argentina para todas las del foro !!!! vuelvo por aca a prtir de ahora salud!!...

I
indara_9150940
30/1/12 a las 18:09

Por si acaso`
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
judite_6908458
18/2/12 a las 14:25

Hoy comienzo los pinchasos de puregon
Después de tantas vueltas, y pulir tantos detalles sueltos, llego el momento de las IA!!! Mi mayor temor es la frustración por los negativos, pero mi experiencia personal en la vida , me dice que el que la sigue la consigue!! así que tendré que adaptarlo a las circunstancias!! te deseo mucha suerte, y perseverancia!!! iré contanto como va la cosa!!

L
lotte_8685284
29/2/12 a las 18:03

Hola chicas no se si encaje aquí pero les cuento mi experiencia
hola con todos tengo 28 años y soy lesbiana y al igual que todas ustedes he tenido que pasar por la doloras experiencia de la inseminación artificial bueno por mi condición sexual no podía estar con un chico así q mi única opción inseminación me realice 6 inseminaciones todas fallidas y cada una en mi país tiene un costo de 700 + 300 dolares con donador saquen el calculo, si q me costo caro en mi caso, pues en mis análisis todo estaba bien pero porque no me preñaba era mi grannnnnnnnnnnnn duda entre en un estado de depresión y hasta había q ser realista pero someterme nuenamente a inseminación requeriría de mucho dinero, pero gracias a que hay gente q si cree en q los gays o lesbianas si podemos ser buenos padres recurrí a onnatural.con una organización de médicos que te ayudan en inseminación intrauterina a un bajo costo, gracias a ellos y tras 4 inseminaciones dos por mes me pude embarazar, ahora mismo pienso en darle un hermano a mi bebe yo se que este proceso de inseminación es muy duro y la verdad agotador pero no debemos perder la fe es lo único que nos mantiene vivas y a luchar por lo que queremos, suerte a todas

N
nouria_9024608
23/9/12 a las 23:53

13 dias de la inseminación artificial
hola chicas
el 10 de septiembre en una clínica en santiago de Chile me realizaron un IA, gracias a Dios no tengo problemas para quedar embarazada si quisiera por la via normal, pero he decidido hacerlo de esta manera....no les miento si les digo que con mucho miedo al futuro....pero se que seré la mejor mamá.....
Bueno pero ahora mi preocupación es otra, es mi primera IA y me tiene los pelos de punta y llena de dudas estoy tomando Progendo y ácido folico, mis dudas son las siguientes si quisiera realizarme un test de embarazo casero cuantos días tengo que esperar para que salga positivo si todo sale bien?????
porfa ayudenme porque no se si el asco, las ganas de vomitar son solo sugestion de mi parte o realmente son síntomas de buenas noticias...

tengo tanto miedo que me baje la mestruación tengo dolores todos los días como si fuera a bajar...es normal???

Gracias chicas.

D
djamel_5472537
22/11/12 a las 3:17
En respuesta a lotte_8685284

Hola chicas no se si encaje aquí pero les cuento mi experiencia
hola con todos tengo 28 años y soy lesbiana y al igual que todas ustedes he tenido que pasar por la doloras experiencia de la inseminación artificial bueno por mi condición sexual no podía estar con un chico así q mi única opción inseminación me realice 6 inseminaciones todas fallidas y cada una en mi país tiene un costo de 700 + 300 dolares con donador saquen el calculo, si q me costo caro en mi caso, pues en mis análisis todo estaba bien pero porque no me preñaba era mi grannnnnnnnnnnnn duda entre en un estado de depresión y hasta había q ser realista pero someterme nuenamente a inseminación requeriría de mucho dinero, pero gracias a que hay gente q si cree en q los gays o lesbianas si podemos ser buenos padres recurrí a onnatural.con una organización de médicos que te ayudan en inseminación intrauterina a un bajo costo, gracias a ellos y tras 4 inseminaciones dos por mes me pude embarazar, ahora mismo pienso en darle un hermano a mi bebe yo se que este proceso de inseminación es muy duro y la verdad agotador pero no debemos perder la fe es lo único que nos mantiene vivas y a luchar por lo que queremos, suerte a todas

Acerca de comentario nurivilla2
Gracias por compartir tu experiencia, conisderas que hiciste algo difernete para que lograras embarazo en la ultima IA? cuantas IA son recomendables antes del Invitro? Gracias de antemano, si me envías datos de medicos que te apoyaron te lo agradeceré.

F
farha_5830250
4/5/13 a las 21:36

Síntomas después de inseminación?
Hola mi nombre es Carola, soy de Chile, tengo 32 años y ayer 03.05.2013 me realice por primera vez inseminación artificial en Hospital Clínico de Universidad de Chile. Han sido momentos difíciles, con mi pareja llevamos ya un año en todo este proceso, han habido 2 operaciones, exámenes dolorosos, mucho desgaste emocional y también económico. Tenemos todas las esperanzas que resultará, si bien sabemos que a veces no se obtienen resultados a la primera, estamos dispuestos a llegar al final. Ahora me preocupa que no me he sentido bien, siento cólicos, inflamación del útero, similar a dolores premenstruales, será normal luego de la inseminación? me asusta que se trate de algo malo. Por favor necesito orientación al respecto ¿es normal sentir molestias tras la inseminación? Me alivia y es muy grato haber encontrado este foro, es importante saber que somos muchas/os los que estamos pasando por lo mismo, si bien cada uno de nuestros cuerpos reacciona a su manera, se que todas sentimos lo mismo en nuestros corazones. Mucho amor, fuerza y éxito para cada una de ustedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir