Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
S
shu_8540745
20/9/11 a las 13:00
En respuesta a jasbir_7851544

Mañana beta
Hola nenas mañana mi beta y estoy super super tranquila...hoy ya no me duelen absolutamente nada los pechos ni los pezones asi que...negativo seguro ya os lo contare mañana que tal...
Maittechu que mañana es tu gran dia de vacuna aisss que nervios prepara esos brazcitos y esos coditos, ya veras como no duele nada si estamos hechas unas campeonas...
nenoamores bienvenida y mucha suerte con tu inseminación, los dolores pueden ser por embarazo o por la progesterona....ojala sea por lo primero..
marcela yo tengo entendido que los espermatozoides viven dentro de 48 a 72 horas...no estoy segura..
evita mucha suerte mañana con tu ia tienes unos folis perfectos!
pochola que bien has visto como no es para tanto..jejej yo la primera iba nerviosita y en la 2 ia ya como Pedro por su casa jajaja
flor haber ese 3 de octubre...si nos das un positivo de lso gordos jaja
irenemalaga ya mañana hija...pues hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido tocarme los pechos ayer me dolian poco pero es que hoy no me duelen nada!!! ya se que no quiere decir que no lo estoy pero me da a mi que es negativo ojala me equivoque...en cuanto sepas algo mañana escribe ehhh mucha suerte guapa

Hola a todas!
Hola chicas,

El sábado 13 días post-ia me hice el pipitest siendo este negativo. No es que tuviera prisas por saber si estaba embarazada, simplemente que la progesterona me relentiza los intestinos y llevaba ocho días sin ir al lavabo. Con lo cual necesitaba saber algo para dejar de tomarla.

Así que lo dejé, me tomé un laxante y el domingo por la noche me vino la

No os voy a contar la historia del laxante jajajaja Pero me tuve que parar en el lavabo de una gasolinera lloviendo a mares...Como me tengo que ver!!!

He hablado con la enfermera y me ha dicho que mañana empiece de nuevo con las dichosas banderillas y que el día 27 vaya al control folicular. Osea, a los 7 días.

Normalmente me empezaba el tto a partir del día 5 e iba a los controles a los seis días.

Ah! Daros a las chicas nuevas la bienvenida y desearos a todas muchísiiiiiiiiima suerte!!!

Un beso

P.D. Lasama ya verás como esta vez sí que hay suerte y mañana voy ver un +++++ muy grande!!!

Ver también

S
sira_8807203
20/9/11 a las 13:09

Nenoamores
Yo mañana tb tengo la betade mi 2 IA! Estás nerviosa??? Yo un poco.... Ningún síntoma....

Mucha suerte!!

Y
yulian_8490153
20/9/11 a las 13:12

Garcias a todas!!!
IA me lan echo ayer la 10,30 con la progesterona tengo 2 a 12 horas por via vaginal, que susto... gracias, estoy mas tranquila

S
sira_8807203
20/9/11 a las 13:41

Mons
Qué tal estás guapa? Bueno, habrá que ir a por la 3, no? Dicen que en la 3 y 4 es donde salen más positivos así que...a por ellos!

M
mayka_6424291
20/9/11 a las 14:21

Nueva
Hola todas!

Las he estado siguiendo.. quisiera poder unirme al grupo.

Les cuento que llevo mas de un año tratando de quedar embarazada ahora voy por mi 2da IA. y tengo mi beta para el 28 de sept. Estoy muy nerviosa, en mi primera IA tuve 2 folis y no paso nada. Ahora tuve 4 folis, creo que 1 o 2 bien maduros y otros como de 15mm. Luego de hacer la IA, fui 2 dias despues para confirmar ovulacion y ovule los 4. Estoy nerviosa

alguna ha tenido una IA con 4 folis?


les deseo mucha suerte a todas y no pierdan la fe que seguro ya mismo alguien se suma a los (+)

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 14:29
En respuesta a mayka_6424291

Nueva
Hola todas!

Las he estado siguiendo.. quisiera poder unirme al grupo.

Les cuento que llevo mas de un año tratando de quedar embarazada ahora voy por mi 2da IA. y tengo mi beta para el 28 de sept. Estoy muy nerviosa, en mi primera IA tuve 2 folis y no paso nada. Ahora tuve 4 folis, creo que 1 o 2 bien maduros y otros como de 15mm. Luego de hacer la IA, fui 2 dias despues para confirmar ovulacion y ovule los 4. Estoy nerviosa

alguna ha tenido una IA con 4 folis?


les deseo mucha suerte a todas y no pierdan la fe que seguro ya mismo alguien se suma a los (+)

Gaby
suerte en tu 2 ia, tus folis estan muy bien, yo en mi 1 ia tambien fui con 4: en el lado derecho uno de 19 y uno de 15, y en el lado izquierdo lo mismo. Pero como tengo liquido en la trompa el del lado derecho no cuenta....Y en la 2 ia he ido con 2 maduros en el lado bueno que es el que cuenta....

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 14:30
En respuesta a elea_8133368

Hola me equivoque y escribi mas arriba, bueno como decia
maña enpiezo con las eco de segimiento para la 2 ia.
suerte a todas

Marcela
suerte!!!!

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 14:31
En respuesta a yulian_8490153

Hola chicas!!!
estoy estupenda.. no tengo dolores.. y mas porque a mi no me han resetado progesterona? y no tengo ninguna simtoma como vosotros.. es muy pronto para tener simtomas? lo veo muy raro que vosotros tenei tantas sintomas....

Flor
Tranquila porque de todas formas es pronto para sentir ningun sintoma, y con la progesterona no te preocupes porque como te ha dicho maittechu estas a tiempo.

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 14:33
En respuesta a shu_8540745

Hola a todas!
Hola chicas,

El sábado 13 días post-ia me hice el pipitest siendo este negativo. No es que tuviera prisas por saber si estaba embarazada, simplemente que la progesterona me relentiza los intestinos y llevaba ocho días sin ir al lavabo. Con lo cual necesitaba saber algo para dejar de tomarla.

Así que lo dejé, me tomé un laxante y el domingo por la noche me vino la

No os voy a contar la historia del laxante jajajaja Pero me tuve que parar en el lavabo de una gasolinera lloviendo a mares...Como me tengo que ver!!!

He hablado con la enfermera y me ha dicho que mañana empiece de nuevo con las dichosas banderillas y que el día 27 vaya al control folicular. Osea, a los 7 días.

Normalmente me empezaba el tto a partir del día 5 e iba a los controles a los seis días.

Ah! Daros a las chicas nuevas la bienvenida y desearos a todas muchísiiiiiiiiima suerte!!!

Un beso

P.D. Lasama ya verás como esta vez sí que hay suerte y mañana voy ver un +++++ muy grande!!!

Mons
siento tu negativo cielo..Pero hay que ser positiva y empezar de nuevo con los pinchacitos, cuanto te pones?
Me ha hecho mucha gracia lo del laxante...jajajaj madre mia que apuros, lo que hay que hacer para ser madre ehhh jajaja

Respecto a mi yo no estoy tan convencida pero bueno ya te contare mañana...

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 14:35

Maittechu
muchas gracias mi niña por los animos...pero me da a mi que no voy a inagurar esa lista de embarazada...haber quien es la 1 ehhh que estamos tardando.
Mi niña que te vaya muy bien por Barcelona, y haber si te hacen un descuentillo jaja que menudo precio aunque si resulta no tiene precio desde luego..Bss

M
mayka_6424291
20/9/11 a las 14:45
En respuesta a jasbir_7851544

Gaby
suerte en tu 2 ia, tus folis estan muy bien, yo en mi 1 ia tambien fui con 4: en el lado derecho uno de 19 y uno de 15, y en el lado izquierdo lo mismo. Pero como tengo liquido en la trompa el del lado derecho no cuenta....Y en la 2 ia he ido con 2 maduros en el lado bueno que es el que cuenta....

Gracias!
Gracias lasama3, quiero conseguir mi positivo este mes, pero me da nervios porque es la primera vez que me hago IA con 4 folis.. pero bueno Dios dirá..

Te deseo mucha suerte mañana en tu beta y gracias por tu respuesta!

S
sira_8807203
20/9/11 a las 14:52

Lasama
Hola guapa! No había visto tu mensaje.

Pues me hace gracia porque yo encuanto me he levantaod he hecho lo mismo! Tocarme el pecho a ver cómo están! jejejeje. Y nada. Tp tngo ningún dolor (yo la semana pasada tb tenía más sensibles, sobre todo los pezones). Tp tengo muchas esperanzas pero es verdad que hay muchas, seguramente la mayoría, que no tienen síntomas de nada. Hay que tener fe en que esto funcione! Bueno, ya queda poco para salir de dudas! Yo ya tengo el test preparado

F
fathia_9746678
20/9/11 a las 17:34

Irenemaga
Hola!! K dia te hicieron la IA? Si k toy nerviosa, no paro de pensar y pensar todo rl rato en lo mismo! Hoy y ayer me han dado nauseas, pero ya no se si es de nervios! Jijijijiji en fin.... Yo no he comprado ni el test, es k hasta k no pasen un par de dias no kiero comprarlo. Tu cm lo vas ha hacer?
Besos!!!!

S
sira_8807203
20/9/11 a las 19:00

Nenoamores
Me hicieron la IA el día 7, así que mañana toca test. Yo me lo hago en casa con los que venden en la farmacia de toda la vida y si sales positivo entonces llamo a la clínica para que me hagan eco dentro de unos 25 días. Así que ahí lo tengo preparadito para mañana por la mañana. He estado muy tranquila estas dos semanas pero igual hoy no pego ojo!

Y
yulian_8490153
20/9/11 a las 19:14
En respuesta a sira_8807203

Nenoamores
Me hicieron la IA el día 7, así que mañana toca test. Yo me lo hago en casa con los que venden en la farmacia de toda la vida y si sales positivo entonces llamo a la clínica para que me hagan eco dentro de unos 25 días. Así que ahí lo tengo preparadito para mañana por la mañana. He estado muy tranquila estas dos semanas pero igual hoy no pego ojo!

Muchísiiiiiiiiima suerte!!! :

I
ilma_7985128
20/9/11 a las 22:31

Hola chicas subo la lista
que tal les cuento que hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y al rato voy al medico a que me realice el seguimiento folicular para checar como estan mis folis. les cuento que me hice mi primer seguimiento y tengo dos folis en el lado izquierdo y uno mide 14 y el otro 15, mi endometrio esta muy bien y tiene un grosor de 4.1 me diijo el medico que van muy bien. asi que hoy me dira que debo hacer de acuerdo a la medida que tengan me mandara a pincharme 10mil unidades de choragon, para romper folis.

besos a todas dios las bendiga muchisimo

Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Luz ( 30 años)....................2 IA............beta ( 18 sept)

-Lasama (28 años)...............2 IA............beta ( 21 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

-Nelaidavzla...(30años)......1 IA..........Sept2011(proxima warri sobre el 19)

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS

H
hiroko_7019388
20/9/11 a las 22:43

No noto nada

Buenas noche chicas! me ha entrado una duda.....¿tendria q notar algo extraño en mi cuerpo al pincharme menopur? es que vereis llevo ya tres dias poinchandome 150 y no noto nada...y no se si debiera notarme hinchada o algo, porque como son hormonas......

mañana a las 11 tng la primera eco de control de folis a ver como los tengo!!!! ojala vayan por buen camino!!

irenemaga en cuanto sepas algo cuentanoslo!!!!! mucha suerte wapa!!!!

Y
yuping_8342131
20/9/11 a las 23:01

Suerte!
Lasama,irenemaga y nenoamores mucha suerte mañana, ojala q nos deis tres positivos como tres castillos!

Maittechu!! espero qno te duela mucho animo, q ya veras q con la vacuna lo consigues, este va a ser nuestro mes!

H
heena_6139636
20/9/11 a las 23:06
En respuesta a hiroko_7019388

No noto nada

Buenas noche chicas! me ha entrado una duda.....¿tendria q notar algo extraño en mi cuerpo al pincharme menopur? es que vereis llevo ya tres dias poinchandome 150 y no noto nada...y no se si debiera notarme hinchada o algo, porque como son hormonas......

mañana a las 11 tng la primera eco de control de folis a ver como los tengo!!!! ojala vayan por buen camino!!

irenemaga en cuanto sepas algo cuentanoslo!!!!! mucha suerte wapa!!!!

Jennytp86
no has de notar nada de nada, yo me he pinchado 6 dias menopur y no he notado nada y cuando he ido a control he tenido 3 de buen tamaño. Suerte para mañana.

Yo mañana tengo la IA y despues en beta espera, uff.

S
sira_8807203
20/9/11 a las 23:15

Chicas, mañana me hago la beta....
Ahora me estoy poniendo un poco nerviosita, y eso que he estado mucho más tranquila que con la primera....

Maverick, Jenny y las demás....muchas gracias a todas por vuestra energía positiva!

Lasama, verito y nenoamores: mucha suerte a vosotras tb!!! Ojala cantemos todas el positivo!

A
an0N_554189499z
20/9/11 a las 23:21

Ayuda
Hola a todas!!!!!
Me hice mi 3ra ia el dia 7, se supone que el 21 me tenia que hacer la beta, he estado tomando mi progesterona todos los dias, cardioaspirina y acido folico... El dia de ayer a eso de las 9pm me bajo una mancha en el calzon marroncita, y supuse que era la warri, pero en toda la noche no he manchado nadaaa y hoy tampoco hasta el momento nada.... Alguien que le haya pasado lo mismo o alguien que sepa que es porfavor escriban porque la verdad es que estoy un poco preocupada!
Espero que a todas les este yendo bien con los tratamientos y fuerza con los resultados.... Espero sus respuestas

M
mayka_6424291
21/9/11 a las :32
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas subo la lista
que tal les cuento que hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y al rato voy al medico a que me realice el seguimiento folicular para checar como estan mis folis. les cuento que me hice mi primer seguimiento y tengo dos folis en el lado izquierdo y uno mide 14 y el otro 15, mi endometrio esta muy bien y tiene un grosor de 4.1 me diijo el medico que van muy bien. asi que hoy me dira que debo hacer de acuerdo a la medida que tengan me mandara a pincharme 10mil unidades de choragon, para romper folis.

besos a todas dios las bendiga muchisimo

Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Luz ( 30 años)....................2 IA............beta ( 18 sept)

-Lasama (28 años)...............2 IA............beta ( 21 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

-Nelaidavzla...(30años)......1 IA..........Sept2011(proxima warri sobre el 19)

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS

Feli285
Te deseo mucha suerte en este ciclo!! tienes 2 folis bien bonitooos!!

Feli podrias agregarme a la lista? Voy por mi 2 IA y tengo beta para el 28 de sept! estoy ansiosa!! como calmarse?? jeje

Dios las bendiga a todas! y esperemos completar rapido la lista de embarazadas!

M
mayka_6424291
21/9/11 a las :40

Los mejores deseos chicas!
Lasama, Mons y Verito: esperemos q sean positivos!!

Jennytp86 que te vaya muy bien en tu eco de control! que tengas muy lindos esos folis

Evita1005 que te vaya muy bien manana con tu IA, te mando mucha energia positiva!!!


Mucho exito chicas!

M
mayka_6424291
21/9/11 a las :46
En respuesta a an0N_554189499z

Ayuda
Hola a todas!!!!!
Me hice mi 3ra ia el dia 7, se supone que el 21 me tenia que hacer la beta, he estado tomando mi progesterona todos los dias, cardioaspirina y acido folico... El dia de ayer a eso de las 9pm me bajo una mancha en el calzon marroncita, y supuse que era la warri, pero en toda la noche no he manchado nadaaa y hoy tampoco hasta el momento nada.... Alguien que le haya pasado lo mismo o alguien que sepa que es porfavor escriban porque la verdad es que estoy un poco preocupada!
Espero que a todas les este yendo bien con los tratamientos y fuerza con los resultados.... Espero sus respuestas

Sofia44444
Hola Sofia

Según he leído existe 1/3 de mujeres que tienen sangrado de implantación, que se da antes de la warri ( he leído que es mucho mas ligero que la warri, que va entre rosado y marrón). Y también se da mucho que confundimos ese sangrado con la implantación y es la warri.

Así que para despejar dudas lo ideal es esperar a la beta, pero si no puedes esperar mas te podrías hacer un pipitest!

MUCHA SUERTE!

M
mayka_6424291
21/9/11 a las :48
En respuesta a mayka_6424291

Los mejores deseos chicas!
Lasama, Mons y Verito: esperemos q sean positivos!!

Jennytp86 que te vaya muy bien en tu eco de control! que tengas muy lindos esos folis

Evita1005 que te vaya muy bien manana con tu IA, te mando mucha energia positiva!!!


Mucho exito chicas!

Irenemaga
Me he olvidado de tu beta irenemaga te deseo mucho éxito también y que cantemos estos 4 positivos!

animo chicas!

R
rkia_8602430
21/9/11 a las 4:27

Malas noticas!!!
Ay chicas aqui estoy y como ven con malas noticias. Recuerdan que tenia que hacerme mi beta el 18?, bueno pues no me la hice pq presentia que iba a ser negativo y no me equivoque, espere que me bajara y ya hoy me vino la indeseable , que horror, no les habia contado pq estaba por el piso sintiendome fatal pero ya me voy recuperando. Ahora empezare nuevamente los controles ecograficos para mi 3era IA y en cuanto tenga la fecha les digo para que me apunten nuevamente en la lista. Yo presentia que iba a ser negativo a pesar de haber sentido algunos sintomas, pero ya veo que los pocos que senti fueron seguro por la dichosa progesterona, que ya no le hare mas caso.
BUeno chicas a todas las que tienen manana su beta MUCHA SUERTE!!!!!, les deseo que encuentren su ++++ para que nos den animo a las demas. Aqui estamos para apoyarrnos y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante. Gracias por estar ahiiiiiiii, siempre. Muchos besoss

A
an0N_645030399z
21/9/11 a las 4:27

Ya tenia rato sin escribir
Hola chicas, al igual que muchas nomas leia y leia ... pero les tengo novedades...no se si recuerden q antes de pasar a la 2da IA ibamos a probar 3 meses con serophene... pues iba en el 2do mes y aun no me baja la warry y ya llevo 16 dias d retrasooooooo y por supuesto q salio negativo ... hable con mi dr y ahora tengo q tomar Provera para tener mi menstruacion ....QUE HORROR¡¡¡ y ya que me baje, comenzar el 3er y ultimo ciclo con serophene... empiezo a desesperarme, ya quisiera q me mandara directo a la IA... Tmn quisiera saber por q tardo tanto mi ciclo ahora?...sera por las pastillas de serophene... ya no se ni que pensar...
Saludos y mucha suerte a las chicas q se hacen el test mañana¡¡¡ que salga POSITIVOOO¡¡¡¡

A
an0N_645030399z
21/9/11 a las 4:34
En respuesta a rkia_8602430

Malas noticas!!!
Ay chicas aqui estoy y como ven con malas noticias. Recuerdan que tenia que hacerme mi beta el 18?, bueno pues no me la hice pq presentia que iba a ser negativo y no me equivoque, espere que me bajara y ya hoy me vino la indeseable , que horror, no les habia contado pq estaba por el piso sintiendome fatal pero ya me voy recuperando. Ahora empezare nuevamente los controles ecograficos para mi 3era IA y en cuanto tenga la fecha les digo para que me apunten nuevamente en la lista. Yo presentia que iba a ser negativo a pesar de haber sentido algunos sintomas, pero ya veo que los pocos que senti fueron seguro por la dichosa progesterona, que ya no le hare mas caso.
BUeno chicas a todas las que tienen manana su beta MUCHA SUERTE!!!!!, les deseo que encuentren su ++++ para que nos den animo a las demas. Aqui estamos para apoyarrnos y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante. Gracias por estar ahiiiiiiii, siempre. Muchos besoss

Hola luz
Hay luz lo siento tanto... pero no debes quebrarte, agarra mas fuerzas y mas coraje y visualizate teniendo a ese bebe tan ansiado, asi atraes toda esa vibra que necesitas...
Y nimodo, esto ya paso, ahora a lo que sigue, sigue otra IA... el camino es volver a empezar, asi q pa'delante...no mires atras... ANIMO
Luz, no recuerdo por q estas en IA... me recuerdas????...
Saludos¡¡¡

R
rkia_8602430
21/9/11 a las 4:49
En respuesta a an0N_645030399z

Hola luz
Hay luz lo siento tanto... pero no debes quebrarte, agarra mas fuerzas y mas coraje y visualizate teniendo a ese bebe tan ansiado, asi atraes toda esa vibra que necesitas...
Y nimodo, esto ya paso, ahora a lo que sigue, sigue otra IA... el camino es volver a empezar, asi q pa'delante...no mires atras... ANIMO
Luz, no recuerdo por q estas en IA... me recuerdas????...
Saludos¡¡¡

Fcaina1
Estoy en IA por mi esposo tiene pocos bichitos y muy lentos, es lo unico, pues el resto de los analisis de ambos estan ok. Gracias por tu apoyo pero de veras es desesperante pues me pongo a pensar que nunca saldra, pues por que va a salir positivo en la tercera o cuarta y no en las dos primeras, si todo se ha hecho igual y de la misma manera?, bueno Dios solo sabe y eso es lo que me tranquiliza. Gracias de nuevo, suerte para la tuya!!!!

Y
yulian_8490153
21/9/11 a las 8:41

Para todas chicas!!!
Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahí aparecen de nuevo. Por lo que creo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma.

S
sira_8807203
21/9/11 a las 9:03

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

N
nayat_5367614
21/9/11 a las 9:30
En respuesta a sira_8807203

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

Felicidades!!!!
Muchas felicidades guapa. Ahora a cuidarse mucho y en cuanto vayas al medico nos cuentas si hay uno o dos, jejej.

Besitos

Y
yulian_8490153
21/9/11 a las 9:32
En respuesta a sira_8807203

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

Irenemaga
felicidades !!!!! que alegría...

N
nayat_5367614
21/9/11 a las 9:36
En respuesta a rkia_8602430

Malas noticas!!!
Ay chicas aqui estoy y como ven con malas noticias. Recuerdan que tenia que hacerme mi beta el 18?, bueno pues no me la hice pq presentia que iba a ser negativo y no me equivoque, espere que me bajara y ya hoy me vino la indeseable , que horror, no les habia contado pq estaba por el piso sintiendome fatal pero ya me voy recuperando. Ahora empezare nuevamente los controles ecograficos para mi 3era IA y en cuanto tenga la fecha les digo para que me apunten nuevamente en la lista. Yo presentia que iba a ser negativo a pesar de haber sentido algunos sintomas, pero ya veo que los pocos que senti fueron seguro por la dichosa progesterona, que ya no le hare mas caso.
BUeno chicas a todas las que tienen manana su beta MUCHA SUERTE!!!!!, les deseo que encuentren su ++++ para que nos den animo a las demas. Aqui estamos para apoyarrnos y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante. Gracias por estar ahiiiiiiii, siempre. Muchos besoss

Animo!!!!
Luz, no te desanimes, que tenemos que estar positivas. No sabesmos porque haciendo lo mismo,unas veces funciona y otras no, pero tenemos ir pensando en que ésta vez va a ser la buena y sino, pues no decaer y volver a intentarlo. A ver si tienes suerte y en la proximo consigues tu ansiado positivo.

Muchos ánimos y besitos

N
norma_6099893
21/9/11 a las 11:12
En respuesta a heena_6139636

Ia para el miércoles
Hola chicas el miércoles por la tarde me hacen la 2 IA. Hoy he ido a hacerme el control y tengo 3 folis, 1 de 19 i 2 de 18. Mañana por la mañana he de pincharme el ovitrell y el miércoles la IA y luego ha esperar.

Esperemos que la segunda sea la buena, y si no iremos a por la tercera, no?

Suerte a todas.

Evita yo tambien hoy
Yo tengo la inseminación a las 14:15. Pero el lunes solo me vieron un folículo de 18 pero si ese está bien. Genial!!!
que ganas tengo que llegue ya la hora y estar en casita de reposo toda la tarde que aunque no me lo digan los médicos, yo por si acaso lo hare.
En la primera también tenía solo un folículo con tamaño perfecto y funciono aunque luego no duró mucho pero esta vez si que tiene que funcionar!!!!!
animo y a por el positivo..
No os podeis imaginar las ganas que tengo que llegue ya la hora, aunque luego esperar a la beta.. puff

F
fathia_9746678
21/9/11 a las 11:28
En respuesta a sira_8807203

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

Felicidades!!!!!
Ke bien!!!! Ke suerte irenemaga!!!
Yo no tengo la warry pero me va a venir seguro, asi ke haciendome a la idea de para noviembre!
Muaks!

S
sira_8807203
21/9/11 a las 12:06

Chicas!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Ahora a esperar a que todo vaya bien, que estás primeras semanas son decisivas...

Jenny: Mucha suerte en el control de folis. Seguro que están fenomenal!

Sofía: YO tb me inseminé el 7 de septiembr ey me he hecho la prueba hoy. Por qué no te la haces y sales de dudas?

Evita: Mucha suerte en la IA!

Luz: No te desanimes guapa. Ya ves que no siempre funciona a la primera pero funciona. Yo he sido a la segundo y a veces pensaba lo mismo, pero ya ves....Y cuantas más veces lo hagas, más probabilidades! Mucho ánimo!!

Nenoamores: No te fíes de los "no síntomas" que yo no tengo ni uno!!!! LO único fiable es la falta de regla y sobre todo el test.

Delfincanario: He tenido síntomas de regla exactamente igual que cualquier mes. Cuando empiezo con la progesterona tengo cólicos aunque me falten 10 días para que me venga la regla. ESto me pasa tb cuando tengo mis reglas normales, sin tomar hormonas, que unos días después de ovular ya empiezo con cólicos. Así que tranquila que tod está bien.

J
jasbir_7851544
21/9/11 a las 12:52

Negativo....
Hola chicas me acaban de llamar del hospital mi beta ha sido negativa...ya me lo imaginaba pero aun asi me he quedado plofff...pero vamos que se me pasa rapido mañana estoy otra vez a tope, me han dicho que cuando me baje la regla que llame para que me den cita...que artura por dios a por la 3 ia.... espero que sea la ultima y definitiva y no tenga que llegar a operarme del liquido en las trompas.

Irenemalaga enhorabuena niña me alegro mucho por ti que tu al menos lo hayas conseguido.
maittechu cielo que tal ha ido todo? espero que no te doliera mucho
A las demas gracias por desearme suerte me la guardare para la proxma ia que falta me hara...

S
sira_8807203
21/9/11 a las 14:10

Para todas...
Lasama: Nena, lo siento mucho, pero no te desanimes. Ya verás como la siguiente es la buena! Te mando muchos ánimos!

Pochola: A mi me dijeron que me lo hiciera en casa. Ahora tengo que llamar para que me den hora para la eco.

Nelaidavzla: En algún mensaje por ahí contaba mi experiencia pero debe de andar perdido! Te resumo. Tengo 36 años y llevábamos un año y medio en ello. Mi marido tiene teratozoospermia severa, yo estoy bien. Y esta era mi segunda IA.

Chicas, Por aquello de dejarlo todo apuntadito, si no os importa y con vuestro permiso,actualizo la lista con mis datos, ok?

Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

E
elea_8133368
21/9/11 a las 14:22

Vengo del control folicular.
tengo 1 foliculo del lado izquierdo de 14 x 11mm endometrio de 6,,, pero el dr no vino tengo q ir mañana. pero me parece q me van a suspender ,me dijo una chica que ella lo tenia en 13 y le suspendieron xq es muy grande para el 3 dia del ciclo,hasta mañana no se ,
FELICIDADES LINDA X TU +, CUIDATE

N
nayat_5367614
21/9/11 a las 14:30
En respuesta a sira_8807203

Para todas...
Lasama: Nena, lo siento mucho, pero no te desanimes. Ya verás como la siguiente es la buena! Te mando muchos ánimos!

Pochola: A mi me dijeron que me lo hiciera en casa. Ahora tengo que llamar para que me den hora para la eco.

Nelaidavzla: En algún mensaje por ahí contaba mi experiencia pero debe de andar perdido! Te resumo. Tengo 36 años y llevábamos un año y medio en ello. Mi marido tiene teratozoospermia severa, yo estoy bien. Y esta era mi segunda IA.

Chicas, Por aquello de dejarlo todo apuntadito, si no os importa y con vuestro permiso,actualizo la lista con mis datos, ok?

Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

Dudilla para irenemaga
Enhorabuena de nuevo!!! Me alegro de que por fin alguien haya inaugurado la lista de las embarazadas, ojala poco a poco nos vayamos incluyendo todas.

Mi pregunta es la siguiente y dado que muchas de nosotras estamos en fase de banderillas quería que nos dijeras varias cosas:

1.- ¿A que hora te pinchabas las banderillas?
2.- ¿A que hora te pusiste el ovitrelle o lo que te mandaran para ronper los foliculos?
3.- ¿A que hora te inseminaron?
4.- ¿Mantuviste relaciones con tu marido el mismo día de la inseminación o al día siguiente?

Ya se que alguna de las preguntas son bastente intimas, pero esta es mi 3IA y estoy desesperada, jejeje. Ya se que cada caso es diferente pero por guiarnos un poco en como ha sido tu caso. En mi caso, yo estoy bien y mi marido tiene teratozoospermia con un 4% solo de formas normales. Ojala en esta inseminación consiga mi positivo porque sino iré de cabeza a FIV, pero bueno, que sea lo que dios quiera.

Besitos y gracias

N
nayat_5367614
21/9/11 a las 14:36
En respuesta a jasbir_7851544

Negativo....
Hola chicas me acaban de llamar del hospital mi beta ha sido negativa...ya me lo imaginaba pero aun asi me he quedado plofff...pero vamos que se me pasa rapido mañana estoy otra vez a tope, me han dicho que cuando me baje la regla que llame para que me den cita...que artura por dios a por la 3 ia.... espero que sea la ultima y definitiva y no tenga que llegar a operarme del liquido en las trompas.

Irenemalaga enhorabuena niña me alegro mucho por ti que tu al menos lo hayas conseguido.
maittechu cielo que tal ha ido todo? espero que no te doliera mucho
A las demas gracias por desearme suerte me la guardare para la proxma ia que falta me hara...

Lassama
Cariño, siento mucho lo de tu negativo, pero no te desanimes, es lógico que hoy estes un poco triste porque son muchas las esperanzas que ponemos en el tema pero ten por seguro que lo vamos a conseguir.

Dicen que a la tercera va la vencida,.... solo espero que sea cierto y dentro de poco podamos acompañar a Irenemaga para que no este solita en la lista de embarazadas.

Mucho ánimo y ahora que ya sabes que ha sido negativo, que te baje la warry cuanto antes para poder empezar pronto con las banderillas, que dentro de nada estarás otra vez en beta espera y ésta vez para cantarnos un positivazo.

Muchos besos

M
mayka_6424291
21/9/11 a las 15:09
En respuesta a sira_8807203

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

Irenemaga
FELICIDADES IRENEMAGA!!!! TRAES A UN HERMOSOS BEBE!!! =)

LA PRIMERA DE MUCHAS EN ENCABEZAR LA LISTA DE EMBARAZADAS!

QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!

BESOS!

M
mayka_6424291
21/9/11 a las 15:14
En respuesta a jasbir_7851544

Negativo....
Hola chicas me acaban de llamar del hospital mi beta ha sido negativa...ya me lo imaginaba pero aun asi me he quedado plofff...pero vamos que se me pasa rapido mañana estoy otra vez a tope, me han dicho que cuando me baje la regla que llame para que me den cita...que artura por dios a por la 3 ia.... espero que sea la ultima y definitiva y no tenga que llegar a operarme del liquido en las trompas.

Irenemalaga enhorabuena niña me alegro mucho por ti que tu al menos lo hayas conseguido.
maittechu cielo que tal ha ido todo? espero que no te doliera mucho
A las demas gracias por desearme suerte me la guardare para la proxma ia que falta me hara...

Lasama
Te mando mucha fuerza y energias positivas! tienes q tener animo, se que este dia es muy dificil porque seguramente hay muchas lagrimas.. pero esto es momentaneo, esperemos a la 3IA y saldran lagrimas de felicidad!!

MUCHO ANIMO LASAMA! estamos aqui todas apoyandote!

besos!!

M
mayka_6424291
21/9/11 a las 15:18

Actualizacion de lista
Chicas!

me podrian incorporar a la lista??

Voy por mi 2IA con beta para el 28 de sept!

saludooos!!

H
hiroko_7019388
21/9/11 a las 15:22
En respuesta a elea_8133368

Vengo del control folicular.
tengo 1 foliculo del lado izquierdo de 14 x 11mm endometrio de 6,,, pero el dr no vino tengo q ir mañana. pero me parece q me van a suspender ,me dijo una chica que ella lo tenia en 13 y le suspendieron xq es muy grande para el 3 dia del ciclo,hasta mañana no se ,
FELICIDADES LINDA X TU +, CUIDATE

D vuelta
Hola, ante todo felicidades iremaga! Pues veng un poko dsanimada, m han dixo q hoy no m pinxe nada, mañana una dosis y el viernes eco d nuevo, dice q m a estimulao dmasiado y hay q controlarlo. Asi q a esperar al viernes a ver si se ha relajao la cosa. Me a dixo q seria wena kandidata para in vitro,pero no tng pasta asi q ya no se q hacer...en kso d pasarme,quizas m plantee donarlos pues ya q a mi no m sirve pues para otra, q pensais d donar ovulos?

Y
yuping_8342131
21/9/11 a las 16:21
En respuesta a jasbir_7851544

Negativo....
Hola chicas me acaban de llamar del hospital mi beta ha sido negativa...ya me lo imaginaba pero aun asi me he quedado plofff...pero vamos que se me pasa rapido mañana estoy otra vez a tope, me han dicho que cuando me baje la regla que llame para que me den cita...que artura por dios a por la 3 ia.... espero que sea la ultima y definitiva y no tenga que llegar a operarme del liquido en las trompas.

Irenemalaga enhorabuena niña me alegro mucho por ti que tu al menos lo hayas conseguido.
maittechu cielo que tal ha ido todo? espero que no te doliera mucho
A las demas gracias por desearme suerte me la guardare para la proxma ia que falta me hara...

Lasama
Animo guapetona, a coger muchos animos para la proxima.Besotes

Y
yuping_8342131
21/9/11 a las 16:24
En respuesta a sira_8807203

Positivoooooo!!!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy que no me lo creo pero me ha salido la ansiada segunda rayita! No la esperaba proque no tenía ni un síntoma! Los típicos premenstruales que tenemos todas, los de dolores de regla, pero ya. Incluso anoche me dolía tanto la tripa que parecía que no podría salir positivo. Así que ánimo que ya veis que los síntomas no quieren decir nada!!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!!

Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inaguras la lista! muchas felicidades!!!!

S
sira_8807203
21/9/11 a las 18:11

Más "gracias" a todas!
Marcela: este es tu 3 día de ciclo o el 3 en pincharte? Yo me pinché máximo 5 días porque enseguida crecieron.

JennY: A ver qué te dicen el viernes... Que haya suerte... Y lo de donar óvulos me parece muy bien!

lfc: Creo que sólo vendrá uno porque creo que sólo tenía un folículo maduro, pero nunca se sabe.
Sobre tus preguntas:
Las banderillas me las pinchaba sobre las 9 de la noche aprox. Me dijeron por la noche pero no la hora fija.

El ovitrelle me lo puse a las 11 de la noche aunque me habían dicho que me lo pusiera a las 10. Pero tuve la mala suerte de esa noche romperme el peroné en el gim y antes de ir al hospi para que me escayolaran le supliqué a mi marido, que estaba de los nervios, que me llevara a casa para pincharme! jejeje ( a mi me daba igual la pierna, lo que pensaba era en la IA)

Me inseminaron sobre las 13:30, dos días después de pincharme el ovitrelle.

Me recomendaron tener relaciones el día que me pincho el ovitrelle (en este caso con lo de mi peroné no lo hicimos, no estábamos de humor ninguno ); y tb al día siguiente, pero mi señor marido se negó en redondo porque dijo que no le apetecía. Así que este mes no hubo nada de sexo, ha sido "inmaculada concepción" total. Y ya ves...

Ah! Y mi maridín tb tiene sólo teratozoospermia (4%).

Si tienes más dudillas pregunta!!

N
norma_6099893
21/9/11 a las 19:07
En respuesta a sira_8807203

Para todas...
Lasama: Nena, lo siento mucho, pero no te desanimes. Ya verás como la siguiente es la buena! Te mando muchos ánimos!

Pochola: A mi me dijeron que me lo hiciera en casa. Ahora tengo que llamar para que me den hora para la eco.

Nelaidavzla: En algún mensaje por ahí contaba mi experiencia pero debe de andar perdido! Te resumo. Tengo 36 años y llevábamos un año y medio en ello. Mi marido tiene teratozoospermia severa, yo estoy bien. Y esta era mi segunda IA.

Chicas, Por aquello de dejarlo todo apuntadito, si no os importa y con vuestro permiso,actualizo la lista con mis datos, ok?

Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

Me alegro irenemaga
Un montón de que lo hayas conseguido.
Yo me he hecho hoy la 2 ia. Ahora esperar hasta el 4 Octubre que me hacen la beta.
Ojalá me pase como a ti.
Evita ¿que tal hoy tu ia? yo llevo toda la tarde tumbada y con la cadera hacia arriba con un cojín, por si acaso. He preguntado a la doctora y me ha dicho que ya que la primera funcionó que haga lo mismo que hice la primera vez. Aunque si va a suceder da igual lo que hagamos.
Lasama, mucho ánimo. Espero que el bajón se te esté pasando.
Actualizo si no os importa que yo ya estoy esperando.
besitos para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)

-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........
-Chupete(37años)............... .2IA.............beta (4 Oct )

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011


-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)

-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir